Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2136)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Yari no Yoru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yari no Yoru

Mensaje por Señor Nat el Jue 9 Abr 2015 - 0:46

NOTA: Este objeto es el premio del capítulo para León Zaid, y es la correspondiente a las armas legendarias de Devastador en elemento oscuridad.

Yari no yoru:

Esta arma es la lanza legendaria correspondiente al elemento Oscuridad, por lo que un demonio vive en ella, manando constante oscuridad. Ésta puede ser utilizada de varias maneras:
1: Como un arma normal. En este caso es un arma común y corriente que mana un poder oscuro que provoca temor en usuarios de mantra. Además, su poder crece con el del usuario, por lo que incluso gente sin mantra podrá detectarlo desde cierto nivel (Gente con un tercio del nivel del portador temblará de miedo, paralizado. Su única cualidad aparte de ello es que es un arma indestructible.
2: Puede ser usada para lanzar ondas cortantes negras como la noche, algo más poderosas que las que lanzaría un espadachín del mismo nivel que el portador.
3: El portador puede dejarse poseer temporalmente por el demonio del arma, incrementando sus características un 25% extra cada post durante un post por cada diez niveles. Al pasar el nivel 50, esta mejora se incrementa hasta un 75% por post (primer post 75% extra, 2º post 150% extra, etc…). Escénicamente se puede ver cómo avanza un aura negra, rodeando y corrompiendo el cuerpo del usuario con un aura negra de brillo morado. Aunque pasen más de 10 posts, no aumenta más de 10 veces.

En caso de dar el segundo o tercer uso, el Demonio empieza a apoderarse del dueño del arma, que se convierte en huésped. Éste demonio se alimenta de la cordura y la bondad del huésped, de forma que, con cada uso, la merma un poco más.

Cuando se usa 10 veces, comienzas a escuchar voces en tu cabeza que te dicen que mates.
Cuando se usa 15 veces, sentirás la necesidad de matar o usar el arma, llegando a sentir dolores febriles de no hacerlo.
Habiéndola usado 20 veces empieza la caída al pozo sin fondo de la locura. Cada vez que se mate se saltará un tramo en esta tabla.
Dándole uso 30 veces, las paranoias pueblan la mente del huésped, haciéndole imposible llevar una vida normal.
A los 40 usos, cada vez que mate no sentirá nada, y tendrá mayor sed de sangre.
Tras 50 usos, el daño mental es irreparable, haciendo que jamás se pueda recuperar la cordura. El demonio abandona el arma y se hospeda en el cuerpo del poseedor, que gana todas las características del arma (excepto ser indestructible).

Si alguien que no es el dueño del arma la toma, irá perdiendo su energía hasta que, finalmente, el demonio del arma lo absorba. Esto sucede a lo largo de 5 posts, y para dominar el arma se requiere un diario de nota 7.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.