Últimos temas

Un placido día de pesca (Privado: Derek, Elisabeth, Rayne)

Ir abajo

Un placido día de pesca (Privado: Derek, Elisabeth, Rayne)

Mensaje por Der el Vie 27 Mar 2015 - 21:13

Der salió a la cubierta del pequeño barco familiar. El sol radiante lo recibió de lleno. Hacía poco habían dejado atrás una tormenta bastante violenta que a punto había estado de hundirlos, pero habían podido salvarse milagrosamente. Sin embargo, la vela estaba algo dañada, así que mientras no se arreglase, no iban a moverse del sitio. Lo cual era una mala noticia, dado que las provisiones en la despensa empezaban a escasear... otra vez. El chico echó un vistazo al interior del barco, donde aún dormían sus dos acompañantes: Rebeka y Rayne, a la que habían recogido en la última isla, y que parecía compartir temporalmente su camino con ellos. Resultaba bastante incómodo para Derek, ya que le había obligado a usar uno de los sofás del barco como cama supletoria para la mujer. Lo cual no sería nada malo, de no ser porque era SU sofá. Rebeka no había querido ceder el suyo. Así que ahora el chico no podía tirarse a vaguear en su sofá.

- Bueno... vamos a ver como está el agua... -murmuró para sí mismo mientras se asomaba por la borda del barco. Tras la tempestad, el mar estaba calmado y sereno, y de no ser por las diminutas olas que rizaban la superficie, podía decirse que el barco navegaba en un estanque de espejos. En el horizonte apenas se diferenciaban el cielo y el mar. Es una imagen casi irreal. Derek sonríe y entra de nuevo en el barco.

El joven se acerca a la zona del sofá donde duerme la agente del Gobierno, y la observa en silencio durante unos segundos antes de que su hermana se despierte y lo vea así. Seguramente se metería con él, lo llamaría inútil o algo, así que decidió darle las menores oportunidades de ello. Abrió un pequeño armarito, al lado del sofá, y encontró lo que buscaba: una caña de pescar bastante vieja y gastada: recordaba ver a su padre usándola, así que no podía ser muy difícil. La agarró y salió a la cubierta de nuevo, sentándose en el borde y lanzando el anzuelo, esperando a que algún pez incauto picase. Apenas pasaron unos segundos antes de que sintiese un tirón. Empezó a jalar con fuerza mientras giraba el carrete, y un hermoso pescado de color rojo saltó del agua, enganchado al anzuelo.

- ¡Oh, ha picado! -exclamó sonriente el chico. Ahora solo necesitaba que alguien preparase aquel pez, él solo lo arruinaría.

avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
61/150  (61/150)
Experiencia:
80000/790000  (80000/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un placido día de pesca (Privado: Derek, Elisabeth, Rayne)

Mensaje por Elisabeth el Vie 27 Mar 2015 - 22:39