¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Mark D. Hughes
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran asalto al tren (Torao-Maki) Empty El gran asalto al tren (Torao-Maki) {Mar 31 Mar 2015 - 19:57}

Mis grandes ambiciones estaban puestas en esta misión,en este operativo lo que teníamos que hacer era asaltar un tren de los muchos que habían en la mítica Water Seven y lograr operarlo para provocar un caos en los objetivos de los Cipher Pol y lograr atrasar sus cargamentos en el tren para revelarnos y tener la oportunidad para atacar.Si lograbamos realizar todo al pie de la letra la misión ordenada sería todo un éxito y además tendríamos la probabilidad de ocasionar una revolución en toda Water Seven aunque sería nula esa probabilidad.
Pero por supuesto yo no haría esta misión yo solo,me acompañaba uno de mis amigos del ejército,el gyojin Maki,lo que sería de gran ayuda para este operativo ya que el
podía nadar y tenía grandes dotes de pelea.
Eran las 23:16 horas,la noche estaba diciendo que ya era hora del gran golpe.Estábamos vigilando la zona desde lejos,la estación estaba bien vigilada por lo que nos iba a complicar un poco tratar de escabullirnos por esa zona.

-¿Estás listo Maki? Recuerda,si esta misión sale bien podremos causar una revolución por aquí,cuando sea el momento de atacar,demostraremos cuanto valen los soldados del ejército ¿está bien?

Diciendole eso,volvimos a mirar por abajo para visualizar que no hayan partido todavía,los agentes estaban vigilando la entrada por lo que tuvimos que entrar por otro lugar,no teníamos que pelear porque las cosas se nos iban a complicar pero estamos por ocasionar un asalto al tren y ahí se terminaba la paz ya que ibamos a atacar violentamente a los Cipher Pol. Siendo ya las 00:15 empezaron a salir alguna ''gente importante'' del Gobierno que iba a entrar a ese tren lo cual yo le dije a Maki.

-Muy bien Maki,empieza la misión.


Cuando te enteras que Alex tiene una akuma no mi que le da poderes de magia....como un mago.:
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran asalto al tren (Torao-Maki) Empty Re: El gran asalto al tren (Torao-Maki) {Miér 1 Abr 2015 - 18:28}

La capital del agua, una isla en la que la mayoría de la ciudad estaba repleta de canales que sustituían a las calles normales que podían encontrarse en cualquier zona urbana. Aquello era de lo más conveniente para alguien como él ya que le permitía moverse con total soltura, aunque a veces se veía obligado a evitar ciertas zonas que eran demasiado estrechas para él. Junto a él nadaban varias criaturas similares a lagartos que transportaban a la gente de un lado a otro y que no parecían sentir tanta curiosidad por él como la gente que los montaba. Había pasado la mañana curioseando por la ciudad y sorprendiéndose con la gran variedad de cosas útiles que habían aprendido a hacer con el agua. Pero eso había sido durante el día; durante la noche le esperaba algo muy diferente.

La estación del Umi Ressha estaba repleta de agentes del gobierno, más de los que se esperaba. Había confiado en que hubiese solo unos pocos pero, visto lo visto, parecía que el cargamento de aquel tren era más valioso de lo que se imaginaba. Mejor, cuanta más importancia tuviera mayor beneficio otorgaría al Ejército Revolucionario. El gyojin vestía totalmente de negro, con un largo pantalón y un chaleco oscuros, aunque como de costumbre había perdido los zapatos. Unas horas antes encontró un par que podían valerle, así que simplemente los cogió y dejó a cambio un par de conchas marinas que seguro costearían el precio del calzado. Por desgracia los había vuelto a perder y ya no tenía más "tesoros". Lo único que le quedaba era una piedra verde bastante curiosa, pero la estaba guardando para dejarla en compensación por el cargamento que iban a llevarse. Al fin y al cabo, él no era un ladrón.

-¿Y qué vamos a llevarnos exactamente? -le preguntó Maki a su compañero de misión, un tal John. No conocía demasiado a ese tipo pero si era de la revolución debía ser majo... en teoría. Contaba con que él supiera que era lo que tenían que llevarse porque el pez gota siempre había sido bastante despistado y no había llegado a enterarse en absoluto de lo que le habían encomendado. Lo único que tenía claro era que su tarea involucraba un tren, agentes del gobierno y un pastel de manzana que ya se había comido. Una lástima, esa era su parte favorita.


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Mark D. Hughes
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran asalto al tren (Torao-Maki) Empty Re: El gran asalto al tren (Torao-Maki) {Dom 5 Abr 2015 - 22:27}

Ya habían salido los agentes del Gobierno Mundial a empezar a irse hacia el Umi Ressha,y las cosas empezaron a ponerse interesantes para mí,eran las 00:26 y faltaban 4 minutos para que el legendario Umi Ressha partiera a toda velocidad hacia la espesa niebla que había en ese entonces,hacia mucho frío y yo tiritaba.Luego Maki rompió el silencio que había preguntandome que teniamos que hacer,yo lo miré y le pregunté.

-¿Qué? ¿que no te acabé de explicar que hay que hacer? ah,bien te lo voy a explicar...

Resulta que él no había escuchado el plan que yo le dije pero ibamos a perder tiempo si yo le decía todo el plan así que le he resumido lo que teníamos que hacer.

-Bien,escucha muy bien lo que te voy a decir,resulta que en el tren hay unos papeles que revelan que van a destruir un pueblo que esta en el Red Line porque no lograron reunir dinero suficiente para pagar una deuda con unos agentes que estuvieron por ahí,ese fué una jugada demasiada sucia por parte de ellos,así que nuestro objetivo será entrar al Umi Ressha,eliminar a algunos agentes y robar esos papeles ¿entendido?  

Ya eran las 00:28 y ya estabamos listos para entrar en acción,estaba preparando mis espadas para lo que se venía,siendo ya las 00:30 los agentes y gente ''VIP'' del Gobierno entraron al tren
y supe que la misión empezaba ahora.


Cuando te enteras que Alex tiene una akuma no mi que le da poderes de magia....como un mago.:
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran asalto al tren (Torao-Maki) Empty Re: El gran asalto al tren (Torao-Maki) {Mar 7 Abr 2015 - 18:14}

El tren comenzó a moverse, justo a las 00.30. Maki no tenía reloj pero se fiaba de su compañero, así que simplemente se adelantó a los hechos. Si dejaban que el tren partiera sin ellos lo llevarían claro, así que tenían que colarse en él antes de que abandonase la estación sin que los agentes los vieran. Al menos una vez se hubieran subido al tren ya no serían una molestia, aunque sí que sería más difícil subir pues el vehículo estaría en marcha. Era una disyuntiva de lo más molesta: ¿subir de forma segura arriesgándose a que los vieran o esperar un poco y arriesgarse a perder el tren? Sin duda era una decisión complicada. Por suerte, para alguien de su especie siempre había una tercera opción. -Si quieres subir a mi modo, salta al agua. -le dijo a John.

Sin esperar la respuesta de su compañero, el gyojin dio un poderoso salto desde el tejado de la estación para caer al agua. El ruido de su zambullida no llamó demasiado la atención pero por si acaso no salió a la superficie para comprobarlo. Simplemente buceó para agarrarse a la parte trasera del tren, justo por el lado que daba al mar, por lo que los agentes no lo verían. Si su compañero decidía utilizar su sistema para colarse, le recogería y lo llevaría por el agua hasta el Umi Resha. Al fin y al cabo no podían arriesgarse a que se marchase sin que estuvieran ambos en él.

El pez gota esperó pacientemente a que el tren marino comenzase a moverse, agarrado al último vagón e intentando mantener el equilibrio. Era una persona bastante ligera debido a la extraña composición de su cuerpo así que si se quedaba fuera mucho tiempo y el tren cobraba velocidad acabaría por salir volando como una cometa o un escupitajo. -Allá vamos. -pensó. En cuanto el Umi Resha se hubo alejado un poco de la estación, pateó la puerta del final y entró en el último vagón mientras movía la cabeza para hacer caer el agua de sus oídos.


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Mark D. Hughes
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran asalto al tren (Torao-Maki) Empty Re: El gran asalto al tren (Torao-Maki) {Miér 8 Abr 2015 - 18:23}

Ya eran las 00:30 y el tren estaba a punto de partir de la ciudad,el asunto se complicó ya que se me había olvidado que el Umi Ressha va a una velocidad increíble y que si solo nos sosteníamos de los vagones saldriamos volando como un envoltorio de chicle,me senté a pensar en que podíamos hacer...pero luego sentí un fuerte sonido en el agua y miré sorprendido a ver que había pasado y solo era Maki.

- ¡OYE! NO HAGAS ESO ¿ACASO QUIERES DARME UN INFARTO?

Luego Maki me contó cual era su plan para escabullirse sin que nos vean,había pensado que nosotros teníamos que agarrarnos de la parte trasera del tren,yo le dije que eso era una locura ya que la corriente era demasiado fuerte y podemos ser comida de gaviotas si nos soltabamos del tren pero luego pensé que ya no teníamos opción ya que si seguia pensando en otro plan como un idiota ibamos a perder el tren.

Dudé,pero acepté el plan suicida de Maki,salte al agua y estaba jodidamente congelada lo que me agarró hipotermia apenas tocando el agua me tuve que agarrar de la espalda del gyojin para evitar ser arrastrado por el agua,intente mirar para la ventana del tren y los vi...había mucha gente dentro del tren por lo que decidi no intentar hacer un ataque directo con ellos solo si fuese absolutamente necesario.

-Mmm,mierda hay demasiados...-dije entre dientes.Ese momento comprendí que iba a ser una misión muy complicada ya que debíamos agarrar los papeles sin que nadie nos vea y eso que la bolsa donde estaban esos documentos estaba siendo estrictamente vigilada por algunos CP.

-...Joder.-dije pensando.


Cuando te enteras que Alex tiene una akuma no mi que le da poderes de magia....como un mago.:
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran asalto al tren (Torao-Maki) Empty Re: El gran asalto al tren (Torao-Maki) {Jue 9 Abr 2015 - 15:16}

El interior del vagón estaba repleto de gente; gente trajeada que seguramente serían agentes del gobierno y algunos marines uniformados, todos ellos armados y atentos del intruso que acababa de hacer acto de presencia. Probablemente, si el que se hubiese colado hubiese sido un humano en lugar de un gyojin como él no habrían quedado tan asombrados, aunque eso a Maki poco le importaba. Había pasado mucho tiempo desde que hubo aprendido a ignorar las miradas y los comentarios dirigidos hacia él. El gyojin estaba más preocupado de buscar los documentos que debían llevarse, aunque le extrañaría que se lo dijesen como si nada.

-A ver, papeles... papeles... -El gyojin pensaba en voz alta mientras buscaba con la mirada algún papel que pudiera ser uno de los que buscaba. Al mismo tiempo iba adentrándose en el interior del vagón ya que los agentes, aunque alzaban sus armas hacia él, parecían demasiado extrañados como para decirle algo. -¿Habéis visto unos papeles? -les preguntó directamente a los agentes sin cortarse un pelo. Realmente confiaba en que se lo dijeran por las buenas pues confiaba en que fuesen buena gente. Además no le apetecía pelear y menos a esas horas; no era un tipo trasnochador y pasada la medianoche solía quedarse dormido con facilidad.

-Capitán, ¿qué debemos hacer con... este ser? -preguntó uno de los marines mientras pauntaba su espad contra el gyojin. El que parecía su líder estaba tan alucinado como él, aunque la pregunta de su subordinado pareció despertarle de sus ensoñaciones y afloró en él la vena de líder. No tardó en ordenar la captura del pez gota y varios soldados se lanzaron contra él al mismo tiempo. -Vaya, si no me lo queréis decir no hace falta que lo hagáis. -les dijo para ver si así no le hacían nada. Por desgracia ninguno de sus adversarios parecía dispuesto a ceder en su empeño y continuaron con su ataque.

Maki esquivó el espadazo de un agente y agarró su cuerpo para embestir a otros y salir del pequeño corro que se había formado a su alrededor, colocándose de nuevo frente a la puerta del vagón; al menos así no tenía que preocuparse de sufrir un ataque por la espalda. Aun así, no tuvo en cuenta las armas de fuego y cuando las balas emepzaron a llover sobre él tuvo que salir a toda prisa y parapetarse tras la puerta. Se mantuvo unos segundos fuera de su vista y cuando algunos hombres fueron a comprobar qué había sido de él, el gyojin los lanzó al mar y se lanzó al ataque. Solo esperaba que no intentasen comérselo.


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Mark D. Hughes
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran asalto al tren (Torao-Maki) Empty Re: El gran asalto al tren (Torao-Maki) {Jue 9 Abr 2015 - 16:16}

He observado que Maki había entrado al tren antes de que yo lo hiciera,así que traté de subir al tren lo más que podía,me agarré sobre una de las escaleritas que había y me subí.

Entré a escondidas al tren y verificaba a cada vagón que pasaba que no hubiera nadie...y sí,todos los vagones estaban llenos,pero extrañamente uno estaba vacío.Y de repente escuche unos sonidos de disparos y gritos de los agentes,ese de seguro era Maki así que aceleré el paso y me dirigía hacia donde estaba el lío.

-Ay Maki,¿en que lío te metiste?-dije preocupado,cuando al fin lo encontré estaba peleando con los CP.

-Maki,te voy a matar después de esto,pero...ahora tenemos que encargarnos de estos desgraciados-Le dije.

Saqué mis dos espadas porque sabía que ya era la hora de pelear,el gyojin y el humano iban a pelear juntos una cosa rara de ver,a todos los agentes que rodeaba dí un corte horizontal para poder cortarlos a todos.

Corte al estómago (AF)

Me dí cuenta que la estupidez que habíamos hecho era mayúsculo,nos habían descubierto apenas entrando al tren y no solo era culpa de Maki sino mía por dejar que vaya solo al Umi Ressha.

Esta sera una larga noche...


Cuando te enteras que Alex tiene una akuma no mi que le da poderes de magia....como un mago.:
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran asalto al tren (Torao-Maki) Empty Re: El gran asalto al tren (Torao-Maki) {Miér 15 Abr 2015 - 20:08}

-¿Qué hay John? -saludó el gyojin al ver entrar a su compañero. El revolucionario empezó a enfrentar a los marines y agentes del interior del vagón, aunque parecía bastante más enfadado con él que con sus adversarios. Era curiosa la cantidad de veces que le pasaban cosas así, tal vez irritase a la gente algo de su voz y eso provocara que se enfadasen con él. En fin, no le daría importancia, tenía más cosas de las que preocpuarse como por ejemplo la espada que volaba en su dirección. Por suerte logró esquivarla, aunque perdió el equilibrio y cayó sobre otro marine, derribándolo. Los soldados asignados a ese vagón no parecían ni por asomo los más fuertes, pero si seguían así acabarían derrotados; lo mejor sería una retirada táctica.

El gyojin abrió una de las trampillas del tejado, la cual daba a la parte superior del tren; sería un buen sitio para escabullirse y además podrían moverse por todos los vagones e incluso saltar al mar en caso de tener problemas. Por suerte era alto así que no tuvo que saltar mucho para alcanzarla. -Oye John, voy para fuera, ¿tú que haces? -le preguntó a su colega, casi como si fuese una situación normal entre amiguetes. Luego simplemente subió al tejado y dejó que la lluvia le empapase de nuevo. El rápido movimiento del Umi Resha amenazaba con tirarlo al mar, lo que no sería un gran problema si no fuese porque tenía que hacer algo primero. Eso de las misiones empezaba a ser molesto, ¿no era más fácil comer palomitas en lugar de robar?

Una vez arriba tendió la mano a su compañero por si quería subir también y luego cerró la trampilla y la atrancó con un trozo de madera que había cogido de uno de los bancos destrozados en la breve escaramuza contra los agentes del gobierno. Contaba con que eso retuviera durante un tiempo a sus oponentes, aunque dudaba que sirviese de mucho si pedían refuerzos; sería más cómodo desenganchar el vagón, ¿pero cómo? Estuvo pensando durante unos segundos y no se le ocurrió nada más que empujar el vagón hasta que se soltara. Maki bajó hasta donde conectaban los dos últimos vagones y empezó a empujar con fuerza, aunque sin resultados. La luz del vagón a su espalda no tardó en alertarle de que alguien había abierto la puerta y se había percatado de su presencia. Se trataba de un hombre trajeado con cara de mala leche y tras él había un pequeño grupo de marines armados con rifles. El hombre pez suspiró resignado, iba a ser una noche larga.


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gran asalto al tren (Torao-Maki) Empty Re: El gran asalto al tren (Torao-Maki) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.