Link
Normas

Rocket L. Raccoon

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rocket L. Raccoon

Mensaje por Rocket Raccoon el Sáb 21 Mar 2015 - 18:12

Datos Esenciales:

Experiencia: 61825

Nivel: 56

Nombre: Rocket

Apellido: Los animales no tienen apellido

Apodo: Rocket Raccoon, El Mapache Cohete, La Destrucción Personificada

Presencia: Animal Descontrolado [Poderosa]

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Animal Parlante - Mapache

Sexo: Macho

Edad: 19

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata Famoso

Recompensa:

Rango social: Bajo - Pobre

Banda, Flota o Brigada: The Blue Rose Pirates

Clase:
Destrucción personificada
Clave: Puntería
Principal 1: Supervivencia
Principal 2: Agilidad
Secundaria 1: Reflejos
Secundaria 2: Velocidad
Maestría: Entorno
Tabla:

Nivel 10: Puntería 1, Supervivencia 1, Agilidad 0, Reflejos 0, Velocidad 0
Nivel 15: Puntería 1, Supervivencia 1, Agilidad 1, Reflejos 1, Velocidad 0
Nivel 20: Puntería 2, Supervivencia 2, Agilidad 1, Reflejos 1, Velocidad 0
Nivel 30: Puntería 3, Supervivencia 3, Agilidad 2, Reflejos 2, Velocidad 1
Nivel 40: Puntería 4, Supervivencia 3, Agilidad 3, Reflejos 2, Velocidad 1
Nivel 45: Puntería 4, Supervivencia 4, Agilidad 3, Reflejos 2, Velocidad 2
Nivel 50: Puntería 5, Supervivencia 4, Agilidad 4, Reflejos 2, Velocidad 2
Nivel 60: Puntería 6, Supervivencia 5, Agilidad 5, Reflejos 3, Velocidad 3
Nivel 70: Puntería 7, Supervivencia 6, Agilidad 5, Reflejos 3, Velocidad 3
Nivel 75: Puntería 7, Supervivencia 6, Agilidad 6, Reflejos 4, Velocidad 3
Nivel 80: Puntería 8, Supervivencia 7, Agilidad 6, Reflejos 4, Velocidad 3
Nivel 90: Puntería 9, Supervivencia 8, Agilidad 7, Reflejos 5, Velocidad 4
Nivel 100: Puntería 10, Supervivencia 8, Agilidad 8, Reflejos 5, Velocidad 4
Nivel 105: Puntería 10, Supervivencia 9, Agilidad 8, Reflejos 6, Velocidad 4
Nivel 110: Puntería 11, Supervivencia 10, Agilidad 8, Reflejos 6, Velocidad 4
Nivel 120: Puntería 12, Supervivencia 11, Agilidad 9, Reflejos 7, Velocidad 5
Nivel 130: Puntería 13, Supervivencia 11, Agilidad 10, Reflejos 7, Velocidad 5
Nivel 135: Puntería 13, Supervivencia 12, Agilidad 10, Reflejos 7, Velocidad 6
Nivel 140: Puntería 14, Supervivencia 12, Agilidad 11, Reflejos 7, Velocidad 6
Nivel 150: Puntería 15, Supervivencia 13, Agilidad 12, Reflejos 8, Velocidad 7

Oficios:
Ingeniero - Mecánico
Ingeniero - Demoledor
Científico - Físico

Akuma no mi: Suna Suna no mi - Tipo Logia
Permite al usuario convertirse en y generar arena.

Mar e Isla de Origen: East Blue - Dawn Island

Sueños:
Ser reconocido mundialmente y que dejen de menospreciarle solo por ser un animal

Miedos:
Volver a una jaula

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Rocket es un mapache. Un mamífero normalmente de 40 a 60 centímetros de tamaño sin contar la cola. Pero debido a que durante los experimentos que lo transformaron en un animal parlante le dieron carne de rey marino como alimento, el tamaño de Rocket es ligeramente mayor al de un mapache corriente, midiendo 83 centímetros. Con los ojos rojos y colmillos prominentes, Rocket tiene el pelo gris sobre el morro y la superficie superior de los ojos, negro en la superficie interior de estos, creando un falso antifaz y el cuerpo cubierto de pelo marrón erizado con rayas negras en la cola, la cual tiene el pelo erizado y abultado, bastante suave. Los pies, que son como los de los mapaches, sin apoyar el pie entero en el suelo al caminar. Con cuatro dedos en cada mano con sus correspondientes uñas de mapache, a diferencia de su especie Rocket tiene pulgares retráctiles como los de los homínidos, que le permiten utilizar objetos o herramientas.

  • Marcas personales: Su brazo izquierdo es ahora un brazo cyborg, regalado por su nuevo capitán: El Yonkou Dexter Black.

  • Indumentaria habitual: Viste con un mono naranja de manga corta, con brazaletes blancos en las muñecas y rodilleras sobre la parte inferior del mono naranja, que es ancha. Sobre el mono naranja, lleva correas para sujetar las armas que utiliza para el combate.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Antes de los experimentos, Rocket era un mapache normal y corriente y con instintos de mapache normales. Robaba comida en la ciudad para sobrevivir y buscaba cobijo en las calles. Sin embargo, después de los experimentos, la mente de Rocket alcanzó una inteligencia superior a la del mapache de forma brusca, dejándola trastocada y poco estable. Con problemas de control de la ira, es muy fácil que Rocket pierda el temperamento y se deje llevar por la rabia, dejando que su cerebro acceda a la parte más primitiva. Es bastante egocéntrico, pero sabe reconocer cuando un compañero es superior a él en un aspecto. Le gusta trastear con la tecnología e improvisar en el desarrollo de objetos o armas, aunque rara vez termina un proyecto. Es muy hablador y le gusta hacer chistes sobre todo lo que ocurre, incluso en situaciones serias. No le gusta nada que su inteligencia o estatus sea retado, ya que odia ser considerado una simple mascota. Tras el incidente de Impel Down, tiene la tendencia de no tolerar los insultos e injurias hacia su capitán, ya que fue el hombre que se llevó Impel Down para devolverle la libertad, y le debe lealtad absoluta. Antes del encarcelamiento era un mapache impulsivo, violento y sin escrúpulos, ya que sus compañeros de tripulación le dejaban rienda suelta a hacer lo que quisiera. Ahora es algo más calmado, aunque sigue teniendo sus momentos explosivos. Es más reticente a matar o robar de forma indiscriminada, pues sabe que eso no contentaría a su capitán el Yonkou. Debido a su naturaleza animal, le encanta el pescado. Sobre todo crudo, pues es la forma más natural de comerlo. No tiene inconveniente en comerlo cocinado, pero suele llevarse a la boca lo primero recién pescado que caiga en sus manos y despedazarlo con sus dientes de depredador menor. Siente un amor incondicional hacia todo aquello que construye, sobre todo si son armas. Sus armas son sus niñas bonitas y las querrá más que a su propia vida. Su amor por la ingeniería hace que cada vez que algo desconocido que posea una tecnología ligeramente avanzada caiga en sus manos, quiera desmantelarla para saber lo que hace y cómo podría construir una el mismo, con sus propios añadidos, como un cañón, por ejemplo. Y, por último, y lo que menos reconoce, le encanta que le acaricien detrás de la oreja. Es su método para ser calmado cuando se enfada en exceso. Un par de rascadas tras la oreja y caerá como un perrito al que le acarician la panza.


Habilidades:
Tecnología: Es capaz de reconocer al instante cualquier pieza de tecnología que entre en sus conocimientos. Si está demasiado oculta, el desmantelamiento es necesario, pero aún así es capaz de reconocerlo fácilmente. Gracias a esto es capaz de saber cómo funciona un arma que no ha visto antes con un par de vistazos a su estructura, por ejemplo. Sin embargo, si el aparato en cuestión está hecho expresamente para esconder su funcionamiento a simple vista, no será capaz de discernirlo y, dependiendo del “disfraz” en sí, le costará más el descubrir cómo funciona. Si el aparato es demasiado avanzado para su conocimiento (profesión) le será imposible discernir su modo de empleo y que es lo que hace exactamente.

Montaje: Sabe reconocer las piezas enseguida y es capaz de montar y desmontar un aparato en cuestión de segundos. Siempre sabe cómo desmontar cada pieza sin dañar el objeto y poder montarlo de nuevo después, con exactamente el mismo funcionamiento que tenía. El tiempo que tarda depende, obviamente, del tamaño del objeto y su complejidad, así como sus conocimientos del tema. Si una pieza es demasiado compleja para el conocimiento de Rocket, le costará más saber el modo de desmontarla o quitarla, por lo que podría averiar el aparato entero si no tiene cuidado, por lo que evita hacer movimientos bruscos siempre que se encuentra con una pieza que podría ser desconocida.

Escalar: Debido a sus garras y agilidad es capaz de trepar cualquier superficie vertical a la misma velocidad que corre hasta cansarse. Le es muy fácil sujetarse con las garras en superficies frágiles (como madera) y buscar hendiduras que poder usar para sujetarse en superficies con más imperfecciones (como paredes de roca). También puede clavar sus garras en superficies lisas dependiendo de su material (ya que no puede atravesar cualquier cosa más dura que la roca), aunque clavar sus uñas en estos puede provocarle heridas en los dedos, así que hará esto como último recurso en dichas superficies y será más cuidadoso.

Torpezas:

Cocina: Por suerte, no es el cocinero de su barco. No porque haga horrendos platos venenosos, sino porque no es capaz de desenvolverse en la cocina y sería un peligro para sí mismo. Quemarse con los fogones, golpearse con las puertas de los armarios o tirar al suelo los utensilios. Cortarse con cuchillos y todo lo demás. Un peligro para él y todos los que le rodean, ya que no es capaz de manejar cosas con una “tecnología” tan primitiva. Quien sabe lo que puede ocurrir si se le deja cocinar. Tal vez quemar el barco o tener un horrendo accidente. Perder varios dedos o incluso romper todo lo que hay en la cocina. Un completo y total peligro, mejor que no se acerque.

Ira: Es un mapache bastante iracundo y, si bien los insultos hacia su persona lo enfadan muchísimo, hay un par de temas que si le son tocados se enfadará lo suficiente como para perder el pensamiento crítico, cosa que afectaría a sus estrategias en combate o planes hechos en equipo, pudiendo afectar a su parte y la realización de esta. Esos temas incluyen las cosas que más le importan, como los miembros de su tripulación (en especial Dexter, su capitán), sus aparatos o que lo menosprecien porque no es un ser humano. No aceptará nunca el ser llamado mascota (aunque cuando lo hace algún miembro de su tripulación a modo de broma su enfado es menor).

¿Humanos?: Cuando conoce a un ser humano que no sea familiar para él, suele confundir su género o fisiología en general. Está más acostumbrado a reconocer detalles entre animales, pero no entre seres humanos, por lo que dos personas a las que no conoce pueden parecerle físicamente iguales aunque su parecido sea mínimo. Además, debido a sus cuerdas vocales artificiales y que tiene morro en vez de boca, le cuesta pronunciar alguna que otra palabra, sobre todo si son nombres. Por ejemplo, suele llamar Basil Ese Cheerios a su compañero de tripulación: Berthil S. Kyrios. Tampoco sabe escribir ni leer muy bien, por lo que su vocabulario no es extenso ni, mucho menos, de intelectual.

Historia:
Spoiler:
En el vertedero de basuras de la Isla de Dawn, vivía una hembra de mapache. Embarazada y perdida, vagaba por el vertedero buscando un sitio oscuro y alejado en el que traer a sus crías a este mundo. Las crías nacieron en un agujero bajo la basura, cubiertas por una caja de cartón rota. Un total de siete crías, junto a una madre que no pudo soportar el dolor debido a la poca calidad de vida y murió en el parto. Los bebés mapaches no tuvieron esperanza ninguna. Seis mapaches murieron a las dos horas. Solo quedaba uno, temblando de frio sin saber que hacer. A las cinco horas de su nacimiento, el pequeño mapache oyó voces fuera de su agujero. Arrastrándose y moviéndose todo lo que sus patas de recién nacido le permitían, salió del agujero y siguió las voces, que no estaban para nada lejanas. En una pequeña cabaña improvisada con cartones y chapas de metal, habían 5 niños de no mas de 10 años, al menos la mayoría de ellos. El pequeño mapache se acercó a ellos haciendo el mayor ruido posible, en un pequeño chillido de animal débil, para llamar su atención. Tuvo éxito en ese objetivo. Uno de los chicos, de pelo negro, se acercó al animal y lo alimentó con leche, tapándolo con una pequeña manta para que coja calor. Así, el pequeño mapache encontró a su nueva familia. Creció entre ellos, aunque solo uno de ellos, llamado Onox, parecía haberle cogido algo de cariño, bautizándolo como Rocket.

Como una pequeña banda de criminales, crecieron en las calles, robando comida en los mercados e incluso utilizando el adorable aspecto del pequeño mapache como distracción durante un largo tiempo incapaz de ser definido por un mapache.

Pero todas las cosas buenas tienen un final. La pequeña banda fue capturada y separada. Enviadas a distintas familias u orfanatos. Onox hizo todo lo posible por quedarse con Rocket, pero no se lo permitieron, y Rocket fue echado de nuevo a la calle de una patada. Rocket, ahora en su edad adulta, vagó solo por el pueblo robando su comida a familias, casas, escapando de perros guardianes y viviendo una vida miserable en solitario. Un dia, mientras Rocket se comía un pescado robado en un callejón, un hombre alto de bata blanca se acercó a el. Rocket se preparó a escapar, pero antes de poder moverse, sintió un pinchazo en el muslo y cayó dormido. El hombre le había disparado un dardo tranquilizante. Rocket despertó en una fría jaula de metal, sintiéndose mucho mas frío que de costumbre. El hombre le había rasurado todo el pelo. Escuchó como el hombre le hablaba, sin entender una sola palabra. Abrió la jaula y Rocket vio su cara cubierta por una mascarilla y un objeto punzante en su mano. Rocket intentó moverse al fondo de la jaula pero no pudo escapar, y el hombre le agarró del pescuezo. Lo sacó de la jaula y lo colocó en una larga mesa metálica, sujetándole la cabeza y las patas con unas correas.

Y así, en vivo, la mesa se llenó de sangre, el cuerpo de Rocket se llenó de cortes y la sala se llenó de los gritos desesperados de un animal muriendo. Rocket no tardó en desmayarse por el dolor. Aunque el juraría que había muerto. Cuando abrió los ojos, pensó que aquel hombre creía lo mismo, porque estaba de espaldas, apoyado en una mesa, con la mano en la cara en completa decepción. Rocket levantó una pata hacía el hombre, viendo que la posición de uno de sus dedos había cambiado, y ahora se parecía mucho mas a la mano de sus hermanos, pero todavía con un dedo menos. Rocket sintió un impulso y articuló una palabra, y para su sorpresa, su garganta pudo pronunciarla.

- Ro...cket...

El hombre se giró de golpe, asombrado. Se acercó a Rocket y empezó a desatar las correas, pero lo que no se esperaba ocurrió. El mapache saltó sobre la cara del científico, clavando las garras y los dientes en su cuello, moviéndose todo lo posible, evitando ser agarrado y parado, llenándole la cara de heridas y de su propia sangre. El hombre consiguió agarrar a Rocket y sedarlo de nuevo.

A partir de entonces, Rocket aprendió a hablar, a entender el idioma humano y a moverse. Supo que lo que le hizo ese hombre había aumentado su esperanza de vida, aunque Rocket no tuviese ni idea de lo que era eso. El hombre no dejaba de decirle que no podría irse a ningún sitio, que su única esperanza de seguir viviendo era servirle, porque nadie se fiaría de un mapache parlante. Alimentándose con carne de rey marino, para aumentar su tamaño hasta casi un metro, Rocket acabo convirtiéndose en el matón personal del científico, cazando criminales menores de la isla de Dawn y cobrando recompensas para su dueño. En las calles de Dawn se forjó la leyenda urbana de un mapache que atacaba criminales y se reía sonoramente al hacerlo.

Un día, el hombre mandó a Rocket acabar con un grupo de gente que había atacado a su benefactor, sin necesidad de cobrar su recompensa, pues no valían nada. Pero el científico lo llamó “cuestión de valores”.

Rocket se dirigió a su nueva misión, pero paró en cuento se dio cuenta de algo. Aquel grupo eran los chicos que lo acogieron hace años. Incluso Onox estaba allí. Rocket se alegró y sintió esperanza. Podía librarse al fin del científico.

Al principio, los chicos se sorprendieron y no creyeron su historia, estando a punto de atacarle. Pero Rocket consiguió convencerles, hablándoles de recuerdos e historias que pasaron juntos durante cinco años. Onox fue el primero en reconocerle, y los demás pronto se dieron cuenta de la identidad del mapache modificado. Rocket les habló de lo que le ocurrió, del hombre y sus modificaciones. Unas cuerdas vocales artificiales que le permitían hablar, una parte del cerebro completamente robotizada para aumentar su inteligencia, y un exoesqueleto parcialmente mas humano adherido a su esqueleto natural, permitiendole tener pulgares retráctiles y caminar erguido como los seres humanos.

Con la compañía de sus viejos amigos, fueron a la guarida del científico y llamaron a la puerta. El científico abrió, con una sonrisa en la cara, esperando ver a Rocket diciéndole que el trabajo estaba hecho. Su sonrisa se borró al ver al  grupito detrás del mapache.

- Que... ¿Que significa esto?

- Se te acabó el chollo, mamón.

Rocket apuntó con su pistola a aquel que hasta ahora era su dueño, apretando el gatillo y abriendo un agujero sangrante en su cabeza. El cuerpo inerte del científico cayó. El antiguo grupo de amigos simplemente se dio la vuelta, Rocket trepó hasta el hombro de Onox y se dirigieron allá donde les lleve la aventura.

Datos Bélicos:

Talentos:
Velocidad animal: Cuando está en un apuro puede pasar a correr con las cuatro patas en vez de con solo dos, lo cual hace que vaya mucho más rápido de lo que va a pie (tan rápido como puede ir un mapache con sus cualidades). Sin embargo, cuando hace eso se cansa antes.

Sentidos: Tiene el olfato y el oído muy desarrollados debido a su naturaleza. Es capaz de distinguir cualquier olor que haya memorizado anteriormente y de escuchar con mayor sensibilidad que un humano normal. Gracias al olfato, puede rastrear a sus compañeros y saber donde están, lo cual sumado a sus conocimientos del entorno lo hacen alguien imposible de perderse. Puede, además, ver en la oscuridad con la misma facilidad que a plena luz.

Ineptitudes:
Cuerpo a cuerpo: No sabe mucho del combate cuerpo a cuerpo más allá de dar mordiscos con sus colmillos de animal. Nunca ha aprendido a dar un puñetazo o a golpear, por lo que de hacerlo se hará más daño a si mismo que a su enemigo, por tanto recurrirá a esto tan solo como último recurso.

Demasiada luz: Es un animal nocturno, por lo que es más susceptible a ser cegado por una luz superior al ambiente normal. Del mismo modo, su costumbre al frío nocturno hace que los climas acalorados hagan mella en su forma de actuar. La mata de pelo que lo cubre lo hace más sensible al calor.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Supervivencia del más fuerte

Descripción del estilo de lucha: Nada muy complicado. Tan solo utilizar todo lo que esté en su mano para vencer.

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Suna suna no mi

Clasificación: Logia

Poderes: Capacidad de convertirse en y generar arena

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Puede transformarse en arena, así como crear pequeñas cantidades de esta (no más de 10 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de arena(hasta 50 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 100 litros de arena.
Nivel 30: Puede crear hasta 500 litros de arena.
Nivel 40: Puede crear hasta un metro cúbico de arena.
Nivel 50: Puede crear hasta diez metros cúbicos de su elemento. Aprende a provocar tormentas/remolinos de arena. El tamaño de estas se verá limitado a la cantidad de arena que pueda crear.
Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta metros cúbicos de arena.
Nivel 70: Puede crear hasta cien metros cúbicos de arena, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta quinientos metros cúbicos de arena. Aprende a compactar la arena que crea y crear arenisca. Su arenisca tiene la dureza del cuarzo (7 mohs).
Nivel 90: Puede crear hasta mil metros cúbicos de arena. Obtiene la capacidad de absorver el agua y deshidratar lo que toca.
Nivel 100: Puede crear hasta cinco mil metros cúbicos de arena. Su arenisca obtiene la dureza del corindón (9 mohs).

Pertenencias:

Armas:
APHADD 2.0
Rocket Arm + Reactor Ark
El Pacificador
La Vieja Confiable


Hakis:

Haki armadura: Despertado
Tiers:

Haki observación: Desarrollado (On-rol incrementado)[Predilecto]

Tiers:
Visión:
Tier 5: Podría prever los golpes de su oponente a hasta cincuenta metros de distancia. Podría evaluar con dificultad el nivel de combate de un oponente (un posible error de treinta niveles).

Empatía:
Tier 5: Si se concentra activamente puede detectar a todas las personas en un radio de cincuenta metros, y con relativa concentración (puede atacar y defenderse) detecta a cualquier persona en un radio de diez metros. Puede sentir animales y localizarlos con facilidad, así como empieza a sentir la presencia de las plantas. Puede mantener la concentración hasta quince asaltos.

Sintonías:
Sensibilidad: Los usuarios con sintonía en empatía desarrollan una gran capacidad de liderazgo, pudiendo entender cómo piensa la gente que les rodea y aprovechándolo para guiar mínimamente sus actos.

Perspectiva: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo prácticamente imperturbables. Es muy difícil hacerlos caer presa de bravuconadas o provocaciones.

Haki del rey: Nada [Opuesto]

Ropas:
Un mono naranja

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios: -


Última edición por Rocket Raccoon el Miér 11 Abr 2018 - 17:35, editado 35 veces
avatar

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
61825/1000000  (61825/1000000)
Berries: 590.640.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Sáb 21 Mar 2015 - 21:02

Buenas tardes, hoy seré tu moderador, puedes odiarme a partir de ahora:

Dado que mi tiempo es escaso y he de hacer varias cosas, te pondré la nota final, la cual podrás aceptar o no, existen las segundas moderaciones o pedir edición de la ficha para conseguir mas nota, a la que por mi parte podrás proceder.

Ahora no me enrollo más, tienes un 7, si quieres saber el porque de esta nota envíame un mp y procederé a explicarte los fallos y aciertos de tu ficha que me han hecho decantarme por esa nota.

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
- Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
avatar

Mensajes : 2312
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Rocket Raccoon el Sáb 21 Mar 2015 - 21:14

Estoy de acuerdo con la nota y no quiero editar nada.

Lo único que acepto de la nota es la raza de animal parlante.
avatar

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
61825/1000000  (61825/1000000)
Berries: 590.640.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Derian Markov el Dom 22 Mar 2015 - 4:47



Muevo a sección correspondiente. Veo que ya has posteado en registros, así que ya no dejo los links.
avatar

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
111780/320000  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Rocket Raccoon el Miér 1 Abr 2015 - 20:28

Me gustaría hacer un pequeño cambio en las profesiones ahora que aún no he hecho nada y estoy a tiempo.
avatar

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
61825/1000000  (61825/1000000)
Berries: 590.640.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Miér 1 Abr 2015 - 20:28

Aceptado.
avatar

Mensajes : 2312
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Rocket Raccoon el Dom 26 Abr 2015 - 3:45

avatar

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
61825/1000000  (61825/1000000)
Berries: 590.640.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Dark E. Satou el Lun 27 Abr 2015 - 10:17

Aceptado.
avatar

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Rocket Raccoon el Sáb 2 Mayo 2015 - 1:26

avatar

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
61825/1000000  (61825/1000000)
Berries: 590.640.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Sáb 2 Mayo 2015 - 11:39

Aceptado
avatar

Mensajes : 2312
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Rocket Raccoon el Jue 21 Mayo 2015 - 12:36

avatar

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
61825/1000000  (61825/1000000)
Berries: 590.640.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Rocket Raccoon el Vie 12 Jun 2015 - 21:04

Siento por el doble post pero:

Cambiado todo según esto

http://www.onepiece-definitiverol.com/t14564-la-hermandad-de-los-cola-anillada-pasado-rocket-raccoon#145601

Espero que me muevan la ficha y culminen con el cambio de facción, pls
avatar

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
61825/1000000  (61825/1000000)
Berries: 590.640.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Señor Nat el Vie 12 Jun 2015 - 22:17

Todo en orden.



Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar

Mensajes : 7510
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 707.123.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Rocket Raccoon el Lun 29 Jun 2015 - 20:17

avatar

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
61825/1000000  (61825/1000000)
Berries: 590.640.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Lun 29 Jun 2015 - 20:30

Suspendido, es decir, aceptado ~~
avatar

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 20
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Rocket Raccoon el Mar 30 Jun 2015 - 19:56

Bueno, Derian me dijo que debía dejar por aquí la técnica débil que me toca por ámbito y nivel 23, así que... Aquí va:

Rocketto Launcher (Ámbito de viento):
Rocket llama al viento sobre sí mismo y se empuja por el campo con el propósito de esquivar ataques con mayor facilidad o utilizar mejor su estilo de lucha, que se basa en el movimiento. Como parte pasiva, cuando Rocket se enfada, a su alrededor gira un suave viento que puede llegar a mecer su pelaje, haciendo que se note bastante aunque no pueda verse.
avatar

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
61825/1000000  (61825/1000000)
Berries: 590.640.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar 30 Jun 2015 - 21:18

Ámbito aceptado
avatar

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Rocket Raccoon el Dom 5 Jul 2015 - 17:33

avatar

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
61825/1000000  (61825/1000000)
Berries: 590.640.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Invitado el Dom 5 Jul 2015 - 17:41

Accepted~
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Rocket Raccoon el Mar 7 Jul 2015 - 18:48

Eliminada la fruta que vendí en el Mercado Negro y añadidas las Rat Wings compradas en el mercado
avatar

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
61825/1000000  (61825/1000000)
Berries: 590.640.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Mar 7 Jul 2015 - 18:48

Aceptado.
avatar

Mensajes : 2312
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Rocket Raccoon el Miér 29 Jul 2015 - 16:12

Editado nivel y experiencia.

Como ámbito que me toca al nivel 30 de Via del Disparo elijo potenciar el que ya tengo: Viento.

También como Nivel 30 de Via del Disparo, elijo la Sub-profesión Comando, la cual tendré al nivel 23 si entiendo bien la guia de profesiones
avatar

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
61825/1000000  (61825/1000000)
Berries: 590.640.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Miér 29 Jul 2015 - 23:23

Tooooooooooooodo correcto. Aceptado~~
avatar

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 20
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Rocket Raccoon el Lun 17 Ago 2015 - 18:18

Me gustaría abandonar la profesión Espía por la sub-profesión de Ingeniero demoledor, de la profesión Ingeniero que ya poseo.

Según me contestó Nat en la duda que puse en el sub-foro adecuado, debería empezar esta sub-profesión al nivel 23


Última edición por Rocket L. Raccoon el Vie 9 Dic 2016 - 16:29, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
61825/1000000  (61825/1000000)
Berries: 590.640.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Invitado el Miér 19 Ago 2015 - 19:41

Aceptado~
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket L. Raccoon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.