Últimos temas

{Marine} Ashley Makinami. [En construcción.]

Ir abajo

{Marine} Ashley Makinami. [En construcción.] Empty {Marine} Ashley Makinami. [En construcción.]

Mensaje por Ashley el Lun 16 Mar 2015 - 19:22

Certa enim vestra sunt


{Marine} Ashley Makinami. [En construcción.] Ashley1_zpspwkmvcsf

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Ashley Makinami (su nombre de humana)
Arellys (nombre como reina, forma híbrida y completa.)

Apodo: Ashley: Una de los tres legendarios. (Apodo en las islas de arriba)
Arellys: Regina Dracones. (Reina de dragones)

Edad: Ashley: Cuarenta y tres años físicos, tiene apariencia de veintitrés (motivos argumentales de la trama).
Arellys: Veinticinco años físicos.
Ashley + Arellys (dragona): Tres cientos años. (apariencia)

Sexo: Mujer.

Raza: Ashley: Humana
Arellys: Forma híbrida. (estancada en la forma híbrida de dragón, es decir, semi-draconiana).
Ashley + Arellys: Forma completa.

Rango/Empleo: Cazadora (de animales, para coexistir).

Rango social: Ashley (en el pasado): Totalmente alto, al salvar las islas de arriba junto su esposo y su mejor amigo vivió rodeada de lujos a pesar de renegar de estos.
Arellys: No vive con gente, así que discrepa de él. En Mylodia, al ser la reina de los dragones... ¿podría considerarse alto?

Estilo de lucha:
Ashley tiene un estilo de lucha (el que le enseñaron siendo mercenaria de cría) y Arellys otro (el que le enseñaron los dragones). Esto cambia si lucha como humana o forma híbrida / completa.

Ashley:
-Nombre: Zero to knock out
-Ejecución: Este estilo, a conjunto del de las dos personas más importantes de su pasado, es preciso y letal (por ello tiene un nombre similar). Usaba principios de energía (haki de armadura) para condensarla y potenciar sus golpes hacia puntos de presión, pegando varios golpes coordinados para lograr debilitar al enemigo; prefiere un golpe preciso y letal que varios que desgasten. Este estilo es mucho más complejo y tiene fundamentos y bases como Draco Erinys, pero al estar encerrada en Arellys y haber perdido la capacidad de usar Haki, este estilo queda en el olvido a espera de ser expandido conforme pase la trama del personaje.
Arellys:
-Nombre: Draco Erinys
-Ejecución: Arellys es entrenada por los dragones, así que la base de este estilo está compuesta por ataques brutales compuestos de combinaciones, siempre aprovechando las garras draconianas. El estilo está orientado a arrancar o destripar partes vitales, Arellys siempre llevará sus ataques hacia los tendones o uniones de huesos de forma rápida con intento de cercenar si el enemigo llega a ser problemático. Si el enemigo es débil o no merece morir a sus manos, el ataque será dirigido a la altura del pecho para intentar arrancar el corazón, o a la altura de la cabeza para intentar atravesar el cerebro, provocando una muerte rápida y totalmente indolora. Tras explicar la base, debe explicarse más a fondo, o como lo llama ella, las bases:
Bases:
·Siempre esperar a atacar para contraatacar hacia el punto vital. Esta será la primera prioridad, y la base de todo el combate.
·Es una muerte mucho más digna la de morir desangrado. La segunda prioridad, ejecutando ataques
·Limitar movimiento, un blanco más fácil es una victoria segura.
·Si todo lo demás falla, ya no luchar como un dragón, sino como una bestia.
Tras explicar las bases, este estilo tiene varias ventajas presentes:
·Un contraataque siempre es efectivo, y aún más si es hacia una parte vital.
·Un enemigo desangrándose siempre dejará rastro.
·Un enemigo con el movimiento limitado será mucho más fácil de cazar.
·Luchar como una bestia significa no tener piedad hacia el enemigo y tener la capacidad de ignorar el dolor para poder luchar sin limitaciones.
Usos de batalla (son ejemplos de las bases, varían totalmente.):
1 · Tras esquivar el ataque con facilidad, Arellys logró intentar dirigir un ataque con sus garras hacia el pecho del enemigo con un rápido quiebro.
2 · Tras esquivar el ataque con facilidad, Arellys intentó rasgar la piel de su enemigo de un zarpazo dirigido hacia el pecho con intenciones de provocar una hemorragia.
3 · Tras esquivar el ataque con facilidad, Arellys intentó cercenar los tendones de su enemigo con un zarpazo.
4 · Arellys recibió el golpe, atravesando el estómago de la rubia por completo. Lo ignoró y agarró el brazo de su enemigo, intentando dirigir las garras hacia el estómago con intenciones de desgarre.
A partir de aquí, no puede explicarse más. El estilo es impoluto y es la base del camino del dragón (literalmente), irá extendiéndose conforme Arellys consiga más nivel y técnicas.
Ashley + Arellys (dragona):
-Nombre: Ashley + Arellys: Perfect Draco
-Ejecución: Un dragón que cae del cielo, grácilmente, haciendo ataques precisos y letales gracias a la combinación de los dos estilos anteriores. A pesar de ser un dragón, es de mentalidad controlada y se basa en la estrategia y en los alientos para lograr combinaciones totalmente letales. ¿Nadie se imagina un dragón gigante esquivando y contraatacando, no? Este estilo aún no está comprobado ni usado, ya que en el principio del rol simplemente será Arellys (es decir, hasta que no pase más tiempo, no puede ser rellenado)

Descripción física:
Forma humana (Ashley):

{Marine} Ashley Makinami. [En construcción.] Ashley%203_zpsirsmp7na

Comenzando por la cara, de patrón ovalado, sobre destacan unos labios carnosos y pintados de un rosa muy natural, pasando el carmín casi por desapercibido. La nariz es fina y algo alargada, con fosas nasales ligeramente más pequeñas que las de una mujer normal de su edad. Los ojos iluminan la cara, grandes y de rasgo asiático de un iris zafiro. El cabello, áureo y recogido en una coleta que se desliza grácilmente por la parte trasera de la cabeza, es cubierto por el peinado desde la sien hacia el lado contrario. Este cae mezclándose con las cortas patillas que llegan hasta tres cuartos de su rostro. Una complexión débil y delgada de mediana estatura la describe como una persona frágil e indefensa a vista de otras personas que no la conozcan. Un busto de talla mediana tirando a grande, unas caderas que definen unas curvas sencillas pero suficientes para ser admirables y unas largas piernas son símbolos de belleza añadida a su cuerpo. Los conjuntos de ropa que porta suelen ser claros (predominando el blanco) y enseñando el esternón junto parte del busto, mostrando conjuntos más ligeros de lo normal para una mujer, obligando a que para gente de mentalidad cerrada y atrasada a los nuevos tiempos la traten con malas miradas.
Forma híbrida (Arellys):
{Marine} Ashley Makinami. [En construcción.] Shyvana_ice_drake_by_zerocnc-d6ccag4

En la forma híbrida, puede verse el color zafiro del hielo como predominante en todo el cuerpo de Arellys. Escamas recorriendo cada parte del cuerpo son símbolo de fortaleza y gran confianza. La complexión es ligeramente superior a la de la forma humana, pero no por ende de aspecto algo más bestia. Sigue teniendo el aspecto de una gran y bella mujer. El pelo se torna del zafiro de sus ojos y la coleta crece, unificándose en un gran mechón que cae de forma grácil hasta casi el suelo. Las pupilas se transforman en unas dignas de un reptil, rasgadas y alargadas. Su rostro pasa al de una mujer sonriente y confiada al de una seria y fría, manteniendo siempre expresión de superioridad ante todo momento.
Forma completa (Ashley + Arellys):
{Marine} Ashley Makinami. [En construcción.] Ice_drake_shyvana_riotzeronis_by_zeronis-d67lb66

Esta vez, el imponente dragón da a relucir su fina belleza en un conjunto de escamas de hielo que sobresalen en gran parte del cuerpo. Tiene un aspecto digno de un dragón plateado, con un gran tamaño y sobretodo, un aura de superioridad increíble. Siempre tiene un rostro calmado incluso para el de un dragón. Mantiene todas las demás características de la forma híbrida, pero acopladas por todo el cuerpo.

Alineamiento:
Ashley:
Ashley respeta el entorno en el que está, y no duda, bajo su criterio, a mezclarse en situaciones para ayudar al bando más desaforecido, sea éste malo o bueno. Es decir, le dan igual las facciones, y va a su rumbo intentando no meterse en nada y trabajando para su bien.
Arellys:
Arellys hará siempre lo que sea para salir bien por sí misma, no respeta leyes o ideales. Evita los conflictos o las guerras, también...
Ashley + Arellys:
Ashley + Arellys (forma de dragón) es una balanza pura de equilibrio. El lado bueno de Ashley y el lado malo de Arellys (aunque no es mala del todo, simplemente va a su rollo) chocan para crear un ser sabio y neutral.

Descripción psicológica:
Ashley:
Ashley puede definirse como una mujer segura de si misma y carismática. Siempre sabe sobrellevar las situaciones a su favor, gracias a su gran raciocinio, y pocas veces duda sobre qué hacer o cómo actuar.
Arellys:
Ashley+Arellys:
Las dos personalidades chocan. Es decir, se mantiene un ser neutral y puro con cambios psicológicos constantes gracias a que las dos intentan controlar esta forma. Puede comportarse de tres formas. Como Ashley, como Arellys o como las dos a la vez.

Gustos:
Ashley:
Admira a la gente que sabe manejar su vida y sus acciones bien con mucho ímpetu. Le encanta el color azul, propio de sus ojos y de la mayoría de prendas que suele portar.
Arellys:

Desagrados:
Ashley:
-Las esponjas. Ashley odia profundamente las esponjas. No soporta verlas ni lavarse con estas, desde que vio una con moho.
-Los huevos, nunca suele incluirlos en la comida. A la mierda las proteínas.
-El verde, odia el verde. No quiere verlo ni pintado. Literalmente.
Arellys:
-Los humanos. Eso es algo lógico.
-La gente débil entre otras razas que no sean humanas.
-La gente que suplica por su vida o huye, evitando luchar de forma valiente.
-Dicho todo esto, la gente en general. Podría exclamar muchísimos más desagrados hacia esta.

Habilidades:
Ashley:
Arellys:
-El liderazgo. Tras estar muchos años junto con los dragones, Arellys lleva mucho mejor las tropas que su contraria.
Ashley+Arellys:

Torpezas:
Ashley:
-Muy supersticiosa. A pesar de ser inteligente y tener raciocinio, cae con facilidad en mitos o tonterías paranormales.
-
Arellys:
Ashley+Arellys:

Profesiones: Luchador - Camino del dragón: Ashley / Arellys es entrenada para un estilo de combate equilibrado entre velocidad y fuerza. (¿Irónico que sea camino del dragón un estilo que usa una draconiana, no?)
- Guardabosques (silvano): El tiempo pasado entrenada entre dragones por los bosques de Mylodia la volvió una con el bosque.
- Espía (callejero): Su pasado (sin explicar) le hace una experta en este sentido, logrando mezclarse con facilidad entre las ciudades..
- Bufón (arlequín): Los largos tiempos estando sola y su gran afición por dominar los juegos de manos le dieron una gran habilidad.

Banda: Ninguna.

Armas: Ashley: Haki de armadura, energía, propio cuerpo.
Arellys: Usa sus garras como arma.
Ashley + Arellys (dragona): Lo que pueda usar un dragón.

Historia:
Ashley:
Ashley nació en una de las ocho islas de arriba ajenas a Skypea, Norin. Su familia era rica y su hermano era uno de los nueve elegidos. Portadores de las zoan mitológicas, todo el peso del mundo caía encima de ellos. Parecía sencillo, pero en aquellas islas las frutas del diablo estaban en un nivel más allá. Creció sin ningún tipo de dificultad, y a la edad de seis años, sus padres fueron apartados del mundo a la par que el de todos los demás tutores de los primogénitos. Entonces, Akane, maestra en la facción mercenaria de Norin, la acogió junto dos chicos más, volviéndose como una madre para ellos tres. Ashley fue entrenada como mercenaria mientras recaía en la sombra de sus dos compañeros, el genio de la batalla Berny y el elegido de la zoan mitológica Dark. A la edad de dieciséis años, recayó el peso de su facción encima del hombro de los adolescentes al ser apuntados en un torneo. Su maestra, hermana mayor y madre Akane, murió defendiendo a los tres con una sonrisa.

Entonces, Dark, afectado por la muerte de Akane se fue con el hermano mayor de Ashley a entrenarse físicamente para consumir la Ryü Ryü no mi. Berny acabó en la sombra, siendo el líder de la facción enemiga. Ashley pasó un año sola, pero supo mantener los estribos y continuar adelante, ascendiendo poco a poco entre las jerarquías de mercenarios. Hasta que llegó Berny una vez más, redimido, y con intención de llevarse a Ashley hacia las tundras de Norin. Allí mantuvieron un romance, y a los dieciocho de Ashley, nació su primera hija, fruto de las relaciones entre la rubia y el castaño. El renegado volvió a irse y Ashley crió un año sola a su hija, Kanna, gracias a la ayuda de su cuñada Tsuki. Ashley decidió otorgar la custodia de Kanna a Tsuki y volver a Norin, para defenderla de un Dark corrupto que había creado una nación de mercenarios a espaldas de todos. La rubia lo calmó y vio que la pena y el dolor le consumían, ya que su novia y co-fundadora de la nación de mercenarios, había sido asesinada. Logró reducir a Dark y al ejército y se prepararon para una guerra aun mayor, una guerra que involucraría a las ocho islas.

Y una Ashley más madura, con veinte años, logró liderar la guerra junto Dark y Berny. Una vez acabó, ganando Norin, la rubia se juntó con el moreno y se casaron felizmente. Entonces, llegó el momento en el que, por debilidad, Dark debía consumir la Ryü Ryü no mi, condenándole a ser una bestia para siempre. Los dos se encontraban en un peligro de muerte muy elevado, y mientras Dark dirigía la fruta hacia su boca, Ashley se la arrebató y la ingirió. Un dragón con escamas heladas apareció a los segundos, ayudando a ganar aquella última batalla. El único problema que conllevaría era... Que iba a morir. Iba a morir tras dar a luz a su segunda hija, Kiseki. Pero ella lo aceptó y perjuró que jamás traicionaría a la niña que creía en su vientre. Logró tener sus años más felices hasta que dio a luz, donde murió... O eso creían todos. La indujeron en un coma muy profundo, en el cual solo podría despertarse si se alzaba con forma híbrida.
(Es la historia ultra resumida. Se alargará a base de diarios y etc.)
Arellys:
{Marine} Ashley Makinami. [En construcción.] 75112bc347a0

La peliazul se desvela confundida y desorientada. Abre los ojos con confusión, molesta por la intensidad de la luz como si fuera una recién nacida. No logra identificar su paradero. Un trono y miles de cabezas humanas. Pero no le extraña los cuerpos decapitados, e incluso siente un ligero síntoma de felicidad en su cuerpo. ¿Eso es la felicidad? No sabe qué hacer ni dónde ir. Alza su mano y ve el cuerpo de una draconiana. No sabe quién es y acude confundida a un pequeño lago que está a varios pies del trono. Su cuerpo se siente débil, como si hubiera permanecido en letargo demasiado tiempo. Intenta meterse y le drena sus fuerzas. Ve reflejada cara de angustia. No, el agua no es buena para ella. Cae hacia atrás sin controlar su cuerpo y comienza a cerrar los ojos con lentitud. Vuelve a abrirlos, una vez más en el trono. No sabe qué pasa, no sale voz de sus palabras. Resuenan en el aire en un intento vano de pedir auxilio. Lo único que se reune alrededor de ella son dragones.

TODO LO QUE PASA A PARTIR DE AQUÍ SERÁ UN DIARIO.

Mar de origen: No tiene mar de origen, su origen son las islas del cielo. Estas están ubicadas en el Nuevo Mundo.

Pertenencias: Un colgante que debe guardar a toda costa de una amatista. (En forma híbrida, está por debajo de las escamas).

Botín de partidas: Ninguna.

Sueños: -Recuperar lo que es mío, por así decirlo. Encontrar a ellos dos y lograr dominar la fruta del diablo para poder tener control sobre mí misma.
-Los sueños están hechos para personas débiles carentes de personalidad que necesitan apoyar sus acciones, decisiones y futuros objetivos en cosas que se quedarán en lo que dice la palabra, "sueño".
-Un reino en el que humanos y bestias puedan convivir tranquilamente y sin acusaciones.

Referido por: Nadie.


Última edición por Ashley el Dom 12 Abr 2015 - 23:30, editado 1 vez
Ashley

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

{Marine} Ashley Makinami. [En construcción.] Empty Re: {Marine} Ashley Makinami. [En construcción.]

Mensaje por Ashley el Jue 2 Abr 2015 - 15:28

Ryü Ryü no mi, modelo dragón plateado:
Generalidades:
Tipo de fruta: Zoan mitológica.

Nombre de la fruta: Ryu-Ryu no mi

Modelo: Dragón plateado

Un rácimo de uvas plateado, que al tocarse causa cierto malestar en la mano debido al frío que genera. Sabe muy dulce para después pasar a un salado normal, dando ganas de vomitar a quien la ingiera. La textura es esponjosa y al morderla se deshace en la boca.
Forma humana:
De base: Fuerza y resistencia aumentada (aproximadamente el doble de un hombre normal), capacidad para lanzar ligeras oleadas de hielo. Obtiene la capacidad de transformarse en su forma híbrida. Sus sentidos se agudizan ligeramente, sobre todo su olfato y su oído, pudiendo detectar el calor de enemigos cercanos. De ninguna manera esto le da algún tipo de "visión térmica", sólo nota presencias muy cercanas, y no de forma exacta.
Nivel 10: Fuerza aumentada (5 veces la de una persona normal), resistencia al frío adquirida (ante temperaturas mortales para un humano normal, el usuario siente una frío intenso).
Nivel 15: Capacidad para lanzar oleadas de hielo potentes, pero no excesivamente peligrosas. Pueden congelar si impactan al usuario. Es capaz de alcanzar su forma completa.
Nivel 20: Fuerza aumentada hasta 10 veces la de un humano normal (1 tonelada), la resistencia ordinaria se duplica.
Nivel 30: Se vuelve inmune al frío, pero el proceso molecular de + frío, - vibraciones de células le sigue afectando (a la mitad). Fuerza aumentada a 20 veces la de un humano normal (algo más de 2 toneladas). Adquiere la capacidad regenerativa de la forma híbrida (nivel 1).
Nivel 40: Alcanza su máxima fuerza en forma humana, 35 veces la fuerza de un humano normal (alrededor de 4 toneladas de peso).
Nivel 50: La resistencia física se multiplica por 4 (llegando a ser de 20 veces la de un humano medio).
Nivel 60: Capacidad para lanzar descargas de hielo potencialmente mortales, pero consumiendo gran cantidad de energía.
Nivel 70: Capacidad regenerativa de la forma híbrida adquirida (nivel 2).
Forma híbrida:
Forma física: Desaparece la imagen común de Ashley y se vuelve psicológicamente Arellys. Su cuerpo se vuelve más alargado y musculoso, con escamas heladas plateadas con un ligero tono zafiro en las puntas. Sus manos y pies tornan afiladas garras blancas. Nacen alas a su espalda, que le permiten planear, y levantar el vuelo distancias cortas, pero puede utilizar corrientes de aire para alargar su capacidad de vuelo (como hace cualquier ser volador). Su cara se vuelve más angulosa, sus ojos se atigran y en la boca nacen dientes propios de un reptil depredador.
De base: Duplica las capacidades físicas respecto a su forma humana.
Nivel 5: Duplica su capacidad del frío respecto a su forma humana.
Nivel 10: Obtiene capacidad de soltar alientos paralizantes a corta distancia, cinco metros. La persona se sentirá entumecida (1 turno), con ligeras dificultades para moverse (2 turnos), grandes dificultades para moverse (3 turnos) totalmente incapacitadas (4 turnos). El gas no necesita ser expirado, entra por los poros de la piel. Cualquier daño sufrido bajo esta forma se recupera a la velocidad de regeneración de un lagarto (nivel 1).
Nivel 20: Sus escamas se endurecen, duplicando su resistencia en esta forma.
Nivel 30: El frío recorre el cuerpo híbrido, escarchando a quienes la tocan directamente en esta forma (No efectivo contra armas, usuarios logia no metálicos, hakis o partes del cuerpo protegidas con cualquier objeto no metálico).
Nivel 40: Aumenta la capacidad regenerativa, hasta el doble de la velocidad normal (nivel 2), y puede regenerar pequeñas partes perdidas (dedos) en cuestión de días.
Nivel 50: Puede generar gases algo más fuertes y en mayor zona. (El requisito del gas paralizante baja un turno en todos los rangos)
Nivel 60: Consigue la capacidad de generar pequeñas nubes de gas. Puede mezclarlas con frío, congelándo poco a poco a quien entre.
Nivel 70: Puede mover nubes que haya en un área pequeña, cargándolas con aun más frío (-30º). Si la nube está suficientemente cargada, puede lanzar descargas de hielo desde ellas sobre su objetivo. Esta descarga se mueve a 30m/s.
Nivel 80: Adquiere resistencia dracónica, siendo sus escamas casi impenetrables para la gente ordinaria, y recibir frío o sustancias paralizantes le dan energía. Obtiene regeneración dracónica(regenerar manos en cuestión de días, dedos en horas).
Nivel 90: Puede invocar tormentas de hielo y gas paralizante en un área pequeña cercana, sin necesidad de cargar nubes. Esta tormenta no es tan poderosa como en la forma completa.
Forma completa:
Forma física: Su cuerpo se alarga, y le nace una larga cola. Sus brazos se tornan amplias alas membranosas, con garras en la articulación, y sus piernas se vuelven patas alargadas y musculosas, rematadas en potentes garras. La cara se vuelve completamente reptiliana, y su morro tiende hacia adelante. Su longitud desde la cabeza a la cola es de diez metros, y quince de ala a ala. Es capaz de volar distancias de hasta diez kilómetros, y puede volar dos más por nivel, hasta 200 kilómetros (nivel 100). Puede utilizar corrientes de aire para alargar su capacidad de vuelo (como hace cualquier ser volador). Todo su cuerpo está recubierto por unas pequeñas escamas heladas.
De base: Duplica las capacidades físicas de la forma híbrida, así como su capacidad eléctrica. Además, es inmune a la electricidad. Se sobreentiende que cuenta con todas las habilidades de las formas anteriores (las que se mentan son a un nivel inferior, o de mayor potencia). Se presupone también que mantener esta forma supone un gasto energético nimio, pero sin embargo utilizar alguna habilidad bajo esta forma consume mucha más energía que en las formas anteriores, salvo mención específica.
Nivel 20: La capacidad regenerativa del usuario hace que pueda regenerar amputaciones medias (manos, pies) en cuestión de días, y menores en algunas horas mientras mantenga esta forma.
Nivel 25: Puede levantar ventiscas fuertes, capaces de congelar de forma rápida en la zona. Las ventiscas tienen el gas anteriormente citado, pero tardan en actuar un turno más.
Nivel 40: Es capaz de generar ventiscas de poder destructivo medio (de todo menos edificios o árboles grandes). Estas ventiscas congelan y a la vez paralizan. Esta vez el requisito de paralizar de un turno más se anula.
Nivel 50: Si hay una nube cerca, puede concentrar el potencial del frío para lanzar una ventisca que de otra forma escaparía a su poder.
Nivel 70: Puede generar Nubes de ventisca y gas. Esta habilidad apenas cansa al usuario.
Nivel 100: Puede generar una tormenta de ventisca y gas, con poder destructivo alto en el área de impacto (15 metros de radio, lanzable a 100 metros alrededor del usuario, destrucción de edificios y árboles grandes).
Ashley

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.