¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea en la isla de Cactus Empty Pelea en la isla de Cactus {Jue 12 Mar 2015 - 18:22}

Pelea en la isla de Cactus Nuevo%20Lienzo_zpsvcrjemgdPelea en la isla de Cactus 9-78Pelea en la isla de Cactus U39La7cPelea en la isla de Cactus GSjWPax

EN UN COMBATE CUÁDRUPLE

Escenario:
Pelea en la isla de Cactus ZZ1w3G0
Isla Foolshout: Una isla llena, aparentemente, de cactus supuestamente en algún lugar del Nuevo Mundo.

Turnos:
Satou, Suspiro, Derek, Void

Especial: Hace mucho sol.

Condiciones:
-Saltos de turnos cada 36 h.
-El rol deberá tener mínimo 7 posts por persona para poder ser entregado como de isla.
-No habrán daños graves, cicatrices o muerte.


Pelea en la isla de Cactus UFIY2uS
La famille du Don Charles
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea en la isla de Cactus Empty Re: Pelea en la isla de Cactus {Vie 13 Mar 2015 - 17:48}

-Coño, ¿cómo pincha tanto esta mierda? -pregunté cabreado quitándome una espina del brazo.

Había llegado a isla cáctus, ¿el por qué? Y yo qué sé, ni que tuviera que tener razón para llegar a una isla así. Agarré a Soror Ignis y abrasé de varios cortes al cáctus, me había tocado mis partes de una forma absoluta. Llevé la mano a mis ojos y estornudé, ¿por qué hacía tanto sol? Sí, era irónico que el sol me molestara ligeramente a la vista... Me coloqué mi armadura presionando un botón del maletín no sin antes desnudarme para evitar el exceso de calor. La armadura era suave y mullida por dentro, y mis partes estaban bien protegidas... Éste iba a ser un buen día. Comencé a andar tranquilamente mientras volvía a poner a Soror Ignis en el cinturón de mi espalda y me paré delante de un barranco. No sabía a dónde ir ni qué hacer, vamos.

Off:


Pelea en la isla de Cactus ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Pelea en la isla de Cactus L4Ny7Yg

Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea en la isla de Cactus Empty Re: Pelea en la isla de Cactus {Dom 15 Mar 2015 - 10:32}

Derek empezó a caminar por aquella extraña isla. El ambiente era cálido y eso le gustaba. Sus ojos brillaban con tonos rojizos bajo aquel sol de infierno. Vestía con una camiseta de color oscuro, y unos pantalones largos de color claro.

Por su frente caían algunas gotitas de sudor. Sacó una pequeña cantimplora con agua y bebió un largo trago. Suspiró aliviado y se fijó en una zona cercana. Había una enorme aglomeración de cactus de gran tamaño. Llevaba viendo cactus todo el maldito día.

- ¿En serio no hay ni una ciudad en este lugar? -suspiró, mientras ponía rumbo a aquel lugar. Siempre sería mejor parar a descansar en un lugar con un mínimo de sombra.

En cuanto alcanzó aquella plantación de cactus espinosos y punzantes, se sentó al lado de uno de ellos, aprovechando la sombra que generaba, y se tiró en la arena. Observó el cielo sobre su cabeza, mientras buscaba nubes a las que dar formas conocidas en su cabeza. Pero estaba en un maldito desierto, no había ni una nube solitaria por el cielo. Así que cerró los ojos y se puso a dormitar, ignorando el mundo a su alrededor.

- Aish... menudo rollo de isla. No hay nada interesante por hacer.
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea en la isla de Cactus Empty Re: Pelea en la isla de Cactus {Dom 15 Mar 2015 - 23:49}

No oía nada, ni pájaros, ni gente, nada, solo el silbido del viento al pasar. Me encontraba en una isla del nuevo mundo, una isla aparentemente inhabitada.

No me acordaba de como llegué a esta isla, total ¿que más daba? una isla u otra, todas me eran iguales, lo único que buscaba era estar apartado de la sociedad, para cumplir mi exilio.

Aún no me perdonaba lo que pasó en aquel entonces, como perdí a mi tripulación, a los Miembros de la Hermandad, y después mi barco, el Caleuche, acabando así, solo y olvidado, lo que se merecía alguien como yo.

Alcé la mirada, y vi mis manos secas y vacías, y detrás de estas mi ropa, destrozada con arañazos y rasgaduras, reflejo de mi tiempo en el exilio.

Me levanté del suelo, y comencé a caminar por el camino, no sabia a donde iba, ni me importaba, lo único que quería era andar.


Off:


Pelea en la isla de Cactus Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

Pelea en la isla de Cactus 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea en la isla de Cactus Empty Re: Pelea en la isla de Cactus {Lun 16 Mar 2015 - 0:43}

Maldito calor. ¿No podían mandarle a una isla normal? Con aquella temperatura, no podía llevar su ropa habitual, una gabardina de cuero y pantalones ajustados. En lugar de eso, llevaba un uniforme de marine adaptado para entornos desérticos, con una túnica blanca como las que solían llevar los moradores de tierras como aquella y una gorra con una tela a los lados. Era un hombre joven, extremadamente alto (superaba con creces los dos metros) y su larga melena le llegaba más abajo de la cintura. El color su pelo era de un extraño tono platino, bastante peculiar. Y apoyada en su hombro derecho, transportaba una enorme espada envainada de casi dos metros de largo: una odachi.

Lo habían enviado siguiendo el rastro de unos tipos que se le habían escapado en Shoko. Había estado muy cerca de atraparlos la anterior vez, y el fracaso lo había enfadado de sobremanera. Le había emocionado la perspectiva de retomar la caza en cuanto supo dónde estaban, pero no lograba encontrar pista alguna. No había muchos rastros u olores que seguir en aquel lugar, y aun encima empezaba a agotársele el agua de su cantimplora.

- Espero encontrar pronto a esos tipos, o tendré que volver al barco y abandonar la búsqueda otra vez - masculló, enfadado.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea en la isla de Cactus Empty Re: Pelea en la isla de Cactus {Miér 18 Mar 2015 - 19:49}

-Qué mierda, me aburro y la calor es muy insoportable -dije mientras miraba hacia el fondo del barranco.

Había llegado hasta el límite, claro. Debía darme la vuelta y continuar pero unas ganas que aparecieron de la nada provocaron que cargara una lanza de luz en mi mano y la tirara al cielo. Volví a crear varias más y las dirigí hacia la misma dirección (manual draven); para ver si había alguien más por la zona. Una vez logradas mis intenciones, esperé parado en el mismo sitio. No quería estar rodeado de cáctus, era totalmente estúpido...
Aproveché para utilizar plataformas de luz que me permitieron elevarme a unos metros del suelo y comencé a mirar hacia todos los lados, si alguien había visto eso, debía venir para aquí si tenía un ápice de curiosidad.


-¡Venid aquí si tenéis cojones, entretenedme! -grité desafiando.

O los cáctus se arrancaban del suelo y avanzaban hacia mí, o... Bah, ya no sabía qué pensar. Me mantuve alerta mirando hacia mis alrededores por si realmente había alguien y había visto el gran pilar de luz.


Pelea en la isla de Cactus ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Pelea en la isla de Cactus L4Ny7Yg

crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea en la isla de Cactus Empty Re: Pelea en la isla de Cactus {Vie 20 Mar 2015 - 1:10}

Iba caminando tranquila y pausadamente cuando de pronto, algo brilló, comencé a buscar donde se habia producido, y vi unos cuantos estallidos de luz a la izquierda de mi posición.

Me quedé pensando -¿Qué podría ser lo que produjera eso? ¿Una señal de auxilio? ¿un ataque? ¿una trampa? ... tengo que averiguarlo.-

Aseguré la cantimplora al cinto, y una vez revisado todo mi equipo, salté en el aire, descomponiendo mi cuerpo en oxígeno en el mismo salto, para poder llegar volando sin ser visto.

Mientras volaba, buscaba indicios de vida por la zona, para aclarar qué podía ser los estallidos de luz.


Pelea en la isla de Cactus Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

Pelea en la isla de Cactus 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea en la isla de Cactus Empty Re: Pelea en la isla de Cactus {Vie 20 Mar 2015 - 16:06}

Derek entreabrió los ojos para ver un espectáculo de luces danzantes en el cielo, cerca de él. ¿Un fenómeno luminoso del desierto? Ni idea, el no vivía en un desierto, así que no estaba acostumbrado a aquellas cosas. Sin embargo, sí que le llamó la atención. Se levantó con cuidado y empezó a caminar en silencio por la ardiente arena.

Apenas tardó cinco minutos en llegar al lugar de origen de aquel extraño fenómeno. Un hombre se alzaba en la arena, rodeado por aquellos enormes cactus.

- Oye, tú... ¿has visto también esa extraña luz? -preguntó al hombre, mientras ponía los brazos en jarras. Aquel sol de justicia estaba empezando a abochornarlo, le daban ganas de quitarse la camiseta, pero si lo hacía, no tardaría en quemarse. Así que prefirió aguantarse y seguir de pie, mientras esperaba una respuesta de aquel tipo.
Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea en la isla de Cactus Empty Re: Pelea en la isla de Cactus {Jue 26 Mar 2015 - 22:15}

Derek no recibió respuesta de aquel hombre, así que se puso a caminar con tranquilidad por la zona colindante. La verdad es que aquella zona estaba llena de cactus. Se acercó a uno de ellos y se puso a juguetear con una de las agujas. Si no fuera porque bajo la superficie de su cuerpo había una resistente capa de metal, aquello podría llegar a hacerle bastante daño en el dedo.

El ambiente seguía tórrido como dentro de un horno, y parecía que aquel hombre no sabía nada de aquellas extrañas luces y chiribitas, así que el chico simplemente decidió ignorarlo y seguir con su camino por el desierto. Se empezó a alejar, paso a paso, buscando algo por lo que valiera la pena estar en aquel lugar. Si no, se enfadaría bastante. Vaya asco de isla. Por suerte, había dejado a Rayo en el barco, o el pobre wombat se acabaría deshidratando con aquel calor tan brutal.
Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea en la isla de Cactus Empty Re: Pelea en la isla de Cactus {Dom 5 Abr 2015 - 12:59}

Bueno, el día que parecía haber empezado de forma interesante estaba resultando ser un maldito fiasco para él. Normal,al fin y al cabo... ¿A quién se le ocurre entrar en una isla desértica donde solo hay malditos cactus? La verdad, es que Derek se lo merecía, por tonto. Se dio media vuelta, y empezó a caminar hacia la costa de nuevo. Ya volvería a aquella isla... en otra ocasión, cuando hubiera algo por hacer.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea en la isla de Cactus Empty Re: Pelea en la isla de Cactus {Lun 11 Mayo 2015 - 20:58}

-Por dios, no me apetece luchar nada. Estoy perro y me duele los tobillos. ¿Por qué estoy aquí? No sé si tengo que reflexionar sobre mi vida, pero el estar en una isla llena de cáctus provoca un gran pesar en mi interior. -Dije mientras caía al suelo de rodillas y golpeaba este con los dos puños- Me iré y volveré, cuando no tenga un gran problema que mediar.

Y así hace, me alegraba el retirarme a tiempo y evitar futuros daños. Era una persona estratégica y por ende inteligente, cosa la cual provocaba esta retirada por mi parte. No era miedo ni mucho menos temor a la gente que podría haber por ahí; era algo de instinto, y muy bueno para mí. Me encontraba feliz, al fin y al cabo. Feliz de haberme retirado a tiempo. Chasqueé los dedos y creé plataformas de luz para alejarme de aquel lugar lo más rápido posible, si no me encontraba a nadie sería lo mejor. O bueno, eso creía.


Pelea en la isla de Cactus ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Pelea en la isla de Cactus L4Ny7Yg

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea en la isla de Cactus Empty Re: Pelea en la isla de Cactus {Lun 11 Mayo 2015 - 21:03}

Ganador Der


Pelea en la isla de Cactus NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea en la isla de Cactus Empty Re: Pelea en la isla de Cactus {Mar 12 Mayo 2015 - 21:19}

Hojas actualizadas


Pelea en la isla de Cactus UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pelea en la isla de Cactus Empty Re: Pelea en la isla de Cactus {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.