Últimos temas
» La gran noche [Capítulo]
Tyrone Lewis. EmptyHoy a las 7:32 por Katharina von Steinhell

» Zack vs K-Maleon
Tyrone Lewis. EmptyAyer a las 23:03 por StaffOPD

» Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng
Tyrone Lewis. EmptyAyer a las 22:49 por StaffOPD

» ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis
Tyrone Lewis. EmptyAyer a las 21:45 por Nayelis

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
Tyrone Lewis. EmptyAyer a las 19:39 por Liv L Astrid

» Petición de niveles por hitos
Tyrone Lewis. EmptyDom 23 Jun 2019 - 20:58 por Annie

» Sucia corrupción. [Misión osada: Kaito e Inaga]
Tyrone Lewis. EmptyDom 23 Jun 2019 - 19:10 por Kaito Takumi

» Petición de moderador para rol "arqueológico".
Tyrone Lewis. EmptyDom 23 Jun 2019 - 14:29 por Baozar

» Lance vs. Tanya Cross
Tyrone Lewis. EmptyDom 23 Jun 2019 - 13:47 por Lance Kashan

» Ellie vs. ¿¿¿???
Tyrone Lewis. EmptyDom 23 Jun 2019 - 12:55 por Ellie

» Jack Silver (Trabajando en ello)
Tyrone Lewis. EmptySáb 22 Jun 2019 - 14:42 por Silver

» Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2]
Tyrone Lewis. EmptySáb 22 Jun 2019 - 0:36 por Therax Palatiard


Tyrone Lewis.

Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Tyrone Lewis.

Mensaje por Hojita el Vie 24 Abr 2015 - 23:41

Tyrone Lewis. DNZZa7TU


Exp: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Tyrone (Pronunciación Tairon) Lewis.

Apodo: El vendaval dorado.

Edad: 22.

Sexo: Masculino.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Guardián en la rama científica de la marina (?).

Rango social: Bajo.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Nitoryu: Kyōfū.
-Ejecución: Caracterizado por un movimiento veloz de las cuchillas, este estilo de combate se ejecuta mediante el movimiento preciso y veloz de las espadas en ambas manos de quien la ejecuta; como una danza, estos movimientos se centran en romper las defensas del enemigo y apuntar hacia puntos diferentes casi al mismo tiempo, complicándole al oponente la evasión de los mismos debido a la separación de los puntos entre sí. Así mismo, permite atacar a diferentes enemigos en un rango de 360°.
Como desventajas de este estilo, esta la extrema dependencia de las características físicas del usuario, ya que requiere una extrema resistencia a los mareos, bastante velocidad y por sobre todo, precisión para evitar que puedan interrumpir su ataque.
Como punto extra desfavorable, este estilo de batalla es débil contra más de 3 oponentes y contra otros espadachines usuarios del nitoryu en adelante.

Descripción física: Tyrone es un hombre que no pasa desapercibido, con su altura de 1.90, siendo un poco mas alto que el promedio de la población; posee un cuerpo atlético que denota su buena formación física y a pesar de no ser precisamente una mole de músculos, posee el balance ideal para un soldado; permitiéndole la agilidad suficiente para manejarse con la velocidad y fuerza necesarias para un espadachín. De brazos delgados pero fuertes gracias a su práctica del combate a dos espadas y a su constancia con la cocina, no parece muy intimidante a simple vista, mas su fuerza física supera a las apariencias.
No es raro verlo vistiendo ropa de manga corta; y en el caso de los abrigos, suele vestir como norma general chaquetas de la marina a las que se les han arrancado por la fuerza las mangas por resultar más estorbosas que útiles, esto aun en condiciones de frío extremo. Su chaqueta favorita resulta ser una chamarra color caqui de estilo militar y cuello especialmente alto a la que se le desprenden las mangas.
Tyrone tiene un par de ojos color esmeralda que normalmente acompañan a unas facciones dóciles creando en su rostro una perfecta armonía, pero cuando se enfada, una mirada profunda y sin compasión se apodera de sus ojos siendo capaz de hacer retroceder a los enemigos. Sus expresiones habitualmente amables, resultan agradables para la gente pero especialmente los animales parecen notar sus estados de ánimo.
En su cara, una nariz recta y ligeramente afilada acompaña a una boca perfectamente aliñada con el resto de su rostro, hasta el grado de considerarlo bastante atractivo. De orejas pequeñas, un cabello rubio liso, ni muy largo ni muy corto. Además de una piel bastante blanca propia de la gente que vive en islas de invierno.
Su vestuario en general consta de un uniforme de marino y bajo la chaqueta, una camisa de mangas cortas en color negro reluce un interesante logo que dice “Kiss the cook”. Así mismo, prefiere vestir botas muy a pesar de si se viste para una formalidad o no. En el cuello, un dije de un pez mordiendo un anzuelo decora una delgada cadena de titanio y a la cintura, la funda de sus espadas se ve sujetada por un cinturón.
Spoiler:
Ignorar metralleta >.<'
Tyrone Lewis. TR1kYJwj

Alineamiento: Caótico neutral.

Descripción psicológica: Tyrone tiene de entre todas las posibles variantes en la personalidad de un espadachín, una de las más plácidas. Suele comportarse amable demostrando una naturaleza bondadosa, enérgica y positiva que resulta al mismo tiempo bastante enigmática; esto, combinado con un actuar despreocupado e impulsivo, suele preocupar a la gente que lo conoce. Es bastante honesto con sus opiniones y no se muerde la lengua para emitirlas, llegando incluso a sonar como alguien arrogante. No tiene el mayor respeto por los altos cargos de otros bandos, significando para él apenas nada en comparación con sigo mismo, más allá de la fuerza que posean y más allá de sus posiciones en la pirámide de sus organizaciones, él trata a todos con la misma actitud.
Se apega demasiado a sus compañeros y no repara en demostrarlo; ya sea comportándose de manera melosa o hablándoles con apodos. Trabaja bien en equipo y sabe cumplir con las órdenes que se le asignen con una precisión poco común; entre otras cosas, le es fácil hacer amigos debido a su actitud positiva. Además, su chispa de alegría contagiosa sube los ánimos de quien lo rodea. Si bien no es capaz de meterse en situaciones ridículas como lo haría un bufón, no tiene reparos en hacer a las personas reír de un modo considerado incluso “bastante inocente”.
Bajo su perspectiva, el concepto de sí mismo se resume a “Yo soy yo”.
Como cocinero, demuestra una fascinación y un respeto dignos para la materia prima que tenga entre manos. Disfruta mucho de trabajar con productos nuevos y experimenta con los sabores individuales de cada ingrediente nuevo que cae en sus manos para poder prepararlos después como mejor le convenga; Cuando ve a alguien ajeno en su cocina tratando de robar ingredientes, prefiere prepararles algo a dejarlos hambrientos, aun así es bastante consciente con las cantidades y si según sus cálculos, no hay comida suficiente para aguantar mucho, no tiene reparos en negarles la comida a sus compañeros y racionarla de una manera justa. Incluso defenderla de los glotones a delantal y espátula(?).
Ha demostrado siempre ocultar sus emociones negativas detrás de una sonrisa falsa apenas perceptible. Por ello, sus verdaderos pensamientos e intenciones permanecen como un enigma para todo aquel que llega a conocerlo. Sin embargo, al verse confrontado y sin más salidas, no repara en dar respuestas bastante enigmáticas y oscuras dejando mucho a la imaginación de su interrogador.
Por otra parte, como enemigo no tiene ningún reparo en asesinar, mutilar o torturar a los enemigos si se lo ordenan. Resultando un acto bastante perturbador de ver y denotando una parte de su personalidad por lo regular desconocida que crea un fuerte contraste con su personalidad habitual, hasta el punto en que quien lo conoce no puede evitar preguntarse,”¿Quién de los dos personajes es el verdadero Tyrone?”.
Bajo ese punto de vista hay múltiples teorías en lo que al tema refiere. Ya sea que es en realidad un psicópata que actúa muy bien las relaciones de amistad o que se trata de un ser bipolar que cambia de modo batalla a ser un joven muy agradable.
Bajo la perspectiva del gobierno mundial. Esto resulta muy útil pues quiere decir que sin importar el que, él cumplirá con las órdenes que se le asignen sin apenas arrepentimientos.

Gustos:
✔Si hay algo a lo que por más que lo intente no puede resistirse, eso sería el mirar un ingrediente desconocido en un restaurante. Nada lo pone tan eufórico como entrar a las cocinas y acosar a los chefs hasta que le digan que ingrediente es.
✔Disfruta mucho del trabajo en equipo y pocas veces se siente a gusto trabajando solo. Las únicas excepciones son la cocina y la pesca.
✔Ama armar puzzles, aunque por lo general se desespera sin encontrar la respuesta y los deja inconclusos.
✔Como si un instinto acosador estuviera arraigado a su personalidad, disfruta de mirar fijamente a las personas que se ponen nerviosas con facilidad, llegando a ser hasta cierto punto, un tanto perturbador.
✔Aunque pudiera parecer extraño por ser una actividad que requiere paciencia, disfruta de la pesca y de coleccionar anzuelos entre otros artículos relacionados.
✔Como un extraño hobbie, le gusta hacer a la gente enfadarse y rabiar, llegando a comportarse algo infantil para lograr su objetivo, a poner apodos ridículos. Siempre sin ofender directamente a los demás.

Desagrados:
✘Detesta por encima de todo, que hagan preguntas respecto a los momentos de batalla o que cuestionen su comportamiento a la hora de pelear.
✘Odia que la comida se eche a perder pues es muy partidario de la cocina del aprovechamiento
✘Tiene un incomprensible desagrado por cocinar carne de cordero.
✘Que lo llamen loco, sin embargo a esto no reacciona con reclamos sino deprimiéndose.
✘Los gatos, que por una incomprensible razón siempre se comportan con violencia ante su presencia y lo atacan.

Habilidades:
►Decir las cosas como son; el no tiene el menor problema en decirle sus verdades a los demás, no se toma las molestias para hacer la realidad bonita o ablandarla. Pueden tacharlo de imprudente debido a ello, pero quien lo conoce, sabrá que no lo hace con malas intenciones... ¿O si? es realmente complicado saberlo con exactitud; podría depender del trasfondo de la situación.
►Subirle los ánimos a las personas; si bien es cierto que puede ser el mismo la causa de la depresión de los demás, la mayor parte del tiempo su positivismo y su forma realista pero a la vez persistente de ver el mundo contagian a la gente de esa sensación anormal que te dicta “no todo esta perdido”.
►Es bueno en actividades que requieran constancia; aunque no lo parezca por su personalidad normalmente descuidada, Tyrone lleva los tiempos de sus actividades muy bien, casi como si un cronómetro en su cabeza le indicará la última vez que regó las plantas, leyó algo, etc.
►Tiene bastante agilidad en las manos, permitiéndole un movimiento rápido para preparar alimentos u otras actividades.
►Posee una inteligencia por encima del promedio, pero no suele relucir salvo para cosas de su interés o cuando se ve en riesgo.
►Salvo por los felinos, tiene un don al tratar con los animales, consiguiendo su cariño/respeto con relativa facilidad.
►Es un buen nadador y puede aguantar la respiración por períodos de al menos un minuto.
►Tiene una memoria casi fotográfica cuando se trata de recordar recetas, ingredientes, o datos curiosos sobre la naturaleza.
►Es bueno evadiendo golpes, esto siempre y cuando no esté atacando.
►Puede soportar el frío bastante bien a pesar de haber crecido en islas tropicales.

Torpeza:
►Si bien es capaz de mover las manos muy rápido, tiene demasiado que trabajar para mejorar su precisión, por lo que rara vez acierta.
►Debido a su personalidad y a su poco respeto por la autoridad, puede meterse en muchos problemas contra bandos ajenos a la marina.
►Su facilidad para hacerse amigo de los animales hace que le cueste mucho trabajo preparar comida que lleve carne; en especial si conoció a aquel animal cuando estaba vivo.
►Nunca ha completado un puzzle en su vida muy a pesar de que le encantan, y no es por falta de inteligencia si no que, si bien se le da asombrosamente mantenerse constante, se frustra mucho con los puzzles y en menos de lo que le llevó comprarlos, los deja de lado.
►Cuando se encuentra confiado es exageradamente crédulo, llegando a pensar en algún momento de su vida que cosas como el all blue, las islas del cielo y los dragones existen (aún hoy día no lo descarta pero no habla de ello en público). Esta característica únicamente funciona si las palabras vienen de un aliado.
►Es un negado de las ciencias que no tengan que ver con comida por lo que si bien tiene un intelecto bastante asombroso, si no se habla de comida o naturaleza, se aburre con facilidad.
►Tiene una obsesión anormal con los horarios, fijándose cuando fue la última vez que sus compañeros fueron al baño, se dieron una ducha, comieron algo, etc. etc… Debido a ello, no suele resultar muy agradable para los demás estar cerca si no se han duchado pues se los recordará a la primera oportunidad.
►Pese a ser un hobby, el no poder evitar fijar su mirada en las personas nerviosas provoca que en ocasiones los criminales que busca la marina huyan al notarlo con la mirada posada en ellos.

Profesiones: |Principal: Espadachín|  —  |Secundarias: Cocinero, Domador, Guardabosques.|

Banda: Ninguna.

Armas:
►Dos espadas roperas bastante ligeras pero frágiles a la vez (Más datos sobre ellas en objetos xD).
►Una Desert Eagle 44 Magnum; casi no las utiliza como arma y son su última opción debido a su mala puntería (y porque las balas son caras ;-; ).

Historia: Para comenzar a contar sobre mi pasado, no veo mejor escenario a describir que la melancólica y pálida luz azulada de la luna llena delineando la imponente silueta de un buque acorazado, mismo que, a paso lento navegaba cercano a las costas de Little Garden.
En su interior una mujer joven con no más de 25 años sudaba, gemía y pujaba para dar a luz una nueva vida. Ella quien era de piel canela, ojos avellana y cabello negro había parido a un niño con ojos esmeralda, piel blanca casi nívea y cabellos rubios, ¿El padre?; desconocido para la tripulación pero bien impregnado en la memoria de aquella mujer, no era otro que uno de los piratas más infames de la época, enemigo declarado del gobierno mundial y temido por ser una de las peores escorias de los mares más allá del nuevo mundo. ¿El cómo se conocieron?; no tenía mayor misterio, pues ella era una de las perseguidoras más asiduas y se le había enfrentado en varias ocasiones antes. Pero de ahí a llegar a embarazarse de un pirata, una historia trasfondo tenía que haber y por supuesto en este caso no sería la excepción. Sin embargo, en esta ocasión no me desviaré del tema pues yo mismo desconozco la mitad de los detalles; solo diré que yo como hijo de esa joven madre nací y crecí en el mar.
Fui criado en un pequeño bote que hacía de casa y transporte, pues mi madre después de tenerme entre sus brazos comenzó a temer por su vida y por mi bienestar, viéndose obligada a abandonar su brillante carrera; éramos una familia chiquita de apenas dos integrantes y aunque en aquellos tiempos lo que más envidiaba de los demás era un padre. Mi madre me proporcionaba el amor suficiente para llenar ese vacío.
Los años pasaron como agua entre las manos y yo, siendo apenas un joven de 16 años partí por fin a la aventura. En mi sangre el instinto de rebeldía yacía latente y sin saberlo ni entenderlo del mismo modo en que lo hizo mi madre, acabé en una tripulación pirata como poco menos que un grumete; fueron buenos tiempos, pero igual a como llegó, dos años después se fue.
Era un buen día de verano en los mares del east blue, el viento soplaba hinchando las velas y haciéndonos avanzar a toda prisa por entre las olas. Mi capitán, un hombre robusto con muchas ilusiones e inquietudes, además de una curiosidad natural por el mar; recitaba odas al océano en tono de cánticos, embelesando a la fauna a nuestro alrededor, la cual parecía juntarse al barco sólo para oír su grave voz recitar aquellos versos. Yo, al igual que el resto de la tripulación descansaba relajado ante el buen clima y prosperidad en la embarcación. Recién los mayores habían perpetrado un atraco exitoso y solo faltaba llegar a la costa para comprar unos cuantos barriles de ron y festejar en condiciones. Sin embargo, antes de llegar a nuestro destino; un barco coronado por el negro estandarte pirata, chocó contra la popa de nuestro navío desviándolo del flujo de viento que hasta entonces nos había mantenido a buen ritmo. Mi capitán se levantó de la tumbona, estaba algo más que molesto pero no pudo dar siquiera una orden cuando fue atacado por un par de sogas que a la voz cantante de “rope action” ya lo habían atrapado. No entendía lo que sucedía, éramos piratas ambos y aun así, pude notar la malicia en los rostros de los invasores; me encontraba temblando, solo era un grumete y apenas podía manejar la escoba y la fregona medianamente bien, traté de luchar… Mi vista se nubló por instantes y como si descubriera un nuevo talento, arranque dos espadas de mis compañeros caídos en batalla para llevarme conmigo a un par de piratas de poca monta y ser lanzado al agua salada, llevándome un corte no muy profundo en las manos durante mi último intento por detenerlos.
No duró mucho el atraco; hundieron en apenas un par de minutos nuestra embarcación a base de cañonazos. Tiñendo el agua de un color negro metálico procedente de la pólvora y tenues manchas de rojo sangre que sin lugar a dudas atraerían monstruos marinos.
¿Era cosa del destino terminar así? es algo que aún hoy día me cuestiono pues sin lugar a dudas, fue aquel accidente lo que me alejó de fregar pisos de madera y me llevó hasta mi actual interés culinario. Siguiendo mis impulsos con solo 18 años y habiendo estado a la deriva sobre los escombros flotantes de mi antigua embarcación después de al menos 3 días sin comer, las corrientes marinas me habían llevado hasta una isla cercana. Apenas un pequeño poblado de pescadores y una selva bastante extensa cubrían su superficie; pero cuan lo menos había rastros de civilización y eso ya era ganancia.
Sin darme tiempo a llegar a la isla me vi atrapado por la red de uno de los pequeños botes pesqueros. Ahí estaba yo; un joven con las manos arrugadas, llagas por la exposición al agua salada y un tono bronceado en la piel que delataba mi estadía en altamar. Apenas podía moverme al ritmo de los peces que rodeaban mi cuerpo desesperados por estar fuera de su hábitat y viendo como iban las cosas, comenzaba a ver sabrosa la opción de morder a uno de los peces y devorarlo crudo. Ya no sabía si estaba delirando por beber agua salada o si de plano había perecido víctima del cruel océano; jamás se me pasó por la cabeza que quizás la realidad fuese lo que estaba viendo. Aun así, apenas mi cuerpo fue depositado sobre cubierta, caí rendido dado el tiempo sin dormir que llevaba encima.
Al despertar, vendajes cubrían mis manos y se me había despojado de la ropa mojada; mi estómago rugía protestando por la abstinencia y en el ambiente un aroma exquisito inundaba mis receptores olfativos. «¡Que bien huele!» Pensé mientras alzaba la cabeza olfateando como un perro hambriento y salivando más de lo que nunca lo había hecho. El simple aroma que me tenía cautivado; parecía una infusión de azafrán y aceite de oliva rebosando la carne de un pescado, nada en exceso complicado y aun así no pude evitar levantarme de la cama a toda prisa buscando la fuente de tan embriagadora esencia.
Apurado, atravesé los pasillos de la casa hasta llegar a la habitación que aparentemente era la cocina, y entré sin avisar; dentro del lugar una mujer de piel morena con facciones regordetas y amables, se dedicaba a empanizar delgados y pálidos filetes de pescado que al salir del rebozado terminaban con un dorado espectacular.
—Veo que ya despertó, estaba haciéndole unos pescaditos pa’ que coma — Dijo la mujer con un acento costeño que emanaba a su vez una hospitalidad nunca antes experimentada siendo un pirata. No dudé demasiado y comí hasta hartarme para al final del día volver a caer dormido en la cama que se me había ofrecido.
Llegada la mañana siguiente, agradecí la hospitalidad y el haberme salvado a una pareja de pescadores de mediana edad; no podía quedarme por mucho tiempo así que traté a toda costa de conseguir un barco sin el éxito esperado. Era un pueblo de bajos recursos después de todo y regalar barcos al primer extraño que conocían no entraba en sus posibilidades. Realmente se habían comportado amables conmigo y lo menos que podía hacer era trabajar para ganarme desde mi estadía en casa de la pareja, hasta el barco.
Trabajé en aquella isla por al menos cinco años. Ahí aprendí de peces, un poco sobre las plantas comestibles e incluso a pescar con anzuelo y red. Ya hacía años que había conseguido dinero suficiente para comprar una embarcación y aun así, en su momento utilicé mil y un excusas para quedarme; después de todo, un pueblo tan pintoresco realmente valía la pena para hacer una vida apacible, pero estaba claro que antes que la vida en un poblado, tenía sueños que cumplir. El día de mi partida llegó más tarde de lo que esperaba, pero los amigos, experiencias y conocimientos obtenidos no se irían a pesar del tiempo.
Finalmente, después de una ausencia de cinco años volví a casa esperando encontrar a mi madre y contarle lo ocurrido. Sin embargo, contrario a ello me enteré que había regresado a la marina al enterarse del ataque a mi tripulación y que hacía ya cinco años que había partido rumbo a grand line.
Con nada salvo aquella pista, decidí unirme a la marina para entrenarme en el combate y entre otras cosas, buscar la oportunidad para emprender mi odisea culinaria.

Mar de origen: Nacido en Grand line pero criado en el East blue.

Pertenencias:
►Un dije con forma de pez mordiendo un anzuelo.
►Una chaqueta militar color caqui de mangas removibles.
►Un cubo rubik.
►Unas cuantas playeras con el logo "Kiss the cook".
►Un cuchillo de supervivencia.
►Set de cuchillos de cocina.
►Un par de espadas roperas hechas de hierro reforzado. No son tan resistentes como una katana común de acero pero de eso a nada, mejor eso.
►Desert eagle 44 magnum; Tiene un grabado abstracto en el cañón.
►un par de fundas para sus espadas de colores rojo y azul hechas de piel tintada e incrustaciones de aluminio.

Mascota:
Spoiler:

Nombre: Subaru.

Genero: Macho.

Raza: Gato domestico.

Personalidad: Bastante dulce y tierno con la mayoría de las personas, A pesar de ello, no puede evitar comportarse de una manera un tanto agridulce(como una tsundere). Le gusta ser consentido, pero detesta que lo llamen por nombres adorables. Ante estas situaciones, no puede evitar reaccionar con violencia, rasguñando a diestra y siniestra a todo lo que está en su camino. Con su dueño, suele comportarse hostil, descarado y mal agradecido, mordiéndolo con constancia, levantándolo temprano por las mañanas con un mordisco y cosas similares. Pese a ello, lo quiere y lo considera un buen amo, es solo que hay algo en el que le provoca un odio sin sentido. Es inteligente, ágil y muy astuto, consigue todo aquello que quiere, ya sea por la buena o por las malas, siendo capaz de engañar a los humanos por lograr su objetivo; considera que el hecho de que su dueño sea el cocinero es una ventaja y se comporta ladino con tal de comer algo delicioso. Pese a ser un gato es bastante perezoso y no le pueden los instintos, lo que quiere decir que no caza aves, ratones ni ninguna otra cosa, es bastante acomodado en realidad...

Apariencia: De negro pelaje y ojos amarillos, posee una cola ligeramente curveada con forma de guadaña en la punta, tambien tiene un par de orejas de interior rosado que siempre se mantienen en punta y alertas ante el más mínimo sonido.
He aquí Subaru:
Tyrone Lewis. Tumblr_mj5jf4GHUf1rhvgzbo1_500

Objetos que porta:
►Una pañoleta roja que siempre lleva atada al cuello. En ella esconde las cosas que el cree conveniente esconder.


Botín de partidas: Ninguno por el momento.

Sueños:
-Su mayor sueño es cocinar todas las variedades existentes de peces y mariscos.
-Aprender a andar en bicicleta. (o a conducir al menos)
-Desde pequeño siempre ha querido tener de mascota un super sparrow.
-Encontrar islas del cielo y pescar los peces que se cuenta pueden encontrarse ahí.
-Tiene un fuerte deseo por conocer la isla gyojin.
-Quiere hacerse amigo del kraken (o freírlo con un poco de mantequilla, lo que salga más a cuentas)
-Desea conocer todas las variedades de ingredientes alrededor del mundo.

Referido por: Nadie.

Vale, ficha colocada, lamento la tardanza pero no quería estar solo en esto x’D


Última edición por Hojita el Jue 30 Abr 2015 - 19:37, editado 4 veces
Hojita

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 21
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Dark E. Satou el Lun 27 Abr 2015 - 9:28

Disculpa, hace poco, esta misma cuenta posteó una ficha. Si no has notificado quién eres hazlo por MP y pasamos a postear.
Dark E. Satou

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm73/150Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm70900/790000Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Hojita el Lun 27 Abr 2015 - 20:47

Dark E. Satou escribió:
Perfecto entonces. En breves se corregirá tu ficha. Si puedes pasarte a aclarar de que ya lo dijiste, te lo agradecería. Por formalizar y tal.
Asunto ya aclarado con Dark :), gracias por la pronta respuesta.
Hojita

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 21
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Señor Nat el Lun 27 Abr 2015 - 22:17

Buenas noches, soy Nat y hoy haré de corrector. En primer lugar decirte que me encanta tu avatar, y aunque no acepto sobornos, si te crece una papaya en la nuca pásamela que yo quiero. Dicho esto, comencemos:

Historia: Bueno, he de decir que eres como Dostoievski escribiendo. Menudo despliegue de detalles. La historia es curiosa, además. Me ha gustado. 2,5 puntos.

Psicología: Muy completa, aunque con muy pocos desagrados. Lo que siempre digo a la gente es que si se va a poner poco desagrado lo mejor es desarrollarlo algo más, para que quede bonito. 2,3 puntos.

Descripciones: Amplias, claras, y con imagen. Me puedo imaginar a tu personaje, así que es perfecta. 2 puntos.

Ortografía: Los párrafos hay que separarlos con un Espaciado extra, si no es muy cansado de leer. 0,9 puntos.

Habilidades y torpezas: ►Tiene una memoria casi fotográfica cuando se trata de recordar recetas, ingredientes, o datos curiosos sobre la naturaleza. Y si además no llevaras cocinero y tu torpeza fuera preparar comida aún mejor, pero muy bien. 1 punto.

Misceláneo: Todo muy bien, aunque el estilo de lucha no me convence, es demasiado simple en comparación al resto de la ficha. 0,8 puntos.

En fin, eso da un fantástico 9,5. Puedes optar a lo siguiente:

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

*Las Zoan mitológicas pueden ser de cualquier mitlogía, clásica o moderna, siempre que se den tres referencias claras de su procedencia (referencias válidas, no valen tres blogs con un creepypasta. Los poderes deben estar bien definidos).

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Puedes editar para optar al 10 o pedir una segunda moderación.

Buenos días.


Tyrone Lewis. 3cgcSCf
Tyrone Lewis. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Tyrone Lewis. VSWMXqc
Tyrone Lewis. 5VWDBuz
Tyrone Lewis. LioEkFU
Tyrone Lewis. Whatsa10
Tyrone Lewis. NGbQmHY
Tyrone Lewis. WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7616
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm108/150Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm210200/1000000Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Tyrone Lewis. Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Hojita el Miér 29 Abr 2015 - 7:19

Tras hablarlo un poco con la tripulación, me gustaria pedir una akuma no mi tipo logia eterea.

Pura pura no mi: Permite al usuario controlar y crear plasma su antojo.

Claro aceptaré los posibles nerfeos y postearé la tabla en cuanto sea posible.
Hojita

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 21
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Dark E. Satou el Miér 29 Abr 2015 - 9:04

Esa fruta la tiene el NPC Yazori, Shichibukai. Por favor, piensa otra.
Dark E. Satou

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm73/150Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm70900/790000Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Hojita el Miér 29 Abr 2015 - 11:12

Perdón por la confusión, no la vi en la lista de logias ocupadas porque estaba en la de npcs :P

Ahora, pediría una logia un poco más rara(Ejem, Rebuscada).

Gamu gamu no mi(De Chuuin.gamu "chicle en japones"): Da a su poseedor la capacidad de crear, controlar y moldear una goma con características similares a las de una goma de mascar, no conductora, no húmeda y tan resistente como la aramida, a su voluntad.

Esperando posibles nerfeos y la aprobación  :alone:
Hojita

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 21
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Señor Nat el Miér 29 Abr 2015 - 11:41

Hazle una tabla y procedo a revisarla.


Tyrone Lewis. 3cgcSCf
Tyrone Lewis. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Tyrone Lewis. VSWMXqc
Tyrone Lewis. 5VWDBuz
Tyrone Lewis. LioEkFU
Tyrone Lewis. Whatsa10
Tyrone Lewis. NGbQmHY
Tyrone Lewis. WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7616
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm108/150Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm210200/1000000Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Tyrone Lewis. Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Hojita el Miér 29 Abr 2015 - 23:58

Bueno, aquí está la tabla :) Espero cualquier posible nerfeo o sugerencia.
También vale la pena destacar que la goma que lo compone tiene sabores distintos que desde el nivel uno Tyrone controla a voluntad. Así mismo haré unos cuantos cambios en la personalidad y en el estilo de pelea para adaptarlo a la nueva fruta.


Tabla de gamu gamu no mi.:
Nivel 1:
Pese a que su cuerpo a este nivel puede volverse intangible contra la voluntad de Tyrone, no puede utilizar sus habilidades para otros fines salvo emanar burbujitas de goma con apenas un diámetro de 10 cm que se elevan hacia el cielo. Son resistentes, tanto como una burbuja del archipiélago sabaody, así mismo, resulta en general tan pegajosas como un chicle. Tiene un límite de alrededor de 25 burbujas de 10 cm de diámetro. Cabe agregar que dichas burbujas se pueden expandir hasta poder encerrar una persona en ellas, pero hay que inflarlas, lo que supone una reducción drástica en su resistencia.

Nivel 5:
A este nivel, puede controlar cuando volverse tangible o no, también es capaz de crear burbujas con el tamaño suficiente para salvarlo de un apuro, pese a que su resistencia no se ve incrementada, el tamaño que pueden alcanzar esas burbujas es de un metro de altura. Permitiéndole rebotar sobre ellas e incluso utilizarlas como una bolsa de aire y evitar impactos para sus aliados. Así mismo, su consistencia pegajosa puede ser controlada, apenas lo suficiente para evitar que a sus compañeros se les quede pegado en el cabello. Su límite queda en 25 burbujas de un metro. Dependiendo del tamaño estas podrán ser más o menos cantidad.

Nivel 15:  
Llegados a estas alturas, puede deformar su cuerpo, estirarlo bastante e inclusive inflarse a sí mismo. La goma componente de su cuerpo puede volverse según lo requiera Tyrone, tan pegajosa que resulta complicado escapar o tan poco pegajosa como para evitar quedarse pegado, también puede disparar las burbujas a gran velocidad hasta una distancia de apenas cinco metros, algo más lejano desviará su trayecto cada vez más arriba.

Nivel 30:
En este nivel, puede convertir parcialmente cosas como la suela de sus zapatos en la goma que compone su cuerpo y caminar gracias a ellas en superficies verticales e incluso con un giro de 180° con respecto al suelo. También, su intangibilidad se activa de manera automática al sentir algo moviéndose demasiado cerca de él. Las burbujas que puede crear, pueden funcionar perfectamente para recubrir un barco, posee una resistencia mayor a la de las burbujas del archipiélago Sabaody y su límite alcanza hasta 100 burbujas con un diámetro de metro y medio, puede variar según el tamaño de las burbujas.

Nivel 40:
Puede crear hasta 200 burbujas de dos metros de diámetro, estas son tan resistentes como el hierro y tan pegajosas como la resina si el lo desea, a este nivel, también puede alterar el curso de las burbujas que lanza, así mismo, puede lanzarlas hasta un máximo de 30 metros sin que su velocidad inicial decrezca ni se desvíe flotando hacia el cielo.

Nivel 60:
La goma que manipula, es lo suficientemente resistente para no reventarse con el corte de un espadachín, así mismo adquiere una propiedad ignífuga. También, le da a Tyrone la opción de endurecerla y volverla una estructura sólida en lugar de flexible. Su límite a este nivel recae en un máximo de 200 burbujas de hasta 3 metros que se crean de manera casi instantánea a partir de su cuerpo y terminan de inflarse en el exterior.

Nivel 70:
Llegado a este nivel, su goma adquiere la propiedad de no pegarse a nada(como el teflon) su dureza se mantiene tan resistente como el hierro y puede lanzar burbujas pudiendo controlar la opacidad de las mismas y si así lo desea impedir la visibilidad desde el interior.

Nivel 80:
Puede variar ciertas propiedades de la goma como la conductividad eléctrica (y ahorrarse dinero en cables xD), la conductividad del calor e incluso el punto de fusión hasta permitir que su componente se mantenga elástico incluso en temperaturas de -50°. Así mismo, la producción de burbujas, puede llegar a más de 500 de tamaños tan colosales como para encerrar a un gigante.

Nivel 90:
A este nivel es capaz de de endurecer y controlar casi a voluntad la dirección de las burbujas que utiliza como proyectil genérico y su velocidad no decrece con la distancia recorrida. Su flexibilidad supera a la de cualquier otra goma conocida, así mismo, su dureza es tan alta como para resistirse ante al menos un golpe de las Saijo Ö Wazamono sin desgarrarse. Puede resistir mas o menos dependiendo del portador.

Nivel 100:
Le da la capacidad de crear una cantidad cantidad bestial de goma y crear burbujas de tamaños colosales en apenas breves segundos, la dureza de la goma es suficiente como para resistir a cualquier ataque que no esté imbuido en haki, sin importar lo fuerte que este sea. Su dureza solidificada supera al acero mismo, por lo que forjar materiales de esta goma puede resultar interesante dada su resistencia y sus propiedades tan variables como pueden ser un peso solidificada mucho menor al de cualquier metal, sus propiedades ignífugas entre otras cosas.
Hojita

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 21
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Derian Markov el Jue 30 Abr 2015 - 0:33

Siento informar de que esta akuma ya está ocupada. Se dio como uno de los premios del capítulo de Mariejoa.
Derian Markov

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm77/150Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (77/150)
Experiencia:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm111780/320000Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Hojita el Jue 30 Abr 2015 - 1:31

¡Vaya! que mala pata. ¿Donde puedo ver todas las akuma no mi ocupadas? he revisado la de npc y la de logias pero parece que no están registradas todas :/
Hojita

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 21
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Dark E. Satou el Jue 30 Abr 2015 - 1:59

Cítanos akumas (elige un par) y te decimos.
Dark E. Satou

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm73/150Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm70900/790000Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Hojita el Jue 30 Abr 2015 - 2:57

Gracias :) eso haré.

Kābon Kābon no mi (Logia): Convierte a quien la consume en un hombre carbono, permitiendole controlar, generar y convertirse en sus derivados(grafito, diamante, carbon etc) así como sus diferentes estados de agregación.

Rūru Rūru no mi (Paramecia): Su poseedor es capaz de alterar las reglas (de la física, o de lo que se puede hacer o no) dentro de una zona determinada, estas reglas se aplican a ambos contrincantes de manera equal.

Chisso Chisso: (Logia): Convierte a quien la consume en un hombre Nitrógeno, permitiendole controlar sus estados de agregación. Así como sus derivados.

Si no basta con estas ya pensaré en otras :P
Hojita

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 21
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Derian Markov el Jue 30 Abr 2015 - 3:43

Kabon Kabon no mi - No puedes rolear con una fruta como si tuvieses los Power Ups de base. Como logia, de base podrías generar carbono y convertirte en él. Ni derivados ni estados de agregación sin la técnica correspondiente para cada derivado y demás.

Ruru Ruru no mi - Denegada. Está OP. Planteada de otra manera podría ser posible, pero es excesivamente genérica.

Chiso Chiso no mi - Exactamente lo mismo que con la Kabon. Un logia no controla todos los estado de la materia de su fruta, ni sus derivados. Eso es un PU por cada estado o derivado, como en el otro caso.

Elige la que prefieras entre la de nitrógeno o la de carbono (con lo especificado), o replantea la otra.
Derian Markov

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm77/150Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (77/150)
Experiencia:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm111780/320000Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Hojita el Jue 30 Abr 2015 - 3:52

Veamos... solo son definiciones generales :), esta claro que para las dos logias en cuanto tabule podré controlar los estados de agregación a niveles altos. Pero solo hasta que la tabla esté hecha lo definiré como se debe. por el momento son frutas en hum... Beta(?).

Respecto a la segunda, las reglas aplican para ambos por igual, es básicamente para fomentar una pelea cuerpo a cuerpo con algunas modificaciones como flotar o poder moverse libremente dentro del espacio al que se le han modificado los atributos, las cosas pequeñas pesan muchisimo mientras que las grandes poco etc... Por supuesto, tengo claro que tendré que hacer la tabla y limitarle el espacio, las reglas que puedo o no modificar etc... No quiero ponerme a plantear al 100% una Akuma no mi y luego ver que ya está ocupada como me pasó con la de chicle :(
Hojita

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 21
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Derian Markov el Jue 30 Abr 2015 - 4:00

Hojita escribió:esta claro que para las dos logias en cuanto tabule podré controlar los estados de agregación a niveles altos.

Absolutamente denegado. He dicho PU, no tabla. ¿No me he expresado claramente?

Hojita escribió:Respecto a la segunda, las reglas aplican para ambos por igual. Es básicamente para fomentar una pelea cuerpo a cuerpo con algunas modificaciones como flotar o poder moverse libremente dentro del espacio al que se le han modificado los atributos, las cosas pequeñas pesan muchisimo mientras que las grandes poco etc... Por supuesto, tengo claro que tendré que hacer la tabla y limitarle el espacio, las reglas que puedo o no modificar etc...

Primero plantea y luego hablamos. Por mi parte no acabo de verla sin una planteación muy buena. Por mucho que aplique a ambos está OP.

Eres un usuario viejo y estás acostumbrado a cosas ilógicas que se permitían de base, como controlar la fruta como si tuviese PUs sin entrenarla por diario, o frutas totalmente OP e ilógicas. Sin embargo las cosas han cambiado bastante. No te lo tomes a mal, si no como un aviso para que sepas amoldarte mejor.
Derian Markov

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm77/150Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (77/150)
Experiencia:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm111780/320000Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Hojita el Jue 30 Abr 2015 - 4:51

Claro no es problema no me lo tomo a mal :), solo que no acababa de entenderlo. Cuando me dices PU me quedo más confuso pensando cosas como "por usuario". Siendo así quiero preguntar; si pienso en una logia de nitrógeno por ejemplo, ¿eso me impide controlarlo o crearlo en sus estados liquido, gaseoso o solido? Entiendo perfectamente lo del diamante, grafito ,etc.. Me emocioné un poco poniéndolo en la de carbón ya que por lo general en el fandom de one piece(en otros foros) así funciona. Pero por ejemplo, si decido un solo elemento que no cambia ni siquiera su estructura molecular (que seria en este caso N2), en cambio, sí se altera su estado ¿Puedo controlar los tres estados o solo uno?

Ahora respecto a la segunda. Traté de simplificarla, pero si la necesitas más detallada, ahora mismo la explico un poco.

Rūru Rūru no mi: Permite alterar las reglas dentro de un espacio cerrado; similar a la room de trafalgar law.
Las reglas que podría alterar solo serian referentes a leyes de la física, como una zona anti gravedad, una zona limitada o con ausencia de alguno de sus componentes(por ejemplo, retirando toda el agua de la zona determinada, reduciendo el oxigeno), etc etc. Está claro, la zona sería alrededor del usuario, por lo que el personaje se vería afectado si o si por las reglas que cambie. NO puede alterar objetos como tal, ni personas ni cosas similares. Solo está pensada para reproducir una batalla bajo situaciones diferentes con las mismas posibilidades para ambos, dependiendo de como se manejen teniendo en cuenta las reglas alteradas dentro del espacio claro. También las habilidades físicas y de combate influirían para obtener una victoria. No podría cambiar las propiedades de la zona cada dos por tres ya que una vez pensadas y ejecutado el poder se mantienen hasta que el personaje decida eliminar las reglas o el tiempo limite que tendrá según su nivel acabe. Cabe destacar tambien que no tendría consecuencias en el libre albedrío de quienes caen dentro ni nada parecido a eso como retenerlos dentro. Siendo así que si quienes se ven atrapados en el lugar deciden salir del área afectada, no se verán afectados por reglas como "no pueden salir de la zona".

NOTA: Si no ha quedado claro del todo, es equiparable a la magia de runas en fairy tail con más restricciones, pero posiblemente según el nivel alcance un rango u otro.
Hojita

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 21
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Derian Markov el Jue 30 Abr 2015 - 5:06

No puedes controlar, generar ni ser de ningún estado que sea el básico. Te pongo un ejemplo: Aokiji controla el hielo, no el vapor ni el agua. Otra aclaración: controlar como tal, controlas el elemento en el sentido de que lo generas y le das formas; no lo manipulas mágicamente como si tuvieras telequinesis como te vi hacer con tu anterior logia. Para eso tendrías que entrenar una técnica. En resumen; si te escoges la de nitrógeno sólo será de un estado (en este foro sólo he visto la líquida, así que por lógica y coherencia "deberías" escoger esa).

No acabo de ver la ruru ruru. Por mi parte denegada, siguen ocurriéndoseme demasiadas combadas mortales. Si quieres espera a una segunda opinión, o si no escoge una de las otras dos.
Derian Markov

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm77/150Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (77/150)
Experiencia:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm111780/320000Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Hojita el Jue 30 Abr 2015 - 5:14

Bueno entonces me quedaré con esta:

Chisso Chisso no mi (Logia): Convierte a quien la consume en un hombre de nitrógeno liquido.

Gracias por la asesoría, en breves posteo la tabla y esas cositas :3
Siento mucho lo de las anteriores tablas y eso, estoy un poco oxidado del mundo de one piece. No se prácticamente nada de la serie desde que cerró el foro donde roleaba antes.
Hojita

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 21
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Derian Markov el Jue 30 Abr 2015 - 6:38

Postea la tabla la tabla pues antes de proceder a aceptársete la akuma.
Derian Markov

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm77/150Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (77/150)
Experiencia:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm111780/320000Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Señor Nat el Jue 30 Abr 2015 - 9:51

Lamento corregir a mi compañero, pero los elementos de la tabla periódica sólo pueden tomarse inicialmente en su estado natural.


Tyrone Lewis. 3cgcSCf
Tyrone Lewis. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Tyrone Lewis. VSWMXqc
Tyrone Lewis. 5VWDBuz
Tyrone Lewis. LioEkFU
Tyrone Lewis. Whatsa10
Tyrone Lewis. NGbQmHY
Tyrone Lewis. WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7616
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm108/150Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm210200/1000000Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Tyrone Lewis. Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Hojita el Jue 30 Abr 2015 - 19:05

Menos mal que no me adelanté con la tabla xD
Bueno, al menos lo sé ahora. De cualquier manera, solo nos hacia falta una logia en la tripulación y quiero iniciar pronto. Así que ya la conseguiré en el transcurso del rol, no quiero un día más de tramites, me aburro con estas cosas y no quiero hacer a mis nakamas esperar por algo como esto x.x.

Por ahora quiero pedir la mascota inicial de domador:

Spoiler:

Nombre: Subaru.

Genero: Macho.

Raza: Gato domestico.

Personalidad: Bastante dulce y tierno con la mayoría de las personas, A pesar de ello, no puede evitar comportarse de una manera un tanto agridulce(como una tsundere). Le gusta ser consentido, pero detesta que lo llamen por nombres adorables. Ante estas situaciones, no puede evitar reaccionar con violencia, rasguñando a diestra y siniestra a todo lo que está en su camino. Con su dueño, suele comportarse hostil, descarado y mal agradecido, mordiéndolo con constancia, levantándolo temprano por las mañanas con un mordisco y cosas similares. Pese a ello, lo quiere y lo considera un buen amo, es solo que hay algo en el que le provoca un odio sin sentido. Es inteligente, ágil y muy astuto, consigue todo aquello que quiere, ya sea por la buena o por las malas, siendo capaz de engañar a los humanos por lograr su objetivo; considera que el hecho de que su dueño sea el cocinero es una ventaja y se comporta ladino con tal de comer algo delicioso. Pese a ser un gato es bastante perezoso y no le pueden los instintos, lo que quiere decir que no caza aves, ratones ni ninguna otra cosa, es bastante acomodado en realidad...

Apariencia: De negro pelaje y ojos amarillos, posee una cola ligeramente curveada con forma de guadaña en la punta, tambien tiene un par de orejas de interior rosado que siempre se mantienen en punta y alertas ante el más mínimo sonido.
He aquí Subaru:
Tyrone Lewis. Tumblr_mj5jf4GHUf1rhvgzbo1_500

Objetos que porta:
►Una pañoleta roja que siempre lleva atada al cuello. En ella esconde las cosas que el cree conveniente esconder.

Hojita

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 21
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Señor Nat el Jue 30 Abr 2015 - 20:08

Tyrone Lewis. B8x05w


Tyrone Lewis. 3cgcSCf
Tyrone Lewis. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Tyrone Lewis. VSWMXqc
Tyrone Lewis. 5VWDBuz
Tyrone Lewis. LioEkFU
Tyrone Lewis. Whatsa10
Tyrone Lewis. NGbQmHY
Tyrone Lewis. WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7616
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm108/150Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Tyrone Lewis. 3qaWnZm210200/1000000Tyrone Lewis. 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Tyrone Lewis. Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Tyrone Lewis. Empty Re: Tyrone Lewis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.