Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6833)
 
Nocturne93 (5073)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Kuro el Miér 15 Abr 2015 - 22:11

Exp: 36751

Nivel: 43

Nombre: Kuro Watanabe

Apodo:  El Pecado Azul / "H.M.R" (Se desconoce el significado, por ahora).

Edad: 21

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Comodoro de la Marina.

Insignias al mérito militar: 2

Rango social: Bajo.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Path of Pain.
-Ejecución: Kuro ha desarrollado su propio estilo a lo largo de su vida. Como espadachín utiliza como arma principal un sable y, ocasionalmente, algunos cuchillos o pequeñas armas blancas, según lo necesite. Se podría considerar un arte; el arte de jugar con su oponente y el de una disciplina enfocada principalmente en provocar el máximo sufrimiento y dolor en su rival antes de segar su vida. Consiste en un procedimiento sistemático, dividido en varias fases en las cuales cada una hace el combate más intenso que la anterior. Son cinco:

Negation:
Fase I: Negación.

Esta fase, sin duda alguna, es la más cautelosa de todas, pues emplea una disciplina meramente defensiva, centrándose únicamente en el análisis de su oponente. Kuro utiliza su sable sin siquiera desenvainarlo, usándolo para bloquear los ataques dirigidos hacia él mientras se mueve grácilmente alrededor de su agresor, esquivando y frustrando su ofensiva al tiempo que analiza y memoriza sus patrones de movimiento. Salvo algún que otro golpe con la funda para desequilibrar a su rival no pasa a la ofensiva en ningún momento.
Wrath:
Fase II: Ira.

Tras haber analizado el estilo de combate de su rival Kuro se dispone a pasar a un estilo algo más ofensivo, sin descuidar aún su defensa. Desenvaina el sable y sus movimientos se vuelven más veloces y precisos que en la fase anterior. No pasa al ataque directamente, sino que espera a los momentos en los que su rival se expone más para realizar un rápido tajo en algún punto clave, tratando de reducir su movilidad o provocar heridas que puedan causarle graves daños a largo plazo. Mientras tanto seguirá bloqueando y esquivando los ataques igual que en la primera fase.
Negotiation:
Fase III: Negociación.

Llegados a este punto Kuro habrá conseguido mermar notablemente las capacidades de su oponente, así como, tal vez, cansarle. Es ahora cuando el moreno pasa al ataque, aprovechando su superior movilidad para realizar rápidas estocadas y cortes en puntos clave, tales como costado, vientre, pecho... Todos sin llegar al punto de ser letales, pero dejando malherido a su oponente, agravando aún más su condición mientras se deleita con el fluir de la sangre en una danza mortal. A la conclusión de esta fase el combate está prácticamente terminado, pues las hemorragias y profundas heridas suelen acabar con la vida de su rival antes de poder llegar a la siguiente.
Emotional Pain:
Fase IV: Dolor Emocional.

Kuro solo llega a este paso cuando sus oponentes son realmente duros. Es en este momento, tras ver la resistencia y aguante de su rival, cuando se dispone a descubrir los cuchillos ocultos bajo sus brazales de cuero. Sus movimientos son incluso más veloces que antes y todos sus ataques van dirigidos a puntos vitales con la intención de concluir el combate en pocos segundos. Ataca consecutivamente, defendiéndose con la espada al atacar con los cuchillos y viceversa. Pese a esto es el momento más arriesgado, pues sus ataques son tan intensos que descuida su guardia, de modo que aunque bloquease algún golpe lo más probable es que le alcanzase de todos modos, como mucho algo desviado de su objetivo inicial.
Acceptance:
Fase V: Aceptación.

No podría siquiera definirse como otra disciplina de combate. Kuro solo llega a este punto una vez su rival está moribundo, guardando sus armas y disponiéndose a cobrar su ansiado premio: una bella y lenta ejecución. Hace que su desgraciado oponente desee morir a seguir con vida empleando diferentes métodos de tortura (tal vez no muy ortodoxos, pues no suele disponer del material adecuado en esas circunstancias) hasta que su pobre presa no puede soportarlo más y muere.

Descripción de Akuma no mi:

Tami tami no mi:
Tami Tami no mi (de Itami, que significa dolor) es una paramecia legendaria, y su poder se relaciona con el poder causar o retirar dolor, al afectar a los nocioreceptores, tanto del usuario como de otras personas.
Sus principales características son:
-Retirar su dolor.
-Retirar el dolor de otros.
-Propagarlo por contacto.
-El dolor que provoca, dado que se puede clasificar de diferentes maneras, se llevara una escala de leve-moderado-grave.
Tabla de niveles:

• Leve: El dolor es equivalente a un pinchazo, un corte o un puñetazo.
• Moderado: El dolor es equivalente al de un sajazo o una rotura ósea. Equivale a tres veces el dolor de una herida leve.
• Severo: El dolor es equivalente a una rotura muscular, un balazo o un cañonazo. Equivale a 10 veces el dolor de una herida leve.
•Mortal: Dolores como ser atravesado en el estómago o una amputación. Equivale a 30 veces el dolor de una herida leve.

Nivel 1: El usuario es capaz de almacenar pequeñas cantidades de dolor (lo equivalente a dos heridas leves) en una parte de su cuerpo, sin sentirlo. Puede anular el dolor que siente hasta tres heridas leves o una moderada.
Nivel 10: El usuario es capaz de almacenar cantidades moderadas de dolor (lo equivalente a cuatro heridas leves o una moderada y una leve) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad para guardarlo (el dolor equivalente a una herida leve equivale a 10 mililitros, una moderada a 30 y una severa a 100 mililitros, de un líquido granate). Este líquido puede inyectarse, y emulará el dolor del que vino.
Nivel 20: El usuario es capaz de almacenar cantidades algo mayores de dolor (ocho leves o su equivalente) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad. Puede anular el dolor que siente hasta una herida severa o su equivalente.
Nivel 30: El usuario es capaz de almacenar cantidades algo mayores de dolor (diez leves o su equivalente) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad. Puede introducir dolor mediante el toque de una herida abierta.
Nivel 40: El usuario es capaz de almacenar cantidades algo mayores de dolor (quince leves o su equivalente) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad.  Puede anular el dolor que siente hasta tres heridas severas o su equivalente.
Nivel 50: El usuario es capaz de almacenar cantidades algo mayores de dolor (veinte leves o su equivalente) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad. Puede introducir hasta la mitad del dolor que transmite por contacto en cualquier orificio corporal.
Nivel 60: El usuario es capaz de almacenar cantidades algo mayores de dolor (treinta leves o su equivalente) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad. Puede anular el dolor que siente hasta cinco heridas severas o su equivalente.
Nivel 70: El usuario es capaz de almacenar cantidades algo mayores de dolor (cincuenta leves o su equivalente) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad. Puede introducir el dolor íntegro que transmite por contacto en un orificio corporal o la mitad por simple contacto.
Nivel 80: El usuario es capaz de almacenar cantidades algo mayores de dolor (setenta leves o su equivalente) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad. Puede anular el dolor que siente hasta veinte heridas severas o su equivalente.
Nivel 90: El usuario es capaz de almacenar cantidades algo mayores de dolor (cien leves o su equivalente) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad. Puede transmitir el dolor íntegro por simple contacto.
Nivel 100: El usuario es capaz de almacenar cantidades algo mayores de dolor (trescientas leves o su equivalente) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad. Es inmune a cualquier cantidad de dolor. Puede provocar dolor psicológico, siendo capaz de dejar traumatizada a una persona por simple contacto (entre otras cosas, el receptor del dolor verá escenas del dolor que se le está transmitiendo, así como golpes, cortes, escenas gore y/o canciones de películas de Barbie en su cabeza).

Descripción física: A simple vista no es una persona que destaque demasiado entre los demás salvo, quizás, por sus formas. En lo referente a lo físico, Kuro es un joven de complexión atlética, algo delgado pero con los músculos bien definidos, lo que le da a su cuerpo una agilidad y rapidez tal vez fuera de la media, sin ser extremadamente débil pese a que su fuerza no sea el atributo que más destaque en él. Ronda los 1,75 o 1,80 metros de altura.

De tez clara, su cara está definida por finos rasgos que tal vez le concedan un rostro que inspira amabilidad (nada más lejos de la realidad). Lo más destacable de este probablemente sean sus ojos, de un tono azulado algo claro, protegidos siempre tras sus gafas de color negro y lentes rectangulares. Su sonrisa es blanca y brillante, aunque en ocasiones algo inquietante. Sus expresiones suelen tornar esa aparente amabilidad en algo mucho más oscuro y perturbador, casi asemejándose a la cara de un psicópata... ¿O tal vez sea exactamente igual? Quién sabe. Su pelo es de color negro, algo largo, dotándole de una melena un tanto revuelta, pues no acostumbra a peinarse. Varios mechones de su pelo suelen caer sobre su rostro, cubriendo parte de este.

En cuanto a su vestimenta, es habitual verle casi siempre con el mismo tipo de ropa. Se le suele ver luciendo una camisa blanca, con el cuello abierto y las puntas de este hacia arriba, sobresaliendo de un chaleco con botones que varía entre gris azulado o gris claro. Sobre ambas prendas viste una fina y larga chaqueta azul marino, tanto por fuera como por dentro, con líneas blancas adornando los bordes de esta y la cual siempre lleva remangada en ambos brazos. Además de esto porta dos muñequeras de cuero bajo las cuales habitúa a ocultar sus cuchillos. Respecto a las prendas inferiores y omitiendo la ropa interior, se decanta por un pantalón negro, sustituido en ocasiones por otro de un azul igual al de la chaqueta y acompañado siempre por unas botas negras que le llegan hasta poco más abajo de las rodillas.

A la altura de la cintura lleva siempre envainado su sable, en el lado izquierdo. Pese a que pueda parecer que esa vestimenta le podría producir dificultades a la hora de combatir, lo cierto es que Kuro se desenvuelve bastante bien. Tal vez acostumbrado a moverse con ella, lo que hace que no le provoque molestia alguna. Para rematar la descripción física, señalar que consta de un tatuaje situado bajo la clavícula izquierda, asemejándose a una llama de estilo tribal con las siglas "H.M.R" justo debajo de esta. Se desconoce por completo cuál es su significado. El tatuaje está algo difuso debido a algunas quemaduras en esa parte del cuerpo. Se las produjo él mismo tras entrar en la Marina, tratando de deshacerse de esa prueba visual de su pasado... No ayudaría a la hora de ganarse la confianza del resto, y eso no conviene.

Imágenes de Kuro:







Alineamiento: Caótico maligno.

Descripción psicológica: Por fin, llegamos a la que tal vez sea la parte más perturbadora. El moreno no se muestra por lo general tal y como es, pues sabe bien que no le conviene. Se protege con la fachada de un marine un tanto indisciplinado. La gente que le rodea y con la que acostumbra a estar probablemente le definiría como un vago y un pasota, pero nada más. Cumple las órdenes tal vez con algo de desgana, aunque no acostumbra a poner pegas. Sí es verdad que siempre parece ser alguien que habitúa a aislarse de los demás, pasando sus ratos libres apartado del resto, tal vez disfrutando de una "agradable" lectura o de un merecido (o no) descanso. Ha cuidado bien esa imagen desde que ingresó en la Marina, que nada tiene que ver con lo que oculta en su interior.

Bajo esa máscara se oculta alguien totalmente diferente. ¿Loco? No, lo cierto es que está bastante cuerdo, más de lo que pueda parecer a simple vista. Cuida meticulosamente todos sus actos, asegurándose de que no puedan chafar su falsa forma de ser ante el resto. Solo cuando no hay nadie que pueda delatarle es cuando saca a la luz su auténtica personalidad. Vive por y para hacer sufrir a los demás, así de simple. Si alguna palabra puede definirle bien es "sádico". Tal vez no en un sentido sexual, aunque está más que claro que disfruta causando dolor, tanto físico como psicológico. El simple hecho de ver la sangre recorrer el filo de su espada le hace la persona más feliz del mundo.

¿Venganza? Absolutamente no. Para él es pura y simple diversión. ¿Por qué está entonces en la Marina? Pues está más que claro que por conveniencia. Le da una tapadera para poder dar rienda suelta a sus oscuros deseos. Por lo general se deleita haciendo sufrir a los criminales que le toca capturar, aunque si tiene la oportunidad no dudaría en jugar con alguno de sus compañeros. Pobre del que se quede a solas con él... La tortura no es más que un simple juego y no hay nada más placentero que escuchar los desgarradores lamentos de sus víctimas. Si se necesitasen voluntarios él sería el primero en ofrecerse.

¿Quién podría pensar que algo tan oscuro se esconde tras unos ojos tan bellos? El dolor es la esencia del ser humano, o así lo cree él. Ni siquiera le importaría sufrir él mismo, aunque prefiere ser él quien cause daño y no al revés. Sus intereses abarcan todo lo relevante al cuerpo humano y por ello mismo se interesó por la medicina. ¿Para tratar heridas y evitar muertes? ¡Claro que no! Saber los puntos más sensibles de una persona, así como los vitales no hacen más que mejorar sus juegos, alargándolos durante mucho más tiempo a la vez que el sufrimiento causado aumenta.

No soporta a las personas alegres y optimistas respecto a la vida. Hacen que se le revuelva el estómago. La vida está hecha para sufrir, y la gente que sueña con un mundo mejor o más justo le da verdadero asco. Más gente para su lista de ejecuciones. Ha desarrollado una profunda arrogancia, aunque tal vez se deba a que no le preocupa salir herido o la posibilidad de morir. Al fin y al cabo todos morimos, ¿qué más da cuándo y cómo? Vivir con miedo a la muerte es una tontería para él, más aún tenerle miedo a otros.

En cuanto a la amistad y demás chorradas... Él jamás podría tener un amigo, al menos no en el máximo significado de la palabra. Conocidos, compañeros... Nada más. Sin embargo, no es imposible que exista el amor en él. Claro está que es difícil y que, probablemente, la única persona a la que podría llegar a amar sería a alguien exactamente igual a él. ¿Una pareja que comparta el amor por el dolor y la sangre tanto como él? Por favor, ¿dónde hay que firmar?

Pese a todo esto, tranquilidad, hay algo bueno. No es de esos que discriminan por raza, sexo, procedencia... No, no... Quiere hacer sufrir a todos por igual, no hay problema alguno.

Gustos:

  • Que todo salga mal: Y todos dirán... ¿Por qué? ¿Acaso este tío es tonto? Pues puede que un poco, pero mirándolo desde su punto de vista... ¿Cómo no le va a gustar que las cosas no vayan según lo planeado? Eso implica que puede meterse en problemas... Y seguramente sea mucho más divertido que si todo sale bien. ¿No?

  • La medicina: Por lo ya explicado anteriormente en la descripción psicológica. Es genial conocer los métodos más eficaces para infligir dolor, ¿no crees?

  • La sangre: Sabor, fluidez... ¿No es genial? Casi podría llegar a convertirse en un "catador" de sangre. Su consistencia, su aroma... Mierda, ojala existiese un oficio así. Tal vez se convierta en el primero.

  • La lectura: Bueno, puede que choque un poco con su forma de ser, pero si digo que los libros que lee son acordes a su personalidad ya no choca tanto. Novelas de psicópatas, asesinatos, masacres, guías de tortura... Pues eso, lo típico.

  • Mordisquear el filo de sus armas: ¿Qué pasa? Todos tenemos manías raras. Unos muerden lápices, otros copas de Roland Garros y él... Muerde armas. Además, siempre es útil para sacarse los restos de comida de entre los dientes.

  • El azul: Sobretodo en sus ropas (creo que ya se podía imaginar). Tal vez la calma que transmite haga contraste con su oscura personalidad. Cosas de Kuro, no hay que darle muchas vueltas.

  • Torturar: Estaba más que claro. Es probablemente uno de sus pasatiempos favoritos. Mezcla todo lo que le gusta: el dolor, la sangre, cosas afiladas, la sangre, gritos de lamento... ¿He nombrado ya la sangre? Bueno, no estará de más hacerlo otra vez.

  • Llevar sus gafas: Sí, porque no las lleva porque las necesite, sino por gusto. Sus cristales no tienen nada especial, no sirven para solucionar problemas visuales ni cosas por el estilo. Cristales transparentes, no hay más.

  • Rascarse la espalda: ...Con sus armas. Sin duda son mucho más eficientes que cualquier rascador, aunque de vez en cuando se provoca algún que otro "arañazo"... ¡Bah! ¿Qué mas da? Tampoco es para tanto.

  • Olisquear el cabello de los demás: Una manía tal vez un tanto siniestra, pero por esta vez no lo hace con ninguna mala intención. A lo largo de su vida ha descubierto que el olor de cada persona es irrepetible, y siente curiosidad cada vez que conoce a alguien nuevo. ¿Olerá bien... O tendrá que raparles la cabeza antes de que le entren ganas de vomitar? Solo hay una manera de averiguarlo...

  • "Caricaturizar" fotos: ¿Quién no ha dibujado sobre la foto de algún conocido alguna vez? Es la mar de divertido retocar una imagen hasta que el fotografiado parezca el propio Stephen Hawking... Y para qué negarlo, no se le da mal.

  • Coleccionar nombres: Digamos que cada vez que escucha algún nombre raro lo apunta en una de sus listas. ¿Lista de futuros asesinatos? ¿De torturas? No hombre, no... Bueno, tal vez sí, pero en principio es solo porque le parecen curiosos, ¿vale?

Desagrados:

  • Las mascotas: En especial los conejos y los gatos. No tiene ningún tipo de explicación racional, simplemente le molestan. Los animales salvajes los tolera... Más o menos, aunque eso no quita que se divierta con alguno de vez en cuando.

  • La música: O que la gente cante y demás. ¿Por qué alteran el silencio con sus irritantes voces? Si quisiera escuchar a alguien gritar él mismo se encargaría de torturarle, así que mejor que cierren la boca o correrá la sangre. Mmm... Sangre...

  • Las muestras de afecto: Son tan... ¡Puaj! Ni que estuviesen en celo. ¿Qué necesidad hay de intercambiar fluidos de esa manera? ¿Y los abrazos? Puede entender que sea necesario para reproducirse, pero fuera de eso... Innecesario, completamente.

  • Que se metan con sus gafas: "Cuatro ojos" y cosas similares. Las lleva porque quiere, no porque tenga problemas de visión. Que alguien le insulte le da bastante igual... Pero si es a raíz de eso, más les vale echar a correr si no quieren ver sus tripas por el suelo.

  • Que le den órdenes: No soporta que le anden diciendo qué debe o no hacer, aunque estando en la Marina no le queda otra que tragar y obedecer... Por ahora. Cumple las órdenes, con total desgana, pero las cumple.

  • Volar: En el caso de subir a algún vehículo, plataforma o animal que se desplazase por el cielo le darían mareos y náuseas. No es que no soporte las alturas, lo que pasa es que no aguanta moverse a esas alturas... Eso es para pájaros. El ser humano es un animal terrestre y sobre tierra debe estar.

  • La gente con prisas: La vida es bella, no hay necesidad de ir corriendo de un lado para otro. Tomárselo con calma es lo mejor que se puede hacer para disfrutar de ella. Por ejemplo: ¿para qué torturar a alguien rápidamente? Le quitaría toda la diversión acabar con su vida pronto... No tienen ni idea.

  • El rosa: Es cursi, daña a la vista, le recuerda cosas molestas como el sonido de alguien mascando chicle con la boca abierta... En fin, no es agradable... Aunque puede que su alergia tenga algo que ver...

  • Su propia comida: Incluso si se trata del plato más delicioso del mundo. No la soporta, le parece realmente asquerosa y no alcanza a comprender por qué a los demás puede llegar a agradarles. Solo comería un plato cocinado por él mismo si no hubiese otra opción... O si le engañasen para hacerlo (sí, es como un crío: solo lo odia cuando sabe lo que es).

  • Anatidaefobia: "¿Y eso que eh lo que es?". Pues básicamente consiste en odiar o tener miedo a que te mire un pato. Sí, sí... Sin más. El simple hecho de que haya un pato cerca ya le pone nervioso, no hablemos de cuando se le quedan mirando fijamente... Está claro que traman algo. Algo malvado.


Habilidades:

  • Exprimidor de naranjas profesional: Sabe sacarles todo el jugo... Literalmente. No hay naranja que se le resista. Además sabe hacerlo de forma que lo único que quede en el vaso sea zumo, nada de pulpa molesta a la hora de beber. Sin contar, claro, su habilidad para hacer auténticas obras de arte con la piel.

  • Rastrear: ¿Escapar de él? Eso es algo muy difícil, por no decir casi imposible. Sabe interpretar huellas, rastros, olores... Cualquier cosa le sirve para saber cuándo y qué ha pasado por un lugar determinado, aparte de su gran sentido de la orientación, que le ayuda notablemente.

  • Arquitecto de uñas: Nadie sabe cómo ni por qué aprendió a hacerlo (o más bien, nadie quiere saberlo) pero es capaz de crear auténticas estructuras con simples uñas. Claro está, tendrían la misma estabilidad que un castillo de naipes, pero bueno, una habilidad fuera de lo común.

  • Puntería: A la hora de lanzar cuchillos o cualquier objeto punzante es de los mejores. Casi parece que las armas blancas sean una prolongación más de su cuerpo, pues las usa con tal soltura que nadie diría que se trata de un humano. Una máquina, tal vez.

  • Memorizar: Tiene una retentiva impresionante. Sería capaz de acordarse del número de teléfono de una persona sin siquiera apuntarlo tres meses después de haberlo escuchado. No hay rostro que olvide, ni siquiera los gestos de otros. Cualquier cosa que vea la recordará fácilmente.

  • Hacer adivinanzas: Le gusta jugar con la mente de los demás y, cuando no puede hacerlo mediante tortura, ¿qué mejor forma que con acertijos y adivinanzas? Le encanta ver a la gente rompiéndose la cabeza mientras tratan de descifrar alguno de sus acertijos. Se le da realmente bien.


Torpezas:

  • Intimar con alguien: No es que no sepa "ligar" ni nada de eso, sino más bien que no tiene interés alguno salvo, obviamente, de que se tratase de su pareja ideal. Sin embargo, esto no quita que de vez en cuando necesite... Satisfacer sus necesidades, aunque rara vez ocurre.

  • Navegar: Todo un negado. Digamos que durante su instrucción le pareció poco importante saber llevar un barco en un mundo en el que casi toda la superficie es agua. ¿Curioso, verdad? No se arrepiente de ello en ningún momento, pero lo dicho, no tiene ni idea.

  • Alergia a las cosas rosas: Ni los médicos son capaces de explicárselo. Cualquier cosa de color rosa que esté cerca de él le provocará un estornudo tras otro, seguido de su correspondiente congestión, moqueo y picor de garganta. Una verdadera molestia... Por suerte no se suele ver el rosa muy a menudo. ¿O sí?

  • Quedarse de guardia: Digamos que la cama le llama. Al igual que el suelo, la pared, la mesa, una farola... Cualquier sitio donde pueda echar una cabezadita y que esté a mano. Suele recibir más de una reprimenda al mes por no cumplir bien sus turnos de guardia.

  • Atarse los cordones: No sabe hacerlo. Por lo general el nudo es flojo, se deshace o incluso es tan fuerte que no siente el pie. Es por ello en parte por lo que sus botas no tienen cordones, sino que están sustituidos por cremalleras. Pobre de él si se le desabrochasen y tuviera que atarlas en una situación límite.


Profesiones:

  • Principal: Espadachín (Duelista).
  • Secundarias: Médico (Cirujano), Cocinero (Cocinero de campo) y Bufón (Arlequín).


Excelencia: Gran Doctor.

Banda: -

Armas: Un sable de acero y un juego de seis cuchillos.

Astartea:
"Los pecados escriben la historia, el bien es silencioso."



Se trata de un sable de acero templado, de 90 cm de longitud. El mango es de tonos dorados y azules, con un pequeño zafiro decorando el final de este mientras que la hoja es blanca como la nieve. Posee la capacidad de hacer fluir los poderes de la Akuma no mi de su espadachín a través de ella, lo que hace que no necesite entrar en contacto directo para utilizarlos.
Cuchillos con viales (x6):

Características del objeto: Se trata de un juego de cuchillos de acero, de 20 cm de hoja y que se pueden usar tanto en el cuerpo a cuerpo como para lanzarlos. Poseen pequeños viales en la parte interna de la hoja, así como vías a través de esta que están conectadas al filo.

Habilidades especiales: Pueden almacenar hasta 500 mL en los viales de algún líquido para después salir por el filo al impactar contra su objetivo.


Historia:
Spoiler:
Los pasos resonaban como un eco frío y oscuro a medida que iban descendiendo las escaleras. Los largos corredores, únicamente iluminados por escasas antorchas separadas notablemente entre sí, adoptaban un ambiente siniestro, tenebroso. Dos marines en uno de los calabozos del North Blue, solos junto a los innumerables criminales y las incontables celdas que allí había. Algunas vacías, otras ensangrentadas y las demás… Encerrando a las bestias del mundo.

- Este sitio me da escalofríos. No se si podría soportar pasar aquí siquiera uno o dos días. Por suerte no nos llevará mucho tiempo –comentaba uno de los dos, el más inexperto, mientras miraba a su compañero.

Probablemente así fuese. Aquél lugar parecía que pudiera arrancarle el alma a cualquiera que se adentrase en él. El simple hecho de pensarlo helaba la sangre. Se podían escuchar claramente los lamentos de algunos de los cautivos, implorando por una ración más grande de comida, agua o la libertad. Si aquello era un simple calabozo en uno de los cuatro mares, a saber cómo debería ser la gran prisión de New Impel Down.

El joven recluta se llamaba Zack. Era castaño, de tez morena y de ojos verdes como las esmeraldas. Se le notaba claramente nervioso, sin despegarse de su compañero, algo más alto y moreno. La verdad es que era normal sentirse así, pero como marines debían comportarse, por lo que recibió una pequeña reprimenda.

- Guarda las formas. No conviene mostrar debilidad en sitios como este -le espetó su compañero, dirigiéndole una mirada algo autoritaria, a lo que Zack asintió poniéndose tieso y volviendo a dejar algo de distancia entre ambos.

- En cualquier caso… -comenzó, dejando atrás su nerviosismo- ¿Qué clase de persona es a la que van a ejecutar? –preguntaba Zack mientras dirigía la mirada al otro.

- Oh, ¿no sabes quién es? –preguntó el moreno. El castaño negó con la cabeza y una ligera sonrisa se formó en el rostro de su acompañante, algo inquietante durante unos segundos- Bueno, la gente antes le conocía como Cuchillo Sangriento, o incluso H.M.R –comenzó- Poco se sabe de su procedencia, pues nadie en su sano juicio se atrevió jamás a preguntarle y, probablemente, aunque lo hubiesen hecho no le habrían sacado nada -se encogió de hombros mirándole de reojo- Decían que las siglas marcaban una especie de objetivo y meta, algo más oscuro de lo que cualquiera de nosotros podría imaginarse, aunque no se sabe cuánto hay de verdad en ello.

Se hizo un silencio un tanto incómodo. Se notaba en los brillantes ojos de Zack que quería conocer más sobre la historia del reo. El chico se quedó mirando a su compañero mientras esperaba que continuase con lo que sabía, curioso. El moreno suspiró y asintió con la cabeza. Estaba claro que no pensaba dejarle tranquilo hasta que le contase la historia, así que decidió proseguir para apaciguar la curiosidad de su inexperto acompañante.

- Está bien, te contaré lo que se sobre él –se quedó pensativo durante unos segundos antes de comenzar la historia- Empezó a ser conocido en el mar vecino de este, el West Blue. Al principio no eran más que rumores populares sobre la aparición de una organización criminal que se hacía llamar “Blood Hunters”. Básicamente se dedicaban a eliminar personas a través de contratos, algo así como asesinos a sueldo. Lo hacían indiscriminadamente, siempre que hubiese un pago sustancioso por ello. Por lo general eran contratados por los revolucionarios para eliminar a algún miembro del gobierno, aunque también estaban los casos de odio populares... Una mujer infiel, un amigo que demostró no serlo tanto... Ese tipo de cosas.

Se hizo otra vez el silencio mientras continuaban caminando entre las celdas. Se vieron obligados a ir por el centro del camino, pues algunos de los presos sacaron las manos por entre las rejas para intentar sujetarles, seguramente con la esperanza de que alguno de los dos poseyese las llaves de las celdas. No era así, pero estaba más que claro que los habían confundido con carceleros... Y en cualquier caso, una espada siempre podía servir de ayuda. Ambos hicieron una ligera mueca de asco, pero no le dieron mayor importancia.

- Entre ellos había uno que actuaba de líder, aunque no tuviesen uno en el estricto sentido de la palabra. Ese era H.M.R –reanudó el relato- Era el más conocido de todos debido a sus… Métodos. No se limitaba únicamente a eliminar al objetivo, sino que se divertía con él a través de torturas, amputaciones y demás barbaridades antes de acabar con su vida. Una verdadera oveja negra, algo perturbador, pero no se podía pasar por alto su efectividad. Al parecer no falló ni un solo encargo.

Zack le miraba entre sorprendido, asqueado y curioso, pero le hizo un gesto con la mano para que continuase. Tal vez el moreno fuese un buen narrador o realmente aquella historia tuviese gancho, lo cual es un tanto siniestro, pero en cualquier caso no podía dejar a su compañero así, por lo que prosiguió.

- Bueno, básicamente la organización se fundó hace aproximadamente dos años y hasta hace poco más de dos meses siguió funcionando activamente. Los encargos no paraban de aumentar al igual que el número de asesinatos y la fama de ese criminal. Surgieron leyendas incluso entre sus compañeros, tales como que él mismo había asesinado a sus padres con tan solo diez años y que el único superviviente de aquella sangría había sido su hermano. Incluso se decía que había recogido la sangre de ambos en un pañuelo, para llevarlos siempre con él –de nuevo llegaron hasta unas escaleras. ¿Cuántos pisos subterráneos tenían aquellos calabozos? El ambiente estaba mucho más cargado a medida que iban avanzando- Surgieron también las típicas teorías de que debió de ser un chico bastante problemático. Tal vez con alguna enfermedad mental o desequilibrios emocionales. No se sabe realmente si son ciertas o no esas historias, pero sí hay algo de lo que quedaron pruebas más que evidentes. Siempre dejaba la misma marca en el escenario de sus crímenes: una llama pintada con sangre seguida de las siglas que formaban su nombre, acompañadas, por supuesto, de un espectáculo grotesco para la vista.

- ¿A qué te refieres? –le preguntó el castaño mientras echaba un vistazo a algunas de las celdas. Ahora la mayoría estaban vacías y los escasos prisioneros que había eran casi ancianos.

- Digamos que se podía ver a simple vista que H.M.R se había estado divirtiendo. Los cuerpos estaban mutilados por todas partes, así como seccionados y llenos de cortes y marcas que adoptaban diversas formas. Las autopsias demostraron que los sujetos habían permanecido con vida hasta el final, lo cual es un tanto perturbador. Solo imagínate el dolor y sufrimiento por el que debieron pasar. No mostraba ningún tipo de piedad... Sin duda el caso más horrible fue el de una familia que vivía en una pequeña isla de ese mar-se detuvo un instante, como si estuviese dándole vueltas a algo- Vaya, no recuerdo el nombre. El caso es que cuando encontraron los cuerpos eran prácticamente irreconocibles, con la excepción de las ropas que llevaban. La peor parte fue la del hijo menor, que debía de rondar los cuatro o cinco años. Su cabeza estaba clavada en una estaca en el jardín, sin ojos y sin lengua –le miró con una ligera mueca antes de proseguir- Así que… El Gobierno y la Marina decidieron poner fin a aquella oleada de barbarie y asesinatos a sangre fría. Siguieron la pista de Blood Hunters durante meses hasta que dieron con la localización de su refugio secreto. En cuanto consiguieron las coordenadas mandaron toda una flota para exterminarles… Aunque la cosa se les complicó más de lo que habían pensado en un primer momento.

Parecía que habían llegado por fin al último piso, lugar donde se encontraba el calabozo de H.M.R. Allí no había ya ningún preso. Lo más cercano a ello eran algunos esqueletos, aún con grilletes y que permanecían tirados por los suelos. Probablemente abandonados hasta morir de inanición. Una de las sentencias de muerte más duras y crueles que podían existir. Morir lentamente sin poder hacer absolutamente nada, ese había sido el castigo de los presos.

- ¿Y qué ocurrió allí? ¿Le arrestaron?

- Bueno, el ataque se inició como se esperaba. Se trataba de una isla pequeña pero fácil de defender, llena de bosques y algunas montañas bajas. Los buques bombardearon a cañonazos la isla antes de que los soldados desembarcasen, para facilitarles el camino. Aquello no había servido para nada. Multitud de trampas habían sido colocadas a lo largo del bosque y hasta la cumbre de las montañas, donde se asentaba la organización y desde la cual comenzaron a tirotear a los marines que trataban de escalarla. Perdieron a más de la mitad de sus hombres antes de poder llegar siquiera a la cima. Incluso los capitanes de la flota se vieron obligados a entrar en escena. Una vez llegaron a la base secreta se enfrentaron a toda la organización durante horas, llenando el ambiente de gritos de dolor, el choque del acero contra el acero y sangre. Al terminar, tan solo quedaban cinco hombres en pie de los cuatrocientos que habían participado.

Zack no daba crédito ante las palabras de su compañero. ¿Qué clase de batalla se había librado para que solo lograsen sobrevivir cinco hombres? Fue entonces cuando el castaño se dio cuenta de algo: si H.M.R se encontraba preso, eso quería decir que había sobrevivido.

- ¿Uno de ellos era él? –preguntó lo obvio, a lo que el otro asintió.

- El único superviviente de la organización. Había acabado él solo con más de cuarenta marines. Cuando terminaron con sus compañeros le encontraron sobre una pila de cadáveres, el cuerpo bañado en sangre y una mirada que los oficiales describieron como la de un ser "sin alma". No opuso más resistencia, tal vez por el cansancio o porque le pareció divertido "dejarse" capturar. Sin embargo, no fue ejecutado como tal vez debieron haber hecho aquel día. Le dieron la oportunidad de salvarse del fusilamiento si a cambio se ponía al servicio de la Marina.

- ¿¡Cómo!? –se quedó petrificado, con los ojos casi saliéndose de sus órbitas. Aquello parecía haberle impactado más que todo lo anterior... Y no era de extrañar- ¿Un criminal como miembro de la ley? ¿Qué narices se les pasó por la cabeza?

- Bueno, sin duda alguna había demostrado tener unas habilidades más que excelentes en el combate. Pensaron que podrían sacar partido de aquello… Y él aceptó, claro. Estos dos últimos meses ha servido fielmente a la Marina, o eso se creía. Hace algunos días le encontraron junto a los cadáveres de otros marines, torturados y ejecutados con sus propias manos. Incluso había dejado su habitual marca, como si fuese algo indispensable para él. Es por eso que ahora le van a ejecutar –concluyó la historia.

- Ya veo -tomó aire profundamente mientras trataba de asimilar todo lo que acababa de escuchar- Mejor así. Escoria como esa no debería seguir con vida tras cometer tantas atrocidades. Servirá más muerto que vivo.

Su compañero asintió levemente mientras le miraba de reojo. Siguieron caminando durante unos minutos más por aquella última planta, que era de un tamaño considerablemente mayor que las otras, aunque no parecía tener explicación lógica pues estaba vacía. Al fondo de uno de los pasillos se podía ver una celda apartada de todas las demás, casi como una celda de aislamiento. No se podía ver el interior, únicamente la puerta de acero y la rendija a través de la cual se debía de introducir la comida.

- Por fin llegamos… Se me estaba haciendo interminable.

Quedaron ambos frente a la puerta y fue Zack quien se dispuso a abrirla. Llevó la mano hasta el pomo y comenzó a empujarla. Sangre. Eso fue lo que manchó entonces el gris metálico de la puerta. Un dolor intenso en el vientre seguido de un empujón que arrojó a Zack hacia el interior de la celda. El marine recorrió la estancia rápidamente, buscando al culpable, pero estaba… ¿Vacía? Una siniestra risa comenzó a sonar a su espalda.

- ¿Kuro…? –preguntó con un débil hilo de voz y la vista nublada, mirando aterrado a su compañero, que jugaba con un cuchillo ensangrentado entre sus manos mientras entraba junto a él y cerraba la puerta. Una aterradora sonrisa adornaba su rostro, que ahora se había ensombrecido, al tiempo que las lentes de sus gafas adoptaban un ligero brillo al reflejar la luz de las antorchar, que le daba un aspecto aún más inquietante.

- No –dijo en un tono muy distinto al que había tenido durante todo el trayecto- H.M.R.

No se supo más del joven Zack, nadie sabía dónde había ido aquel día, pues la orden era inexistente. No había preso alguno al que fuesen a ejecutar. Comenzó a correr el rumor de que algo horrible había ocurrido aquella tarde en los calabozos.  Los carceleros habían escuchado gritos de lamento y terror durante horas, pero ninguno se atrevió a bajar hasta el último piso para averiguar el origen. “Creímos que eran imaginaciones nuestras. Pasar tanto tiempo ahí abajo puede volver a una persona loca” fue lo que dijeron. La última parte de la historia era completamente falsa, pues Kuro había seguido actuando bajo las órdenes de la Marina sin que, claro está, le cogiesen haciendo de las suyas. Aquel día había disfrutado de su entretenimiento favorito, prolongado más de lo normal. Había pasado dos meses enteros sin poder satisfacer aquella necesidad y... ¿Quién podría saber cuánto tiempo pasaría hasta que aquella posibilidad se repitiese? El Pecado se había cometido y ahora volvía a ver la luz bajo un uniforme azulado, escondido tras su penetrante mirada.

- Dime… ¿Por dónde empezamos a jugar?

Mar de origen: Desconocido.

Pertenencias: Un pañuelo manchado con algo de sangre, sus gafas y un libro titulado ”Memento Mori”. Un Den den mushi. Líder de la organización de asesinos "Blood Hunters", con 200 miembros.

Islas controladas: Mahvan (pendiente de creación).

Botín de partidas: Ninguno por el momento.

Sueños: Podría decir que son simples, pero estaría mintiendo descaradamente. No son pocas las metas a las que aspira el oscuro marine. Su objetivo primordial es, cómo no, disfrutar de la vida siguiendo su filosofía del dolor, cumpla o no sus demás objetivos. Por otro lado, desea encontrar a su pareja ideal; es decir, una mujer que adore el sufrimiento y la sangre tanto como él mismo para fundirse con ella en una espiral de dolor y torturas hasta que ninguno de los dos pueda soportarlo más y mueran. Un tanto macabro, pero en este mundo tiene que haber de todo.

En vistas a su carrera en la Marina Kuro aspira a llegar a un alto cargo, con el ferviente deseo de gozar de libertad absoluta y, llegado el momento, tratar de derrocar al actual gobierno. Obviamente no para crear otro más justo, sino para instaurar su propio reinado de terror. Un mundo sin ley, sin justicia, solo caos y desolación.

Para terminar, desea llevar a cabo los planes trazados en su libro Memento Mori, así como cumplir el destino del H.M.R y encontrar a su hermano, superviviente del asesinato de su familia, para añadir su sangre al pañuelo y llevar a sus "seres queridos" siempre con él.

Referido por: -


Última edición por Kuro el Sáb 13 Feb 2016 - 17:57, editado 17 veces
avatar
Kuro
Comodoro
Comodoro

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36751/790000  (36751/790000)
Berries: 22.592.750

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Kuro el Dom 19 Abr 2015 - 22:05

Técnicas, Hakis & PowerUps

- Haki de armadura: Nivel 2.
- Haki de observación: Nivel 2.

PU:


  • Fuerza: x3

Mente trastornada :
Como se puede apreciar, Kuro es un ser con una mente completamente desquiciada, demente y brutal, de modo que sería incomprensible para cualquier psicólogo, incluso el más eficaz de todos. De este modo, lo que contiene su cerebro es tan terrible que si alguien tratara de adentrarse en su mente lo único que obtendría sería un intenso dolor de cabeza... Y tal vez una importante pérdida de cordura.
PU de Akuma:
Incremento de cantidades:
Tras un uso y práctica prolongados de los poderes de su akuma no mi, Kuro ha incrementado las cantidades de su tabla x5.
Control del dolor:
Kuro ha aprendido a manipular el líquido del dolor como si se tratara de una parte más de su cuerpo, pudiendo manipularlo a voluntad en un radio de 20 metros.
Endurecimiento:
Kuro es capaz de endurecer el líquido hasta el punto de solidificarlo, pudiendo así crear armas de filo, barreras y distintas formas sólidas, entre otros usos, de una dureza similar a la del acero.
Análisis del dolor:
A través de la percepción del dolor extraído, sumado a sus conocimientos médicos, Kuro puede averiguar las causas que produjeron ese mismo dolor, ya sea una causa vírica, bacteriana, parásitos o una herida.
Técnicas de Manual:
Burakkukurī:
La hoja del sable de Kuro se ve envuelta en oscuridad (no hay luz en esa zona), rodeándola con una especie de gas denso de color negro. De por sí esto no supone variación alguna (a excepción del detalle de la luz) en las propiedades de su arma, aunque las personas cercanas comenzarían a sentir un ligero malestar, como si presintieran que algo malo estuviese a punto de ocurrir. La fase activa consiste en el aumento del tamaño de la hoja gracias a la oscuridad, formando un filo negro de 2 metros de largo que no altera el peso del arma. La dureza de este filo es equivalente a la del topacio.
Yamiji:
Kuro clava la espada envuelta en oscuridad en el suelo y esta se extiende por él, rodeándole en un radio de cinco metros (no se puede desplazar, para cambiar la ubicación la oscuridad debe volver a la espada y repetir el proceso). A voluntad, el azabache puede hacer surgir de esta estacas de oscuridad (máximo de 3) de la misma dureza que el filo negro y de hasta dos metros de largo. El radio aumenta en 1 metro cada 10 niveles, y el número de estacas aumenta en 1 cada 20.
Yajirushi:
Kuro traza un rápido movimiento vertical con su sable en el aire para justo después dar una estocada al frente, en apenas un segundo. Tras esto se produce una onda de energía cortante en forma de punta de flecha, vertical y de 2 metros de altura que avanzará rápidamente hasta disiparse a los diez metros más un metro cada diez niveles. No será tan poderosa como una onda de espadachín ni como las técnicas entrenadas por diario sin entrenamiento.
Dansuburēdo:
A través del poder del manual Kuro hace levitar una de sus armas (un sable o uno de sus cuchillos) a su alrededor, de forma que esta le sigue flotando allá donde él va. El arma en cuestión realiza rápidas estocadas, volviendo siempre al lado del azabache tras finalizarlas. La velocidad que alcanzan es de 10 m/s y su rango máximo es de 10 metros más uno cada 10 niveles.
Karasu:
Kuro manifiesta un ámbito animal formado por el "Liquido del Dolor" de su Tami tami no mi. En este caso, un cuervo de color granate. Tiene la capacidad de volar y puede desplazarse 20 metros. De impactar en el rival, el líquido tratará de colarse por algún orificio corporal o, en su defecto, le picará para abrir una herida y entrar por ella. La cantidad de líquido es variable, hasta un máximo de 1000 mL.
Seika:
A través de esta técnica una especie de llamas azules envuelven una de las heridas de Kuro. Estas llamas no queman, sino que poseen propiedades curativas, de modo que disminuyen la gravedad de la herida en el mismo turno que se usa siguiendo este orden: Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Scream:
Al usar esta técnica los ojos de Kuro brillan con una luz intensa de color rojo. Tras esto una onda sonora se expande a su alrededor hasta un máximo de 20 metros (diámetro). Si esta alcanzase a alguien el receptor de la onda escucharía un intenso grito de dolor que le causaría un pequeño pinchazo en la cabeza y le ensordecería durante los 2 posts siguientes.
Manual Prisa:
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
Técnicas:
Death Slider:
Durante un breve periodo de tiempo, su concentración aumenta. De esta forma sus reflejos y su capacidad de reacción es el doble de un humano normal, y su velocidad aumenta x2. Solo puede ser activada por dos turnos seguidos y necesita tres turnos de recarga.
Crimson Bullet:
Kuro se concentra a la hora de controlar el líquido del dolor, generando pequeñas esferas de no más de 1 centímetro de diámetro. Tras un cálculo de la trayectoria y la visualización de su nueva posición, las esferas salen disparadas hacia su objetivo a velocidades subsónicas (las de cualquier disparo común).
Pain, Always by my side:
Un maestro en las artes de la tortura y dolor debe conocer por sí mismo la sensación que le transmite a sus víctimas, y Kuro no iba a ser menos, ¿verdad? A través de esta técnica el azabache es capaz a inducirse dolor a sí mismo, independientemente de que haya absorbido algo anteriormente o no. La cantidad máxima de dolor que puede provocarse es de la mitad de su límite, en función de su nivel, pudiendo absorber después dicha cantidad para emplearla como quiera. Como es lógico, debe ser capaz de soportar la sensación que le produzca, pues no es inmune.


Última edición por Kuro el Mar 23 Feb 2016 - 13:50, editado 3 veces
avatar
Kuro
Comodoro
Comodoro

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36751/790000  (36751/790000)
Berries: 22.592.750

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 19 Abr 2015 - 22:56

Buenas noches. Hoy seré tu corrector. No esperes piedad, porque pienso hacer más sangre de la que tu pañuelo pueda absorber. Allá vamos:

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Una historia interesante, macabra y que se cuenta de una forma "poco común". No hay gran cosa acerca de su infancia, y aunque podría echarse en falta, tal vez sea incluso mejor así, dándole un aire de misterio al asunto (2,1 puntos)
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Me gustan, completos y detallados. Aunque odio las enumeraciones... las odio mucho. Pero que se le va a hacer... (2,2 puntos)
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Sin nada remarcable (1 punto)
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Bastante decentes y amplias. Nada que comentar, a excepción de cuándo se jodió el tatuaje... Misterios de la vida. (1,9 puntos)
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Me han gustado mucho. Son originales y muy buenas, y además las explicas. Aunque no me gusta el hecho de enumerarlas. Prefiero los párrafos, manías mías. (1 punto)
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Bonitos sueños, idílicos y hermosos, aunque tal vez el de derrotar al Gobierno sea algo tópico (sí, también hay que contar que es "marine" pero bueno...). El estilo de combate tiene su punto, y más teniendo en cuenta el nombre de las fases (me ha hecho gracia, ¿vale?) (1 punto)

Tienes un 9,2, enhorabuena. A continuación tienes las puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

*Las Zoan mitológicas pueden ser de cualquier mitlogía, clásica o moderna, siempre que se den tres referencias claras de su procedencia (referencias válidas, no valen tres blogs con un creepypasta. Los poderes deben estar bien definidos).

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Si te sale de ahí, puedes editar la ficha para llegar al 10.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar 21 Abr 2015 - 14:22

Por mi parte tienes el 10. Espera a que alguien más (otro admin) te lo valide.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por oldetsu el Mar 21 Abr 2015 - 22:35

Vengo a morderte.... y a validarte el 10.

Etsu huye haciendo la croqueta con un pedazo ensangrentado de Kuro en la boca.

oldetsu

Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Kuro el Mar 21 Abr 2015 - 22:39

Kuro sufre espasmos mientras rueda por el suelo en círculos y alza el pulgar

Genial, pues entonces pasaré a escoger una Akuma no mi. Querría pedir la Paramecia de Dolor (Se veía venir, ¿no?), que tengo entendido que está considerada como legendaria... Así que esperaré a que el staff decida su tabla. Un saludo y gracias por vuestro tiempo~
avatar
Kuro
Comodoro
Comodoro

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36751/790000  (36751/790000)
Berries: 22.592.750

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Miér 22 Abr 2015 - 21:41

-Buenas tardes, aquí tienes tu akuma legendaria tabulada:

Tami Tami no mi (de Itami, que significa dolor) es una paramecia legendaria, y su poder se relaciona con el poder causar o retirar dolor, al afectar a los nocioreceptores, tanto del usuario como de otras personas.
Sus principales características son:
-Retirar su dolor.
-Retirar el dolor de otros.
-Propagarlo por contacto.
-El dolor que provoca, dado que se puede clasificar de diferentes maneras, se llevara una escala de leve-moderado-grave.
• Leve: El dolor es equivalente a un pinchazo, un corte o un puñetazo.
• Moderado: El dolor es equivalente al de un sajazo o una rotura ósea. Equivale a tres veces el dolor de una herida leve.
• Severo: El dolor es equivalente a una rotura muscular, un balazo o un cañonazo. Equivale a 10 veces el dolor de una herida leve.
•Mortal: Dolores como ser atravesado en el estómago o una amputación. Equivale a 30 veces el dolor de una herida leve.
Tabla de niveles:

Nivel 1: El usuario es capaz de almacenar pequeñas cantidades de dolor (lo equivalente a dos heridas leves) en una parte de su cuerpo, sin sentirlo. Puede anular el dolor que siente hasta tres heridas leves o una moderada.
Nivel 10: El usuario es capaz de almacenar cantidades moderadas de dolor (lo equivalente a cuatro heridas leves o una moderada y una leve) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad para guardarlo (el dolor equivalente a una herida leve equivale a 10 mililitros, una moderada a 30 y una severa a 100 mililitros, de un líquido granate). Este líquido puede inyectarse, y emulará el dolor del que vino.
Nivel 20: El usuario es capaz de almacenar cantidades algo mayores de dolor (ocho leves o su equivalente) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad. Puede anular el dolor que siente hasta una herida severa o su equivalente.
Nivel 30: El usuario es capaz de almacenar cantidades algo mayores de dolor (diez leves o su equivalente) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad. Puede introducir dolor mediante el toque de una herida abierta.
Nivel 40: El usuario es capaz de almacenar cantidades algo mayores de dolor (quince leves o su equivalente) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad.  Puede anular el dolor que siente hasta tres heridas severas o su equivalente.
Nivel 50: El usuario es capaz de almacenar cantidades algo mayores de dolor (veinte leves o su equivalente) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad. Puede introducir hasta la mitad del dolor que transmite por contacto en cualquier orificio corporal.
Nivel 60: El usuario es capaz de almacenar cantidades algo mayores de dolor (treinta leves o su equivalente) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad. Puede anular el dolor que siente hasta cinco heridas severas o su equivalente.
Nivel 70: El usuario es capaz de almacenar cantidades algo mayores de dolor (cincuenta leves o su equivalente) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad. Puede introducir el dolor íntegro que transmite por contacto en un orificio corporal o la mitad por simple contacto.
Nivel 80: El usuario es capaz de almacenar cantidades algo mayores de dolor (setenta leves o su equivalente) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad. Puede anular el dolor que siente hasta veinte heridas severas o su equivalente.
Nivel 90: El usuario es capaz de almacenar cantidades algo mayores de dolor (cien leves o su equivalente) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad. Puede transmitir el dolor íntegro por simple contacto.
Nivel 100: El usuario es capaz de almacenar cantidades algo mayores de dolor (trescientas leves o su equivalente) en una parte de su cuerpo o en un objeto con capacidad. Es inmune a cualquier cantidad de dolor. Puede provocar dolor psicológico, siendo capaz de dejar traumatizada a una persona por simple contacto (entre otras cosas, el receptor del dolor verá escenas del dolor que se le está transmitiendo, así como golpes, cortes, escenas gore y/o canciones de películas de Barbie en su cabeza).
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Kuro el Miér 22 Abr 2015 - 22:31

Akuma añadida a la ficha, procedo a pasar por los registros ^^
avatar
Kuro
Comodoro
Comodoro

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36751/790000  (36751/790000)
Berries: 22.592.750

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Dark E. Satou el Lun 27 Abr 2015 - 10:18

Aceptado.
avatar
Dark E. Satou

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Kuro el Vie 29 Mayo 2015 - 16:18

- Nivel y experiencia actualizados.
- Añadidos hakis, PU de fuerza y espada conseguidos en este diario.
- A la espera de que se acepte el ascenso por los méritos cumplidos en el diario.
- Procedo a pedir las técnicas de los manuales comprados aquí:

Manual de canalización de espíritu:

Burakkukurī:
La hoja del sable de Kuro se ve envuelta en oscuridad (no hay luz en esa zona), rodeándola con una especie de gas denso de color negro. De por sí esto no supone variación alguna (a excepción del detalle de la luz) en las propiedades de su arma, aunque las personas cercanas comenzarían a sentir un ligero malestar, como si presintieran que algo malo estuviese a punto de ocurrir. La fase activa consiste en el aumento del tamaño de la hoja gracias a la oscuridad, formando un filo negro de 2 metros de largo que no altera el peso del arma. La dureza de este filo es equivalente a la del topacio.

(La técnica de nivel 23 la crearé más adelante).

Manual Excalibur:

Netto:
En un segundo Kuro traza una serie de tajos al aire paralelos y perpendiculares unos con otros, tras lo cual se genera una "red" de ondas cortantes que se dirigen hacia su objetivo. El tamaño de la red es de 2x2

Manual Puppetmaster:

Dansuburēdo:
A través del poder del manual Kuro hace levitar una de sus armas (un sable o uno de sus cuchillos) a su alrededor, de forma que esta le sigue flotando allá donde él va. El arma en cuestión realiza rápidas estocadas, volviendo siempre al lado del azabache tras finalizarlas. La velocidad que alcanzan es de 10 m/s y su rango máximo es de 10 metros más uno cada 10 niveles.

Manual Kuchiyose:

Karasu:
Kuro manifiesta un ámbito animal formado por el "Liquido del Dolor" de su Tami tami no mi. En este caso, un cuervo de color granate. Tiene la capacidad de volar y puede desplazarse 20 metros. De impactar en el rival, el líquido tratará de colarse por algún orificio corporal o, en su defecto, le picará para abrir una herida y entrar por ella. La cantidad de líquido es variable, hasta un máximo de 1000 mL.

Manual Micaiah:

Seika:
A través de esta técnica una especie de llamas azules envuelven una de las heridas de Kuro. Estas llamas no queman, sino que poseen propiedades curativas, de modo que disminuyen la gravedad de la herida en el mismo turno que se usa siguiendo este orden: Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.

Manual Fusrodah:

Scream:
Al usar esta técnica los ojos de Kuro brillan con una luz intensa de color rojo. Tras esto una onda sonora se expande a su alrededor hasta un máximo de 20 metros (diámetro). Si esta alcanzase a alguien el receptor de la onda escucharía un intenso grito de dolor que le causaría un pequeño pinchazo en la cabeza y le ensordecería durante los 2 posts siguientes.

Manual Prisa:

Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
avatar
Kuro
Comodoro
Comodoro

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36751/790000  (36751/790000)
Berries: 22.592.750

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Señor Nat el Vie 29 Mayo 2015 - 16:43

Canalización: Aceptada.
Excalibur: Deberás adecuarte a la descripción del manual.
Manual:
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.

El resto aceptado todo.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6833
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
98441/790000  (98441/790000)
Berries: 1.250.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Kuro el Vie 29 Mayo 2015 - 22:32

Manual Excalibur:

Yajirushi:
Kuro traza un rápido movimiento vertical con su sable en el aire para justo después dar una estocada al frente, en apenas un segundo. Tras esto se produce una onda de energía cortante en forma de punta de flecha, vertical y de 2 metros de altura que avanzará rápidamente hasta disiparse a los diez metros más un metro cada diez niveles. No será tan poderosa como una onda de espadachín ni como las técnicas entrenadas por diario sin entrenamiento.

Listo, espero que ahora esté todo en orden. Tras su aceptación incluiré todo en la ficha.
avatar
Kuro
Comodoro
Comodoro

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36751/790000  (36751/790000)
Berries: 22.592.750

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Señor Nat el Vie 29 Mayo 2015 - 22:33

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6833
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
98441/790000  (98441/790000)
Berries: 1.250.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Kuro el Dom 7 Jun 2015 - 21:27

- Actualizados nivel y experiencia.
- Escogidas subprofesiones correspondientes de nivel 23.
- Procedo a pedir la técnica de manual de canalización del nivel 23:

Yamiji:
Kuro clava la espada envuelta en oscuridad en el suelo y esta se extiende por él, rodeándole en un radio de cinco metros (no se puede desplazar, para cambiar la ubicación la oscuridad debe volver a la espada y repetir el proceso). A voluntad, el azabache puede hacer surgir de esta estacas de oscuridad (máximo de 3) de la misma dureza que el filo negro y de hasta dos metros de largo. El radio aumenta en 1 metro cada 10 niveles, y el número de estacas aumenta en 1 cada 20.
avatar
Kuro
Comodoro
Comodoro

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36751/790000  (36751/790000)
Berries: 22.592.750

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Dom 7 Jun 2015 - 22:15

Aceptado
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Kuro el Dom 2 Ago 2015 - 20:35

- Actualizados nivel y experiencia.
- Añadidos a armas los cuchillos con viales obtenidos aquí:
avatar
Kuro
Comodoro
Comodoro

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36751/790000  (36751/790000)
Berries: 22.592.750

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Dom 9 Ago 2015 - 16:25

Todo correcto. Aceptado~~
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Kuro el Vie 4 Sep 2015 - 12:46

Actualizados nivel y experiencia. Añadida técnica obtenida en el capítulo de Kaito: "Death Slider".

Aquí
avatar
Kuro
Comodoro
Comodoro

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36751/790000  (36751/790000)
Berries: 22.592.750

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Vie 4 Sep 2015 - 13:01

Aceptado~~
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Kuro el Lun 14 Sep 2015 - 15:08

Añadida excelencia de médico: Gran Doctor.
avatar
Kuro
Comodoro
Comodoro

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36751/790000  (36751/790000)
Berries: 22.592.750

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por AlexEmpanadilla el Lun 14 Sep 2015 - 23:00

Aceptado
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Kuro el Sáb 16 Ene 2016 - 18:21

- Actualizados nivel y experiencia.
- Añadido a la ficha todo lo obtenido en este diario (a falta de la creación de la segunda identidad, el NPC y la isla).
- Añadido apartado de "Insignias al mérito militar", con las 2 ya obtenidas.
- Añadido apartado de "Islas controladas", con Mahvan (pendiente de creación).
avatar
Kuro
Comodoro
Comodoro

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36751/790000  (36751/790000)
Berries: 22.592.750

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Ene 2016 - 18:30

Aaaaaceptado también~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Kuro el Mar 16 Feb 2016 - 13:33

Como técnica obtenida en el cap pido lo siguiente:

Pain, always by my side:
Un maestro en las artes de la tortura y dolor debe conocer por sí mismo la sensación que le transmite a sus víctimas, y Kuro no iba a ser menos, ¿verdad? A través de esta técnica el azabache es capaz a inducirse dolor a sí mismo, independientemente de que haya absorbido algo anteriormente o no. La cantidad máxima de dolor que puede provocarse es de la mitad de su límite, en función de su nivel, pudiendo absorber después dicha cantidad para emplearla como quiera. Como es lógico, debe ser capaz de soportar la sensación que le produzca, pues no es inmune.
avatar
Kuro
Comodoro
Comodoro

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
36751/790000  (36751/790000)
Berries: 22.592.750

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Alwyn el Jue 18 Feb 2016 - 13:12

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Watanabe, el Pecado de la Marina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.