Últimos temas
Link
Normas

Illión D. Soul, Xanxus.

Ir abajo

Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Mar 2015 - 18:59

Exp:13.185

Nivel:34 (+1 Por Hito)

Nombre: Illión D. Soul

Apodo: Xanxus

Edad: 23

Sexo: Hombre

Raza: Shandian (Skypiea)

Rango/Empleo: Pirata - Pirata

Recompensa: 111.200.000

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Pick & Shoot
-Ejecución: Pick & Shoot es una disciplina ofensiva creada por el mismo Xanxus en el arte del combate a media distancia, sobre todo mediante pistolas de una mano, con un fluido juego de pies y una excelente puntería. El juego de pies debe ser constante, pues casi siempre estará en movimiento con la intención de confundir al rival y esquivar los ataques del mismo con más facilidad.

Otras de las innovaciones de este estilo de lucha es que mediante movimientos ondulatorio de las extremidades a la hora de disparar es posible, en ocasiones con mucha practica, dar un pequeño efecto a las balas, haciendo que estas, en lugar de ir en línea recta, tomen una dirección más oblicua, consiguiendo así más elegancia a la hora de combatir.

Este estilo está en continuo sistema de mejora, pues mientras más fuerza y experiencia en combate consiga su usuario, más mejorará.

Poderes adicionales:
Hakis:
-Mantra Nivel 2
Técnicas:
Electric Jump: Una técnica que consiste en acumular electricidad en sus patas traseras (estando en la forma híbrida) y utilizar los impulsos eléctricos como pequeños propulsores, para mantenerse y moverse en a aire durante un escaso periodo de tiempo. (A mayor carga concentrada mayor sería el tiempo de suspensión en el aire.)

Descripción física:Illión es un joven caucásico de piel cálida casi todo el año, incluida en época de mal tiempo, dónde la escasez de sol hace que la cromatina de su cuerpo se torne algo más clara, pero no demasiado. Sus ojos de mirada triste y apagada son grandes y expresivos, con pestañas un poco alargadas para ser un hombre, el color de los mismos es un tanto extraño pues alrededor de su pupila tiene una franja de un color marrón rojizo, su iris es de un rojo intenso que culmina en una última franja de un rojo más claro, pareciendo los ojos de un demonio más que los del un humano común.

Su cabello es sedoso y abundante, aunque sus cabellos son algo finos, de un color castaño oscuro casi negro como la turba, un poco rebelde, aunque bien domado por el cepillo, con una rasta adornada con algunas plumas de aves exóticas, conmemorando su cultura indígena shandian de la que se enorgullece, posada sobre su hombro izquierdo.

Su semblante es serio y taciturno al mismo tiempo, rara vez muestra una ligera sonrisa sincera. En su mirada se vislumbra algo parecido al ansia de poder y sed de venganza, debido a un pasado que, aunque lo niegue, le ha causado mella. Cuando está en pleno combate se puede ver como muestra un rostro algo más satisfecho, casi feliz.

Físicamente es un joven atlético, sin mucha grasa corporal, algo musculado pero fibroso, de estructura mesomorfa para los entendidos. Mide un metro noventa y uno de alto, con un peso que ronda los ochenta y cuatro kilogramos de peso. Por todo su cuerpo tiene multitud de quemaduras y algunas cicatrices, siendo la más reconocible la quemadura del la parte izquierda de su rostro y la más dolorosa, al menos para él, la cicatriz de su espalda, dónde solía tener las alas de skiepieano que le arrancaron por el simple hecho de que no estaba bien visto en el mar azul.

Sus ropajes son muy formales para ser un maleante criado de casa en la calle casi toda su vida: Lleva un pantalón de traje, con un alto porcentaje en seda natural, con franjas amarillas claras y blancas en los laterales, con un blazer a juego que lleva posada sobre sus hombros a forma de capa sobre una camisa blanca con el último botón desabrochado, con una corbata negra anudada libremente, no muy ajustada; tiene un cinturón negro con una hebilla plateada con forma de equis. Sus pistolas las lleva en los laterales de las costillas mediante una sobaquera de color negro con detalles amarillos.

Illión de niño:
Illión de adulto I:
Illión de adulto II:
Illión de adulto III:

Alineamiento: Neutral Maligno.

Descripción psicológica: Xanxus es un narcisista de libro, es una persona que se ama a sí mismo, pues sabe que todo, o casi todo lo que hace, lo hace bien, sintiendo animadversión por aquellos locos que le corrigen, sobre todo a la hora de tomar una decisión vital. Se considera una persona poco pendenciera, pues en sus años en las calles ha sabido ejercitar aquello que le han colmado multitud de veces, la paciencia, sin embargo, siempre acaba por realizar la vía fácil y acabar con aquel que osa molestarle, no obstante, suele contenerse con sus amigos de la infancia, quienes son los únicos que son capaces de solventar sus idas de cabeza con gran rapidez.

Es un hombre de moral dudosa, nunca sabes por dónde te va a salir, pues no es alguien en quien se pueda confiar de primeras, debes demostrarle de alguna forma que puedes fiarse de ti, ya que si siente hacia a ti alguna duda, no le temblará el pulso para meterte una bala entre ceja y ceja.

Siempre anda buscando alguna escusa para ganar dinero, le da igual el trabajo que tenga que hacer para conseguirlo, ni a cuantas personas tenga que liquidar para conseguir su propósito sus años en la pobreza le han condicionado su carácter, sabe subsistir sin nada, pero tiene claro que solo con dinero baila el perro.

Su única debilidad, por decirlo de alguna manera, es su banda, a la cual protegerá sin dudarlo, pues siente que es su familia, aunque no toleraría una traición; y los huérfanos, pues le recuerdan a su infancia, además de leerles literatura fantástica para evadirlos del mundo (Cuando tiene tiempo, sin que nadie lo sepa). Sabiendo esto, es deducible que Illión tiene un gran corazón, aunque corrompido por una serie de circunstancias en su pasado.

En pocas palabras, Illión D. Soul, conocido como Xanxus, es una persona desconfiada, sanguinaria y con pequeños traumas infantiles, teniendo muchos contrastes en su personalidad.

Gustos y desagrados: Illión es un hombre de gustos extraños pese a haber sido criado como alguien secillo. Como todo hombre que se precie le encanta una buena copa de vino antes y después de cada comida, al igual que un buen vaso de whisky del mar del oeste rebajado con agua de vez en cuando, pues su sabor amargo en la garganta de da una gran satisfacción. El dinero fácil le tienta más que el trabajo duro.

El olor a mar nada más levantarse, la sensación de libertad al estar de pie en la baranda de proa del barco mientras que su cabello danza al son del viento y el movimiento del navío en línea recta. Esa sensación de bienestar al estar en una isla primaveral con clima invernal, algo que recuerda de su infancia adoptiva en una isla de cuyo nombre no consigue acordarse.

La evocación que le hace sentir la batalla y el olor al sangre, los gritos de dolor y angustia, esa sensación de ser superior al resto, inexplicable con palabras.  La lectura fantástica y la música clásica. Los animales en general, sobre todos aquellos que son indomables como los leones, los tigres, los halcones peregrinos, entre otros. Las mujeres con ojos claros y serenos como el cielo matutino.

Entre sus desagrados encontramos la nobleza como escalafón social. Las personas que teniendo cobijo, una familia que la ama, más de una comida al día que levarse a la boca, se sigue quejando de su situación, haciendo que sienta repugnancia. La comida basura que está tan de moda ahora, la cual está haciendo que la gente cada vez esté menos sana y crean tanta adicción como la mismísima droga.  
Los insectos, algo que no aguanta por nada del mundo, sintiendo incluso pavor, pues esos animales invertebrados que están todo el día en la basura, transmisores de muchas de las enfermedades más letales del mundo. Y por último sombrías noches sin luna, y las novelas realistas que hacen que la gente recuerde cuan cruel puede ser el mundo.

Habilidades: Entre las pocas virtudes de Illión encontramos su excelente puntería, algo innato en él desde que era un joven zagal que cazaba pequeñas alimañas con su padre hasta que se volvió un hombre que tenía que matar para sobrevivir. Es un hombre que tiene unos recursos sanitarios básicos debido a sus conocimientos de la botánica, pues desde que fue de casa de adopción de casa de adopción en muchas islas distintas, se comió figuradamente las bibliotecas de cada lugar investigando sobre plantas medicinales.

Aunque nunca ha puesto interés en ello, es un buen matemático y se le da muy bien los estudios, ya sean de ciencias o de letras, podría decirse que es un superdotado, pues aprende rápido estudiando por su cuenta. Se le da bien los animales, aunque no tendría ninguno como mascota, nunca jamás, pues es más una obligación que otra cosa, debido a que hay que sacarlo a pasear, ponerle de comer, agua limpia, limpiarlo, cuidarlo, mimarlo, en definitiva tener mucho tiempo para él. Y aunque nadie lo sepa, otras de sus habilidades son los infantes, pues pese a las apariencias de illión suele tener buena mano con ellos y ganarse su respeto con facilidad.

Torpezas: Xanxus es un hombre con una orientación nula, tendiendo a perderse con gran facilidad incluso en pequeñas regiones, resultando cómico en algunas ocasiones, pues sus compañeros de banda tienden a reírse de él consiguiendo que se mosqueé y avergüence, no obstante no es algo que le pase muy a menudo, ya que suele ir al unísono con sus compañeros para no perderse.

Los juegos de azar, o de manos, es algo que no termina de comprender, pese a ser muy bueno y rápido con armas de fuego, es algo torpe cuando se trata de otra cosa que no sea eso, sobre todo con las cartas, más de una baraja ha sido agujerada por una de sus balas. No es buen conductor, ya sea por vía terrestre o marítima, más de una vez ha volcado un coche de caballos o atascado un barco en un arrecife de coral, teniendo que salir de allí nadando, pero a ritmo muy lento, porque es muy nulo para ello.

Profesiones:

  • Tirador (Comando)
  • Guardabosques (Curandero]
  • Músico(Solista)
  • Espía (Callejero)


Excelencia: Espía Extraordinario.

Banda: The Guardians.

Armas:
Desert Eagles (Ying & Yang):

Son dos desert Eagles normales, con la diferencia en que una está cromada en cobre claro y la otra en plateado oscuro.

X-Guns V.1
X-Guns V.2
[i]X-Guns R.1[/ì]

Historia:
Nací en el seno de la tribu de los shandia, los nativos originales de Jaya, actualmente en la isla del cielo del skiepiea. No conocí a mi padre, pues fue un viajero de los madres que enamoró a mi difunda madre, que murió en el parto. Durante mis primeros ocho años fui un chico feliz y risueño viviendo con mi abuelo, en esa época aprendí a cazar y valerme por mi mismo, después de todo, en lo que concernía a mi etnia y mi cultura, era un hombre, alguien que en el futuro debía defender a mi pueblo de amenazas externas.

Una mañana de verano, creo que era verano, solo recuerdo que esa noche pasé mucho calor, un grupo de individuos vestidos de verde entraron en nuestro pueblo arrasándolo, era época de caza, por ello muchos de nuestros más gallardos guerreros no estaban en nuestra aldea, así que la defensa fue inútil, no pudimos hacer mucho para impedir no inevitable. De aquello solo recuerdo gritos que me desvelan algunas noches, fuego y mucho dolor. Al despertar al día siguiente ya no estaba en mi pueblo, si no que estaba en un animal de madera que se movía mucho de un lado a otro, causándome nauseas, animal que poco después supe que era un barco, un aparato tecnológico para navegar por un mar de nubes azul. Que ingenuo de mi aquellos primeras semanas en las que un anciano, llamado Leonel, me explicó todo sobre el mar azul.

Fui el único niño al que cogieron, no sé porque, robaron mucho oro a mi pueblo, sin contar un par de frutas extrañas, de aspecto poco apetitoso, según decían aquello les haría ricos, no entendí esa expresión hasta unos meses después en mis andanzas por el reino de Goa, tras comerme una que robé, con el fin de averiguar si aquello de hacerse ricos era verdad, pero me poudo el hambre..

Desembarcamos en una isla cuyo nombre  cité antes, dicha isla estaba dividida en tres zonas muy bien señaladas: Una parte, que es la que ocupa más del setenta por ciento del territorio que es el reino de Goa, zona llena de nobles y gente de dinero; un amplio bosque que rodea dicho reino, que es más bien un vertedero, y una pequeño pueblo. En cuanto pude escapé adentrándome en el bosque, el cual estaba lleno de grandes fieras, el destino me condujo por el lugar equivocado, llevándome hacia las fronteras del reino de Goa, siendo apresado por unos marines que me cogieron de las alas llevándome a un orfanato, tras ser limpiado, alimentado y cambiado de ropa.

Mi paso por el orfanato no fue coser y cantar, en el escaso tiempo que permanecí allí me hicieron cambiar mis modales de golpe, me operaron de malas formas para quitarme la herencia de mi pueblo, mis alas, el orgullo de todo shandian que se precie, sobre todo del dios de mi tribu. Este acto me lo tomé como una ofensa, así que huí de la casa de acogida en cuanto dejé de sentir un resquemor en la espalda por culpa de la operación. Tras ello me adentré en el vertedero de basura, dónde me topé con algunos huérfanos que vivían de lo que encontraban, eran buenos chicos, algo extraños, pero buenos chicos. Durante casi un lustro estuvimos juntos, mano a mano, como una familia. Pasábamos hambre juntos, pasábamos frío juntos, si alguno se metía en problemas, el problema era de todos. Incluso adoptamos un pequeño mapache, al que alimenté durante sus primeras semanas de vida, y creo que no fui el único que pensó en comérselo, pero Onox, el mayor que nosotros se ponía muy fiero si nos acercábamos a él; sin embargo mentiría si no dijera que más de una vez le acariciaba tras su oreja para que se quedara dormido mientras movía su patita trasera porque le gustaba.

Una tarde de saqueo por el reino de Goa fuimos seguidos hasta nuestra guarida, una vez allí, siendo menores de edad todos nos apresaron y nos llevaron a distintos orfanatos, entre las islas de la zona.

Desde ese momento no tuve una adolescencia fácil, fui yendo de casa en casa, pues en ninguna de ellas me querían, no aceptaban mi manera de ser, cuando no me maltrataban, me mataban de hambre, entre otras acciones que hicieron que mi odio creciera hacia las clases medias. Esa falta de respeto hacia lo que se tiene y las ansias de tener más y más cuando otros no tienen para vivir acaparando todo el alimento y la riqueza me asqueaba. Me fui aprovechando de ellos para aprender, culturizarme y saber moverme en distintos ámbitos sociales; en mi tiempo entrenaba mi puntería con diversas armas, siempre fue algo que se me dio bien, o por el contrario me iba a la biblioteca de la ciudad a estudiar diversos temas, ampliando mis conocimientos.

Todo iba bien, en la duodécima casa en la que acabé en cinco años, me sentía como en un hogar, pero las dificultades económicas hicieron que un grupo de camorristas, enviados por uno de los mandamases de la isla de shimotsuki, donde me encontraba, agredieron a mi padre adoptivo de gravedad, dejándome solo de nuevo. Ante esto cogí los tesoros de al que había llamado mi padre es estos últimos dos años, dos pistolas mejoradas con una equis dibujada en cada lado y sus cargadores, y me adentré en el territorio de aquellos que se aprovechaban del agente humilde. Ya estaba harto, siempre que tenía algo a lo que llamar familia me lo arrebataban, antes era un niño, no podía hacer nada, pero ahora era un hombre y pensaba vengarme en ese momento de todo lo que me había ocurrido. Sin dudar asesiné uno a uno a todos los mafiosos que tenían sometido a las buenas gentes de la isla, robándoles un juego de siete anillos con una piedra de un color distintivo cada uno.

Pasó el tiempo y seguía acordándome de mis amigos de la infancia, aquellos del vertedero de basuras, así que adentrándome en los bajos fondos empecé a buscar sobre ellos, averigüé en que casas habían sido mandados y uno a uno fui a por ellos. Nos volvimos a juntar y volvimos a la isla donde empezó todo, la isla de Dawn, una vez allí estuvimos robando durante un tiempo, pues era el lugar perfecto para robar y esconderse.

Una noche robamos a quien no debimos y nos enviaron a un engendro de la naturaleza a aniquilarnos, que resultó ser el pequeño Rocket, el mapache que cuidábamos cuando éramos niños, el cual había cambiado mucho en estos años, ahora hablaba y tenía armas turbias. Se unió a nosotros, le ayudamos enfrentarse a quien le hizo aquello, un hombre canoso con decenas de cicatrices en el rostro.

Y desde entonces estamos juntos esperando que llegue el momento idóneo para partir y dejar nuestra huella en la historia.

Mar de origen: Mar del Este.

Pertenencias:


  • Una cartera de cuero con una foto que nadie ha visto.
  • Un paquete de cerillas
  • Una cartera con ganzúas
  • Un cartón de tabaco
  • Conservas y una pequeña cantimplora
  • Un anillo con una piedra roja, algo común con su banda (amigos de la infancia)
  • Un par de cargadores de repuesto para su arma.


Botín de partidas: Dos akumas (Zoan de Dragón de Komodo y Zoan artificial de caracol) obtenidas en un capítulo.

Sueños: Illión siempre ha querido escribir un libro de aventuras para perdurar en el tiempo. Ser un pirata temido y respetado por todos los mares, aunque para ello tenga que encontrar el one piece, pues haciendo esto también cumpliría otro de sus sueños, que es tener mucho dinero.

Referido por: Hace tiempo tuve una cuenta aquí, pero tuve que irme por problemas con ordenador y luego con el internet.


Última edición por Xanxus el Miér 14 Oct 2015 - 14:46, editado 18 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Sáb 21 Mar 2015 - 21:11

Buenas tardes, hoy seré tu moderador, puedes odiarme a partir de ahora:

Dado que mi tiempo es escaso y he de hacer varias cosas, te pondré la nota final, la cual podrás aceptar o no, existen las segundas moderaciones o pedir edición de la ficha para conseguir mas nota, a la que por mi parte podrás proceder.

Ahora no me enrollo más, tienes un 8'5, si quieres saber el porque de esta nota envíame un mp y procederé a explicarte los fallos y aciertos de tu ficha que me han hecho decantarme por esa nota.

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
- Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
avatar

Mensajes : 2312
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Invitado el Lun 23 Mar 2015 - 22:32

Edite^^
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Lun 23 Mar 2015 - 22:36

Tras la edición llegas al 9'8, por lo que puedes optar a todo menos a las frutas legendarias.
avatar

Mensajes : 2312
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Invitado el Mar 24 Mar 2015 - 12:44

Pues creo que voy a decantarme por una Zoan Legendaria, que si es aceptada meteré en la ficha y haré una pequeña ampliación en la historia.

Zoan legendaria: Neko neko No Mi,  modelo: Byakko.

Apariencia:

Características: El consumidor de esta fruta del diablo obtiene la capacidad de convertirse en el legendario animal protector del oeste, el Byakko, un gran tigre blanco de gran tamaño, guardián del elemento rayo y el viento. Teniendo la habilidad de producir, controlar y ser inmune a la electricidad y el aire.

Forma Híbrida: El usuario adopta la forma de un tigre antropomorfo de unos dos metros y medio. Sus sentidos se agudizan, hasta un nivel felino, y su fuerza se incrementa, a razón de un 20% extra cada 3 niveles sobre la base (se duplica cada 15), y su agilidad se incrementa en un 15% extra cada tres niveles sobre la base.
Forma Híbrida:

Forma Completa: El usuario adopta la forma de un tigre blanco de hermoso y abundante pelaje electrificado. Su tamaño es mayor al de un tigre común llegando a los 200 cm en cruz (cuando el de un trigre normal es de un máximo de 120 cm) y con una longitud de cabeza a tronco de tres metros y medio de longitud (cuando el de un trigre normal es de un máximo de 250 cm), sin contar la cola que le mide más o menos 120 centimetros.
Forma Completa I:
Forma Completa II:
Forma Completa III:

Tabla de Niveles:
Dominio de la electricidad y el viento: El dominio es mayor según la forma que tenga, es decir, que en la forma híbrida manejará sus poderes mejor que en la humana, y en la forma completa mejor que en la híbrida. Sin embargo, aquí dejo una tabla aproximada de las habilidades que otorga la akuma.

  • Nivel 1: Esta conociendo sus poderes. Puede realizar pequeñas descargas eléctricas.
  • Nivel 10: Empieza a desarrollar los poderes de su fruta y entender a los mismos. Es capaz de realizar descargas eléctricas más poderosas y crear pequeñas corrientes de aire, aunque estas son insignificantes.
  • Nivel 15:: Puede transformarse en su forma completa.
  • Nivel 20: Puede generar un campo de electricidad estática a un radio de 10 metros.
  • Nivel 30: Realizando descargas desde sus patas traseras (en la forma híbrida) o en las cuatro patas (en la forma completa) puede aumentar su potencia de salto y velocidad.
  • Nivel 40: Puede transmitir la electricidad a través de materiales sólidos durante un periodo de tiempo no superior a los treinta segundos y mover pequeños objetos con viento.
  • Nivel 50: En su forma completa, mediante rugidos, puede crear corrientes de aires que pueden hacer de barrera a proyectiles.
  • Nivel 60: La electricidad que puede generar en su pelaje, ya sea en forma completa o en híbrida, es de un voltaje medio 80 miliamperios (mA), suficiente para aturdir a un ser humano de complexión normal.
  • Nivel 70: Puede crear corrientes de aires de gran fuerza, siendo capaz de frenar la velocidad de las balas de cañón hasta anular su potencia. Además de acumular la electricidad de su pelaje en un punto y lanzarla en forma de rayo.
  • Nivel 80: Puede generar un campo de electricidad estática de gran voltaje (entre 100 y 140 mA) en un radio de 25 metros.
  • Nivel 90: Puede generar electricidad por cualquier parte de su cuerpo, ya sea en forma híbrida y completa, y mediante sus rugidos generar grandes bocanadas de aire de gran fuerza.
  • Nivel 100: Su dominio de la akuma no mi es pleno, en su forma completa es capaz de generar corrientes de aires cargadas de electricidad.



Última edición por Xanxus el Miér 25 Mar 2015 - 21:06, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Flea el Miér 25 Mar 2015 - 20:28

Aceptado. Pásate por los registros y el censo ^^
avatar

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 19
Localización : Planeta Vegeta

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94812/790000  (94812/790000)
Berries: 12.985.380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Dark E. Satou el Miér 25 Mar 2015 - 20:51

Según dice mi compi Ryuta te avisó de que no podías tener pistolas personalizadas (o mejores de lo normal) por ficha. Puedes tener pistolas, pero serán totalmente normales sin nada extra, es decir, se podrán oxidar y no tendrán cargador mejorado. También serán igual de pesadas que unas pistolas normales.

También debes modificar tu tabla de la Akuma. Poner nivel 15, en el cual desbloqueas la forma completa. (Es decir, no podrás usarla hasta llegar al nivel 15).
avatar

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Invitado el Miér 25 Mar 2015 - 20:58

Valee, cambio eso y me paso por los registros^^
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Invitado el Lun 6 Abr 2015 - 18:53

Editado para poner la nueva exp y nivel.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Dark E. Satou el Lun 6 Abr 2015 - 18:55

Aceptado.
avatar

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Abr 2015 - 16:46

Edité para poner el regalo que me ha hecho Rose, estas dos pistolas: Pulse aqui.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Sáb 25 Abr 2015 - 17:13

Aceptado
avatar

Mensajes : 2312
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Invitado el Lun 6 Jul 2015 - 20:58

Edité mis niveles (de 11 a 20) y puse que tengo mantra grado 1.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Lun 6 Jul 2015 - 21:11

Aceptado.
avatar

Mensajes : 2312
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Jul 2015 - 13:09

Actualizada ficha del personaje:
  • Subida de nivel y exp.
  • Concreté la especialización de mis profesiones.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Etsu el Sáb 25 Jul 2015 - 13:17

Aceptado.


Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Invitado el Jue 30 Jul 2015 - 16:26

Actualizada ficha: Aumento de nivel y experiencia por el capitulo y diario, recompensa por diario realizado, regalo de Rose.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Sep 2015 - 19:50

Actualizada ficha del personaje:
  • Añadida la excelencia: Espía extraordinario.
  • Modificada recompensa por mi cabeza.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Sep 2015 - 21:15

Pueeees aceptado~
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Invitado el Dom 11 Oct 2015 - 20:14

Actualicé: Nivel y Experiencia, Técnicas, Haki, añadí mi nueva arma y dos akumas a mi inventario conseguidas en el capítulo ese que se canceló.

Así que por fin la tengo al día y no tendré que volver a editarla (?)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Dom 11 Oct 2015 - 22:48

Aceptado~~
avatar

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 20
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Illión D. Soul, Xanxus.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.