Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7167)

Nocturne93 (5177)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2141)

Drake Lobo Ártico (2058)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado-Pasado] ¿Porque a todos les gustan las vaciones? [Drake & Daron]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado-Pasado] ¿Porque a todos les gustan las vaciones? [Drake & Daron]

Mensaje por Drake Kyra el Sáb 11 Abr 2015 - 19:48

Vacaciones... A todo el mundo le gustan las vacaciones ¿no? Son algo maravilloso ¿verdad? Pues será mucho mejor si las vienes a pasar a Isla Kyuuka, tendrás de todo lo que jamás pensaste y mucho más.- Decía la radio.

Pues la verdad, a mi no me gustaban tanto, siempre pasaba demasiada calor, y eso era malo para mí, pero a pesar de eso, no me desagradaban. Me encontraba en un registro, en el registro de aquella isla del anuncio, Isla Kyuuka. No entendía bien porque teníamos que ir. A mis padres les encantaba aquella idea de estar todo el día tumbado sin hacer nada tomando el sol, pero a mi no me gustaba.

Una vez pasamos el registro, fuimos a dejar las maletas en la suite, aunque... ''fuimos'' no sería la mejor palabra, ya que mi maleta la subieron mis padres mientras yo iba a la piscina. Por suerte, permitían animales, por lo que no estaría tan solo allí, porque Sombrius estaría conmigo en todo momento.

Nos dirigiamos a la piscina cuando de repente...¡HELADO! Un puesto de helado, pero para mi desgracia no llevaba dinero. Debía hacer algo... Cerca mía había una amaca con una bolsa de playa, y no parecía haber nadie, ¿tendría que hacerlo? Comencé a darle vueltas a la idea, no sabía si estaría bien, pues la angustia de haberlo hecho me podría reconcomer durante muuuuucho' tiempo, y eso era algo que no quería...
Drake Kyra

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9800/790000  (9800/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Re: [Privado-Pasado] ¿Porque a todos les gustan las vaciones? [Drake & Daron]

Mensaje por Invitado el Dom 12 Abr 2015 - 0:35

De repente un sujeto muy particular llegó, apoyándose sobre un bastón elegante de madera. Todos los que lo vieron no pudieron evitar fijarse en la llamativa figura. Era de la clase de personas que al pasar por la calle no puedes evitar volverte dos veces para asegurarte de que has visto bien. Se trataba de un hombre exageradamente alto, que caminaba encorvado y con las piernas flexionadas. Con la mano libre se hurgaba la nariz con expresión ausente. Tenía pinta de no estar muy bien de la cabeza. Era un hombre extremadamente pálido, de pelo largo, liso y oscuro, con grandes ojos dorados. Todo esto lo hacía destacar entre los clientes de la isla de vacaciones, pero aun había más. Su ropa era casi tan extraña como su actitud. Portaba un altísimo sombrero de copa, además de una pajarita rojo chillón exageradamente grande y unos zapatos muy alargados, como los de un payaso. Sobre la camisa llevaba una chaqueta de frac violeta.

- Aaaaah... me aburro - proclamó, dramáticamente, acompañando su queja de un bostezo - ¿No hay nada interesante que hacer por aquí?

Le apetecía hacer una de las suyas, pero tenía que pensar con cuidado la jugada. Iba a ser la séptima que hiciese allí... sí, la séptima. Y todo el mundo sabía que el número siete era el número perfecto para hacer una trastada de las gordas. "¡Por el amor del Queso! ¡Menudo par de bolas tan grandes! Son tan redondas... seguro que son blanditas. Me encantarían hundir mi cara en ellas y estrujarlas con mis manos." Pensó el demente, observando con deseo un helado de chocolate de dos bolas. Se fijó en el puesto y comenzó a acariciarse la barbilla, mientras un maquiavélico plan se iba perfilando en su trastocada mente. Comenzó a reírse por lo bajo tapándose la boca, y se metió la mano en el interior de la chaqueta. Al sacarla, tenía consigo una bola negra con una mecha y un mechero. Le prendió fuego y la alzó en el aire, mostrándola a los presentes con una sonrisa macabra.

- ¡Tengo una bomba! ¡Largaos de aquí u os mataré a todos!

La gente comenzó a correr, aterrada. Algunos valientes comenzaron a acercarse, pero en cuanto Daron tiró la bomba al suelo, echaron a correr. La mecha llegó al final rápidamente, pero no explotó al acabarse. En su lugar, la bola de abrió y de ella asomó un muñeco de muelle echando la lengua. Al cabo de unos segundos, desapareció en una pequeña humareda. El antiguo rey cayó de espaldas, partiéndose de risa. Agitó sus piernas en el aire mientras se carcajeaba escandalosamente, agarrándose el estómago con los brazos. Sus risas fueron aumentando y descendiendo de intensidad durante un buen rato, pero al final se calmó. En cuanto lo logró, se levantó, aun riéndose por lo bajo, y recogió su bastón. Con una sonrisilla, y una mirada golosa, se dirigió al puesto de helados.

- ¡Helados gratis! ¡Venid con papi!

Invitado
Invitado

Mensaje por Drake Kyra el Jue 16 Abr 2015 - 21:59

Me tumbé en una tumbona aún con la idea en la cabeza. No estaba seguro. Miré a ambos lados. A la derecha no parecía haber nadie. Al frente se encontraba la piscina llenísima de gente, y a mi izquierda... A mi izquierda había algo un tanto particular. Un hombre muy pálido estaba frente al puesto de helados. Tenía el pelo largo, y unos brillantes ojos de color oro. Me quedé mirándolo, no todos los días se podía ver a un ''bufón'' por ahí.

De repente, el hombre sacó una ''bomba'' de entre sus ropajes. Me quedé atónito al ver esto. Todo el mundo se alejó corriendo, pero algunos se acercaron. El hombre prendió la mecha, mal asunto. Entones, se me iluminó la bombilla, podría usar el alboroto causado por aquel hombre para tomar un helado, era el plan perfecto. Me puse en pie, y sin darme cuenta, la ''bomba explotó''. De su interior salió un muñequito similar al ''bufón''.

Me acerqué a toda prisa, me moría por un helado. Aquel hombre era bastante gracioso, y si... ¡¿Y si aquel hombre era un payaso de verdad?! Llegué a su posición en poco tiempo, y acercándome poco a poco, decidí hablarle:

-Señor, ¿es usted un payaso?.- Dije antes de hacer una pequeña pausa.- Su cara me resulta familiar a la del pirata del libro de la escuela ''Buga'' (Refiriéndose a Buggy) se llamaba, o algo por el estilo.- Dije.- Por cierto, ¿puedo tomar helado?- Le dije con una sonrisa pícara y un poco forzada.

Miraba al hombre, pero los ojos se me iban intuitivamente hacia el puesto de helados, no podía evitarlo. La boca se me hacía agua por momentos. Sin disimular e inconscientemente, di dos pasos y puse frente al puesto. Apoyándome con el cuerpo en él, lo abrí con la mano izquierda. Con la derecha, saqué dos helados de dos bolas de chocolate y vainilla...¡SEGURO QUE ESTABAN BUENÍSIMOS!

Llevaba uno en cada mano. Me volví a acercar al hombre, y le ofrecí el de mi mano izquierda con una sonrisa de oreja a oreja.

-Muchas gracias ''señor arlequín''.- Le dije.- Espero que sea de su agrado.- Concluí.
Drake Kyra

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9800/790000  (9800/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba