Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7361)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3098)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2232)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Archipiélago Maelstrom

Ir abajo

Archipiélago Maelstrom

Mensaje por Kirtash el Vie 20 Mar 2015 - 22:16

Nombre isla: Archipiélago Maelstrom

Mar de Ubicación: New World

Extensión del terreno: Grande. Mas de 1000km

Fauna, vegetación y sistemas montañosos: En las dos primeras (Nos Alta y Eiregard), apenas existe vegetación dado su fuerte clima, que impide que crezca nada excepto algunas  especies acostumbradas a condiciones extremas. En Sadrael, prolifera la vegetación marina en su mayor parte. Weishowe es muy rica en este sentido, siendo la mas fértil de las 4 islas cardinales, pudiendo crecer todo tipo de vegetación en la misma. The Maelstrom es la mas pequeña de las 4 islas, por lo que no se ve en demasía terreno natural, aun así, tiene un clima perfecto para el crecimiento de cualquier planta.

El clima es variable en cada una de las islas, en Nos Alta es un clima árido y seco, el sol azota las 24h del día sin descanso. En Eiregard el ambiente también es caluroso, dado su clima volcánico. Por el contrario Sadrael es frío y húmedo, intercambiando zonas con grandes nevadas, o con múltiples lluvias torrenciales. La isla de Weishowe, es quizás la isla mas normal en cuanto a climatología, ya que tiene un clima muy similar al de una isla normal, aunque habitualmente se producen huracanes, y fuertes tornados. Por ultimo esta The Maelstrom, la isla central, la cual increíblemente siempre mantiene una climatología perfecta, cosa que se considera que esta debida al rayo celeste que se envía desde el palacio central.

Habitantes: Mas de 5 Millones

Descripción de la isla: El antiguo País de Restarnd era un país grande, pero sumido en una extrema pobreza, atrasado científicamente y en donde la población era arrasada por una extraña enfermedad sin cura, entonces sufrió hace ya cerca de mil años una terrible catástrofe, un enorme rayo callo con violencia desde el cielo, golpeando el centro de la isla, y partiendo la misma en 5 islas, todas opuestas entre sí, o al menos eso es lo que cuenta la leyenda acerca de como sucedió la creación del actual Archipiélago Maelstrom se dice que fue el mismísimo dios Zeus quien lanzo el rayo, para erradicar la enfermedad y todos los males de la isla. Este archipiélago tiene una peculiaridad, y es que las corrientes solo avanzan de una isla a la siguiente a partir de un único punto, situado en el puerto final de cada una de las islas, hasta que llegas a la isla central, que es realmente donde el Log pose, tras 7 dias en la misma se reposiciona para apuntar a la siguiente isla. Desde la división del país, sus tierras se han dividido, pero aun así todas siguen formando parte del mismo país, cuyo eje es la isla central de Maelstrom, de la cual dependen las 4 islas cardinales, como son llamadas como sobrenombre. Además, desde su división el país ha progresado increíblemente en cuanto a ciencia y tecnología, aunque dichos avances solo se ven en las ultimas islas, que es donde se concentra toda la riqueza.

Facción: La isla esta regida por un sistema de monarquía propio, ni el Gobierno ni ninguna facción externa tiene poder sobre la misma.

Información adicional: A continuación se explican un poco cada una de las islas que conforman el archipiélago, y algunos datos relevantes.

NOS ALTA

La más pequeña de las 4 islas cardinales, está formada por un vasto y extenso desierto que se expande a lo largo de toda la isla. En esta zona prima la esclavitud, donde los esclavos son utilizados en terribles trabajos bajo el sol, cavando zanjas en la tierra en busca de agua. Los alimentos escasean, por lo que su comercio es muy caro, al igual que el agua, que tiene un valor que muchos no pueden pagar. En todo el desierto, solo existe una única ciudad, cuya mitad fue enterrada por la arena del desierto hace años, por lo que ahora solo queda una mitad de la misma, su nombre es Redwall, ya que la arena que tapa la mitad de la ciudad, forma como un muro, el cual se dice que esta teñido de sangre, ya que sepulto a toda la gente que vivía en esa parte de la ciudad.

Redwall:


En el otro extremo de la isla, se encuentra la segunda y mas importante ciudad de Nos Alta, la ciudad de Cassadega, una ciudad construida sobre el mar, para tratar así de poder extraer este preciado material. La ciudad se divide en dos partes, Upper Cassadega, la zona de la ciudad que se encuentra en tierra firme, y Lower Cassadega, la parte de la ciudad que se encuentra sobre el mar, al fondo de esta segunda parte, es donde se encuentra el puerto, el único acceso para poder llegar a la siguiente isla.

Cassadega:


Cerca de allí, sobre una colina se encuentra una inmensa fortaleza, donde reside el primero de los cinco jueces, bajo su mandato tiene a la orden de la luz, unos terribles guerreros vestidos con túnicas, un escudo de hueso endurecido y una maza con forma de cruz religiosa.

EIRENGARD

La mas extensa de todas las islas, se trata de un terrible terreno volcánico arrasado por el magma, haciendo que sea prácticamente imposible ver algún signo de vegetación en toda la isla, además esta isla tiene una singularidad, y es que debido al denso humo que desprenden los volcanes y la lava, se forma en el cielo una densa nube, que hace que cuando aparece el sol, este parezca tornarse completamente rojo . En esta isla también existe la esclavitud, aunque en menor medida que en la anterior, la principal fuente de trabajo de la isla son las minas, desde donde extraen todo tipo de minerales y riquezas, además esta isla es muy conocida por sus forjas y sus increíbles maestros armeros, ya que pueden fundir sus armas en la misma magma para llegar a forjar armas de incalculable valor. La única gran ciudad que existió en esta isla, fue la ciudad de Agner, aunque hace ya mucho fue destruida tras la erupción de un volcán, aun así aun existe mucha gente viviendo en los restos de lo que anteriormente era una ciudad.

Agner:


Mucho mas pequeñas que esta, pero de mucha mayor importancia, existen otras dos ciudades, la ciudad de Vutom, una ciudad construida en una montaña, y reforzada con un gran muro que la protege de la lava. Entre sus calles destaca la edificación del coloso de Myrm, que se dice que fue el con sus propias manos quien construyo la ciudad.

Myrm:


Por ultimo esta Cavengrab, una ciudad construida bajo la superficie, rodeada por un rio de lava, y que se expande a trasvés de cuevas y grutas para llegar a pequeñas explanadas donde existen edificaciones. En esta ciudad es donde existe el mayor mercado de armas de la isla, ya que la ciudad se encuentra relativamente cerca de Isgrum, la gran forja, que se encuentra en la superficie y donde se encuentran los mejores maestros armeros, y se forjan las mejores armas.

Cavengrab:


Lejos de allí se encuentra el terrible fuerte de Var Tumt, donde reside el juez de la isla, el cual esta al mano de los Groum, unos terribles soldados armados con increíbles armaduras que rezuman fuego por todas partes, sus espadas bailan bajo las llamas, y sus ojos parecen dos soles en medio de la noche.

El puerto de Magmer se encuentra cerca de la fortaleza, y es el único lugar desde donde se puede acceder a la siguiente isla.

SADRAEL

Quizás la mas peculiar de todas las islas, ya que existen dos extremos contrastados, por un lado, la mayor parte de la superficie se encuentra congelada, debido a esta razón, cuando llega el verano, mucho hielo se derrite, provocando un incremento considerable del nivel del agua, es por esto que aproximadamente mas de la mitad de la isla se encuentra bajo el agua. En esta isla proliferan los Gyojin y las sirenas, y viven de la pesca y el mar. Existen tres grandes ciudades en esta isla, la primera y mas antigua de todas es la ciudad de Armiel, una preciosa y bella ciudad, que fue la primera en ser tragada por el agua, ahora es el hogar de la alta cuna de la isla.

Armiel:


En el centro de la isla se encuentra la segunda de las grandes ciudades, la cual también fue sumergida por el agua, aunque posteriormente a la citada anteriormente, se trata de la ciudad de Valak. Se trata de una ciudad muy desarrollada, donde se crean continuamente objetos y armas nuevas que permitan facilitar en la medida de lo posible la caza y pesca submarina.

Valak:


Por último se encuentra la preciosa ciudad Helada Quorm, se trata de una ciudad hecha completamente de hielo, la cual esta reforzada adecuadamente para impedir que este se derrita. Esta ciudad alberga a gran parte de la gente que vive en la superficie, o al menos a aquellos que tienen dinero suficiente para permitirse pagar una vivienda en la misma.

Quorm:


Cerca de allí se encuentra el inmenso palacio helado del 3º juez, el palacio de Drokon, este juez es el único que tiene a su cargo dos divisiones distintas de tropas, se tratan de los Aquigas, los cuales están principalmente formados por Gyogin, y que se encargan de la parte sumergida de la isla, y los Nyorm, fornidos guerreros vestidos con armaduras heladas, y un rostro oculto tras unos fríos y penetrantes ojos azules.

Por último, cerca del palacio  se encuentra el puerto de Dasrom, un puerto un tanto peculiar, ya que por lo normal la mayor parte del año sus aguas se encuentran heladas. Dicho puerto es el único acceso a la siguiente isla.

WEISHOWE

La mas normal de todas las islas, en ella no se realiza un trabajo en específico, sino que es mucho mas diversificado en ese sentido, haciendo que de ese modo sea mas fácil enriquecerse, además esta isla se encuentra muy avanzada tecnológicamente, lo que facilita mucho el trabajo a los que en ella se encuentran. En esta isla se encuentra gran parte de la nobleza del país, aquellos que se encuentran a la espera de poder ganarse un sitio en The Maelstrom. En esta isla abundan las grandes ciudades, por lo que únicamente haremos mención de algunas de las mas reseñables.

Entre estas comenzamos mencionando las ciudades gemelas de Skatos, dos ciudades idénticas, con un gran torreón en su centro y separadas por un rio con una inmensa cascada.

Skatos:


Mención especial merece también la ciudad de Hanagakure, una ciudad en forma de pétalo de flor, rodeada por el agua, que también la atraviesa por la mitad.

Hanagakure:


Por último, mencionamos la ciudad de Menzoberranzan, una ciudad situada en medio de la montaña, y incrustada en medio de un acantilado, lo que implica que una vez te encuentras en la ciudad, tienes la impresión de estar rodeado por un vasto muro que cubre toda la ciudad.

Menzoberranzan:


El juez de esta isla, tiene una morada especial, a la cual el mismo ha hecho denominar Dragonland, dicho lugar, se trata de un inmenso castillo creado con forma de dragón alado, que hace que su figura se pueda ver desde muchas millas de distancia. Este juez esta al cargo de una de las ordenes mas terribles del país, los Titanes, un grupo de guerreros de increíble fuerza, principalmente formado por gigantes, o gente con un poder de devastación inconmensurable.

El puerto para dirigirse a la última isla, se encuentra en la avanzada ciudad de Sapiento, donde viven aquellos que se encuentran más próximos a alcanzar algún día la verdadera nobleza para poder desplazarse a la última isla.

THE MAELSTROM

La mas pequeña y concurrida de todas las islas, en ella solo vive la elite de la sociedad, aquellos con suficiente dinero o fuerza para comprarse su sitio allí, en esta parte de la isla prima la tecnología y la ciencia sobre las demás cosas, siendo un lugar increíblemente avanzado. La isla esta bordeada por un increíble muro que se alza hasta los cielos, de tal modo que si te colocas bajo el mismo, eres incapaz de ver su final.

Esta isla tiene una única ciudad, ya que en la misma se puede albergar a todo el mundo, dada la pequeña parte de la población que reside en la misma, se trata de Pormuth, la increíble ciudad espiral. Una ciudad increíble a la vista, asciende desde su superficie elevándose hacia el cielo en forma de espiral, hasta llegar al pico, desde el cual es despedido un potente rayo dirigido a los cielos, a través de una sala a la cual solo se le permite acceder al sumo sacerdote.

Pormuth:


Además de la ciudad, existen otros tres puntos reseñables en esta isla, el Palacio Real, un inmenso palacio de mármol blanco situado en lo alto de una colina. El santuario del gran sacerdote, un enorme edificio en medio del bosque con forma de piedra rectangular, y que siempre se encuentra bañado por el sol. Por ultimo hemos de mencionar “The Phantasy”, o el ultimo de los sueños, como se le conoce, ya que sobre el es donde aquellos que quieran abandonar la isla deben demostrar sus aptitudes para que el Rey, el único con potestad suficiente para ello, le permita abandonar la isla.

Mapa:
Archipielago:



Política: El archipiélago de Maelstrom, se trata de una monarquía, como fuera antaño el país de Restarnd, aunque para muchos tiene poco de monarquía y mucho de dictadura. El gobierno está regido por el Rey y su familia, que bajo su mandato tiene el poder sobre las cinco islas. Además del rey, a su lado gobierna un sumo sacerdote de la religión Zeusiana, el único elegido capaz de hablar con el mismísimo dios Zeus, que antaño lanzara un rayo sobre su país para librarlo de sus males y que resurgiera de nuevo mucho más fuerte y robusto. El sumo sacerdote esta al cargo de los 5 jueces sagrados y se dice que su poder es incluso mayor que el del rey, dados que casi toda la gente de la isla es muy devota a la religión anteriormente nombrada. El sistema político es un sistema claramente clasista, donde la sociedad se divide en clases, las cuales se separan por islas, pero no es un sistema clasista al uso, donde el dinero lo puede todo, aquí también influye la fuerza y el poder, siendo de ese modo dependiente tanto de la adquisición monetaria, como de la fuerza, pudiendo tanto alguien muy rico, como alguien muy fuerte, pertenecer a la clase alta de la sociedad. Las clases como se indicó anteriormente se diferencian en las distintas islas, siendo Nos Alta la más pobre de todas, donde se concentran principalmente esclavos y la pobreza. En Eiregard se encuentra la gente de posición media-baja, con poco dinero o poca fuerza. En Sandrael se encuentra la clase media, mientras que en Weishowe se encuentra la clase alta, y por ultimo esta The Maelstrom, donde solo se encuentra la nobleza de la sociedad, aquellos que han alcanzado la cima. Además, cada isla esta regida por uno de los 5 grandes jueces, teniendo que rendir cada uno ante sus jueces superiores, siendo sus posiciones las indicadas anteriormente en cuanto a las pobrezas de las islas. A su vez cada uno de los jueces dispone de su propio ejército personal, para controlar sus islas, y nadie tiene permitido abandonar una isla sin obtener la aprobación de un juez, o derrotarlo en combate, ya que es imposible salir del puerto sin su permiso.

Costumbres: Semanalmente se realiza una competición en The Phantasy, para decidir quienes son aptos para abandonar la isla.

Población: Existe población de todas las clases, aunque quizás los mas habituales sean los esclavos o la clase pobre, dado que viven en las islas de mayor tamaño. La población del país es grande.

Sin finalmente la isla se crea, tengo en algún sitio de mi ordenador algunas imágenes de los jueces y sus correspondientes ordenes que podría aportar para tener mas imágenes en caso de que alguien pase por la isla.
avatar
Kirtash

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
15030/790000  (15030/790000)
Berries: 15.560.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archipiélago Maelstrom

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Sáb 21 Mar 2015 - 12:42

Isla aceptada, te llevas 900 berries.
avatar
Ryuta L. Fiamma
CP1-Iniciado
CP1-Iniciado

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.