Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2252)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Mini teorías y headcanons (27/04/15)

Ir abajo

Mini teorías y headcanons (27/04/15)

Mensaje por Leps~ el Lun 13 Abr 2015 - 3:12

En este tema subiré las mini teorías que se me van ocurriendo. Teorías o casi curiosidades que son tan cortas que no vale la pena hacerles un tema propio. Algunas incluso carecen de gran importancia, por lo que podrían considerarse meros headcanons.
Preguntas, debates y aportes siempre son bienvenidos.


Zoro y sus enormes hemorragias
Spoiler:

Una de las curiosidades de Zoro es que es uno de los personajes que más sangre pierde en una batalla. Tan notorio es esto, que los personajes siempre lo señalan. Si bien puede deberse a las heridas de la pelea, no hay otro personaje al que le suceda semejante cosa.

Este síntoma puede deberse a una mala coagulación de la sangre, provocando que el coágulo sea más prolongado e inestable. Esta enfermedad se conoce como “hemofilia”, apodada “la enfermedad de los reyes”.

Como curiosidad, cabe destacar que es una enfermedad hereditaria.

El gigantismo de Hannyabal
Spoiler:

En One Piece existen muchos personajes de altura exagerada, tales como Crocodile, Doflamingo y Hancock (exceptuando Gyojin puesto que son una raza aparte). Hannyabal, siendo humano, no es de extrañar que sea tan alto. Y, si bien no es la persona más extraña de One Piece, el caso es que tiene una fisonomía muy particular, tanto en su cuerpo como en su rostro.

Su altura no es tan exagerada como la de otros, pero aún así es anormal para una persona. La acromegalia que padecería Hannyabal es una enfermedad relacionada con un exceso del gen del crecimiento que todos tenemos. Es una anomalía parecida al gigantismo, pero que sucede a una edad adulta (este último se da antes de la pubertad).


Algunos síntomas de la acromegalia son deformaciones, algunas como de la frente, incluso expandiendo el hueso de ésta (nótese la rara frente de Hannyabal), la mandíbula inferior (su extraña barbilla) y en los dientes (siempre los enseña, como si los tuviera demasiado grandes como para mantener pegados sus labios).


Cómo funciona la Yomi Yomi no Mi
Spoiler:

Algunas páginas de internet simplifican mucho el poder de la Yomi Yomi no Mi, diciendo que (exceptuando lo ocurrido luego del salto temporal) “le permite al usuario revivir una vez”. Por supuesto cada quien ha notado que, además de eso, le otorga las capacidades biológicas que tenía al estar vivo, tales como los cinco sentidos, el sistema digestivo, el poder sostenerse y moverse sin tener músculos, etcétera.

Pero también hay quien se ha preguntado qué habría pasado si, en lugar de haberse perdido en la densa niebla del Florian Triangle, su alma hubiese vuelto a su cuerpo a tiempo. Varios creen que seguiría teniendo carne y piel. Pero siendo realistas, esto le habría dado otra oportunidad no solo de vivir, si no de morir de nuevo por métodos convencionales (habiendo regenerado sus heridas o no). Así que lo más probable es que una de las funciones de la Akuma no Mi sea reducir el cuerpo del usuario a huesos, permitiéndole ser más sobrehumano.


El ‘truco’ que usó Oda de hacer que se perdiera en la niebla por suficiente tiempo para que su carne se descompusiera, seguramente fue para hacernos permanecer en esa duda.

La rivalidad entre Zoro y Sanji
Spoiler:

Casi desde el inicio de la serie estos dos “nakamas” se pelean e intercambian insultos siempre que pueden. Pero tal vez no sea simplemente porque se llevan mal y ya.

Zoro y Sanji representan cada uno los dos caminos que puede seguir una persona: intentar cumplir un sueño aunque eso signifique morir, o permanecer vivo a costa de sacrificar un sueño. Esta discordancia se puede apreciar por primera vez en la saga del Baratie, luego que Mihawk casi matara a Zoro y Sanji lo recrimina.


También podemos alegar que a Sanji le importan tan poco los sueños que tiene varios: “encontrar el All Blue”, “comer la Suke Suke no Mi”, “conocer a las sirenas”. Además, Sanji prefirió abandonar su supuestamente mayor sueño desde pequeño (llegar al All Blue) para quedarse a vivir en la Isla Gyojin con todas las hermosas sirenas.

Pero todo lo anterior se contradice con lo que hace Sanji en la Isla Gyojin, al intentar ver a la princesa sirena aunque eso le haga perder la vida por hemorragia nasal. Aunque esto podría deberse a su estupidez y a la tentación del momento (y recordemos que hasta hacía poco había perdido mucha sangre).


Sin embargo, aún queda un argumento para decir por el cual Sanji detesta a Zoro. En la saga de la Isla Cocoyashi, antes de enfrentarse a Arlong, Zoro llama “pequeña” a Nami de forma despectiva (en algunas traducciones, le dice “tonta”). Esto, obviamente, hizo enfurecer a Sanji. Previamente en ese episodio Zoro intentó atacar a Nami por haber, supuestamente, eliminado a Usopp, y Sanji lo enfrentó para defenderla. Por supuesto, todos estos acontecimientos hicieron que de ellos emergiera un rencor mutuo e inquebrantable.


¿Narcolepsia?
Spoiler:

La narcolepsia es un trastorno psicológico caracterizado por dormirse inevitablemente durante el día. En la serie, se ha visto este síntoma en algunos personajes. Pero como mucha gente cree, Luffy no es uno de ellos.


Inmediatamente después de los sucesos de Enies Lobby y antes de la llegada de Garp, Luffy se encontraba en una mesa comiendo como siempre luego de una gran pelea, solo que se encontraba dormido mientras lo hacía. Teniendo en cuenta la feroz batalla que tuvo contra Rucchi, es perfectamente comprensible que se encontrara cansado y por lo tanto necesitara dormir, aunque lo hiciera mientras comía; esto se debe a un llamado “reflejo condicionado”. Del mismo modo, se entiende que se quedara dormido de repente mientras hablaba con Garp.

Garp, al contrario, no tenía razones para dormirse de repente. Podríamos suponer que siendo un Vicealmirante de su categoría, es un hombre muy ocupado y por lo tanto se duerme cuando puede, y lo mismo Ace en su búsqueda por Kurohige; pero con ese criterio, a media población del mundo de One Piece debería pasarle lo mismo. En una ocasión previa, más precisamente durante la mini historia de Coby y Helmeppo, a Garp lo atacó la narcolepsia otra vez, habiéndose quedado dormido cuando Morgan lo atacó.


Y fue precisamente lo que le pasó a Ace en Alabasta y a bordo del barco de Buggy.


Pero ya que no se le ha visto semejante comportamiento antes a Luffy, sería muy errado proclamar que padece narcolepsia.

¿Frutas semi-Logia?
Spoiler:



Los usuarios de Akuma no Mi del tipo Logia se caracterizan por tres cosas:
1- Estar compuestos de cierto elemento.
2- Extraer grandes cantidades del elemento.
3- Manipular dicho elemento (aunque esto puede deberse simplemente al punto 2).

Luego, hay Akuma no Mi del tipo Paramecia que solo cumplen con uno de estos requisitos. Tenemos la Gomu Gomu no Mi, que permite al usuario ser de goma, pero no le permite extraer goma ni manipular otra goma. Está también la Doku Doku no Mi, que le permite a quien la ingiera extraer cuanto veneno quiera, pero no estar hecho de tal.



Pero hay al menos una Fruta Paramecia que posee la capacidad de tener dos de estos dones. Así, vemos que Daz Bones no solo está hecho de acero, sino que además puede extraer acero o moldear cualquier parte de su cuerpo para tener filo. Hasta puede sacar sierras y hacerlas girar velozmente.



¿Existirán más Akuma no Mi como la Supa Supa? ¿O es la única excepción? Si las hay, ¿Jozu, con una Paramecia que lo vuelve diamante, podría hacer ese tipo de cosas?


¿Zoan pensadas para objetos?
Spoiler:
Como he expuesto en mi otro tema sobre el Siglo Vacío, estoy convencido de que las Akuma no Mi son artificiales. Y así como sus creadores diseñaron la Gomu Gomu no Mi para ser la contraofensiva de la Goro Goro no Mi, Frutas que a simple vista no son muy útiles a la hora de luchar, podrían haber sido pensadas específicamente para dárselas de comer a objetos.

El mejor ejemplo es Lasso, un cañón que ingirió la Inu Inu no Mi Model Dachshund Dog. Las Akuma no Mi del tipo Zoan suelen mejorar las destrezas físicas del usuario, por lo que se entiende que convertirse en un perro salchica sería más bien una desventaja. Pero para un arma como él, no hace tanta diferencia la raza de perro que sea. Entonces, queda en la duda qué pasaría si un humano comiera la misma Akuma no Mi. ¿De verdad habría encontrado una Fruta que le perjudicase?


Kaku, un miembro del CP9 que probó la Ushi Ushi no Mi Model Giraffe, sería un ejemplo de lo que trato de probar con este punto. Como vimos, su Fruta tiene utilidades extrañísimas: puede moldearse para quedar como un cubo, fleccionar su cuello, estirar sus patas a cambio de achicar su cuello y viceversa. Es la primera vez que un usuario de Zoan hace semejante cosa, pues se supone que su Akuma no Mi sólo le da las ventajas que tendría según el animal que le tocó. Y, si vamos al caso, el poder de convertirse en jirafa tampoco es tan espectacular como el de convertirse en bisonte o lobo, por ejemplo.



¿Será que tanto la Akuma no Mi de Kaku como la de Lasso fueron especialmente diseñadas para dárselas a armas? Y, en caso de que humanos llegaran a comerlas, tienen alguna especialidad más que les ayudaría en combate en vez de serles una molestia.

El que existan la Inu Inu no Mi Model Chihuahua y una Akuma no Mi de koala que no tengan estas cualidades tiene sentido, sólo porque son del "tipo Despertar". Aún no se sabe mucho de esto, pero aparentemente son Frutas Zoan que dan un tamaño, fuerza y resistencia aún mayores que los de una normal.


El Sunny no es Pluto, pero puede serlo
Spoiler:

Debido a que Franky guardó los planos de Pluto por tiempo suficiente para memorizarlos, muchos fans creen que el Thousand Sunny es Pluto, pero de alguna manera menor. Yo no estoy de acuerdo, principalmente porque eso habría significado traicionar lo que Iceburg le dijo acerca de no crear un arma tan exageradamente destructiva. Sin embargo, creo que por la misma razón de que el Gobierno Mundial (o quien fuera) obtuviera las Armas Ancestrales, y él teniendo la responsabilidad de usar a Pluto para detenerle, lo construyó, pero por partes, dejándolo en stand by.
Ahora bien, ¿quién no sabe que las naves guerreras de Franky llevaban escrito "BF" (por Battle Franky) y su respectivo número de serie? Incluso el Sunny iba a ser llamado "Battle Franky: Lion Gang Champion". Y no se queda ahí: sus demás invenciones también tienen un número de serie.



El BF-35 fue el último de los Battle Frankys, y fue capaz de derrotar a un Rey del Mar (lo que significa que a partir de ese, todos sus modelos, cada vez más mejorados, serían capaces de hacerlo). Hasta el mismo Franky llevaba el número de serie, siendo el BF-36, y dos años de mejoras después, se consideró el siguiente modelo.



Pero ahí no termina la línea. Está el Franky Shogun, el BF-38.


Todos sabemos que Franky cuidó los planos de Pluto muchísimo tiempo. Y luego de quemarlos, construyó la nave de sus sueños.
Según teorías, como Poseidon lleva el nombre de un dios marítimo y controla a los Reyes del Mar, Uranus, que se llama como uno celestial, tendrá que ver con el cielo; y Pluto, al ser el nombre de un dios del Inframundo, con la tierra. Es curiosa la explicación que da Franky del General Cannon, una de las técnicas más potentes del Franky Shogun:

Franky (capítulo 395) escribió:¡¡¡El “Gaon Hou” se da una visita turística por tierra!!!
Su~~~
nombre~~~ es~~~
¡¡¡¡GENERAL CANNON!!!!

Claramente, Franky es capaz de transferir las habilidades de sus invenciones acuáticas a tierra, y por supuesto puede hacer vehículos para este mismo terreno también, visto por primera vez con el Kurosai FR-U IV y el Brachio Tank V.



Y gracias a Big Emperor ya hemos visto lo que a Franky le gusta hacer dockings no solo con el Franky Shogun, sino donde pueda:


Pero, ¿dónde está Pluto?
Al Sunny no se le ha visto hacer mucho como para ser un Arma Ancestral; hasta es más pequeño que muchos de los barcos que se han visto. Por supuesto ocurre lo mismo con el Franky Shogun.
La teoría es, en resumen, que Franky, combinado con el Franky Shogun, el Thousand Sunny, y quién sabe cuántas cosas más podrá tener guardadas o construir a futuro, forman Pluto, y no solo el Thousand Sunny. Y, conociendo los diseños de Franky, puede que termine teniendo un robot gigante a lo Megazord tranquilamente.


Última edición por Leps~ el Mar 28 Abr 2015 - 4:43, editado 1 vez
avatar
Leps~

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 24
Localización : Centro Pokémon de Gravity Falls.

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
6700/320000  (6700/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini teorías y headcanons (27/04/15)

Mensaje por Señor Nat el Mar 21 Abr 2015 - 14:10

Rivalidad entre Zoro y Sanji: Coincido en cierta medida, aunque sin duda creo que es más un odio fraternal que cualquier otra cuestión, ya que con el tiempo se van pareciendo más entre ellos y buscando más sus propias diferencias. Tal vez en otro momento Sanji no habría muerto por sus sueños, pero se pueden ver momentos en los que no le importa arriesgarse ya no por su sueño, sino por Robin (véase Ennies Loby, vaya), con una ligereza tremenda. Al mismo tiempo Zoro se muestra un poco menos "valiente" por decirlo de alguna forma, como más cauto. Ese odio viene, a mi parecer, de que se complementan y cada uno ve en el otro lo que le falta. No se puede ser el mejor espadachín del mundo sin algo de cautela ni encontrar el All Blue sin arriesgarse.

Supa Supa y semi-logias: Ya lo he comentado en CB, pero como te dije la Akuma de Mr. 1 está más relacionada con Baby5 que con Jozu. Tiene sentido hacer de acero al hombre de filos porque, reconozcámoslo, un cuchillo de carne no corta bien. Sin embargo no se ha visto generar materia, sólo manipularla (Idas de olla como "Ser de arena me permite desecar" son muy propias de Oda). La verdad es que no tengo mucho más que decir en este momento, ya me pasaré cuando vea alguna más.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Al vicemirante
Al vicemirante

Mensajes : 7428
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 704.383.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini teorías y headcanons (27/04/15)

Mensaje por oldetsu el Mar 21 Abr 2015 - 23:01

-Hemorragias de Zoro: Creo que lo del exceso de sangre de Zoro es para que se vea que a pesar de estar medio muerto continuará adelante. Simplemente es algo estético para que se vea que con esfuerzo se puede superar lo insuperable. Si fuera hemofílico, moriría desangrado.

-El gigantismo de Hannybal: Puedes intentar analizarlo o podemos atribuirlo a las extrañas ideas de anatomía que Oda tiene. Yo prefiero lo segundo, porque si hubiese que analizar cada personaje por su aspecto, no terminaríamos nunca.

-Como funciona la Yomi-Yomi no mi: No creo que Oda haya sido tan rebuscado con la fruta. La Yomi-Yomi tiene la capacidad de reanimar un cuerpo tras morir este (después de haberla ingerido, claro), lo de la historia de Brock y lo de que es un esqueleto es para darle un toque cómico al personaje. Si hubiese revivido justo tras morir, con su cuerpo intacto lo que pasaría es que o no sangraría o simplemente regeneraría esa sangre y carne perdida igual que regenera sus huesos (en ste caso bebiendo y consumiendo proteinas).

-La rivalidad entre Zoro y Sanji: son demasiado distintos, creo que se debe a eso. Los dos quieren destacar, cumplir un sueño y aunque parezca mentira (me pongo colorado cuando Nat me mira) se preocupan el uno por el otro, Sanji le dice a Zoro que abandone su sueño para que no muera, pero vamos, que ni caso.

-Narcolepsia Pensé que podría ser un rasgo genético de los D., pero dado que otros D. no la han mostrado, puede ser un sintoma de dejadez por el tipo de crianza que han tenido.

-Frutas Semi-logia: Si, podrían tratarse de semi-logias cuando son de generar un elemento, pero la gomu-gomu no me entra en esa categoría. Me explico, la gomu-gomu no te trasforma en goma, sino que permite a tu cuerpo asimilar las características de la goma, si fuese goma hace tiempo que entre el salitre y el sol se hubiese resquebrajado.

-¿Zoan pensadas para objetos?: Interesante, es algo que no se me había ocurrido. Pero creo que son naturales, de hecho las artificiales andan por ahí y no parcen ser muy estables por el momento.

oldetsu

Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini teorías y headcanons (27/04/15)

Mensaje por Leps~ el Jue 23 Abr 2015 - 5:55

Señor Nat escribió:Rivalidad entre Zoro y Sanji: Coincido en cierta medida, aunque sin duda creo que es más un odio fraternal que cualquier otra cuestión, ya que con el tiempo se van pareciendo más entre ellos y buscando más sus propias diferencias. Tal vez en otro momento Sanji no habría muerto por sus sueños, pero se pueden ver momentos en los que no le importa arriesgarse ya no por su sueño, sino por Robin (véase Ennies Loby, vaya), con una ligereza tremenda. Al mismo tiempo Zoro se muestra un poco menos "valiente" por decirlo de alguna forma, como más cauto. Ese odio viene, a mi parecer, de que se complementan y cada uno ve en el otro lo que le falta. No se puede ser el mejor espadachín del mundo sin algo de cautela ni encontrar el All Blue sin arriesgarse.
Etsu escribió:-Hemorragias de Zoro: Creo que lo del exceso de sangre de Zoro es para que se vea que a pesar de estar medio muerto continuará adelante. Simplemente es algo estético para que se vea que con esfuerzo se puede superar lo insuperable. Si fuera hemofílico, moriría desangrado.

-El gigantismo de Hannybal: Puedes intentar analizarlo o podemos atribuirlo a las extrañas ideas de anatomía que Oda tiene. Yo prefiero lo segundo, porque si hubiese que analizar cada personaje por su aspecto, no terminaríamos nunca.

-La rivalidad entre Zoro y Sanji: son demasiado distintos, creo que se debe a eso. Los dos quieren destacar, cumplir un sueño y aunque parezca mentira (me pongo colorado cuando Nat me mira) se preocupan el uno por el otro, Sanji le dice a Zoro que abandone su sueño para que no muera, pero vamos, que ni caso.
En realidad no estoy tratando de probar nada en especial con estas mini teorías (de hecho, preferiría llamarlas "hipótesis"). Se me ocurrieron y pensé en desarrollarlas un poco para dar una explicación de algunas de las cosas de Oda, algo así como easter eggs o headcanons. Y sí, la idea es justamente que Oda se hubiera basado en algunas cosas reales. Por ejemplo: si bien hay varios personajes bastante altos por lo que uno ya ni necesita buscarle explicación a ello, a Hannyabal lo hace especialmente diferente, por lo que talvez sí trata de decirnos algo, aunque sea para este único caso. Meras curiosidades que hacen ver el trasfondo de la serie más desarrollado y completo, sin mencionar que nos permitiría suponer que el autor realmente se dedica (por lo menos así lo veo yo).

Etsu escribió:-Como funciona la Yomi-Yomi no mi: No creo que Oda haya sido tan rebuscado con la fruta. La Yomi-Yomi tiene la capacidad de reanimar un cuerpo tras morir este (después de haberla ingerido, claro), lo de la historia de Brock y lo de que es un esqueleto es para darle un toque cómico al personaje. Si hubiese revivido justo tras morir, con su cuerpo intacto lo que pasaría es que o no sangraría o simplemente regeneraría esa sangre y carne perdida igual que regenera sus huesos (en ste caso bebiendo y consumiendo proteinas).
Si fuera así, ¿por qué no es instantáneo? ¿Por qué en el momento en que el usuario fallece, su corazón no comienza a bombear sangre de nuevo y sigue caminando (como si anulara esa muerte)? El hecho de que el alma tenga que regresar del "Más Allá" debe cumplir un propósito. Quizá gracias a ese acercamiento al mundo de los espíritus es que puede usar su alma como la usa luego del timeskip (me recuerda a "La Puerta" de Fullmetal Alchemist, podría buscar si todo el asunto se encuentra en el folklore). Pero, principalmente, para mí es muy distinto tener un cuerpo que se regenere (lentamente, según decís), a ser un esqueleto: no es el mismo peso (lo cual le permite a Brook correr en el agua), no es la misma constitución física (por lo que una flecha no le quedaría clavada, por ejemplo), carecés de sistema nervioso (... en cierto modo), y te da una vida prácticamente eterna (sos incapaz de morir de hambre y no envejecés [por eso Brook tiene casi cien años y se comporta como alguien de apenas treinta]).

Etsu escribió:-Narcolepsia Pensé que podría ser un rasgo genético de los D., pero dado que otros D. no la han mostrado, puede ser un sintoma de dejadez por el tipo de crianza que han tenido..
O no (¿).

Señor Nat escribió:Supa Supa y semi-logias: Ya lo he comentado en CB, pero como te dije la Akuma de Mr. 1 está más relacionada con Baby5 que con Jozu. Tiene sentido hacer de acero al hombre de filos porque, reconozcámoslo, un cuchillo de carne no corta bien. Sin embargo no se ha visto generar materia, sólo manipularla (Idas de olla como "Ser de arena me permite desecar" son muy propias de Oda). La verdad es que no tengo mucho más que decir en este momento, ya me pasaré cuando vea alguna más.
Concuerdo con vos, de hecho. Como te expliqué antes, pensé en esto cuando en el manga, luego de la saga de Marineford, se veía a Jozu en el funeral de Ace y Newgate con sus dos brazos intactos (aunque vendados). En ese entonces pensé que se había hecho crecer otro. Tiempo después, Oda admitió en un SBS que fue un error.
Etsu escribió:-Frutas Semi-logia: Si, podrían tratarse de semi-logias cuando son de generar un elemento, pero la gomu-gomu no me entra en esa categoría. Me explico, la gomu-gomu no te trasforma en goma, sino que permite a tu cuerpo asimilar las características de la goma, si fuese goma hace tiempo que entre el salitre y el sol se hubiese resquebrajado.
Justamente diferencio lo que supuestamente serían las Paramecia Semi-Logia (2/3 del poder de una Logia, como Daz Bones que supuestamente extraía y estaba hecho de acero) de las comunes (1/3 solamente, como Luffy que es de goma, Hina que saca hierro de la nada, y Pica que manipula la roca [aunque sea al contacto]). De hecho, originalmente iba a alegar que sólo ocurriría con metales (acero) y minerales (diamante).

Etsu escribió:-¿Zoan pensadas para objetos?: Interesante, es algo que no se me había ocurrido. Pero creo que son naturales, de hecho las artificiales andan por ahí y no parcen ser muy estables por el momento.
En mi teoría del Siglo Vacío demuestro (sí, me atrevo a usar esa palabra) que las Akuma no Mi no son naturales. Una mujer que se convierte en armas, una que convierte todo en arte, un hombre de acero, otro al que le salen tijeras, y otro que se convierte en Buda fueron algunos de mis fundamentos base. Pero podrás encontrar todo aquí: http://www.onepiece-definitiverol.com/t13750-el-siglo-vacio-las-akuma-no-mi-la-nueva-era-la-luna-y-mas-12-04-15#138629
avatar
Leps~

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 24
Localización : Centro Pokémon de Gravity Falls.

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
6700/320000  (6700/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini teorías y headcanons (27/04/15)

Mensaje por Kaiser el Jue 23 Abr 2015 - 7:32

Primero que nada.. la respuesta para todo es: Oda es retrasado. No hay más. Me encanta One Piece, pero como diseñador físico de personajes es patético y tiene muchísimas cagadas por todos lados (Como la mayoría de mangakas, y más teniendo en cuenta la cantidad de capítulos que tiene ya).

No obstante, no digo que tus teorías sean malas o erróneas, incluso me gustan. Pero hay muchas que yo las resumiría al toque estético / cómico o a la simple y llana cagada.

No voy a comentar mucho porque concuerdo bastante con Nat y Etsu, pero igual me explayo un poquito en dos temas.

La hipótesis de las semi-logias no me convence. Es tan simple como pensar que las paramecia son las frutas del diablo con más versatilidad. Quizás el poder de Daz Bones difiere del de Jozu al crear armas de filo, pero no extrae acero, simplemente moldea su cuerpo. Es probable que Jozu también pudiese, pero aparte de que sale dos veces contadas y no muestran ninguna pelea intensa... ¿Para qué? Creo que a un hombre como él, le sale más a cuenta pegar un puñetazo del quince que intentar cortar con una espada de diamante. Vamos, que yo creo que tienen la misma capacidad pero uno la ha explotado más (Al igual que Cocodrile con las logias) o simplemente, el otro no ha demostrado su capacidad total. Y frutas concretas como la de Pica, son una follada de la cabeza que ha tenido ese hombre. Quiso hacer algo overpower para "impresionar" a sus fans e hizo esa barbaridad.

Sobre la anatomía, diré que Oda no ha utilizado nada real. Simplemente es un dibujante pésimo en cuanto a físicos. Veamos algunas de sus obras maestras:

Burgess:


Este hombre, al igual que la mayoría de tipos fortachones (Sobretodo, post timeskip), tienen unas piernas tan ridículamente pequeñas, que si existiesen en la realidad, no podrían caminar. Estarían postrados en una maldita silla y maldiciendo a Oda por crearlos tan amorfos.

¿Qué tal si pasamos a la anatomía de las mujeres? Es, cuanto menos, interesante.

Miss Doublefinger:


Por dios, mirad su cintura. Que hasta Barbie tiene más carne. Esa mujer tendría una chepa del carajo y unos problemas de espalda importantes. Por no hablar de los brazos, que coge una jarra de agua y se le caen del cuerpo. Y lo peor es que como ella, a excepción de mujeres como Alvida (Antes de modificar su aspecto) ¡Son todas así de horribles!

Ah, sí, algo que casi se me olvida. Respecto a las extrañas habilidades de Kaku. Yo me atrevería a decir que son parte del Seimei Kikan. Si Kumadori puede moldear su cuerpo para adelgazar, controlar y alargar su cabello y Lucci puede crear distintas formas (Sin necesidad de Rumble Balls), ¿Qué diferencia hay con Kaku? Para mí, es parte de "Vuelta a la vida".
avatar
Kaiser

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
132105/320000  (132105/320000)
Berries: 617.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini teorías y headcanons (27/04/15)

Mensaje por Leps~ el Jue 23 Abr 2015 - 14:36

Kaiser escribió:
Primero que nada.. la respuesta para todo es: Oda es retrasado. No hay más. Me encanta One Piece, pero como diseñador físico de personajes es patético y tiene muchísimas cagadas por todos lados (Como la mayoría de mangakas, y más teniendo en cuenta la cantidad de capítulos que tiene ya).

No obstante, no digo que tus teorías sean malas o erróneas, incluso me gustan. Pero hay muchas que yo las resumiría al toque estético / cómico o a la simple y llana cagada.

No voy a comentar mucho porque concuerdo bastante con Nat y Etsu, pero igual me explayo un poquito en dos temas.

La hipótesis de las semi-logias no me convence. Es tan simple como pensar que las paramecia son las frutas del diablo con más versatilidad. Quizás el poder de Daz Bones difiere del de Jozu al crear armas de filo, pero no extrae acero, simplemente moldea su cuerpo. Es probable que Jozu también pudiese, pero aparte de que sale dos veces contadas y no muestran ninguna pelea intensa... ¿Para qué? Creo que a un hombre como él, le sale más a cuenta pegar un puñetazo del quince que intentar cortar con una espada de diamante. Vamos, que yo creo que tienen la misma capacidad pero uno la ha explotado más (Al igual que Cocodrile con las logias) o simplemente, el otro no ha demostrado su capacidad total. Y frutas concretas como la de Pica, son una follada de la cabeza que ha tenido ese hombre. Quiso hacer algo overpower para "impresionar" a sus fans e hizo esa barbaridad.

Sobre la anatomía, diré que Oda no ha utilizado nada real. Simplemente es un dibujante pésimo en cuanto a físicos. Veamos algunas de sus obras maestras:

Burgess:


Este hombre, al igual que la mayoría de tipos fortachones (Sobretodo, post timeskip), tienen unas piernas tan ridículamente pequeñas, que si existiesen en la realidad, no podrían caminar. Estarían postrados en una maldita silla y maldiciendo a Oda por crearlos tan amorfos.

¿Qué tal si pasamos a la anatomía de las mujeres? Es, cuanto menos, interesante.

Miss Doublefinger:


Por dios, mirad su cintura. Que hasta Barbie tiene más carne. Esa mujer tendría una chepa del carajo y unos problemas de espalda importantes. Por no hablar de los brazos, que coge una jarra de agua y se le caen del cuerpo. Y lo peor es que como ella, a excepción de mujeres como Alvida (Antes de modificar su aspecto) ¡Son todas así de horribles!
Yo creo que es nada más un tema de estilo, una cosa que lo carateriza como dibujante. En vez de hacer a todos bishonnen, con ojos tetraédricos, su dibujo es más único justamente por ser más caricaturezco, más carismático si se quiere. Admito que al principio de la obra sus personajes estaban bastante desproporcionados, pero ¿qué dibujante, ya sea de manga o de comic, no comete errores como esos en sus inicios? Por dios, basta mirar la mano de Nami en esta carátula:
Spoiler:
En lo personal, de lo que te quejás es precisamente una de las cosas que me fascinan de One Piece xd una clarísima variedad de personajes no sólo en cuanto a personalidades y habilidades, sino también por sus propias morfologías. Prefiero estas singularidades en los personajes toda la vida antes que tener que bancarme a mil tipos idénticos con un peinado y cara distintos. Es algo que me divierte de la serie, algo que me llama a verla y que me entretiene y causa gracia en cada cuadro. No todos los personajes de manga deben verse como Sasuke para interpretar como seria una escena, y esta serie lo comprueba. Me gusta pensar que Oda aprovechó el estar haciendo un manga en donde obviamente crearía un mundo nuevo, y le dio sus propias leyes naturales (ni tan así, pero un mundo infinito de universos equivale a un número infinito de posibilidades; y si consideran eso un deus ex machina, al menos tengan en cuenta que es uno que no hace daño a nadie), por lo que no me quejo (pudiendo hacerlo, si otro fuera el caso) de humanos con torsos enormes con la fuerza suficiente en sus piernas para aguantar su propio peso, ni de tipos de cuatro metros de altura, ni de hombres con antebrazos marca Popeye, por citar algunos ejemplos.

Me agradó lo que dijiste de que Daz Bones haya podido entrenar su Fruta más que Jozu, y por ende terminar con algo así. Perona, por ejemplo, al principio debía abandonar su cuerpo para levitar y atravesar objetos, y hoy en día parece que esa desventaja ya la descartó para ejercer la misma función

Lo de Pica no lo veo mal, ni entiendo por qué lo considerás tal. ¿Qué tiene de malo que su poder consista en manipular la roca? No lo iba a hacer volverse de roca xD en un mundo donde el concreto es papel tapiz para tipos que se sacan el acero de encima como si nada, iba a durar muy poco. Prefiero ese poder, que, con sus limitaciones, le permite manipular el entorno, algo MUY diferente a simplemente extraer roca, por lo que termina siendo un estilo de combate totalmente diferente.

Kaiser escribió:
Ah, sí, algo que casi se me olvida. Respecto a las extrañas habilidades de Kaku. Yo me atrevería a decir que son parte del Seimei Kikan. Si Kumadori puede moldear su cuerpo para adelgazar, controlar y alargar su cabello y Lucci puede crear distintas formas (Sin necesidad de Rumble Balls), ¿Qué diferencia hay con Kaku? Para mí, es parte de "Vuelta a la vida".
Para el Seimei Kikan se necesita concentración (demostrado cuando Kumadori se pone a meditar para adelgazar), y Kaku no tenía ni intención de usarlo en ese momento. Además, como Zoro dijo, "las jirafas no son así" xD y no creo que por el mero hecho de tener una nariz cuadrada, toda su forma híbrida va a serlo. Y aunque ello se debiera al Seimei Kikan, es la primera vez que se ve que éste sirve para estirar partes del cuerpo tal y como lo hace (por cómo se sorprende Kaku al usar el Pasta Machine, pareciera que lo atribuye más al poder de su Fruta que a otra cosa); parece más una máquina que algo natural, algo que esperarías ver, justamente, en un objeto. De paso, con esta teoría se justifican Frutas difíciles de imaginar en una batalla siendo usadas por humanos, como la de Lasso: si mi teoría es cierta, un humano con esa Fruta podría acortar su cuerpo para obtener uno más normal y práctico y alargar sus extremidades. ¿A que acortar partes vitales delcuerpo como el tronco de un perro salchicha o el cuello de una jirafa para volverlos menos un blanco fácil y alargar sus extremidades para hacerse más prácticos mola?
avatar
Leps~

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 24
Localización : Centro Pokémon de Gravity Falls.

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
6700/320000  (6700/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini teorías y headcanons (27/04/15)

Mensaje por Leps~ el Mar 28 Abr 2015 - 4:43

¡Vengo con otra mini teoría! De hecho me parece ya muy pensada, pero no creo que esté de más subirla para que pueda discutirse.


El Sunny no es Pluto, pero puede serlo
Spoiler:

Debido a que Franky guardó los planos de Pluto por tiempo suficiente para memorizarlos, muchos fans creen que el Thousand Sunny es Pluto, pero de alguna manera menor. Yo no estoy de acuerdo, principalmente porque eso habría significado traicionar lo que Iceburg le dijo acerca de no crear un arma tan exageradamente destructiva. Sin embargo, creo que por la misma razón de que el Gobierno Mundial (o quien fuera) obtuviera las Armas Ancestrales, y él teniendo la responsabilidad de usar a Pluto para detenerle, lo construyó, pero por partes, dejándolo en stand by.
Ahora bien, ¿quién no sabe que las naves guerreras de Franky llevaban escrito "BF" (por Battle Franky) y su respectivo número de serie? Incluso el Sunny iba a ser llamado "Battle Franky: Lion Gang Champion". Y no se queda ahí: sus demás invenciones también tienen un número de serie.



El BF-35 fue el último de los Battle Frankys, y fue capaz de derrotar a un Rey del Mar (lo que significa que a partir de ese, todos sus modelos, cada vez más mejorados, serían capaces de hacerlo). Hasta el mismo Franky llevaba el número de serie, siendo el BF-36, y dos años de mejoras después, se consideró el siguiente modelo.



Pero ahí no termina la línea. Está el Franky Shogun, el BF-38.


Todos sabemos que Franky cuidó los planos de Pluto muchísimo tiempo. Y luego de quemarlos, construyó la nave de sus sueños.
Según teorías, como Poseidon lleva el nombre de un dios marítimo y controla a los Reyes del Mar, Uranus, que se llama como uno celestial, tendrá que ver con el cielo; y Pluto, al ser el nombre de un dios del Inframundo, con la tierra. Es curiosa la explicación que da Franky del General Cannon, una de las técnicas más potentes del Franky Shogun:

Franky (capítulo 395) escribió:¡¡¡El “Gaon Hou” se da una visita turística por tierra!!!
Su~~~
nombre~~~ es~~~
¡¡¡¡GENERAL CANNON!!!!

Claramente, Franky es capaz de transferir las habilidades de sus invenciones acuáticas a tierra, y por supuesto puede hacer vehículos para este mismo terreno también, visto por primera vez con el Kurosai FR-U IV y el Brachio Tank V.



Y gracias a Big Emperor ya hemos visto lo que a Franky le gusta hacer dockings no solo con el Franky Shogun, sino donde pueda:


Pero, ¿dónde está Pluto?
Al Sunny no se le ha visto hacer mucho como para ser un Arma Ancestral; hasta es más pequeño que muchos de los barcos que se han visto. Por supuesto ocurre lo mismo con el Franky Shogun.
La teoría es, en resumen, que Franky, combinado con el Franky Shogun, el Thousand Sunny, y quién sabe cuántas cosas más podrá tener guardadas o construir a futuro, forman Pluto, y no solo el Thousand Sunny. Y, conociendo los diseños de Franky, puede que termine teniendo un robot gigante a lo Megazord tranquilamente.
avatar
Leps~

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 24
Localización : Centro Pokémon de Gravity Falls.

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
6700/320000  (6700/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini teorías y headcanons (27/04/15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.