¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla Empty [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Dom 22 Mar 2015 - 0:22}

Narro-Pienso-Digo

Era un hermoso día en Baretilla mi maestro se había retirado a Okyu mazushi  por cuatro días estaría ausente pues estaba entregar un cargamento de armaduras y a comprar algo de cobre, yo pues batallaba con un encargo de 50 espadas que debían ser entregadas, pues por cada día de atraso nos descontarían un 5 por ciento de la paga, era frustrarte tener que hacer tantas y mas cuando sabia mi maestro que al final el tendría que hacer todo el encargo en las ultimas horas.

-Odio en verdad odio hacer espadas

esto cruzaba por mi mente mientras encendía las fraguas y se ponían al rojo vivo los metales, para las seis de la mañana no había podido terminar ninguna así que me dispuse a desayunar, como no teníamos ni un pan en la herreri decidí salir ir al mercado por algunas frutas, justo caminaba por entre los puestos cuando las campanas comenzaron a repicar lego una explosiona y barios escombros salieron volando junto a mi. Al recuperarme de la impresión corrí rumbo al puerto que no estaba tan lejos de mi ubicación actual, fue cuando los vi dos navíos, coronados con la bandera negra se acercaban. Dos explosiones mas y la casa a unos 20 metros de mi se desplomaron.

- O no era suficiente con tener que forjar espadas, ahora esto- por suerte cargaba conmigo mis agujas y en algo a lo mejor podría ayudar para ser franco tenia algo de miedo en cuestión de minutos, los barcos llegarían a los muelles por lo que decidí espera en ese lugar. Creo que no fui el único con esa idea pues en esa dirección paso corriendo un joven de ojos azules y peinado alborotador. Una pequeña guerra estaba por librarse 4 explosiones mas detrás de mi y todo lo que antes fuera un mercado ahora estaba desplomado.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Dom 22 Mar 2015 - 3:27}

Había llegado a baterilla hace ya dos días, en los cuales pase leyendo y conociendo sobre el lugar. Fueron unos días muy tranquilos, los pase estudiando sobre la historia de baterilla y sobre una figura importante para los piratas, Portgas D. Ace. Pero ese día cambio todo, ese dia era muy tranquilo hasta el punto de considerarse un hermoso dia. Me encontraba en un bar, en una silla apartada de los demás, leyendo un libro.

-Disculpe señor, tendrá que pedir algo si quiere continuar aqui-Me dijo un camarero acercándose a mi, muy cordialmente me daba una condición para seguir en el bar.

-Esta bien, entonces pedí..-Le dije, pero no pude terminar mi frase ya que un estruendo interrumpió a todos. Una explosión se escucho a lo lejos, también campanas y varios escombros caer.

Naturalmente todos salieron despavoridos del lugar, trate de mantener la calma y termine saliendo al final. Escuche rumores sobre que los causantes de la explosión eran unos piratas que venían del puerto. Mi curiosidad venció a mi razón haciendo que me dirija al puerto donde observe a dos barcos, que tenían una bandera negra. Luego sentí unas cuantas explosiones detras de mi, lo que me causó un poco de temor, pero pronto se desvaneció dejando solo la duda sobre que intenciones tenían los piratas. Decidí sentarme en una roca y observar que movimientos harían aquellos piratas, y también para decidir si debería intervenir o no.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Mar 7 Abr 2015 - 21:35}

Con forme me fui acercando al puerto me encontré con un tormentosa escena cuerpos mutilados por docenas teñían las calles de color rojo, entre los escombros se apreciaban algunos carretas de enfermería que seguramente fueron en asistencia de los marines, quienes ahora mismo habían puesto al rededor de la plaza de Portgas D. Ace una  cantidad inmensa de costales con arena improvisando de esa forma una pequeña barrera contra los mosquetes, los novatos apuntaban con los ojos cerrados ante los estruendos de las armas. Alce la mirada y pude notar que donde una vez estuvieran las bodegas ahora solo habían ruinas, un grupo de hombres había llegado ya hasta el puerto y habían tomado posiciones de las primeras dos calles que separaban la distancia entre mi posición y la de ellos.

Estaba distraído mirando la escalofriante situación, cuando una mano fuerte y rugosa me saco de mi estupor era el teniente de la marina Enrico XIX del Santo Santo, me había toado del cuello de mi camisa y hablaba en un tono recio y marcial.

-He tu mocoso sal de aquí que solo estas estorbado, este no es lugar para un aprendiz de herrero.

Dicho esto me arrojo así atrás de su posición caí sobre uno de los costales de arena inmediatamente giro sobre si mismo y exclamo.

-¡Levántate y vete!

-Señor permita me ayudar estoy seguro que algo podre hacer por este pueblo, que me ha acogido también  

Ignoro mi petición y siguió gritando las ordenes a los ordenes a los marines que para este entonteces se la veían negras, al luchar contra 5 sujetos muy altos y extremadamente robustos totalmente recubiertos en una aleación de metal altamente resiente y flexible, por lo que para ellos el atravesar la lluvia de balas les era una tarea sencilla.

-Teniente escúcheme a esos sujetos solo se les podrá frenar con el cañón ordene que disparen directamente en el hombro derecho, ahí están las uniones mas débiles de la forja.  

- Cabos escolte a este civil fuera de esta área y vea que no regrese.

Fui toma por dos cabos uno de ellos alto y delgado como un fideo y el otro un poco mas chaparro pero igualmente flaco, quienes sin inmutarse me llevaron a rastras a través del terreno, dispuestos a cumplir las ordenes de su teniente mientras era llevado fuera de la zona portuaria pude ver como aquellos individuos se habrían paso entre los costales, los cuales apartaban con sus mazos.

No habíamos avanzado 200 metros cuando una bala de cañón impacto contra el gran campanario de la plaza, era desde esta estructura que horas atrás se habían producido las señales de alerta contra la amenaza pirata. los restos de la torre cayeron sobre nosotros, afortunadamente estábamos cerca de la calle por lo que pude usar mi técnica hilos de Seda para frenar la lluvia de escombros, afortunadamente pude salvarme y junto conmigo al cabo alto, quien estaba a mi izquierda, desafortunada mente no pude hacer nada por el otro recluta que ahora se encobraba aplastado por una tonelada de piedra.

Mientras yo y el otro marine recobrábamos el sentido dos explosiones mas se oyeron detrás de nosotros- escucha amigo, debemos salir de aquí rápido- el pobre tipo asintió con la cabeza mientras se movía así arriba de la ruinas, emergió lentamente y detrás de el salí yo, para cuando estuve afuera me percate que a unos paso de mi aquel marine estaba tendido boca arriba una bala perdida le había perforado la frente, si bien yo era un usuario de la fruta Secha- secha no mi no deseaba estar en un lugar tan expuesto, mientras corría en dirección a la otra entrada a la plaza me percate que los 5 hombres de armadura habían arrastrado con la pequeña resistencia del Teniente quien ahora corría en dirección mía ya que la entrada principal se encontraba principal se encontraba ahora obstruida por los restos de la torre del campanario, él junto a un pequeño regimiento se apresuraban a tomar distancia entre sus perseguidores y su oportunidad de vivir.

Desde algunas de las empalizadas del lugar un grupo de tiradores abría fuego, algunos otros desde los techos cercanos para retrasar a los perseguidores, tras una explosión mas nuestra ruta de escape se vio frenada ahora aparte de los 5 perseguidores, entraban por la segunda puerta del sur un grupo de piratas armados hasta los dientes algunos blandían espadas, mazos, hachuelas, fusiles, e incluso dos cañones pequeños desde los cuales habían surgido los disparos que ahora bloqueaban la salida.

Entre la confusión del momento me percate el Teniente había muerto, los novatos estaba atusados y replegándose contra la paredes en ruinas en un intento por salvar sus vidas, gire en un angulo de 180° y me dispuse a tomar un papel que no me concernía pero que vi necesario para salvar a estos pobres infelices.

-escuchen todos los marines, yo soy el joven sub teniente Mirto su Teniente Enrico XIX me ha dejado al mando de este batallón, si quieren vivir sigan me.

Pude ver en sus rostros la confusión y la duda por unos minutos, pero esta se disipo tras unos instantes.

-Señor ¿que debemos hacer?        

-Cabo aun tiene  un denden mushi, si es así informen que necesitamos dos cañones, ubicados en los techos cercanos a la plaza de Portgas, lo mas rápido que puedan que apunten al hombro izquierdo de los hombres en armadura.

-Si señor, tu informa ahora de la solicitud del sub teniente.

- Los demás cubran me tratare de ganar tiempo.

produje 10 litros de adhesivo que era lo máximo que podía controlar y con todas mis fuerzas los aventé al suelo que estaba en dirección de las grandes moles que avanzaban así nosotros, el pegamento tardaría unos 45 minutos en secar solo esperaba que este retraso no nos costara la vida, así que salí en dirección a los atacantes, con las manos temblando tome las agujas, y me dispuse a retrasar a los demás intrusos sobre mi caía  una luvia de plomo, gracias a mi poder las balas solo me atravesaban, logre derribar a un par de de sujetos, hasta que de pronto me vi frente a uno de los hombres en armadura el cual parecía que controlaba el nivel uno de haki pues me propuso un tremendo golpe con su martillo, en este punto vi perdida la batalla y con la vida de todos esos marines también la mía, fue un error el confiarme de mi habilidad de usuario de una fruta tipo logia.

Otras tres explosiones y el tipo levantaba sobre mi cabeza su imponente martillo, seré los ojos y me dispuse a recibir el ultimo golpe.        


Narro-Pienso-Digo-Dicen



[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Mar 14 Abr 2015 - 0:46}

Continuaba sentado en aquella roca, observando como ya aquellos piratas hacían los últimos preparativos para desembarcar en la isla. Aun parecía que no notaban mi parecencia, pero pronto lo harían si me quedaba hay. Estaba analizando la situación, detrás mio se escuchaba un gran alboroto ocasionado por aquellas explosiones, y al parecer habían mas de ellos dentro de la isla. Cerca mio no había nadie, hace algunos momentos varios marines pasaron por el lugar para evacuar a las personas, pero todo estaba fuera de control, probablemente sea por ahora el único que este pasando el rato tranquilo, ya que donde yo estaba nadie mas se atrevía a acercarse.

- Oye tu, idiota, esos tipos te mataran si te quedas aquí... Ven conmigo, tenemos un plan.- Dijo un viejo que de la nada salio atrás mio. Di la vuelta para observarlo, era un viejo algo pequeño de altura, pero fornido. Este tenia la pinta de ser un pirata, uno de los buenos que no te atacaran porque cualquier tontería. El viejo empezó a caminar hacia la isla, haciendo un señal con la mano para que lo siguiera; mientras yo apresuradamente me levante y seguí detrás de el.

- Así que, ¿Cual es tu plan, viejo?.- Pregunte intrigado, mientras apresuraba el paso para alcanzar al viejo. Aunque poco me importaba su respuesta, al observar el verdadero caos que existía en la ciudad. Muchas personas estaban heridas, otras se pasaban corriendo alrededor y gritando pidiendo ayuda. Pero antes de percatarme de mas cosas, un marine se acerco a nosotros y empezó a hablar con el viejo. - ¿Quien es el?- Dijo fríamente al viejo. - Es un posible aliado, probablemente nos sea de ayuda.- Contesto rascándose la cabeza. El marine asintió con la cabeza y se alejo del lugar. El viejo continuo caminando, para entrar en una pequeña casa esquivando el caos del lugar.

- Bueno chico, aunque no lo creas hay muchos piratas en el lugar. Todos somos afectados por lo que esta sucediendo y la mayoría se a aliado con la marine para apoyar en la lucha. Que opinas,¿Ayudaras?- Dijo, induciendo a que yo era un pirata. Al parecer habían muchos piratas que ayudarían en la lucha contra los que planeaban destruir esta isla. Esta seria la mejor opcion en cualquiera de los casos. Después de todo pelear solo contra la marine ,o luchar contra unos piratas desquiciados me dejaba sin mas opciones. - Pues supongo que tendre que ayudar, dime, ¿que debo hacer?- Dije, mientras el viejo volvia a dirigirse a la salida. - Debes ir al centro de la ciudad, nos reuniremos todos hay. Pero mientras vayas, acaba con todo el que te parezca necesario.- Dijo, dando una sonrisa para luego salir del lugar.

Mientras yo empezaba a dar un pequeño estiramiento para prepararme para pelear. Para luego salir del lugar en dirección a el centro de la ciudad.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Mar 14 Abr 2015 - 7:20}

Fue solo una fracción de segundos los que pasaron en ese transcurso de tiempo, la mole que amenazaba con quitarme la vida de un golpe había sido brutalmente rebanado. Él pobre diablo había recibido el corte desde cuello al torso justo en la zona vulnerable de la armadura.

Era inconcebible la destreza de este luchador, pero no hubo mucho tiempo para darnos un fuerte apretón de manos inmediatamente me incorpore para ver a seis de los atacantes. Habían caído en mi adhesivo inmóviles pero aun letales se preparaban para disparar contra quien me había salvado la vida y por supuesto contra un servidor -Favor con favor se paga- pensé mientras tomaba mis agujas de los guanteletes.

Con un movimiento bastante certero para mi buena suerte pronto los seis tenían en su abdomen una de mis agujas, para posteriormente caer al suelo retorciéndose de dolor. El punto que presione no los había matado pero dudo que en su vida pudieran volver a usar piernas y manos. Junto a mi a una distancia de 40 metros se escucharon explosiones viere a ver para saber como se encontraban los marines.

Esperaba verlos despedazados en el suelo pero para mi fortuna era otro sujeto quien había provocado las detonaciones cubriendo a un par de reclutas del ataque de 4 oponentes. De pronto dos sujetos salieron de la nada amenazantes se disponían a blandir la espada contra quien había abatido a sus nakamas. Busque entre mi guantelete dos agujas para dar auxilio, pero esto no fue necesario el sujeto tan tranquilo como si se tratara de un día de campo beso un naipe. Lo arrojo contra los oponentes cortándolos a ambos por el pecho con un solo naipe.

Estaba anonadado por el poder de pelea de esto dos individuos y no era el único, los piratas que asolaban la plaza ahora tomaba distancia incluso lo cuatro hombres restantes que portaban las armaduras habían retrocedido. Use toda la fuerza de mis pulmones y para hacer que todos me oyeran - ¡Demos pelea!- los pocos marines que aun estaban en pie siguieron rugieron en un bullicio animoso.

Sin mas y seguido por la inercia me dirigí al joven con el denden mushi y le dije están en posición - si señor, lo están- una ves escuche esa noticia una sonrisa se formo en mi rostro cansado - pídeles que apunten a donde se están reagrupando los piratas y que habrán fuego ya son nuestros- El joven se movió lo mas rápido que pudo para repetir mis ordenes. Mientras esto sucedía yo daba media vuelta, para ir al encuentro de nuestros dos nuevos aliados, se escucharon dos detonaciones provenientes de unos 200 metros a nuestra izquierda.

Nuestros proyectiles volaron en dirección a nuestros oponentes, pero estos no llegaron a impactar pues explotaron en el aire. Un sujeto había salido desde la segunda planta de una de las casa que aun estaban en pie en dirección a las bodegas ahora derruidas. Detuvo las balas de cañón cortándolas en dos, fue tal su agilidad que ahora corría por el tejado en dirección a nuestros hombres en los cañones.

Para empeorar la situación se escucho a la distancia el inconfundible sonido de los morteros de tierra, tan pronto el silencio reino, cayeron cielo cayeron dos frascos de vidrio. Inmediatamente el liquido fue vertido en el tierra esta compenso a sacudirse generando un remolino que empezó a aumentar de tamaño. Mientras se tragaba los escombros junto a los cuerpos si vida de tanto de marines, como de piratas. Me encontraba en un estado perplejo hoy habían pasado tantas cosas pero jamas imagine que algo así pudiera ser factible.

De nuevo el sonido de los morteros ahora caían en diferentes partes del poblado ese liquido capaz de generar un remolino en tierra firme, lo peor de la situación es que no era posible determinar que tanto crecerían estos remolinos. Un joven recluta se acerco a mi pude ver en sus ojos la confusión y el dolor antes de pronunciar las palabras que partieron mi espíritu- Sub teniente que hacemos ahora cuales son sus ordenes- todo pasaba tan rápido, no sabia que decir a esa cara angustiada como reconfortar su alama.

Ya Enrico les había fallado al traerlos en esta dirección, con las salidas bloqueadas la plaza se había vuelto una trampa perfecta que ahora jugaba en nuestra contra, solo alcance a decir -Todas las salidas están bloqueas creo que este es nuestro fin- en mi rostro se dibujaba el miedo a la muerte jamas había estado dos veces tan cerca de esta, ni aun en los peores entrenamientos de mi isla.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Sáb 18 Abr 2015 - 0:15}

Luego de salir de aquella casa, empecé a buscar el centro de la ciudad a donde el viejo me había indicado ir. Cerca de mí pasaban ciudadanos atemorizados, corriendo hacia cualquier lado y dando gritos en busca de ayuda. Me sentía algo frustrado, algunas personas estaban extremadamente atemorizadas, ellos no tenían nada que ver en esto, y sin importar esto estaban siendo perjudicados por el ataque que enviaban estos piratas. De pronto un ataque inesperado vino desde mi espalda, un pirata me disparar con su arma. Por suerte fallo en ese momento y rápidamente di la vuelta para golpearlo con mi pierna en el estomago, dejándolo tirado en el suelo.

Entonces, deje al tipo en el suelo y continúe mi camino. Por todas partes se escuchaban ruidos, pero a unos metros de donde estaba, parecía ser done se encontraba la acción. Aunque en este momento un tipo llego interrumpiendo que observara detalladamente lo que pasaba. Este estaba con parte de su ropa quemada y vino corriendo acercándose a mi.- ¡Por favor!, ayúdame, mi hija esta encerrada en ese lugar.- Dijo, señalando una casa en llamas. Cerca de una ventana salia una pequeña agitando las manos y pidiendo ayuda.- Esta bien, haré lo que pueda... - Dije, luego de tomar unos pasos de impulso, para luego salir corriendo en dirección de la vivienda en llamas. Y al estar a una distancia prudente, di un gran salto llegando a la ventana donde se encontraba la niña, entrando apenas a el lugar y ademas de quemarme un poco la piel del brazo.- Como bajaremos.- Dijo la niña muy tranquila, ella era algo extraña, pero esta ahora no importaba. La vivienda estaba ya apunto de caer y nos encontrábamos entre la espada y la pared. Pero rápidamente, me lance una ves mas por la ventana, llevando a la pequeña en mi espalda. Y con mucho cuidado deje a la niña en el suelo, aunque fui yo el que recibió el resto de daños. El padre de la niña llego y me agradeció de mil formas, y luego salio corriendo junto con ella, buscando refugio.

Luego me dirigí al lugar que había estado buscando, aun parecía haber una pelea en el lugar, por lo que una ves mas empece a correr hacia el lugar.- Yo un héroe.- Pensaba sonriendo irónicamente, recordando lo que había pasado hace unos instantes. Luego observaba en frente mio, como un liquido empezaba a formar un remolino llevando consigo los cuerpos de varias personas que se encontraban en el suelo. Rápidamente trepe, hacia el techo de un tejado de una casa,  para protegerme de lo que estaba sucediendo, y observar mejor lo que sucedía. No muy lejos observaba a algunos marines que parecían estar muy atemorizado de lo que estaba pasando. Ademas de escuchar explosiones en diferentes lugares ocasionados por morteros en la ciudad. Entonces decidí esperar en el tejado, a ver que podría suceder en este lugar, ya que ahora estaba completamente perdido de lo que estaba sucediendo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Miér 22 Abr 2015 - 0:57}

De pronto el hombre con la espada salio corriendo en dirección al sujeto que había partido en dos los proyectiles del cañón, pude ver de reojo como interceptaba al atacante con la espada- No hay que perder tiempo- paso por mi mente- Ordenen que recarguen los cañones, todos al campanario esto remolino no ara que perezcamos en este lugar.

Los marines se movilizaron lo mas rápido que pudieron el remolino aumentaba de tamaño mientras, se daba la orden para recargar cañones. A la voz de FUEGO! el estrépito de los cañones resonó, pero esta vez no solo eran los nuestros. Durante el tiempo que llevo el movilizar a los marines a campanario un grupo armado liderados por un ansiando había librado de escombros las otras dos entradas a la plaza.

Arrastraban cuatro inmensos cañones los cuales abrieron el aire con un ponente silbido, sus proyectiles, junto a los nuestros estaves dieron en el blanco. Los hombre con armadura junto con el resto de combatientes fueron esparcidos por los aires, por un leve instante el tronar de los cañones enemigos se dejo de escuchar y una extraña calma nos acobijo.

La sensación aunque confortable era como cuando sabes que tan solo estas a dentro del ojo del huracán, los vientos que vienen a continuación serán mas potentes y mortales. Por lo pronto la única amenaza latente era el remolino de piedra que a cada segundo aumentaba en diámetro y fuerza, pero con las salidas ahora desbloqueadas al menos podríamos dejar la zona.

Mientras apoyaba a los marines el ansiando se acerco a mi - He muchacho te las has arreglador aquí bastante bien, jejeje pero de no haber sido por ese espadachín no la cuentas.

- Si por el y por ustedes, a propósito quienes son nunca lo había visto en el pueblo.

- Ya los jóvenes no tiene mucha cortesía con sus mayores, dejenmoslo en  que soy un amigo, el cual trajo a otros amigos- de pronto alzo la vista y saludo a un joven que estaba en la parte alta de edificio. Junto a ese hombre se encontraba al parecer el tipo de las cartas.

- Pues le doy las gracias a usted y sus amigos.

- Bueno dejémonos de tantos saludos debemos movernos  y reforzar aquí la seguridad.

-A que se refiere hemos frenado su ataque.

- Hijo esto solo fue una distracción, moviliza a tus hombres.

Fue tal como lo dijo el ansiando de pronto me percate el remolino había cesado, aparentemente la intención de este era limpiar el área de escombros y cadáveres. Para una mejor movilización de las tropas en tierra, pues antes de poder hacer algo mas unos proyectiles diferentes a los usados hasta ahora cayeron por todo el lugar. Una nube de humo surgió de estos proyectiles segundos la vista era nula, un rugido un estruendo y solo se pudo ver una sombra uniforme moverse hasta nosotros.

El tronar de cañones que bañaron toda la zona de combate, el grito del viejo - Vamos hombres pelen si no quieren morir este día- El grupo de nuevos aleados se movilizo en dirección a los nuevos atacantes.

Al ver la bravura de este hombre sentí resurgir las fuerzas - Marines!, desenvainen, vamos contra ellos- Ahora encabezaba la fila de marines que arremetían contra los nuevos invasores, las dos fuerzas colacionaron en el centro de la plaza. Un movimiento, luego otro y puede neutralizar a dos enemigos, que estuvieron a punto de decapitar a un recluta.

Dese el nivel del suelo donde me encontraba y aun con el humo la cosa se veía bastante pareja y las posibilidad de ganar estaban bien divididas.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Miér 22 Abr 2015 - 2:43}

Luego de subir al tejado, observaba a lo lejos como el caos dominaba todo el lugar, y todas las personas quedaban atemorizadas por lo que sucedía. Solo unas pocas personas permanecían tranquilas y con la cabeza fría, de las cuales distinguir a un espadachín, que chocaba sus espadas con otro tipo.

Y a la ves, vi a un tipo que ágilmente trepaba por un muro y subía al mismo techo en donde estaba. No parecía tener malas intenciones, así que por ahora lo tomaba sin importancia.- Vaya que ha sido una fiesta divertida, no crees.- Dijo el tipo, sonriendo.- De las mejores que he visto.- Respondí irónicamente, mientras aun observaba a mi alrededor.

A lo lejos unos marines empezaban a moverse, y prepararon los cañones... Y dispararon, aunque ellos no fueron los únicos, unos tipos mas vinieron, trayendo con ellos unos cuatro cañones, que dispararon despejando el lugar de escombros y cuerpos, dejando así una salida en caso algo salga mal. También mandaron a volar a unos tipos con armadura, dejando casi por completo el campo de batalla vacío, a excepción de él remolino. Un pequeño momento de paz parecía llenar el lugar, aunque todos sabíamos que esto no duraría mucho... Además a lo lejos observaba al anciano con el que había hablado hace un rato. El también me distingio y me saludo con la mano, a lo cual respondí de la misma forma.

De repente el remolino desapareció, y al instante cayeron balas de cañón en el suelo... Aunque estas eran diferentes, de ellas empezó a brotar humo, el cual en un corto tiempo lleno el campo de  gas y nublo la vista de seguro a los tipos que se encontraban hay. Aunque los que nos encontrábamos arriba teníamos mejor visión, lo que podría favorecernos probablemente. Ademas observaba a cuatro tipos situarse en diferentes tejados cercanos a donde estabamos. Estos daban saltos entre los tejados, al parecer en busca de acorrañarnos. Y tambien a los dos espadachines, que ahora parecian a punto de iniciar una fiera batalla entre ellos dos... Entrometerme no pasaba en mis planes. Luego regrese la vista al tipo que había llegado.-  Por cierto soy Drake jeje. Parece que es hora de actuar... ¿Que piensas hacer?.- Dije mientras me preparaba para luchar, si era necesario.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Lun 27 Abr 2015 - 21:45}

El conflicto era demasiado parejo por todos lados se escuchaban los choques de las espadas y el tronar de las pistolas, a pesar de estar rodeados de humo esto no parecía representar mayor problema. Ahora corría por mi mente un pensamiento de triunfo nada podía pararnos, los marines restantes, junto con los bravos peleadores que había llegado ponían freno a la intrusión de piratas enemigos - Si estas fuerzas no bastan aun  tenemos de nuestro lado a ese espadachín que me ayudo y aquel hombre de las cartas explosivas, con ese poder de pelea no hay enemigo que nos pueda ganar- este pensamiento reforzaba mi confianza.

En los escasos segundos en los que mi mente había estado divagando, un sujeto con una espada curva ya había llegado hasta mi. Tuve suerte de regresar a este mundo justo a tiempo para ver el filo de la espada dirigirse a mi pecho, el hombre un tipo de unos 40 años y de larga barba arremetía contra mi persona. Basto el dar un salto hacia atrás para esquivar el ataque, ahora hacia un barrido de pies, con el cual logre derribar al hombre. Levante la mano y clave una de mis agujas en su pecho descubierto, el hombre había dejado de moverse  cuando despertara se daría cuenta de que ya no podría mover ni manos, ni pies.

Aun en cuclillas en el suelo divise a dos jóvenes reclutas que iban a ser emboscados por detrás con toda la fuerza de mis pulmones llame su atención -Ustedes dos al suelo ahora...- Acto seguido la aguja que antes había paralizado al hombre tirado frente a mi salió volando ,en dirección a uno de los que intentaban matar a los reclutas, el cual se desplomo al suelo después de que la aguja perforar a sus carnes. Llego por detrás del segundo contendiente uno de los hombres que habían llegado con el viejo, ágilmente clavo una daga en el vientre del segundo sujeto, este ultimo lanzo un fuerte grito de dolor y se desplomo sin vida.  

Con prontitud me acerque a los dos reclutas para saber en que estado se encontraban - ¿Están bien chicos?- les costo un poco regresar en si pues la llamada de alerta los había tomado por sorpresa - Si señor... estamos bien...- dijo uno de ellos - Pónganse de pie y tengan mas cuidado...- en ese momento paso junto a mi el sujeto de la daga diciéndome- ¿Están bien los chicos?-  acto seguido respondí a la interrogante asintiendo con la cabeza, el hombre no pregunto nada mas tomo su daga del cuerpo sin vida y paso de largo.

En ese preciso momento a unos 200 metros de la posición en la que me encontraba escuche que algo caía del cielo con una fuerza tremenda, inmediatamente llame a los reclutas que había salvado y los invite a venir con migo. Antes de dar siquiera dos pasos, se sintió una ráfaga de viento pasar junto a nosotros. Uno de los jóvenes fue alcanzado por la ráfaga la cual había desaparecido toda su parte superior, junto con dos edificios que estaba detrás de nosotros.

Aquel vendaval había arrasado con todo a su paso, incluso el humo se había despejado momentáneamente, pude ver a lo lejos tres figuras una de ellas sujetaba algo muy parecido a un gran compresor de aire -Tu chico da la llamada por refuerzos... esto debe ser algo grande- el joven saco un pequeño silbato el cual soplo, a este llamado acudieron 6 marines que estaba cerca con fusiles en mano dispuesto a prestar apoyo.

En el momento que iniciábamos la marcha el humo había de nuevo cubierto la zona, pero el tiempo despejado había sido el suficiente para indicarnos el camino a seguir. Al llegar a la posición de donde había surgido el viento pude divisar al hombre de las cartas, enfrentándose el solo a dos oponentes. Uno  de los dos el mas grande y robusto tenia en las manos la pistola de aire, el segundo tenia dos cuchillos en las manos aun con el denso humo pude percibir que eran armas de muy buena calidad, duras y flexibles lo cual las convertía en manos hábiles en verdaderas armas de destrucción masiva.  

¡Hoye creo que necesitas ayuda!- grite a quien antes había acabado con dos sujetos con una sola carta- Marines rodeen a los oponentes y habrán fuego a discreción- ordene, los reclutas obedecieron a mis ordenes sin dudar. Con suma destreza había rodeado a los enemigos  y abrieron fuego, apoye a la causa tirando con la mayor velocidad que pude dos de mis agujas, desafortunadamente el esfuerzo no sirvió de mucho. El hombre con las dagas había cubierto a su compañero bloqueado todos las balas y mis agujas rebotándolas hacia los marines en menos de dos segundos los 7 marines estaba en el suelo. Yo había sobrevivo gracias a mi habilidad, pues al percatarme tenia incrustado en mi pecho las dos agujas las cuales tome gire entre mis dedos y le dije a mi nuevo compañero de baile -Creo que solo quedamos nosotros...¿Dime a cual quieres?- concluí con una pregunta y una sonrisa algo forzada.

Quise ser gracioso para romper la tención del momento al formular una pregunta irónica pero como era evidente a mi no me quedaba hacer de payaso cuando las cosas eran serias, eso ya era mas que evidente -cuando es fiesta es fiesta. cuando es pelea es pelea- fu lo ultimo que pensé antes de ponerme en guardia sea cual sea el oponente a elegir los dos eran igualmente formidables seria una dura batalla.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Mar 28 Abr 2015 - 21:58}

Me detenia observando como los tipos venian hacia nosotros, el tipo con el que habia hablado parecia estar ansioso, al fuera de lo normal y sin pensarlo dos veces se lanzo en busca de interceptar a los tipos. Aunque dos se fueron por otro camino, acercandose hacia mi, y los otros dos se quedaban junto al hombre. Yo y los dos tipos nos quedamos observando extrañados la reaccion de los tres, y pronto se lanzaron ataques y terminaron por caer todos hacia el suelo.

- Ese tipo es un insensato.- Penso, luego regresaba a observar a los tipos que querían interceptado.

Dos tipos se acercaban lentamente, y al fijarse mejor, se notaba que ellos dos tenian un parecido, ellos eran gemelos. Cada uno de ellos llevaba una espada en cada mano, y la cara de ellos dos parecían la de unos maniáticos,  en busca de sangre.

- Así que tu estas en contra de nuestra causa.- Dijeron los dos tipos al unísono,  mientras empezaban a sobar sus espadas entre ellas.

No tenia tiempo que perder,  los demás estaban en un mayor problema y debía ayudar.- Debo acabar con ustedes verdad.- Pregunto,  acercándose  poco a poco a los dos tipo que no parecían estar intimidados de las palabras del peli azul. Asi uno de ellos se lanzaban defrente hacia Drake, sin ninguna estrategia obvia, solo tratando de cortar al peli azul. Recibia el corte de las espadas, con la fuerza de sus piernas, y al instante contratacaba con la otra, intentando golpear el rostro de ese tipo. Y facilmente caia en el techo,  desmayado y sin mas fuerzas.

- Que le hiciste a mi hermano.- Dijo el otro gemelo, como un demonio observando la cabeza herido de su hermano.- No te lo perdonare.- Dijo lanzandose al igual que su hermano de frente.

Pero algo extraño tenia ese tipo con su hermano, el avanzava mucho mas veloz y venia con una mayor fuerza en dus espadas. Drake interceptaba con mucho cuidado las espadas, su pierna resultaba herida al recibir los cortes de el tipo. Este era mas fuerte que su hermano, y debia cuidarse si no queria salir lastimado.

Retrocedia un par de pasos y luego daba un gran salto en el aire con la intencion de caer sobre el tipo, proninandole una gran cantidad de patadas en su rostro. Pero el tipo recibia con su par de espadas todas las veloces patadas provenientes de Drake, y poco a poco retrocedian llegando al borde del tejado. El tipo fue el primero en tropezar y caer al suelo, mientras Drake quedaba apenas colgando en el tejado, pero seguro por ahora. Pero un fuerte sonido alerto al peli azul, haciendole caer de espaldas hacia el suelo.

Se levantaba rapidamente, alertado por la venida de un par de piratas. Pronto, al estar de pie atacaba al instante al primer con una patada al estomago, dejando tirado en el suelo. Y el otro que vino en ayuda de su compañero, fue tirado al suelo por otra patada del peli azul en la cabeza de el pirata. Luego observaba a su alrededor y veia a ul tipo de hace rato, y un par de marines y los otros dos tipos que estaban persiguiendonos.

- Pero que faena se han montado.- Pensaba el peli azul, mientras acudia al llamado de al parecer unos aliados que necesitaban su ayuda.- Necesitamos tu apoyo, ves a todos esos tipos. Todos son enemigos, has algo.- Dijo un tipo, señalando defrente a una gran cantidad de piratas y marines enfrentados.- Esto es en serio...- Pensaba Drake, empezando a correr a apoyar en la batalla.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Mar 5 Mayo 2015 - 1:11}

Fue mas el tiempo que tarde en formular la pregunta, que el usado por el sujeto de las cartas para reaccionar ante las circunstancias. Aquel hombre corpulento que usaba la compresora de aire intento golpearlo con ella, peor este logro esquivar el ataque. Sus movimientos eran impresionantes pues no solo esquivo ese ataque sino también el del segundo tipo quien arrojaba cuchillos a diestra y siniestra.

Pero nadie es perfecto el pues en un error que le vi cometer, el hombre de los cuchillos le pateo mandándolo a volar contra una de las paredes.No bastando con eso el sujeto del cañón de aire logro ponerse frente a el para impactarlo de forma directa nuevamente salio disparado contra el edificio el cual colapsaba por el fuerte daño en la estructura. Por la cantidad de escombros no pude percatarme si aquel hombre había logrado salir de ahí con vida.

Pero lo que si pude ver fue como aquellos sujetos comenzaban a sonreír, mientras se aproximaban a mi por miente pasaba la idea de que si aquel hombre mucho mas habilidoso no había podido contra ellos el solo. Yo menos podría tener una oportunidad -Si hubiéramos sido dos contra dos, seguramente hubiéramos tenido una oportunidad- pensé. De pronto el sujeto de las espadas Exploto en mil pedazos, no supe como, ni porque pero ese hombre ya no existía mas en este mundo.

La fuerte honda expansiva producto de la explosión me arrojo a mi así el centro de la plaza y al sujeto de la besuca lo envió al lado opuesto chocando su cuerpo contra una pared. El golpe aunque no me mato logro aturdirme, cuando recobre un poco la percepción del lugar en el que me encontraba. No te que mi mano derecha ya no estaba en su lugar había quedado, una muñón similar a una masa el cual comenzaba a reformarse. En mi pecho se habían clavado algunas esquirlas, provenientes quizás de las dagas ocultas bajo el ropaje de aquel sujeto.

Al se la vita estaba a unos 200 metros del donde antes me encontraba parado, en el suelo aun humeantes se encontraban los restos del que antes había sido un hombre. Del otro lado de entre los escombros surgía a duras penas la figura del imponente mastodonte de la compresora de aire, su macizo cuerpo había resistido los daños provocados por la explosión. Por lo que solo había residido golpes superficiales, supuse que debía sentir un agudo dolor en la mano izquierda ya que apenas la movía. El daño mas severo se lo había llevado el arma, la cual presentaba múltiples abolladuras por todo armazón.

Me levante con prontitud pues no creí que se presentara mejor ocasión que esta para derrotarlo, pero asumo que aquella mole tenia los mismos pensamientos pues una vez que estuvo incorporado alzo su arma contra mi al notar mi presencia. Un zumbido surgió de aquel aparato el hombre dedujo que algo andaba mal, dado que al instante llevo su brazo derecho con el cual sujetaba ahora el arma. llevo en un solo movimiento así atrás y luego así adelante el arma para soltarla con el impulso obtenido.

Esta me golpeo, de volviéndome al suelo el arma en verdad era pesada pues ahora teniéndola sobre mi pecho apenas podía mover la. Usando todas mis fuerzas la lance hasta uno de mis costados y gire alejándome de aparato segundos después el sonido seso para dar luego lugar a una detonación no muy potente. Me volvía a incorporar, cuando al levantar la cabeza me encontré con el puño de aquel hombre fornido. Nuevamente rodé, gire, me impulse con las manos y en solo movimiento estaba de pie, guardo inmediatamente después la posición defensiva.

Esta no duro mucho pues aquella mole volvía a arremeter contra mi persona, esta vez me valí de una pequeña acrobacia para dar una y luego otra maro meta así atrás. Dejando distancia entre los dos el sujeto sonrió, respiro profundo y se concentro para pelear con todas sus fuerzas, ya antes había leído sobre estos sujetos eran peleadores encaminados a la diciplinar del buey. Pasaban toda una vida fortaleciendo sus cuerpos para hacerlos verdaderas armas, para mi en ese momento fue evidente el arma solo era un aditamento su verdadero potencial estaba en esos puños.

-Bien muchacho, me sorprendes pocos logran esquivar mis ataques, sabes si desdieras unirte nos creo que serias de gran utilidad, como veras hemos perdidos a muchos hombres buenos, ¿tu que dices?- terminado sus frase sonrió amablemente como si esta conversación se llevara en un café o en alguna taberna y no en un campo de guerra.

-Me alga la oferta, pero veras estas invadiendo mi hogar y bueno digamos que eso no me agrada mucho- le ofrecí la misma cordialidad, que el me había demostrado.

- Bien es una pena pero si después de este enfrentamiento cambias de idea, abordo tenemos un excelente medico, ponte en guardia chaval a propósito soy Navarrete un gusto.

- Hola Navarrete soy Teobaldo, el placer es todo mio- dicho esto ultimo los dos corrimos de frente, aquel hombre lanzo una terrífica patada. Justo en el momento en que esta me daría, junte ambas piernas y salte dejando pasar por debajo de mi su gruesa pierna. Gire en el aire y respondí con una patada dirigida a su rostro. Aquel hombre ni se inmuto debía estar usando una de esas técnicas llamadas hakis, pues logro tomarme con su mano y arrojarme contra el suelo.

El golpe fue brutal -Animo colega mejores peleadores han caído ante mis manos- camino hacia mi y estando en el suelo sujeto mis brazos y piernas para hacerme una llave. El dolor fue agudo me retorcí como pez fuera del agua pero no logre librarme del agarre. Rompió la llave me levanto en el aire en un solo movimiento me vi girando por todo su cuerpo hasta llegar arriba y para de nuevo volverme a encontrar contra el suelo.

Como pude me levante buscando un segundo aire, el sujeto no me dio oportunidad, me tomo de la cabeza alzo con una sola mano y me arrojo contra uno el muro de una casa frente a nosotros -Eres resiente colega, en verdad que nos serviría tener un chaval como tu, solo te falta algo de entrenamiento.

-No...no gracias ...es... estoy bien...- dije entre cortada mente, bueno haya tu, me caes muy bien. Me levante a duras penas, la fuerza en las piernas estaba por abandonarme -Te...terminemos esto como caballeros ...- dije finalmente. El hombre me miro con una cara tan amable y sincera que era difícil creer que fuera uno de los muchos bárbaros que venia a saquear esta isla.

De nuevo nos pusimos en guardia el uso una pose de estilo karate, mientras que yo decuria a la posición ofensiva de la serpiente, en cada mano ostentaba una de mis agujas me sentía orgullos, reconfortado como si estuviera luchado contra un maestro en una de esa tantas tardes de entrenamiento. Fui el primero en efectuar mi movimiento lleve la mano derecha en dirección a su abdomen, con un ágil movimiento de su mano desvió el ataque y propino su golpe en mi pecho.

Me desequilibre un poco pero recupere fuerzas para no caer, de nuevo arremetí contra el mano izquierda luego derecha, era evidente que aun con el dolor de su brazo paraba con una suavidad y elegancia mis ataques. Un golpe con la pierna al estomago y vi como mi visión se nublaba, un giro y patada me llevo a trastabillar a la derecha. En ese momento fue como si algo se apodera de mi tome su pierna, para empujar su cuerpo así atrás pero sin provocar el efecto deseado. Nuevamente un intercambio de manos y finalmente en algún punto logre ver una apertura, producto de su brazo herido dirigí la aguja al hombro logre darle en un punto muerto y su brazo dejo de moverse.

Navarrete sintió como su la sensación de su brazo desaparecía giro con brusquedad y me dio el golpe definitivo. Dejándome en el suelo noqueado- Vaya en verdad que eres bueno, lastima que tardaras tanto tiempo en ver mi punto siego.... mmmm ... pero a valido la pena perder un brazo por ver tu potencial... ya sera la próxima chaval- Dijo mientras se retiraba.

Al cabo de unos minutos recobre la conciencia aquel hombre ya no estaba, a mi mente llego la imagen del chico de las cartas. Corrí hasta el edificio donde estaba y comencé a escarbar entre los escombros, no sabia porque aquel hombre me había dejado vivir y reflexionaba sobre ello mientras seguía escarbando entre los escombros. De pronto la tierra tembló y en dirección al mar aparecieron los dos navíos ahora en tierra ambos era una especie de barcos anfibios.

Del mas grande con el mascaron tallado en forma de avispa, bajo una rampa de ella salio un hombre que tenia una capa similar a las que usan los marines, en su manos tenia un den denn mushi -Bueno... Bueno ya esta conectado, bueno señores yo soy el capitán de estos perros, les aplaudo por soportar el embate también hasta el momento, pero pueden considerarse derrotados, rindan se y perdonare la vida de aquellos que decidan entregarme sus vidas, como pago por la muerte de todos mis nakamas... eso es todo gracias- Con la misma el hombre bajo lentamente a tierra con el den den mushi todavía en sus manos.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Miér 6 Mayo 2015 - 3:59}

La batalla estaba en su punto mas ardiente, alrededor de la isla existian pequeñas guerrilas, aunque la batalla principal ocurria en donde se encontraba Drake, el cual se encontraba enfrentando a todos los piratas que encontraba a su alrededor. Sus piernas golpeaban continuamente el rostro de gran cantidad de enemigos, y al poco tiempo fue considerado por los aliados como un lider entre la multitud. Los defensores de la isla estaban en minoria, con respecto a esos piratas, pero la pela aun era muy pareja. Así, el peli azul encontró una ves mas al viejo pirata, el cual dirigía a una tropa de marines desde una casa. Entró a la casa, y fue recibido al instante, y atendido por unas leves heridas por un medico que se encontraba en ese lugar.

- Has hecho un gran trabajo... Pero esto no es suficiente, ellos tienen aún muchos refuerzos. Debemos hacer algo.- Dijo el viejo, mientras con las manos le hacía unas señas a un par de marines.

- Yo... Han intentado llamar a refuerzos.- Preguntó Drake, relajandose unos instantes, para luego salir una ves mas al campo de batalla.

Al instante, un den-den mushi con una imagen de la marine se escuchó en la habitación. Y el médico contestó al instante.- Hola...- Dijo el marine.- Pásame a un superior, lo que debo decir es importante. Entonces el marine se acercó al viejo, que con una seña indicó que se lo diera a Drake. Este, recibió en sus manos el den-den mushi, y aunque extrañado sobre el porque él debia hablar, decidió seguir la corriente por ahora.

-Soy Drake, ¿que sucede?- Preguntó

- Dios... El gobierno tomara cartas en el asunto por haber demorado tanto. ¡Eh!, Drake escucha atentamente, desde el cuartel marine ha sido enviado un buque con mas de los refuerzos que necesiten, dirigido por ese vicealmirante.

- ¡Un... Vicealmirante!, ya veo...- Dijó, anonadado por lo que acaba de escuchar.

- Pero, necesitamos un guía que los dirija campo de batalla real. Llegara en el puerto del otro lado de la isla, debe ir alguien que los lleve directo a la acción, no podemos tener mas bajas. ¿Alguien puede ir a recibirlos?

- Yo... Ire yo mismo, creo que soy el indicado.- Dijó, mientras observaba al viejo esperando su aceptación.

- Vale, de ti depende que el vicealmirante actué como debe ser. Dejó eso en tus manos.

La llamada se cortó, y Drake se levantaba con la intención de irse a el lugar indicado.- Mucha suerte, Drake.- Dijo el viejo. Entonces el peli azul, abrió la puerta y empezó a correr hacia el lugar indicado. Pero, observó no muy lejos a unos barcos en tierra, unos barcos anfibios... De este, se escuchó hablar a, al parecer, el causante de esta guerra. Este advirtió sobre su poderio y amenazó a todos, un mensaje con la intención de bajar la moral de los combatientes. Un momento, la batalla se silenció, al parecer varias personas se rendían y no deseaban pelear más. Pero, unos minutos déspues, se escucho un la voz del viejo.- La marine ha hecho su movimiento. ¡UN vicealmirante está en camino!

Entonces, los ánimos de todos los luchadores volvieron, y la batalla resultó igualarse una ves más. Drake, mientras tanto, avanzaba rápidamente en medio de todos. Su velocidad era increible, pero algunos tipos se percataron de sus movimientos y empezaron a seguirlo. Pero eso no importaba ahora, a lo lejos podía divisarse ya al gran buque marine llegando al puerto. Este se encontraba muy lejos de el campo de batalla, y era importante que los marines que vinieran llegaran lo más pronto posible. Así, el peli azul continuó corriendo veloz, mientras la batalla seguía su curso. La llegada de ese vicealmirante igualaria las cosas, y posiblemente todo haya terminado. Pero, hay un pequeño detalle... Drake es un pirata.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Dom 10 Mayo 2015 - 17:55}

Me apresure a remover los escombros, quitando tablones, piedras y vidrios, de pronto observe una mano era la del joven de las cartas. Con mayor prontitud fui quitando todos los materiales que estaban sobre de el preocupado por su bienestar, tras unos minutos por fin vi su rostro y parte de su cuerpo. Tras unos movimientos u poco mas veloces ya había desenterrado de la cintura para arriba, de pronto aquel hombre comenzó a recobrar el sentido pues veía como sus ojos temblaban en señal de querer abrirse. Cuando por fin finalice termine la extenuante la tarea, el joven ya había recobrado el sentido y con toda la calma del mundo se empezó a incorporar.  

Sus primeras palabras fueron -Vaya, eso estuvo cerca – estaba atónito ante la resistencia de aquel sujeto y deseoso de preguntarle si era un usuario porque solo alguien que comiera una akuma no mi tendría tal resistencia. Pero sin embargo lo que mas de aquel tipo no era la resistencia sino que a pesar de todo mantenía una franca y honesta sonrisa de satisfacción. Tras sus primeras palabras continuo presentándose me dijo que se llamaba Ryuto y que aquel sujeto que me salvo la vida se llamaba Maximilian quien era su compañero. Era bueno el poder saber el nombre del la persona a quien le debía la vida.

Correspondió su cortesía presentándome- Mi nombre es Teobaldo, Teobaldo Voglio un placer- le dije mientras levantaba mi manos para estrecharla con la suya, después continué diciendo- Si ha estado muy cerca para ambos, afortunadamente mataste a uno y el otro me dejo vivir, por cierto cuando termine todo esto a ti y a tu amigo les debo un trago- dije sonriendo mientras lo ayudaba a ponerse de pie. era un sujeto delgado pero aun así algo pesado seguramente por su musculatura, de pronto paso por mi mente algo que había mencionado así que no pude evitar comentar- Así que son piratas, jamas imagine que hubiera piratas capaces de ayudar a extraños, no si no hubiera recompensa de por medio, bueno yo soy aprendiz de herrero e historiador en este pueblo.

Mientras decía esto un grupo de marines llegaron hasta nosotros eran una pequeña tropa conformada por unos  15 hombres. uno de los cabos un sujeto de unos 35 o 40 años se presento frente a notros con un saludo marcial. Para luego decirme que mucha propiedad- Señor Sub teniente, ha escuchado lo que ha dicho el capitán al parecer el sujeto esta dispuesto a volar Baretilla.- al parecer los dos navíos se habían separado el segundo barco se había dirigido al este, mientras el primero se quedaba en la plaza. Amas naves comenzaron a cargar de energía los cañones de proa y pretendían disparar contra la ciudad una especie de rayo. El pobre cabo continuo -Señor al parecer un viealmirante viene en camino  y eso sucede estaremos a salvo, han mandado un joven de pelo azul a buscarlo pero hemos venido por usted consideramos es el mas apto para la tarea por su rango señor.  

Mientras decía esto aquel hombre se escucharon en los altavoces la voz de un viejo que anunciaba efectivamente la llegada del vicealmirante a la isla, de pronto se escucho un estruendo proveniente de las masas, que recobraban animo y fuerza para abatir al enemigo y después hubo un cese de ese fervor la nave del capitán había disparado, así el cielo una especie de bengalas las cuales se desplegaron en el cielo y lo iluminaron con un brillante rojo, de pronto cayo sobre media isla un baño ardiente. Las llamas devoraban y consumía todo a su alrededor, pero por algunos sujetos que vi a la distancia lo peor no eran las llamas, sino el vapor que desprendía aroma toxico que afectaba a los que estaban a la distancia paralizando los. Para que luego fueran devorados por fuego que carcomía la carne en cuestión de segundos como si las llamas fueran ácidas.

Todos los edificios todo a su alrededor se desintegro ante nuestros ojos. La voz del viejo fue interrumpida por la del capitán quien decía - Les ofrecí una alternativa y así me pagan, bueno si quieres morir, este es su fin este es un ejemplo de nuestro poder armamentístico, el cual ni su vicealmirante podrá frenar, mis cañones de energía estaban a la mitad de su potencia de fuego, cuando los dos rayos carguen por completo su pueblo dejara de existir y pagara por ofenderme ...eso es todo.

Se cortaron las comunicaciones,  tan pronto vi los estragos de aquel fuego que parecía no extinguirse con nada y que en cambio seguía creciendo y consumiendo todo a su paso. Ordene al cabo ante mi  que cortara algunos trapos, se los pusieron al rededor de la boca y la nariz para que evitaran respirar los vapores  venenosos de esta forma no seriamos paralizados. Para que no se les cayeran y a falta de agua los recubrí con mis adhesivos de esta forma teníamos unos perfecto cubre bocas, reforzados. Ahora todo lo que restaba era alejarnos lo mas pronto posible de las llamas  -Hay algún punto donde podamos llevar a mi amigo, creo que necesita tratamiento medico urgente- dije, el cabo me informo que un viejo y algunos otros había armado una enfermería un poco mas aya de donde se llevaba la pelea, esta se ubicaba fuera de la zona donde habían caído las llamas y parecía según me dijo el cabo, quien era navegante estar contra viento por tal motivo el fuego no llegaría a esa zona . Mi intención era ir a la enfermería dejar a Ryuto y después alcanzar al chico que había partido en busca del vicealmirante, pues ahora en la zona en llamas no era mas un espacio apto para combate, aun así muchos tuvieron la misma idea de usar cubre bocas y siguieron dando batalla animados con la esperanza de que pronto vendrían los refuerzos .


Narro-Pienso-Digo-Dicen



[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Miér 13 Mayo 2015 - 0:23}

De la ciudad provenían gran cantidad de ruidos, la batalla era muy violenta. Y Drake continuaba su camino hacia el barco del vicealmirante, que ya estaban desembarcando en la isla. Apresurado, el peli azul siguió corriendo velozmente, y aunque muy cansado, poco a poco se acercaba hacia su destino. Pero, tres tipos aparecieron atrás de él, y aunque no igualaban su velocidad, amenazaban disparando desde atrás. "No tengo tiempo que perder, debo llegar cuanto antes hacia allá". Pensó, mientras continuaba corriendo. Pasó por algún tipo de bosque, y en medio de los árboles lograba perder por momentos a sus perseguidores.

- Está ves los he perdido, lo he...- Susurró para sí, mientras un disparo de la nada, lo interrumpio.-¡Ahh!- Gritó el peli azul, cogiéndose su hombro derecho. Aquel disparo le había caído de lleno. La sangre empezaba a brotar de él, pero no podía detenerse, así que ignorando el dolor, continuó su camino. Y ahora más de cerca a aquellos tipos continuaba corriendo y tratando de evitar ser atacado una ves más. Miró hacia atrás, y de la ciudad observó algún tipo de humo extraño, este dañaba a los edificios y de seguro también a las personas. Los tres tipos también observaron el humo, y entre ellos comentaron que era una táctica especial de su líder, fue lo poco que pudo escuchar, ya que lentamente los adelantó.

Así pasaron los minutos, hasta que inesperadamente encontró un pelotón de marines, liderados por uno con una capa característica de los marines. Este llevaba dos katanas en sus manos, muy filosasa, y al instante hizo un tipo de postura y realizo un doble corte vertical. Drake, prevenido de la intención, saltó dos metros hacia el cielo, evitando la onda cortante del marine. Pero los otros tres tipos no tuvieron la misma suerte, siendo cortados por el poder de aquel marine. Algunos árboles detrás de nosotros también cayeron cortados por el ataque del marine. Y no se detuvo, intento hacer otro tipo de postura, con la intención de acabar con Drake.

- Espere vicealmirante, él es el contacto que nos comentaron.- Dijo un marine, interponiéndose entre Drake y el vicealmirante. Drake al escuchar esto se sorprendió, no imaginó encontrar de esa forma a alguien tan fuerte como él. Mientras el vicealmirante observaba extrañado a Drake.- Pero él es un...- Dijo el vicealmirante, guardando sus dos katanas.- ¿Él es que?- Preguntó el marine. Y el vicealmirante negó con la cabeza, mientras se acercaba hacia el peli azul.- Soy B, un vicealmirante de la marine. Hemos sido enviado dado al caos que ocurre en esta isla. Así que llévame hacia donde esta la acción y acabemos con los piratas.- Dijo el vicealmirante, estrechando la mano de Drake. Era un tipo grande, de 1,90 metros de altura, muy musculoso y además de tez morena. Llevaba unos lentes oscuros, una camisa de color roja, y el resto de vestimenta de la marine. Para la mala suerte del peli azul, estrechó su brazo herido, y al instante soltó un quejido de dolor.

- Ya veo, eres tú el vicealmirante... Bueno, es hora de irnos, sólo vamos a la ciudad, atravesemos este bosque, llegaremos más pronto.- Dijo el peli azul, arrancando un trozo de su camisa, y amarrándolo a su brazo, para que se detuviera la hemorragia. Así, empezó a correr delante de los marines, dirigiendo al pelotón hacia la acción. Avanzaron un par de kilometros, los marines corrían detrás de Drake y el vicealmirante los cuales avanzaban a un paso constante.- Eres alguien muy joven, y a la ves tan veloz. Pero aún te falta demasiado.- Dijo B, adelantándose fácilmente de Drake, el cuál se daba cuenta de las capacidades de alguien tan fuerte, como lo era un vicealmirante.- Por cierto, soy Drake... Y no es por hay, B.- Dijo, mientras en la lejanía observaba como el vicealmirante equivocado se iba hacia un lugar erróneo. Encontraron a algunas persona, que buscaban ayuda, por lo que poco a poco los subordinados de B se separaban para ayudar a las personas, quedando solamente cincuenta personas para apoyar en la batalla.

Ya algo cerca del campo de batalla, una ves más el vicealmirante se adelantó, y al observar a un marine siendo atacado, lanzó una precisa onda cortante, dejando en el suelo al pirata. El recluta extrañado observaba a su salvador, y al darse cuenta de quien era, se lanzó hacia el campo de batalla, informando a todos de que el vicealmirante ya había llegado. Se encontraban sólo a algunos minutos alejados de la batalla, así que muy emocionado el vicealmirante se detuvo antes de entrar al campo de batalla, al igual que Drake y todos sus subordinados.- Soldados, debemos acabar con todos los piratas que encontremos, son una amenaza para la sociedad y no debemos dejar vivo a ninguno. Todos fueron elegidos a mi mando, por su elevaba habilidad de cambate, no tendremos ningún problema en acabar este trabajo. No me decepcionen y vamos a la batalla.- Gritó el B, al igual que sus subordinados cuando acabo el discursó. Aunque Drake al escuchar estas palabras, tragó su saliva, e impactado quedo paralizado mientras el resto empezó a avanzar.

Detrás de su camisa, todos sus subordinados llevaban una marca en su espalda... B, indicando que estaban bajo el mando directo del vicealmirante. Entonces, B dio un suave golpe a la cabeza del peli azul, indicando que despertara, entonces partió también hacia el campo de batalla, detrás de sus soldados. Y Drake, detrás de B. Se encontraban a pocos minutos de su esperada llegada hacia el campo de batalla, que estaba cubierta bajo un humo rojo, poco se fijaron de esto, parecía ser algo con poca importancia. Aunque Drake tenía un mal presentimiento, pero decidió esperar a estar cerca a ese gas para tener alguna conclusión sobre ese tema. Así poco a poco, los refuerzos esperados llegaban al campo de batalla, además de muchos más marines, que apoyaban en las afueras de la ciudad a todas las personas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Sáb 30 Mayo 2015 - 21:29}

El humo rojo minaba todo el campo de batalla se escuchaban algunos gritos y disparos por el lugar pero la intensidad ya era menor seguramente porque muchos había caído presas del infernal gas. De pronto me percate Ryuto había desaparecido mientras hablaba con el cabo, era sorprendente la movilidad que tenia ese hombre aun después del estado que tenia, el pobre marine que estaba a su lado y quien debía ayudarlo a trasladarse a la enfermería se mostró muy consternado para con migo- Disculpe señor no fue mi intención perder lo de vista, se que estaba bajo mi cuidado, yo responderé ante cualquier castigo que dese proporcionarme.

-Descuida no hay problema, si ese hombre puede moverse de esa forma seguro estará bien. Ahora nos toca salir de este humo- apenas termine la frase se escucho un zumbido a lo lejos y luego un potente rayo de luz se pudo ver entre el humo rojo, luego un estruendo y luego nada. Al parecer los piratas estaban atacando con todo, era firme su determinación de destruir la isla. De pronto vino hasta mi uno de los cabos diciendo - Señor han dicho por el den den mushi que el Vice almirante a tocado puerto, se encuentra en medio de la pelea y requiere refuerzos.

Inmediatamente cambiaron mis objetivos, di la orden para acudir a dar auxilio al vice almirante -Tomen lo que puedan y manténganse agachados, debemos abrirnos camino hasta el vice almirante- nos movimos a paso veloz entre las llamas, cuerpos inertes de marinos, piratas, entre muchos otros que acudieron como yo a prestar ayuda. En el camino nos topamos con algunos grupos pequeños de piratas que aun prestaban servicio a su capitán, los cuales arremetían contra nosotros, peor eran liquidados en cuestión de segundos. El grupo mas numeroso fue de 25 piratas que se habían atrincherado detrás de unos barriles y sacos de alimentos.

A pesar de la resistencia que opusieron y que nos tomaron por sorpresa fueron rápidamente abatidos. Yo iba al frente encabezando la escaramuza ya que al ser un usuario me era mas fácil esquivar las balas una vez estuve a distancia clave en brazos y piernas mis agujas para inmovilizar sus cuerpos. Al replegar sus fuerzas los hombres que estaban junto a mi se lanzaron contra ellos y pronto fueron abatidos, era sorprendente el paso con el que nos movíamos y hasta este momento no habíamos sufrido bajas.

Unos paso mas haya llegamos hasta nuestro objetivo pero la escena con la que nos encontramos era perturbadora, cientos de individuos estaban habitados por el gas en medio de la plaza. Justo frente a nosotros se encontraba tambaleante una la figura de un hombre mayor, que al juzgar por su uniforme debía tratarse del vice almirante. Era extraordinario verlo ahí de pie, resistiéndose a los efectos del nocivo gas, de pronto otra figura emergió de entre el humo. El capitán del barco pirata había emergido desde las alturas y con gran maestría saltaba hacia el vice almirante, quien detuvo la patada de manera sorprendente aun en el estado en el que estaba.

No obstante por la situación era evidente que no le quedaban mas de unos instantes de lucidez - ¡Vamos señores apoyemos al vice almirante!- Grite con enjundia, reiterando el grito para embravecer a quienes me seguían. Embestimos con todas nuestras fuerzas contra el enemigo no obstante nuestras acciones fueron imprudentes ya que de la boca del vice almirante salieron las siguientes palabras - Alto es una tram...- del rededor salieron cientos de ráfagas todos aquellos que me acompañaron hasta este punto cayeron al suelo, unos ya sin vida y otros mal heridos. Aun sorprendido por el repetido asalto, levante la vista solo para ver al vice almirante resistir una conmociona de patadas y golpes, propinada por el oponente.

No pude ver la escena un segundo mas, me desplace con el hombro por delante, mi cuerpo atravesó la segunda lluvia de plomo que descendía sobre de mi. Usando todo mi peso me abalance sobre el capitán pirata el cual estaba entretenido, con sus ataques hacia el vice almirante. Gracias a este movimiento aquel hombre salio volando levemente hacia un costado, aproveche el tiempo que le tomo el recobrar el sentido, para romper una tira de mi ropa y acudir a la ayuda del hombre que ahora estaba con las rodillas sobre el suelo. Tan pronto como pude recubrí el pedazo de tela con mis adhesivos para improvisar una mascara y minimizar el daño del humo.

-Debe reposar un segundo yo me encargo de este sujeto no se preocupe, apenas recupere las fuerzas los dos podremos contra él- estaba hablando cuando de me percate que que tipo estaba parado frente a mi. -¿Asi que quieres jugar no?- llevo sus dedos hacia sus labios y dio un fuerte silbido, como en un principio escuche un zumbido esta vez a unos metros de mi, un fuerte destello de luz y una explosión que izo temblar el suelo junto a mi. El sujeto volvió a silbar ahora con una melodía justo detrás de mi apareció su navío hasta ahora escondido por el humo, se abrieron unas escotillas y salieron unas fieras llamaradas iguales a las que desprendían el humo rojo. Como pude tome al capitán y me desplace fuera de rango de las potentes llamas.

El sujeto frente a mi solo rió bien - Este solo es un pequeña muestra de mi poder vamos enfrentarme si te atreves- Pude notar como el capitán intentaba incorporarse usándome como muleta- Vamos chico no podrás contra el tu solo y no por algo soy un vice almirante no dejare que un ridículo me derrote- El hombre tomo un segundo aire y se incorporo de todo con una ademan de la mano me animo a seguirlo, juntos nos preparamos para la nueva ofensiva.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Vie 5 Jun 2015 - 23:02}

Drake llego al campo de batalla, aunque no termino de incorporarse al completo. Estaba pensando, la situación de escapaba de sus manos,y sabía que si se metía. El vicealmirante ya se había adelantado, e incluso sin saber lo que en realidad era aquel humo rojo, No fue muy difícil notar que ese humo expulsaba algún tipo de veneno, por lo que acercarse sin la protección necesaria sería muy peligroso. Por lo que Drake optó por observar desde afuera, después de todo esta no era su guerra, y ahora que había llegado el vicealmirante todo se había equilibrado. Las fuerzas de isla cobraban fuerzas y empezaban a retomar todo el orden. Aunque aún existirían ciertos problemas, todo sería más fácil, o por lo menos eso parecía.

Entonces de la nada un chico aparecía frente a Drake, el cuál lo observaba muy extrañado. Le preguntó por un tipo de cabello púrpura, que curiosamente era la descripción del tipo que con el que había combatido a los piratas hace un rato. Y que también aparecía detrás de ellos. Drake se limitó a señalar hacía el hombre, que venía muy herido hacia donde estaban. Estaba sangrando, y tenía un brazo roto. Probablemente había combatido fieramente a los piratas, y había regresado alertado por el vicealmirante, después de todo era un peligro para todos los criminales.

- Está hay dijo.- Indicando a aquel hombre donde estaba, Aunque el tipo de cabellos morados intervinó, señalando que aquel hombre era su capitán. "Estos tipos también son piratas", pensaba, mientras el chico llegaba y se ponía frente a todos.

- Veo que ustedes dos también son piratas. ¿Qué piensan hacer ante la llegada del vicealmirante?- Preguntó el peli azul. Ciertamente era un completo peligro luchar al lado de alguien de ese cargo. Y en especial por su propio bienestar, no era tan fuerte como otras personas, así que no podía poner su bienestar en juego.

El humo rojo estaba algo alejado del lugar por suerte, sin embargo el capitán pirata llevaba una mascarilla por si las dudas. O quizá planeaba ingresar nuevamente al campo de batalla, aunque esto se volviera cada vez más peligroso. Ciertamente Drake hubiera querido ayudar a esas personas, pero su situación lo complicaba todo, y no podía permitirse poner su vida en peligro por esto. Quizá aquellos piratas pensaban lo mismo que él, y podrían salir juntos de aquella isla. Las cosas no estaban decididas aún, pero para el peli azul lo mas inteligente sería salir de esa isla, y no meterse en más problemas.

Aunque quizá las cosas no salían como lo planeaba, y algún problema se les presentaba. Pero por ahora observaban des un lugar seguro toda la situación. Sin embargo esto podía cambiar en cualquier momento, por lo que considerarse al cien por ciento seguro era algo incorrecto. Por ahora se limitaría a intervenir en la batalla, y si le era podible optaría por escapar. Pero, ¿eso era lo corecto?...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {Miér 29 Jul 2015 - 1:45}

"Hacer nada, ya veo". Pensó el peli azul, auqellos tipos aún tampoco sabían que hacer. Estaban casi en la misma sitaución que Drake, quien tan sólo los observaba. Ellos estaban algo heridos. habían tenido ciertos problemas en aquella isla, mientras que el joven pirata se había librado de estos. Entonces detrás del grupo aparecían un pequeño grupo de enfermeras, que al parecer tenían la función de ayudar a cualquier civil herido. De seguro no sabían que ellos eran piratas, pero eso estaba demás. Empezaron a ayudar a los dos tipos, después de todo estaban mucho más heridos que él. Pasaron varios minutos en los que el pirata permaneció pensativo, ¿qué debería hacer ahora? Había pensado en irse cuanto antes. Pero, ¿qué hay de la ciudad? No tenía nada en aquel lugar, pero no estaba bien dejar morir a cientos de personas. Podía ayudar, aunque  fuera poca era algo.

Aunque antes algo se interpondría en su camino. Una sombra delante de él lo interrumpió, era un tipo de gigante que al parecer lideraba un grupo. "Maldita sea" PEnsó, antes de dar una vuelta y de una patada golpear el brazo del gigante y tirar su espada al suelo. Sabía que podría ganarle en velocidad, aquellos tipos eran lentos. Entonces de un par de slatos se situó a una distancia segura, no sabía si los demás tipos ayudarían pero el debía estar listo por cualquier cosa. El grupo anazanaba lentamente, y la mole se detuvo unos instantes para recoger su espada, pero habría dado tiempo suficente como para ponerse seguros.

- ¿Qué planean hacer?- Preguntó el pirata. Estaban en aprietos, aunque aquellos tipos eran considerablemente fuertes tendrían cierto problemas si se encontraban heridos. Podían huir, pero Drake no lo haría solo. Entonces esperaría la decisión de aquel grupo para decidir que hacer, habían varias opciones pero la más conveniente sería huir antes que enfrentarse a todos. Desde la lejanía se seguían oyendo cientos de explosiones, la batalla en aquel lugar continuaba y de seguro la llega del vicealmirante había ayudado mucho.

"Todo estará bien ahí". Pensó Drake. Tenía la confianza en que aquel marine sería lo suficientemente fuerte como para detener todo este desastre. Por lo demás no tenía mucha preocupación por él. Librarse de ellos no sería tan difícil, pero claro, sólo escapando...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla Empty Re: [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.