¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cacería de Staffers - Yoko VS. Roy Empty Cacería de Staffers - Yoko VS. Roy {Vie 3 Abr 2015 - 7:11}

Cacería de Staffers - Yoko VS. Roy 29ws3zbVS.Cacería de Staffers - Yoko VS. Roy O5WKvPD

Condiciones:
-Experiencias Normales de Reto.
-Sin Salto de turno.
-Fichas tal cual están en este momento.
-La batalla será a Rendición o a K.O.
-En cualquier isla, que no beneficie a ninguno de los dos.
-Sin muertes ni amputaciones.
-No usar haki del rey, si se usa se pierde.

Escenario: Cacería de Staffers - Yoko VS. Roy Little10 Little Garden: El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.

Comienza Yoko, la retada.

Roy lvl 38 y Yoko lvl 13.


Con amor en mi frente

Cacería de Staffers - Yoko VS. Roy Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cacería de Staffers - Yoko VS. Roy Empty Re: Cacería de Staffers - Yoko VS. Roy {Vie 3 Abr 2015 - 16:21}

-Es Little Garden... -Dije mientras mis ojos se iluminaban por la emoción. Era la primera vez que pisaba esta isla y mis deseos de ver los peligrosos animales y tener aventuras en ella eran muy fuertes. Siempre me contaron historias de este lugar y por una vez quería saber si serían reales o una simples mentiras como los cuentos de hadas.

Siempre dijeron que esta isla estaba vacía y nunca hubo civilización alguna. Bajé del barco en el que me encontraba hasta la playa. Esta era muy larga. El sol brillaba, parece que iba a ser un buen día. Tras eso me puse a caminar a lo largo de la playa tarareando. No me adentraría al bosque ya que podía ser peligroso así que mientras andaría por aquí.


Cacería de Staffers - Yoko VS. Roy THpkTts

Recuerdos~:
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cacería de Staffers - Yoko VS. Roy Empty Re: Cacería de Staffers - Yoko VS. Roy {Dom 19 Abr 2015 - 11:03}

Asi que esto es la isla donde viven seres prehistóricos... Nunca había estado aquí, y no me llamaba la atención parara aquí, pero tenia que coger un par de provisiones o si no me quedaría muerto en medio del mar, sin nadie que me ayude o me recordase. Me encontraba en una barquita que me habían 'Prestado' en mi ultimo viaje, no era muy grande pero era suficiente para mi.

Por fin estaba pisando tierra, ahora tendría que caminar un poco:

-A estirar las pierna y la entrepierna...- no se que me había llevado a decir eso, pero lo escuche de un niño.

Empecé a adentrarme en el bosque en busca de fruta, pero no podía coger cualquiera, si no que tenia que escoger las que creería que no son venenosas. Eso me llevaría mucho tiempo...


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cacería de Staffers - Yoko VS. Roy Empty Re: Cacería de Staffers - Yoko VS. Roy {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.