¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. Empty [Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. {Sáb 21 Mar 2015 - 11:45}

Zarpamos de Villa Fucsia en el bote que nos regaló aquel honesto anciano. El mar estaba tranquilo y una leve brisa lograba que el barco navegara. La verdad que estábamos realmente bien. Había conseguido hacerme amigo de un joven, Astarod. Mi primer amigo. Tenía un sueño, yo tenía otro y decidimos ayudarnos mutuamente para cumplirlos. No éramos unos estúpidos ni por asomo como muchos que salen a navegar sin saber lo que hacen. Llevábamos un día navegando y todavía no habíamos dado con ninguna isla, pero seguramente estaría al caer alguna ya que en este mar es normal ver isla a mansalva. Yo tenía la cabeza justo a nivel del mar para observar a los peces, aunque no hubiera muchos. A continuación me estiré en el bote mientas observaba que Astarod estaba liado con las velas, moviendolas de un lado para otro para conseguir llevar la máxima velocidad siguiendo la dirección del viento. Parecía que le gustaba aquello, yo no sabía nada de navegación ya que desde pequeño he sido un negado porque no me atraía este mundo, pero ahora, me está empezando a atraer pero creo que será complicado que llegue a entender su funcionamiento práctico.

Moví la cabeza de un lado para otro y decidí romper el hielo haciéndole una pregunta a Astarod para ir conociéndonos mejor.

-Astarod, así por preguntar, ¿tienes algún poder? Me refiero, un poder del diablo, akuma no mi.-

Se lo pregunté sin mirarle ya que yo estaba boca arriba viendo a las gaviotas seguir nuestro trayecto. Había cuatro completamente blancas con el pico naranja y una que parecía estar excluida ya que volaba a cierta distancia de las demás, que estaban alineadas. Ésta tenía un color negrizo con el pico rosado, algo extraño. Tuve la sensación de que nos estaba vigilando ya que sentía como si una mirada se fijara en mi persona, pero seguramente estaría algo cansado y me estaba empezando a imaginar cosas.
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. Empty Re: [Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. {Sáb 21 Mar 2015 - 16:05}

Maldito viento, soplaba muy poco, estaba tratando de acomodar la vela para que fuera más rápido el bote, paro era inútil, si no soplaba más viento nuestro avance sería nulo. Ya llevamos un día en altamar desde que salimos de villa fucsia. El problema es que si no sopla más viento, nos tardaremos más de una semana para llegar a la próxima isla y solo traemos comida para una semana. Y lo que más me sorprendía era que Aaron estaba totalmente relajado, bueno puede ser que no entienda de navegación, mejor no ponerle nerviosa. Me alegraba poder haberme hecho amigo de Aaron Dick, ambos nos apoyaríamos en nuestros sueños, y era el primer amigo que tengo aquí en el mundo bajo las nubes. Pero estábamos muy silenciosos, eso me exasperaba un poco, aunque no lo demostrara. Con la tripulación con la que viajaba antes, todo era un bullicio constante, por lo que tanto silencio se me hacía raro. De pronto, Aaron rompió el silencio para preguntarme si era un usuario de alguna akuma no mi, yo di un corto suspiro antes de contestar.

-La famosa akuma no mi... pues no, aún no soy usuario de ninguna, pero tengo planeado coger alguna que me sea útil, se la apariencia y el poder de muchas gracias a unos libros que he leído de ellas- le conté mientras seguía tratando de obtener velocidad y no salirnos del rumbo-Mis anteriores compañeros de viaje y yo, antes de separarnos, hicimos un juramento de volvernos a encontrar cuando me volviera un yonkou y que les presentaría a Sora. Y como un voto de confianza y a apoyo a mis objetivos, me entregaron una nota en la que dice la ubicación de algo que me ayudaría, yo creo que es una akuma, porque tiempo atrás oí a algunos de la tripulación mencionar sobre una akuma que habían obtenido; pero por más que la busqué en el barco no estaba en ninguna parte- durante todo ese monologo no miré a mi compañero, concentrado como estaba en la vela, pero como respondiendo a mis suplicas empezó a soplar un mejor viento, no parecía ser que haya riesgo de tormenta, por lo que fijé bien la vela y me recosté en la barca al lado de Aaron, boca arriba, con las manos en mi nuca -¿y tú? ¿Posees alguna? ¿O estás en plan de obtener una?- realmente me había picado la curiosidad. Mientras preguntaba vi una bandada de gaviotas, pero una estaba rezagada y era de un curioso color negro; de pronto me sentí observado mientras Aaron me contestaba.
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. Empty Re: [Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. {Lun 23 Mar 2015 - 15:44}

Por lo visto Astarod tenía pensado tener alguna akuma y se notaba que tenía ganas de volverse a ver con sus antiguos compañeros de viaje. Yo, como hasta ahora no había tenido ninguno, no echaba en falta a nadie. Mientras observaba a aquella gaviota que parecía que estaba fijando su mirada en nosotros, él me preguntó si yo tenía pensamiento en poseer alguna.

-Yo no poseo ninguna y por ahora no tengo el pensamiento de comerme ninguna otra ya que la acción de nadar me gusta pero si se me presentara la ocasión... aceptaría solamente una con algún poder extraordinario. Pero lamentablemente no se si quedará alguna por ahí. Lo que me gustaría saber es si algún ser pudiera consumir más de una akuma o incluso poder quitarle el poder de la akuma a algún usuario. Todavía no he encontrado ningún libro acerque de ello pero estoy seguro que alguno habrá por ahí. Hay akumas realmente valiosas donde uno podría conseguir una gran cantidad de dinero y hay otras a la que uno podría gustarle verdaderamente. Concluyendo, no consumiría ninguna nunca a no ser que yo supiera que tiene un gran poder.-me puse en pie ayudándome de mis manos y fijé mi mirada en Astarod.-Además, me gustaría tener la capacidad de ganar a usuarios de akuma no mi, algunos van de superiores porque tiene alguna clase de poder, es algo mísero, no me gusta. Lo verdaderamente admirable son las personas que consiguen sus objetivos sin ninguna clase de poder que haya conseguido externamente, pero claro, para gustos los colores, ¿no?-Yo me reí mientras desvainaba mi daga.-A todo esto, ¿has notado que esa gaviota nos está mirando mucho?-

Metí mi mano derecha, con la cual empuñaba la daga, debajo de mi brazo izquierdo y apunté hacia aquella gaviota. A continuación, lancé mi daga muy velozmente llegando a alcanzar una gran velocidad. La gaviota fijó su mirada al frente y levantó sus alas con la que salió del círculo de las demás gaviotas. La daga se fue a clavar en el bote por la acción de la gravedad pero la capturé al vuelo mientras veía a aquella negra gaviota irse. Una de las blancas se postró en el mástil de la barca y las otras dos siguieron en la misma posición que antes.

-¿Qué le pasaría a aquella gaviota?-dije mientras la apuntaba con mi dedo para que Astarod se fijara.
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. Empty Re: [Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. {Mar 24 Mar 2015 - 0:30}

Al parecer Aaron no tenía planes de obtener los poderes de una akuma no mi. Me comentó que solo comería una que le diera un poder extraordinario, aunque a mi parecer todas poseen poderes extraordinarios, solo hay que saber cómo sacar provecho a ese poder. También hizo alusión que los que se sentían superiores solo por tener poderes y no hacían merito propio le molestaban, yo en eso concordaba con él.

-Creo que discrepo un poco con eso de encontrar una fruta con un poder extraordinario, a mi parecer, todas poseen poderes extraordinarios, solo hay que saber cómo sacar provecho a ese poder…. Aunque en lo otro debo darte razón, todo empieza por el mérito propio. Yo quiero la akuma nada más como un apoyo, el tener habilidades es muy provechoso, pero jamás me deshonraría a mí como guerrero, ni a mis ancestros, proclamándome superior solo por poseer una habilidad, incluso el mismo hecho de declararme superior a otro me molesta. Después de todo existen quienes poseen habilidades que les permiten acabar con los usuarios, y si éstos no se entrenan adecuadamente perecerán sin importar que habilidad tengan. Por eso digo que busco una akuma poderosa, para poder desarrollar su máximo potencial y auto exigirme el ser más fuerte para poder compensar las debilidades que tendré al consumirla, pero también obtendré capacidades que me darían ciertas ventajas; pero en ningún momento el tener alguna habilidad me haría superior a otros, o eso es al menos lo que yo pienso- terminé de decir mientras lo miraba con una leve sonrisa, cada vez se me estaba haciendo más fácil sonreírle a Aaron.

De pronto Aaron hizo alusión al ave negra que parecía vigilarnos, aunque la llamó gaviota. Se levantó y le arrojó su cuchillo; el ave lo esquivó con facilidad y Aaron agarró el cuchillo mientras caía. El ave se fue.

-¿Qué le pasaría a aquella gaviota?- dijo mientras apuntaba en la dirección de aquella ave, mientras yo me levantaba y desenvainaba mis katanas.

-Esa no era una gaviota- le dije serio -las he visto antes en el cielo, son perecidas a las gaviotas en apariencia, pero tienen sutiles diferencias, como que son ligeramente más grandes o que tienen una mirada astuta o incluso su pico es más puntiagudo; también tienen diferencias más evidentes como que su plumaje es negro, que son de un pico rozado y tienen unos filosos dientes como de tiburón, solo que es solo una hilera superior y una inferior, pero son tan resistentes como los de un gyojin. Pero lo más espeluznante de estas aves es que son muy inteligentes; son carnívoras, aunque no comen otras aves; y les gusta la carne humana...- a los lejos se podía divisar una pequeña mancha negra que se acercaba -otro gran problema es que viajan en bandadas de 20 aproximadamente y tienen la estrategia de separarse y ver posibles presas, si se encuentran con una que no pueden cazar solas se retiran y luego vuelven con la bandada al completo...... prepárate, aquí vienen... en el cielo las llamamos "muerte negra"- en eso llega una por atrás directo al cuello de Aaron, por suerte alcancé a cortarla con Ame antes de que le hiciera daño -¿mencioné que son tan silenciosas que es casi imposible escucharlas hasta que están casi encima tuyo?- pregunte con cierto sarcasmo mientras me ponía en guardia, eran más que las bandadas comunes, habían 35 de esas cosas.
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. Empty Re: [Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. {Mar 24 Mar 2015 - 12:17}

Astarod no coincidía conmigo respecto que hay akumas más extraordinarias que otras. Su opinión era que todas tenían un gran poder pero lo bueno era controlarlo al 100% para sacarle todo el partido completo y así, tener una gran fuerza. Mirándolo así, podría convencerme pero vamos, seguía manteniendo lo que había comentado previamente. Dijo que aquel tipo de pájaro oscuro se veían también por su tierra natal y sabía bien en lo que consistía. Por lo visto eran sigilosos como un mosquito, solo los notas cuando estás muy cerca de ti, lo pude corroborar cuando cambió su cara y se dispuso a atacarme, pero no era a mí, sino a un ave de ese estilo que se acercaba por detrás mía.

-Gracias-

Venía una bandada de 35 pájaros así. Cada vez estaban más cerca y hacían un ruido extraño, parecía una especie de terremoto. Lancé mi daga a la primera que se dispuso a atacarnos, la cual cayó en picado en el bote. Extraje mi daga de ella y me di la vuelta rápidamente ya que había escuchado un respiro profundo, era otro pájaro de esos. Le corté el cuello limpiamente en un instante. A continuación, no sabía lo que se me podía ocurrir para espantarlas... las demás gaviotas que se encontraban por allí, las blancas, habían desaparecido del lugar, tal vez asustadas por los nuevos monstruos que aparecieron. Uno mordió la parte alta del mástil de cuajo. Yo, lo derribé con mi lanzamiento de mi daga, fue tan rápido que la atravesó por completo y logró alcanzar a otra ave que volaba por encima de ésta. Ambas cayeron al bote. Quité mi daga del pecho de una y las lancé al mar, del cual, apareció un tiburón de un metro y medio de longitud y menos de un metro de anchura, sería un bebé. Dos aves fueron a atacarle pero él abrió su gigantesca boca y ambas entraron de lleno en ella. De la boca del tiburón salía una numerosa cantidad de sangre y se ahogó. Madre mía, no me podía creer lo que estaba sucediendo. Había muchas menos pajarracos de esos por el aire. Los que quedaban estaban dando vueltas en círculos por el bote a una distancia de unos 5 metros de altitud. Se nos tenía que ocurrir algo para espantarlos o matarlos a todos.

-¿Los matamos?-miré a Astarod.
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. Empty Re: [Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. {Mar 24 Mar 2015 - 17:06}

Aaron era muy hábil, rápidamente eliminó a unos 5 o 6 de las "muerte negra". Me propuso matarlas a todas, se notaba nervioso.

-No es muy factible hacer eso, la mejor manera de deshacernos de ellos es eliminar al principal, al "alfa". Es el que tiene una protuberancia en el pico...- empecé a buscar entre la multitud de aves hasta que lo vi en el centro y mientras lo apuntaba le dije a Aaron -¡ese es!, tu encárgate de eliminarlo, mientras yo te cubriré. Si logramos eliminar al líder, perderán todo su sistema de organización y se dispersarán y se largarán, es la única forma- le dije mientras cortaba a tres aves que iban por él. Espero acabar con esto antes de que ponga feo.
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. Empty Re: [Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. {Mar 24 Mar 2015 - 18:14}

Las aves seguían atacando, no se habían dado por vencidas. Según Astarod había una ave líder. Según él teníamos que acabar con aquella ave y me lo había asignado a mí. Él se encargaría de cubrirme mientras yo intento matarla.

-Bien, vamos a deshacernos de esta angustia-dije

Levanté mi mano derecha empuñando la daga hacia la ave y la bajé lo más rápido que pude. Formé una onde que recorrió una trayectoria directa hacia ella pero una se interpuso y le dio de lleno por lo que cayó al mar muerta. Pareció que llamé la atención del ave líder. Una bandada venía por atrás mía, menos mal que Astarod estaba allí para batirlas, la verdad que era un buen muchacho y un gran compañero. Tres venían directas hacia mí por lo que creé de nuevo otra onda y dos de ellas cayeron muertas, la otra se resistió más e hizo desequilibrarme un poco en el barco por lo que éste se movió de izquierda a derecha violentamente. Logré atraparla al vuelo con mi mano izquierda y le corté el cuello sin pensarlo. No había caído en que estaba de espaldas a la ave líder por lo que ésta se dispuso a hincarme su pico. Llamé la atención a Astarod con mi mano derecha y señalé hacia atrás mía. Avancé hacia adelante disponiéndome a cambiar sitios con Astarod ya que éste estaba en mejor posición que yo para intentar acabar con la ave líder.
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. Empty Re: [Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. {Miér 25 Mar 2015 - 1:04}

Cuando Aaron atacó al líder, un ave se interpuso y otras tres lo atacaron. Él lanzó una onda que eliminó a dos de las aves pero la tercera pudo continuar su recorrido, haciendo que Aaron perdiera el equilibrio por un momento, pero cuando lo recuperó atrapó al ave en pleno vuelo y la degolló con su daga. Pero al hacerlo le dio la espalda al líder, que percatándose del descuido se lanzó en picada contra él. En eso Aaron me hace una seña para cambiar puestos y así lo hicimos y de un momento a otro corté al líder por la mitad, desde la base de la cabeza hasta la pata izquierda en un corte diagonal.

Después de eso todo quedó tranquilo. Las aves se quedaron donde estaban, y finalmente se dispersaron cada una en dirección diferente, pareciera que habían perdido su motivación. Yo suspiré aliviado, esa molesta situación había terminado por fin. Me giré para ver a Aaron y vi que tenía herido el brazo, la cabeza del líder había seguido de largo y le había herido el brazo. Me le acerqué rápidamente y, sin dejarlo protestar ni nada, agarré su brazo lo más suave posible y examiné su herida. Suspiré tranquilo al constatar que no era grave. Me giré hacia mi equipaje para sacar cosas para desinfectar y vendar la herida. Al terminar de curarle y vendarle el brazo, no pude controlar mi impulso y lo abrasé. Al darme cuenta de lo que hacía me separé rápidamente.

-Perdona, lo...lo que pasa es que no soporto ver a las personas que son importantes para mí heridos... además tu eres mi primer amigo real, aparte de Sora, que tengo- dije sumamente rojo y lo ultimo lo dije muy bajo, pero seguro lo escuchó al estar tan cerca. La vergüenza me embargaba, asique decidí cambiar de tema -ejem... bueno algo bueno salió de este ataque, según tengo entendido la carne de estas aves tarda por lo menos un mes en descomponerse y es muy suave y deliciosa, o por lo menos eso fue lo que me dijo un cocinero de la tripulación con la que viajaba- dije mientras miraba hacia los cadáveres de aves que quedaron en el bote, eran cinco, sin contar el del líder.
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. Empty Re: [Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. {Miér 25 Mar 2015 - 20:18}

Astarod entendió a la perfección mi plan. Nos congeniamos bastante bien. Se abalanzó sobre mi para darme un abrazo y la verdad, me sorprendió agradablemente, obviamente me sentía un tanto nervioso pero me sentía bien ya estaba empezando a conocerlo y sabía que ese comportamiento era natural para alguien importante para él. Me miré los dedos cuando se separó de mi nervioso pensando en que era verdad y no estaba en ningún sueño, había alguien que me quería y era mi amigo. Mandó una indirecta con la cual no pude evitar soltar una carcajada.

-¿Entonces, a qué esperamos?-no fue muy propio de mi esta expresión.-Pero nos tendremos que esperar a atracar a la próxima isla ya que no veo cómo poder hacer esa carne.Tras unos minutos divisamos una isla a lo lejos, no se veía ningún barco por los alrededores y era extraño. Tal vez sería una isla inhabitada por lo que tendríamos más libertad y podríamos tener numerosas aventuras y llegar a conocernos mejor.
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. Empty Re: [Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. {Jue 26 Mar 2015 - 21:55}

Cuando terminé de proponer lo de las aves, Aaron se puso a reír. Lo miré, por un momento, sorprendido; tenía una risa por lo menos encantadora. Me sorprendí al compararla a la de Sora, pero lo olvidé cuando me continuó lo que decía de las aves. Me dijo que tendríamos que esperar a la siguiente isla para ver como cocinar esas aves. Después continuó riendo y yo me uní a él. Pasamos gran parte de la tarde bromeando y riéndonos hasta que divisamos una isla, parecía desierta, dado que, no había ningún barco atracado.

-Lo mejor será quedarnos en esta isla, esta noche,… parece que habrá tormenta- le digo preocupado, el viento empezaba a soplar más fuerte y a lo lejos se podían ver nubes de tormenta acercándose. Aún podía controlar el bote, pero no quería arriesgarme.
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. Empty Re: [Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. {Lun 30 Mar 2015 - 19:43}

Ya estábamos llegando a aquella isla cuando Astarod hizo una predicción. Me dejó bastante impresionado. Estimó que iba a aparecer una tormenta solamente por el cambio del viento. A parte, por atrás nuestra, unas nubes ennegrecidas habían aparecido de la nada. Era un síntoma de la lluvia que nos iba a caer. Lamentablemente, el viento era más fuerte mientras más te alejas del nivel del mar por lo que aquellas nubes se pusieron encima nuestra y encapotaron completamente el cielo deteniendo casi cualquier rayo solar con lo que pareció que ya había casi anochecido. Las primeras gotas empezaron a caer y nosotros estábamos a algunos kilómetros todavía de la isla. El barco se empezó a mecer más violentamente que antes debido a las pequeñas olas que se estaban empezando a formar el viento producido. Astarod se vio un poco más torpe con la tormenta, parecía que no estaba acostumbrado todavía a navegar con tormentas pero se defendió muy bien. Me pidió mi ayuda para agarrar unas cuerdas para que no salieran volando las velas ya que se habían desatado del mástil. Ya se divisaba bastante bien que aquella isla era de un tamaño medio-pequeño y se escuchaba el canto de los animales recibiendo la lluvia por lo que nos alegramos ya que tendríamos algo de cobijo debajo de los árboles donde poder hacernos de comer. Una ola nos azotó sin que nos diéramos cuenta y estuve apunto de caerme, menos mal que estaba bien sujeto al mástil. Nos fijamos y aquella ola se había llevado un trozo del bote, no era importante, pero se lo había llevado. Menos mal que el agua no llegaba a entrar, debíamos de dar gracias.

-¡Qué ganas de llegar ya! Queda muy poco, estoy deseando de comer esas aves-dije animado mientras me quitaba los pelos que se situaban en mis ojos debido al peso de la lluvia.
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. Empty Re: [Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. {Mar 31 Mar 2015 - 1:10}

No conseguimos llegar a la isla antes de que la tormenta nos alcanzara. Tuvimos varios problemas, incluso una ola se llevó un trozo del bote, nada de real importancia, pero se lo llevó. Pero a pesar de la situación, Aaron dijo una broma que me hizo reír a carcajadas, calmando el pesado ambiente. Finalmente llegamos a la isla, dejamos el bote en un lugar seguro, cerca de los arboles, y nos refugiamos bajo un frondoso árbol. No era el mejor refugio, pero era mejor que nada. No pasaron ni cinco minutos y pude apreciar como Aaron temblaba, seguro que de frío por lo empapado que estaba. Ante esto me quité mi abrigo y se lo coloqué encima, el me miró un momento, pero antes de que reclamara cualquier cosa, hablé yo.

-No te preocupes, en el cielo, donde yo vivía, las noches eran mucho más frías y no te imaginas lo húmedo que puede llegar a ser Upper Yard. Además estás temblando, y mi abrigo solo está mojado por fuera, por dentro está seco- dicho esto me pongo en pié -espera aquí, vuelvo enseguida- no espero a que me responda, simplemente empiezo a caminar rumbo al bosque.

Estuve unos cinco minutos caminando, hasta que encontré una cueva. Entré a inspeccionarla; era espaciosa y estaba seca. Al costado de la cueva había un árbol caído, por lo que desenvainé a Ame y corté varias ramas para usarlo de leña. Lo dejé todo listo dentro de la cueva y me devolví para buscar a mi compañero y amigo. Una vez llegué lo vi aún temblando, pero menos que antes. Me acerque a él para ayudarlo a levantarse.

-¿Puedes caminar?- le pregunto mientras lo ayudo a pararse -encontré una cueva que nos servirá de refugio, ven- dicho y hecho nos encaminamos a la cueva

Una vez allí me dispuse a prender la fogata, con la madera que estaba seca, de la misma forma que lo hacía en Upper Yard, me trajo algunos recuerdos. Me acerqué a Aaron para sacar de mi abrigo un par de aves que había guardado ahí anteriormente para empezar a desplumarlas para posteriormente cocinarlas al fuego. Mientras se preparaban las aves me senté a su lado y pasé mi bazo por sus hombros, en un abrazo para compartir el calor.
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. Empty Re: [Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. {Vie 3 Abr 2015 - 17:26}

Por fin pisamos la isla bajo aquella tormenta. Mi cuerpo empapado empezó a tiritar debajo de un frondoso árbol en el cual nos refugiamos mi compañero y yo. Una vez mi amigo me echó un vistazo para comprobar mi estado, decidió echarme su abrigo por encima. Fue muy bien recibido. No pude articular ni una palabra ya que instantáneamente me dijo que no contestara y que se iba a sumergir en aquel arbolado para encontrar un buen refugio. No tardó en volver, pasarían unos 6 u 8 minutos, no más. Me cuestionó si podía caminar.

-Sí, Astarod, puedo caminar. Gracias por preocuparte.-contesté mientras me colocaba sobre mis pies para poder ayudarme a levantarme.

Llegamos a una cueva oscura y fresca. Él había situado un montoncito de ramejos para prender una hoguera. Se abalanzó sobre mí y no sabía lo que quería, pero introdujo su mano en el abrigo y extrajo de él un par de aves, las cuales había introducido ahí. El fuego iluminaba un gran radio en la cueva la cual parecía bastante grande. El calor que desprendía venía muy bien para el cuerpo. Me desprendí del abrigo mientras observé que Astarod se sentó al lado mía mientras me echaba el brazo por encima. Sinceramente se estaba bien, pero me sentía algo incómodo. No quería hacerle daño ni preocuparle pero hice un ligero movimiento de hombros con lo que su brazo se desprendió de mí.

-¿Cuándo estarán hechas las aves?-pregunté para romper aquel silencio, a mi parecer algo incómodo, que se produjo.
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. Empty Re: [Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. {Vie 3 Abr 2015 - 17:53}

Aaron se quitó mi brazo de encima, creo que lo incomodé. Rompió el silencio preguntando por las aves, quizás tendría hambre o solo quiere cambiar el foco de atención.

-Según tengo entendido, estarán listos cuando su carne blanca se torne roja. Tomará unos diez minutos, pero vale la pena la espera. Una vez probé uno y es una carne muy suave y exquisita- le miré con una pequeña sonrisa -perdón si te incomodé, pero es lo que me enseñaron para sobrevivir. En estos momentos lo mejor es mantenerse en calor y la forma más rápida para entrar en calor es compartirlo con un compañero, el abrazo es una de las mejores formas... pero no era mi intención incomodarte, lo lamento- le sonreí más ampliamente, ante él no me costaba hacerlo -saldré un momento,… me encanta sentir la lluvia, en el cielo casi no llueve, en dos años lloverá no más de una vez, dos a lo mucho... es curioso, pero a pesar de que no llueva, el ambiente es lo suficiente mente húmedo para que las plantas y el varth prosperen y no mueran,… pero los días de lluvia son lo más esperado, y a mí me encanta pararme bajo esta- le digo sonriente mientras me paro y me dirijo a la salida de la cueva.

Al pararme bajo la lluvia, extiendo mis brazos en cruz y cierro los ojos mientras dirijo mi rostro hacia el cielo. Empieza a llegarme la nostalgia, recuerdo la primera vez que llovió en el cielo desde que conocí a Sora y no puedo evitar que las lagrimas empiecen a salir.
Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. Empty Re: [Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. {Sáb 4 Abr 2015 - 16:44}

Las aves estarán listas cuando su tono de color cambian a rojo. Me fijé en ellas y estaban algo rosadas, ya mismo estarían listas. Me pidió perdón por si me habría incomodado, yo hice un gesto con la cabeza indicándole que no pasaba nada. Me informó de que le gustaba sentir la lluvia en su piel, la verdad que me sorprendió. Se elevó y se dispuso a salir de la cueva mientras yo seguía aún sentado en el ya templado suelo ya que la hoguera había prendido de calor a su alrededor y nosotros estábamos sentados a poco más de un metro mas o menos. Dirigí mi mirada hacia la hoguera. Mis ojos se fijaron en aquellas vivas llamas las cuales parecían querer alcanzarme para acabar conmigo. Me alejé un par de pasos más sin levantarme del suelo. Estaba sentado con las piernas cruzadas cuando escuché algo. Me levanté de inmediato y vi a Astarod que me daba la espalda, miraba al oscurecido cielo, parecía estar llorando. Me empecé a sentir extraño, era una situación... no quería que sufriera... creía que ya habíamos sufrido lo suficiente ambos en nuestros años más jóvenes.

-No debes sufrir más...-un hilo de voz salió instantáneamente de mi boca mientras apoyaba mi mano derecha en el hombro izquierdo de Astarod. La fría lluvia cayó sobre mis pelos y resbaló por mi mejilla. Estábamos ambos empapados. Levanté mi vista hacia el cielo, parecía que ya estaba oscureciendo, ya mismo sería de noche, lo deduje ya que el cielo estaba aún más ennegrecido que antaño. -A mí me encanta la noche... es algo que no podré remediar nunca-dije mientras me senté en una roca la cual estaba mojada por la lluvia. Miré hacia el cielo observando que un hueco en el cielo se habría. La maravillosa y blanca luna menguante apareció. Se podían divisar perfectamente los cráteres que ella tenía. -La primera vez que asesiné lo hice en una noche... creo que fue la muerte más merecida que he cometido, me alegro de haberlo hecho. Desde entonces, por las noches me siento seguro y cómodo aunque obviamente esté cansado...-dije mientras me levantaba y me giraba sobre mí mismo. Observé a Astarod en la misma posición.-Los pájaros ya estarán hechos, entremos y nos secamos.
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. Empty Re: [Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. {Dom 5 Abr 2015 - 4:55}

Aaron me dijo unas palabras de consuelo, no le había oído llegar por lo que me sorprendí. Me contó sobre su gusto por la noche y el porqué de este. Luego me propuso entrar para comer, y así lo hicimos, las aves ya estaban listas. Hubo un momento de pesado silencio, las lágrimas aún salían de mis ojos, pero solo eso. Miré un momento a mi compañero y me decidí a hablar.

-La verdad, aparte de Sora eres el primero que me ve llorar... es curioso como en tan poco tiempo me has inspirado tal nivel de confianza... y la verdad me agrada, eres la primera persona a la que puedo llamar mi amigo, por lo que siempre vas a ser muy importante para mí; claro Sora es la persona que más amo, por lo que para mí es mucho más que un amigo- mi vos es suave, casi un susurro -...no quiero incomodarte con lo que digo,… pero por favor, si no es mucha molestia ¿podrías escucharme hasta el final?- le pregunto con una pequeña sonrisa, sin dejar de derramar lagrimas -yo siempre fui rechazado entre mi gente, desde que nací, por nacer con alas de color negro, algo que jamás se había visto, o por lo menos no hay registros. Pero a pesar de eso nunca me permití hundirme, después de todo soy heredero de la sangra de Calagula y de Wiper, la línea sanguínea mas fuerte de la tribu. Pero seguía siendo un niño, por lo que siempre estaba solo y eso me afectó mucho. Un día, a mis diez años, mi padre fue reprendido por haberme defendido de unos niños, tal vez se le pasó la mano o vaya uno a saber que les fueron a contar a los ancianos. Dijeron muchas cosas horribles de mi, monstruo, adefesio, niño maldito, demonio, entre otras cosas... cuando mi padre salió intenté disculparme, pero mi padre me regañó como nunca lo había hecho, por lo que huí... en el puerto de angel beach me encontré con Sora por primera vez, me consoló y se volvió mi único amigo... yo creía que mi vida mejoraría en ese momento,... pero no fue así. Pasaron dos o tres días de aquello y en Upper Yard ancló un barco de un noble mundial. Por algún medio se había enterado del tesoro de mi familia, una espada que pasó de generación en generación, y él la quería... y como mi padre le pidió que no se la llevara, le disparó en la cabeza...aún recuerdo como la sangre pintó la tela de la tienda donde vivíamos, como mi madre gritó... y como luego hubo un silencio cuando ese bastardo le disparó a ella también. Se llevo la espada, y a mi familia en el proceso... estuve una semana sin responder a estimulo alguno... hasta que, después de varios años sin que callera una gota de agua, empezó a llover. Sora me sacó a pasear por la lluvia, y finalmente me hiso ver la realidad, dejar de evadir lo sucedido... y me tiré a su regazo a llorar; nadie me vio, solo él- mientras contaba mi pasado, inconscientemente, me abrasé las piernas y comencé a llorar con más intensidad, a temblar y mi voz se quebró un poco; continué -Finalmente salí de esa depresión,… en dos años me di cuenta de que me gustaban los chicos y de que me había enamorado perdidamente de Sora... pero lo único que pude hacer fue contarle de mis preferencias, pero no me pude confesar... tres años fue lo que me costó tomar el valor necesario y para cuando iba a hacerlo, otro tenryuubito vino al cielo, para tener un ángel de esclavo,… y el padre de Sora, el muy bastardo, le vendió... y se lo llevó,… yo junto a todos los guerreros de la tribu fuimos a rescatarlo, pero cuando los alcanzamos, antes de que descendieran, los piratas ya habían hundido el barco y Sora cayo al mundo bajo las nubes...... aún no me explico cómo en tan corto lapsus de tiempo, dos tenryuubito fueron al cielo, no me lo explico, pero lo averiguaré...- giro mi mirada hacia Aaron y le miro fijamente mientras sigo llorando -...jamás le he contado esto a nadie... se siente como si un peso se me hubiera quitado de encima... gracias por escucharme... y lamento si fue muy tedioso jeje- digo fingiendo una risa que me salió muy falsa, en demasía. Finalmente espero a ver qué dice Aaron, mientras me le acerco y apoyo mi cabeza en sus piernas, ocultando mi rostro - lo siento... pero ¿me permitirías estar así un momento?... por favor...- no puedo aguantar más, me largo a llorar con todo lo que dan mis pulmones, hablar de mi pasado es algo que me afectó mucho. Poco a poco fui acallándome, hasta solo quedar en unos suaves sollozos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. Empty Re: [Privado: Astarod - Aaron Dick] Continuando nuestra historia. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.