Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Midori K. Lawliet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midori K. Lawliet

Mensaje por Kisuke el Sáb 25 Abr 2015 - 13:33

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Midori K. Lawliet (Kishu Lawliet como nombre usado para registrarse como auxiliar)

Apodo:  "Doncella verde"

Edad: 18

Sexo: Mujer

Raza: Humano

Rango/Empleo: Auxiliar en la Rama de Seguridad de la Unidad Científica de la Marina.

Rango social: Medio(normal)

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: "Dansukyū" (Tiradora danzante)
-Ejecución:
Abarca el uso de armas de fuego y explosivos en combate a larga distancia centrándose en el uso del terreno y estructuras, hasta el uso de armas de fuego a corta distancia combinadas con combate físico que se asemeja a los gráciles movimientos de una bailarina y al jiu jitsu, pasando por estilo de evasión y huida usando los veloces movimientos de una animadora y el entorno para huir y poner distancia entre ella y el adversario. Los disparos a larga distancia buscan reducir al objetivo de manera rápida sin miramientos de si la bala golpea en algún punto vital o no, los disparos a corta distancia están enfocados a combinarse con técnicas de agarre con piernas para reducir con vida al objetivo disparando en extremidades y zonas no vitales. Este estilo de pelea se ve apoyado por los conocimientos de química y armamento que posee, usualmente usando nuevos inventos en combate así como adaptando su estilo a distintos calibres de armas tales como rifles o escopetas las cuales también podría usar para golpear al rival en combate cercano.

Manuales:
Manual de señuelos:


  • "Este manual explica como usar simples materiales como piedras, palos, barro, nieve o cualquier cosa que se encuentre tirado para confeccionar señuelos que imiten una forma humana o animal, con el fin de distraer o ponerle una trampa al enemigo, estos señuelos podrán engañar al enemigo mientras se encuentre a una gran distancia o la falta de luz u otro factor le dificulte una vista clara de ellos."


Descripción física:
Cuerpo esbelto y delgado con una melena verde esmeralda, con unos ojos castaños y una piel blanca. De una estatura media, peso medio y talla de sujetador medio, 1,80 m de altura, 50 kg y copa C. Normalmente viste una falda corta verde y un conjunto a juego con una corbata corta verde, el conjunto cubre la espalda el busto y deja al aire parte del vientre, de cintura para abajo el conjunto se extiende asemejándose a una gabardina, todo ello con una tonalidad de verde claro con detalles rojos y botones igualmente rojos. Calza unas botas verdes con medias largas hasta las rodillas.
A pesar de su aspecto delicado posee una musculatura atletica oculta bajo las ropas, al igual que un bikini verde y rojo para casos en los que requiera bañarse

Fotografía de expediente de auxiliar:
Fotografia cuerpo completo (rifle Barret M82):

Alineamiento: Legal Neutral

Descripción psicológica:
Alegre y simpática, le encanta curiosear y buscar diversión, algunas personas la describen como una niña pequeña atrapada en un cuerpo de adolescente. Casi siempre se comporta como si estuviera jugando o conociendo algo nuevo para ella. Cuando se enoja no suele responder de manera amigable y suele disparar a los pies de quien la enfureció cuando este intenta disculparse con ella para que no la moleste, los enfados no suelen durarla mucho a menos que sea algo serio, entonces es capaz de colocar a la persona dentro de un cañón y dispararlo como si fuera un proyectil mientras este esta dormido. A la hora de combatir suele ser bastante mas prudente y paciente que en la vida cotidiana, llegando a esperar a que un objetivo pase frente a ella durante horas si así lo ordena su superior al mando. Tiene una orientación sexual homosexual muy notoria, nunca trata de ocultar su orientación ni cuando babea por una mujer. La encanta bromear con gente con la que tiene confianza y adora jugar con niños siguiéndoles el juego cuando estos juegan a ser super-heroes debido a su carácter aveces infantil.

Gustos:


  • Los panties, adora coleccionar panties de chicas guapas y jóvenes, ademas de tener una colección de panties propios asombrosa con mas de 100 prendas de este tipo propias.
  • Las mujeres, echo evidente debido a sus lesbianismo, en ocasiones no puede evitar pequeñas hemorragias nasales.
  • Leer libros de Biologia, adora ampliar su conocimiento sobre la biología tanto animal como vegetal.
  • Cuidar un bonsai. Es su pasatiempo favorito para despejar la mente en trayectos largos en barco.
  • La cerveza fría acompañada de buena comida y buena compañía.
  • La música estridente, electrónica, rock y metal, sin exceptuar música clásica y ambiental, esta ultima casi siempre que trabaja en algo de biología o botánica.
  • Los inventos y artefactos mecánicos complicados. Siente verdadera fascinación por creaciones complejas y su funcionamiento.
  • Bailar en cubierta.(Principalmente cuando se emborracha)
  • Los kobitos(tontattas)(Le parecen fascinantes y adorables), ama las cositas pequeñas y adorables.
  • Los minkmen(animales parlantes)(Le parecen achuchables), debido a su gusto por la biología estos fenómenos de la naturaleza son un misterio que fascina a la joven desde la primera vez que vio a un minkman.
  • Sirenas, las cuales le parecen un milagro de la biología y por obvias razones no puede evitar la hemorragia nasal al ver una sirena joven.
  • Los climas cálidos, le gusta tomar el sol y disfrutar de las cálidas brisas tanto de desiertos.


Desagrados:


  • Los machistas, no soporta que un hombre se crea superior a las mujeres y las trate como objetos, si se encuentra con alguno suele dispararle en una pierna o patearle los kintamas (en las joyas de la corona).
  • Los okamas (no la agrada la idea de que unos hombres se sientan bellas damas).
  • Los esclavistas, esta en contra de la esclavitud tanto humana como animal y no duda en atacar a los esclavistas sin importarles el rango social de estos.
  • Los hombres pervertidos, no permite que ningún hombre la mire lascivamente, y tampoco que ningún hombre mire lascivamente a una mujer, bastante irónico que ella misma tenga pensamientos lascivos hacia las mujeres bellas.
  • Los estafadores, al ser muy ingenua odia que la engañen y se enfada mucho hasta el punto de querer atar a los estafadores a un ancla y tirarlos al mar.
  • El sabor del hígado, detesta con todo su ser ese alimento y todo lo que tenga sabor al mismo.
  • Los climas extremadamente fríos, debido a su ropas finas que no cubren todo su cuerpo.


Habilidades:


  • Artillera de primera, posee una puntería y control con sus propias armas asombroso, siendo capaz de recargar desde su bolsa a una velocidad realmente alta mientras gira y evade. La bolsa antes mentada guarda una cantidad ingente de munición del calibre 38 en aros de recarga para revólveres, hasta la fecha nunca a tenido problemas de munición.
  • Muy buena bailarina, es capaz de seguir cualquier ritmo y adaptar su estilo de baile a la situación tanto para bailes puntuales como a la hora de combatir siguiendo el ritmo del oponente.
  • Forma física atlética, con suficiente fuerza como para mediante llaves de agarre derribar a un hombre del doble de su peso.
  • Coeficiente intelectual muy por encima de la media, capaz de memorizar libros enteros, y capaz de resolver problemas y acertijos de dificultad elevada, no llega a ser un genio pero roza el limite.
  • Conocedora de la mayor parte de las Akuma no mi existentes y registradas por la marina, .
  • Buena mano con las plantas y el cultivo de cualquier vegetal, es capaz de encargarse de cualquier planta moribunda y recuperarla con facilidad.
  • Buena nadadora y pescadora siempre que la pesca incluya lanzar un arpón tanto manualmente como con un cañón.


Torpeza:


  • Mentir, tiene un tick que la hace reírse cada vez que intenta mentir, exceptuando mentiras o escusas con una explicación falsa pero técnica.(90% de probabilidades de que sea incapaz de inventar escusas creíbles)
  • Impulsividad y espontaneidad total, exceptuando cuando recibe una orden directa de su superior en cuestión, tiende a actuar de manera impredecible dependiendo de la situación, llegando a disparar un cañón contra un edificio para ahorrarse las molestias de andar.
  • Ingenua, capaz de creerse las mentiras de personas cercanas a ella y con las que entable amistad.
  • Resistencia al alcohol baja, el máximo de alcohol que soportas es media botella de sake, a partir de la botella de sake entra en la fase de borrachera simpática y alegre, y a partir de la décima botella cae dormida.
  • Cocinera muy mala, cada vez que entra en una cocina parece que experimenta con los ingredientes y el resultado final suele ser alimentos casi calcinados o guisos con aspecto de posible toxicidad.
  • No suele recordar nombres largos por los que termina poniéndoles motes, ejemplos claros son llamar a sus superiores jefazo, a los que son mas bajitos que ella chibi.


Profesiones:
-Tirador (Francotirador)
-Científico (Bioingeniero)
-Domador (Criador)
-Guardabosques (Botanico)

Banda: Staring Eye Knights

Animal compañero
Touchumaru:

Especie: Ratón.

Origen: Laboratorio de investigación animal de East Blue (Historia)

Descripción física:Ratón estándar algo gordito de color gris, viste una chaquetita verde parecida a la ropa china y al final de la cola lleva un lazo rojo. Los ojos los suele dejar entre cerrados, cuando pasea camina erguido sobre sus patas traseras.
Spoiler:

Personalidad: A pesar de ser un simple ratón, se trata de un roedor de los mas inteligente y astuto, entrenado para seguir todo tipo de ordenes simples. A pesar de sus capacidades psicológicas, es muy vago y glotón, nunca se separa de su dueña escondiéndose en su mochila o entre sus pechos en el sujetador.

Gustos:

  • El queso.
  • Las cosas brillantes.
  • Las trampas para ratones (las utiliza a su favor contra enemigos)


Disgustos:

  • Los gatos.
  • Bañarse.
  • El paté.


Habilidades:

  • Es suficientemente pequeño como para colarse entre la ropa de cualquiera que este despistado y lo distraiga.
  • Es mas hábil de lo que aparenta, siendo capaz de atar y desatar nudos complicados.
  • Suficientemente listo como para ayudar a recargar las armas de su dueña.
  • Sabe golpear con sus patitas con golpes de Kung fu que podrían derrotar a un perro pequeño si estos golpes le dieran en el hocico.


Torpezas:

  • Deja de lado todas las ordenes que se le dan si encuentra un trozo de queso tirado por algún lado.
  • Tiene una clectomania incurable, llegando a aparecer con cualquier objeto personal de cualquiera que se descuido.
  • Mal nadador, necesita agarrarse a su dueña o usar un objeto flotante para poder desplazarse por agua.



Armas:
Armas de fuego:


  • Sawagi & Kakuhan: pareja de revólveres modificados de color plateado con culata de material sintético verde, con capacidad para 10 balas por cargador, munición de calibre 12 y mira de metal. El dúo de pistolas va acompañado de fundas de cuero que se enganchan a la parte posterior del cinturón e incluyen un enganche de seguridad para evitar la caída de las armas enfundadas a causa de maniobras evasivas.
  • Barret M82: Rifle de francotirador de potencia muy elevada, capacidad de cargador de 10 balas con munición de calibre 12,7. Este fusil tiene un riel Picatinny completo, que le permite instalar una amplia variedad de miras telescópicas y aparatos de puntería. También tiene la adición de un soporte posterior, mecanismo aligerado, bípode retirable y freno de boca. Rango de acción de 2.500 metros.
  • Pistola de Bengalas: Pistola de bengalas normal y corriente con cargas de bengala estándar(2 cargas por rol)

Corte:


  • Tanto: Puñal japones de 30 cm de acero con funda y empuñadura de madera de cerezo.


"Impacto:


  • Keiren: par de guantes eléctricos que producen calambres tras impactar repetidas veces, también generan descargas eléctricas al aplicarles fricción entre ambos.


Historia:
Spoiler:

En un pueblo costero a las costas del mar del este de cuyo nombre no puedo recordar, una niña acababa de nacer, su madre una bella mujer de melena verde yacía en la cama con la pequeña infante dormida en sus brazos, los médicos por todos los medios intentaban contactar al padre de la criatura ya que la madre se encontraba tan débil tras el parto que no sobreviviría mucho tiempo.
-Tienes los ojos de tu padre... y el cabello de tu madre... crece sana mi pequeña Midori...- Tras darle nombre a la pequeña la mujer cerro los ojos para no volver a abrirlos.

La pequeña llamada Midori fue acogida por el medico de la isla y la intento criar como a cualquier niño de la isla con la esperanza de que su padre regresara a la isla. En la celebración de su quinto cumpleaños, un hombre con una bata blanca y traje verde apareció en la isla desembarcando de un navío de la marina, el hombre parecía haber ido a la isla a reunirse con el medico, para posterior asombro de todos en el pueblo resultar ser el padre de la pequeña peli-verde.

-Tienes el mismo cabello que tu madre...- El hombre arrodillado frente a la niña no sabia como presentarse, pero no le hizo falta ya que la niña se lanzo a abrazarle intuyendo por la reacción de todos que se trataba de su padre. -Ven conmigo mi pequeña, prometo no dejarte sola nunca mas...- Tras esta promesa y agradecer a todo el pueblo los cuidados, ambos partieron a su nuevo hogar, el cual resultaría ser un centro de investigación de la marina en donde el padre de Midori, Kisuke Lawliet, trabajaba como doctor en el campo del estudio de la biología animal.

La infancia de la joven Midori a la cual terminaron conociendo con el nombre completo de Midori Kishu Lawliet e inscrita en las futuras filas del departamento de ciencias como Kishu Lawliet en respeto a su padre, fue criada entre libros de biología y botánica, ademas de clases de tiro impartidas para su propia seguridad por algunas amistades de su padre.

A los 14 años, el día previo de su quinceabo cumpleaños, una explosión tubo lugar en el centro de investigación, la marina ordeno la evacuación de todo el personal, en la entrada se comenzaron a reunir todos los que se encontraban en las instalaciones pero el equipo de auxiliares del laboratorio de biología faltaban, así que el doctor Lawliet no tubo alternativa.
-Cariño tu espérame aquí, yo iré a ayudar a los chicos-
-Pero papa, me prometiste que nunca mas me dejarías sola... tengo miedo...-
-Se que tienes miedo pero ellos también son como de nuestra familia y no puedo abandonarlos- Las palabras del padre fueron acalladas con un abrazo de la joven niña.
-No tarde, te estaré esperando...-
Antes de marchar, Kisuke le entrego una cajita a Midori. -Feliz cumpleaños mi pequeña, prométeme que no lo abrirás hasta mañana...- El hombre sonrió a su única hija y corrió en rescate de sus compañeros.
Entre el bullicio y la estampida de científicos embarcando en los navíos de la marina, la niña fue obligada por marines a embarcar mientras como veía como una serie de explosiones destruía el emplazamiento reduciéndolo a escombros y cenizas. Al día siguiente, Midori abrió la caja y dentro dormía un pequeño ratón al cual llamo Touchumaru y el cual se convertiría en su fiel compañero animal.

Durante los próximos 3 años la niña creció bajo el cuidado de la marina y entreno para poder alistarse en la unidad de seguridad de la división científica de la marina, ganando experiencia con armas de fuego y combate cuerpo a cuerpo básico a modo de defensa personal. Al cumplir la mayoría de edad se alisto en la unidad de seguridad como auxiliar a la espera de misiones.

Mar de origen: East Blue

Pertenencias:

  • Mochila bandolera verde con munición y bombas.
    Municion:


    • Calibre 12 revolver
    • Calibre 12,7 rifle

    Bombas:


    • Bomba de humo (Humo blanco) x10
    • Bomba de Gas (Gas lacrimogeno) x10
    • Bomba de Clavos x10
    • Bomba Explosiva x10

  • Brazalete de tela rojo con su numero identificador de la unidad científica.
  • Googles de aviador con cristales rojos diseñados para tormentas de arena, nieve y lluvia, también útiles para zonas con gas lacrimogeno y para bucear.
  • Respirador acuatico
  • Mira telescópica de 20 aumentos de un rifle. (acoplabe al Barret M82)
  • Un bonsai (El cual lleva consigo cada vez que viaja y lo deja en su camarote durante las misiones)
  • Una fotografía de su padre de cuando ella era pequeña.
  • Den Den Mushi, de nombre Kitsune, de color rojizo y con un caparazón blanco con el logo de la marina, antiguamente perteneció a un conocido del padre de Midori.
  • Botas de funambulista, de aspecto de botas militares altas de color verduzo, proporcionan estabilidad extra y un equilibrio prodigioso a Midori mientras sean usadas.


Botín de partidas:

Sueños:


  • Ser conocida como la mejor tiradora de los mares.
  • Crear una unidad de seguridad de animales especiales.
  • Terminar las investigaciones sobre el comportamiento animal de su padre.
  • Encontrar al culpable de la muerte de su padre y la destrucción del centro de investigación de East Blue.
  • Poder ligar con verdaderas bellezas.


Referido por: Leps~

Midori´s Theme: Tic Tac


Última edición por Kisuke el Jue 30 Jul 2015 - 23:35, editado 9 veces
avatar
Kisuke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2015
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
1/780000  (1/780000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midori K. Lawliet

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Sáb 25 Abr 2015 - 14:58

Te pediría que aumentaras los gustos/desagrados y torpezas/habilidades, dado que en total, cada una debe tener un mínimo de 150, cuando este hecho te lo podre aceptar ^^.
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midori K. Lawliet

Mensaje por Kisuke el Sáb 25 Abr 2015 - 17:16

Ampliado, espero que este bien de esta manera, si aun e de ampliarlo un poco mas solo avisa e incluiré mas.
avatar
Kisuke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2015
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
1/780000  (1/780000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midori K. Lawliet

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Sáb 25 Abr 2015 - 17:40

Cuida un poco tu ortografía que hay algunas faltas, pero aceptado, pasate por el censo y el registro de físicos.
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midori K. Lawliet

Mensaje por Kisuke el Dom 26 Jul 2015 - 20:24

Quiero actualizar la ficha para incluir las compras realizadas en la tienda
avatar
Kisuke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2015
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
1/780000  (1/780000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midori K. Lawliet

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 26 Jul 2015 - 22:43

Aceptado.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midori K. Lawliet

Mensaje por Kisuke el Lun 27 Jul 2015 - 21:33

Edito pertenencias y armamento para incluir el par de guantes eléctricos a los cuales me gustaría ponerles nombres propios e incluir en pertenencias las botas de funambulista.
avatar
Kisuke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2015
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
1/780000  (1/780000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midori K. Lawliet

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Mar 28 Jul 2015 - 5:04

Me parece todo correcto así que... Aceptado~~
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midori K. Lawliet

Mensaje por Kisuke el Jue 30 Jul 2015 - 23:18

Actualizo pertenencias para incluir pistola de bengalas, Respirador acuático, 10 Bombas de Humo, 10 Bombas de Gas, 10 Bombas Explosivas y 10 Bombas de Clavos.
avatar
Kisuke

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2015
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
1/780000  (1/780000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midori K. Lawliet

Mensaje por Señor Nat el Miér 4 Mayo 2016 - 16:07

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midori K. Lawliet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.