¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Kaede vs Jallial Empty Reto - Kaede vs Jallial {Dom 15 Mar 2015 - 1:45}


Reto - Kaede vs Jallial 1004-59Reto - Kaede vs Jallial 3641601-7967039862-32593Reto - Kaede vs Jallial P04Lr7

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Little Garden, el nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.

Reto - Kaede vs Jallial Little10

Turnos : 
Número aleatorio (1,2) : 2
1 - Empieza Kaede.
2 - Empieza Jall.

Condiciones :
-Gana el primero que caiga, a KO.
-Sin probabilidad de muerte ni amputaciones.
-Isla a elección del moderador.
-Experiencia estándar.
-El que gane podrá llamar Pollo al que pierda.


Última edición por Ryuta L. Fiamma el Dom 15 Mar 2015 - 1:45, editado 1 vez


Reto - Kaede vs Jallial NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Kaede vs Jallial Empty Re: Reto - Kaede vs Jallial {Dom 15 Mar 2015 - 11:02}

Aquella isla parecía anclada en el pasado, dinosaurios allá donde mirara, plantas que se creían extintas, y animales nunca antes vistos. Pero lo más peligroso en aquel extraño lugar, era yo.

Dicen que los animales saben reconocer a un depredador, y al parecer, era cierto. Los animales más machitos trataban de intimidarme, hasta que me miraban a los ojos. Entonces, veían la muerte pasar ante sus ojos, y el miedo los invadía. Unos huían despavoridos, otros se quedaban en el sitio temblando, y otros, por puro miedo, se lanzaban a morderme. Los animales asustados eran impredecibles, a fin de cuentas. Los pobres murieron demasiado jóvenes.

Tras unos minutos deambulando por aquel insólito paraje, llegue a una extraña estructura. Parecía una montaña, pero se podía discernir una especie de esqueleto. ¿Acaso eso fue hace tiempo un inmenso bicho? No importaba, ya estaba decidido a entrar a investigar aquel lugar. Los diplodocus rodeaban aquel sitio, así que para llegar tuve que hacer gala del sigilo. Pese a no ser carnivoros, esos bichos eran muy territoriales, y su gran número y tamaño podría suponer un problema.

En cuestión de minutos estaba plantado ante la entrada de aquella cueva, y no lo dude un segundo. Entre, sin temor alguno, convencido de encontrar algo divertido allí dentro. Aunque no era yo quien movía mi cuerpo realmente, aquella conciencia seguía siendo la que me impulsaba a seguir.




¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Kaede vs Jallial Empty Re: Reto - Kaede vs Jallial {Dom 15 Mar 2015 - 15:26}

La cabeza me dolía... eché la mano sobre ella y la tenía levemente hinchada. El golpe había sido duro. Miré hacia arriba y vi las copas de los árboles, me giré un poco y hacia un lado vi una especie cueva. Quizás debiese levantarme pero el cuerpo me dolía; ah si, ya recuerdo el porqué.

Había llegado a Little Garden en cuestión de horas en un pequeño bote. La intención de venir a esta isla era investigar sobre los animales o cualquier cosa antigua, a pesar de que yo no me dedicase a eso era uno de mis hobbys, siempre dispuesta a aprender.

El caso es que me había adentrado demasiado en el bosque y tan solo iba acompañada de Reisei y Arashi, mis pistolas. Sin darme cuenta al pisar unas ramas había llamado la atención de un par animales salvajes y como no, tuve que escapar. No era tan fuerte como para enfrentarme a ellos y seguramente me siguiesen por el olfato. Corría y corría por el bosque hasta sin mirar hacia atrás y esquivando todo tipo de árboles u objetos que dificultasen el paso hasta que llegué a un pequeño barranco extraño. Resbalé y caí, pero al menos los animales no me siguieron.

Y así fue como terminé en un lugar como ese, me levanté tambaleándome un poco pero recobré la compostura y me adentré en ella. Las cuevas siempre me llamaban la atención. Avancé y unos segundos después me paré. Había escuchado un ruido y me giré. Ante mi había un hombre de pelo blanco, y saqué mis pistolas apuntándole. Estaba desconfiada, no es que fuese débil sino que yo también tenía mis miedos, sobre todo porque era una isla sin habitar y encontrar a gente era extraño.
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Kaede vs Jallial Empty Re: Reto - Kaede vs Jallial {Mar 17 Mar 2015 - 20:21}

Se oía un ruido, eran como pisadas. Parecía ser alguien liviano a juzgar por el tipo de pisadas. Para no ser descortés, me levante y me dirigí hacia aquel sonido, pero no pensaba presentarme sin mas ante quien fuera que entraba, de modo que desenvaine mi espada, agarrándola por la cruceta como acostumbraba a hacer, con el filo de ella hacia delante, y me encamine en frente de la muchacha.

Era una joven rubia armada con dos pistolas, que parecía perdida. Que pena, para ella, perderse en un lugar donde yo me había perdido con anterioridad. La mire de arriba abajo y establecí la comunicación de la forma mas simple posible.

-Oh... -Dije sonriendo al verla mientras llevaba mi mano libre a mi nuca, sin dejar de mirarla atentos a cualquier posible movimiento. -Parece que un pollito se ha escapado del nido, y ha ido a parar a la boca del lobo... -El color amarillo de su pelo y mi forma animal conformaban la metáfora perfecta del pollito en la boca del lobo, aunque ella no entendiera tan profundamente mis palabras. -¿Que te trae por mi isla, jovencita? -Ni era mi isla ni me interesaba lo mas mínimo que hacia ella aquí, pero aquella joven tal vez pudiera quitarme el aburrimiento y, con suerte, darme algo interesante que hacer en aquella piedra anclada en las mareas del tiempo conocida como Little Garden. Y si no, en el peor de los casos, sería un buen calentamiento antes del salir a cazar a aquel grupo de diplodocus.




¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Kaede vs Jallial Empty Re: Reto - Kaede vs Jallial {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.