Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7203)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2072)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¡Vigoriza tu rutina!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Vigoriza tu rutina!

Mensaje por Invitado el Sáb 4 Abr 2015 - 13:55

Antes de comenzar quiero aclarar que a pesar de haber 8 distintos solo se podrán tomar 4 por persona y estos solo podrán ser utilizados por gente sin akuma no mi. Se que todos quisiéramos pues, ¿a quién no le gustan las drogas? Buenos las demás condiciones que las ponga el staff y demás.


Posesión:



Nombre del objeto:Vigorizador "posesión"

Características del objeto: ¿Hay una chica que te gusta y quieres enamorarla? ¿Esa tía buena de todos los años en la playa no te hace ni caso? ¡Pues traigo tu solución! ¡Utiliza la torreta de otro y mátala por no fijarse en ti! ¿Quién se ha creído que es?

Habilidades especiales: Te otorga el poder de la posesión. Con este poder puedes controlar armas no tripuladas enemigas tales como torretas o varias. También puedes volver un poco loco a los ciborgs. Para usar este poder la persona lanzará una onda verde que al impactar con un enemigo y en el caso de que este lleve, nanobots, drones, cualquier aparato no tripulado en su interior o en el exterior se volverá bajo el control del usuario durante un breve periodo de tiempo. Si esta impacta a un ciborg sus partes ciborg dejarán de funcionar durante un tiempo. Si es ciborg completo se le desactivaran algunas.

Descripción completa del objeto:

Beso del diablo:



Nombre del objeto: vigorizador "Beso del diablo"

Características del objeto: ¿Tabasco? Eso es suave comparado con esto. Sazona tus comidas con algo tan picante como este vigorizador. O tómalo y empieza a lanzar fuego como si fueras idiota. Es cosa tuya.

Habilidades especiales:  Este poder permite al usuario lanzar granadas de fuego al enemigo, y también crear trampas de fuego.

Descripción completa del objeto:

Cuervos asesinos:



Nombre del objeto: Vigorizador "Cuervos asesinos"

Características del objeto: Un vigorizador de la misma clase que los anteriores. Te otorga un poder. Viene en un frasco cuidadosamente decorado. Por si lo quieres de recuerdo.

Habilidades especiales: ¿Quien no ha visto esa maravillosa película de Hitchcock en la que una manada de cuervos empieza a matar gente? No me digas que no te gustaría hacerlo, lo estás deseando... Toma anda y vete a probarlo con tus amigos. Crecen tan rápido.

Descripción completa del objeto:

Caballo salvaje:



Nombre del objeto:Vigorizador "Caballo salvaje"

Características del objeto:¿Caballo? Que tópico. Me lo quitarán en la aduana por drogas... Toma llévate unos cuantos así me ahorras trabajo. Que cosas se hacen a veces...

Habilidades especiales: Este vigorizador otorga la capacidad de lanzar el enemigo al aire, impidiéndole todo movimiento, así como crear trampas de eyección.

Descripción completa del objeto:

Jinete electrico:



Nombre del objeto:Vigorizador "Jinete electrico"

Características del objeto: Un chute que te pondrá a tope, incluso demasiado... En el laboratorio decían que podías lanzar hasta rayos. Que raro, bueno aquí está. ¿Te atreves a probarlo?

Habilidades especiales: Este poder da la capacidad de lanzar rayos al enemigo, y crear trampas fulminantes.

Descripción completa del objeto:

Carga:



Nombre del objeto:Vigorizador "carga"

Características del objeto: ¿Estás como una cabra? ¿Quieres dar cabezazos como Zidane? ¡Este es tu vigorizante! Que cosas más raras hacemos en el laboratorio pero, piénsalo, ¿a quién no le gusta cargar como si fuera un toro? Aquí tienes tu droga favorita.

Habilidades especiales: Se trata esta vez de un poder ofensivo cuerpo a cuerpo, ya que permite al usuario cargar con mayor o menor potencia contra el enemigo.

Descripción completa del objeto:

Tirón de fondo:



Nombre del objeto:Vigorizador "Tirón de fondo"

Características del objeto: Se nos ha ido completamente de las manos. Yo no se en que estaban pensando pero esto es una locura. ¿Un vigorizador que echa chorros de agua? Se basaron en una manguera de los bomberos... Ni te imaginas como se lo pasan en el laboratorio con esto. Tenemos concurso de batas mojadas todos los días. Bueno si te apetece concursar aquí tienes tu vigorizador. Te esperamos.

Habilidades especiales: Permite al usuario lanzar chorros de agua con una gran potencia haciendo que se separe de él. Contra más cerca este el enemigo más dañará.

Descripción completa del objeto:

Devuélvase al remitente:



Nombre del objeto:Vigorizador "Devuélvase al remitente"

Características del objeto: -¡Espartanos! ¡¿Cuál es vuestro oficio?! +¡Au! ¡Au! ¡Au!  
Bueno tu a diferencia de los espartanos no dirás au. No digo que sea un mal oficio ni mucho menos. Ya podrían ser panaderos oye. Bueno tu prueba este vigorizador y ya me cuentas que tal.

Habilidades especiales: Otorga la capacidad de generar un campo magnético al rededor del usuario así como devolver las balas enemigas.

Descripción completa del objeto:

Anciano invernal:



Nombre del objeto:Vigorizador "Anciano invernal"

Características del objeto: Se que dijimos 8 pero uno de más siempre mola. No preguntes sobre este vigorizador, querían crear un caramelo de menta y les salió mal como puedes ver. Bueno yo te lo traigo, tu sabrás lo que haces.

Habilidades especiales: Otorga la capacidad de congelar temporalmente a tus enemigos.

Descripción completa del objeto:

No se aceptan devoluciones, si no te gusta mala suerte. Puede haber efectos secundarios. No se necesita receta para comprarlos.

Pendiente de todos los cambios que el staff quiera hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vigoriza tu rutina!

Mensaje por Dark E. Satou el Sáb 4 Abr 2015 - 14:34

Denegados. Ya se han quitado hace nada suspiro, esencia, etc. Además de ser, por lo menos la mayoría, cosas totalmente iguales que Bioshock. Cito la regla de no plagiar.
avatar
Dark E. Satou

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.