Reto - Dark vs Etsu & Bleyd

Reto - Dark vs Etsu & Bleyd Empty Reto - Dark vs Etsu & Bleyd

Mensaje por Steve el Dom 15 Mar 2015 - 21:10

Reto - Dark vs Etsu & Bleyd Nuevo%20Lienzo_zpsvcrjemgdReto - Dark vs Etsu & Bleyd 3641601-7967039862-32593Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 5xsciv y Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 2184-37

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Pancu Island, habitada por un solo pueblo que se autodenominan “Asichi” que en un lenguaje antiguo significa “Moradores del bambú”, la entrada a cualquier persona ajena a esta tribu [que no comparta lazo sanguíneo] esta prohibida a menos que alguien de la misma tribu les extienda una invitación formal.

Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 3aTz0yR

Turnos : 
Número aleatorio (1,3) : 3
1 - Empieza Dark.
2 - Empieza Etsu.
3 - Empieza Bleyd.

Condiciones :
-Los tres nos encontramos totalmente desnudos, es decir, no podemos usar armas ni nada por el estilo. Tendremos taparrabos para ahorrar vistas innecesarias.
-No se aceptan NPC aliados, será la lucha entre los tres.
-Yo no puedo atacar ni moverme en un círculo de un metro de diámetro.
-Sin heridas, amputaciones, cicatrices o muerte.
-No valdrá usar agua ni ningún tipo de líquido, humedad o gas.
-Si en dos turnos no me habéis dejado KO, gano automáticamente.
-Yo por mi parte, renuncio a la EXP ganada. Bleyd se llevara su exp y la de Etsu.

Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 3jIpnJJ
Steve
Steve

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 3qaWnZm38/150Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 3qaWnZm26200/1000000Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000

Reto - Dark vs Etsu & Bleyd La1RvDH

Reto - Dark vs Etsu & Bleyd Empty Re: Reto - Dark vs Etsu & Bleyd

Mensaje por Bleyd el Dom 15 Mar 2015 - 21:22

Hacia buen día y había dejado mi armadura recogida para darme un placentero baño, me acerque al mar y me metí, el agua estaba en su punto exacto, estaba cansado de buscar el oso panda gigante en esa maldita isla por el cual ofrecían una gran recompensa, disfrute del sol mientras cazaba cangrejos para el almuerzo, aunque tuve suerte y conseguí pescar algún pececillo y unas cuantas almejas, así que encendí el fuego y puse a cocinar la comida para luego, ademas aproveche y pille unos cuantos brotes de bambú tiernos. Almorcé bastante bien, no era un cocinero pero me defendía para no morirme de hambre en esos malditos sitios perdidos de la mano de dios, me dedique a ponerme moreno al sol del medio día, era una gozada estar solo en aquella arena blanca y era toda para mi, no estaría mal tener un martiny pero no me iba a poner exigente en ese aspecto, la vida era bella.

Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Reto - Dark vs Etsu & Bleyd Firma110

Spoiler:
Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq

Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 3qaWnZm116/150Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 9h2PZk8  (116/150)
Experiencia:
Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 3qaWnZm504671/1000000Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 9h2PZk8  (504671/1000000)
Berries: 131.577.001

Reto - Dark vs Etsu & Bleyd AZYlTfE

Mensaje por Etsu el Dom 15 Mar 2015 - 21:29

Otra vez Panku Island, la había visitado hace realmente poco y todo había sido reducido a cenizas, ¿o sería un sueño? Seguramente fuese lo segundo, porque me encontraba en medio de un círculo dibujado en la clara arena de la playa. El sol empezaba a pegar con intensidad y la humedad del interior de la isla era bastante molesta. En cambio desde el mar llegaba una agradable brisa, demasiado agradable. Mire hacia abajo y me sorprendí al ver la ropa que tenía, nada, a excepto mi ropa interior, ¡me habían robado!

Me levanté algo sorprendido, olisqueé el aire en busca de alguien y descubrí un tenue aroma humano no mu lejos de allí. Me acerqué al agua y me metí en ella, notando como el frescor recorría mu cuerpo y poco a poco fue pasándoseme el mal humos por el robo. empecé a recitar dígitos de pi para tener algo en lo que ocupar mi mente y nadé en dirección al olor humano.
Etsu

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 3qaWnZm30/150Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 3qaWnZm9940/790000Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 9h2PZk8  (9940/790000)
Berries: 482.673

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado