Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Drake Kyra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drake Kyra

Mensaje por Drake Kyra el Jue 19 Mar 2015 - 23:49

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Drake Hyrule Kyra.

Apodo: En el colegio lo llaman: ''Hijo del vudista''.

Edad: 15 años.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: CP4

Rango social: Medio.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Combate Juvenil
-Ejecución: ¿Qué estilo de combate puede tener un joven de 13 años? ¿No muchos verdad? Pues sí, si tiene uno, pero no es lo que se dice realmente ''elaborado''. Su técnicas de combate se basan por ahora en intentar poner nervioso al rival, haciendo que se cabree, para después poder usar su alta movilidad para escabullirse del combate. Si es necesario, usará sus extremidades (brazos y piernas) junto a su inteligencia para conseguir debilitar al rival con algún plan astuto, como puede ser echar algo al suelo para evitar que continue corriendo o trucos por el estilo.

ROKUSHIKI
ROKUSHIKI:
KAMI-E:
Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
GEPPOU:
Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.

   Descripción física:

Drake es un joven de estatura media, llegando a los 1,70 m sin problemas. Es un chaval con un pelo muy voluminoso, el cual normalmente suele llevar despeinado casi en su totalidad, menos unos mechones los cuales si se peina hacia la izquierda, haciendo así que no le tapen la visión. Tiene una cara un tanto redondeada, acabada en una barbilla algo puntiaguda. Tiene unos grandes ojos, de un color azul verdoso, más bien como el hielo. Unas finas cejas de color blanquecino remarcan sus bonitos ojos. Su nariz, es puntiaguda y sus labios finos y del mismo color que su piel, haciendo esto que en muchas ocasiones lleguen a parecer casi inexistentes en su rostro. Sus orejas son pequeñas, pero apenas se pueden apreciar por el gran tamaño de su pelo, el cual las tapa casi en su totalidad.

Su torso no está demasiado desarrollado, en general las espaldas, no son muy anchas. Sus brazos no están muy desarrollados, pero el piensa que ya tendrá tiempo para ello, y generalmente a la hora de combatir (si ha de hacerlo) suele usar sus más entrenadas piernas. La parte delantera de su cuerpo tampoco está muy marcada, ya que exceptuando los abdominales, no se puede observar a simple vista ningún músculo demasiado entrenado. Sus piernas son la base de su musculatura poco marcada, ya que se le pueden ver unos gemelos fibrosos por su entrenamiento, sobresaliendo en lo que corpulencia se refiere en comparación al resto del cuerpo.

Drake tiene varios conjuntos que se pone según la ocasión.

Deportiva: Su vestimenta se basa en una camiseta de manga corta de su equipo de fútbol, la cual es de color base azul, con algunas lineas en azul celeste, con una incrustación en la parte del pecho de una gema amatiste, la cual sus padres le regalaron el día de su comunión. Normalmente, suele llevar esta camiseta remangada. Los pantalones son de color azul marino, también cortos, con un bordado muy preciso en la parte baja de estos. Bajo sus deportivas, las cuales son del mismo color que el pantalón lleva unas calcetas azules celestes, las cuales suben hasta la rodilla, donde les pliega la parte alta para evitar que le quiten movilidad. En la parte alta, justamente donde termina este pliegue, tienen una franja de color blanco.
Deportiva:

Informal: Cuando no está haciendo deporte, Drake lleva una sudadera de lana de color violeta, la cual tiene dos cordones para ajustar la sudadera. Bajo la sudadera, porta un suéter de color azul marino, del cual solo se puede ver la parte superior. También usa unos pantalones vaqueros de color blanco un poco holgados. En los pies, suele llevar unos zapatos ''casuales'' de color blanco y negro.
Informal:
Sería este pero con los zapatos descritos arriba.

Verano: Este es uno de sus conjuntos más simples, siendo su ropa: una camiseta de manga corta, la cual siempre lleva remanganda, con unos pantalones vaqueros de color beige cortos también, con unas chanclas de color blanco y negro.
Verano:

Invierno: En este conjunto, Drake viste con unas orejeras de pelo blanco sobre la cabeza, las cuales le tapan las orejas. Usa un largo abrigo de color celeste, el cual tiene cinco botones a cada lado, lo que hacen un total de diez botones. A parte, el abrigo tiene una abrigadora piel por dentro, la cual también se encuentra en su cálido sombrero. El albino también usa unos vaqueros de color beige, los cuales llegan hasta sus altas botas de color blanco.
INVIERNO:

Alineamiento: Neutral puro.
                                                
Descripción psicológica: Drake se caracteriza por ser bastante tranquilo en general. Normalmente suele tener una mirada perdida, y es que en muchas ocasiones la conversación puede no gustarle o simplemente no conocer demasiado a la persona con quien trata. El albino, en general es amable y educado con todo el mundo, intentando dejar a un lado los defectos de la persona o de sí mismo, para intentar meterse más plenamente en la conversación y en las acciones. Con la ayuda de sus padres, se ha convertido en una persona curiosa, desarrollando así un gran afán por aprender. Es una persona radiante de energía, le gusta estar siempre en pleno movimiento, y más si es con su deporte favorito, el fútbol. Tiene un gran ingenio, y es por eso que en muchas veces ha conseguido salirse con la suya. Suele ser paciente, pero en ocasiones la paciencia no es la solución y ha de actuar cuanto antes, ya sea con alguna táctica estrategica o con una jugada con la que noquear facilmente al enemigo, sin mucho esfuerzo. La ira en pocas ocasiones se ha apoderado de él, pues es algo pasota, pero tampoco dejará pasar algo que él consideré como una gran ofensa hacia su persona o hacia algo que el quiera mucho.

Su ímpetu deportista le ha dado un gran fondo físico, siendo capaz de correr a una alta velocidad o un largo periodo de tiempo sin cansarse demasiado. El rencor no suele mostrarse en su persona, siendo la causa de esto su caracter pasota en algunas ocasiones.

Gustos: Su principal pasión es el fútbol. Piensa que es un deporte fantástico, y que encima, es algo muy saludable, no como las drogas que llegan a ser grandes adicciones, en las que te dejas toda una fortuna y encima, tienes más posibilidades de recaer gravemente enfermo con ellas. Otro de sus gustos en la caza, pero no la típica caza de ir en un coche todoterreno y cuando ves un animal ¡PUM! y fuera, no, a él le gusta la caza al más puro estilo salvaje, un arco con flechas y a buscarse la vida. La música también ha sido algo que le ha llamado la atención, su madre, la cual era la que solía cuidarlo le dio algunos consejos sobre como tocar algunos instrumentos simples como la flauta dulce. A pesar de gustarle la caza, siempre le han gustado los animales, como pueden ser los lobos, perros, gatos, etc..., así como la vegetación y conocer algunas especies de árboles. Pero, nada se puede comparar con el gran placer y la gran satisfacción que recibe del frio, la nieve y sus derivados, ya que ha sido algo que desde muy pequeño siempre le ha gustado, y Drake por alguna razón, ha sido desde que era un canijo, una persona muy calurosa.

Desagrados: Como es obvio, el calor es una de sus debilidades, puesto que al ser un gran fanatico del frio, no soporta verdaderamente bien esto. Odia también que lo llamen ''pequeño'' o sinónimos, ya que considera que cada vez es más responsable. Odia las quemaduras, ya que piensa que algún día una de ellas le hará un gran agujero en la piel por el que podrán salir sus órganos y morir, a parte de que duelen. Los largos viajes en barco, no consigue entender como la gente puede viajar a tantos lugares y tanto tiempo sin marearse y sin decidir volver a casa, piensa que es más práctico viajar con algún cachivache, pero bueno, para gustos colores. Odia el calentamiento global, ya que a parte de traer más calor al mundo, está derritiendo los lugares con más zonas gélidas y frías del Grand Line.

Habilidades: Drake es una persona bastante rápida, llegando a ser el chico más rápido de su clase, algo que le llena de orgullo a sí mismo. La manera para poder retener información fácilmente también destaca en él, siendo capaz de memorizar algo en poco tiempo, dependiendo también la extensión o la complejidad del texto, cuadro, imagen... Soporta bastante bien el frio, no tanto como lo haría alguien profesional pero si bastante bien para su edad y experiencia. Habiendo montado una única vez a caballo, sabe bastante bien hacerlo. Drake piensa que tiene un don para los muñecos de nieve, pues en innumerables ocasiones ha hecho algunos que si no fuese porque están hechos de nieve, los habría vendido al mejor postor.

Torpeza: Nunca ha cogido un arma de fuego, ya que sus padres no lo han dejado jamás, por lo que no sabe como hacerlo, aunque espera... si que cogió una, y no salió tan bien... Las nuevas tecnologías, piensa que las cosas deben ser como se hacían en la antigüedad, y dejarse de tantas tonterías de pistolitas y cuentos, ya que según dice él, son menos practicas que un arco, y puede llegar a enfadarse bastante con alguien que piense lo contrario. En ocasiones se puede poner obsesivo con el tema de la defensa de los polos y de su derretimiento, pudiendo llegar a hartar a alguien.

Profesiones:

Principal: Espadachín.

Secundarias: Domador // Músico // Historiador.

Banda: N/A

Armas: No suele luchar, pero tiene dos espaditas de madera muy básicas, para ir entrenándose.

Periel's Sword:
Nombre del objeto: Periel's Sword.

Características del objeto: Es una espada de longitud y peso normal. Es de color verde. Su hoja está fabricada con acero, pero no se sabe bien el porqué es verde, solamente Periel lo sabía, y ahora está Capúm' (?). Tiene unos bonitos y detallados bordados en la empuñadura, y su guardamanos tiene forma de alas. En la parte superior de la empuñadura, tiene una especie de cristal de un color azul verdoso.

Habilidades especiales: Esta espada aún corseva parte de la esencia de Periel, aquel gran luchador, guerrero, bla bla bla... (?), por lo que es capaz de imbuirse en viento, provocar algunos cortes más severos, así como usarla para provocar lo que el viento conlleva.

Descripción completa del objeto:
IMAGEN:

Dual Core Sword:
Nombre del objeto: Dual Core Sword.

Características del objeto: Es una espada de longitud y peso normal. Esta el la espada más moderna de todas, aunque aún está fabricada con acero, esta tiene una complejidad mayor. Tiene una empuñadura de madera lisa, ideal para empuñarla como es debido. Tiene un gran núcleo principal, donde se almacena gran cantidad de energía, y cinco secundarios, donde esta se crea.

Habilidades especiales: La energía de esta espada está en constante movimiento por dentro de esta, lo que provoca que su hoja se pueda imbuir en electricidad, provocando todo lo que esta conlleva.

Descripción completa del objeto:
IMAGEN:

Archangel's Sword:
Nombre del objeto: Archangel Sword

Características del objeto: Es una espada de longitud y peso normal. Según se cree, este arma fue forjada y empleada por un mismísmo arcangel. Está en su totalidad fabricada con acero puro, exceptuando un pequeño cristal que efectua la función de contenedor de energía, el cual se sitúa en la parte superior de la empuñadura.

Habilidades especiales: Este arma, a cambio de una parte de la energía del propietario, es capaz de curar heridas leves del mismo, pudiendo usarse una vez por rol.

Descripción completa del objeto:

IMAGEN:



Historia:

Drake nació de la mejor mujer que podía haber conocido su padre, Drako Hyrule, el cual actualmente un capitán marine... Aunque espera, ya habreis odio hablar de él. Su madre, sin embargo era una mujer que dedicaba su vida a hacer el bien y a proteger lo que era justo y correcto en una pequeña villa del East Blue, Shellstown, y allí comenzó la leyenda de este albino...

El peliblanco nació un veinticinco de Julio hace catorce años, uno de los días más calurosos en todo el Grand Line, lo cual puede explicar en gran parte porque prefiere el frio y no el calor. Nació tres meses después de que su padre abandonase la isla en busca de hacerse fuerte, y su madre se pasaba la mayor parte del día pensando en él. Esta, le había contado mil y una historias sobre Drako cuando Drake no era más que un niño recién nacido. El albino, comenzó a entender rápidamente aquellas palabras que su madre decía, y cada vez, el peliblanco escuchaba con más atención e intriga.

Cuando cumplió los siete años, recuerda que su padre volvió, y por fin pudo conocerlo, saber como era, preguntarle cosas... millones de ideas se le pasaban por la cabeza al chiquillo albino. Drake recuerda que tras su llegada, pasaron dos días antes de tomar un gran barco acorazado armado con muchísimos cañones, un buque de la Marina. Durante el viaje, el cual se dirigía a MarineFord, el peliblanco fue conociendo más a su padre, el cual le quería con locura, y a su superior, el Sargento Luke. Drake se fue enamorando poco a poco de aquel mundo de la ''Justicia''. En aquel viaje, también recuerda haber ido tantas veces al baño por el mareo, que había apodado al inodoro como ''Sr. Comelotodo'', por ya sabeis la razón...

Tras varias semanas de viaje, al fin llegaron a la gran capital de la Marine, MarineFord. Allí, se asentaron él y sus padres. Drako permaneció unas semanas, ya que había pedido unos días de permiso para poder disfrutar de su hijo, y estar totalmente para su familia. Drake, recuerda pasar las semanas más felices de su vida en aquella época, donde el frio y la nieve invandían la mayoría de rincones del Grand Line. Drako, su padre le enseñó innumerables cosas en aquellas fechas, como hacer muñecos de nieve, jugar al fútbol, esquiar con trineo... Y así fue durante años, hasta que Drake cumplió su edad actual, doce años.

Mar de origen: East Blue.

Pertenencias: -Un gema de Amatista que lleva incrustada en su ropa de ''deporte''.
-Akuma a elegir de hasta 7.5 de nota

Botín de partidas: Nada por ahora.

Sueños:

-Poder crear el mayor muñeco de nieve que jamás se haya visto en todos los mares.

-Poder darle vida a ese muñeco, una vez lo cree.

-Poder conocer a su polo opuesto, es decir alguien a quien apasione la calor.

-Cazar al mayor ejemplar de Rey Marino.

-Erradicar el calentamiento global.

Referido por: Multicuenta de Drako Hyrule.

MASCOTAS:
SOMBRIUS:
Nombre: Sombrius.
Edad: 1 año.
Raza: Perro-lobo de mechón rojo.
Descripción física: Es un animal pequeño, de pelaje oscuro (gris y negro) casi en su totalidad, exceptuando unos mechones de la cabeza, las cejas, los párpados y las patas. Sus ojos son de un tamaño medio, de color azules celeste como su dueño. De su boca, del lado derecho sobresale un pequeño colmillo, el cual indica que le están comenzando a crecer los de leche.
Descripción psicológica: Es un compañero fiel, a pesar de que aún es una simple cría. A pesar de eso, no tiene nada destacable, por lo dicho, es una cría aún.

*Conforme vaya creciendo el pj iré añadiendo demás gustos y desagrados, así como habilidades y tal. También cambiaré sus descripciones, estilo de combate...[/u]


Última edición por Drake Kyra el Jue 2 Jul 2015 - 12:44, editado 8 veces
avatar
Drake Kyra

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9800/790000  (9800/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drake Kyra

Mensaje por Señor Nat el Sáb 21 Mar 2015 - 12:20

Detalle: Márcate ya como iniciado, pues eso son los futuros agentes del gobierno. Lo segundo es si deseas aprobación directa o corrección.

Buenos días.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drake Kyra

Mensaje por Drake Kyra el Sáb 21 Mar 2015 - 13:45

A sus órdenes Nat, todo cambiado y listo (??).

Bueno, me gustaría que se corrigiese, solamente si se tiene un ratín libre. Un saludín. ^^
avatar
Drake Kyra

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9800/790000  (9800/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drake Kyra

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Sáb 21 Mar 2015 - 21:05

Buenas tardes, hoy seré tu moderador, puedes odiarme a partir de ahora:

Dado que mi tiempo es escaso y he de hacer varias cosas, te pondré la nota final, la cual podrás aceptar o no, existen las segundas moderaciones o pedir edición de la ficha para conseguir mas nota, a la que por mi parte podrás proceder.

Ahora no me enrollo más, tienes un 7'8, si quieres saber el porque de esta nota envíame un mp y procederé a explicarte los fallos y aciertos de tu ficha que me han hecho decantarme por esa nota.

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
- Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drake Kyra

Mensaje por Drake Kyra el Dom 22 Mar 2015 - 19:46

Acepto la notita, procedo a pasar por los registros. ^^
avatar
Drake Kyra

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9800/790000  (9800/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drake Kyra

Mensaje por Dark E. Satou el Mar 24 Mar 2015 - 1:51

Si no tienes mínimo de quince años no podrás acceder a roles bélicos. Puedes cambiar la edad, si quieres. Si no, este personaje estará limitado solo a social. (Reglas de Foroactivo)
avatar
Dark E. Satou

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drake Kyra

Mensaje por Drake Kyra el Mar 24 Mar 2015 - 15:59

Lo cambié a 15, pero aún no tiene un estilo de lucha demasiado elaborado (el cual irá cambiando con el tiempo).

Como no pedí mascota inicial, la pediré ahora. ^^

Sombrius:

Nombre: Sombrius.
Edad: 1 año.
Raza: Perro-lobo de mechón rojo.
Descripción física: Es un animal pequeño, de pelaje oscuro (gris y negro) casi en su totalidad, exceptuando unos mechones de la cabeza, las cejas, los párpados y las patas. Sus ojos son de un tamaño medio, de color azules celeste como su dueño. De su boca, del lado derecho sobresale un pequeño colmillo, el cual indica que le están comenzando a crecer los de leche.
Descripción psicológica: Es un compañero fiel, a pesar de que aún es una simple cría. A pesar de eso, no tiene nada destacable, por lo dicho, es una cría aún.



Última edición por Drake Kyra el Vie 27 Mar 2015 - 13:50, editado 1 vez
avatar
Drake Kyra

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9800/790000  (9800/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drake Kyra

Mensaje por Señor Nat el Jue 26 Mar 2015 - 21:01

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drake Kyra

Mensaje por Drake Kyra el Jue 7 Mayo 2015 - 14:02

Añadidas las espadas.





















avatar
Drake Kyra

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9800/790000  (9800/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drake Kyra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.