Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7455)

Nocturne93 (5328)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2812)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Webmaster (2304)

Alwyn (2265)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Saga "Luz en la niebla": Comenzando [Rol Privado]

Saga "Luz en la niebla": Comenzando [Rol Privado]

Mensaje por Invitado el Vie 27 Mar 2015 - 14:52

Después de haber recogido al chico en Jaya, el barco había zarpado con algunos seguidores del demonio de la niebla, ahora se dirigían a la base e iba a ser un viaje movidito pues debían evitar a los barcos de la marina y el gobierno. Los piratas no eran problema pues el castaño podría hundir los barcos antes que se acercasen, pero los que tenían blindaje como los acorazados ya eran otra cosa más difícil de asumir. La brisa era buena y eso favorecía a la velas de aquel navío para que llegaran antes a su destino, el demonio se sentó en la borda y observó al chico que estaba con él, aún no había terminado de adivinar qué tipo de fruta del demonio tenía y era algo que le interesaba saber para ayudarle.

- Escoge un camarote y deja tus cosas allí, la cocina está al fondo a la izquierda y hay algunas tortitas, siéntete libre de coger las que quieras, estarás conmigo una temporada. Llamame Krauser.

Invitado
Invitado

Re: Saga "Luz en la niebla": Comenzando [Rol Privado]

Mensaje por Dark E. Satou el Vie 27 Mar 2015 - 14:59

Habíamos zarpado, y lo mejor era las condiciones en lo que lo hacíamos. Parecía que Krauser viviría el resto de su vida como un criminal de rango máximo, y eso, en cierta forma, era triste. Todo lo que había hecho por la marine y los hechos que sonaban en las noticias y demás, habían quedado reducidos a la nada. Eso me molestaba en cierta parte, ya que yo mismo, también habiendo hecho todo lo posible por las islas de arriba, aquí era desconocido aún. Dejé de sumergirme entre mis pensamientos y acepté la oferta de las tortitas del castaño, yendo hacia a cocina y agarrándolas para después tragármelas con ímpetu. Me acerqué una vez más hacia él mientras miraba cómo pasaban con cuidado y navegaban de la forma más sigilosa y miré hacia él. Elevé la mano creando una pequeña bola de luz y la evaporé para mostrársela.

-Tal vez te lo estés preguntando. Pika Pika no Mi, según los rumores dicen, la logia más poderosa. -Exclamé sin demasiado orgullo. No me gustaba tenerla, al fin y al cabo; prefería utilizar mi propio cuerpo.- ya se me da bastante bien usarla, la verdad.
Dark E. Satou

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 27 Mar 2015 - 15:18

Una bola de luz llamó de repente la atención del demonio de la niebla, no sabía qué diablos era y permaneció callado hasta que el moreno le respondió, al parecer era un usuario del tipo logia y para asombro del criminal, la Pika pika. Nunca habría imaginado que las leyendas fuesen ciertas, el joven que tenía ante sus ojos era dueño de un poder increíble, no podía permitir que alguien así se torciese hacia una mala senda. Se levantó de repente y se quedó mirándole con calma, metiendo ahora las manos en los bolsillos y empezando a hablarle después en un tono calmado.

- Impresionante, no me había percatado de eso. Suponiendo que eres buen amigo de Alex, algo me dice que vas por muy buen camino chico. Por el momento debemos llegar, así que creo que podemos…

De la nada surgió una enorme ola de la que salió un rey marino de tamaño mediano, el cual era negro con cuernos dorados y ojos azules. Los hombres sin embargo hicieron como si nada y continuaron a lo suyo, el ex marine se dio la vuelta mirando al enorme monstruo y alzó una ceja.

- Dark, esa cosa ha dicho que eres feo, yo no digo nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dark E. Satou el Vie 27 Mar 2015 - 15:24

Se sentía muy alagado por las palabras del castaño, y realmente no hacía falta devolver el elogio, ya que él sabría de sobras que por mis miradas y mis sonrisas era todo un honor entrenar con él. Fue a contestar pero un rey marino salió, y tras el comentario sarcástico del castaño, solté una carcajada y comencé a saltar mientras desenvainaba Perseverantia. Generé una gran onda de luz en el filo y me acerqué en forma de luz hasta el rey marino, atravesándolo totalmente y después, haciéndolo explotar en luz. Los pedazos caían en el aire ya abrasados, así que nos ahorraríamos... La cena. Creé varias plataformas de luz a la vez para apoyarlos y salté controlándolas para que los pedazos de rey marino hechos no se cayeran hacia el agua... Ahí no podría cogerlos, claro. Caí al lado de Krauser y le acerqué una plataforma de luz hacia él, ofreciéndole el cacho tostado de rey marino.

-Creo que él está mas feo sin torso, ¿no crees? -dije mientras el rey marino caía hacia atrás explotado.
Dark E. Satou

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 8 Abr 2015 - 2:48

Impresionante, ese chico se había cargado al enorme rey marino con su poder, el marine alzó una ceja impresionado y después cogió el trozo de carne tostada que le ofreció, se dio la vuelta pegando un suspiro y observó el cuerpo hundiéndose. De repente trató de hablarle al chico pero un marine llegó hasta su posición, era un tipo algo mayor y con unas vestimentas extrañas, habló en un tono bastante serio.

- Almirante, tenemos delante un barco pirata, parecen venir con malas intenciones. Pero lo peor es que a estribor se acerca uno revolucionario.

Krauser activó su haki de observación y efectivamente confirmó aquellos datos, en ese momento se fijó en el moreno y pegó un suspiro mientras de un movimiento sacaba aquel enorme espadón el cual estaba imbuido en un aura negra.

- Dark creo que es el momento de mostrar la verdadera justicia elije un barco y lidera a una tropa de diez hombres míos, esto contará para algo que tengo planeado así que intenta que no caiga ninguno por favor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dark E. Satou el Miér 29 Abr 2015 - 0:28

El gran Krauser había confiado en el moreno, y eso le hacía sentir un gran sentimiento de superioridad. Claro que iba a liderar a aquellos diez hombres, aunque no los necesitase. El plan sería sencillo, abordar el barco desde el lateral. Recordó las grandes guerras en su pasado y cómo las lideró y trazó un plan y un ruta en su cabeza. "Vale. Tenemos que luchar contra unos barcos. La táctica será sencilla. Crearé plataformas de luz para guiarnos por el agua. ¿Algún usuario de fruta del diablo?" preguntó mientras los miraba con mirada seria y atenta, observándolos de uno en uno. Negaron todos y sonrió. "Vale, nadie se podrá ahogar. Les sorprenderemos por la retaguardia." aclaró mientras saltaba por la parte trasera del barco. Desde el frente verían que habían saltado al mar por detrás y les ignorarían. Pero no era así. Dark creó plataformas de luz coordinadas para los diez hombres y él hasta el punto de rodear el barco del ex-almirante y llegar al pirata con varios minutos de retraso. Dark había comentado mientras se dirigían al barco enemigo una estrategia muy buena que seguirían a punta pie si los aliados eran lo suficientemente leales y confiaban en el moreno. Abordaron el barco pirata teniendo de objetivo primordial los cañones. De esa forma no podrían bombardear el barco del castaño y lograrían tener ventaja táctica. Simplemente sería un medio de transporte que se hundiría. El barco se acercaba cada vez más hacia el de Krauser a la vez del de los revolucionarios. Estaban a cincuenta metros cada uno.

Dark asestó un corte en horizontal cercenando a su enemigo y miró hacia atrás activando el mantra. Las presencias de sus aliados seguían intactas y eso era algo que le complacía de la mayor de las formas. Bloqueó con el mango de la segunda arma sacándola con rapidez de la funda, e hizo un quiebre para esquivar un gran golpe de una espada bastarda de dos manos. Miró hacia atrás y corrió rápido hacia uno de sus aliados, que iba a ser asestado por una estocada enemiga. La recibió él mismo interponiéndose entre el aliado y el enemigo. por suerte le había dado debajo de las costillas y no había nada vital; la espada del enemigo estaba imbuida en haki de armadura. "Vale, esto no me lo esperaba de simples piratas." murmuró hacia sí mismo mientras se sacaba la espada sin ninguna dificultad ni rostro de dolor. Giró para ver a los ojos a su enemigo y este volvió a intentar asestar una estocada, que el moreno esquivó haciendo un agujero en su cuerpo con la capacidad de su logia. Pero... su aliado había sido asestado; la fruta de Dark estaba automatizada y no la había desactivado a tiempo. Soltó un puñetazo con el brazo dracónico al enemigo lanzándolo fuera del barco con el cuello quebrado y miró al joven que tenía detrás, girándose y presenciando su muerte en primera persona, delante de él. Una vez cerró los ojos de su aliado gritó enfurecido acumulando toda la rabia de su alrededor y, todo el barco de piratas, tanto enemigos como aliados cayeron desmayados. "Mierda. No otra vez el haki del rey." pronunció mientras llevaba su mano hacia la herida. "Espero que no lo haya visto Krauser. Esta es mi carta estrella." dijo mientras observaba a todos los desmayados y rendía culto y pésamen al fallecido soldado.
Dark E. Satou

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado