Últimos temas

Reto - Al vs Drake

Ir abajo

Reto - Al vs Drake Empty Reto - Al vs Drake

Mensaje por Steve el Lun 30 Mar 2015 - 21:12

Reto - Al vs Drake F5f8w5OReto - Al vs Drake 3641601-7967039862-32593Reto - Al vs Drake BF9eOjn

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Shoko, una isla pequeña, de poco y bajo relieve, cuya particularidad es que se encuentra surcado por enormes lagunas que cubren casi la totalidad de la isla. Muchas de estas se han convertido en pantanos lo que ha atraido a numerosa cantidad de insectos.

Reto - Al vs Drake K3Fuj7Y

Turnos : 
Número aleatorio (1,2) : 1
1 - Empieza Drake.
2 - Empieza Al.

Condiciones :
- A ko, no hay posibilidad de muerte pero las heridas se quedan, salvo las muy serias como perder un miembro.
- No hay saltos de turno ni fecha límite.
- El resultado es por Bélico
- La isla, Shoko.
-Experiencia según normas.


Reto - Al vs Drake 3jIpnJJ


Última edición por Ryuta L. Fiamma el Vie 19 Feb 2016 - 20:21, editado 1 vez
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Al vs Drake 3qaWnZm38/150Reto - Al vs Drake 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
Reto - Al vs Drake 3qaWnZm26200/1000000Reto - Al vs Drake 9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000

Ver perfil de usuario

Reto - Al vs Drake La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Reto - Al vs Drake Empty Re: Reto - Al vs Drake

Mensaje por Al Naion el Vie 17 Abr 2015 - 11:24

"Bueno, una aventura más", pensaba el marine mientras caminaba por un camino sobre el mar. Había dejado el barco a medio kilómetro de la costa para que no lo vieran llegar, y se preguntaba si la opción más discreta era, pues, a decir verdad, crear un paseo de hielo era sin duda bastante llamativo. Aunque no tanto como un gigantesco navío rompiendo las olas, eso era irrefutable. La verdad era que Shoko no era una isla demasiado agradable, pero un reto siempre se agradecía, y haber lanzado a la Bestia, Drake, aquel desafío sería una buena forma de conseguir reconocimiento de llegar a derrotarlo, y experiencia de no ser así.

Pisó la costa y sintió como si ya hubiera vivido aquello antes. ¿Tanto se parecía a la isla donde nació? Desde luego tenía aspecto de agujero inmundo, aunque la costa embarrada distaba mucho de la arena sucia y pestilente que había donde él se crió. Eran situaciones igual de asquerosas, pero por suerte Shoko olía a tierra mojada y no a productos residuales.

El espadachín avanzó poco a poco espada en ristre, notando como los mosquitos trataban de sorber su sangre, y caían muertos por congelación. A veces estar hecho de hielo tenía sus ventajas. Ahora sólo quedaba que el lobo hiciera su aparición. Dejó su chaqueta en un tocón junto a un árbol quebrado y la marca de una cara en el barro. Parecía muy bien preservada a pesar de lo antigua que denotaba ser, y se parecía a Caspio. "Qué curioso". Se colocó en posición de combate, esperando a que el lobo apareciese. La espada brillaba roja, y unas pequeñas llamas borboteaban en el filo, iluminando el pantano, o al menos la zona donde se encontraba.

-Drake, ven a jugar- dijo, con el tono más neutro que pudo poner, imitando a Caspio en sus habituales prácticas.
Al Naion

Mensajes : 7622
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Al vs Drake 3qaWnZm114/150Reto - Al vs Drake 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Reto - Al vs Drake 3qaWnZm281600/1000000Reto - Al vs Drake 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 716.893.361

Ver perfil de usuario

Reto - Al vs Drake Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Reto - Al vs Drake Empty Re: Reto - Al vs Drake

Mensaje por Invitado el Miér 29 Abr 2015 - 18:26

Shoko iba a ser el lugar de aquella batalla que había aceptado el chico lobo, la verdad es que le recordaba a un tiempo pasado dónde se enfrentó a otra persona, por el momento la bestia se hallaba volando a unos dos metros sobre el suelo, derribando árboles por el camino. Como si de magia se tratase, sintió un leve susurro que gracias a su buen oído pudo escuchar medio bien, alguien le llamaba y eso significaba que su rival había aparecido. Activó el mantra detectándolo y se dio cuenta de que estaba tan solo a unos metros, sonrió de lado y aterrizó a unos cuatro metros frente a aquel hombre rubio. Esas mismas palabras le habían recordado a Nat y por ello mismo no pudo evitar sonreír ampliamente.

- So here you are…

Mencionó simplemente al mismo tiempo que ahora soltaba una risa sádica y enfermiza, su cuerpo iba totalmente al descubierto salvo por un pantalón negro largo y unas sandalias de madera. Su cuerpo era una maldita aberración, sus pectorales eran inhumanos y bien desarrollados, al igual que sus abdominales, los cuales estaban a punto de salir del cuerpo o eso parecía. Sus brazos tenían un grosor exagerado y su cuello y espalda estaban muy bien marcados. No llevaba ningún tipo de arma o eso parecía, en su bolsillo portaba sus nunchakus negros de titanio los cuales solo usaría si el enemigo iba armado, sus ojos en ese momento estaban en un tono dorado intenso y sus dientes ya estaban afilados.

- ¡ Let's start again!

Gritó de repente mientras abría la boca y los ojos de forma exagerada y daba un paso hacia delante, golpeando al aire con su puño derecho debido a que le faltaba la mano izquierda por la altura del antebrazo. Una onda de choque se formó de repente en ese momento y esta salió despedida hacia el hombre que había osado retarle.

Onda de choque
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto - Al vs Drake Empty Re: Reto - Al vs Drake

Mensaje por Al Naion el Sáb 9 Ene 2016 - 19:06

Al sonrió cuando la voz de su rival se hizo escuchar en toda la zonal "Así que ahí estás, Lobo", pensó en el momento que una mole ingente de músculos se presentó ante él, carente de una mano pero aún así imponente, de indescriptible tenacidad. Seguro que había pasado años en el gimnasio para lograr aquel físico. Pobre, seguro que tenía que madrugar por las mañanas y todo. Bueno, lo cierto era que él también debía, pero teniendo a Arthur para hacer las labores de oficina él se dedicaba a la vida de plácemes y parabienes. Bueno, y a fingir que impartía disciplina de vez en cuando, pues prefería aparentar cierta responsabilidad, aunque fuera a veces.

¿Empezar de nuevo? Una fuerte onda se dirigió hacia él, pero Caspio una vez le dio un consejo. "Salta", era lo que le había dicho, y se echó hacia un lado para evitar que el choque lo lanzara contra el árbol que tenía justo detrás. "Woao, eso ha sido poderoso", pensó, mirando el barro arrastrado del suelo y la planta, quebrada y podrida, se levantó volando para finalmente desaparecer de su vista en el horizonte, tal vez enviada a la estratosfera para ser el primer árbol espacial. "Menuda tontería, céntrate".

-¿Te parece bonito lo que acabas de hacer?- comentó, con una sonrisa, mientras veía el agua comenzar a fluir a través del canal que Drake acababa de formar. Acababa de hacerlo todo más divertido-. En fin, ya me habían avisado de que eras efusivo a la hora de saludar.

Posó la espada sobre el agua, y comenzó a congelarse rápidamente, mientras la humedad del aire se congelaba también, cayendo como una ligera nevada. Retiraría la humedad, propiciando la deshidratación del lobo, y además podría moverse a través del lago, sin olvidar que no se ahogarían de haber un accidente.

-Otoño de violín- dijo, comenzando a mover su espada con un veloz corte ascendente, enviando una onda sónica contra su oponente, al tiempo que un glotón negro se lanzaba contra el luchador saliendo de la espada. Cuando impactara le lanzaría un zarpazo, y antes de tocarle una lluvia de ondas estallaría desde él-. Gulo negro.

Tras ello se posicionó en el hielo, esperando la respuesta de Drake.
Al Naion

Mensajes : 7622
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Al vs Drake 3qaWnZm114/150Reto - Al vs Drake 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Reto - Al vs Drake 3qaWnZm281600/1000000Reto - Al vs Drake 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 716.893.361

Ver perfil de usuario

Reto - Al vs Drake Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Reto - Al vs Drake Empty Re: Reto - Al vs Drake

Mensaje por Invitado el Lun 8 Feb 2016 - 5:26

Drake observaba como su onda arrasaba parte del barro del suelo. Además de partir algunos árboles por el camino, los cuales salieron volando. Una sonrisa se formó en el rostro del castaño al mismo tiempo que movía los puños hacia delante, simulando un pequeño ejercicio. Aquel chico lo había esquivado con veloz movimiento hacia un lado al igual que Nat hacía ya bastante tiempo. Los verdosos ojos del chico ahora se centraron en el rubio. Este pareció sacar una espada, lo que provocó un alzamiento de ceja por parte del luchador. De modo que peleaba usando armas de filo, iba a tener que tener cuidado entonces con el cuello. Era su única zona más frágil debido a que todo su cuerpo estaba protegido por capaz de buena musculatura. Ahora contempló como aquel sujeto colocaba el filo de su arma en el agua provocada por el carril arrasado del chico. Esta empezó a congelarse, cosa que hizo sonreír ampliamente al chico.

Cuando escuchó las palabras de aquella persona no pudo evitar soltar una leve carcajada amable. Era como si en lugar de estar en una batalla estuviese contando chistes con aquel hombre. Ahora se puso la mano en la cabeza para responderle. – ¡Hahahaha! No sé lo que significa efusivo pero perdona. Me emociono bastante en las peleas. Voy a atacar ahora. – Dijo avisándole con una amable sonrisa para después prepararse activando su haki de observación. Justo cuando iba a ir a por aquel espadachín empezó a notar aquella pequeña nevada, de hecho empezó a sentir algo de sed. Decidió no darle mucha importancia en ese momento y ahora soltó un suspiro colocándose en posición de combate. Ahora su oponente lanzó una onda hacia él. El chico simplemente tuvo que agacharse pero entonces notó cierto dolor en los oídos. Al parecer era un ataque sónico y las sensibles orejas del lobo se vieron dañadas en parte. Cerró el ojo derecho soltando un leve quejido para después ver una especie de animal acercarse a él.

Una sonrisa apareció en su rostro para después preparar su puño izquierdo y realizar un choque de bestias. Cuando estaba a punto de realizarse el impacto pudo predecir aquella explosión de ondas. Rápidamente protegió su cuerpo imbuyéndose totalmente en haki armadura pero sin detener su golpe. Un buen luchador nunca debía echarse hacia atrás. Cuando estaba a punto de impactar los nudillos contra la zarpa, las ondas salieron disparadas hacia él y empezando a darle por el cuerpo. Cerró los ojos imbuido en aquel color morado azabache mientras trataba de concentrarse. Una vez pasó la explosión volvió a tomar un color normal. Sus pectorales estaban llenos de pequeños cortes al igual que su abdomen y parte de su rostro. Su puño izquierdo sangraba un poco más, pese a haber usado su haki había recibido algunos daños aunque no muy fuertes. Ahora no pudo evitar mostrar una sonrisa mientras observaba a aquella persona. – Un luchador como yo nunca retrocederá ante un impacto directo. De modo que… ¡Te acabas de ganar un abrazo cuando terminemos! – Gritó ahora mientras empezaba a rodearse de una extraña aura negra.

Sus ojos se clavaron en aquel tipo y decidió que era su momento de atacar. Activó el SN1 y su learning to fly. De repente el chico lobo salió volando a toda velocidad a por el espadachín. Una vez estuviese cerca se frenaría en seco y se quedaría levitando a unos diez centímetros del suelo para después mirarle. – ¡Zan Nin Na! ¡Tetsu Cannon! – Tras haber gritado aquello imbuyó su cuerpo en haki armadura y trató de lanzarle un puñetazo con fuerza al rubio. Este iba rumbo a su pecho y con toda la potencia posible. Lo lograse o no, trataría de estirar la pierna lo máximo posible buscando su cabeza para realizar un segundo impacto lo más rápido posible. Después trataría de mantenerse algo alejado echándose hacia atrás y manteniendo la sonrisa totalmente en su rostro. – Mmmm… perdona ¿No tendrás algo de agua no? Me está dando bastante sed si te soy sincero. – Dijo tras haber atacado. Lo había pedido de forma amable esperando a que su rival cediera, si no era así tendría que aguantarse y acabar rápido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto - Al vs Drake Empty Re: Reto - Al vs Drake

Mensaje por Al Naion el Jue 15 Dic 2016 - 17:03

-¿Un abrazo? No te me irás a poner cariñosón ahora- comentó inocentemente antes de ver la que se le venía encima. Una masa de cien kilos de carne se abalanzó sobre él, tan rápido que apenas pudo detectarlo, y le dio un puñetazo en la boca del estómago. El Marine sintió una poderosa náusea que desembocó en un río de vómito. Y en un corto vuelo hasta el tronco de un árbol, que se rompió. Debía estar podrido, pero el impacto dolió igual.

Se levantó dolorido. Probablemente el impacto le habría roto algún que otro hueso, pero la visión del Lobo dándole una patada al aire le hizo reír. Parecía no haber medido la potencia del golpe, y ahora mientras la copa chocaba contra el hielo de una de las lagunas, parecía que le entraba sed. Después de semejante golpe aún esperaba que le diera agua. Aunque hubiera querido ofrecerle algo, sólo tenía hielo, y en cualquier caso chuparlo hasta derretirlo no quitaba la sed. La gente estaba loca.

-Au- fue lo único que alcanzó a decir antes de trastabillar y caer momentáneamente arrodillado al suelo, aunque se incorporó con relativa facilidad-. No ha tenido ni pizca de gracia.

Su cuerpo comenzó a estirarse, separando su tronco y sus piernas por una larga columna de hielo que se iba curvando y extendiendo, hasta formar una cúpula, y en el suelo empezó a avanzar hacia el centro, donde en esos momentos Drake estaba. Él quedó en el interior, pegado a una pared, y otros cinco espadachines de hielo comenzaron a formarse, estáticos, en el interior de la semiesfera. Estaban solos los dos, y aunque era una locura, comenzó a crear su pequeño microclima.

-Te estoy esperando- intentando no doblar el torso se colocó en guardia, con la espada apuntando hacia él y un pie, aún de hielo, pegado a la pared. En el interior del escenario la humedad se congeló, y comenzó a nevar en forma de pequeños copos. Lo que tardaría en perder su temperatura corporal el lobo tal vez fuera demasiado, pero pocas otras maneras tenía de enfrentarse a un rival tan poderoso.
Al Naion

Mensajes : 7622
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Al vs Drake 3qaWnZm114/150Reto - Al vs Drake 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Reto - Al vs Drake 3qaWnZm281600/1000000Reto - Al vs Drake 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 716.893.361

Ver perfil de usuario

Reto - Al vs Drake Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Reto - Al vs Drake Empty Re: Reto - Al vs Drake

Mensaje por Invitado el Mar 18 Abr 2017 - 5:15

Drake empezó a mirar a su alrededor. Una cúpula de hielo estaba formándose en aquel sitio y no tardó en alzar la ceja unos momentos. Anteriormente había logrado impactar su puño en aquel tipo, el cual salió volando y vomitando de paso. Que maleducado, él muriéndose de sed y el otro tirando fluidos. No iba a permitir que aquello sucediese y entonces mostró una expresión divertida. Ahora que estaba encerrado sería el momento perfecto para empezar el combate de verdad. Sus alas oscuras se formaron y el luchador evitó tocar el suelo debido al frío. Fue entonces cuando se desplazó hacia una pared y estampó su puño imbuido en haki armadura contra ella. No pretendía salir de aquel lugar, pero sí saciar su sed. Tomó un enorme trozo de hielo en sus manos y todo su cuerpo quedó imbuido en haki. Si aquel tipo controlaba aquella sustancia debía tener cuidado.

- Empieza a hacer algo de frío… Creo que no me dejas otra opción.

Dijo al mismo tiempo que empezaba a canalizar su energía alrededor de su cuerpo. Entonces empezó a reír despacio y acto seguido el aire se prendió de fuego, quedando tan solo a su alrededor. Era como un aura de llamas que le mantenía caliente y elevaba su temperatura corporal. En un acto de querer beber algo (instintos de crío) empezó a derretir el trozo de hielo de sus manos. Las mantuvo juntas para no desperdiciar nada. En cuanto tuviese un pequeño “charco” entre sus manos se lo bebería con calma. Aquello no bastaba, pero algo ayudaría. Entonces fue cuando sonrió de forma calmada. La bestia quería jugar y si su oponente usaba armas, él iría con algunos trucos por delante y de paso dejaría de pasar frío.

- ¡Grrrrrrrr!

Gruñó con fuerza al mismo tiempo que pasaba a medir unos tres metros y medio. Su cuerpo entero se recubrió de un pelaje intenso blanco y de la parte baja de su espalda surgió una cola de lobo. Sus orejas se volvieron lupinas y su hocico se alargó. Sus ojos tomaron un tono dorado y sus dientes se afilaron. En poco tiempo se formó un hombre lobo blanco envuelto en llamas. El terrible ser entonces ocultó sus uñas, mostrándole a aquella persona que iría solo con puños. Sin pensárselo y gracias al SN1 se lanzó a una velocidad un poco superior al soru hacia él. Centró su haki de observación en su oponente y entonces lanzó un puñetazo ardiente hacia él. Aunque le esquivase, trataría de reventar la pared de detrás. Allí no terminaba su ataque, pues tras aquello seguiría al marine con el mantra y formaría un pequeño brillo blanco en su puño. Cargaría su Ripera al nivel uno, pues el dos podía matar y no quería aquello. Entonces trataría de impactar su puño de nuevo en aquel tipo apuntando a su torso. Si lo lograba, de sus nudillos surgiría una onda de choque en el momento del impacto y haría la acción de un empujón violento y ardiente contra el espadachín.

- ¡Ripera o utsu! – Gritó mientras se agachaba. Con aquella forma y el fuego podría aguantar mucho mejor el frío. Más que blanco parecía negro con tanto reflejo oscuro metálico del haki cubriéndole.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto - Al vs Drake Empty Re: Reto - Al vs Drake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.