¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Combate tras el trono blanco Empty Combate tras el trono blanco {Vie 3 Abr 2015 - 11:08}

Bienvenidos a...

Combate tras el trono blanco Moimor10

¡Momoiro!

Para un épico, único, inigualable encuentro entre:

Combate tras el trono blanco Q1lDYZf Y Combate tras el trono blanco Mhaipe

CONDICIONES:


  • Reto amistoso.
  • Prohibido matar al moderador
  • Este reto se ubica justo después de que Alex haya ido al baño. Dark quiere venganza.



Información adicional de la isla:


Combate tras el trono blanco 3cgcSCf
Combate tras el trono blanco 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Combate tras el trono blanco WY68nw0
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate tras el trono blanco Empty Re: Combate tras el trono blanco {Vie 3 Abr 2015 - 14:10}

Alex se encontraba orinando tranquilamente cuando empezó a pensar en lo ocurrido. Quizás Dark no lo había envenenado y ahora estaba ofendido pro la acusación. Aunque tenía toda la pinta. No estaba seguro de pedir perdón, a lo mejor debía mantenerse firme como si no tuviera culpa de nada. Después de todo... no tenía culpa de nada. Solo había comido sopa y había sentido un ligero malestar y, por lógica, había sido a causa de algo utilizado por Dark.

-¿Y si le pido perdón? Puede que sea lo mejor, pero si de verdad era culpable...- Se dijo a sí mismo.

No podía actuar sin estar seguro, primero debía preguntarle y asegurarse de que era inocente, no podía pedir perdón pro nada. Y si daba la casualidad de que lo había hecho a propósito ya juzgaría en dicho momento qué hacer con el señor de la casa.


Combate tras el trono blanco E7A6TZl
Combate tras el trono blanco J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate tras el trono blanco Empty Re: Combate tras el trono blanco {Vie 3 Abr 2015 - 18:29}

Por fin había logrado dejar de hablar en aquel idioma tan extraño, y estaba realmente agradecido en cierta parte. Aquel dialecto extinto no volvería a ser pronunciado por mi parte por el bien de todos. ¿Y si invocaba a alguien o algo superior a nosotros? Que eso ya costaba, con la Gura Gura y la Pika Pika ya éramos muy fuertes. Lo triste era cómo había limpiado el organismo de Álex el laxante, y cada vez que lo recordaba, sentía como si hubiera perdido. Simplemente me lo callaría e iría a hacer otra cosa para que no se volviera a recordar esta situación. Recogí los platos de la mesa y me senté encima de la encimera de la cocina mientras miraba hacia el techo.

-Qué gracia, a pesar de no resultar un éxito, en cierta forma sigo estando contento. ¿No debería de preocuparme más, no? -Me dije a mí mismo.


Combate tras el trono blanco ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Combate tras el trono blanco L4Ny7Yg

Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate tras el trono blanco Empty Re: Combate tras el trono blanco {Vie 3 Abr 2015 - 19:41}

Sí, definitivamente debía preguntar a Dark e informarse sobre lo que había ocurrido. Si había actuado de una forma incorrecta tenía que disculparse. Aunque su compañero había tenido una conducta más que sospechosa. Seguro que había hecho o tramado algo, siempre era así. Como si Alex no lo conociera... Se limpió y volvió hacia la cocina. El baño no estaba demasiado lejos así que tardó poco más de un minuto en llegar. Iba a paso tranquilo, pues no tenía ninguna prisa. En cuanto llegó se acercó a Dark y lo miró con seriedad.

-¿Habías echado algo en la sopa? Dime la verdad, me gustaría saber si lo has hecho o no- Le pidió.

Lo conocía de sobras para saber si mentía o no, aunque siempre podía engañarle. Esperaba que, por una vez, dijera la verdad. Si lo había envenenado sufriría las consecuencias, peor si lo había hecho y encima mentía... le faltaría mundo para esconderse..


Combate tras el trono blanco E7A6TZl
Combate tras el trono blanco J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate tras el trono blanco Empty Re: Combate tras el trono blanco {Vie 3 Abr 2015 - 19:47}

Estaba tan tranquilo hasta que llegó de estar en el lavabo. Se acercó hacia mí de forma no muy amigable y me pidió saber si le había envenenado la comida. ¿Envenenado? Ni de coña. Sabía que no podía mentirle puesto que ya nos conocíamos de años, pero sí podía hacer una cosa... Desvariar. No iba a mentirle, por supuesto, pero sí iba a ocultar ligeramente la verdad. Bajé de la encimera de un salto y agarré un bote que tenía dentro como... Azúcar. Eso eran los laxantes, y todo parecía un error. Simplemente me había equivocado de bote, pero... Cometí un error mucho más grave que eso. ¿Por qué estaba enseñándole un bote de azúcar si había echado laxantes en la sopa? Me llevé la mano a la boca y comencé a andar lentamente intentando evitar contacto visual con él. Levanté la mano y ondeé un arco, tirándole un pilar cortante de luz e intentando escapar por la puerta de la forma más rápida.


Combate tras el trono blanco ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Combate tras el trono blanco L4Ny7Yg

Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate tras el trono blanco Empty Re: Combate tras el trono blanco {Vie 3 Abr 2015 - 21:05}

Dark no parecía querer confesar, pero tampoco desmentía lo que Alex había dicho. Eso solo quería decir una cosa, aquel maldito desgraciado lo había envenenado e intentaba escurrir el bulto. Si esperaba salirse con la suya y huir indemne es que no conocía bien a Alex. Pero no solo intentaba escapar tras ocultar su crimen, si no que además atacaba a su líder. ¿Cómo podía ser tan descarado? Lanzó un haz de luz que, a pesar de intentar esquivarlo, depiló la patilla izquierda de Alex. ¡No! ¡¿Cómo iba a ocultar semejante desastre?! Ahora sí que se había pasado.

-¡De esta no te libras!- Le gritó.

Acto seguido dejó fluir su voluntad que se exteriorizó y avanzó en todos los sentidos. Alcanzó a Dark antes de que se alejara y lo dejó inconsciente. El Haki del Rey nunca fallaba en estos casos. Ahora le tocaba a Dark sufrir lo que Alex había sufrido. Que el "señor de la caza" se preparara..


Combate tras el trono blanco E7A6TZl
Combate tras el trono blanco J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate tras el trono blanco Empty Re: Combate tras el trono blanco {Vie 3 Abr 2015 - 21:28}

Mi ataque logró dar donde quería, depilarle la patilla. Eso era lo peor que podía sufrir un hombre, el de perder parte de sus pelo de esa forma. Reí de forma macabra pero noté una extraña fuerza tras intentar huir. Oh no, era aquello otra vez. Intenté quedarme de pie pero mis fuerzas menguaban y todo comenzaba a verse de forma nublosa. Era ya la quinta vez hoy, y empezaba a hartarme de muy buena forma. Tenía que encontrar una forma de evitar aquellos desmallos, tal vez debería de intentar volver a controlar mi haki del rey. Espera, eso era muy buena idea... Caí hacia delante de rodillas y mi cara chocó contra el suelo, durmiéndome de forma lenta. Ya veríamos si la próxima vez funcionaba aquello, sobretodo si ganaba inmunidad a su haki. Podría gastarle bromas sin caer de esta forma.

Gana Alex


Combate tras el trono blanco ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Combate tras el trono blanco L4Ny7Yg

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Combate tras el trono blanco Empty Re: Combate tras el trono blanco {Mar 7 Abr 2015 - 12:21}

Hojas actualizads.


Combate tras el trono blanco 3cgcSCf
Combate tras el trono blanco 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Combate tras el trono blanco WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate tras el trono blanco Empty Re: Combate tras el trono blanco {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.