Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2011)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Armsterk Spel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armsterk Spel

Mensaje por Leps~ el Vie 24 Abr 2015 - 7:48

Exp: 6700

Nivel: 23

Nombre: Armsterk Spel

Apodo: Steam King

Edad: 37

Sexo: Hombre

Raza: Humano-Cyborg (por completo)

Rango/Empleo: Agente de la Rama de Seguridad de la Unidad Científica de la Marina

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Sin definir.
-Ejecución:
No hay demasiado qué explicar. Usa su propio armamento y sus facultades cyborg, combinándolos con sus enormes fuerza, tamaño y peso, aunque podría decirse que disfruta del clásico combate cuerpo a cuerpo, a los puros golpes. Gusta de dar ataques contundentes y utiliza siempre toda su fuerza, pues reconoce su falta de velocidad; así, aunque golpee pocas veces, éstas valdrán mucho. Si sabe que hay un enemigo por enfrentar, trata de ser el primero en lanzarse al ataque, sin darle al contrario tiempo de reaccionar. En algún momento podría utilizar algunas técnicas de artes marciales, pero nada complicado: movimientos de boxeo y de sumo más que nada.
Salvo en casos demasiado extremos, nunca asesina. Cree que esa sería “la salida fácil”, y los hombres que han cometido atrocidades deben sufrir atrocidades en vida.

Técnicas:
Vodka Bacchanalia:
Manual de canalización de espíritu, ámbito: vodka.
Spel junta una buena cantidad de su combustible, vodka, en la boca (ya sea bebiéndolo de una botella o regurgitándolo). A continuación, lo dispara con gran potencia en forma esférica, como si se tratara de una enorme bomba líquida. Con esto logra empapar al enemigo en alcohol. De paso, al hacerlo con fuerza, puede enceguecerlo un momento. Dicha esfera mide 1m de diámetro.
Blues Desperation:
Manual Genkidama.
Usando su Pec-Plifier, Spel dispara una onda sónica concentrada en línea recta. Ésta es lo suficientemente posible como para mandar a volar enemigos con un fuerte impacto y hasta derribar muros.
Stallion Full-Back:
Manual Explosión Galáctica.
Spel junta sus pies y da una fortísima patada con ambos a la vez. Puede hacerlo estando en el aire, usando algo de apoyo, o incluso en caída libre. La fuerza de este ataque es tal que al impactar, pareciera que ocurre una explosión.
Protección Parental:
Manual Kuchiyose.
Spel se hace bolita, cubriéndose con su cabello. El mismo se torna rígido y las puntas adquieren filo y apuntan hacia atrás. Termina pareciendo un erizo en posición de defensa. Empezó a usar esta técnica cuando para proteger a Madison de peligros inminentes (salvándolo del impacto de un tren o del ataque de alguna bestia), y gracias a la flexibilidad y pequeñés del joven aún habiendo crecido, todavía puede emplearla. Con esta maniobra (la cual puede realizar hasta en el aire) y tras ganar velocidad, es capaz de dar giros sobre o hasta enemigos, cortándolos o simplemente apuñalándolos. A este ataque su hijo lo llamó "El Batista".
La Rambo XIV:
Manual Micaiah.
Si bien su cuerpo esté blindado o no, eso no quita que sienta algo de dolor o que las heridas no sean contraproducentes o incluso molestas. Spel se echa vodka en una de ellas para sanarla más rápido, y de paso le da un trago a su botella para que actúe mejor (sí claro).
Metal Screech:
Manual Fusrodah.
Usando su Pec-Plifier (y tras taparse los oídos), Spel emite una fuerte onda sonora que ensordece temporalmente a quien se encuentre cerca suyo.
Jazzy Spell:
Manual Draven.
Spel, al intentar llamar la atención, se pone a dar vueltas en un pie con los brazos formando un arco y levantando la otra pierna (como un bailarín de ballet). De sus axilas sale confeti. Además, usando su Pec-Plifier emite una música simple, bonita, e hipnotizante (como Pop Goes the Weasel o música de circo). También puede usar su SCS-3000 con la pierna levantada para disparar un chorrito de nitrógeno líquido que haga nevar sobre él.
Manual Prisa:
Manual Prisa.
Spel tiene una velocidad de reacción que le permite asestar un segundo ataque tras de otro. Esto le es especialmente conveniente a la hora de boxear.

Implantes Cyborg:
Keen Eye:
Mientras Spel cierre fuertemente el ojo izquierdo y abra el derecho con la misma intensidad, la función Keen Eye de este último es activada. La córnea que tiene expuesta se torna roja, y una mira brillante color amarillo la cubre. Con esta función, Spel es capaz de acceder a varias capacidades visuales: visión de calor; visión nocturna; vista de rayos X; zoom telescópico; grabación de video; calcular distancias y trayectorias automáticamente. Para pasar de una a otra, debe volver a abrir y cerrar el ojo izquierdo. NOTA: Si bien una de sus capacidades es ver más de cerca un blanco, no por eso quiere decir que su puntería mejorará.
Green Superglue:
Spel tapa una de sus fosas nasales y, soplando con fuerza, por la otra dispara un hilo de sustancia gelatinosa de color verde. Dicha sustancia es pegamento de secado rápido y es un excelente aislante, por lo que no conduce electricidad ni calor.
Digi Tools:
Las puntas de los dedos de Spel se pueden destapar, doblándose las últimas falanges como si estas tuvieran bisagras. Al hacer esto, al interior de los dedos puede acoplarles mechas de perforadoras, puntas de destornilladores, y demás herramientas que guarda en su cinturón; incluso piezas un poco más complejas que sirven para disparar clavos y otras para utilizar caladoras y amoladoras. Todas estas herramientas las puede activar gracias a su propia energía impulsada por el vodka que usa como combustible.
Pec-Plifier:
Spel destapa sus pectorales, revelando unas bocinas (sus pezones, sin embargo, se quedan donde están). Puede hablar directamente por éstas, usándose a sí mismo como megáfono, o bien usar un cable que va a su nariz para conectarse a Den Den Mushis o instrumentos musicales y funcionar como un amplificador. Es capaz de subir y bajar el volumen de las bocinas haciendo girar su oreja izquierda (la cual no necesariamente debe quedarse en su lugar al ser girada, puede volver a su posición inicial una vez configurado el volumen). También puede reproducir canciones que Spel ya haya escuchado en otro momento.
Captain Hook:
Spel es capaz de desprender su antebrazo derecho del codo, permaneciendo unido por un cable de metal. Moviéndolo con la suficiente fuerza al desprenderlo, es capaz de dispararlo. Puede usarlo como gancho para sostenerse de algún punto o alcanzar cosas, o directamente para atacar a distancia. Usando esto, aún puede mover su mano. El cable, por supuesto, es retraíble a voluntad.
I, Loricatus:
Enorme porcentaje de esqueleto y músculos son robóticos, confiriéndole a Spel un cuerpo blindado. Las embestidas de trenes y las caídas de torres no son nada para él, ya que posee una mayor resistencia a casi cualquier tipo de daño, en especial de impacto (puñetazos, explosiones, etcétera). Además, le da a Spel un cuerpo un poco más fornido y más personalizado en cuanto a morfología. Si bien lo que tiene vendría a ser una armadura, esta es tan elástica y flexible como la carne humana, permitiéndole una movilidad común y corriente.
Pulmones mejorados:
Sus pulmones, además de tener algo más de capacidad (pudiendo aguantar dos minutos enteros sin respirar), también le permiten mayor presión al soplar, siendo capaz de inflar neumáticos de automóviles sólo con su boca.

Akuma no Mi:
Tenbin Tenbin no Mi (significa “escala” en japonés)
- Tipo: Paramecia
- Apariencia: Pareciera que son cuatro pelotas muy pegadas, formando una especie de trébol si se le ve desde arriba. Es grande como una sandía y es de color morada. Tres tallos en forma de espirales le crecen del medio. Es carnosa, pero sigue sabiendo a mierda. Por supuesto, está cubiera de espirales.
- Poder característico: Permite al usuario encoger y agrandar objetos inanimados con las palmas de sus manos, comprimiéndolos y estirándolos respectivamente. Deben tenerse al menos dos manos sobre un objeto para que surja el efecto, así se tiene una referencia de qué tanto va a agrandarse o achicarse. A su vez, al alterar el tamaño de lo que toca, por ende cambia su masa, por lo que los objetos encogidos pesan menos y los agrandados pesan más.
- Limitaciones: El efecto se activa por el movimiento de las manos del usuario. Si por ejemplo éste, al intentar agrandar algo, deja de separarlas (ya sea porque sus brazos no dan para más o lo que fuera), el objeto dejará de agrandarse.
Al achicar algo, el límite son las propias palmas de las manos. Intentar aumentar su tamaño más allá de lo que se le permite a cierto nivel directamente no tendrá efecto.

”Tabla de Niveles”:
Nivel 1: No puede afectar objetos grandes en los que sus brazos no puedan estar en lugares prácticamente opuestos de los mismos.
Puede achicar y agrandar objetos, pero sólo una única vez que los toca. Esto quiere decir que si ya agrandó una mesa una vez hasta donde pudo estirar los brazos, al deslizar o cambiar de posición las manos para intentar seguir agrandándola no sucederá nada, por más que ponga las manos en lugares opuestos.
Al cambiar algo de tamaño, todo ese algo se verá afectado: si quiere encoger un automóvil tomándolo por el frente, todo el vehículo se comprimirá, no sólo donde tocó.
Como máximo, los objetos sólo crecen 5 veces con respecto a su tamaño original, no importa cuál sea.
La velocidad con la que lo que toca se ve afectado es inversamente proporcional a su tamaño, como si le costara cada vez más, aunque esté devolviéndolo a su tamaño normal. A un galeón, por ejemplo, tardaría unos treinta segundos en agrandarla o achicarla hasta el máximo permitido.

Nivel 10: Los objetos ahora se agrandan hasta 10 veces su tamaño original.

Nivel 15: Los objetos ahora se agrandan hasta 15 veces su tamaño original.
También puede realizar un segundo toque para agrandar objetos que antes no podía seguir incrementando con uno solo.

Nivel 23: Lo máximo que puede agrandar a un objeto es 25 veces el tamaño original de éste.
Puede cambiar el tamaño de partes específicas de objetos, deformándolos sin causarles daño y funcionando normalmente.

Descripción física:
2,92 mts de altura. Posee una voluminosa cabellera rubia que mide tres cuartos de su estatura y le cubre toda la espalda, peinada hacia atrás y tiene muchas puntas, las cuales se levantan para darle aspecto de melena. Tiene también una barba no muy larga pero sí voluminosa que le ocupa el 50% del ancho de su quijada, también rubia y con puntas como las de su cabello. De espalda muy ancha y buena complexión física, con brazos apenas más anchos y largos de lo normal, los cuales tienen barómetros en los antebrazos. Sus piernas son fuertes y, para un humano normal, anchas, mas son algo cortas en relación al resto del cuerpo de Spel. Sus extremidades poseen vello como cualquier hombre adulto.
Usa un chaleco celeste que lleva abierto, con felpudo color azul oscuro que le rodea el cuello, botones dorados, y el kanji de “Justicia” en la espalda. A cada lado del mismo, un bolsillo exterior y uno interior. Bermudas blancos que le llegan hasta las rodillas, y cada manga tiene un borde azul, y la izquierda posee el logo de la Marina al frente. Lleva unas frescas sandalias de abrojo color marrones. Usa una muñequera multicolor en su mano izquierda, y una tobillera de cadena plateada en el pie derecho. Suele dejar un par de lentes oscuros en su frente la mayoría del tiempo; los usa más que nada para verse cool.
Spel a los veintidós años (aproximadamente).:

Alineamiento: Neutral Bueno

Descripción psicológica:
Es sonriente y relajado la gran mayoría del tiempo, como si estuviera de vacaciones en todo momento. Sin embargo, cuando se enoja, lo hace en serio, llegando hasta a ponerse muy violento. Esto no quiere decir que cuando un superior le da una orden éste no la acate; al contrario, se considera muy útil, y si debe hacer algo siempre trata de hacerlo lo mejor posible. Al excitarse mucho por algo, enfadarse, o cualquier otra emoción muy fuerte, saca vapor por sus orejas. No suele preocuparse demasiado por las cosas a menos que sean urgentes, prefiere disfrutar el momento. Eso sí: es un padre muy devoto, llegando a ser sobre protector y consentidor para con su único hijo. Es amable y respetuoso pero no llega a ser caballeroso. Trata a toda la gente de la misma manera hasta conocerla, pero tiene bien en claro cómo tratar a alguien si es un enemigo.
Es algo gritón, no por gruñón, sino por su eufórica personalidad. Es ligeramente inteligente y, al menos en lo que respecta a su campo, conocedor, mas no es muy astuto a corto plazo. Si bien es algo bruto a la hora de actuar, trata de no apresurarse y elaborar un plan con sus compañeros en una situación intensa, siempre en pos de proteger a su hijo (ya que las misiones encomendadas no le interesan tanto como él).
Su risa característica es “juajuajua”. Debido a su morfología y su escasa delicadeza, muchos lo comparan con un gorila; podría estar charlando plácidamente con un anciano y de repente darle palmadas en la espalda que le rompan la columna. Padece de pronoia, viéndole el lado positivo a todo la gran mayoría del tiempo, creyendo que el universo siempre estará a su favor al final.

Gustos:
Come esencialmente de todo, pero por haberse criado en una isla invernal, prefiere las comidas y bebidas calientes, incluso picantes, sus favoritas. Debido a que la casa donde vivió estaba casi enteramente llena de vodka, empezó a usarlo como combustible para activar sus funciones robóticas, por lo que desarrolló un gusto muy fuerte por él, llegando a beberlo casi todo el día. Como suele decir: “siempre hay algo qué festejar”, por lo que siempre que ve una celebración animada en proceso trata de colarse y unirse. Heredado de quien lo salvó de niño, le gusta la música fuerte y pesada, pero eso no le impide disfrutar de momentos de relajación como todo el mundo. Adora escuchar las anécdotas de las personas y contar las propias; cree que son una excelente manera de conocerse. Le encanta jugar con animales y conocer gente nueva; es prácticamente un niño en ese aspecto.
Prefiere las armas grandes como catapultas y tanques de guerra, o de calibre grueso como gatlin guns y escopetas. Con una munición más grande, es más fácil darle al blanco, según dice.
Gusta presumir de los logros de su hijo y ponerle sobrenombres tontos como “su retoño”, llegando a avergonzar al joven. Sin embargo, se divierten mucho juntos, y le encanta bromear mutuamente y pasarla bien. Adora pasar tiempo con él y trata siempre de ser un buen padre, aunque eso signifique quedar mal con otra gente.
Una conversación típica entre Spel y Maddie.:
 -¿Sabes papá?
 -¿Mh? Dime.
 -Si comieras la Guru Guru no Mi, podría decirse que serías… -antes de continuar, tomó los lentes de sol de la frente de su padre y se los puso a él mismo- …un padre helicóptero.


Desagrados:
Odia a los abusones y a la gente que molesta por molestar, pero sobre todo la injusticia y el abuso de poder. Si viera a un compañero marine haciendo tal cosa podría incluso comenzar un pleito, mas si fuera un superior, preferiría salir de la habitación antes que seguir aguantando tal escena. Detesta matar, y trata de convencer a sus compañeros de evitarlo, pero podría llegar a hacerlo si la vida de alguien más dependiera de ello.
Tuvo una mala experiencia cuando estuvo en la Marina siendo joven. Desde entonces no le tiene el mismo respeto, ni al Gobierno Mundial. Por eso, casi nunca suele arrestar a nadie ni cumplir con los típicos deberes de marine a menos que se traten de una orden directa (suele aprovechar ese tipo de huecos contractuales). Aunque odie admitirlo con toda su alma, admite que la ideología de la Marina acerca de la Justicia Absoluta tiene su punto: a veces está bien sacrificar a cien inocentes con tal de salvar a mil.
Al haberse criado en un ambiente nevado, repudia el calor. Le gusta pasar un tiempo en la playa, pero estaría especialmente incómodo en un desierto, por ejemplo.

Habilidades:
Ya que usa vodka como su propio combustible desde toda la vida, tiene una resistencia virtualmente infinita al alcohol. Además, gracias a esto es que casi nunca siente frío (por eso se la pasa tan escaso de ropas). Al criarse en un clima frío, puede desenvolverse muy bien en éste sin necesidad de un abrigo.
Maneja herramientas y maquinaria desde pequeño gracias a que trabajó con quien justamente sabía de ello, por lo que tiene un vasto conocimiento sobre esas cosas. Al ser un Cyborg, a veces usa sus propias manos como herramientas, anulando la necesidad de tales. Si necesita golpear un clavo, lo hace con su puño; si necesita apretar una tuerca, lo hace con sus dedos (o con sus dientes si está muy difícil); si debe doblar un fierro, lo hace con sus manos; etcétera. Si bien no es un obsesivo compulsivo, tiene todas sus cosas ordenadas y siempre deja limpio su espacio de trabajo una vez terminó con lo que hacía. Una excepción a esto sería en una emergencia, como estando bajo ataque.
Debido a que “no tiene tiempo para insultos”, es inmune a éstos, importándole un bledo lo que alguien odioso tenga para decir. A esta gente directamente la ignora, como si fueran invisibles para Spel. Por ello, antes de ponerse a atacar verbalmente a un enemigo, prefiere que sea físicamente, o no hacerlo si se puede.
Al tener pronoia, su personalidad suele ser alegre, y debido a esto posee cierta facilidad para caerles bien a las personas, pudiendo hacer de alguna manera que la gente sienta desde que le conoce por primera vez que no tiene malas intenciones.

Torpezas:
Como buen gorila (animal al que lo asemejan), es bruto y sinvergüenza, llegando a lanzar a un compañero por los aires sin previo aviso para atravesar una verja o a hablarle sin cuidado a una persona importante, por ejemplo. Incluso a veces termina perjudicando a su propio hijo queriendo protegerlo, como empujándolo para evitar que una persona en bicicleta choque con él pero haciéndole más daño que si se hubiese dejado embestir, por mencionar una ocasión ocurrida hace no demasiado. Tiene unas capacidades culinarias bastante regulares, tirando a malas. Si fuera por él, comería arroz blanco todos los días.
No es irascible, pero cuando se enfada demasiado es capaz de apartar a puñetazos todo a su paso con tal de alcanzar a su objetivo. Es también inquieto e impaciente, no le gusta esperar a nadie, y si debe hacerlo, sale a pasear o se entretiene con alguna otra cosa. Es relajado, a veces demasiado, por lo que suele hacer las cosas con calma, lo que a veces le termina quitando tiempo y debe hacerlas rápidamente al último minuto.
Es sobre protector para con su hijo, a veces pareciendo la sombra de éste, aunque trata de no ser tan preocupado y darle su espacio. Eso sí: no perderá la oportunidad de darle una paliza a quien se atreva a tocar a su retoño.
No suele leer el diario, así que tiene un vago conocimiento general y suelen tener que explicarle todo (como cuando aparece una persona famosa o se habla de las Akuma no Mi, por ejemplo). Así como sus mentiras son muy obvias, también es algo susceptible a creer las de los demás, aunque sin llegar tampoco a ser un completo inocente.
No tiene una puntería a larga distancia muy buena, por eso siempre prefiere luchar de cerca, o bien, realizar ataques a gran escala para asegurar darle al blanco.
Nació con dextrocardia: su corazón se encuentra del lado derecho del cuerpo. No es una desventaja en sí; de hecho, en una ocasión le vino bien para cuando peleó contra Ed “el Conquistador”, logrando salir ileso de un ataque destinado a su corazón debido a que el pirata no sabía de esa condición. Sin embargo, en una emergencia, un médico inexperto que desconociera el padecimiento podría tardar de más encontrando su corazón si tuviera que operarlo de urgencia.

Profesiones:
Devastador:
Devastador
Portento físico, su fuerza y resistencia es muy superior a la de un humano medio, pero su agilidad y velocidad se ven mermadas en comparación al resto. Sin embargo, son capaces de realizar hazañas físicas que escaparían a cualquier otro.

Nivel 1: Es mucho más fuerte que la media, pudiendo levantar armas que a otros resultarían imposibles de mover con soltura, como espadones o hachas de guerra pesadas.
Nivel 8: El desarrollo muscular que experimenta es tal que resiste con dificultad golpes que noquearían a otros.
Nivel 15: Podría resistir la embestida de un humano normal sin inmutarse, y sería capaz de derribarlo con una sola mano.
Nivel 23: Tras desarrollar su cuerpo al máximo, va más allá y se especializa en una subprofesión.

Torre:
Torre
Poderoso y resistente, el devastador torre es un luchador que potencia sus ya acorazados músculos con pesadas armaduras, aunque aún sin ella destruir esta mole es una tarea hercúlea. Resiste casi cualquier embate, y sus golpes, aunque lentos, pueden causar daños muy superiores a los que causaría cualquier otro.
Mientras que otros prefieren evolucionar en cierto grado su agilidad, el devastador torre prefiere resistir cuantos golpes le traten de propinar para terminar con un golpe terriblemente destructivo.

Nivel 23: Es más resistente que cualquier otra profesión a su nivel. Tiene tanta fuerza que de un golpe podría agrietar un muro de cemento.
Ingeniero Robótico:
Ingeniero Robótico

Nivel 1: Eres bueno jugando con chismes y arreglándolos, hasta el punto de poder crear tus propios diseños con función simple (grabación, cámara). El tamaño mínimo será el de un conejo adulto.
Nivel 12: Te vuelves más eficiente y consigues crear robots de al menos dos funciones, además de empezar a trasplantar pequeños implantes a humanos, como orejas o dedos, que pueden tener las mismas funciones que sus robots. Las funciones no serán muy complicadas. Tamaño mínimo: Un ratón.
Nivel 23: Decides si especializarte en máquinas no tripuladas (Drones) o en implantes y artilugios Cyborg.

Ingeniero Cyborg:
Ingeniero Cyborg
Especialista en Cyborgs, este robótico trabaja creando y modificando piezas que pueden ser instaladas en el cuerpo de un Cyborg.

Nivel 23: Puedes crear partes Cyborg con habilidades sencillas, como grabación o remplazar un sentido (vista, olfato). También puedes crear algún tipo de arma, pero estas no serán sino armas simples como dedos-pistolas.

Ingeniero de Drones:

Ingeniero de Drones
Especialista en unidades cibernéticas no tripuladas. Drones. Puede crear drones para ayudar en casa o para masacrar a su enemigo con la misma facilidad.

Nivel 23: Ha llegado al punto de poder realizar robots funcionales en combate, pero estos se limitan a atacar y defender como un animal domesticado. Los robots no bélicos son capaces de hacer cosas más potentes (imanes implantados, rayos X,...) Tamaño mínimo: una abeja. Máximo para bélicos: un perro, 1 POR ISLA de cada tipo.

Armamentista Robótico:
Armamentista Robótico
Consiste en producir armas a diferentes escalas (dependiendo del nivel) que atacaría remotamente, sin necesidad de ser un dron o un ciborg para usarlas, sino simplemente armas.

Nivel 23: Crees que las armas no necesitan ser manejadas ya que ellas podrían funcionar de manera autónoma. Desarrollas pequeñas armas de fuego, no mayores al antebrazo de una persona de estatura media. Estas armas son activadas mediante un botón y no dejan de disparar hasta terminarse la munición.

Banda: Staring Eye Knights

Armas:
 -JB y KG: Los puños derecho e izquierdo de Spel, respectivamente. Al ser cyborg, los mismos por supuesto son de metal. Gran parte de su vida los consideró todo lo que necesita para acabar con un oponente, así como “sus mejores herramientas”. Les implementó un sistema que hace que cuando sacude los antebrazos hacia adelante para ponerse en guardia, suenen como armas de fuego cargándose.
-Dexterity: A simple vista es una llave inglesa común y corriente...porque es una llave inglesa común y corriente. Lo más llamativo de ella a primera vista es que tiene dos puntas funcionales. Mide en total 40cm, y una de sus agarraderas mide 15cm de diámetro, mientras que la otra 10cm. Estas son fijas (no se ajustan). Dexterity tiene un color celeste oscuro, y a ambos lados de la barra que une las puntas de la herramienta, una flecha grabada apuntando a cada agarradera (haciendo un total de cuatro flechas). Está hecha de acero templado.
-Red de metal: Una simple malla hecha de metal. Sus cuerdas son finas pero resistentes. Tiene en total ocho esferas de metal que le permiten caer y atrapar presas, formando un octógono. Conduce muy bien la electricidad. Mide 1,5mx1,5m. La red en sí es de color amarillo, mientras que las pelotas pesadas son de color azul.

Historia:
Spoiler:
En una sala de partos, en cierta isla de Grand Line, un bebé nace. Sus padres, extremadamente contentos, lo nombran ni bien los médicos se lo entregan en brazos.

 -Spel… Mi dulce Spel… -La madre, con el cabello amarillo como el sol, susurró mientras colocaba una cadena alrededor del pequeño, perteneciente a un reloj de bronce en forma de engranaje.
 -El símbolo de la familia te protegerá –bromeó el padre, haciendo girar el reloj para ver el frente y el reverso y sus respectivos tallados. Su espalda ancha y brazos fuertes demostraban el buen carpintero que alguna vez en su vida fue.

El niño vivió unos pocos años felices. La buena posición económica de sus tutores, gracias a su fábrica, le permitía tener cuantas comodidades podría desear.
Todo iba bien, el niño estaba creciendo fuerte y sano. Curiosamente, demostraba interés por los juguetes armables y jugar con bloques. Hasta que un día, luego de un examen médico por preocupaciones de sus padres, el médico les advierte de una enfermedad de la que el pequeño Spel al parecer padecía.

 -Ahora se encuentra bien –explicaba el doctor-, pero a medida que su hijo crezca, notarán más los problemas. Y al llegar a la adultez, la enfermedad habrá avanzado mucho, y será entonces cuando…

Hubo un intenso silencio, el cual dijo todo. El infante, aún sin enterarse bien de lo que decían los adultos en sus conversaciones, se encontraba jugueteando en esa misma sala. Finalmente el padre del rubio preguntó:

 -¿Y no hay nada que podamos hacer?
 El otro hombre negó con la cabeza.- Lamentablemente, por más industrializada que esté esta ciudad, no contamos con la tecnología médica para ello.
 -Entonces iremos a otra –terminó la madre, y, con cara sumamente seria, alzó al niño-. No podemos quedarnos sin hacer nada. Vámonos.

Esa misma noche, la familia zarpó en un enorme navío con tripulación incluida. El dinero no era problema para ellos, en especial cuando lo que trataban era salvar la vida de su hijo, por lo que el vehículo contaba hasta con armas para defenderse de los monstruos marinos que podrían encontrar en las temerarias aguas de Grand Line. Los padres de Spel debieron cerrar su negocio hasta solucionar el problema. Quizá eso le permitiría a la competencia a ganar terreno, pero a tales alturas ese era un problema muy menor.
El barco navegó de isla en isla, y el matrimonio rogaba en cada hospital encontrado en busca de alguien que ayudara a su hijo. Los esfuerzos eran infructuosos, lamentablemente. Sin embargo, no pensaban darse por vencidos, atravesando semanas que se convirtieron en meses. Al cabo de un año, Spel demostraba signos de estar empeorando, lo cual desesperaba a sus padres.
Al caer la noche cierto día, el cielo se cubrió de nubes repentinamente. Una pequeña pero poderosa tormenta comenzó a agitar las aguas, meciendo el barco descontroladamente, como si la intención de la misma fuera atacarlo.

 -¡Los botes salvavidas están destrozados! –La tripulación de a bordo trataba de escapar en vista de que la embarcación se descomponía por tantos sacudones y golpes de las olas.
 -¡¿Qué?! ¡Pero, ¿cómo?!
 -¡Mi cielo! –exclamó el padre del niño. Abrazó a su esposa, la cual llevaba a Spel en brazos, el cual lloraba. Mutuamente trataban de mantener el equilibrio y no caer.- No creo… Hah… No creo que logremos salir de esta…
 -G-ghuuu… -La rubia contuvo su llanto, mas no pudo hacer lo mismo con las lágrimas.- No podemos permitir que a Spel le pase nada… Huh… Debemos hacer algo… No podemos fallarle…
 -… Por supuesto que no…
 Su esposa miró al horizonte, y luego el Log Pose que tenía en la muñeca.- Tengo una idea…

Con determinación, la pareja se puso manos a la obra. La mujer asistía a su marido, carpintero veterano, y se dispusieron a armar una suerte de incubadora para que el joven no sufriera daños. Debido a los pocos materiales y tiempo, nada más la hicieron lo suficientemente daño para que Spel cupiera.

 -Con esto debería bastar… -El hombre daba los últimos toques al improvisado armatoste, sellándolo por todas partes para evitar cualquier fuga posible, y sujetó a él unos barriles vacíos y salvavidas, cosa que flotara.
 -M-mami… ¿Q-qué pasa…? –preguntó Spel. Estaba aterrado por la tormenta y los sacudones del barco.
 Su madre, con la cara empapada de lágrimas, se acercó a su bebé. Le acarició el rostro y lo miró a los ojos.- Spel…Mi dulce Spel… Siempre recuerda que tu padre y yo te amamos muchísimo… Y no olvides vivir tu vida con una sonrisa…

El padre de Spel colocó una mano en el hombro de su esposa, y ésta se volteó con el niño en brazos para que los tres se abrazaran una última vez. Hecho esto, y muy a pesar de la familia completa, metieron al niño en la cápsula junto con su reloj de bolsillo.

 -¡¡¡No!!! ¡¡¡No quiero!!! ¡¡¡Mami, papi!!!
 -El símbolo de la familia te protegerá… -dijo el padre, acariciando la caja que ahora resguardaba a su pequeño.

En eso, el navío dio otro sacudón. El casco se había partido por completo, por lo que comenzaba a hundirse. Los padres de Spel se aferraron al cofre tan bien como pudieron, abrazándolo juntos.
Finalmente el barco encalló, hundiéndose casi por completo.
La mañana siguiente, un anciano caminaba por la playa. Llevaba en una mano una botella de vodka.

 -Hahh… No hay nada como empezar a beber desde temprano. ¿Uh? ¿Y eso?

A la lejanía, sobre la arena, notó una gran cantidad de escombros, y corrió a ver de qué se trataba.

 -¡Uhh, un tesoro! ¡Aaajajaja!

Pero la risa del señor terminó pronto, al ver que entre los trozos de madera había un cuerpo, al parecer gravemente herido. Peor aún: le dio un vuelco al estómago cuando notó que se trataba de un niño. La tormenta debió ser extremadamente violenta como para lograr romper tal caja. Cuando se dio cuenta, escupió todo el líquido que tenía en la boca.

 -¡Mi vodka! ¡DIGO! ¡Un niño! ¡O-oye, despierta! ¡Por favor, despierta! –Se abalanzó a intentar reanimarlo, sin muchos resultados.- Mierda…

Notó que todavía respiraba, aunque sea levemente, por lo que, luego de beber lo que quedaba en la lata y arrojar ésta, se lo llevó a su casa. Allí, lo dejó en una mesa, en lo que parecía ser una especie de taller o laboratorio. En las repisas había desde partes de maquinaria hasta frascos con un líquido extraño. El hombre abrió una especie de caja en la pared con muchos utensilios quirúrgicos a un lado y herramientas de mecánica en el otro.

 -Bueno, a ver ahora…

Le colocó la anestesia a Spel, lo conectó a un respirador, y comenzó a operarlo. Tiró a la basura la ropa desgarrada y sucia del chico, pero le separó el curioso reloj de bolsillo, el cual se encontraba un algo roto, pero aún servía.
El hombre estuvo horas revisando al pobre Spel.

 -Diablos… Estás demasiado herido. Y tu corazón no está mucho mejor que digamos. -Dio un trago a una botella de vodka y se sentó en una silla junto a la camilla.- Lo siento… Dudo que tengas oportunidades… -Alzó la cabeza, al ocurrírsele algo, y dirigió la vista a uno de los estantes.- A menos…

Trajo otra camilla a la sala y se descubrió el pecho, revelando una enorme cicatriz en el pecho en forma de “I”. Preparó muchas cosas alrededor, y se subió a la segunda camilla.

 -Esto no me gustará nada… Pero si logro salvarte la vida… ¡Oh, casi lo olvido! –Se bajó de bajó de donde estaba y se trajo uno de los frascos de la repisa consigo.- Eeejeje, no podía olvidarte…

El hombre estuvo en vela toda la noche tratando de sanar a Spel. En total pasó 33 horas intentando salvarle la vida. Y lo consiguió.
Cuando Spel despertó, de mañana, lo hizo en una suave y cómoda cama.

 -Ghuuu… Quién… Qué… -Se llevó una mano a la cabeza, golpeándose sin querer. Con el golpe, se oyó un sonido metálico.- ¡Au! Pero qué… -Se miró su mano. Pero, ya no era su mano. Era una articulación totalmente de metal.- … -Se volvió a dormir. Diez minutos después, se despertó de nuevo y volvió a mirarse ambas manos, encontrándose con lo mismo que hacía un rato atrás.- … ¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!

Descubrió que todo su cuerpo estaba hecho de metal ahora. Desorientado, se tambaleaba al intentar avanzar por la casa. Apenas podía mantener el equilibrio con ese cuerpo totalmente nuevo, por lo que a veces se tropezaba y debía levantarse de nuevo.

 -Ghuuu… -A punto de romper a llorar, se levanta de nuevo.- ¿Es esto el infierno…?
 -Oye, oye, esa no es una cosa muy amable que decirle a un anfitrión sobre su casa.

El niño se volteó, encontrando al anciano en una habitación. El mismo se encontraba limpiando la sala donde había llevado a Spel. A su lado, el frasco de antes estaba vacío. El pequeño rubio se sobresaltó y cayó sentado en el suelo, asustado.

 -¿Ya te estás acostumbrando al nuevo cuerpo que te di? –preguntó sonriente-.
 -¿N-n-nuevo cuerpo…?
 -Haah, sí… Te encontré varado en la playa. ¿Naufragaste?
 -… N-no me acuerdo…
 El señor observó al joven.- Bueno, no importa. Ven, Spel, vamos a desayunar, ¿quieres?
 -¿Spel?
 -¿Mh? ¿Qué no es tu nombre? Lo decía aquí. –Tomó el reloj de un perchero de la pared y se lo alcanzó. Estaba algo deshecho, pero todavía tenía cuerda. En la tapa delantera estaba el tallado de una papa con cuernos y tres estrellas entre estos. En cuanto a la trasera, la mitad superior estaba perdida, y en la inferior apenas se podía leer “Spel”.- Vamos, que luego debemos conseguirte piel para tapar todo ese metal. ¡Aaajajajaja!
 -…

La pareja fue a comer, y mientras Spel trataba de usar los cubiertos como podía, el hombre le explicó lo que había ocurrido. Se presentó como Armsterk As, y le dijo que era un mecánico en la isla. También le contó que hace mucho tiempo reemplazó su corazón con uno artificial, y por eso se mantenía tan vivaracho y fuerte. Sin embargo, al reconstruir a Spel aprovechó y se lo colocó a él, pues notó que estaba en muy mal estado.

 -Pero… Ahora usted…
 -Por favor –interrumpió-. Primero que nada, nada de “usted”. En segundo lugar, no pasa nada. Me volví a colocar mi corazón original. Lo tenía muy bien preservado. Claro que no será lo mismo, ¡pero al menos pude salvarte la vida! –comentó eso último con una risa, y dio un trago a su vodka.
 -Pero ¿por qué no me hizo uno nuevo, así usted podría seguir…?
 -No había tiempo, ¿qué te crees?
 -Uhm… Y ¿puede…puedes hacerte uno nuevo?
 -Aunque pudiera, no creo sobrevivir a otra operación tan riesgosa. ¡Mejor no tentar a la suerte, ¿no te parece?! –volvió a decir riendo. Spel parecía desanimado, como si se sintiera culpable.
 -Oye, tranquilízate. Hace falta mucho más que un corazón humano para debilitarme. ¡Aaajajajaja! –Mientras reía, escupía sangre, lo que alarmó al pequeño niño.

Continuaron conversando, y descubrieron que Spel recordaba muy poco de sus verdaderos padres. Sin saber a dónde ir, As decidió dejarle quedarse en su hogar, y eventualmente terminaron formando una familia casi sin darse cuenta. Repararon el reloj que tenía Spel y lo conservó tanto como único recuerdo de sus padres como recordatorio del día en que conoció a As y éste lo salvó.
El tiempo en que vivieron juntos, Spel aprendió mucho de su nuevo tutor. Empezó leyendo libros de mecánica, y lo acompañaba al trabajo de reparador de calderas y demás máquina en el pueblo. Gracias a los libros, aprendió también algo de anatomía humana. Aprendió de quien lo rescató a jamás desperdiciar el regalo de la vida, y apreciarla al máximo.

 -Y recuerda, Spel… -le contaba As al joven camino a un encargo para arreglar una máquina. Su rubio asistente llevaba una caja de herramientas. Llegaron a un punto específico; junto a ellos había un muro rojo. As levantó lo que parecía una compuerta en la pared, y dentro  habían muchas partes de maquinaria inmóviles.- Todo castillo… -Del escuche metálico sacó un destornillador y un tornillo; colocó este último en un hueco de la máquina y lo ajustó.- … Tiene su ladrillo flojo. –Dicho esto, cerró la tapa y comenzó a caminar de donde habían venido.
 -¿Eh? ¿Eso es todo?
 -Síp. Terminamos el trabajo de hoy.

Con los años, el anciano se volvía más débil. Su corazón original ya no lo mantenía tan activo como el que le regaló a Spel, por lo que el joven cyborg empezó a ir solo a los encargos. Tanto así, que la mecánica se volvió su pasión, y él un autodidacta. Así, experimentando con su propio cuerpo mecánico, empezó a ponerse artilugios dentro de él mismo. As acababa cada día más impresionado con los logros del joven.

 -Buenos días~. -Un Spel jovencito entraba a una tienda de abarrotes. Ya podía decirse que su cuerpo era como el característico de un Cyborg, o al menos no el de una persona normal.
 -¿Qué tal, qué tal -saludó cordialmente el dueño-? ¿Vienes por lo de siempre?
 -Síp. Comida y mi vodka, por favor. -Comenzó a contar dinero que traía en un bolsillo.
 -¿Sabes? No debería venderte esto, aún eres muy joven -comentaba algo divertido el señor, mientras buscaba desde atrás un barril y una caja, ambos enormes.
 -Juajuajua, pero sabe que lo necesito. Cuando comencé a necesitar combustible para mis funciones, lo único que había en casa era vodka, y mi cuerpo ya se adaptó a él. Intentar cambiar de combustible ahora podría ser peligroso.
 -Sí claro, como si no pudieras reconstruirte para poder usar otra cosa.
 -Ahí me atrapó -dijo Spel algo sonrojado, y ambos rieron. Pagó su mercadería y tomó el barril sobre un hombro y la caja bajo el otro brazo.- ¡Bueno, nos vemos luego!
 -Adiós, adiós. Oh, por cierto, ¿escuchaste que vendrá quien-ya-sabes?
 -¿Uh? ¿Ese marine del que todos hablan? -Los ojos de Spel se iluminaron.
 -El mismo. Es oriundo de esta misma isla, después de todo. Y escuché que es un cyborg también -el dueño prestó atención a la reacción de Spel, quien seguía maravillado, y sonrió.

El chico se fue de la tienda dando saltitos.
Más tarde, humo salía de la chimenea de la casa de Spel y As. El rubio se encontraba inmiscuido en su mesa de trabajo, como casi siempre, y el anciano lo miraba trabajar mientras ambos bebían vodka como si fuera limonada.

 -Vaya... El Vicealmirante Vigatel vendrá a la isla... ¡Debo impresionarlo!
 -Sólo no vayas a romper nada –se burló el viejo.

Al día siguiente, la multitud estaba reunida en el puerto. Todos parecían querer mucho al afamado marine. Por quedarse dormido, y como en As no se puede confiar para madrugar, Spel perdió su oportunidad de estar al frente, así que trataba de ver desde más atrás. Al no poder divisar nada, se subió al techo de una casa.

 -¡Juajuajua! ¡Desde aquí tengo una súper vista! -Se tambaleó un poco, pero no tardó en recomponerse.- Uhg, hay mucho viento hoy. Hmm, apenas puedo ver al Vicealmirante... -Puso su mano sobre sus ojos para taparse del sol, aunque seguía sin poder avistarlo.- ¡Bien, es una buena oportunidad de usar "eso"! -El muchacho cerró con fuerza su ojo izquierdo y abrió el derecho lo más que pudo. La córnea del último se tornó de un rojo brillante y una mira amarilla resplandecía en el centro.- ¡KEEN EYE!

Su último perfeccionamiento funcionaba estupendamente. Su visión mejoró de una manera increíble: ahora podía ver a una enorme distancia y con perfecta claridad. Números ingresaban automáticamente a su cerebro, calculando la distancia de cualquier cosa a la que estuviera observando para darle una mejor idea del entorno.

 -¡Juajuajua! ¡Esta cosa es increíble! -Enfocó su ojo al muelle por el que se encontraba caminando Vigatel.- ¡Ahora puedo ver a...!

Su rostro de alegría pasó a uno de terror. Vio unos números preocupantes cuando su mirada pasó por encima de una grúa en medio de la plaza. Esta, al parecer dejada ahí porque el Vicealmirante llegó en mitad de un trabajo, llevaba una enorme y pesada carga que gracias al viento se mecía, y según los cálculos del ojo de Spel, no tardaría en dejarla caer.

 -Esa grúa...está a punto de ceder. ¡¡H-huyan todos!! ¡¡Apártense de ahí!! ¡¡Esa grúa va a soltar la carga!! -Los gritos y las señas del joven Cyborg eran ignorados por la distraída multitud.- ¡Ggh, de acuerdo, probaré "aquello" también! ¡PEC-PLIFIER!

Spel retiró sus pectorales como si fueran tapas, revelando una bocina debajo de cada uno. De uno de sus bolsillos, sacó un Ko Den Den Mushi y un cable de medio metro de largo, aproximadamente. Uno de los extremos del cable lo conectó al caparazón del pequeño caracol, y el otro se lo enchufó en la nariz.

 -«PROBANDO, PROBANDO.» -La voz del chico resonó a un gran volumen. Las personas cerca de la casa en la que estaba parado se voltearon.- «AHORA QUE TENGO SU ATENCIÓN... ¡¡¡ESA GRÚA VA A ROMPERSE, SALGAN DE AHÍ!!!».

Una de las orejas del Vicealmirante Vigatel se movió.
La gente comenzó a prestarle atención a Spel, pero ya era tarde: la grúa no soportó el peso del cargamento. Lo último que harían decenas de personas sería aguantar el peso de esa masa gigante, y Spel no pudo hacer nada.
En eso, una figura saltó del muelle, hondeando su gabardina blanca. Los brazos completamente plateados del Vicealmirante Vigatel se estiraron y agrandaron considerablemente. Uno de ellos se sujetó de la grúa y el otro sujetó el cargamento que se precipitaba, deteniéndolo en el aire. ¡La gente había sido salvada!
Mientras vitoreaban, las personas de debajo del cargamento se apartaron, permitiéndole al Marine depositar la pesada mole en el suelo. Al encontrarse realmente más cerca, Spel pudo observarlo mejor: un hombre muy alto y de contextura física enorme. Cabello corto y negro, con puntas hacia el frente. Y, en un vistazo más detenido, toda su piel era plateada. Sus brazos, los que estiró y agrandó, parecían tener una suerte de escamas de metal.
Justo antes de voltearse y marcharse, Vigatel miró al rubio encima del techo de aquella casa. El joven, por supuesto, le devolvió la mirada, con un cable en la nariz conectado a un Ko Den Den Mushi. Spel pensó por un momento que quizá se daría cuenta de que también era un cyborg. En eso, el hombre extendió su brazo para levantarle el pulgar. Spel sólo atinó a sonreír de oreja a oreja, y ese día nació su deseo de convertirse en marine para hacer el bien donde quiera que fuera y honrar a quien le salvó la vida, portando su espíritu y voluntad en su corazón.
A la madura edad de dieciocho años, Spel decidió enlistarse en la Marina. Desde su encuentro con Vigatel, tardó tanto (si así puede decirse) porque quería terminar de afinar sus conocimientos de ingeniería, entrenarse, y volverse fuerte. No quería que el mundo de un oficial de la Marina lo tomara por sorpresa. Él y su anciano y ya más deshecho tutor se encontraban en el puerto. El joven cyborg estaba a punto de embarcarse a un barco de pasajeros que lo dejaría en una base marine de una isla cercana.

 -Así que ahora me abandonas, ¿eh? –dijo As en tono bromista. Aunque nunca lo supo, Spel se sentía en parte una carga por haber llegado tan repentinamente en su vida y que tuviera que encargarse de él.- ¿Luego de todo este tiempo? -Inmediatamente después de esa pregunta, el hombre abrazó a Spel, ya enormemente alto.
 -¿Estás seguro de que sobrevivirás por tu cuenta? –preguntó el rubio, como insinuando que el contrario era incapaz. A lo largo de los años, se dedicó a mejorar la casa para que As pudiera tener una mejor calidad de vida. Era su forma de agradecerle por tanto.

Ambos rieron, y por fin llegó el momento de Spel por irse. Sabía que volvería a casa pronto, pero el hecho de dejar el nido, por más postizo que sea, siempre trae melancolía a los corazones, tanto a los padres como a los hijos.
Algunos años en la Marina hicieron de Spel un hombre capacitado. Llegó a ganarse el epíteto de “Steam” por el vapor que emanaba de sus oídos cuando se irritaba, y cuando la Marina empezó a notar las capacidades de su poder, añadieron otra palabra, resultando en “Steam King”. Con su tripulación, la cual capitaneaba, ejercían la justicia a cada oportunidad. Estaban orgullosos de ser marines…hasta que ocurrió el asunto de Ed “el Conquistador”…

 -¡¿Qué significa esto?!

Un iracundo Spel entraba sin avisar a la oficina de un alto cargo de la Marina. El cómo brotaban las nubes de vapor de sus orejas daban la impresión de que era una locomotora lo que gritaba más que un hombre. El oficial sólo lo observó con una mezcla de indignación y desconcierto.

 -¿A qué te refieres? –Su voz era exageradamente grave para ese único metro de estatura.
 -¡¿El Gobierno Mundial nombró a Ed “el Conquistador” un Shichibukai?! ¡¿Luego de todo lo que hizo?! Y lo que es más importante: ¡¿luego de que mi tripulación acababa de capturarlo?!
 El superior siguió trabajando en los papeles que tenía sobre el escritorio.- ¿Así qué es eso? Y qué, ¿tienes un problema?
 -¡Claro que lo tengo! –A estas alturas, el rubio ya echaba vapor por los oídos.- El sujeto destruyó poblados, esclavizó ciudadanos, ¡¿y le dan ese puesto?! ¡Por poco me atraviesan el corazón! ¡Uno de mis hombres perdió un brazo, por una mierda! ¡¿Qué se supone que le diga, que su esfuerzo no valió nada?!
 -Así que estás en desacuerdo con el Gobierno Mundial. Mira qué interesante. –El hombre seguía con sus asuntos, haciéndole saber a Spel que éste le importaba un comino.- Estoy seguro de que conoces la historia de Zephyr de hace unos siglos, por nombrar uno de los ejemplos más famosos. ¿Acaso piensas seguir sus pasos?
 Con la cabeza a punto de estallarle, Spel dejó de largar vapor. Alzó el mentón y miró al oficial con una ira contenida, la cual fue suficiente para hacerle abrir su gran bocota y pronunciar en voz levemente baja:- ¿Y qué si quisiera hacerlo?

En un parpadeo, el marine de mayor rango saltó de la mesa hasta aparecer detrás del cyborg. Una patada fue lo suficiente para literalmente hundir la cara de Spel en el suelo de concreto, con las orejas aún fuera. El superior aplastó la cabeza del rubio con el pie, haciéndole restregar la cara en el piso.

 -¡¿Así que quieres volverte pirata?! ¡Entonces debería arrestarte ahora mismo, ¿no lo crees?! –Acto seguido, regresó tras su escritorio tan velozmente como salió de allí, y continuó con el papeleo.- La justicia del gobierno es la absoluta, y la Marina apoya esa misma justicia. Si no te gusta, puedes desaparecer de mi vista.

Spel se levantó y se retiró de la habitación sin decir una palabra, encaminándose directamente a renunciar de su trabajo como marine.
Compartió lo que le quedaba de vida a As viviendo juntos en aquella vieja casa que fue y era su hogar, cerca de la playa donde se encontraron por primera vez. En el último momento, fueron una familia hasta el final. Al fallecer el anciano y habiendo terminado de zanjar algunos otros asuntos, Spel se dedicó a la aventura. Salió al mar a conocer el mundo por su propia cuenta. A veces se sentía como un pirata sólo por ello; incluso solía entonar canciones propias de ellos.
Tanto avanzó en su viaje, que llegó a la última frontera: Red Line. Quién sabía lo que le esperaba del otro lado de la enorme pared de roca y tierra. Estaba a punto de cruzar por la simple impulsividad de su corazón, pero primero necesitaba reabastecerse, por lo que se dirigió a la última parada: el Archipiélago Sabaody.
Ya había oído hablar del lugar cuando estaba en la Marina, mas nunca había ido, pero por lo menos sabría con qué encontrarse. En el instante en que puso un pie en uno de los islotes, quedó maravillado, nunca había conocido una isla similar. Se divirtió en el parque de diversiones, comió comida del lugar, y jugó con las burbujas.
En uno de los varios bares del lugar, conoció a una bella cantinera perteneciente a la raza de los Enanos. Su cabello era de un color salmón claro, y tan lacio que a simple vista parecía de seda. Spel empezó a darle charla, y terminó contándole todas sus aventuras. El bar había cerrado, pero ellos continuaron conversando. El rubio descubrió que su nombre era Jane, y admiraba a los héroes de comics y leer ese tipo de revistas con historias fantásticas.
El cyborg pospuso su viaje al Nuevo Mundo un par de días con tal de seguir conversando con Jane. La Enana le ofreció una habitación en su hogar, justo encima de dicho bar, para que pudieran seguir conociéndose, compartiendo historias, gustos, y demás. Pareció que los días pasaron volando, por lo que la chica le ofreció a Spel quedarse más tiempo, algo a lo que el hombre de acero no se pudo resistir. Así, los días que Spel tenía planeado aguardar para atravesar Red Line se convirtieron en semanas. Sin que ninguno de los dos se diera cuenta, las semanas se convirtieron en meses, hasta que consumaron su amorosa relación. Finalmente, decidieron casarse.
Tiempo después, se mudaron a la isla de Starvald. Su ciudad era pequeña, por lo que casi todos los vecinos se conocían, mas era también muy exitosa en cuanto a lo económico se refiere, pues tenían productos de todo tipo y su ubicación quedaba cerca del Archipiélago Sabaody. En ese lugar tuvieron un hijo, al que llamaron “Madison”. El cyborg, como buen padre primerizo, fue un protector para con el pequeño Maddie toda la vida, vigilándolo casi a cada momento. Y, queriendo que creciera inteligente y hábil, le hizo leer desde joven libros sobre mecánica y medicina que tenía, y le compraba también de otros temas variados con tal de fomentar sus estudios. Su madre, en cambio, fue quien le hizo la vida más relajada, dándole historietas de superhéroes y contándole anécdotas de tiempos antiguos. Al crecer, Maddie decidió enlistarse en la Marina, pues quería alcanzar un buen puesto en la Unidad Científica. Su padre, incapaz de dejarlo solo y quedarse tranquilo, se volvió a enlistar junto con él, prometiéndole a su esposa protegerlo cueste lo que cueste.

Mar de origen: Grand Line – Paraíso

Pertenencias:
- Posee un reloj de bolsillo color dorado, el cual lleva en el interior de su chaleco, unido a éste por una cadena del mismo color. En la tapa del reloj se encuentra el tallado de lo que parece una papa con un par de cuernos, y tres estrellas entre estos. Del otro lado, el reverso está roto, quedando la mitad inferior aún del mismo color dorado, en la cual puede leerse “Spel”, y “Armsterk” en la restante, aunque de un material diferente. El reloj entero tiene forma de engranaje, funcionando normalmente como cualquiera si se lo pusiera en una máquina. Hasta la fecha, Spel ignora lo que significa el extraño símbolo; lo único que sabe es que el anciano que lo rescató cuando pequeño lo encontró con él. Lo lleva como único recuerdo de sus padres además de su nombre. En la parte interna de la tapa del reloj, a modo de relicario, tiene una foto suya con As.
Tallado del frente del reloj.:
- Un ancho cinturón marrón rodea su cintura, con bolsillos blancos abultados. Dentro lleva tornillos, clavos, y otros elementos de trabajo; hasta puntas de destornilladores que acopla a las puntas de sus dedos y activa eléctricamente. En el centro del cinturón hay lo que parece una cara redonda de plástico con dientes puntiagudos y redondos, como un demonio sonriente, de color negro.
- Lleva también una piernera del lado izquierdo del cuerpo. Es de tamaño mediano y de color amarillo, con dibujos simplistas de flores negras. Su forma es algo cúbica y pareciera estar constantemente abultada. El gancho que la cierra es un trozo de metal con la cara del mismo Spel, la cual abre y cierra la boca para acceder o bloquear el interior del bolso, respectivamente. En ella mete siempre objetos variados, como vodka, bocadillos, papeles, y chucherías.
- A su Den Den Mushi lo bautizó "Castle" cuando lo encontró y rescató. Tuvo que construirle un nuevo caparazón, el cual de paso personalizó. El animal es color marrón y su caparazón bronce lustrado. Este último tiene forma de un gran engranaje de dientes gruesos, uno de los cuales se desprende del Den Den Mushi, funcionando como la bocina.
- Botas de Funambulista. Las sandalias de Spel están hechas de tal manera que le proporcionen un mejor equilibrio, algo muy útil para un combatiente cuerpo a cuerpo.
- Vivre Card, cuyos pedazos los tienen el hijo y la esposa de Spel.

Botín de partidas: Ninguno por el momento

Sueños:
Proteger a su hijo es su prioridad, pero también trata de no ser un estorbo para su desarrollo como persona y, al contrario, darle una buena experiencia al trabajar juntos.

Referido por: Hojita



Aviso que las imágenes del personaje y del reloj son provisorias; las puse para que fuera más entendible por ahora xD.
También informo que migro a mi personaje de otro rol.
Foro: http://fdzeta.com/foro/one-piece-shinsekai.302/
Ficha en ese foro: http://fdzeta.com/temas/registros-del-gobierno-mundial.64385/#post-1547858
Aquí dejo también la Dinámica de Juego de ese foro, para que les sea más fácil el cambio. En la pestaña de “Facciones” verán la Recompensa necesaria para subir en la jerarquía de la Marina (tengan en cuenta que mi personaje era el capitán en su tripulación): http://fdzeta.com/temas/dinamica-de-juego.63008/
Tabla.:




Última edición por Leps~ el Mar 4 Ago 2015 - 16:51, editado 21 veces
avatar
Leps~

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 24
Localización : Centro Pokémon de Gravity Falls.

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
6700/320000  (6700/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armsterk Spel

Mensaje por Leps~ el Vie 24 Abr 2015 - 7:51

{Me recomendaron reservar un post luego del principal para cuando se hagan cambios a mi personaje. Espero esté en lo correcto y no haya malinterpretado nada xD.}
avatar
Leps~

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 24
Localización : Centro Pokémon de Gravity Falls.

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
6700/320000  (6700/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armsterk Spel

Mensaje por Flea el Sáb 25 Abr 2015 - 4:58

¿Quieres empezar como humano con partes Ciborg o Ciborg con sus respectivas partes iniciales? Deberías ampliar más cada apartado (excepto el de la historia). Los gustos, desagrados, habilidades y torpezas están enumerados, y eso suele bajar bastante la nota. Me gustaría que ampliases más esos apartados, y definas por qué le gusta hacer algo o gracias a qué es torpe en algo.

Saludos, y buenas noches.
avatar
Flea

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 18
Localización : Planeta Vegeta

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94812/790000  (94812/790000)
Berries: 12.985.380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armsterk Spel

Mensaje por Leps~ el Sáb 25 Abr 2015 - 17:12

Flea escribió:¿Quieres empezar como humano con partes Ciborg o Ciborg con sus respectivas partes iniciales?
Cyborg completo, a lo Franky (no a lo Kidd). Fue error mío asumir que aquí tomaban a ese tipo directamente como raza y al otro no xD. Ya aclaré eso en la Raza y en la Historia por si acaso.

Flea escribió:Me gustaría que ampliases más esos apartados, y definas por qué le gusta hacer algo o gracias a qué es torpe en algo.
Lo intenté, espero que haya quedado bien :s. Las amplié un cachito, explicando como vos decías (eso creo xD..), y les agregué un par de cosillas (también a la Descripción Psicológica).

Flea escribió:Saludos, y buenas noches.
Buenos días (¿).


Última edición por Leps~ el Vie 3 Jul 2015 - 15:41, editado 1 vez
avatar
Leps~

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 24
Localización : Centro Pokémon de Gravity Falls.

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
6700/320000  (6700/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armsterk Spel

Mensaje por Señor Nat el Sáb 25 Abr 2015 - 21:10

Buenas tardes, soy Nat y hoy corregiré tu ficha. Antes de nada recordarte que acepto sobornos en comida, dinero, suscripción a mi twitter o sexo, pero no cambiará mi valoración. Dicho esto, comencemos:

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Ligada a la de Nedoiko, pero con carácter propio y la historia del "antes". Me gusta. 2,5 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: He leído tu psicología y he llegado a esta conclusión: Eres pacha, éste:

Spoiler:

Conste que es el primer pj bonachón y simpaticote que veo, y me encanta. 2,5 puntos.

- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: No te voy a hacer la de buscarte una falta inventada.

Leps~ escribió:abusones

1 punto.

- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La física más breve de lo que me gustaría, y la psicológica (también algo corta) tiene un detalle clave: La pronoia. 1,5 puntos.

- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Me gustan, sobre todo la dextrocardia. 1 punto.

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Nada que objetar. 1 punto.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.


Si mis cálculos son correctos has sacado un 9,5 por lo que optas a...

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

*Las Zoan mitológicas pueden ser de cualquier mitlogía, clásica o moderna, siempre que se den tres referencias claras de su procedencia (referencias válidas, no valen tres blogs con un creepypasta. Los poderes deben estar bien definidos).

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Puedes editar para 10 o pedir segunda valoración.

Buenos días.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6927
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
100200/790000  (100200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armsterk Spel

Mensaje por Leps~ el Dom 26 Abr 2015 - 7:16

Señor Nat escribió:Buenas tardes, soy Nat y hoy corregiré tu ficha. Antes de nada recordarte que acepto sobornos en comida, dinero, suscripción a mi twitter o sexo, pero no cambiará mi valoración.
Entendido, guapetón~.

Señor Nat escribió:- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Ligada a la de Nedoiko, pero con carácter propio y la historia del "antes". Me gusta. 2,5 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: He leído tu psicología y he llegado a esta conclusión: Eres pacha, éste:

Spoiler:

Conste que es el primer pj bonachón y simpaticote que veo, y me encanta. 2,5 puntos.
Aww, muchas gracias xD es un halago ser un personaje de Disney tan genial como ese uwu le tengo mucho cariño a los personajes así, por lo que mi principal no podía ser de otra manera~.

Señor Nat escribió:- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: No te voy a hacer la de buscarte una falta inventada.

Leps~ escribió:abusones

1 punto.
Gracias al cielo xd.

Señor Nat escribió:- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La física más breve de lo que me gustaría, y la psicológica (también algo corta) tiene un detalle clave: La pronoia. 1,5 puntos.
No entiendo qué querés que le agregue \;-;\ pero okay, tampoco le pelearé a un administrador, menos por bajarme medio punto xD..
Y.. Supongo que lo de la pronoia fue algo positivo.. ¿No? xDU.

Señor Nat escribió:Si mis cálculos son correctos has sacado un 9,5

Okay no. Es una excelente nota :D y con tal de ser Cyborg soy feliz, no mejoraría la ficha a no ser que por querer superarme a mí mismo. Y quiero rolear de una vez xD.

Señor Nat escribió:
- Comenzar como cyborg - 8,5
Quiero esto por favor *o*.

Artilugios Cyborg:

Artilugios Cyborg:
- Keen Eye: Mientras Spel cierre fuertemente el ojo izquierdo y abra el derecho con la misma intensidad, la función Keen Eye de este último es activada. La córnea que tiene expuesta se torna roja, y una mira brillante color amarillo la cubre. Con esta función, Spel es capaz de acceder a varias capacidades visuales: visión de calor; visión nocturna; vista de rayos X; zoom telescópico; grabación de video; calcular distancias y trayectorias automáticamente. Para pasar de una a otra, debe volver a abrir y cerrar el ojo izquierdo. NOTA: Si bien una de sus capacidades es ver más de cerca un blanco, no por eso quiere decir que su puntería mejorará.
- Green Superglue: Spel tapa una de sus fosas nasales y, soplando con fuerza, por la otra dispara un hilo de sustancia gelatinosa de color verde. Dicha sustancia es pegamento de secado rápido y es un excelente aislante, por lo que no conduce electricidad ni calor.
- Digi Tools: Las puntas de los dedos de Spel se pueden destapar, doblándose las últimas falanges como si estas tuvieran bisagras. Al hacer esto, al interior de los dedos puede acoplarles mechas de perforadoras, puntas de destornilladores, y demás herramientas que guarda en su cinturón; incluso piezas un poco más complejas que sirven para disparar clavos y otras para utilizar caladoras y amoladoras. Todas estas herramientas las puede activar gracias a su propia energía impulsada por el vodka que usa como combustible.

Por cierto, ¿cómo será al final lo de la migración de mi personaje? ¿Se me cuenta en algo?


P.D.: Gracias Nat por tu evaluación. Tan lindas palabras animan a uno y le dan más ganas de jugar. Y gracias Flea por tomarte la molestia de leer mi ficha y decirme qué corregirle.
avatar
Leps~

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 24
Localización : Centro Pokémon de Gravity Falls.

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
6700/320000  (6700/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armsterk Spel

Mensaje por Señor Nat el Dom 26 Abr 2015 - 8:26

Voy por orden...

Me han gustado mucho las descripciones, simplemente quise decir que ampliar con pequeños detalles habría quedado bastante bien, pues la corrección se creó para evaluar el nivel de rol de los usuarios antes de entrar. Aunque es muy bueno, tengo que ser algo escrupuloso en este aspecto.

Las partes especiales aceptadas. Recuerda que a partir de ahora, con la supresión de ciborg inicial, deberás conseguir las demás piezas mediante profesión, diario o moderado.

Y lo último. Ayer se habló largo y tendido porque el sistema de tu antiguo foro es completamente distinto, así que te explicaré cómo hemos llegado al nivel que finalmente te daremos.

Hemos ido a la antigua normativa de este foro, donde aún había ascensos por nivel, y hemos visto que Comodoro se encuentra entre niveles 65-70, por lo que hemos tomado el punto medio (68) y hemos dividido entre 3, lo que te deja en el nivel 23 por aproximación a la alza.

Respecto a encararme, pues estás en tu derecho si no estás de acuerdo con mi valoración. No olvides que somos sólo usuarios con tareas y no semidioses (bueno, soy un semidiós, pero no por ser Admin) y podemos tener distintos puntos de vista, incluso equivocarnos.

Pasa por el censo y disfruta del rol.

La pronoia, obviamente, fue positiva

Buenos días.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6927
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
100200/790000  (100200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armsterk Spel

Mensaje por Leps~ el Dom 26 Abr 2015 - 8:42

Oh, comprendo. Descuidá, no pensaba reclamarte nada xd pero me vi en la necesidad de preguntar para entender qué pude haber mejorado y reducir mis faltas para otra ocasión~.

Y lo lamento si lo del otro foro se les complicó XD..

De nuevo, gracias~.
avatar
Leps~

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 24
Localización : Centro Pokémon de Gravity Falls.

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
6700/320000  (6700/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armsterk Spel

Mensaje por Leps~ el Lun 27 Abr 2015 - 6:38

Vengo a avisar que edité mi ficha:
Actualicé mi nivel y mi experiencia.
Incluí los Artilugios Cyborg que se me aceptaron en este mismo tema.
Actualicé mis Profesiones optando por las ramas deseadas. Sigo queriendo la Especialización de Devastador, por lo que no me puse una tercera Profesión Secundaria.

También anoto los Artilugios Cyborg que me corresponden por los niveles 12 y 23 y esperaré su aceptación:
- Pec-Plifier: Spel destapa sus pectorales, revelando unas bocinas (sus pezones, sin embargo, se quedan donde están). Puede hablar directamente por éstas, usándose a sí mismo como megáfono, o bien usar un cable que va a su nariz para conectarse a Den Den Mushis o instrumentos musicales y funcionar como un amplificador. Es capaz de subir y bajar el volumen de las bocinas haciendo girar sus pezones.
- Captain Hook: Spel es capaz de desprender su antebrazo izquierdo del codo, permaneciendo unido por un cable de metal. Moviéndolo con la suficiente fuerza al desprenderlo, es capaz de dispararlo. Puede usarlo como gancho para sostenerse de algún punto o alcanzar cosas, o directamente para atacar a distancia. Usando esto, aún puede mover su mano. El cable, por supuesto, es retraíble a voluntad.
avatar
Leps~

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 24
Localización : Centro Pokémon de Gravity Falls.

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
6700/320000  (6700/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armsterk Spel

Mensaje por Señor Nat el Lun 27 Abr 2015 - 8:09

Buenos días por la mañana.

Todo aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6927
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
100200/790000  (100200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armsterk Spel

Mensaje por Leps~ el Mar 28 Abr 2015 - 17:55

Quisiera pedir Akuma no Mi antes de que sea haga más tarde (¿).

Akuma no mi: Tenbin Tenbin no Mi (significa “escala” en japonés)
-Tipo: Paramecia
-Apariencia: Pareciera que son cuatro pelotas muy pegadas, formando una especie de trébol si se le ve desde arriba. Es grande como una sandía y es de color morada. Tres tallos en forma de espirales le crecen del medio. Es carnosa, pero sigue sabiendo a mierda.
-Poder característico: Permite al usuario encoger y agrandar objetos inanimados con las palmas de sus manos, comprimiéndolos y estirándolos respectivamente. Deben tenerse al menos dos manos sobre un objeto para que surja el efecto, así se tiene una referencia de qué tanto va a agrandarse o achicarse. A su vez, al alterar el tamaño de lo que toca, por ende cambia su masa, por lo que los objetos encogidos pesan menos y los agrandados pesan más.
-Limitaciones: El efecto se activa por el movimiento de las manos del usuario. Si por ejemplo éste, al intentar agrandar algo, deja de separarlas (ya sea porque sus brazos no dan para más o lo que fuera), el objeto dejará de agrandarse.
Al achicar algo, el límite son las propias palmas de las manos. Intentar aumentar su tamaño más allá de lo que se le permite a cierto nivel directamente no tendrá efecto.

”Tabla de Niveles”:
Nivel 1: No puede afectar objetos grandes en los que sus brazos no puedan estar en lugares prácticamente opuestos de los mismos.
Puede achicar y agrandar objetos, pero sólo una única vez que los toca. Esto quiere decir que si ya agrandó una mesa una vez hasta donde pudo estirar los brazos, al deslizar o cambiar de posición las manos para intentar seguir agrandándola no sucederá nada, por más que ponga las manos en lugares opuestos.
Al cambiar algo de tamaño, todo ese algo se verá afectado: si quiere encoger un automóvil tomándolo por el frente, todo el vehículo se comprimirá, no sólo donde tocó.
Como máximo, los objetos sólo crecen 5 veces con respecto a su tamaño original, no importa cuál sea.
La velocidad con la que lo que toca se ve afectado es inversamente proporcional a su tamaño, como si le costara cada vez más, aunque esté devolviéndolo a su tamaño normal. A un galeón, por ejemplo, tardaría unos treinta segundos en agrandarla o achicarla hasta el máximo permitido.

Nivel 10: Los objetos ahora se agrandan hasta 10 veces su tamaño original.

Nivel 15: Los objetos ahora se agrandan hasta 15 veces su tamaño original.
También puede realizar un segundo toque para agrandar objetos que antes no podía seguir incrementando con uno solo.

Nivel 23: Lo máximo que puede agrandar a un objeto es 25 veces el tamaño original de éste.
Puede cambiar el tamaño de partes específicas de objetos, deformándolos sin causarles daño y funcionando normalmente.

Nivel 34: Los objetos ahora se agrandan hasta 30 veces su tamaño original.
Ha aprendido a usar las yemas de sus dedos en vez de únicamente sus palmas, por lo que ahora puede realizar cambios de tamaño con una sola mano, claro que disminuyendo en gran medida la velocidad de estos debido al poco espacio que tendría.

Nivel 45: Los objetos ahora se agrandan hasta 50 veces su tamaño original.
También puede realizar cuantos toques quiera para llevar a un objeto al tamaño que quiera.
La velocidad con la que los objetos se ven afectados aumenta. Ahora puede llevar a un galeón al máximo permitido en 15 segundos.
Las palmas ya no necesitan estar en lados opuestos de lo que vaya a modificar de tamaño, ampliando mucho su rango de acción.

Nivel 56: Los objetos ahora se agrandan hasta 60 veces su tamaño original.
También ha aprendido a alterar cosas que no son necesariamente un objeto suelto, como una montaña o el mismo suelo en el que está parado. Su rango de acción en cuanto a superficies es de unos 10 metros de diámetro.

Nivel 67: Los objetos ahora se agrandan hasta 70 veces su tamaño original.
La velocidad con la que los objetos se ven afectados aumenta. Ahora puede llevar a un galeón al máximo permitido en 5 segundos.
Su rango de acción en cuanto a superficies es de unos 20 metros de diámetro.

Nivel 78: Los objetos ahora se agrandan hasta 80 veces su tamaño original.
Su rango de acción en cuanto a superficies es de unos 30 metros de diámetro.

Nivel 89: Los objetos ahora se agrandan hasta 90 veces su tamaño original.
Su rango de acción en cuanto a superficies es de unos 40 metros de diámetro.

Nivel 100: Los objetos ahora se agrandan hasta 100 veces su tamaño original.
La velocidad con la que los objetos se ven afectados aumenta. Ahora puede llevar a un galeón al máximo permitido de manera casi instantánea.
Su rango de acción en cuanto a superficies es de unos 50 metros de diámetro.
avatar
Leps~

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 24
Localización : Centro Pokémon de Gravity Falls.

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
6700/320000  (6700/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armsterk Spel

Mensaje por Señor Nat el Mar 28 Abr 2015 - 17:57

Okey, aceptada. Pasa por el registro de paramecias.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6927
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
100200/790000  (100200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armsterk Spel

Mensaje por Leps~ el Dom 12 Jul 2015 - 5:22

Cambié de parecer, ya no querré la Especialización de Devastador-Torre, por lo que incluí Ingeniero de Drones entre mis Profesiones.

Editado: Cambié mi Rango en base a mi ascenso.
Editado: Edité una nimiedad, la última frase de mis Pec-Plifiers: "Es capaz de subir y bajar el volumen de las bocinas haciendo girar su oreja izquierda."
avatar
Leps~

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 24
Localización : Centro Pokémon de Gravity Falls.

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
6700/320000  (6700/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armsterk Spel

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Vie 24 Jul 2015 - 13:53

Dado que no has roleado, cambios aceptados.
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armsterk Spel

Mensaje por Leps~ el Lun 27 Jul 2015 - 6:57

Incluí mis botas de funambulista y mi Den Den Mushi nuevos. También edité la segunda oración de mi descripción física. Y edité el Pec-Plifier para aclarar que puede reproducir música.
Puse mi lista de técnicas otorgada por los manuales y mi Vivre Card en la lista de pertenencias.
Espero esté todo en orden y puedan aceptármelo c:
avatar
Leps~

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 24
Localización : Centro Pokémon de Gravity Falls.

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
6700/320000  (6700/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armsterk Spel

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Sáb 1 Ago 2015 - 22:16

Comprobado y corroborado con los registros en las tiendas. Todo en orden. Aceptado~~
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armsterk Spel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.