Un inesperado encuentro[ Bartolomeo y Kaito Kazuki ]

Ir abajo

Un inesperado encuentro[ Bartolomeo y Kaito Kazuki ] Empty Un inesperado encuentro[ Bartolomeo y Kaito Kazuki ]

Mensaje por Invitado el Dom 15 Mar 2015 - 16:16

Me encontraba en una embarcación turistica; a la cual me había colado facilmente, ya que estaba muy lleno y no se podían fijar en todos. No tenia idea de a donde se dirigian, hasta que pregunte a un desconocido. Nos dirigiamos a Ohara, la ciudad biblioteca, hogar de arqueólogos e historiadores y lugar turístico para muchas personas amantes del la historia. Un lugar que parecía muy aburrido, a simple vista, pero las aventuras pueden venir de donde menos lo esperas, y en poco tiempo llegue a tierra firme.

Espero que esta isla tenga algo de interesante.-Pensaba, ya que a lo lejos se veía que habría nada bueno que hacer.

Continúe mi camino hacia la ciudad. A mi alrededor habían piedras muy grandes, me subí a la mas alta y observe alrededor mio, vida la embarcación en la que había venido, estaba a punto de irse. También observe un árbol grande, que estaba al parecer, en el centro de la isla; no tenia idea de que había en ese lugar, parecía algo interesante, así que decidí ir hacia allá luego. Me quede unos momentos sentado en la piedra observaba el cielo, y presentía que en esta isla iba a pasarme algo importante

Esta bien, es hora de continuar mi viaje-Me tire de la piedra y seguí mi camino hacia la ciudad de Ohara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un inesperado encuentro[ Bartolomeo y Kaito Kazuki ] Empty Re: Un inesperado encuentro[ Bartolomeo y Kaito Kazuki ]

Mensaje por Kaito Kazuki el Miér 18 Mar 2015 - 12:33

Ohara, una isla de conocimientos, de sabios, lugar de bibliotecas y saber, una parada obligatoria en el camino del conocimiento, hogar de las grandes mentes de la historia de la humanidad, tanto que su biblioteca es considerada la más importante en labores de estudio de la historia y avances en el mundo. Un lugar en el que el joven cazador, Kaito Kazuki, se dirige para descansar de la caza y cultivar su mente, además de que hay literatura en sus bibliotecas que el joven peliblanco quiere consultar, pues puede serle de utilidad en un futuro, nunca se sabe. El joven amarra el pequeño barco en el que se desplaza cuando viaja en solitario, un esquife de color plateado. La verdad es que hace tiempo que no se da un descanso, pero no por ello va desarmado, porta consigo sus cuatro armas, que le servirán para protegerse de la ofensiva de cualquier malintencionado y cobrarse alguna recompensa si surge.

El joven sale de la embarcación y se encamina al interior de la isla, su primera parada sería la habitual, una taberna en la que comer y beber algo para reponerse del largo viaje, la verdad es que no suele frecuentar viajes tan largos, pero un día es un día y no es momento de ponerse esquisitos con los viajes y a donde ir. Poco tarda en alcanzar una taberna en la cual entra y se sienta junto a la barra en un rincón, las manos listas para desenvainar en caso de ser necesario. |~Un pedazo de carne y una jarra de su mejor sake.~| Pide al camarero tras llamarlo con un gesto de su mano.

Consejos:
Fíjate en la puntuación y en la ortografía, hay algunos fallos que deberías pulir pero vas bien. Te aconsejo ser detallista en la narración, se gana mucho y se dejan menos vacíos que puedan aprovechar.
Kaito Kazuki

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Un inesperado encuentro[ Bartolomeo y Kaito Kazuki ] 3qaWnZm96/150Un inesperado encuentro[ Bartolomeo y Kaito Kazuki ] 9h2PZk8  (96/150)
Experiencia:
Un inesperado encuentro[ Bartolomeo y Kaito Kazuki ] 3qaWnZm237160/320000Un inesperado encuentro[ Bartolomeo y Kaito Kazuki ] 9h2PZk8  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un inesperado encuentro[ Bartolomeo y Kaito Kazuki ] Empty Re: Un inesperado encuentro[ Bartolomeo y Kaito Kazuki ]

Mensaje por Invitado el Vie 20 Mar 2015 - 0:36

Continúe mi viaje hacia la ciudad de ohara, fue un camino muy tranquilo, al igual que al entrar a la ciudad. Todos los habitantes tenían pinta de ser muy cultos e inteligentes, era algo esperado para mi conociendo la fama del lugar. Estaba dirigiéndome al centro de la ciudad, al árbol grande que quería conocer.

Llegue muy pronto a a mi destino, era mas grande de lo que esperaba, y ademas descubrí que también era considerada la mejor biblioteca del mundo. Era una oportunidad única para visitar ese lugar, así que sin pensarlo dos veces entre al lugar; pase varios minutos observando la enorme cantidad de libros que había en ese lugar. Pero no paso mucho tiempo hasta que me aburrí, y decidí salir a buscar algo de comer, ya que también estaba muy hambriento. Con esa idea en la cabeza, busque el primer bar donde podría comer tranquilo, no paso mucho tiempo hasta llegar al lugar que deseaba. Me senté junto a la barra, en el primer sitio que encontré no muy alejado a la entrada. -Quisiera algo delicioso de comer, y un cigarrillo- Le pedí al camarero, muy entusiasmado como siempre.

Mire a mi alrededor, me fije en un tipo en especial, que llevaba espadas y ademas parecía estar muy atento a con los demás, tenia pinta de ser alguien importante y fuerte. Me decidí seguirle el paso desde ese momento, ya que estaba algo aburrido en esta isla, y quizá el podría ser un pirata con una gran recompensa, mi intuición me decía que el era alguien importante que quizá me llevaría a una aventura interesante.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un inesperado encuentro[ Bartolomeo y Kaito Kazuki ] Empty Re: Un inesperado encuentro[ Bartolomeo y Kaito Kazuki ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.