Últimos temas
Link
Normas

[PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Joan D. Lluquer el Dom 22 Mar 2015 - 19:00

Tenía un cabreo bestial, y no se me había pasado ni con 6 horas de meditación. Tenía ganas de desquitarme con algo, y vi lo que parecía una taberna siendo destruida. Agarré un pingüino que había por allí y lo lancé con todas mis fuerzas hacia la taberna.

Lanzamiento de pingüino (AB)
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 52
Localización : Detrás tuya

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
20370/790000  (20370/790000)
Berries: 2.960.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Flea el Dom 22 Mar 2015 - 19:15

Estaba caminando por la calle, cuando me sobresalté por diversas explosiones que se daban en el bar de enfrente. Odiaba con toda mi alma que me interrumpieran mi momento de soledad, más cuando estaba en un momento melancólico, pues hacía no mucho tiempo había tratado de ganarme a una chica, sin resultado, y detestaba los ruidos extremadamente fuerte.

- ¡QUIEN OSA ROMPER MI MOMENTO DE SOLEDAD! - Aullé mientras daba una patada a la puerta del bar. Dragon Point dije para mis adentros, y me transformé en una mantícora dragónica, con fuego sobre mi cuerpo. Comencé a escupir fuego en todos lados, para quemar la madera, y causar más explosiones de las que se estaban dando.



Dragon Point + Fueguecito [AB]


Última edición por Flea el Dom 22 Mar 2015 - 23:58, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 19
Localización : Planeta Vegeta

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94812/790000  (94812/790000)
Berries: 12.985.380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Invitado el Dom 22 Mar 2015 - 21:33

El ruido comenzaba a molestar al pelirrojo, que se encontraba a unas cuantas decenas de metros de la zona tratando de conciliar el sueño, cosa que le estaba resultando completamente imposible. Cabreado se levantó y avanzó hacia el epicentro del alboroto que era, cómo no, una taberna. Se adentró en esta, visiblemente malhumorado y con el ceño fruncido, observando a todo el mundo destrozando cosas.

- Ruidosos de mierda... -dijo para sí mismo, apretando los puños con ira.

Adoptó su forma híbrida, dispuesto a desquitarse con la taberna al igual que parecía estar haciendo todo el mundo. Lanzó un monstruoso golpe con los dos puños juntos y lanzando una potente llamarada desde su boca.

¿¡QUERÉIS CALLAROS DE UNA PUTA VEZ!? [AB]



Tras desquitarse por completo con aquel golpe abandonó el lugar, volviendo a su forma humana y disponiéndose a encontrar otro lugar donde descansar, alejado de aquel edificio.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Fausto D Himura el Dom 22 Mar 2015 - 22:04

Se encontraba Fausto llegando algo distraído a la isla, cuando de pronto varias explosiones empezaron a retumbar por el lugar, una extraña sensación recorrió el cuerpo del joven haciéndolo estremecer ¿Qué será este sentimiento? Se preguntaba mientras que eufórico corría hacia las cercanías de donde provenía tal alboroto.

Al llegar se topa con una escena algo excitante para él, una cantidad de tipos de gran poder lanzando cuantas técnicas se les pasase por la mente, como ya se había dicho antes el sentido común no era el fuerte de este maniaco así que decidido a retar a los monstruos que se encontraban allí Fausto decidió prácticamente cometer algo que muchos llamarían suicidio, pero no importaba porque por la mente de este joven pasaban cuantas ideas descabelladas puedan pensar y este era su plan más coherente entre todos, dado que la retirada ni siquiera vagaba por la cercanías de su subconsciente.

“Tomare a uno de esos sujetos, le dire algo incoherente y lo lanzare a las cercanías de los demás ataques, quizás si la suerte me sonríe choque contra otro de estos contundente poderes”

Increíblemente esa fue su gran idea, una la cual llevaría a cabo con una sonrisa, ahora la pregunta era ¿a quién debería trolear? (jugarle la broma) fue entonces cuando noto a un sujeto algo macabro perverso el cual tenía una aura un poco fúnebre, si les soy sincero era uno de los que peor aspecto tenia o por lo menos eso percibía nuestro protegiste, así que esto fue lo que lo impulso a la barbaridad.

Usando su poder especial de Akuma Fausto abre una puerta debajo de los pies de aquel hombre que estaba bastante próximo a él, uno que llevaba un extraño atuendo que parecía como de mesonero y tenia cabello blanco como el de Fausto solo que este lo llevaba corto. Todo esto lo hace para lanzarlo un poco más hacia el centro, justo donde el mismo había dirigidos sus RACHOS LACER, obviamente alguien tan temible como aquel sujeto no se percataría de la presencia de alguien tan insignificante como Fausto el cual luego de eso se metió en sus puertas y observo desde ahí pero no sin antes decirle con carcajadas y a todo cañón las palabras más incoherente que se pudieses escuchar:

-Eso te pasa por joderme tanto la ficha.

Sin duda cualquiera que lo escuchara quedaría desconcertado dado que ni el mismo entiende lo que dijo, solo fue un impulso, algo instantáneo. Luego de eso empieza a notar que realmente todos esos ataque llevaban consigo un objetivo una taberna, Fausto se encontraba realmente encabronado, no podía explicar la razón solo sabia que debía lanzar el mas contundente ataque que tuviese, así que saliendo de su mundo paralelo este temerario agarra uno de sus zapatos y grita con fuerza.

- ATAQUE SUPER HIPER MEGA PODEROSO DE FAUSTO  [AB]

Acto seguido se vuelve a esconder


Última edición por Fausto D Himura el Dom 22 Mar 2015 - 22:30, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
13/100  (13/100)
Experiencia:
3125/320000  (3125/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Invitado el Dom 22 Mar 2015 - 22:18

Hacía un buen día para destruir cosas, por lo que Rob Marney, o mejor dicho, Black Berrie, se encontraba con una máscara de THC y una capa oscura que tapaba su cuerpo. Frente a él una gran taberna donde la destrucción empezaba a gobernar, por lo que decidió seguir a todos. Sacó una Desert Eagle 9mm plateada, con la que se puso a disparar a diestro siniestro. Al parecer su puntería era algo mala y todos los disparos iban a cualquier lado.



Tras vaciar el cargador, guardó la pistola y apuntó hacia el cielo con las palmas de sus manos abiertas. De ellas empezaron a surgir miles de cristales afilados de THC, que fueron directos a por la taberna. Si caían a algún humano, acabarían drogados y, su intención, era drogar a todos los que estaban en aquel lugar.

- "Es hora de que disfrutéis de mi poder, insensatos" [AB]


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Sandía-chan el Dom 22 Mar 2015 - 22:21

Viajaba en silencio sobre mi querido dragón blanco Shiro disfrutando con una sonrisa la fresca brisa mientras miraba cómo había quedado Logguetown tras aquella guerra; en la que lo único que había hecho, por cierto, era cagar.

Había quedado hecha una mierda, la verdad. Volví a mi mundo y sujeté en a Yang con la mano izquierda. ¿Cuánto podía aumentar el peso de aquel martillo? Esbocé una sonrisa mientras usaba todo el poder que tenía, aumentando muuuuucho su peso; mi intención era parar antes de que ocurriera nada, pero se me fue el momento y el martillo calló de lleno, sin darme tiempo a deshacer mi poder.

-... Uppss...

Dije moviendo lentamente la cabeza hacia un lado y bajando la mirada, viendo como aquel martillo creador de terremotos levantó un par de piedras y una gran pared de tierra.

Destrucción terrarea [AB]


* Los circulos rojos simbolizan personas de un metro setenta, aproximadamente.
avatar

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Al lado de un marine vago.

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
67284/1000000  (67284/1000000)
Berries: 5.980.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Aoi Sasaki el Dom 22 Mar 2015 - 22:25

Me encontraba caminando por aquella ciudad, bueno, los retos que quedaban de ella. Me habían dicho que habían abierto una posada la cual uno de sus empleados era un traficante, pero aunque fuese mentira tendría que destrozar aquello.
Mientras caminaba por los escombros me encontré con una señora que se encontraba pescando, me hacer que a ella y le pregunte:

-Buenas, ¿Le puedo ayudar?- mientras me colocaba al lado de ella.

-Claro muchacho- y me daba una caña de pescar- si atrapas dos peces te regalo algo...- y empezó a reírse.

Parecía una vieja loca, pero no perdía nada por ello, acepte el 'reto'.
Vieja:
Tras vario tiempo lo consegui y la señora saco una bola roja de su bolsillo:

-Toma, tu recompensa, utiliza la correctamente, si te la tragas podrás escupir una gran bola de fuego y no te hará daño en tu cuerpo, pero si en otros.

Empecé a caminar por allí, y de pronto cai en los tablones de madera y para mi mala suerte me clave una astilla y se me dibujo una cara de horror
Cara:

Me levante como si nada, pero me dolía un montón, y llevaba un cabrero encima, cerca pude ver un edificio con varia gente a su alrededor, así que decidi acercarme a ver lo que ocurría, una vez cerca vi el nombre de la posada, era mi misión, me trage la bola y sople un poco, una gran bola de fuego fue hacia la posada.
Bola:

Bola [AB]
avatar

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
49910/790000  (49910/790000)
Berries: 20.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Invitado el Dom 22 Mar 2015 - 22:48

Estúpida taberna y estúpido el que la creo. Le estaba molestando su mera existencia, y la iba a pagar caro, de hecho, no era el único que atacaba a esa cosa. Midorima estaba en un árbol cercano, viendo todas esas explosiones y poco más. Era un hermoso juego de fuegos artificiales. Había fuego a una larga distancia, y ya dudaba que ese lugar infernal estuviera de pie, pero por si las moscas atacaría con su máximo poder. Se bajó del árbol, en la caída, activó su nivel 6 de su técnica especial. Luego de eso agarró una piedra, la miró con algo de curiosidad y sonrió.

- Esto va a funcionar. - dijo mientras ahora adoptaba una posición de lanzador. Avanzó un par de pasos, y lanzó aquella piedra con todas sus fuerzas. En su nivel actual, podría perforar un cuerpo humano y poco más. Esa estúpida taberna iba a pagar caro su existencia, hizo el mismo proceso unas cuatros veces, lanzando a diversos puntos aquellas piedras. Y luego se fue caminando como un campeón.

The Zone Of God: Limpiando la Basura[Haki Armadura lvl 3][AB]
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Jack Suzume el Dom 22 Mar 2015 - 22:50

Fui a una isla en la que había habido una gran escaramuza hacia ya algunos años, y lo único que me interesaba era ir a una taberna en la que había estado hacía ya mucho tiempo y me habían estafado con una botella de ron me habían cobrado demasiado y necesitaba vengarme, cuando vi lo que estaba sucediendo cerca del lugar, y era una cosa... brillante, además estaba donde estaba la taberna a la que iba

- Venga, porque no ayudar en esto.

me acerque lo justo y comencé a crear azúcar hasta que llegué a mi límite, y con unos movimientos con los brazos lancé todo la azucar sobre el lugar, dejándome bastante casado.



pedazo de terrón de azúcar (200kg) [AB]
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 25
Localización : zamora

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
214968/1000000  (214968/1000000)
Berries: 211.887.500

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Invitado el Dom 22 Mar 2015 - 23:37

Miré todo lo que sucedía a mi alrededor. Fuego, energía y azúcar. Faltaba un poco de titanio en el asunto. Era hora de escupir un poco.



Una lanza de Titanio nació raudamente, y salió volando contra la taberna.

Magic spear [AB] 27 AB's van ya.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Shiki Fiamma el Dom 22 Mar 2015 - 23:38

Dos meses buscando a mi hermano y aún no lo encontraba. Muy aburrido. Me encontraba en Loggetown y hacía mucho frío, más del que me gustaba. Y claro, estornudé.

-ACHÚS!

Dije, mirando tras eso como había quemado un par de cosas...

Estornudo flamígero. [AB]

avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 21
Localización : Bajo las sábanas de mi cama, calentita.

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/320000  (6150/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Aileen el Dom 22 Mar 2015 - 23:39

El ruido me había hecho salir del barco y seguir a mi capitán. Me encontraba en medio de un campo de batalla, con todo casi completamente aniquilado. Caminé hacia los escombros de una taberna que estaba semiderruida, y como estaba algo triste por lo acontecido en Mariejoa le lancé un poderoso chorro de agua.



Salpicadura (¿Magikarp, karp, karp?) [AB]
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
26/100  (26/100)
Experiencia:
8380/320000  (8380/320000)
Berries: 2.520

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Invitado el Dom 22 Mar 2015 - 23:39

Una taberna, una tortuga humana. Ambos mirándose fijamente, aunque la peluca rubia de Kamemaru se movía por la suave brisa. Ante los dos, una enorme pelusa pasó rodando, mientras que el Gyojin se crujía el cuello. El collar de bolas de billar del hombre pez empezó a volar, mientras sacaba su bastón negro. Las bolas giaraban alrededor de la tortuga con velocidad, hasta lanzarse contra la estructura de madera.

Tras aquello, giró el bastón para después dejarlo flotando y del arma salió un potentísimo chorro de agua electrocutada.

- Muere, madera podrida. Solo me enamoraré de mi querida Melody. [AB]

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Cánabar el Dom 22 Mar 2015 - 23:40

Estaba tranquilo tomándome una cerveza en una taberna solitaria cuando un combo de ataque sobre naturales destrozó el edificio dejando, tan solo, una silla en la que estaba sentado y la jarra rota de cerveza que tenía en la mano.



No... mi maldita cerveza... y me habían despeinado, aquello no podía permitirse. Furibundo me levanté y empecé a volar.



Aunque en realidad era solo un salto de medio metro. Al caer al suelo hice impactar mi espada creando un gran golpe.

Caricia de un eterno resplandor de los recuerdos amargos que guarda un verano ya perdido [AB]
avatar

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
150345/320000  (150345/320000)
Berries: 10.450.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Shio el Dom 22 Mar 2015 - 23:43

Me encontraba en una taberna cuando de repente explotó. Del susto me tiré un pedo impresionante, haciendo que el agua de las tuberías saliese disparada hacia todos lados.



Pedo acuático [AB] 32 ABs ES UN ENORME AP

Nota: AP = Ataque Pedo.
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6610/320000  (6610/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Invitado el Dom 22 Mar 2015 - 23:47

Crock se encontraba totalmente borracho, no sabía ni donde estaba, bueno sí, en una taberna, tirado en el suelo. Casi no podía levantarse, casi no podía hacer nada. Tan solo sabía algo, el capull* del tabernero le había drogado, era imposible de que él estuviese casi muerto.

Se levantó con sus últimas fuerzas y cogió una jarra de cerveza de una de las mesas. Se acercó al tabernero mientras daba tumbos, mareado. La jarra se rodeó de Osmio, hasta formar una enorme jarra de Osmio gigantesca. Crock, cabreado, le lanzó un jarrazo al tabernero destrozándole la cabeza.

- ¡¡Toma jarrazo, payaso!! [AB]

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Arthur Silverwing el Dom 22 Mar 2015 - 23:49

Loguetown, un extraño destino turístico ahora que se hallaba en ruinas y no había nada de interés, aunque para mi no era el caso. Había llegado hasta ahí con la intención de investigar un poco las ruinas de la ciudad y poder recrearla con fidelidad en una maqueta que haría más adelante.

- Supongo que es hora de tomarse un bocadillo -

Me dije a mi mismo mientras me sentaba encima de un cascote pegado a un muro de una casa en ruinas. De pronto, al apoyarme en el muro éste comenzó a crujir y a inclinarse hacia atrás. Me aparté rápidamente y pude ver como el muro se desplomaba sobre la columna de un viejo edificio, ésta sobre otro muro y éste a su vez sobre más estructuras inestables generando un gigantesco dominó de escombros, el cual salió hacia el bosque derribando un árbol tras otro. Al final se pudo ver una serie de gigantescas explosiones que iluminaron el cielo. "No he sido yo ¿Verdad?" Pensé mientras miraba perplejo el espectáculo con la boca abierta.

Dominó de ruinas y árboles [AB]




avatar

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
99/150  (99/150)
Experiencia:
223255/1000000  (223255/1000000)
Berries: 105.215.000 y un botón

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Invitado el Dom 22 Mar 2015 - 23:51

- ¡Yo también quiero!

Dijo el chico lobo que sobrevolaba el lugar, transformándose en su forma de lobo supremo y activando su SN2, además de su berserker al nivel cinco y su ripera o Utsu. Por si fuera poco activó el aura de fuego y rugió lanzando un golpe al suelo cercano de la taberna, metiendo una vibración ígnea con una fuerza monstruosa que destrozaría el suelo y lo que pillara a varios metros a la redonda provocando un golpe con un nivel muy superior al que usó para cargarse media Jaya en el pasado.

- ¡!!AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Por Derian-sama [AB]
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Invitado el Dom 22 Mar 2015 - 23:55

Leoshiro se encontraba en una taberna donde el caos empezaba a desatarse. El miedo se apoderó de él, aunque por suerte tenía su armadura puesta.

Al ver que la destrucción de aquella taberna estaba cerca, salió por la puerta a su velocidad máxima, mientras gritaba y lloraba como una niña.

- ¡No me cogeréis, putas!

Corrida máxima [AB]


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Yoko Littner el Dom 22 Mar 2015 - 23:57

Mi maestro al fin me había dejado salir a divertirme un poco por Loguetown y que demonios, tenía ganas de ver que podía hacer y a lo lejos vi una taberna. Fuego, bombas y otras cosas extrañas estaban ocurriendo en ellas. ¡No podía faltar yo! Me acerqué un poco hasta allí y saqué el poder de mi akuma. Hacía y mi sombra era potente así que hice salir unos tentáculos de ella duros como el acero hasta que llegaron a la taberna para que lo atravesaran todos.

-Wooooo! [AB]


Última edición por Yoko Littner el Lun 23 Mar 2015 - 0:00, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:
105895/790000  (105895/790000)
Berries: 46.560.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Dark E. Satou el Dom 22 Mar 2015 - 23:59

Los ataques habían cesado y la taberna estaba totalmente destrozada. Observé desde lejos recordando todos los ataques y bajé al suelo, viendo que ahí me esperaba un comentarista. (Dark es el entrevistado, el comentarista es el del micrófono, la persona mayor de fondo Dexter y el crío Alex Drachen)


-Todo comenzó con mi explosión de luz -dije sonriente- seguido de una onda del mismísimo shichibuckai Dexter. Lo extraño empezó por ahí...

Flashback:

Etsu escribió:Estaba tranquilamente caminando, me dirigía hacia una taberna cuando una potente luz salió de ella, menos mal que llevaba mis gafas de sol. Luego un potente viento me despeinó, me agarré la parte de abajo del kimono para no dejar a la vista mis partes más sexys. Me estaba enfadando, y lo pagué con un pobre animalito que pasaba por la zona, lo hice levitar y lo lancé con fuerza contra la taberna.


Gato ninja no jutsu [AB] 3 ABs por ahora

-¡En serio! Un gato explotó entre todo. -El gato apareció por la izquierda de los dos, intacto- ¿O sobrevivió? No fue el único ataque, claro. Un tipo rubio de forma vaga, lanzó un rayo de hielo, oye. -paró para tomar aire- mi hija se unió, Rayne, pegando un puñetazo muuuy fuerte.

(Álex intentando llamar la atención)

-¡Álex, para! Ya llego ya. Un tipo de pelo verde lanzó muchas ondas de forma enfadada, claro está. Después llegó el seísmo del shichibukai Álex, pero veamos la forma en la que huyó

Flashback:

Alex14ac escribió:Maldita sea, no podía hacer nada, solo podía disimular o... no, solo podía disimular. Alex trató de marcharse del lugar sin que nadie lo viera.


-Me toca papá, Hikari le dio duro a la taberna con muchas llamaradas -dijo mi hija- seguido del ataque hacia un gato. ¡Cruel! Siguió un puñetazo de un hombre bastante raro con apariencia metrosexual y... Una explosión del Shichibukai Asderdeker. ¿La taberna no daba buena comida para él, no? -preguntó dubitativa.

-Todo siguió de una... Si se le puede llamar mujer... Ataque gigante de fuego. Una rubia me copió el ataque con una explosión de luz ¬¬. Llegó un cornudo y lanzó un gran raaayo de electricidad. Le siguió el Shichibukai Derian con una gran onda destructiva y después cayó una ardilla voladora que... Bueno, que sobrevivió junto al gato. ¿No se nos permite maltrato animal, no? Cosas de foroactivo. Una piedra apareció rauda impactando junto un pingüino que chocó a la misma vez.

Me senté en una silla de luz y proseguí comentando.


¿Por qué estaba tan pesada la gente? Yo tenía en el protagonismo. Le solté un guantazo a Álex y seguí comentando.

-Una gran mantícora de fuego se unió al combate, una enorme llamarada se acopló. El ataque más fuerte de todos, un zapato volador... Proseguido de un negro guapetón lanzando drogas. ¡No, que es verdad! ¡No soy racista! -grité ofendido- bueno... El suelo explotó después, un bruto cayó del cielo... Seguido de una bola de fuego, claro. Otra piedra más fue la causante de un mayor destrozo (estaba imbuida en haki). Un terrón de azúcar impactó, una lanza de titanio impactó. Un estornudo de fuego... Un chorro de agua que ayudó a apagar las enormes llamas, ayudado de otro chorretón de agua gigante. Un gyojin feo atacó con su espada y después, el ataque número treinta y dos...

Flashback:
Shio escribió:Me encontraba en una taberna cuando de repente explotó. Del susto me tiré un pedo impresionante, haciendo que el agua de las tuberías saliese disparada hacia todos lados.



Pedo acuático [AB] 32 ABs ES UN ENORME AP

Nota: AP = Ataque Pedo.

-Un jarrazo, un ataque con el bosque, un golpe imbuido en fuego, una persona huyendo a mucha velocidad y unos tentáculos se unieron después.

Por fin había resumido todo. El Shichibukai Dexter estaba detrás mío, así que me giré y le cedí el turno.
avatar

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Dexter Black el Lun 23 Mar 2015 - 0:04

Dexter observó cómo un tipo extraño hablaba mientras levantaba a Alex drachen, su buen amigo, aunque no sabía cómo había llegado hasta ahí, pero bueno. En ese momento, mientras el hombre hablaba a una cámara que realmente no estaba allí Alex se puso a dar saltos llamando la atención. ¿Qué demonios estaban haciendo?

-En fin, menudo destrozo. Yo ahora me voy a esa taberna tan cercana a la que nos hemos cargado. Sí, esa en la que está el tío con la espada gigante y el camarero feo.

Tras eso se dirigió a la taberna al lado de la zona Zero, y pidió un Bourbon a Bleyd.

-Menudo negocio, muchacho. Qué suerte que no fueras ese de ahí, ¿Eh?- dijo, con una risita. Esperaba que su bebida llegara pronto.
avatar

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
134/150  (134/150)
Experiencia:
540000/1000000  (540000/1000000)
Berries: 865.576.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Shiki Fiamma el Lun 23 Mar 2015 - 0:15

Tras el estornudo me entraron ganas de un vaso de leche calentita, así que me metí en uno de los bares cercanos antes de que en aquel estropicio de ciudad y de locos pasara algo más.

Me senté al lado de un chico con el pelo blanco y negro y le pedí al tabernero aquel vaso de leche para mi garganta. Mientras esperaba me dirigí al extraño, del que me encantó el color de su pelo.

-¡Hola!- dije con una sonrisa.
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 21
Localización : Bajo las sábanas de mi cama, calentita.

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/320000  (6150/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Bleyd el Lun 23 Mar 2015 - 0:20

Bienvenido a la posada de Tar valon, disfrute su estancia aquí.- Le sirvo una tapa de aceitunas-Invita la casa dígame en que puedo ayudarle. La verdad es que no sabia de que me hablaba ese tío, pero tenia algo que ver con la ruidera que se había montado hace un rato en la calle.
 Permitame decirle que el cóctel de la casa es el resucitamuertos XXL, y el plato estrella es nuestro postre de ladrillo a la plancha, una sublime exquisitez de sabores tostados en nuestro fuego de piedra volcánica. Si lo desea tenemos todo tipo de dulces y alcoholes y por supuesto carnes y pescados. frutas y verduras, también puede disfrutar de nuestras magnificas habitaciones para descansar, todas tienen ducha incorporada armario, y un subterráneo de escape de emergencia por si viene alguien desagradable. Pero aquí tiene su bourbon, invita la casa por el día de la inaguracion. Por cierto a que se refiere,¿ con el destrozo?.
Interrogue un poco al cliente a ver que podía decirme acerca del tremendo ruido que se escucho en los exteriores. Otro chico se sentó cerca de la barra pidiendo un baso de leche que le servi raudo y presto, al otro lado del local fluffle perseguía una mariposa que revoloteaba por encima de su cabeza. -Hola buenas noches. Aquí tiene espero que le guste , le añadí un donuts de chocolate al plato con el baso de leche para que no estuviera tan solo.
avatar

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
345614/1000000  (345614/1000000)
Berries: 60.517.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Derian Markov el Lun 23 Mar 2015 - 1:48

Al final la lluvia de ataques concluyó con la destrucción total de la taberna. Satisfecho, Derian envainó su espada y recogió sus cosas. Ya se le había estropeado lo que estaba escribiendo (una crónica sobre la guerra de Loguetown y las consecuencias para la isla), así que se tomaría un descanso. Ya seguiría escribiendo.

- Creo que hay otra taberna no muy lejos. Vámonos, Drake.

Entró en el local con paso firme y observando con desdén a los presentes. Se fijó en que el Shichibukai Dexter Black estaba allí, y lo saludó con la cabeza. Se sentó en una mesa cercana a la barra y se giró hacia el tabernero. Curiosamente, se trataba del mismo mercenario al que había contratado para conquistar Hallstat. Arqueó una ceja con curiosidad, pero no hizo ningún comentario al respecto de su profesión.

- Tomaré una copa del mejor vino que tengáis. No me contentaré con cualquier cosa... tenedlo en cuenta. Ah, y para mi guardaespaldas un plato de vuestra mejor carne y lo que quiera para beber.
avatar

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
111780/320000  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [PASADO, ROL ABIERTO] La posada de Tar Valon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.