Joan Vs Hinori

Ir abajo

Joan Vs Hinori Empty Joan Vs Hinori

Mensaje por Invitado el Vie 27 Mar 2015 - 11:16

Joan Vs Hinori Avatar11 VS Joan Vs Hinori 1wWE37T


-Sin muertes ni amputaciones

-Sin saltos de turno

-Es un reto amistoso

-Exp normal

-El terreno no beneficia a nadie

-Quien gane tendrá la atención de dexter


Joan Vs Hinori Kyuuka10 : Una Isla de Verano situada a medio camino entre Arabasta y Whiskey Peak. Se trata de una isla destinada al descanso donde muchos deciden tomar sus vacaciones. También conocida como Holliday Island, tiene un complejo hotelero con una piscina gigante que se alza en lo alto de la gran palmera situada en el centro de la isla.

EMPIEZA EL RETADOR

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Joan Vs Hinori Empty Re: Joan Vs Hinori

Mensaje por Joan D. Lluquer el Vie 27 Mar 2015 - 11:33

Me encontraba en Holliday Island, el mayor complejo hotelero que conocía. Se trataba de una isla llena de guiris rojos como cangrejos y obesos como morsas tumbados en hamacas al borde de la destrucción. Justo lo que no me gustaba: personas y calor. Chupi. ¿Que qué hacía allí?Ni idea. Me había desviado con el bote de mi destino principal y me empezaba a escasear el agua, así que decidí pararme allí. Supongo que ese era el motivo. Iba vestido con una camiseta de manga corta de color blanco, y unos pantalones cortos de color gris. En mi espalda llevaba mi mochila que contenía mi armadura y mi katana. Dejé el bote sobre la arena de la playa y me empecé a acercar al complejo hotelero.¿A quien se le había ocurrido la idea de hacer de una palmera un hotel a lo Magaluf? Tampoco lo sabía, pero debía ser una especie de genio, ya que a la gente le encanta pasar sus vacaciones allí.

Cuando estaba lo suficientemente cerca, dos hombres vestidos de negro se me acercaron y me dijeron que no podía pasar. Yo les dije que necesitaba algo de agua, ya que había pasado una buena temporada sin agua, y me dijeron que no. Cuando me disponía a irme, uno de los hombres de negro me reconoció. Sí, me había dado galletas con aquel individuo. Inmediatamente, se intentó cobrar su venganza lanzándome un puñetazo a la boca del estómago. Simplemente, dirigí su puño al suelo. Pude oír sus blasfemias dirigidas hacia mi, mientras me intentaba lanzar un codazo. Ese hombre era más pesado que una vaca en brazos. Como ya estaba cansado de él, le lancé una patada que lo dejó inconsciente. Uno de los hombres de negro sacó una porra y vino corriendo hacia mi. Le esquivé su golpe y le golpeé en la nuca, dejándolo inconsciente. De repente, pude ver como una mole de dos metros y medio se cernía sobre mi.

-Oh, ¿en serio?- dije resignado.

El hombre era más lento que una tortuga sin patas traseras, así que me puse detrás suya y le golpeé en la parte trasera de la rodilla, haciéndolo caer. Cuando estaba en el suelo, le realicé una llave del sueño.

Buenas noches, princeso
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 53
Localización : Detrás tuya

Hoja de personaje
Nivel:
Joan Vs Hinori 3qaWnZm36/150Joan Vs Hinori 9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
Joan Vs Hinori 3qaWnZm20370/790000Joan Vs Hinori 9h2PZk8  (20370/790000)
Berries: 2.960.000

Volver arriba Ir abajo

Joan Vs Hinori Empty Re: Joan Vs Hinori

Mensaje por Invitado el Vie 27 Mar 2015 - 11:55

La morena se hallaba tumbada en una pequeña zona llena de césped, la verdad es que estaba muy cómoda, vestía con una sudadera blanca, la cual tenía una capucha que llevaba puesta, de esa forma ocultaba su larga melena. De poco le servía pues los mechones salían de ella, sus ojos eran blancos y su piel algo pálida, un pantalón morado y unas sandalias de madera terminaban en su silueta. En sus manos portaba unos guanteletes de acero y en el bolsillo uno de cuero, ella estaba a punto de dormirse cuando de repente empezó a escuchar mucho jaleo. Su tripulación estaba en el otro lado de la isla, por lo qué era muy raro que fueran ellos, se levantó despacio y se dio cuenta de que un chico estaba dando problemas. Había tumbado a dos guardias y eso no lo podía permitir, era una pirata pero por el momento estaba con el gobierno y debía de cumplir su cometido como tal, la culpa era de su capitán, era un Shichibukai y por ello no podían liarla mucho.

-  Bueno pues tendré que darle un par de collejas a ese chico. Estaba tan a gusto aquí tumbada y tienen que venir a colarse.

Soltó un largo suspiro para después acercarse y mirarlo de forma seria, ahora iba a cumplir con su deber y mantener la seguridad pues podía ser un criminal peligroso o un violador. Apretó los puños y soltó algo de aire, después de unos momentos echó su brazo derecho hacia atrás y se quedó mirando a aquella persona de forma un tanto peculiar. En su rostro apareció una sonrisa amplia para segundos después cambiar a una de emoción. Lanzó un golpe con la palma de la mano abierta rumbo al pecho del chico, sin embargo el golpe no llegó hasta él. No había tratado de pegarle a él, más bien golpeó el aire provocando una onda de choque. Las ondas de Hinori eran más poderosas que las normales, de modo que ahora observó como su onda se dirigía hacia su oponente con la intención de lanzarlo por los aires y provocarle daños con la caída.

- A pagar como todo el mundo sinvergüenza.  

Onda de choque: [AIF]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Joan Vs Hinori Empty Re: Joan Vs Hinori

Mensaje por Joan D. Lluquer el Vie 27 Mar 2015 - 12:04

Cuando el gorila estaba dormido sentí una potente onda o fuerza que me echaba para atrás. Me pilló de sopetón, pero pude sacar la espada  y clavarla en el suelo para reducir la intensidad. Igualmente, me di contra una pared, aunque con el impacto algo reducido. Estaba algo confuso, no sabía que me había golpeado. Sentí un dolor intenso tanto en la caja torácica como en la espalda.También sentí dolor en los brazos al haber clavado la espada en el suelo. No creía que tuviese nada roto, pero había estado en mejores situaciones. Supuse que había sido un guarda de seguridad de la zona, pero no vi a ninguno. Solo vi a una chica con cara de mala leche.

Eso va a dejar moratón...

Pude oír a la chica llamarme sinvergüenza y gorrón. Se lo quería explicar, pero no parecía dispuesta a negociar. Saqué dos trabucos y disparé uno a su pierna derecha y otro a su brazo derecho. No tenía intención de matarla, ni mucho menos, pero bueno, supongo que ella había empezado. Sentí algo de dolor en los brazos al disparar, ya que el impacto que me había dado antes aún me dolía.

Dos disparos (AIF)
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 53
Localización : Detrás tuya

Hoja de personaje
Nivel:
Joan Vs Hinori 3qaWnZm36/150Joan Vs Hinori 9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
Joan Vs Hinori 3qaWnZm20370/790000Joan Vs Hinori 9h2PZk8  (20370/790000)
Berries: 2.960.000

Volver arriba Ir abajo

Joan Vs Hinori Empty Re: Joan Vs Hinori

Mensaje por Invitado el Vie 27 Mar 2015 - 12:27

La onda había lanzado a su oponente por los aires, pero este había utilizado una espada para frenarse, la morena sonrió pensando que la pelea había finalizado pero en ese momento se dio cuenta de que sacó dos armas de fuego. “Maldito cobarde” Pensó mientras abría los ojos como platos y activaba su haki de observación, no le gustaba la gente que utilizaba armas de fuego, las consideraba poco honorables. Predijo las intenciones de su oponente se echó a un lado, el brazo lo evadió fácil, sin embargo el disparó le había dado en la pierna ¿Pero por qué estaba en pie? Hinori sonrió pues había activado su haki de armadura en esa pierna al saber las intenciones de su rival y había parado el disparo, sintiendo algo de dolor por las quemaduras ocasionadas por el roce de las balas. Soltó un pequeño quejido para después apretar los puños y mirarle con una sonrisa calmada.

- Ahora es mi turno.

Hinori dejó salir su energía y unas alas de color blanco comenzaron a salir de su espalda, hechas totalmente de una especie de aura que le iba a permitir volar, de modo que ahora empezó a desplazarse por los aires a gran velocidad. De repente imbuyó ambos brazos en energía explosiva usando su técnica especial de “Ira del ocaso” su capucha cayó y su larga melena salió de repente. La morena alada salió disparada hacia el chico con sus hakis listos, uno para golpear con más fuerza y otro para predecir los posibles lados a los que su rival podía tirarse para esquivarla. Si lo intentaba se lanzaría a ese lado, acto seguido empezó a girar sobre su propio eje para después tratar de golpearle con ambos puños en el pecho y provocarle una explosión en este que lo dejara fuera de juego. Lo consiguiera o no aprovecharía la velocidad que llevaba para ascender de nuevo con sus alas y quedarse volando a unos diez metros de altura y mirándole.

- ¡Ira del ocaso!

Ripera Lion: Ira del ocaso [Haki armadura Nvl1 + Haki Observación Nvl1 + Energía explosiva] [AF]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Joan Vs Hinori Empty Re: Joan Vs Hinori

Mensaje por Joan D. Lluquer el Vie 27 Mar 2015 - 12:49

La chica esquivo una de mis balas, pero una de ellas le golpeó en la pierna. No pareció dolerle, probablemente tendría alguna armadura o algo. Inmediatamente, vi que venia volando hacia mi con una mala leche que ni Chuck Norris igualaría. Estaba entre una chica destructora y una pared. Tendría que ser bastante preciso en la esquiva... Así que cuando estaba lo suficientemente cerca traté de parar el impacto con el filo de mi katana golpeando su puño. Pero una explosión me lanzó hacia atrás y me golpeé contra la pared. Pude sentir que un par de mis costillas se habían roto. Estaba tumbado en el suelo, ya casi no podía luchar. Antes de quedarme inconsciente le dije:

Yo solo quería algo de agua.


Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 53
Localización : Detrás tuya

Hoja de personaje
Nivel:
Joan Vs Hinori 3qaWnZm36/150Joan Vs Hinori 9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
Joan Vs Hinori 3qaWnZm20370/790000Joan Vs Hinori 9h2PZk8  (20370/790000)
Berries: 2.960.000

Volver arriba Ir abajo

Joan Vs Hinori Empty Re: Joan Vs Hinori

Mensaje por Invitado el Vie 27 Mar 2015 - 13:15

El golpe de Hinori derrotó al chico con facilidad, sin embargo el filo de la katana había hecho un feo corte en la mano de la chica, por suerte su haki de armadura la había salvado de perder la mano. Ni siquiera escuchó sus últimas palabras pues estaba atenta a la sangre de su mano, pegó un suspiro y se dio la vuelta, debía largarse de allí y vendarse cuanto antes. Ahora se dirigió al interior mientras iba soltando algunos suspiros y anulaba su aura explosiva y sus alas blancas, quedando como antes, la verdad es que salvo ese corte no se había llevado ningún tipo de daño. Ahora soltó una pequeña carcajada para después colocarse la capucha con tranquilidad y empezar a caminar rumbo a un bar para poder pedir unos vendajes pues la médica sabía curarse por ella misma con suma facilidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Joan Vs Hinori Empty Re: Joan Vs Hinori

Mensaje por Dark E. Satou el Vie 27 Mar 2015 - 13:17

Hinori gana.
Dark E. Satou
Dark E. Satou

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
Joan Vs Hinori 3qaWnZm73/150Joan Vs Hinori 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Joan Vs Hinori 3qaWnZm70900/790000Joan Vs Hinori 9h2PZk8  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Volver arriba Ir abajo

Joan Vs Hinori Empty Re: Joan Vs Hinori

Mensaje por Etsu el Vie 27 Mar 2015 - 13:20

Actualizado.
Etsu
avatar

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Joan Vs Hinori 3qaWnZm30/150Joan Vs Hinori 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Joan Vs Hinori 3qaWnZm9940/790000Joan Vs Hinori 9h2PZk8  (9940/790000)
Berries: 482.673

Volver arriba Ir abajo

Joan Vs Hinori Empty Re: Joan Vs Hinori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.