¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Illión D. Soul, Xanxus. {Sáb 21 Mar 2015 - 18:59}

Exp:13.185

Nivel:34 (+1 Por Hito)

Nombre: Illión D. Soul

Apodo: Xanxus

Edad: 23

Sexo: Hombre

Raza: Shandian (Skypiea)

Rango/Empleo: Pirata - Pirata

Recompensa: 111.200.000

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Pick & Shoot
-Ejecución: Pick & Shoot es una disciplina ofensiva creada por el mismo Xanxus en el arte del combate a media distancia, sobre todo mediante pistolas de una mano, con un fluido juego de pies y una excelente puntería. El juego de pies debe ser constante, pues casi siempre estará en movimiento con la intención de confundir al rival y esquivar los ataques del mismo con más facilidad.

Otras de las innovaciones de este estilo de lucha es que mediante movimientos ondulatorio de las extremidades a la hora de disparar es posible, en ocasiones con mucha practica, dar un pequeño efecto a las balas, haciendo que estas, en lugar de ir en línea recta, tomen una dirección más oblicua, consiguiendo así más elegancia a la hora de combatir.

Este estilo está en continuo sistema de mejora, pues mientras más fuerza y experiencia en combate consiga su usuario, más mejorará.

Poderes adicionales:
Hakis:
Técnicas:

Descripción física:Illión es un joven caucásico de piel cálida casi todo el año, incluida en época de mal tiempo, dónde la escasez de sol hace que la cromatina de su cuerpo se torne algo más clara, pero no demasiado. Sus ojos de mirada triste y apagada son grandes y expresivos, con pestañas un poco alargadas para ser un hombre, el color de los mismos es un tanto extraño pues alrededor de su pupila tiene una franja de un color marrón rojizo, su iris es de un rojo intenso que culmina en una última franja de un rojo más claro, pareciendo los ojos de un demonio más que los del un humano común.

Su cabello es sedoso y abundante, aunque sus cabellos son algo finos, de un color castaño oscuro casi negro como la turba, un poco rebelde, aunque bien domado por el cepillo, con una rasta adornada con algunas plumas de aves exóticas, conmemorando su cultura indígena shandian de la que se enorgullece, posada sobre su hombro izquierdo.

Su semblante es serio y taciturno al mismo tiempo, rara vez muestra una ligera sonrisa sincera. En su mirada se vislumbra algo parecido al ansia de poder y sed de venganza, debido a un pasado que, aunque lo niegue, le ha causado mella. Cuando está en pleno combate se puede ver como muestra un rostro algo más satisfecho, casi feliz.

Físicamente es un joven atlético, sin mucha grasa corporal, algo musculado pero fibroso, de estructura mesomorfa para los entendidos. Mide un metro noventa y uno de alto, con un peso que ronda los ochenta y cuatro kilogramos de peso. Por todo su cuerpo tiene multitud de quemaduras y algunas cicatrices, siendo la más reconocible la quemadura del la parte izquierda de su rostro y la más dolorosa, al menos para él, la cicatriz de su espalda, dónde solía tener las alas de skiepieano que le arrancaron por el simple hecho de que no estaba bien visto en el mar azul.

Sus ropajes son muy formales para ser un maleante criado de casa en la calle casi toda su vida: Lleva un pantalón de traje, con un alto porcentaje en seda natural, con franjas amarillas claras y blancas en los laterales, con un blazer a juego que lleva posada sobre sus hombros a forma de capa sobre una camisa blanca con el último botón desabrochado, con una corbata negra anudada libremente, no muy ajustada; tiene un cinturón negro con una hebilla plateada con forma de equis. Sus pistolas las lleva en los laterales de las costillas mediante una sobaquera de color negro con detalles amarillos.

Illión de niño:
Illión de adulto I:
Illión de adulto II:
Illión de adulto III:

Alineamiento: Neutral Maligno.

Descripción psicológica: Xanxus es un narcisista de libro, es una persona que se ama a sí mismo, pues sabe que todo, o casi todo lo que hace, lo hace bien, sintiendo animadversión por aquellos locos que le corrigen, sobre todo a la hora de tomar una decisión vital. Se considera una persona poco pendenciera, pues en sus años en las calles ha sabido ejercitar aquello que le han colmado multitud de veces, la paciencia, sin embargo, siempre acaba por realizar la vía fácil y acabar con aquel que osa molestarle, no obstante, suele contenerse con sus amigos de la infancia, quienes son los únicos que son capaces de solventar sus idas de cabeza con gran rapidez.

Es un hombre de moral dudosa, nunca sabes por dónde te va a salir, pues no es alguien en quien se pueda confiar de primeras, debes demostrarle de alguna forma que puedes fiarse de ti, ya que si siente hacia a ti alguna duda, no le temblará el pulso para meterte una bala entre ceja y ceja.

Siempre anda buscando alguna escusa para ganar dinero, le da igual el trabajo que tenga que hacer para conseguirlo, ni a cuantas personas tenga que liquidar para conseguir su propósito sus años en la pobreza le han condicionado su carácter, sabe subsistir sin nada, pero tiene claro que solo con dinero baila el perro.

Su única debilidad, por decirlo de alguna manera, es su banda, a la cual protegerá sin dudarlo, pues siente que es su familia, aunque no toleraría una traición; y los huérfanos, pues le recuerdan a su infancia, además de leerles literatura fantástica para evadirlos del mundo (Cuando tiene tiempo, sin que nadie lo sepa). Sabiendo esto, es deducible que Illión tiene un gran corazón, aunque corrompido por una serie de circunstancias en su pasado.

En pocas palabras, Illión D. Soul, conocido como Xanxus, es una persona desconfiada, sanguinaria y con pequeños traumas infantiles, teniendo muchos contrastes en su personalidad.

Gustos y desagrados: Illión es un hombre de gustos extraños pese a haber sido criado como alguien secillo. Como todo hombre que se precie le encanta una buena copa de vino antes y después de cada comida, al igual que un buen vaso de whisky del mar del oeste rebajado con agua de vez en cuando, pues su sabor amargo en la garganta de da una gran satisfacción. El dinero fácil le tienta más que el trabajo duro.

El olor a mar nada más levantarse, la sensación de libertad al estar de pie en la baranda de proa del barco mientras que su cabello danza al son del viento y el movimiento del navío en línea recta. Esa sensación de bienestar al estar en una isla primaveral con clima invernal, algo que recuerda de su infancia adoptiva en una isla de cuyo nombre no consigue acordarse.

La evocación que le hace sentir la batalla y el olor al sangre, los gritos de dolor y angustia, esa sensación de ser superior al resto, inexplicable con palabras.  La lectura fantástica y la música clásica. Los animales en general, sobre todos aquellos que son indomables como los leones, los tigres, los halcones peregrinos, entre otros. Las mujeres con ojos claros y serenos como el cielo matutino.

Entre sus desagrados encontramos la nobleza como escalafón social. Las personas que teniendo cobijo, una familia que la ama, más de una comida al día que levarse a la boca, se sigue quejando de su situación, haciendo que sienta repugnancia. La comida basura que está tan de moda ahora, la cual está haciendo que la gente cada vez esté menos sana y crean tanta adicción como la mismísima droga.  
Los insectos, algo que no aguanta por nada del mundo, sintiendo incluso pavor, pues esos animales invertebrados que están todo el día en la basura, transmisores de muchas de las enfermedades más letales del mundo. Y por último sombrías noches sin luna, y las novelas realistas que hacen que la gente recuerde cuan cruel puede ser el mundo.

Habilidades: Entre las pocas virtudes de Illión encontramos su excelente puntería, algo innato en él desde que era un joven zagal que cazaba pequeñas alimañas con su padre hasta que se volvió un hombre que tenía que matar para sobrevivir. Es un hombre que tiene unos recursos sanitarios básicos debido a sus conocimientos de la botánica, pues desde que fue de casa de adopción de casa de adopción en muchas islas distintas, se comió figuradamente las bibliotecas de cada lugar investigando sobre plantas medicinales.

Aunque nunca ha puesto interés en ello, es un buen matemático y se le da muy bien los estudios, ya sean de ciencias o de letras, podría decirse que es un superdotado, pues aprende rápido estudiando por su cuenta. Se le da bien los animales, aunque no tendría ninguno como mascota, nunca jamás, pues es más una obligación que otra cosa, debido a que hay que sacarlo a pasear, ponerle de comer, agua limpia, limpiarlo, cuidarlo, mimarlo, en definitiva tener mucho tiempo para él. Y aunque nadie lo sepa, otras de sus habilidades son los infantes, pues pese a las apariencias de illión suele tener buena mano con ellos y ganarse su respeto con facilidad.

Torpezas: Xanxus es un hombre con una orientación nula, tendiendo a perderse con gran facilidad incluso en pequeñas regiones, resultando cómico en algunas ocasiones, pues sus compañeros de banda tienden a reírse de él consiguiendo que se mosqueé y avergüence, no obstante no es algo que le pase muy a menudo, ya que suele ir al unísono con sus compañeros para no perderse.

Los juegos de azar, o de manos, es algo que no termina de comprender, pese a ser muy bueno y rápido con armas de fuego, es algo torpe cuando se trata de otra cosa que no sea eso, sobre todo con las cartas, más de una baraja ha sido agujerada por una de sus balas. No es buen conductor, ya sea por vía terrestre o marítima, más de una vez ha volcado un coche de caballos o atascado un barco en un arrecife de coral, teniendo que salir de allí nadando, pero a ritmo muy lento, porque es muy nulo para ello.

Profesiones:

  • Tirador (Comando)
  • Guardabosques (Curandero]
  • Músico(Solista)
  • Espía (Callejero)


Excelencia: Espía Extraordinario.

Banda: The Guardians.

Armas:
Desert Eagles (Ying & Yang):

X-Guns V.1
X-Guns V.2
[i]X-Guns R.1[/ì]

Historia:

Mar de origen: Mar del Este.

Pertenencias:


  • Una cartera de cuero con una foto que nadie ha visto.
  • Un paquete de cerillas
  • Una cartera con ganzúas
  • Un cartón de tabaco
  • Conservas y una pequeña cantimplora
  • Un anillo con una piedra roja, algo común con su banda (amigos de la infancia)
  • Un par de cargadores de repuesto para su arma.


Botín de partidas: Dos akumas (Zoan de Dragón de Komodo y Zoan artificial de caracol) obtenidas en un capítulo.

Sueños: Illión siempre ha querido escribir un libro de aventuras para perdurar en el tiempo. Ser un pirata temido y respetado por todos los mares, aunque para ello tenga que encontrar el one piece, pues haciendo esto también cumpliría otro de sus sueños, que es tener mucho dinero.

Referido por: Hace tiempo tuve una cuenta aquí, pero tuve que irme por problemas con ordenador y luego con el internet.


Última edición por Xanxus el Miér 14 Oct 2015 - 14:46, editado 18 veces
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Sáb 21 Mar 2015 - 21:11}

Buenas tardes, hoy seré tu moderador, puedes odiarme a partir de ahora:

Dado que mi tiempo es escaso y he de hacer varias cosas, te pondré la nota final, la cual podrás aceptar o no, existen las segundas moderaciones o pedir edición de la ficha para conseguir mas nota, a la que por mi parte podrás proceder.

Ahora no me enrollo más, tienes un 8'5, si quieres saber el porque de esta nota envíame un mp y procederé a explicarte los fallos y aciertos de tu ficha que me han hecho decantarme por esa nota.

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
- Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Illión D. Soul, Xanxus. NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Lun 23 Mar 2015 - 22:32}

Edite^^
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Lun 23 Mar 2015 - 22:36}

Tras la edición llegas al 9'8, por lo que puedes optar a todo menos a las frutas legendarias.


Illión D. Soul, Xanxus. NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Mar 24 Mar 2015 - 12:44}

Pues creo que voy a decantarme por una Zoan Legendaria, que si es aceptada meteré en la ficha y haré una pequeña ampliación en la historia.

Zoan legendaria: Neko neko No Mi,  modelo: Byakko.

Apariencia:

Características: El consumidor de esta fruta del diablo obtiene la capacidad de convertirse en el legendario animal protector del oeste, el Byakko, un gran tigre blanco de gran tamaño, guardián del elemento rayo y el viento. Teniendo la habilidad de producir, controlar y ser inmune a la electricidad y el aire.

Forma Híbrida: El usuario adopta la forma de un tigre antropomorfo de unos dos metros y medio. Sus sentidos se agudizan, hasta un nivel felino, y su fuerza se incrementa, a razón de un 20% extra cada 3 niveles sobre la base (se duplica cada 15), y su agilidad se incrementa en un 15% extra cada tres niveles sobre la base.
Forma Híbrida:

Forma Completa: El usuario adopta la forma de un tigre blanco de hermoso y abundante pelaje electrificado. Su tamaño es mayor al de un tigre común llegando a los 200 cm en cruz (cuando el de un trigre normal es de un máximo de 120 cm) y con una longitud de cabeza a tronco de tres metros y medio de longitud (cuando el de un trigre normal es de un máximo de 250 cm), sin contar la cola que le mide más o menos 120 centimetros.
Forma Completa I:
Forma Completa II:
Forma Completa III:

Tabla de Niveles:


Última edición por Xanxus el Miér 25 Mar 2015 - 21:06, editado 1 vez
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Miér 25 Mar 2015 - 20:28}

Aceptado. Pásate por los registros y el censo ^^


Con amor en mi frente

Illión D. Soul, Xanxus. Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Miér 25 Mar 2015 - 20:51}

Según dice mi compi Ryuta te avisó de que no podías tener pistolas personalizadas (o mejores de lo normal) por ficha. Puedes tener pistolas, pero serán totalmente normales sin nada extra, es decir, se podrán oxidar y no tendrán cargador mejorado. También serán igual de pesadas que unas pistolas normales.

También debes modificar tu tabla de la Akuma. Poner nivel 15, en el cual desbloqueas la forma completa. (Es decir, no podrás usarla hasta llegar al nivel 15).


Illión D. Soul, Xanxus. ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Illión D. Soul, Xanxus. L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Miér 25 Mar 2015 - 20:58}

Valee, cambio eso y me paso por los registros^^
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Lun 6 Abr 2015 - 18:53}

Editado para poner la nueva exp y nivel.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Lun 6 Abr 2015 - 18:55}

Aceptado.


Illión D. Soul, Xanxus. ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Illión D. Soul, Xanxus. L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Sáb 25 Abr 2015 - 16:46}

Edité para poner el regalo que me ha hecho Rose, estas dos pistolas: Pulse aqui.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Sáb 25 Abr 2015 - 17:13}

Aceptado


Illión D. Soul, Xanxus. NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Lun 6 Jul 2015 - 20:58}

Edité mis niveles (de 11 a 20) y puse que tengo mantra grado 1.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Lun 6 Jul 2015 - 21:11}

Aceptado.


Illión D. Soul, Xanxus. NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Sáb 25 Jul 2015 - 13:09}

Actualizada ficha del personaje:
  • Subida de nivel y exp.
  • Concreté la especialización de mis profesiones.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Sáb 25 Jul 2015 - 13:17}

Aceptado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Jue 30 Jul 2015 - 16:26}

Actualizada ficha: Aumento de nivel y experiencia por el capitulo y diario, recompensa por diario realizado, regalo de Rose.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Sáb 19 Sep 2015 - 19:50}

Actualizada ficha del personaje:
  • Añadida la excelencia: Espía extraordinario.
  • Modificada recompensa por mi cabeza.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Sáb 19 Sep 2015 - 21:15}

Pueeees aceptado~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Dom 11 Oct 2015 - 20:14}

Actualicé: Nivel y Experiencia, Técnicas, Haki, añadí mi nueva arma y dos akumas a mi inventario conseguidas en el capítulo ese que se canceló.

Así que por fin la tengo al día y no tendré que volver a editarla (?)
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {Dom 11 Oct 2015 - 22:48}

Aceptado~~


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illión D. Soul, Xanxus. Empty Re: Illión D. Soul, Xanxus. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.