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la conquista de una isla

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la conquista de una isla

Mensaje por Bleyd el Mar 21 Abr 2015 - 21:04

hola buenas, pues pensando esta tarde un poco , me ha venido una idea absurda cuanto menos pero que puede ser entretenida y seguro que daria mucho juego. 

la idea consiste en crear 1 isla en la cual esista un material o producto que no esista en ningun lado o que sea super dificil de conseguir de forma normal. Por ellos todas las facciones/organizaciones pueden luchar para reclamar la isla. Si se reclama la isla esta permanece en el bando o faccion de los conquistadores X dias. pudiendo estraer mediante diarios no muy complicados el material en cuestion. 
Para conquistar la isla la primera vez se tendria que luchar contra las criaturas salvajes de la isla y obtener X objetos por persona para pasar a la segunda fase, que se consumiran, la segunda fase seria un castillo lleno de trampas y acertijos, si se consiguiera llegar al corazon del castillo tocaria la prueba final romper el corazon y sustituirlo por el de la faccion o organizacion terminando asi la conquista y quedandoselo en custodia,  cuando digo faccion me refiero a revolucionarios marines piratas etc, en organizacion me refiero a bandas como atesaki, las bandas pueden participar solas, para reclamar el premio para ello solos pero sufren la desventaja de que van solos, ademas la isla tendria pvp. asi que un jugador sigiloso y rapido podria conseguir colarse mas rapido al esquivar a la gente, 

la idea combina potencia, velocidad, inteligencia y destreza. ademas de que un grupo tendrá siempre muchas mas oportunidades de ganar que alguien que vaya solo. ya me direis que os parece el esquema.
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Re: la conquista de una isla

Mensaje por Lion L. Kai el Mar 21 Abr 2015 - 21:08

La idea está bien, pero no acabo de ver lo de las "dos fases" ni cómo están planteadas. Y para hacer algo así, ya hay capítulos y eventos del foro de todos modos. Siempre está la opción de crear una isla como la que has dicho y que varias bandas se pongan de acuerdo para pedir conquista de isla conjunta y luchar entre ellas para dominarla.

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Re: la conquista de una isla

Mensaje por oldetsu el Mar 21 Abr 2015 - 23:06

Eso sería mucho trabajo si solo fuesen unos días, como dice Kai, para eso están los eventos. Pero no es mala idea, se podría plantear un evento similar para reducir por ejemplo el precio del oro.

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Re: la conquista de una isla

Mensaje por Kasan el Miér 22 Abr 2015 - 0:38

Como dice Etsu, el problema es que sería demasiado trabajo, pero me gusta la idea de que si en "X" isla hay "N" material, al conquistarla goces de los beneficios de utilizar el material a tu gusto, crear armas, vender el material, traficarlo... Explotarlo vamos, creo que así la gente se interesaría mas en conquistar islas.

Por otro lado, la idea de una conquista por fases me parece buena idea si se hace como evento, puede dar mucho juego ya que es una carrera en plan "Yo mataré a Doffy"
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Re: la conquista de una isla

Mensaje por Dark E. Satou el Miér 22 Abr 2015 - 18:39

Veamos. El pesado de Dark pasará a darte su opinión. Lo que propones, ya puede hacerse. Crea una isla en la que abunde x material y ponla en público. Si a alguien le interesa la isla y puede pasar por el moderado de nivel correspondiente (ejem ejem S), me parece fantástico que se la quede hasta que se la roben.

De otra forma, como lo planteas, y ya te han dicho los demás, sería un evento. Pero por lo menos por mi parte me parecería un evento aburrido y monótomo, con demasiada muerte de por medio. (Vamos, conquistar una isla es derramar sangre casi seguro CON EXCEPCIONES, y más si es un evento).

Vamos, que es posible, y no. Si creas la isla y la conquistas, sí. Como evento, no.
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Re: la conquista de una isla

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