Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7455)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

pasado yiap y bleyd. La ciudad sumergida.

Ir abajo

pasado yiap y bleyd. La ciudad sumergida.

Mensaje por Bleyd el Mar 31 Mar 2015 - 13:39

Nos encontrábamos en alta mar, estábamos navegando guiados por el sonar, nadie se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde, el fondo marino sufrió un temblor que desgarro el fondo oceánico, las placas tectonicas del mar se hundieron creando una fuerza absorbente que atrapo a nuestro submarino el Octubre rojo, las alarmas sonaron por toda la nave mientras nuestro capitán Extremo dictaba las ordenes necesarias para salir de la atracción de la corriente, liberando lastre conseguimos ascender a la superficie, después del seísmo inspeccionamos el fondo del mar para trazar nuevamente las cartas submarinas, para nuestra sorpresa una ciudad de aspecto azteca se alzaba en el fondo marino, llevaría enterrada miles de años bajo los sedimentos del mar, lo mas llamativo era la gran pirámide que dominaba toda la ciudad, menudo hallazgo habíamos conseguido, seguramente estaría llena de reliquias de eras pasadas puede incluso que una de las valiosas piedras para los revolucionarios llamadas poneglihs o algo así, comenzamos a preparar todo el equipo para bajar a investigar las ruinas, lamentablemente justo antes de bajar al fondo del mar detectamos algo en la superficie , no sabíamos si era una lancha o un barco pero preferimos mandar un convoy para identificar el presunto problema.


Última edición por bleyd el Dom 26 Abr 2015 - 11:37, editado 1 vez
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasado yiap y bleyd. La ciudad sumergida.

Mensaje por Eithan el Dom 26 Abr 2015 - 11:01

OFF:
Perdón por haber tardado tanto XD
Donde estaba el trapo. Había buscado por todo mi barco de pequeñas dimensiones, pero no lo encontraba. La última vez que lo vi era hacía una semana, después de limpiar las ventanas. Me senté frustrado en la silla del comedor-cocina-galería-despacho, mosqueado ligeramente por tener que posponer el día de limpieza general mensual. Si ya de normal no me gustaba...
Sin previo aviso, un temblor sacudió mi barco. ¿Acaso la Marina o algún cazarrecompensas me estaba atacando? Sin duda eso no sería nada bueno. Me iba a levantar para localizar la fuente del temblor cuando un trozo de tela me cubrió la cara, privándome de visión y haciéndome caer de bruces al suelo. En ese momento el temblor paró, viéndose remplazado por el suave balanceo de las olas. Me levanté rápidamente y me fui hacía mi dormitorio, donde yacían mis espadas. Me puse mi vieja túnica de marinero y coloqué los sables en mi cintura. Seguidamente, salí a cubierta a hacer frente a os atacantes.
Pero no había rastro de nadie. Ni una barca ni una vela. Nada. Encogiendo los hombros, me di la vuelta, dispuesto a continuar con la limpieza y así no posponerla más. Justo iba a entrar dentro cuando una sombra en el agua me llamó la atención. Era algo solido y sin duda se acercaba a mi. ¿Sería un monstruo del mar? Sonreí. Por fin el día parecía volverse más interesante. Desenvainé las espadas y esperé que eso emergiera.
avatar
Eithan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 19
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasado yiap y bleyd. La ciudad sumergida.

Mensaje por Bleyd el Dom 26 Abr 2015 - 13:57

Salimos a la superficie y a babor se encontraba un pequeño barquito bastante sucio, parecía que hubiese pasado un mes desde que alguien se molesto en quitarle la mugre y la roña de la cubierta, - Ah del barco, aquí la resistencia desde el submarino Octubre Rojo, pedimos amablemente que se identifique y nos diga sus motivos aquí, esta agua están ahora mismo bajo nuestro control por un descubrimiento arqueológico de gran importancia, puede cooperar con nosotros si lo desea, pero cualquier intento de estorbo será respondido con unos cuantos torpedos intercontinentales.- Vamos Extremo como te pasas tío seguramente solo esta de paso no hace falta ir amenazando con echarlo a pique así por las buenas. Perdona a nuestro capitán es un pelin exagerado con estas cosas, yo soy Bleyd, Bleyd master, y acabamos de descubrir una ciudad sumergida en el fondo del mar, nos disponíamos a explorarla cuando apareciste en el sonar, si quieres bajar a participar en la exploración serás bien recibido.- Le lance una oferta con mejores modales que el capitán Extremo, la verdad es que era mas basto que una lija del cuatro. Sin que nadie lo impidiera mi querida mascota Fluffle consiguió hacerse un hueco en la cubierta del submarino para respirar aire fresco y estirar las patas, el adorable poni rosa correteaba por la superficie del submarino dando saltitos y corriendo en círculos. Suspire con cariño, ese adorable poni siempre estaba feliz y contento era un amor de bicho
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasado yiap y bleyd. La ciudad sumergida.

Mensaje por Eithan el Lun 27 Abr 2015 - 21:17

La sombra emergió de golpe, rompiendo el mar. El fuerte oleaje zarandeó mi embarcación, obligándome a sujetarme con fuerza al barco. ¿Eso era un submarino? Me recuperé rápidamente del balanceó y me fijé que alguien salía a la cubierta. Era un hombre de aspecto tosco y basto, de aquellos que te dicen las cosas sin tapujos y a lo bestia. Detrás de él, un joven de aspecto cómodo, acentuado por sus anchas y ligeras ropas. El primero me lanzó una especie de oferta-amenaza, que el segundo suavizó rápidamente.
Se trataba de ir al fondo del mar, donde habían encontrado una ciudad sumergida. Mi mente fue llevada a otro mundo, donde miré las diferentes posibilidades, las probabilidades de encontrar algo brillante y valioso y las opciones de salir con vida de aquella aventura. Pero, ¿desde cuando me importaba todo eso? La idea de explorar algo nuevo nunca se debía aplacar. Así que envainé los sables y sonreí.

- ¡Claro que voy!¡Como podría negarme a tan suculenta propuesta!¡Hacedme sitio que voy!

Sin previó aviso, solté el ancla y me lancé a la cubierta del submarino. Por desgracia, vi que donde iba a aterrizar estaba ocupado por una maravilla de la naturaleza; un poni rosa con muuucho pelo. No quería herir a tan bello ser, por lo que giré en el aire y me di de bruces en la barandilla. Tuve tan mala suerte, que el rebote me envió fuera del submarino y caí al agua.
Con la mano en la cabeza lamentándome por el golpe, subí de una vez por todas a cubierta. El tipo basto tenía algo que denotaba importancia, pero el que de verdad tenía el control de todo aquello era el chaval de ropas anchas y ligeras. Así que me dirigí a él.

- Encantado, soy Liam Waterson. Perdón por mi entrada bizarra, es que habría apostado a que no me pasaría nada. Bueno, dejo de desvariar. ¿Como te llamas?
avatar
Eithan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 19
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasado yiap y bleyd. La ciudad sumergida.

Mensaje por Bleyd el Mar 28 Abr 2015 - 22:58

Oh.. no te preocupes Liam es un placer- Le estreche la mano con una bonita sonrisa- bienvenido a bordo permite que te acojamos como es debido lo primero será que te seques no sea que te constipes.- Mi pequeño compañero rosa ya tenía una toalla en la boca, que le ofrecía a Liam dando saltitos a su lado con actitud feliciana e inquieta.- Bueno yo soy Bleyd, Bleyd Master este pequeño esponjoso y rosa es Fluffle mi amigo y compañero, y nuestro capitán gruñón es Extremo, has de disculparle es un poco paranoico. Pues veras parece ser que un maremoto ha desenterrado una ciudad en el fondo del mar, vamos a descender con un batiscafo a explorarla y buscar joyas arqueológicas joyas y demás, por supuesto lo que tú descubras no te lo puedes quedar, pero la resistencia te recompensara por el hallazgo. Y No te preocupes por tu barco nadie se acercara aquí sin que nos enteremos y la mar está tranquila. Ahora que tal si pasamos dentro te enseño las instalaciones y charlamos los términos mientras comemos algo.
Invite a Liam a entrar en el submarino mientras Fluffle le intentaba mordisquear la ropa, lo aparte con delicadeza y le di una galleta para que dejara de jugar, su cara se transformo en felicidad mientras se comía la galleta para luego restregar su cara contra la mía y ponerme lleno de migas, migas que volvió segundos después a lamer. Adoraba a ese bicho le deje pasar primero, mientras cerraba la escotilla Extremo nuestro capitán empezó a dirigir la inmersión.

El submarino era angosto con pasillos estrechos y puertas bajitas, todo el espacio estaba aprovechado al máximo, dirigí la procesión hasta la sala de torpedos en donde teníamos una esclusa para lanzar batiscafos al exterior, estos aparatos de cuatro plazas estaban equipados con sistema de propulsión silencioso y de soporte vital además tenían un par de garras prensiles para recoger muestras y objetos.- Bien aquí esta ¿qué te parece? a mi me encanta este juguetito.- Mire a Liam esperando ver una cara de asombro o sorpresa por su parte.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasado yiap y bleyd. La ciudad sumergida.

Mensaje por Eithan el Dom 17 Mayo 2015 - 18:46

- Oh.. no te preocupes Liam es un placer- Me estrechó la mano con una bonita sonrisa- bienvenido a bordo permite que te acojamos como es debido lo primero será que te seques no sea que te constipes.

El poni rosa me ofreció una toalla con su boca, que cogí con una mano mientras que con la otra le rascaba debajo la barbilla. Me sorprendió que su pelaje fuera tan sumamente suave, y no dejé de rascarle durante un rato.

- Bueno yo soy Bleyd, Bleyd Master. Este pequeño esponjoso y rosa es Fluffle mi amigo y compañero, y nuestro capitán gruñón es Extremo; has de disculparle, es un poco paranoico. Pues veras, parece ser que un maremoto ha desenterrado una ciudad en el fondo del mar, así que vamos a descender con un batiscafo a explorarla y buscar joyas arqueológicas y demás. Por supuesto que todo lo que tú descubras no te lo vas a poder quedar, pero la resistencia te recompensara por el hallazgo. Y no te preocupes por tu barco nadie se acercara aquí sin que nos enteremos, y la mar está tranquila. Ahora, ¿que tal si pasamos dentro te enseño las instalaciones y charlamos los términos mientras comemos algo?

Saludé al capitán Extremo con un golpe de cabeza. Ese tipo no me gustaba. Tenía la típica pinta que tendría algún asesino a sueldo o soldado encubierto. Y con 60 millones por mi cabeza, no me sorprendería que me esto fuera una trampa. Pero el sonido de la aventura era muy superior. Joyas y reliquias me estaban esperando allí abajo. Y estaba claro que lo que yo descubriera, yo me lo quedaría. Al fin y al cabo era un pirata.

- ¡Claro que si! Compartir es una de mis aficiones...

Seguí a la tropa por los angostos pasadizos. Los dos hombres ya se habían acostumbrado a aquello, pero se les veía un poco "apretados", no como el poni esponjoso Fluffle, que se lo pasaba la mar de bien. Por mi parte, no encontraba la manera cómoda de pasar por ahí, y los sables me chocaban con las juntas de las paredes. Después de varios intentos, desistí y me los quité de la cintura para llevarlos uno en cada mano.
Al fin salimos de aquel laberinto claustrofóbico y entramos en una sala con varias salidas al exterior, ademas de multitud de torpedos y misiles. Me volví a colocar los sables en la cintura, pensativo. Ante tal arsenal, me sería difícil escapar con algo robado, aunque si armaba jaleo inutilizando las lanzadoras, quizás tendría alguna oportunidad. Pero primero necesitaba su ayuda para conseguir los tesoros.

- Bien aquí esta ¿qué te parece? a mi me encanta este juguetito.

Su voz me sacó de mis pensamientos. Lo miré a él y luego miré donde él miraba. Delante de nosotros, una nave de cuatro plazas con multitud de facilidades y, lo más increible de todo, garras prensiles. Eso era alucinante.

CARA DE ALUCINE:

- ¡Woooooooooooooaaaaaaaaaaa!¡Como mola!¿Bajaremos con esto?¡Me pido copiloto!

Con un vehículo así, seguro que me lo pasaría genial. Y los tesoros los encontraríamos como churros. Estaba, literalmente, dando saltos de alegría alrededor del batiscafo. Con tanta emoción me olvidé de mi plan y de como los traicionaría.
avatar
Eithan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 19
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasado yiap y bleyd. La ciudad sumergida.

Mensaje por Bleyd el Mar 19 Mayo 2015 - 18:07

Parecía que el muchacho le había molado el batiscafo, la verdad es que era una pequeña joya de la ingeniería.” Bien si te gusta es el momento de subir” Me acerque al casco del batiscafo y pulse el botón de apertura, la puerta de este se abrió al tiempo que desplegaba una escalerilla. “Bueno todos a bordo veamos que narices encontramos en el fondo marino” Invite a pasar a mi compañero mientras yo me sentaba a los mandos del aparato, Fluffle se auto invito a bordo mientras correteaba por entre los asientos, termino chocando contra una pared provocando que una escafandra le cayera encima, la verdad es que estaba muy gracioso pues se le había atascado y miraba con sorpresa a todas partes, cerré la puerta de entrada cuando estuvimos todos y programe el descenso automático, levantándome del asiento camine hacia mi mascota y le quite la escafandra para luego darle un abrazo y sentarlo con el cinturón de seguridad puesto, no quería que el pequeño enredara con los controles, si dañábamos es juguete pedirían mi cabeza en una pica. El aparato se sumergió en las oscuras aguas inmediatamente me puse a los controles y encendí las luces comprobé la reserva de oxigeno y acelere el motor, enfrente nuestro se empezaron a observar bancos de peces que huían asustados por las luces, deje que mi compañero y Fluffle disfrutaran del espectáculo submarino, avance por las aguas en dirección al fondo desde donde se supone que encontraríamos toda una ciudad sumergida, el tiempo pasaba y ya estábamos en mil metros de profundidad cuando comencé a observar los primeros signos de construcciones, casas en un estado de conservación excelente, era como si el terremoto lo hubiera desenterrado después de que el tiempo la abandonara, teníamos dos opciones antes de que se acabara el oxigeno y tuviéramos que regresar, una era explorar las ruinas de la zona y dejar el palacio para otra visita o dirigirnos al palacio en el centro de la ciudad y ver que podíamos encontrar en el.” Bueno que prefiere señor copiloto, ¿ la ciudad o el palacio? “
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 32
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pasado yiap y bleyd. La ciudad sumergida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.