Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5268)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2201)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2132)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

Unas interesantes vacaciones(Pasado)(Privado)(Kairi-Zach)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unas interesantes vacaciones(Pasado)(Privado)(Kairi-Zach)

Mensaje por Zach Dolphelinger el Lun 23 Mar 2015 - 20:48

Me encontraba en la isla Kyuuka ya que me había tocado un premio que consistía en 5 noches en el hotel de lujo con todos los gastos pagados.Vaya suerte tuve comprando aquel decimo.Un pequeño barco me había traido a la isla desde mi punto de origen.Las vistas que me brindo por primera vez esa isla mientras estaba en el barco eran las de un super complejo hotelero de lujo que cubría toda la isla.El barco atraco en el puerto privado del hotel y un joven muy fuerte me vino a buscar para ayudarme con mi equipaje; que cara se le puso al verme aparezer solo con mi bolsa en la mano.

Aquel chico,que por cierto se llamaba Marc, me ayudo hasta la recepción de dicho hotel para segundos despues dar media velta e ir a buscar nuevos equipajes al puerto.En la recepción un señor calvo con barba me antendío gustosamente con todos los tramites hasta el momento en el que tecleo la busqueda de mi habitación.Se puso nervioso.

-Hay algun problema con la habitación-pregunté, ya esperandome la respuesta.

-Mira señor Dolphelinger, el hotel esta lleno por lo que si usted no quiere quedarse sin habitación debera compartirla con otro cliente-dijo con un tono bastante serio.

-Mierda-pensé.-Si no hay ningúna otra opción que asi sea-dije sin mucho animo.

-Su habitación sera la 509, lo sentimos mucho-respondio.

Me aleje del lugar tras cojer la llave.Parece que mi suerte se había acabado hace unos segundos,mierda seguro que me toca un pijillo como compañero de habitación pense para mis adentros.Al ver que no podía hacer nada me diriji a la pistina y tras pedir una buena piña colada me tumbe al sol hasta caer redondo.

Al despertar me dí cuenta de que había pasado mucho tiempo ya que no quedaba nadie.Me diriji hacia mi habitación.
Zach Dolphelinger

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Re: Unas interesantes vacaciones(Pasado)(Privado)(Kairi-Zach)

Mensaje por Kairi el Mar 24 Mar 2015 - 0:38

Isla Kyuuka. No veía el minuto en el que pusiera los pies en el suelo. Necesitaba unas vacaciones, urgentemente y cuando me quise dar cuenta estaba rumbo a Kyuuka. Si lo continuaba posponiendo, nunca iría, y estaba a punto de colapsar.

Lo único que necesitaba realmente en aquel instante era una buena jarra de ron fría, ya habría tiempo para probar nuevas bebidas que calmasen mi sed y consiguieran inhibirme.

Llegué a la recepción del hotel, dispuesta a dejar mi pesado equipaje lo antes posible y poder ir a mi habitación a cambiar de atuendo. Desde luego aquella armadura era lo más incómodo del mundo en aquel veraniego lugar, puesto que atraía el calor y se recalentaba. Podría utilizarla para cocinar un suculento filete de carne como mínimo.

Al llegar a la recepción, vi que estaba un poco saturada. Aquello me hizo pensar en que me tocaría volver a posponer mis ansiadas vacaciones.

Al acercarme al mostrador, un hombre bajito y gruñón se acercó a decirme un seco: -Un minuto.

Su enorme calva estaba bañada en sudor, y mientras rebuscaba en los centenares de montañas de papeles que había por todo el mostrador, se frotaba la frondosa barba pensativo.

-Disculpe, ¿señor...?

-Kahune, señor Kahune -repitió el hombre.

Pero un momento, ¿aquello realmente era un hombre?
Tan solo sus brazos ya eran más grandes que todo mi cuerpo. Su cara parecía completamente deformada y en su cuello descubrí que habían músculos que yo ni siquiera sabía que existían. Sin duda se trataba del típico "cachitas" que vivía por y para su cuerpo. Es más, mientras esperaba la contestación del recepcionista estaba ejercitando sus brazos gracias al pesado equipaje. Eso si que era una verdadera obsesión por su cuerpo.

Al volver a consultar su habitación, el recepcionista todavía se puso más nervioso. Lo cierto es que dado la apariencia física de aquel tipo, ahora entendía perfectamente el estado anímico del recepcionista.

-Ha habido un problema con su habitación, señor Kahune -dijo mientras tragaba saliva sonoramente.

La cara del señor Kahune adquirió un tono rojizo, haciéndola más horrenda incluso.

-Lo siento mucho, ya nos ha pasado esta mañana, no se que problema hay. Pero lo hemos recolocado en otra habitación rápidamente -se apresuró nervioso a decir el recepcionista.

-¿Entonces que problema hay? -dijo con una voz de pito que no se correspondía para nada a la apariencia tan tosca que transmitía.

-Que se le ha reasignado otra habitación, pero tendrá que compartirla con otro huésped. Lo siento.

El tono de la cara de aquel tipo estaba cambiando de rojizo a violáceo, sin duda debido a aquel cambio tan inesperado como molesto que acababan de pegar sus vacaciones.

-¿Qué habitación?

-La 509 -dijo suspirando el recepcionista. Sin duda aquella aceptación por parte de aquel tipo le habría alegrado el día.

El señor Kahune cogió la llave que le tendía el recepcionista y se alejó sonoramente hacia su habitación.

Sentí un gran pesar por la persona que tuviera que compartir habitación con aquel tipo tan grotesco. Algo me decía que no se comportaría de forma tan amable una vez llegase a su cuarto, y el mínimo improvisto haría que estallase de una forma brutal. Se le veía un hombre muy violento, quizá solo de apariencia, pero desde luego no era la persona con la que yo querría pasar mis vacaciones.

El recepcionista se acercó hacia mí con un rostro completamente distinto del que tenía minutos antes cuando se había acercado a atenderme. Empecé a rezar para que la persona que tuviera que acompañar a aquel tipo en el cuarto no fuera yo.

-Siento la espera. Dígame su nombre por favor -dijo con una sonrisa.

-Stevens, Kairi Stevens.

-Un momentito que compruebe el registro -dijo mientras revisaba en un montón de papeles. -Aquí está, es usted una afortunada, llevamos un día de extravíos y de confusiones con las habitaciones...

Me entregó una pesada llave en la que colgaba un 247 escrito con unos números enormes.

Me dirigí lo más deprisa posible a mi habitación. Ahí estaba 247 ponía en la puerta. Encajé la llave en la cerradura y me adentré en ella. No era nada del otro mundo, pero en aquel momento no me encontraba demasiado dispuesta a admirar todos y cada uno de sus detalles, lo que realmente necesitaba era cambiarme de ropa y darme un refrescante baño en la piscina. Antes tan siquiera de cerrar la puerta del todo, me despojé de aquella pesada armadura, que cayó al suelo con un sonoro estruendo. Busqué en mi maleta y saqué el primer bikini de dos piezas que encontré. Era de un tono negro sobrio, pero era lo suficientemente fresco y ajustado para que me sintiera realmente cómoda. Aparté con un pie la pesada armadura de la puerta y me encaminé al exterior del hotel.

Cinco minutos después ya había llegado a la piscina. Estaba totalmente dispuesta a darme un baño cuando vi como la gente sostenía sus heladas copas en las manos. Mi boca comenzó a sentirse tremendamente seca, por lo que decidí que mi baño podría esperar.

Busqué un buen lugar donde tumbarme, y tras mucho sopesar decidí sentarme en el borde de la piscina. Me recliné hacia atrás, disfrutando del calor que desprendía el Sol sobre mi piel. Pocos segundos después un camarero me trajo una jarra de piña colada.

-Pero yo todavía no había pedido nada-dije estupefacta.

-Se lo ha pedido aquel señor de allá -dijo señalando a un señor de cabello cano que se sentaba un par de metros más allá mientras se relamía los labios al mirarme.

-Puaj -dije con cierta repugnancia.

No quise ser insolente, y sabiendo que me arrepentiría de aquel acto en un futuro próximo le saludé con la mano en señal de agradecimiento.

No sabía lo que tenía aquel lugar, pero sin duda, merecía la pena haber pospuesto tanto aquellas vacaciones, puesto que en aquel instante me sentía la persona más relajada y feliz del mundo.
Kairi

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zach Dolphelinger el Mar 24 Mar 2015 - 21:11

Estaba en el ascensor camino al 5 piso para entrar a mi nueva habitación y así poder conozer a mi compi de dormitorio.La sola idea me hacía mucha gracia.En el ascensor ibamos tres personas una pelirroja con bikini negro que paro en el segundo piso, un viejo canoso que no paro de mirar el culo de aquella muchacha y un servidor.Me baje en el 5 piso mientras dejaba al viejo verde subir hasta alguna planta superior.Me diriji a la puerta con el numero 509 y introguje mi llave.

La habitacíon no era nada del otro mundo esceptuando las buenas vistas de la piscina que tenía y el gran jacuzzi que se encontraba en la parte central del gigantesco baño.Cual fue mi no sorpresa al entrar y ver a un hombre totalmente desnudo a escepción de unos culotes mirando sus enormes musculos en el espejo del baño.Dios no podía ser mi había tocado el machito se turno, con la gracia que me daban por sen tan penosos.

-Amor ya he llegado en un momento me cambio y te dejo que me des un masaje en los pies mientras me doy un bañito-le dije con una sonrisa mientras levantaba la mano para saludar.

-Mira pequeña rata, no me has caido bien porlo que si no quieres problemas largo de la habitación-dijo el machito de el con cara de pocos amigos.

-Mira no me hagas reir, tu no eres nada para mis musculos-dije mientra ponía postura parecidas a la que le encontre.

Mi nuevo gran compañero de habitación sin ninguun aviso me intento derribar pero yo con un rapido movimento lo esquibe.Este de choco contra la pared haciendo un hueco bastante pronunciado.No me conteni y me eche a reir.

En un movimiento de pura fuerza intento derribarme otra vez cuando estaba en la parte ventanal de la habitación.Su segundo fue todavía mas desastroso ya que utilizando la inercia conseguí desequilibrarle para luego empujarlo con un suave golpe por el balcon.

Cayo a la piscina de los bebes que no cubría mas de 30 cm.El golpe fue bastante devastador.Crei que despues de eso se habrían acabado mis vacaciones en aquella isla,sería expulsado.Al mirar si alguien había visto lo ocurrido me encontre que la única testigo era la pelirroja del ascensor; mi nuevo amigo había caido a escaso metro de ella.

-Lo siento si quieres te invito a algo en el bar y te lo cuento todo pero porfavor estate callada-le rogue desde donde estaba.
Zach Dolphelinger

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kairi el Miér 25 Mar 2015 - 23:15

Me quedé en un estado de inanición completo, sentía como el Sol me doraba la piel y una suave brisa me ondeaba mi larga cabellera.

Cuando volví a abrir los ojos ya había oscurecido y me había quedado sola en aquel lugar. Dispuesta a subir a mi habitación para cambiar de atuendo para ir a picar algo de repente me asustó un fuerte estruendo de cristales y un objeto voluminoso cayó del cielo, chocando contra el agua de la piscina.

¿Qué diablos era aquello? Estaba dispuesta a sumergirme en la piscina para descubrir lo que era ese objeto cuando me percaté de la silueta, era un hombre de gran tamaño. Al observar detenidamente el cuello de aquel hombre, pensé que tenía algún tipo de deformidad, puesto que aquel cuello no parecía de un ser humano normal y corriente. Fue entonces cuando lo recordé: el señor Kahune.

Ahogué un sofocado grito, el hecho de conocer aunque fuera de vista a aquel inerte objeto, hizo que sintiera cierto pesar. Aunque bien pensado, se veía venir, quizá su fuerte temperamento finalmente haya salido a la luz, y ha chocado con el de su compañero.

Dirigí mi vista hacia arriba, tratando de visualizar el origen de la caída del señor Kahune, cuando vi a un tipo asomado desde los fragmentos de un ventanal.

-Lo siento si quieres te invito a algo en el bar y te lo cuento todo pero por favor estate callada -me rogó desde las alturas.

¿Qué debía de hacer? Conocía más o menos bien el comportamiento del señor Kahune, y quizás aquel chico merecía la oportunidad de explicarse, por lo que decidí darle el beneficio de la duda.

-Está bien, pero todavía no te prometo nada. Nos vemos en el bar -dije encaminándome hacia mi habitación mientras miraba a mi alrededor.

Nadie. Perfecto. No tardarían en darse cuenta de que había un cuerpo en la piscina, y si no descubría yo a aquel tipo, otro podría inculparme.

Aceleré el paso y segundos después me encontraba en el ascensor. Bufé de alivio mientras esperaba llegar a mi habitación. Tan solo fueron dos plantas, pero debido a la tensión de aquel momento, me parecieron ochocientas.

Una vez estuve dentro de mi habitación, recogí mi larga cabellera en una coleta. Rebusqué en mi maleta, sin saber muy bien que ponerme. El hecho de no tener que vestir mi habitual armadura hacía que me desesperase.

Después de aproximadamente unos diez minutos rebuscando en mi maleta, me decanté por un azulado vestido veraniego de hombros descubiertos. No era muy elegante, pero no pensaba que en aquel bar hiciera falta ir de etiqueta.

Tras mirarme un par de veces en el espejo, decidí que aquella era una vestimenta adecuada, por lo que me encaminé de nuevo hacia el ascensor.

Llegué al lujoso bar, y maldije el haberme decantado por este vestido. Al no encontrar a simple vista a mi acompañante me senté en un taburete y ordené una jarra de ron, mientras apoyaba los brazos en la barra.

Dejé descansar mi cabeza sobre uno de ellos, y empecé a desear no haberme ido de vacaciones. Quizá no había sido muy buena idea el ir ese bar. Realmente no conocía a aquel chico, y yo había venido completamente desprotegida.

Quizás aquello era el principio del fin...
Kairi

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba