Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6829)
 
Nocturne93 (5069)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

La fortaleza de phage la intocable. pasado bleyd y dark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fortaleza de phage la intocable. pasado bleyd y dark

Mensaje por Bleyd el Miér 15 Abr 2015 - 23:01

El octubre rojo aparco cerca de los manglares de la isla, digo aparco por que prácticamente acabo empotrado entre las raíces de los grandes árboles que crecían por todo el pantano, gracias a la inestimable ayuda de don depresor que se emperro en pilotar el submarino. Siempre igual no se cómo narices dejan a un ciego los mandos de cualquier cosa que se mueva. Suspire mientras desembarcaba con todo mi equipo, la misión era aparte de sacar al submarino de las raíces de los manglares el encontrar y explorar las ruinas de una civilización olvidada en donde una rica reina llamada Phage la intocable dirigió su reino con puño de acero conquistando a sus enemigos usando la fuerza bruta y desproporcionada. Comencé a caminar entre el fangal cargando a cuestas mi equipo, por desgracia deje a Fluffle en el submarino, seguramente se pondría perdido y se atascaría en el lodo y no podía dejar que eso ocurriera, me despedí de él con la mano mientras caminaba siguiendo un mapa hasta la localización en donde un compañero me ayudaría en la exploración.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 970
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
200654/790000  (200654/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de phage la intocable. pasado bleyd y dark

Mensaje por Dark E. Satou el Jue 14 Mayo 2015 - 21:24

¿Que qué hacía el moreno en Shoko? Era simple. Se había vuelto a pasar con la famosa técnica en la que se movía a velocidad luz. Se encontraba con la cara metida en el fango, y el escalofrío que le inducía aquello recorría cada parte de su cuerpo. Era una sensación molesta, pero no tanto como la de estar lleno de fango. Suspiró elevando las manos y pasando una capa de luz caliente para quitárselo de encima. El olor, debido al calor que generó, también desapareció. Solo le quedaban los pies introducidos en aquella sustancia viscosa. Pero eso no sería un grave problema. Generó unas plataformas de luz y anduvo encima de ellas coordinándolas. No tenía demasiado claro su objetivo allí, pero ya que estaba, sería algo bonito de investigar. Quizás alguna aventura interesante. Se concentró e intentó notar presencias por la isla. Había una que le resultaba conocida, así que lo primero que hizo fue correr hacia ella.
avatar
Dark E. Satou

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de phage la intocable. pasado bleyd y dark

Mensaje por Bleyd el Sáb 16 Mayo 2015 - 17:53

Aguarde un tiempo en posición esperando con impaciencia a mi contacto, lamentablemente la aventura y la impaciencia pudieron conmigo y continúe el camino hacia adelante internándome en las enormes ruinas semiderruidas. Altas columnas de roca tallada se alzaban entre los lodos, el suelo de piedra apenas era visible entre el fango y la mugre que plagaban aquel lugar. Camine mientras cruzaba arcos y restos de antiguos canales dirigiéndome hacia la zona central en donde se alzaba un enorme palacio, enormes muros rodeaban el complejo lujar y como zona de acceso tenían una reja que se encontraba levantada, penetre en el lugar a través de la gran apertura que era la verja, el interior decorado con decenas de estatuas, todas ellas talladas delicadamente con un estilo de ropa barroco, servidumbre y nobleza dispersos por la zona como marionetas abandonadas en su última función, el limo y el lado no osaban manchar este lugar con su presencia, o eso parecía a primera vista, me aventure todavía mas en el patio ,a mi izquierda se encontraba la entrada al edificio principal, a lo lejos cerca de la entrada pude ver horribles seres de gran tamaño midiendo como un hombre y caminaban apoyados sobre seis peludas patas parecían garrapatas gigantes con un gran y abultado abdomen de color rojo intenso muy posiblemente sangre no me gustaban esas criaturas así que me deslice entre las sombras escabulléndome de su visión hasta el interior del castillo. Macizas puertas de roble me recibieron aunque a oscuras el palacio tenia el aspecto de haber sido increíblemente precioso en sus días de gloria, ahora su lustre quedaba mancillado por la poca luminosidad que había en la estancia, aunque lo más raro sin duda era que no encontré ni una mota de polvo u huella en el suelo, con precaución entre mirando a todos lados, una gran escalera al fondo subía a la planta superior a mis flancos se encontraban grandes y altos pilares de madera que soportaban el piso superior, en el techo una gran lámpara de araña apagada y sin vida vigilaba la estancia, pude observar mesitas para él té al fondo a la derecha y fue allí a donde me dirigí.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 970
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
200654/790000  (200654/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La fortaleza de phage la intocable. pasado bleyd y dark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.