¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) Empty lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) {Jue 9 Abr 2015 - 20:29}

Llevaba ya un par de semanas en aquella invernal isla, me recordaba a mi hogar y eso me traía a su vez malos recuerdos, vine aquí buscando tesoros, me habían contado que dentro de las grandes montañas circulares podrían esconderse jugosos cosas pero de momento solo me había encontrado con la antipatía de la gente y ni siquiera un techo por suerte el tupido pelaje de mi forma animal me permitía descansar y dormir en las copas de los arboles seguro y calentito.  Los últimos los había dedicado a vigilar el camino de la isla a ver quién llegaba y si esos pueblerinos habían avisado a la marina de mi presencia, pero solo pasaban copos de nieve.
Hasta que un día algo interesante llego un joven de más o menos metro sesenta, setenta bastante delgado y con pelos rizados y rojos, no tenía pinta de marine pero tendría cuidado con el sí tenía que acercarme al pueblo, quizá tampoco lo traten bien como a mí. Dedique el resto del día a cazar pequeñas libres blancas algo más grandes que las normales y que tenían una red de cuevas bajo la zona donde estaba mi árbol, me resultaba más cómodo, y barato, cazar en forma de pantera y comer así que tener que ir a una posada donde ni siquiera me querían, cuando ya estaba atardeciendo algo mucho más interesante que el joven anterior apareció por el camino. Una muchacha rubia de muy buen ver y que no tenía pinta de ser ni pirata ni marine, mi curiosidad me hizo acercarme al camino y verla pasar más de cerca dejando verme, pero pareciendo más un gato mimoso que un fiero cazador.

off rol:


Última edición por barbazul el Sáb 11 Abr 2015 - 18:56, editado 1 vez


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) Empty Re: lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) {Jue 9 Abr 2015 - 21:04}

Llegue a esta isla hace unas pocas horas desde el puerto que me dio la bienvenida, sentí el calor típico del desprecio por parte de los habitantes quienes de mala gana me proporcionaron la información del pueblo mas cercano, la vereda era angosta y el paisaje bastante hermoso, pero igual muy monótono, por si fuera poco en verdad que no aguantaba los fríos de este lugar de mar del cual provengo lo mas helado que llegaba a ser el clima era 25° c y eso ya era un frió ártico, conforme caminaba comen se a sentir un hormigueo en la nariz el cual me provoco una serie de estornudos, al levantar la vista me encontré frente a frente con lo que me pareció era un gato montes, el felino estaba en lo alto de una rama y por un segundo me dio la impresiono de que nuestros ojos se cruzaron pero no le di mayor importancia y continué mi camino ya que aquel animal no parecía desear atacarme y era evidente al ver por la zona una cantidad increíble de conejos, aun asi el animal se me quedo viendo por unos minutos mientras continuaba mi camino, no voltee a verlo pero sentía como me observaba con esa energía salvaje típica de los animales silvestres.

Me tomo unos minutos llegar al pueblo esperando encontrar un cálido lugar donde reposar, pero de nuevo la única calidez que recibí fue, la agresión de la gente convertida en palabras sarcásticas y hostiles. me dieron a entender que no había lugar en la posada, en la taberna que no había ningún vino fuerte. Sin mas seguí deambulando en los alrededores buscando algún lugar donde reposar al no encontrarlo decidí, escudriñar entre la basura encontré unas mantas grandes y algunos abrigos roídos por el tiempo, regrese por el camino que había tomado para llegar aquí pues había visto unas cuevas poco profundas alado de camino justo antes de la entrada al pueblo, decidí usar ese lugar como refugio pues ya se asía tarde y si ahora estaba frió por la noche el clima seria aun mas gélido.  

No me tomo mucho llegar a la cueva del camino y pronto logre hacer un lugar bastante reconfortante, entre a la cueva, para disponerme a encender una fogata, una vez estuvo ardiendo el fuego saque unos cuantas carnes que aun tenia entre mis provisiones y un pan largo llamado baguett, puse a cocer la carne, mientras mascaba algo de nollo del pan, comen se a reflexionar cuales eran mis verdaderas intenciones al venir a esta isla y la verdad es que no tenia ninguna en particular solo era una parada mas antes de llegar Arabasta, mientras esperaba a que mi log pose se cargara.

Era raro que los lugareños fueran tan hostiles hacia los visitantes, hace algunos años en esta isla se odiaba a los piratas a muerte, peor después de una tripulación ahora muy conocida los ayudara a vencer la tiranía del rey del lugar, para recuperar a sus médicos y con ello un estilo de vida mas grato- Bueno quizás en este tiempo las personas se volvieron muy creídas por tener a los mejores doctores del mundo y esa era la razón de su forma tan alzada de ser con los extraños.  

Bueno en la mañana iría a la biblioteca me informaría un poco sobre los últimos acontecimientos de este lugar y después orbitaria por explorar las montañas. Termine mi cena y justo estaba a punto de dormirme cuando escuche a unos metros de mi el fuerte rugido de un felino, seguramente el que había visto por el camino, apague mi fogata y me quede en oscuras por un rato me acerque cuidadosamente a la entrada de la cueva la cual había cubierto con la manta y había intentado camuflaje, una vez estuvo mi cabeza a fuera una fuerte briza entro a mi refugio afuera había una fuerte tormenta.

No podía ver nada a unos 2 metros de mi de nuevo se hoyo el rugido del felino, algo no andaba bien por los alrededores, pude ver un leve brillo como de antorchas entre los arboles. -¿que seria lo que estaba pasando?-. me pregunte y decidí averiguar


Narro-Pienso-Digo-Dicen



lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) Empty Re: lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) {Sáb 11 Abr 2015 - 18:33}

Me encontraba en la isla donde todo era nieve, la cual caía lentamente al suelo formando pequeñas montañas. Era un día soleado, donde el Sol estaba cubierto por las nubes, algunos rayos las atravesaban y derretida la nieve donde tocaba. Había llegado a la isla gracias a una pequeña barca que encontré en mi anterior viaje, que para mi desgracia se había destrozado justo cuando desembarque. Ese día llevaba un precioso vestido blanco que me llegaba a la mitad de los muslos decorado por un pañuelo rojo en el cuello, mis botas, también blancas, me llegaban a par rodillas, pero la nieve tapaba todos mis pies, lo cual causaba que no pudiese caminar bien. Mi pelo dorado se ondeaba hacia atrás por el viento que hacia aquel día lo cual me impedía ver bien hacia adelante.


Me dirigía hace el centro de la ciudad con mi revolver en la mano, la daga escondida en la bota izquierda y mi pistola de oro en la derecha, tenía que estar preparada para cualquier cosa que pasara, esperaba encontrar algún tipo de torneo, o algo por el estilo, así ganaría un poco de dinero y llenaría mi bolsillo. Por el camino me cruce con varios pueblerinos lleno de bolsas, parecía que el mercado estaba en ofertas, así que me apresure a ver si encontraba algo que llamara mi atención. Una vez allí, la gente se peleaba por el mismo producto y los dueños ponían paz, todos vendían alimentos o materiales para trabajar, cosas que no me importaban para nada. Encontré una tienda de vestidos, pero ya no se encontraba ninguno, esas mujeres avariciosas se las llevaron. No tenía nada más que hacer, solo buscar algo con que entrenerme.
Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) Empty Re: lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) {Sáb 11 Abr 2015 - 22:13}

Me encontraba en Bighorn, especificando más, estaba en las Islas de Drum y esta vez sin hacer nada en especial, simplemente pasear mientras veía la blanca nieve caer a mi alrededor. Había escuchado que había un mercadillo por allí así que fui en la dirección en la que se encontraba pero mi movimiento se veía retardado por culpa de la nieve, en la cual yo introducía mi pie continua e inevitablemente, la verdad es que era agobiante aunque es lo que tiene estar en una isla repleta de nieve.

Al llegar y estar frente al mercadillo se escuchaban los gritos tanto de mercaderes anunciando sus productos, comida y ropa como de compradores machacándose por hacerse con las ofertas. Avancé a través del tumulto haciendo paso empujando uno tras otro hasta que llegué a un puesto en el que no había casi nadie. Era un puesto de comida pero por alguna razón nadie entraba a comer así que como yo no estaba exageradamente necesitada en ese momento le pedí:

-Por favor, ¿me podría dar 2 onigiris y una botella de ron?

-S...¡Sí! Por supuesto señorita en seguidas se lo preparo.-dijo entusiasmado el hombre

Aquel chico preparó el onigiri con muchísimo esmero, lo cual me sorprendió. Cuando me lo entrego y llegué a degustarlo, fue...fue... ¡la verdad es que fue fantástico!, nunca había probado algo tan bueno en toda mi vida, le felicité, le di las gracias y finalmente me despedí diciéndole ´´suerte``. Me levanté y empecé a dar vueltas por el mercadillo a ver si pasaba algo interesante.
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) Empty Re: lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) {Dom 12 Abr 2015 - 17:41}

La chica rubia avanzo por el camino hasta ponerse a mi altura, me miro y se acerco. Yo me acerque a ella caminando pegado al suelo arrasando la paras cual perrito con ganas de jugar. Pareció divertirle pues echando una risita se puso a acariciarme y rascarme la cabeza. Mientras lo hacia se oyeron voces por el camino y note como la chica se ponía nerviosa, me levante y me interne por donde había venido mirándola, para que me siguiera. Ella tardo un poco en comprender lo que quería decirle pero al final accedió, la guie hasta el árbol donde yo reposaba y luego m quede entre ella y el camino esperando a ver qué venia. No sé porque siempre que me trasformaba en pantera me entraban ganas de que me acariciaran y me atraían mas las chicas que estando en mi forma humana o hibrida. Por el camino aparecieron dos hombres con capa y antorchas gritando un nombre de mujer, la chica parecía cada vez mas nerviosas y ahora estaba agazapada junto al tronco temblando.

Los hombres, altos y con espadas al cinto, no parecían marines, se acercaban cada vez mas y como esperaba vieron el rastro y a mí por supuesto. Debieron distinguir las huellas de ella por que se giraron y vinieron directos desenvainando las espadas, erice los pelos de la espada y la cola como clara advertencia de que no se acercaran más.

Mira el gato se ha enfadado- comento uno- pues démosle una lección y vendamos su piel- dijo el otro.

Los dos decididos cargaron contra mí, ese sería su último error, con un potente rugido me transforme en la forma hibrida, salte al tronco para coger una de las katanas y aterrice frente a ellos. Como esperaba esto los pillo por sorpresa y pararon en seco dándome el tiempo suficiente como para hacer todo. Una vez con la katana ya en mi poder me fue fácil acabar con aquellos dos pobres hombres, el primero que vino a mí se lanzo dirigiendo un corte a mi brazo, lo esquive haciéndome a un lado y le di un codazo en la espalda que lo lanzó al suelo para el segundo para el golpe y lo devolví con un tajo al costado que paró. Volvió a atacar esta vez a mi pierna, pare el golpe y le di un puñetazo en la cara con las garras. Mientras el hombre del solo se había levantado e intentado atacarme por espalda, falo el golpe pero mi hoja ya estaba hundida en su pecho. El otro hombre se enfureció, maldijo toda mi familia y cargo, pare su golpe le corte la garganta con las garras antes de que siguiera gritando.
Volví hasta el árbol y le dije a la chica:

Mi nombre es Gaedor, pero me llaman barbazul, no preocupes no te hare daño, ¿Cómo te lamas?¿Por qué te perseguían esos desgraciados?


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) Empty Re: lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) {Dom 12 Abr 2015 - 20:11}

Corrí tan rápido como la tormenta me dejaba en dirección a la luces que casualmente era de donde había surgido los rugidos del animal. Cese mi carrera al pensar bueno si es solo un animal que puedo hacer yo de seguro esos hombres son comerciantes de pieles, quien soy para quitarle el bocado de la boca a sus familias. esto pasaba por mi mente pero no dejaba de moverme pronto llegue al nivel justo por donde había vistos desparecer las luces he internarse en el bosque mas espeso.

Mire en la nieve y distinguid lo que me pareció las huellas de un felino y bueno no se porque no soy rastreador pero habían como mínimo 6 huellas diferentes en el suelo, quizás eran un grupo de cazadores. Como no deseaba intervenir con su trabajo me di media vuelta hasta que de nuevo oí el rugido de un animal y el grito de unos hombre entre ellos alcance a oír el de una mujer. Seguramente estaba siendo atacados por la bestia. Me dispuse a correr hasta perder el aliento pero cuando llegue ya era tarde la nieve estaba teñida de rojo y dos cuerpo inertes estaban en el suelo.

Una joven era acorralada por la bestia humanoido que había provocado las muertes de esos dos hombres, aun sabiendo que era una bestia intente razonar con ella - detente ahí animal o me veré obligado a detenerte- estaba consciente de que era un usuario de tipo logia etérea y por lo tanto yo no corría ningún riesgo. Si la cosa, esa intentaba atacarme solo se embarraría así mismo de adhesivo y pronto estaría inmovilizado manso como un cachorro. Pero para estar mas seguro había comenzado a transformar mi brazo en una sustancia liquida dispuesto a salpicar lo.

De pronto la mujer se interpuso entre la criatura y yo movía las manos en forma negativa y de pronto surgieron de su boca unas dulces y melodiosas palabras -el es Barbazul, él me ha salvado de estos hombres. Mi nombre es Miranda Elizahabet Prott- dijo dándome la espalda  y dirigiéndose al Barbazul a quien tenia detrás de ella a la cual le regalo un beso en a mejilla  - gracias por lo que has hecho pequeño minino-


Tras esa ensena tan melosa le pedí que explicara concreta mente que había pasado pues deseaba saber en que me estaba metiendo - disculpa pero creo que- me detuve un segundo mire a ver al Barbazul y proseguí con la oración - ha los dos nos serviría saber que esta pasando aquí- ella se puso de tal forma que ambos escucháramos. Durante todo este tiempo me dedique a contemplar la escena pues me entraba la curiosidad de saber como había terminado en el cuento de la bella y la bestia en fin escuche atentamente a lo que ella tenia que decir.

-Ase unos segundos el también me lo había preguntado- así que eso no era su mascota y puede hablar bueno tiene sentido para mi despeje mi mente y seguí escuchando.

-Miren Yo soy doctora y venia hasta esta isla para aprender de los mejores no obstante. El navío en el que venia fue atacado por los piratas de DOOM DADDY. Ellos son también conocidos como "los jardineros" pues al tomar un navío se llevaban a todas la mujeres que encuentran en el y dejan en lugar de cada una de ellas una rosa. Esos hombres querían que me casara con su capitán un hombre de 70 años muy enfermo el cual requiere cuidados médicos. Logre escapar en un descuido de eso hombres que ahora están en el suelo- terminado de decir esto se puso a llorar.

Tras pensarlo unos segundos me quede reflexionado y me dispuse a expresar lo que por mi cabeza estaba pasando -Primero quiero presentare ante ambos me llamo Teobaldo  es un gusto conocerlos y disculpa si intente atacarte Barbazul pero pensé que eras hostil- luego me dirigí así Miranda -tranquila deja de llorar todo estará bien, nosotros te protegeremos- me incluí pues no pensaba dejar a una joven a su suerte, ademas dos cabezas piensan mejor que una y bueno cuatro pares de mano pelean relativamente mejor, alce la cabeza y me dirigir a Barbazul - ¿si te parece bien podemos escoltarla al pueblo que esta cerca? Yo creo que ahí estará mas segura que merodeando por los bosques o ¿tienes una mejor idea?  


Narro-Pienso-Digo-Dicen



lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) Empty Re: lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) {Lun 13 Abr 2015 - 17:36}

Seguía buscando que hacer en aquella ciudad de nieve, podría ir a las montañas a ver que hacer o irme a algún descampado y practicar mi puntería, la cual todavía me quedaba un montón que aprender. Ya tenia pensado que isla poder entrenar a solas, o con alguien que tendría que encontrar, aquella persona tendría que ser alguien con buen potencial físico e intelectual, aunque lo ultimo no importaba mucho, solo tenia que aprender alguna técnica o algo.

Me dirigí a la plaza de aquella ciudad, donde estaba decorada por una fuente con dos esculturas de gaviotas rodeándose el cuello, supongo que seria algún signo de amor o algo. Si te colocabas justo en la fuente tenias cuatro 'pasillos' por donde pasar. A sus alrededores se encontraban distintos puestos de hostelería. El que mas me llamo la atención fue una pastelería, me acerque a ella y en el escaparate habían diferentes tipos de tartas y postres, el que mas me llamo la atención fue una tarta de tres pisos cubierta por merengue, entre a preguntar por el precio, pero dentro todo era rustico, con una gran chimenea y mesas y sillas de madera, todo muy acogedor.

Una vez sentada con mi trozo de tarta y mi chocolate al lado de la chimenea encendida, paso un hombre que llevaba varios carteles de se busca, el se acerco a mi e me ofreció uno de ellos, me dijo que este se encontraba aquí, que tenga mucho cuidado con el, su cabeza costaba 15 millones de berries. En la puerta del recinto había un cartel para un torneo que se celebraba cada año en esta isla, podía ganar 30 millones si quedaba primera, pero se podía por parejas o individual, iría mas tarde a echarle un ojo, pero primero tendría que acabar este delicioso manjar.
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) Empty Re: lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) {Sáb 18 Abr 2015 - 17:54}

Un hombre llegó justo después de que acabara con esos hombres, y me dijo que me apartara de la chica o me haría daño. Cuando me empezaba a preparar para una nueva lucha, la chica intervino.

-Él es Barbazul, él me ha salvado de estos hombres. Mi nombre es Miranda Elizahabet Prott- se presentó la joven, me dio un beso en la mejilla y me dijo - gracias por lo que has hecho pequeño minino.

Tras ello tuvimos una pequeña conversación los tres, en la que Eli nos contó por todo lo que había pasado y como había acabado en medio del bosque nevado y con aquellos hombres persiguiéndola.

-¿Si te parece bien podemos escoltarla al pueblo que está cerca? Yo creo que ahí estará más segura que merodeando por los bosques o ¿tienes una mejor idea? – me preguntó Teobaldo.

- No se me ocurre nada mejor, pero en la ciudad parece que no caigo muy bien, antes no me trataron con mucho aprecio. – Mirando hacia las montañas, pensé en alguna solución.- Puede que en las montañas haya algún pueblo más amigable que estos de aquí.

Trepe al árbol a por mis cosas, pues solo había cogido una de las katanas. No tarde demasiado en hacerlo pues tampoco tenía demasiado.

-Hay un pueblecito en las montañas que se dice que acogen a todos, y hasta hacen torneos. Creo que el próximo está cerca.- nos comentó Eli, la muchacha parecía bastante más tranquila y ya casi sonreía.

Si eran tan amables, quizá podría servirme de base más adelante para explorar las montañas, además aquello del torneo me intrigaba bastante.

-A mí me parece una idea fantástica Eli, tu qué opinas Teobaldo- pregunte, mientras esperaba su repuesta le pregunte a Eli- ¿Sabes llegar hasta él?


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) Empty Re: lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) {Sáb 18 Abr 2015 - 19:08}

Tras reflexionar a mi pregunta la respuesta surgió a una milésima de segundo de haber sido formulada, Barbazul me contesto diciéndome que el prefería internarse en las montañas pues en Bighorn no le habían tratado muy bien esta idea me saco una leve sonrisa.

-Jajaja Así que a ti tampoco, bueno pues supongo que no son las personas mas amables- dije mientras me reía de la situación.

Al parecer este ambiente mas relajado había calmado un poco a nuestra acompañante pues ahora sonreía y reía levente para sus adentros- Suerte Barbazul el resabio un beso de ella- pensé un poco celoso. De repente Barbazul dio un tremendo salto y ya estaba en la sima del árbol recogiendo sus cosas, mientras esto sucedía Miranda nos comento que mas adentro de las montañas existía un pueblecito donde podríamos ser bienvenidos e incluso que el el se llevaban torneos.

Algo en todo eso no me produjo una muy buena sensación estaba cavilando, la nueva información obtenida cuando Barbazul  dijo de repente -A mí me parece una idea fantástica Eli, tu qué opinas Teobaldo-El hombre estaba muy impaciente o simplemente no había escuchado lo mismo que yo.

De nuevo y antes de que pudiera darle mi respuesta se encontraba preguntándole a Miranda como llegar era evidente que al no ser de este pueblo ella no sabría la ubicación. Mientras ella se tomaba su tiempo para contestar a la respuesta proseguí a dar la mía - Bueno no me parece mala idea, he visto los afiches en el pueblo dicen que hay una recompensan para el primer lugar 30 millones, si caminamos...

Pero no pude continuar fui abrupta mente interrumpido por Miranda- Podemos caminar desde este punto unos 100 metros en  esa dirección a esa montañas ahí encontraremos un sendero el cual nos lleva en dirección al pueblo, de ahí en adelante son unas dos horas de camino, bueno con esta tormenta quizás unas 4 horas.

Estaba anonadado yo habría sugerido caminar hasta el pueblo y atravesar lo para tomar el camino al otro pueblo señalado en los afiches, pero esta chica que apenas llegaba a este pueblo y ademas perseguida conocía perfectamente las distancias. Sin mas comenzamos a caminar en la dirección señalada, busque retrasarme, unos pasos haciendo mi caminar mas pesado. De entre mi ropa busque mi libretita de apuntes de la cual arranque un pedacito de papel, agarre una de las tizas que tenia y escribí en el- NO TE PARECE SOSPECHOSO QUE SEPA LA DIRECCIÓN Y SOBRE LOS TORNEOS!?-

Camine lo mas rápido que pude hasta alcanzar Barbazul quien junto con Miranda ya me sacaban una buena distancia, pase junto a él, para decirle- Eres un excelente combatiente esta chica tiene surte de haberse encontrado contigo, permite me estrecharte la pata- le tomar por la mano-pata, de esta forma le pace la nota. Este momento era el ideal para hacer alarde de mi mejor presión y discreción, resé por que tomara el papel y no se el cayera.

Pocos pasos después como Miranda había dicho nos encontramos con el camino y ya transitábamos sobre el mismo. Solo esperaba que Barbazul buscara el momento para hablar con migo y de no suceder asumiría que el papel se el cayo, por lo que al llegar al pueblo buscaría la oportunidad para trasmitirle mis inquietudes. La tormenta amainaba y el paso fue mas rápido de lo esperado de seguir así estaríamos seguramente viendo el pueblo en menos de 4 horas.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) Empty Re: lo aburrido torna interesante (Misako Hitomi, Katymain, Tovaldo Voglio, Barbazul) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.