Últimos temas

Reto - Kuro vs Kai

Ir abajo

Reto - Kuro vs Kai  Empty Reto - Kuro vs Kai

Mensaje por Steve el Jue 23 Abr 2015 - 20:43

Reto - Kuro vs Kai  E9CxXKxReto - Kuro vs Kai  3641601-7967039862-32593Reto - Kuro vs Kai  6cbDyLo

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Shellstown, isla de una única ciudad bajo vigilancia de la Marina por medio de una base naval. Es el punto de partida ideal para todos los marines recién alistados. En su cuartel marine.

Reto - Kuro vs Kai  Shellt10

Turnos : 
Número aleatorio (1,2) : 2
1 - Empieza Kuro.
2 - Empieza Kai.

Condiciones :
- Es un combate amistoso, por lo que no hay posibilidad de muerte, aunque se mantienen heridas y cicatrices.
- El combate se desarrollará en algún cuartel de la Marina.
- Experiencia normal para ambos.


Reto - Kuro vs Kai  3jIpnJJ
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Kuro vs Kai  3qaWnZm38/150Reto - Kuro vs Kai  9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
Reto - Kuro vs Kai  3qaWnZm26200/1000000Reto - Kuro vs Kai  9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000

Ver perfil de usuario

Reto - Kuro vs Kai  La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Reto - Kuro vs Kai  Empty Re: Reto - Kuro vs Kai

Mensaje por Lion L. Kai el Vie 24 Abr 2015 - 0:24

Kai se limpió el sudor de la frente con el dorso de la mano, y observó a los reclutas. Eran una auténtica panda de incompetentes sin mucho futuro, pero era todo lo que tenían en aquel momento. Debido a que el nuevo instructor aun estaba en camino, y era el oficial de mayor graduación sin deberes importantes y más tiempo libre de la guarnición, lo habían puesto a supervisar el adiestramiento de los novatos. Apenas llevaba un par de horas y ya había tenido que echar bronca en tres ocasiones a diferentes reclutas por fumar cerca del polvorín, otras tantas a otros por practicar con las katanas afiladas, y además había corregido innumerables errores a casi todos los presentes. Hubiesen sido más letales una tropa de tenderos armados con escobas, o un grupo de preescolares con piedras, que aquella gente. Al menos para otras personas, pues para sí mismos tenían más peligro que el capitán Al con una hamaca cerca.

El Teniente Comandante Kai era un hombre bastante joven para su rango. Apenas tendría poco más de veinte años. Sin embargo, compensaba eso con una presencia imponente debido a sus dos metros de altura y su imponente musculatura. En el cuartel se contaban bastantes historias sobre él; pertenecía a la misma orden de monjes guerreros que el fallecido Lion D. Karl, el Almirante traidor que acabó con el Gorosei y las esperanzas del Gobierno de conservar la Ciudad Santa. En un principio, cuando se alistó como recluta, había recibido el desprecio de la mayoría de los otros por ello. Sin embargo, tras repartir unas cuantas tortas y palizas empezaron a dejarlo tranquilo, y en cuanto demostró sus habilidades a los oficiales, fue ascendido. Se rumoreaba que era tan fuerte que incluso dominaba el poder del haki.

Cansado de ver cómo los demás se entrenaban y desesperarse por sus errores, Kai se acercó a un saco de boxeo y comenzó a atizarlo con fuerza y rabia para desestresarse un poco. Ni siquiera se puso los guantes... no era como si los necesitase. "Se supone que tenemos que recuperarnos del golpe que supusieron Loguetown y Mariejoa... ¿cómo vamos a hacerlo si nuestros reclutas no saben diferenciar el mango del filo de la espada? La Marina se ha convertido en el hazmerreír del mundo." Enfadado, dio un golpe más potente de la cuenta contra el saco y lo agujereó. La arena comenzó a filtrarse por la abertura y a caer en el suelo. Kai miró el agujero sintiendo cierta culpabilidad.

- A lo mejor debería haberme puesto los guantes en lugar de usar haki... - pensó.
Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Kuro vs Kai  3qaWnZm91/150Reto - Kuro vs Kai  9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
Reto - Kuro vs Kai  3qaWnZm152720/1000000Reto - Kuro vs Kai  9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Reto - Kuro vs Kai  ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Reto - Kuro vs Kai  Empty Re: Reto - Kuro vs Kai

Mensaje por Invitado el Vie 24 Abr 2015 - 19:57

Resopló notablemente molesto tras entrar al patio de entrenamiento. Aquel día se había levantado del catre con la esperanza de lograr escaquearse de aquella tediosa rutina. Incluso se había despertando antes que los demás para escabullirse en silencio y esconderse entre las cajas del almacén, creyendo que jamás se les ocurriría buscarle allí. Se equivocó, claramente. Poco tardó uno de sus superiores en encontrarle durmiendo a pierna suelta en el suelo, entre varias cajas de madera y algunos paquetes más pequeños que debían de contener las reservas de alimento de la base. Un estruendoso grito le había hecho pegar un bote al tiempo que era sujetado por el cuello de su chaqueta y llevado a rastras hacia el patio, junto al resto.

Aquello era tan horrible... No es que le desagradase combatir contra otros miembros, lo cual formaba parte de su adiestramiento, pero sus compañeros eran una completa panda de inútiles. Bien es cierto que no era el más fuerte de la base ni de lejos, pero al menos sabía cómo moverse decentemente. No solo tenía que soportar el hecho de usar espadas inofensivas, con las cuales no podría matar ni a una diminuta hormiga, sino que encima estaba rodeado de idiotas. Suspiró pesadamente mientras observaba cómo a uno de ellos se le volvía a escapar el sable de las manos mientras trataba de bloquear un ataque. "Si al menos pudiese divertirme un poco con ellos" pensaba, recorriendo con una mirada indiferente la amplia zona de entrenamiento.

Uno de sus superiores había llegado a perder la paciencia, cosa que no le extrañaba en absoluto. Mucho había estado aguantándoles. Él mismo se habría ofrecido voluntario para deshacerse de todos ellos, pero supuso que no sería una buena idea. Bastante mala era la imagen que tenían de él por su pasado, no era necesario empeorarla. Sin duda ser un asesino era mucho más divertido que eso. Todo esto rondaba por su cabeza mientras practicaba con uno de los otros reclutas, empleando espadas de madera para fortalecer sus brazos. Ni siquiera le estaba prestando demasiada atención cuando terminó de desarmarle, dándole un golpe seco en la muñeca con aquel "juguete". Sin decir nada se apartó del recluta y buscó con la mirada a alguien que pudiera divertirle más, justo en el momento en que sus ojos se posaron sobre el Teniente Comandante Kai.

Había escuchado historias y rumores que recorrían los cuarteles de la Marina sobre su relación con el fallecido almirante, Lion D. Karl. Probablemente no tenía sus mismos objetivos, pero sin duda le habría caído bien de haber podido conocerle. No todos los días aparece alguien capaz de plantar cara al Gobierno de esa forma. Una ligera sonrisa se dibujó en su rostro mientras se acercaba a su superior, que acababa de destrozar el saco de un golpe. "¿Cuánto dolor podría producir un golpe así? ". Se detuvo a varios metros de él antes de comenzar a hablarle.

- Señor -dijo tranquilamente, tal vez con algo de desgana, sin siquiera llegar a ponerse firme del todo y realizando un saludo bastante mejorable, llevando la mano a su frente. Le parecía un gesto completamente absurdo, pero así era el protocolo y no tenía más opciones que cumplirlo- ¿Le importa si entreno junto a usted? No creo que pueda aprender mucho con esa panda de... Quiero decir, con mis demás compañeros.


Última edición por Kuro el Lun 4 Mayo 2015 - 19:19, editado 1 vez (Razón : Corrección de error en el rango de Karl)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto - Kuro vs Kai  Empty Re: Reto - Kuro vs Kai

Mensaje por Lion L. Kai el Sáb 25 Abr 2015 - 19:23

Con un suspiro, Kai desenganchó el saco de boxeo y lo descolgó. Lo dejó caer en el suelo, sobre el montoncito de arena que se había formado bajo este, y se frotó las manos para limpiárselas. Con el sudor, se le había pegado a la mano un montón de arena del saco, y eso le resultaba terriblemente incómodo. En fin, allá iba su entrenamiento. Fastidiado, se acercó a un banco donde había dejado una botella de agua, y se echó un poco en las manos. Mientras las frotabas para limpiarlas, echó un vistazo al resto de marines. Efectivamente, las cosas seguían prácticamente como antes. Suspiró, cogió la botella de agua y le dio un largo trago mientras intentaba negar la realidad inútilmente. Aquello en la isla del Sokudan no hubiera pasado. Hasta los aprendices más inútiles le hubieran metido una paliza a cualquiera de los presentes.

Se secó las manos y el sudor de la cara y cuello con una toalla, y se sentó en el banco algo frustrado. ¿Se habría sentido su senpai alguna vez así? De haber tenido que soportar a individuos así, era posible. Sacudió la cabeza y se levantó, decidiendo que sentado no ganaba nada. Entonces se fijó en que se le acercaba un recluta delgado y bajito (en comparación con él). Lo miró con cierta suspicacia, valorándolo con la mirada mientras se acercaba. A diferencia de los otros tenía un aire de... ¿confianza? Podía ser. ¿Qué se propondría? Debía tener más o menos su edad, y usaba gafas. Su saludo fue un poco desmañado, casi forzado. Entonces le pidió permiso para entrenarse con él, dejando caer que era mejor que esa panda de incompetentes. El marine lo miró con curiosidad.

- ¿Así que quieres entrenarte conmigo? ¡Ja! ¡Esa sí es buena! Tienes agallas, delgaducho.

Se fijó en que llevaba un sable consigo. Siempre le resultaba interesante enfrentarse a un espadachín. ¿Valdría la pena intentarlo? Bueno... si era como los demás, lo despacharía en pocos segundos y sin despeinarse. No perdía nada por intentarlo. Lo evaluó con la mirada, observándolo de pies a cabeza. Sí... podría valer la pena. Quién sabe, tal vez se llevase una sorpresa. Le hizo una seña con la mano, indicándole que lo siguiera a un pequeño terreno de arena que servía de ring improvisado para aquella clase de entrenamientos.

- Antes de nada, yo no entreno como el resto. Emplea tu arma real... vamos a hacer esto interesante. Aun estás a tiempo de rendirte - le dijo, con una sonrisa maliciosa.

Comenzó a estirarse y a calentar, tras lo cual se puso en guardia, cubriéndose el cuerpo con los brazos.

- Cuando quieras, recluta.
Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Kuro vs Kai  3qaWnZm91/150Reto - Kuro vs Kai  9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
Reto - Kuro vs Kai  3qaWnZm152720/1000000Reto - Kuro vs Kai  9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Reto - Kuro vs Kai  ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Reto - Kuro vs Kai  Empty Re: Reto - Kuro vs Kai

Mensaje por Invitado el Dom 26 Abr 2015 - 0:50

El teniente parecía tener una gran seguridad en sí mismo, puesto que en un principio no le tomó demasiado en serio. No cabía duda de que era bastante fuerte pues, al fin y al cabo, era un oficial. Sin embargo, más le valdría no tomarle a la ligera si quería conservar aquella sonrisita de superioridad. "Si supieras quién soy no sonreirías tanto" pensó sin mostrar nada en su expresión, conservando una ligera sonrisa a través de la cual trataba de inspirar amabilidad, aunque aquello le costaba un poco y probablemente hubiese hecho una extraña mueca. Fuese como fuese su superior había accedido, haciéndole un gesto con la mano para que le siguiera a una zona más apartada: un ring.

Kuro siguió al marine en silencio mientras le analizaba con la mirada. ¿Qué clase de habilidades tendría? Había escuchado entre los demás reclutas que era capaz de usar el haki, lo cual hacía mucho más interesante la situación. Tenía curiosidad por saber qué tipo de fuerza otorgaría el uso de aquella "energía". Llegaron rápidamente a la zona donde combatirían. No pudo reprimir el esbozar una sonrisa al escuchar las palabras de Kai. Quería que usase su arma real y no los burdos intentos de espadas que les proporcionaban, aquellos palos sin poder alguno.

- Si usted lo prefiere así -contestó apartándose un mechón de pelo del rostro.

Mientras el otro comenzaba a calentar y a prepararse Kuro comenzó a desenvainar su sable, observando con detenimiento la hoja de este, tan resplandeciente y afilada... Se podía decir que era su más preciado tesoro, pues cuidaba de su arma como si su vida dependiera de ello. Aunque en parte así era. Como siempre, bajo sus brazales de cuero mantenía escondidos sus afilados cuchillos, ocultos ante cualquier mirada. No los mostraría todavía, pero esperaba que el marine le obligase a tener que usarlos. ¿Cuánto dolor se transmitirían en esa pelea? El moreno no podía esperar para averiguarlo.

- Bien, pues con su permiso, Teniente Comandante Kai.

Se preparó para lanzarse al ataque. Por lo general no empezaba con la espada desenvainada, sino que se limitaba a pelear con esta aún en su funda. Normalmente su estilo era de un carácter más defensivo que ofensivo en las primeras fases del combate, por lo que si tenía que empezar él se veía obligado a saltarse algunos de los pasos. No le gustaba demasiado no seguir su orden, pero tampoco le suponía mayores problemas. Simplemente la intensidad sería más elevada desde el principio. Comenzó a correr hacia él, espada en mano, tratando de pensar cuál sería la mejor forma de atacarle. Tal vez no estuviese de más empezar por algo básico. Cuando estuvo lo suficientemente cerca realizó un amago, tratando de hacerle creer que lanzaría un corte a su costado para, en un rápido movimiento, girar sobre sí mismo y lanzar un tajo ascendente aprovechando la inercia del giro, de modo que de alcanzarle le recorrería desde el vientre hasta el pectoral izquierdo.

Corte ascendente


Última edición por Kuro el Mar 12 Mayo 2015 - 21:28, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto - Kuro vs Kai  Empty Re: Reto - Kuro vs Kai

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 29 Abr 2015 - 1:18

El tipo se mostraba sumiso y respetuoso, pero había algo en él que le ponía nervioso. No sabría decir qué... tal vez era aquella mirada. Sí, aquellos ojos. No le inspiraban confianza ninguna. Era como sostenerle la mirada a una serpiente. Por otro lado era posible que se estuviese dejando llevar por su imaginación. El recluta tan sólo había sido amable y cortés. Pero... ¿por qué un hombre que se mostraba tan sociable tenía tanta prisa por entrenar? Estaba siendo un poco paranoico. Él no era una mala persona y entrenaba a diario. En realidad cualquier marine debería hacerlo. "Deja de pensar en tonterías, Kai" se dijo "es tan sólo otro recluta más." El otro avisó de que iba a empezar, a lo que el oficial contestó:

- Adelante, te espero.

Su oponente comenzó a correr hacia él, sable en mano. Kai alzó los puños y activó su mantra, dispuesto a responderle con contundencia. Le había dejado el primer movimiento, pero eso no implicaba que su ataque fuese a ser el primero. Mantener la iniciativa y ser muy agresivo, esa era la clave del Sokudan. Y por eso, no se quedaría parado esperando al ataque. Observó el ataque de Kuro, pero no percibió amenaza alguna. Era una finta pues. Sin embargo, detectó a continuación un ataque con su mantra. "Tal y como cabía esperar, dado que ha intentado engañarme primero..." Vio venir el tajo, pero en lugar de esquivar dio un paso rápido poniéndose cuerpo a cuerpo e interponiendo su mano derecha en la trayectoria del brazo con el que sujetaba el arma. De esta manera interrumpió el golpe, y acto seguido trató de agarrarlo para mantenerlo sujeto. Echó el brazo derecho hacia atrás, con un brillo feroz en la mirada.

- ¡Advanced Sokudan, Palm Cannon!

Velozmente, trató de darle una palmada en el pecho imbuida en haki. Diese o no el golpe en el blanco, generaría con el golpe una potente onda de choque concentrada. Con esta intentaría herir y empujar al recluta, para a continuación lanzarse tras él en el momento en que estuviese siendo empujado hacia atrás (si lo era) y lanzarlo volando hacia su izquierda con un potente barrido con la pierna. Avanzaría hacia él de un salto, cayendo sobre su pierna izquierda y empleando el peso de su cuerpo y la inercia para girar sobre sí mismo con la otra extendida. La patada iría a la altura del costado.

- Sokudan Move, ¡Sweeper!

Sokudan Combo: Hurling [Haki armadura]
Spoiler:
¿Lo hacemos sin nomenclaturas? Es más experiencia, al fin y al cabo. Ah, para que no haya malentendidos, la segunda parte del combo (lo de perseguirte tras empujarte con la onda) obviamente sólo lo hago si logro empujarte. Aviso para que no parezca una acción cerrada.


Última edición por Kai Puño Rojo el Mar 12 Mayo 2015 - 6:10, editado 1 vez
Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Kuro vs Kai  3qaWnZm91/150Reto - Kuro vs Kai  9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
Reto - Kuro vs Kai  3qaWnZm152720/1000000Reto - Kuro vs Kai  9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Reto - Kuro vs Kai  ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Reto - Kuro vs Kai  Empty Re: Reto - Kuro vs Kai

Mensaje por Invitado el Vie 1 Mayo 2015 - 13:07

En un rápido y ágil movimiento su superior detuvo su brazo, inmovilizándole. No pudo hacer nada más que esbozar una siniestra sonrisa. "O ha conseguido predecir mis movimientos o realmente posee una velocidad de reacción fascinante... Tal vez incluso sean ambas opciones" pensaba el moreno sin apartar la mirada del marine, que se disponía a realizar su contraataque: una palmada directa al pecho. Kuro ni siquiera se molestó en tratar de liberarse del agarre. La fuerza de su oponente era claramente superior y en el caso de zafarse no le daría tiempo a esquivarlo. Recibió el golpe de lleno, retrocediendo varios metros a causa de la fuerza y de la posterior onda de choque. Perdió el aliento unos instantes pero no sintió dolor alguno. Tras eso el Teniente se dispuso a propinarle una patada, la cual iba a su costado. Antepuso su brazo en la trayectoria, recibiendo la patada pero evitando que ese golpe pudiese romperle algún que otro hueso.

Tras el último impacto Kuro voló algunos metros por la fuerza del golpe, rodando después por el suelo y quedándose tendido sobre este como si fuese incapaz de erguirse. Al fin y al cabo había recibido dos ataques realmente contundentes... ¿Quién podría haberse levantado en esa situación? Pues él, claramente. Volvió a ponerse en pie tranquilamente, como si no hubiese recibido golpe alguno (aunque probablemente le saldría un buen moratón en el brazo), clavando un momento el sable en el suelo para sacudir el polvo de su ropa y colocarse las gafas como si nada hubiera ocurrido. Había almacenado el dolor de ambos impactos en su mano izquierda, la que no empuñaba su espada, habiendo omitido en él toda sensación de dolor.

- Si que es usted rápido, Teniente Comandante Kai -dijo con una amable sonrisa, que casi parecía una burla, en un tono que denotaba cierta mofa.

Estaba seguro de que su superior se habría quedado atónito ante aquella visión. Un recluta recibiendo dos poderosos golpes de un cargo elevado y que se incorporaba como si nada hubiese ocurrido. Algunos de los demás novatos habían detenido sus entrenamientos para observar el combate y mostraban una notable incredulidad. El moreno volvió a sujetar su sable apuntando al marine con este. Su estilo no era tan ofensivo como el de otros espadachines, así que por esta vez dejaría que su oponente hiciese su próximo movimiento. "Un dolor delicioso, sin duda... Tal vez le deje saborearlo un poco. Seguro que le gustará" pensaba mientras volvía a tener de nuevo esa inquietante sonrisa.

- Continuemos, señor.

off:
Por mi no hay problema en que sea sin nomenclaturas. Acepto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto - Kuro vs Kai  Empty Re: Reto - Kuro vs Kai

Mensaje por Lion L. Kai el Mar 12 Mayo 2015 - 6:40

Spoiler:
Ya edité mi post anterior retirando la nomenclatura. Ahora sólo falta el tuyo

Kai levantó los puños, poniéndose en guardia, y observó enarcando una ceja al recluta. Había encajado sus golpes sin una mueca de dolor o queja alguna. Era como si simplemente lo hubiese resistido. "¿Haki, tal vez? No, no he sentido ninguna oposición a mis golpes. Noté perfectamente cómo golpeaba su cuerpo, lo que descarta otras opciones. Tal vez tenga un gran resistencia al dolor... o este tipo sea algo más que un recluta. Se puso firme, cambiando de posición a una más agresiva, con los puños dispuestos para golpear. Frunció el ceño al escuchar sus palabras, detectando la puya.

- Decidme vuestro nombre, recluta.

No le acababa de gustar aquel hombre. Era... demasiado correcto. Como si fuese un papel sobreactuado. Por no hablar de aquellas últimas palabras, y de que a pesar de ser un recluta marine acabase de resistir a un combo de golpes imbuido en haki. "Vamos... no te pongas paranoico. Tú también eras un recluta hasta hace un par de días." En fin, no iba a dejar que ningún gafotas simpático se burlara de él. Si quería velocidad, velocidad tendría. De repente un aura roja comenzó a brotar del marine, ondeando como si fuese una llama. Este poder era su Flaming Mode, el cual aumentaba ligeramente todas sus capacidades físicas.

- Prepárate, porque allá voy - avisó.

Comenzó a correr hacia el marine con decisión, como si fuese a cargar de frente sin más. Con su mirada clavada sobre él, evaluó todas sus reacciones y lo vigiló. Activó su mantra para estar sobre alerta de sus intenciones, y preparó su puño derecho echándolo hacia atrás. "Esta seguro que no te la ves venir, espaditas." De repente, cuando estaba a escasa distancia del marine dio un poderoso salto, pasando por encima de él. En mitad del aire su cuerpo comenzó a oscilar hacia delante. Kai puso sus manos por delante para evitar abrirse la cabeza contra el suelo, y apoyándose sobre estas, lanzó una doble patada hacia la espalda del recluta imbuyendo su calzado en haki. Tras eso, se pondría velozmente en pie de nuevo, cubriéndose con los brazos.
Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Kuro vs Kai  3qaWnZm91/150Reto - Kuro vs Kai  9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
Reto - Kuro vs Kai  3qaWnZm152720/1000000Reto - Kuro vs Kai  9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Reto - Kuro vs Kai  ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Reto - Kuro vs Kai  Empty Re: Reto - Kuro vs Kai

Mensaje por Invitado el Mar 12 Mayo 2015 - 21:27

El azabache no pudo evitar que su sonrisa se ampliase ante la incrédula mirada de su superior. Debía de tener un buen lío en su cabeza en ese instante, cosa que no era de extrañar. Incluso pareció haberse molestado por su comentario. De haberse tratado de otra situación probablemente habría echado a reír, pero tratándose de un oficial no le convendría mofarse de esa forma. Probablemente acabaría fregando los baños del cuartel durante un mes como mínimo. Los zafiros que tenía por ojos se quedaron clavados en los oscuros orbes del teniente, casi sin pestañear. Se tomó unos segundos antes de responder, tratando de irritarle un poco más y, de ser posible, ponerle nervioso.

- Kuro, Kuro Watanabe, señor -respondió en un tono tranquilo y amable, ladeando ligeramente la cabeza. No había problema alguno en decirle su nombre, pues al fin y al cabo nadie llegó a conocerlo durante su vida como criminal. Por aquel entonces le llamaban "H.M.R", y pocos que le hubiesen visto vivieron para contarlo. Por otro lado, los oficiales que le reclutaron ocultaron su pasado ante los ojos de los demás marines, evitando así cualquier conflicto.

"Sería divertido ver su expresión al enterarse de mi historia. Parece ser alguien con fuertes principios... Al final, ese es el tipo de gente que más divertido resulta corromper. ¿Me darás la oportunidad de hacerlo?". Kuro se preparó para el siguiente asalto, decidido a contraatacar esta vez. "No puedo limitarme a recibir un golpe tras otro, va siendo hora de devolver el dolor prestado" pensaba mientras observaba con emoción cómo una especie de aura rojiza envolvía el cuerpo del teniente, que se lanzó de frente contra él. No sabía si tramaba algo, aunque con aquella fuerza no necesitaba trazar planes demasiado complicados para golpearle. Una vez estuvo a una distancia casi inexistente se dispuso a lanzar un tajo en diagonal, que de darle le causaría una bonita herida. Sin embargo, frenó su ataque al ver que su superior saltaba, pasando por encima de él. "Así que ese es el plan" pensó mientras se giraba lo más rápido posible y llevaba la mano libre al brazalete del otro brazo. En el instante en que Kai posó sus manos sobre el suelo Kuro extrajo uno de los cuchillos que mantenía ocultos y lo lanzó hacia su brazo izquierdo, dispuesto a atravesárselo con la esperanza de hacerle caer. Aquello le quitó la posibilidad de zafarse o de tratar de bloquear el ataque, recibiendo la primera patada en el torso y la segunda en el brazo libre, interceptándola con este. Había almacenado el dolor de dos golpes en la mano y pudo ignorar el dolor de la primera, aunque no pudo hacerlo con la segunda, la cual le durmió el brazo. Arrastró los pies al retroceder por la fuerza de ambos golpes. De haberle alcanzado con el cuchillo lanzaría entonces una estocada al torso o, en su defecto, a la espalda. Pudiese o no hacer esto último retrocedería tres metros y volvería a ponerse en guardia.

- Eso ha estado bien... -susurró para sí mismo, con una expresión bastante más seria que la de las veces anteriores. Comenzaba a dejarse llevar por el combate. Ya no sería capaz de ignorar el dolor de los siguientes golpes. Ahora tendría que darlo todo para enfrentarse al teniente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto - Kuro vs Kai  Empty Re: Reto - Kuro vs Kai

Mensaje por Lion L. Kai el Vie 13 Nov 2015 - 17:42

Definitivamente, no le gustaba aquel hombre. Aquella mirada... parecía un como un depredador al acecho. Sin embargo, él no era ninguna presa. ¿O sí? Le inquietaba su aparente calma. Pero no podía dejarse llevar por sus inquietudes, o sus golpes perderían precisión y fuerza. Así pues, llevó a cabo su embate, al cuál Kuro reaccionó velozmente. Sin perder tiempo, lanzó su golpe para o dejar espacio a reacción ninguna, cuando de repente notó una amenaza con su mantra. Tuvo una breve visión de su brazo izquierdo siendo atravesado por un cuchillo, y al mirar al recluta vio efectivamente cómo ejecutaba un movimiento fugaz con el brazo que no estaba siendo golpeado. Rápidamente alzó el brazo izquierdo al tiempo que imbuía la mano en haki, y recogió el arma al vuelo. Acto seguido se impulsó con el brazo derecho y con una pirueta se puso en pie. Tiró el cuchillo a un lado, y lo miró enarcando una ceja.

- Buen intento, pero con un truco tan simple no vas a lograr tocarme.

A pesar de lo inquietante que resultaba, y de la habilidad que había demostrado, no era mejor que la de él mismo. Aunque seguía resultándole muy perturbador... ¿por qué un marine como él tenía un aura semejante? Estaban combatiendo e iba perdiendo, y había salido lesionado, y aun así se mantenía calmado. ¿Había algo que él no sabía? Por otro lado, había logrado borrarle la sonrisa de la cara, y eso ya era algo. Pero le molestaba mucho lo que había sentido con su mantra... esa intención sádica cuando lanzó el arma contra su brazo. Ese tipo realmente estaba disfrutando del combate. ¿Qué narices le pasaba en la cabeza? Se puso en una pose de guardia y lo analizó con cautela, planeando su siguiente movimiento. Tal vez debería probar a noquearlo en un golpe, ya que el dolor no servía con él. Lo miró a los ojos en aparente calma, y alzó la mano derecha, retándole a venir a por él con un gesto.

- ¿Qué pasa, Kuro? ¿Es que sólo sabes encajar golpes? Si no vienes tú...

De repente el aura en torno a Kai se intensificó, y sus pupilas se volvieron doradas al tiempo que sus músculos se contraían. Su figura se volvió más delgada y aerodinámica, y de repente, desapareció. Volvió a aparecer a su izquierda, con una mirada seria.

- ...iré yo.

En un rápido movimiento, trató de empujar a Kuro apoyando su mano derecha sobre la zona cervical, al tiempo que con su sus pies trataba de desequilibrarle con una zancadilla. La llave no se reducía a eso, pues pretendía engancharle las piernas y levantárselas en el aire mientras seguía haciendo presión en su espalda, de tal manera que si salía correctamente por un instante Kuro estaría en posición horizontal en el aire. En ese momento, le daría un rápido rodillazo en la boca del estómago para cortarle la respiración, y además lo bastante fuerte como para levantarlo un poco más en el aire. Acto seguido lo estamparía contra el suelo con una patada descendente. Todo eso a una velocidad de vértigo, gracias a su Segundo y Sexto Caminos. Esperaba que los fuertes golpes lo dejaran aturdido, sentenciando el combate.
Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Kuro vs Kai  3qaWnZm91/150Reto - Kuro vs Kai  9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
Reto - Kuro vs Kai  3qaWnZm152720/1000000Reto - Kuro vs Kai  9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Reto - Kuro vs Kai  ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Reto - Kuro vs Kai  Empty Re: Reto - Kuro vs Kai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.