Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea]

Ir abajo

Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] Empty Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea]

Mensaje por Flea el Jue 26 Mar 2015 - 0:30

Mi chalupa había tocado tierra. Yo, Flea D. Grohl, había despertado una nublada mañana en las aguas del West Blue, un mar calmo cuando quiere, pero peligroso cuando se le antoja, en un pequeño trozo de madera, con espacio para dos personas y misma cantidad de remos. Yo pensé que seguro había llegado a destino, pero luego recordé que no tenía destino alguno, sólo sabía que estaba en una gran isla del West Blue, a más de un par de mares de distancia de mi hogar.

La isla en sí estaba cubierta de verde césped envidiable, un verdadero lugar para estar solo, sin nadie a mi lado, un lugar para pensar cosas como el camino de la vida, o el cómo salvar a mis padres de Impel Down. Una verdadera suerte que nadie haya interrumpido ese momento de paz y tranquilidad mental, si hubiese sido así, lo más probable es que si alguien irrumpía en mi, hubiese sido ensangrentado con mis espadas, y su sangre cruzando por mis sistemas.

Llegué a la ciudad, un lugar bastante bonito, grandes tiendas, bares, casas y demás construcciones hermosas que formaban aquella bella ciudad. No podía creer cómo no me dí cuenta antes de un árbol enorme que se distinguía en el centro de la isla. Luego de divisar su colosal copa, y deduciendo que estaba en el West Blue, no tardé en darme cuenta de que era nada más y nada menos que la Isla de la Sabiduría: Ohara, y aquel árbol era su enorme biblioteca, donde abundaban los eruditos, y los cerebros altamente capacitados para leer Poneglyphs, y demás cosas. Estaba pensando en ir hasta el árbol para verlo de cerca, cuando me crucé con una tienda de mascotas, llena de animalitos guapísimos. Había uno en especial que me gustaba, ya que tenía unos baldes de sangre en su jaula, de lo cual se alimentaba. Entré y decidí comprarlo, me dijeron que eran 1.000 Beries, y que estaba barato ya que estaba echa polvo, pero a mi me molaba. Sin embargo, me pareció un robo que le pongan un precio de 1.000 Berries a una mascota, así que decidí ahorrar mi dinero y gastarlos en Sake, que es la bebida que suplanta a la sangre, cuando no hay de esta. Mientras, me fijaba si había algún lugar de alojamiento, para dormir. También iba recordando el camino que estaba haciendo para volver a la chalupa, como también un posible tramo hacia el famoso árbol, el cual iría a visitar no sabía cuando, ya que me estaba acercando cada vez más hacia este.

De pronto, tropecé con un gran desnivel. Caí boca abajo, tragando asfalto y tierra de la mejor calidad, hasta que por fin frené, e indirectamente, llegué hasta el verdadero pueblo. Un piso, casas blancas y tejado rojo era lo único que se veía con claridad. Había caído en la hondonada de la isla, donde el origen del árbol estaba situado en el centro. Cerquita de ahí logré divisar la palabra 'Sake', localicé una taberna y decidí entrar, sediento como siempre, en busca de líquido para reconfortar fuerzas.

Recordé la buena relación que había entre la Marina y esta isla, así que me apresuré a tomar la copa, pues no debía estar en un mismo lugar tanto tiempo, me terminé el Sake, y partí hacia el gran árbol, a ver si podía ampliar mi inteligencia y mi cordura. Además de los viejos eruditos, había gentuza muy rara, que no era de fiar. Yo caminaba y caminaba por la biblioteca, por si había un libro que me interesara. Cogí uno y comencé a leer. Redactaba cómo era la prisión de Impel Down, cosa que me interesaba, ya que mis padres estaban ahí. Estaba leyendo la descripción del Infierno del Lento Sufrimiento, el nivel uno, cuando un tipo trató de quitarme el libro de las manos.

- Mierda. ¡Quita de encima! - le dije al hombre, que quién sabe para qué quería aquel libro. Desenvainé una de mis espadas, y quise cortarlo, pero me acordé que estaba en un sitio público, y la guarde, pero aparté al tipo de mí y del libro - ¿Para qué lo quieres? - le pregunté, furioso.
Flea

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 19
Localización : Planeta Vegeta

Hoja de personaje
Nivel:
Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 3qaWnZm67/150Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 3qaWnZm94812/790000Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 9h2PZk8  (94812/790000)
Berries: 12.985.380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] Empty Re: Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea]

Mensaje por Max D Dexer el Vie 5 Jun 2015 - 7:54

Spoiler:
Maxi me dijo que estaba bien así que comencemos.

Era una mañana nublada, el mar estaba particularmente tranquilo y sin ningún problema aparte. Un dia perfecto para navegar en pocas palabras. Había llegado a una isla con un gran árbol en el centro lo cual fue lo primero que vi y lo al primer lugar al que deseaba visitar. Tuve que cruzar una gran ciudad, unos prados verdes hermosos y junto con la ciudad muchas tiendas con bastante variedad de productos a la venta los cuales muy cruelmente estaban fuera de mi alcance por la gran falta de dinero. "Ojala no tenga que pagar para entrar al gran árbol," dije con algo de pereza como si las palabras no quisieran salir de mi boca.

Había caminado hasta un cartel bastante grande que decía: "Gran oferta que no te puedes perder: !!!Vendemos artesanía de primera mano a un precio bastante bajo por final de temporada en Ohara¡¡¡" en ese momento aparecieron unos agentes del gobierno, parecían buscar algo yo solo me escondí detrás de aquel edificio de artesanía mientras pensaba "Así que estoy en Ohara ya había escuchado de esta isla pero a simple vista no lograba reconocerla. Su gran conocimiento de la historia era sorprendente y a mi me encanta sin duda esta historia que a todos no le dan mucha importancia, podría ser una gran oportunidad para mi". Me dirigí lo mas rápido que pude al Gran árbol para poder ver en persona los conocimientos de la historia que poseía.

Cuando llegue al árbol entre a este y lo único que había eran libros tras libros, era una biblioteca increíblemente grande. En el lugar había unos ancianos con estos libros y otros caminando en los alrededores mientras la gente normal leían los respectivos libros de la biblioteca. Intente alcanzar un libro que me llamo la atención cuando de repente unos marines entraron al lugar. Salí de el gran árbol pues no quería llamar la atención de los marines. Fui a donde un banquito color blanco hecha de mármol, material que me gustaba mucho, en ese mismo banquito estaba un hombre con una capucha que le tapaba el rostro mientras comía algo que parecía un bollito dulce de pan. Habían pasado marines por el mismo lugar posiblemente sea alguien buscado quien no quiere ser molestado pero no le di mucha importancia y me dejo de llamar la atención cuando me percate que llevaba conmigo el libro que tanto deseaba en la biblioteca. "El despertar de algo maligno en la historia" se llamaba el libro que sostenía con algo con nervios pues de seguro pensaran que me lo robe al haber salido con tanto apuro.

Me calme y empece a leer el libro que tenia. Ya no me importaba pues era un pirata y cometer un crimen era normal. Abrí el libro y busque donde comenzaba la historia.

"Esta historia no suele contarse de ves en cuando pero ahora yo Wilson Mcdonald les contare una de esas historias que puede que no este en ningún otro libro. Nunca imagine que ese dia presenciaría algo terrible.
    Todo comenzó un dia por la tarde un poco nublado como si quisiese llover. Había terminado de escribir un diario que iba dedicado para mi esposa que estaba en su trabajo que la llevaba lejos de nuestra isla de nacimiento. Fui a un cuartel de la marina pues yo trabajaba como uno de ellos, cuando llegue pude llegar a escuchar hablar al comandante con un agente del gobierno. Estaba hay porque me habían encargado mandar unos cargos del gobierno que llegaron no hace mucho pero no entendí, porque habían cartas del gobierno que el comandante no había visto cuando estaba hablando con uno de este mismo gobierno...
(Todas las paginas a partir de esta estaban quemadas, manchadas y rotas hasta una de las ultimas). Estaba cubierto de sangre, habían matado a la razón de mi vida y mi amor. Ahora lo sabia, lo que iso el gobierno era imperdonable y nunca los perdonaría... Esta humanidad de manchara de sangre y oscuridad por culpa de ellos... Echo por Wilson Mcdonald actualmente fallecido. (Lo único que decía el libro antes de acabarse en un final sin explicación).


Me quede impactado viendo el libro pensando en que rayos había leído mientras mas gente se acercaba al árbol y otros irse disgustados.



Ficha
Nivel: 13
Exp: 3080
Berries: 0
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín, guardabosques, cocinero, historiador.
Max D Dexer

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Localización : Detrás de Neliel y Bat

Hoja de personaje
Nivel:
Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 3qaWnZm52/150Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 3qaWnZm58240/790000Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 9h2PZk8  (58240/790000)
Berries: 51.260.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] Empty Re: Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea]

Mensaje por Max D Dexer el Vie 26 Jun 2015 - 6:09

Era increíble encontrar tal libro por pura suerte o mala suerte también. Sin dudas era un libro importante y era mas que obvio cuando una gran muchedumbre empezaron a escuchar a hablar a un marine con un extravagante bigote, diciendo sobre el robo de un libro que le iba a ir a manos del gobierno mundial antes que yo lo tomara por "accidente". "Rayos ahora si descubren que yo lo tome estaré en problemas." Pensé mientras estaba algo nervioso.

En ese momento el hombre que estaba sentado al lado mio se paro, me obligo a pararme también y a seguirlo hasta una especie de callejón donde este me agredió contra la pared poniendo su brazo sobre mi cuello, amenazándome con el filo de su espada. -Lamento la falta de cordialidad compañero pero necesito preguntar antes que ambos estemos en peligro, ¿Quién eres? . Fue lo que dijo mientras tenia exageradamente cerca de mi rostro su katana.

-Normalmente le dices tu nombre antes de preguntarle el de alguien, pero como estoy con la espada en la pared, literalmente, procederé a contestarte. Me llamo Max D Dexer, me encanta la historia y por lo tanto no me importaría arriesgarme para poder leer sobre la historia antigua. Pero ya estamos hablando mucho sobre mi, quien eres tu eso me ayudaría a comprender porque un extraño me tiene en la pared amenazándome con una katana.

Espere a que este me contestara y que no me matase por alguna razón.


Max D Dexer

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Localización : Detrás de Neliel y Bat

Hoja de personaje
Nivel:
Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 3qaWnZm52/150Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 3qaWnZm58240/790000Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 9h2PZk8  (58240/790000)
Berries: 51.260.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] Empty Re: Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea]

Mensaje por Max D Dexer el Mar 7 Jul 2015 - 7:10

"Maximilian" era el nombre de la persona que hace un buen rato estaba amenazándome con una espada y ahora simplemente después de haberme dado una reverencia se fue alejando de mi en dirección a la salida del callejón. Después de unos minutos viendo si no hay moros en la costa este me dio una señal para seguirle. "No pierdo nada siguiendo a esta persona y parece que se esta armando un gran revuelo en el árbol de Ohara." Estuve pensando mientras intente no perder de vista al pirata que ahora no sabía donde me estaba llevando, pero de todas formas intente seguirle el paso dificultosamente por culpa de todas las personas que estaban caminando en el lugar aunque de esa forma nos seria mas fácil salir de desapercibidos.

-Este dia se pone cada vez mas raro. (Dije mientras acelere un poco el paso)

No tenia mucha información lo que me hacía preocupar bastante, simplemente sabia su nombre, que era pirata y que que me esta llevando a un lugar el cual desconozco. Pero si te fijas bien yo también le di una pobre información. "Esta bien, cuando lleguemos a donde sea adonde vamos podremos hablar mas tranquilamente, o eso espero." No quitaba la vista de Maximilian mientras escuchaba hablar a las personas de algún suceso ocurrido en el gran árbol de Ohara y la marina, parecía grave y de suma importancia. Fue en tonces cuando logre ver, mientras caminaba, a unos soldados de la marine caminando a mi lado en dirección opuesta. ¿Era enserio lo que dijo el comandante? supuesta mente en esta isla hay algo que podría destruir al gobierno mundial. Fue lo único que logre escuchar de ese par de marines.

-Sera mejor que no me allá metido mucha ya en esto. (Dije en voz baja mientras intentaba localizar de nuevo al que estaba siguiendo)

Cuando lo logre encontrar de nuevo este estaba apunto de entrar a una clase de bar donde se podían alquilar habitaciones para dormir y quedarse hay por un tiempo. "Posiblemente sera hay donde quiera hablar así que no lo voy hacer esperar demasiado." Pensé mientras aceleraba el paso.





Max D Dexer

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Localización : Detrás de Neliel y Bat

Hoja de personaje
Nivel:
Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 3qaWnZm52/150Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 3qaWnZm58240/790000Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 9h2PZk8  (58240/790000)
Berries: 51.260.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] Empty Re: Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea]

Mensaje por Max D Dexer el Dom 12 Jul 2015 - 6:02


Cuando entramos al lugar donde me llevaba Maximilian parecía como si entráramos a un mundo de calma, donde ni un ruido se escuchaba, donde simplemente dos señores jugando a las cartas y el jefe del lugar, que era una taberna, eran los únicos que ocupaban el lugar. "Esta demasiado lleno." Era lo que pensaba intentado hacerme reír un poco y funciono. Después de haberme reído disimuladamente el chico al que acompañaba me condujo hacía una mesa muy cerca de una esquina, sentándonos en esta y poniéndose la capucha me empezó a hablar mientras me sentaba en la otra esquina de la misma mesa.

-No te preocupes, aunque un paso en falso y te hubiera matado. (Después de terminar una gran y amigable risa salio de mi boca acompañado de una hermosa sonrisa para demostrar que no solo confiaba en el, si no que también el podía confiar en mi)

Dije mientras lograba ver que mi compañero de mesa saco de su bolsa algunas galletas y parecía que tenían chispas de chocolate. "Mis favoritas." Estuve pensando mientras mantenía firme una gran sonrisa como si estuviera contento o mas bien dicho emocionado. Después de que el tomara una de las galletas yo proseguí a tomar una. Mientras los dos comíamos las galletas Maximilian paso a presentarse mas formalmente y valla que me impresiono. Quien iba a saber que en frente mio tenia a un capitán pirata que estuvo en la guerra de los tritones contra la marina cuyo acontecimiento no tenia idea y que ademas tuviera la "D" en su nombre como yo. "Ahora que lo pienso e conocido a muchos con la "D" en sus nombres, ¿que significara?." Fue algo que pense durante unos minutos pero no le di mucha importancia.

-Oye Maxi quisiera saber sobre esa guerra, y por cierto... Linda guitarra. (Lo dije al principio con una cara seria que después se convirtió en una sonrisa)

Tome otra galleta comiendo solo la mitad mientras veía al jefe del bar haciendo lo mismo desde que entramos, como también los que estaban jugando a las cartas. "Como pueden tener tanta paciencia." Era lo único que pensaba mientras volvía a mirar a mi compañero esperando su respuesta.




Max D Dexer

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Localización : Detrás de Neliel y Bat

Hoja de personaje
Nivel:
Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 3qaWnZm52/150Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 3qaWnZm58240/790000Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 9h2PZk8  (58240/790000)
Berries: 51.260.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] Empty Re: Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea]

Mensaje por Max D Dexer el Miér 29 Jul 2015 - 4:56


Las galletas estaban realmente ricas, estaba hasta incluso pensando en preguntarle donde las había conseguido, aunque me gustaban bastante no lo demostraba pues comía lentamente y con delicadeza. Me sentía cada vez mas nervioso por aquel libro que tenia oculto en mi chaqueta, no era un libro cualquiera eso lo sabía muy bien y para empeorar las cosas parecía que el gobierno quería poseer ese libro. El silencio de la sala me ponía mas nervioso aun como si en cualquier momento podrían entrar marines o agentes del gobierno buscando desesperadamente lo que querían obtener.

Pero después de estar pendiente a la puerta del bar, el compañero que tenia adelante de mi capto mi atención al responder mi pregunta de hace un rato. Una guerra era una guerra, el solo echo de haber estado en una y sobrevivido es increíble.

-Tienes razón, e oído que los marines están perdiendo tanto respeto como terrenos valiosos. (Dije mientras seriamente viendo a Maxi)

Puse mis codos en la mesa mientras entrelazaba los dedos de ambas manos para apoyar mi barbilla en ellos mientras pensaba que podríamos hacer si nos llegaran a descubrir o a sospechar de nosotros. Mientras pensaba de repente la puerta del bar se abrió, eran tres tipos con trajes negros, parecían demasiado a agentes del gobierno y tal vez no solo parezcan. Intentaba verlos de reojo para no saltar sospechas. "Al menos no vinieron hacia acá" pensé cuando ellos habían ido a la barra pidiendo unos tragos al encargado mientras volvía a tomar una galleta. Volví a ver a Maxi mientras este me estaba diciendo algo sobre aquel libro que tanto nos estaba metiendo en problemas.

-Tienes razón, parece ser que el gobierno lo quiere a toda costa pero aun no puedo descifrar porque. (Dije recostándome en la silla y hablando bajo para que nadie nos escuchara) -El libro esta incompleto, le faltan las partes mas importantes...¿De que les serviría el libro?

No lograba sacarme esa pregunta de mi mente, quería saberlo pero podría estarme jugando la vida por ello porque estamos hablando del gobierno mundial. Estaba pensando en la pregunta que me había hecho Maxi, siendo sincero no tenia idea de que hacer con ese libro y con los marines que estaban en la isla. Una idea tras otra surgían en mi cabeza pero mientras mas lo pensaba menos sentido tenían esas ideas. Era difícil, no se me ocurría nada ingenioso, ni siquiera podía saber como salir de aquella situación sin que aquellos hombres de negro sospecharan.

-No tengo idea que hacer con el, me encantaría quedarme lo y estudiar los posibles secretos que pudiera tener pero si pensamos que el gobierno esta involucrado...podría ser un gran peligro tenerlo en mi poder. (Dije mirando la mesa atentamente para después volver a ver a mi compañero) -¿A ti no se te ocurre nada?. (Pregunte levantando una ceja)






Max D Dexer

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Localización : Detrás de Neliel y Bat

Hoja de personaje
Nivel:
Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 3qaWnZm52/150Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 3qaWnZm58240/790000Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 9h2PZk8  (58240/790000)
Berries: 51.260.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] Empty Re: Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea]

Mensaje por Max D Dexer el Lun 14 Sep 2015 - 8:05


El hombre que me acompañaba parecía intentar descubrir algo que nos ayude a entender la razón por la que aquellos marines estaban tan ansiosos por tener aquel libro. Me había parecido una buena idea, así que también intente descifrar algo, pero sus escritos eran demasiado confusos y tampoco daban tanta información, además, las partes más importantes están borradas del libro. Lo único tan importante que puede otorgarnos aquellas palabras eran el nombre y apellido del escritor de aquel cuento, el cual relata supuestamente el mismo una historia que le ocurrió a él. A todo historiador le encantan las cosas como estas, y yo no era una excepción, quería saber los secretos que contenía aquel libro.

-Tienes razón, es la única forma de avanzar con esto. (Dije mientras veía detenidamente el nombre del autor “Wilson McDonald”)

Fue en ese momento cuando los dos tomamos unas galletas, que el encargado se acerco a nosotros, al principio sospeche pero solo venia por razones naturales. Después de que mi compañero allá pagado algo de comida para que no nos echasen, le pregunto algo sobre el autor del libro que tenia pero que por motivos obvios ocultaba debajo de la mesa. Un rostro pálido, vos temblorosa y claro comportamiento nervioso, esas eran los “síntomas” que estaba sufriendo aquel hombre. Después de que Maxi allá mencionado el nombre de “Wilson McDonald” aquel encargado ocultaba algo sumamente importante, pero lo que realmente me hizo resaltar fue el hecho de que allá literalmente “escapado” de la situación.

-Este día no creo que podamos aburrirnos. (Le dije a mi compañero seriamente mientras veía lo que ocurría dentro del bar)

Algunos se iban, pero otros se quedaban en el bar con una actitud algo sospechosa, no me sentía nada seguro allí, pero tampoco preferiría salir con tantos marines rondando por todos los lados. Fue entonces cuando de repente, 5 hombres bastante grandes se acercaron demasiado a nosotros, y no precisamente para conocernos. Uno de ellos llevaba una gran cicatriz en su ojo derecho con ropas parecidas a las de un vagabundo, otro tenia ropa típica de samurái pero él no tenía ninguna katana, el resto era igual que el primero quitando la cicatriz. Sinceramente no parecían la gran cosa, aunque no se juzga un libro por su portada, al menos que sea un libro realmente feo. En ese momento mire a mi compañero ignorando totalmente a aquellos hombres.

-Que dices… ¿Nos ensuciamos las manos o…quieres ser más sutil? (Pregunte a mi compañero con algo de despreocupación mientras tomaba otra galleta)





Max D Dexer

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Localización : Detrás de Neliel y Bat

Hoja de personaje
Nivel:
Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 3qaWnZm52/150Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 3qaWnZm58240/790000Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] 9h2PZk8  (58240/790000)
Berries: 51.260.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea] Empty Re: Buscando información valiosa (Pasado y Privado) [Maximilian y Flea]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.