¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. Empty El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. {Dom 5 Abr 2015 - 20:36}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Zane D. Kenshin

Apodo: El halcón rojo

Edad: 21

Sexo: Hombre-Heterosexual

Raza: Humano

Rango/Empleo: Cazarrecompensas aspirante

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Sutairu hiryū no odori to hi
-Ejecución: El Sutairu hiryū no odori to hi es un antigua disciplina marcial aparentemente extinguida aunque se cree que algún existen algunos practicantes de este intrincado arte de la espada, debido a que los maestros, si no son derrotados antes, al enseñar por completo el estilo deben ser asesinados por su único discípulo.

Este estilo combina de forma fluida una gran variedad de movimientos mediante el uso de una, dos y hasta tres espadas con gran soltura y elegancia. Además de los movimientos ofensivos se da una gran importancia a los movimientos evasivos haciendo de estos una parte esencial en cada combate.  El estilo parte de tres modos básicos de pelea: Ofensiva, Contraataque y Ofensiva a distancia. Las cuales se van desarrollando a medida que el espadachín mejora con los combates.

Por último y no menos importante se cree que para comprender del todo este tipo de técnicas se ha de tener un control espiritual básico, además de las nociones bélicas de un asesino.

Descripción física: Zane es un joven de piel fría casi todo el año, salvo en época de buen tiempo, pues su piel tiende a tornarse algo más oscura con mucha rapidez, pero no demasiado. Sus ojos son vivos y muy expresivos, rebosan alegría y soberbia al mismo tiempo con pestañas no muy alargadas; la singularidad de ellos es que su ojo izquierdo se torna de un verde esmeralda, mientras que su ojo derecho es de un azul cielo muy vivo, en otras palabras sufre de heterocromía ocular. Siempre muestra una sonrisa amigable y picaresca en el rostro casi todo el tiempo, salvo en momentos de seriedad. Su pómulo izquierdo tiene una cicatriz en forma de ‘equis ‘, algo distintivo en él.

Su cabello indomable es abundante y poco graso de un rojo intenso como la misma sangre, algo que en otra época habría logrado que los acusaran de demonio, muy rebelde, erizándose si se lo deja demasiado largo, debido a esto siempre lleva un pañuelo en la frente.

Su rostro es alegre y risueño, rara vez muestra un atisbo de tristeza en él. Cómo dicen los ancianos en su mirada se puede ver las intenciones que tiene. Sin embargo, cuando está combatiendo o jugándose algo importante es todo lo contrario, su gesto se pone serio y taciturno, resultando impredecible lo que le pasa por su mente.

En lo que concierne al físico, Zane es un muchacho de un metro ochenta y cinco centímetros de altura y ochenta kilos con setecientos gramos de peso. Musculado y fibroso, con un cinco por ciento de grasa corporal, casi el mínimo que una persona no puede eliminar de su cuerpo. En el pecho muestra una cicatriz en forma casi zigzagueante que va de su hombro derecho a su abdominal oblicuo izquierdo, con la cual despertó una mañana sin saber como había ocurrido.

Sus vestimentas son muy variables, dependiendo de la región en la que se encuentre, solo coincidiendo en que enseña su pecho. La primera de ellas, que usa para pasar de inadvertido por islas cuyo nivel de vida es alto/medio alto, va con un pantalón negro, estilo pitillo,  estrechándose a medida que llega a los tobillos, una camisa de cuello asiático abierta hasta la altura del abdomen, cubierto por un blazer adaptado para él, para unos mejores movimientos, sobre la camisa, la cual parece otra camisa( también abierta hasta la altura del abdomen) con un cuello alto. Ambas están remangadas hasta la altura del codo. A cambio tiene unos especie de guanteletes de tela recubriendo sus manos hasta la altura de sus antebrazos en negro con detalles blancos y verdes. Su cintura está rodeada por un pañuelo blanco, a forma de cinto dónde suele colocarsus aceros.

La segunda, que es la que suele usar normalmente, es un traje típico traído de la isla de wano compuesto por un pantalón de un color verde oscuro, sin parte superior, todo esto cubierto por un abrigo largo de color negro, cerrado por su cintura  por un pañuelo rojo intenso a juego con su cabello, donde lleva sus aceros. Su calzado son unas cómodas botas de color negro.
Zane I:
ZaneII:

Alineamiento: Neutral Puro

Descripción psicológica:  Zane es un hombre que se ama a sí mismo por encima de cualquier cosa, algunos lo tachan de soberbio y un tanto narcisista, pero no hay definición para una persona tan orgullosa y con tanto ego como él. No se considera una persona camorrista, pero su poca paciencia y su escasa sutilidad hacen que ello sea inevitable cada vez que alguien le dirige la palabra en un tono que no es el adecuado. Sin embargo, es una persona con un corazón enorme que lo da todo sin recibir nada a cambio, se podría decir que es un alma caritativa a la cual no importa repartir sus ganancias entre los más necesitados.

Sentimentalmente es un hombre enamoradizo y un ligón en potencia; tiende a pelearse con padres, hermanos y novios de alguna otra muchacha allá por donde va. Pero hace eso en defensa propia, pues le hirieron una vez el corazón cambiando, en parte, su forma de ser en ese ámbito; prefiriendo hacer daño él a que le vuelvan a hacer daño, sería algo que no soportaría.

Es una persona que le gusta mucho ir de taberna en taberna, haciendo amigos y conociendo a multitud de féminas, como dije anteriormente. Él sabe perfectamente dónde está su límite con el alcohol, el cual nunca sobrepasa, por miedo a lo que pueda ocurrirle en estado de embriaguez, como le ocurrió en el pasado (esto se desarrollará en una parte de su historia).

En ocasiones, cuando está combatiendo, de los más profundo de su ser saca una parte sí mismo que tiene encerrada la cual solo busca sed de sangre y acabar con el enemigo sea como sea.
Pocos son los que le han visto así y han sobrevivido a él, no obsante, Zane no sabe nada de esto pues pierde la consciencia.

Resumiendo Zane es un individuo de poca paciencia, alegre y sin maldad, el cual tiene miedo a enamorarse para que no le rompan el corazón. Y su pasatiempo favorito es estar de jolgorio en alguna taberna.

Gustos y desagrados: Entre sus gustos encontramos Zane es un hombre de gustos sencillos. Le encanta un buen plato de comida caliente junto a un vaso fresco de agua del tiempo con hielo, tanto para comer como para cenar; al igual que beberse un par de cervezas de trigo, tan frías como sea posible, después de cada comida.

Le encanta el dinero, aunque no es algo prescindible en su vida, siendo esto algo contradictorio en su forma de ser.

Entrenar nada más levantarse, la sensación de bienestar al sentir el viento en su torso desnudo y sudado tras lo primero. La nostalgia que le proporciona estar en una primaveral con clima veraniego recordando su feliz infancia con sus padres en la isla donde se crió.

La subida de adrenalina ocasionada por un buen combate cuerpo a cuerpo utilizando sus aceros, sabiendo que puede ser la última vez que lo haga. La cetrería, le encantan las aves peligrosas, sobre todo los halcones peregrinos. Las mujeres en general, sintiendo una extraña devoción por aquellas que tienen cara de ángel pero en el fondo son autenticas diablesas. El color azul y sus distintas tonalidades. La pizza de salchichón picante italiano con carne picada de ternera.

Y por último, las noches de luna llena cuyo cielo estrellado parecen rodear la luna al son de una melodía clásica.

Entre sus desagrados encontramos que siente repugnancia por los tiradores, no termina de comprender como un hombre puede combatir a distancia sin sentir el cuerpo de su rival a escasos centímetros del suyo combatiendo por el tesoro más preciado de todos: La vida.

La comida extremadamente fina, lo que es conocida como ‘comida de alto standing’, pues opina que las raciones son demasiado pequeñas para su precio y no sabes exactamente lo que te comes.
Las serpientes no las soporta sintiendo, en ocasiones, incluso miedo, pues opina que son unos seres repugnantes y poco fieles, razón por la que ama las aves grandes, pues las caza y las elimina. La pizza carbonara, ya que odia el bacón y la nata.

Y por último, los médicos, no se fía de los comúnmente conocidos por él como: Matasanos, pues piensan que no son trigo limpio y pueden hacerte cualquier cosa una vez te han anestesiado o suministrado algo raro.

Habilidades: Entre las cuantiosas virtudes de Zane encontramos su capacidad de reacción ante momentos difíciles, siendo capaz de sacar lo mejor de sí mismo para salir de una situación complicada. Su habilidad innata para la espada, pues lleva en su sangre los genes de sus antecesores de Wano.  
No es nada rencoroso, puedes pelearte con él hoy que mañana te invita a una copa y tan amigos, algo que no comprende todo el mundo.

Aunque nunca lo pone en práctica es un hombre al que se le da bien la tecnología, pero aquello implica estudiar y es algo que no le gusta. Tiene  muy buena orientación, ya sea por mar o por tierra, rara vez se pierde, suele encontrar atajos para llegar antes a los sitios, al menos en el ochenta por ciento de las veces.

Con las mujeres suele tener mucha labia, consiguiendo lo que quiera de ellas, según él de los rechazos se aprende y así es, ahora rara vez se le resiste alguna muchacha.

Es un genio de los juegos de azar, sabiendo leer las cartas de cualquier juego de mesa tras echar un par de partidas haciendo pensar que bajo esa dura mollera es alguien extremadamente inteligente, no obstante, quien le conoce dice ‘que le acompaña la diosa fortuna’.

Torpeza: Zane es un joven que no tiene tacto alguno, se podría decir que es un gañán de libro, metiendo en líos a todo el que lo rodea y a él mismo. Su falta de tacto es algo que desde pequeño le ocasiona problemas, porque dice las cosas sin pensar tal y como le salen en ese momento, aunque no las sienta así.

Es un cabeza loca, aunque es inteligente, quiere siempre hacer las cosas rápido y eso suele llamar la atención de quien no se debe llamar.

No tiene ni pajolera idea de cocina; una de las tantas veces que ha probado a cocinar empezó a mezclar especias y envenenó a diez personas, teniendo que hacerles una lavada de estomago a todos. Esto le lleva a comer casi siempre conservas de lata y mucha fruta.

No sabe del todo como enfrentarse a un tirador, se podría decir que es su punto flaco pues nunca se ha enfrentado a uno; tiende a huir vilmente de ellos, es algo de lo que no se enorgullece, pero según su mentalidad un verdadero hombre lucha con sus manos y no mediante artilugios a distancia.

Profesiones:
Principal: Espadachín-Sendero de la Espada
Secundarias: Navegante –Astrónomo; Domador –Adiestrador; Herrero – Armero.

Banda: N/A

Armas:

  • 2 Katans normales (sesenta y cinco centímetros de hoja, veintidós centímetros de mango cubierto con un minaki negro conuna tela con detalles verdes, Kisaki ni muy fino, ni muy grueso.  Mango y hoja separados por un tsuba triangular a juego con la funda, que es negra con detalles en verde esmeralda.)
  • Un tanto básico de empuñadura trenzada (cuarenta y ocho centímetros en total)


Historia:


Mar de origen: Mar del Oeste (Desde donde parte el personaje, aunque casi toda su vida la ha pasado en el paraiso, primera etapa del grand line)

Pertenencias:

  • Colgante con tres colmillos de cría de dragón envueltos en piedra de crisoprasa.
  • Bolsa con algunos berries
  • Un pequeño catalejo
  • Una foto manchada de sangre, que no ha visto nadie salvo él.
  • Una petaca con whisky reserva de 24 años.
  • Una bolsa con utensilios de herrería con los que arregla y pone a punto sus katanas.


Botín de partidas:N/A

Sueños: En su niñez tuvo que madurar de golpe, por lo que sueña con un futuro más pacifico para la generaciones venideras, sin delincuentes ni gente corrupta. También quiere dar la vuelta al mundo, conocer todas las civilizaciones que hay, con el fin de abrir sus horizontes. Otro de sus sueños más profundos es tener la colección de espadas más grande del mundo.

Máscota:



Última edición por Zane D. Kenshin el Lun 6 Abr 2015 - 21:57, editado 1 vez
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. Empty Re: El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. {Lun 6 Abr 2015 - 4:04}

Te recomiendo seriamente que revises el exceso de comas de tu ficha o perjudicará bastante al apartado de ortografía. Una vez hayas notificado sobre tu deseo de cambiarlo o no, aquí estaré para corregirte otra vez.


El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. Empty Re: El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. {Lun 6 Abr 2015 - 21:58}

Ya está, he suprimido las comas sobrantes.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. Empty Re: El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. {Lun 6 Abr 2015 - 22:10}

Sigo viéndolo igual con la diferencia de que pones puntos y coma. Te lo vuelvo a avisar, claro. A la próxima va moderación.


El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. Empty Re: El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. {Lun 6 Abr 2015 - 22:42}

Como que paso de volver a editarlo por una pijada.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. Empty Re: El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. {Lun 6 Abr 2015 - 23:21}

Me gustaría decir que tu actitud no es la acorde a mi intento de ayudarte con la nota de tu ficha. Ahora, pasemos a la corrección:

Historia: Romeo y Julieta, Batman, Luffy Ace y Sabo con toques de League of Legends. Aún así, me ha gustado, oye. 1.5 de 2.5

Psicología: La psicología tiene algunas partes conflictivas (un hombre enamoradizo, que a la vez liga con todo, y prefiere hacer él daño a que se lo hagan, ¿?). Es larga, sí, pero bastante tópica. Vamos, el típico personaje ligón. Los gustos son escasos y nada originales. Eso de ser un alter ego asesino... Añadido a todo esto, la ortografía, claro. Frases mal compuestas y tal. 1,3 de 2,5.

Descripciones: Los oxímoron que usas (mal) destrozan las partes. Por si no sabes lo que son:

pues su piel tiende a tornarse algo más oscura con mucha rapidez, pero no demasiado

Además de que te explayas demasiado en según qué partes, volviendo la descripción física pesada. Es normal que siempre sonría y deje de hacerlo en momentos serios, ¿no sería mejor citar eso si fuese al revés? Es larga, también, pero no por ello con calidad. 1 de 2.

Ortografía: Tras ignorar mi consejo, más el cúmulo de fallos ortográficos, oxímoron mal ubicados y de letras que te comes: 0,2 de 1.

Habilidades y Torpezas: Cortas y tópicas. 0,7 de 1.

Miscelánea: Como es a elección del moderador, no daré el punto aquí. El estilo de lucha es el de Zoro, y el exceso de faltas ortográficas, gramaticales y de léxico arruinan la lectura. 0,3 de 1.

Sumándolo todo te da la nota de 5. No puedes optar a segunda edición ya que la tienes aprobada y no tienes permiso por parte del moderador. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi (jeje :)...). También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el d[/erecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5


Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5


Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.

Saludos y pásalo bien roleando.


El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. Empty Re: El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. {Lun 6 Abr 2015 - 23:41}

Como decimos en mi clase: ¿Revisión? Pa’ qué xDD


En otras palabras, acepto tu moderación, después de todo eres tú quien tienes lo criterios básicos para saber si una ficha está bien o no. Sin más preámbulos me paso por el censo y los registros.

Saludos.
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. Empty Re: El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. {Mar 7 Abr 2015 - 4:10}

Muevo a la sección correspondiente.


Datos de interés:

El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. VxMttId

El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. 5VWDBuz

El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. FSbsoqk
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. Empty Re: El halcón Rojo, Zane D. Kenshin. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.