Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6936)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2016)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Vergüenza ajena [Privado Yumiko y Low] [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vergüenza ajena [Privado Yumiko y Low] [Pasado]

Mensaje por Lowell el Miér 22 Abr 2015 - 10:03

Trabajo, trabajo y más trabajo. No paraba en las fiestas siquiera. El cansancio eclipsaba mi cuerpo y con un solo movimiento, sentía el infierno en mí. Pero claro, quien algo quiere, algo debe hacer. Nada se regala en esta vida. Al menos, no a mí. Encima, estaba solo. Pero mejor, así mis amigos no verían la vergüenza de los gyojins.

Tocaba búsqueda del tesoro en la famosa isla donde existía Arlong Park. Un sujeto que había avergonzado a toda mi raza con sus actos egocéntricos, superiores y racistas. Por culpa de él y gente así, ganábamos la fama de monstruos, de peligrosos. Y eso no era ni mucho menos bueno, en un mundo donde casi todo son humanos.

Yendo al tema principal, misión de búsqueda, en la cual debía encontrar un cofre escondido bajo tierra hace años. Seguramente estuviera lleno de polvo, saqueado o quizás ni estuviera. Tampoco pagaban mucho dinero, así que me daba más bien igual si no la hacía.

Llegué a la isla y lo primero que hice, ignorando el pueblo y donde debía ir, fue ir a Arlong Park. Quería verlo.
Llegué y, tontamente, solo pude soltar un:

-Wow...

Lowell

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
25260/790000  (25260/790000)
Berries: 4.998.889

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba