Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6925)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2010)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[PASADO][PRIV. KAIRI Y NAGATO] Descanso en el paraiso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PASADO][PRIV. KAIRI Y NAGATO] Descanso en el paraiso

Mensaje por Invitado el Miér 25 Mar 2015 - 19:50

Era una mañana bastante soleada, hacía calor y no se veía ni una sola nube en el cielo. Nagato, al cual no le agradaba demasiado el sol por su piel tan pálida, se encontraba tumbado en una hamaca cerca de la piscina. Se encontraba bajo una sombrilla y en bañador a pesar de llevar la espada siempre consigo pues nunca bajaba la guardia. Llevaba unas gafas de sol para evitar ser deslumbrado y así poder observar sin que se le vieran los ojos. Estaba de vacaciones así que se lo tomaba con tranquilidad. La gente que allí se encontraba se paseaba con tranquilidad y se respiraba paz.

Suspiré, la tranquilidad me embriagaba y me hacía sentir ligero. Hacia ya tiempo que había comenzado mi viaje y no recordaba la ultima vez que me senté a descansar. Encontrar esta isla había sido lo mejor. Un camarero se acercó portando una bandeja con algunos cócteles en ella, ofreció tomar alguno y tomé uno de liquido verde con una sombrilla bastante gracioso. -Que agusto se está aquí. No pienso irme.

Invitado
Invitado

Re: [PASADO][PRIV. KAIRI Y NAGATO] Descanso en el paraiso

Mensaje por Kairi el Miér 25 Mar 2015 - 23:31

Mis vacaciones llegaban a su fin. Quizá ya era hora de volver a la realidad, pero el simple hecho de pensar que tenía que enfrentarme de nuevo al mundo real en tan solo una semana, hacía que mi pecho se estremeciera.

Aquella ansiedad de no saber hacia donde dirigirme cuando terminase aquel pequeño descanso, hacía que me replantease muchas cosas sobre si realmente había escogido el camino correcto.

Quizás podría quedarme aquí para siempre... ¿A quién pretendía engañar? Para empezar no podía permitírmelo, y sería el estar viviendo una mentira. Decidí echarme a la mar por una razón, y no pensaba abandonarla por una rabieta de niña pequeña.

Había aprendido a vivir sola, a mi aire, y tenía que continuar de aquella forma. Al menos de momento.

Decidí seguir mi rutina de siempre, totalmente dispuesta a disfrutar los escasos días que me quedaban de descanso.

Me desprendí de mi ligero pijama y me puse un traje de baño de dos piezas. El bikini era de un color azul claro que llamaba demasiado la atención fuera del agua, pero dentro de ella, se fundía con el color azulado de esta.

La piscina estaba a rebosar, supongo que debido al hecho de que se me hubieran pegado las sábanas. Solté mi cabellera roja y me sumergí en la piscina.

El agua estaba a la temperatura adecuada, refrescando mi cuerpo pero sin que fuera excesivo. Me apoyé en el borde de la piscina y cerré los ojos. Aquello era lo que más echaría de menos, eso y el notar como se me bronceaba la piel en una de aquellas cómodas hamacas.

Apoyándome en este, salí de la piscina y me dirigí al pequeño bar que allí había.

-Una piña colada -le dije al camarero que allí se encontraba.
Kairi

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 26 Mar 2015 - 22:19

Me recosté dejándome caer en la hamaca a disfrutar. Recogí mi bebida y la di un trago sintiendo el gusto por estar allí. Me quité las gafas para que mis ojos se acostumbraran también al sol resplandeciente que nos bendecía en ese momento y eché un vistazo por toda la zona.

La gente seguía a lo suyo, 2 niños disfrutaban en la piscina jugando. Los padres, por lo cerca que estaban de ellos, se relajaban en las hamacas. Otras tantas hamacas ocupadas por personas sin ningún interés. Hasta que mis ojos vieron a la pelirroja que se encontraba en el bar. Tuve que frotármelos por el sol que deslumbraba en ese momento y volví a mirar. No la había visto nunca y parecía que venía sola. ¿Otra pirata de vacaciones? ¿O alguien normal que venía a relajarse? Daba igual que fuera me quedaban unos días allí y por lo menos conocería a alguien.

Me levanté de la hamaca tomando de un trago lo que quedaba en mi copa, por lo menos tendría excusa para acercarme. Llegué a la barra y di un suave toque para llamar la atención tanto del camarero como de ella. - Póngame un Daiquiri y cóbreme lo de ella también-

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba