Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)
 
Nocturne93 (5096)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2005)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Pasado][Privado][Teobaldo Voglio- Neliel] Lluvia roja sobre el festival de Dominca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado][Privado][Teobaldo Voglio- Neliel] Lluvia roja sobre el festival de Dominca

Mensaje por Teobaldo Voglio el Jue 26 Mar 2015 - 2:25

Narro-Pienso-Digo

Era un día normal me encontraba en la bella Dominica había llegado a este lugar como mi primera parada reglamentaria antes de alcanzar Red Line y la entrada al Paraíso, llevaba dos días hospedado en un cuarto sobre una de las pequeñas tabernas de la comunidad. Realmente este lugar no estaba nada mal, la gente era muy pacifica y se comían los mejore pescados fritos de todo los mares. El clima de hoy me sentía particularmente perezoso, al caminar por las cercanías del bosque, a pesar de que me advirtieron mil veces de los peligros del mismo, en mi opinión eso eran puros cuentos, según los aldeanos habitaban animales monstruosos con sentidos extrasensoriales, escuchar eso me provoco una fuerte carcajada esas bestias solo existen en los sueños para espantar niños.

De pronto me percate de que un grupo de aldeanos estaba parado en torno a una fuente donde un hombre estaba hablando desde donde estaba no pude oír bien, un cuando gritaba para que la muchedumbre lo oyera, fue la curiosidad lo que me animo a acercarme. estado ahora entre la multitud pude ver que el hombre estaba bastante animado y los griteríos que me parecieron de preocupación eran mas bien para animar a los presentes. Al parecer estaba en pleno festividades de primavera, el hombre promovía el festival de la caza, al parecer en la mañana un mono seria liberado en un evento masivo para los mejores contendientes de la isla y circundantes. Cuando dieron las instrucciones los mas animados eran los provenientes de la isla Karate quienes reían y alardeaban de su fuerza.  

Seguí escuchando al orador el cual ahora decía

-Ahora que tengo su atención amigos las reglas son las siguientes, este mono peleador de freco dorado portara al cuello una llave dorada que deberán conseguir, mañana a las 6 am el mono sera liberado y se le dará una ventaja de 4 horas entonces los participantes irán en equipos detrás de el derroten lo y   acedan a la llave la cual abre un puerta secreta que permite ingresar al interior de una montaña, libren las trampas para conseguir un tesoro en metales. Todo esta permitido recuerden pueden enfrentar a los otros equipos, no olviden que el bosque esta lleno de otros peligros y animales igualmente combativos. Pues vallan y diviértanse las formas de inscripción se abren en un par de horas así que anímense a participar en nuestro ofrenda ritual.

Los tipos de la isla de Katare fueron los primeros en tomar linea, al insistir que ellos estaba listos por lo que deseaban que sus nombres fueran puestos de una vez en la hoja de registro, no se porque pero el mas alto  y robusto de ellos un pelón de largos bigotes me a pasado como hueso duro, su compañero de equipo un flaco larguirucho se veía mas animado, después estaban los del segundo equipo de la misma isla una bella mujer de cabellera castaña, bajita, risueña, todo un sueño. su compañero era un tipo de cara loca y que parecía mas que nada un matón.

después de que ellos abrieran el registro, un grupo de marines novatos también tomo partida en las festividades pero antes de que me diera la media vuelta para ir al bar cercano me percate que no harían pareja  entre ellos, sino eran subordinados de dos sujetos que estaban sentados en la fuente observando los movimientos de los jóvenes novatos, seguramente aquí había algo de mayor valor que un simple tesoro, pues dos hombres tan condecorados no estarían aquí solo por festividades.

Mis sospechas aumentaron al ver a un grupo de piratas, que presumían su estandarte en verdad algo sucedía pues para que los marines no actuaran  a pesar de que en estos eran los mejores marines del South Blue en verdad había algo de mucho valor en juego, pero en verdad tenia pereza decidí entrar al bar y pasar un rato agradable en el interior mientras leía un buen libro y una buen baso de vino involucrarme con marines, piratas y tipos raros no era de mi interés. De pronto escuche mucho jaleo alguien había entrado al bar pero por la multitud no pude ver quien era decidí no entrometerme, pero el destino tenia pensado otra cosa.
       
avatar
Teobaldo Voglio

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
42/150  (42/150)
Experiencia:
34901/790000  (34901/790000)
Berries: 26.485.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.