Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7350)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3089)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2225)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas
» Copycats vs Rolling Stones
Hoy a las 14:11 por Shingetsu Nyx

» Cruce de Destinos
Hoy a las 13:08 por Maki

» Moderado nivel 4 para la mink!
Hoy a las 11:52 por Ellie

» En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo]
Hoy a las 10:53 por Simo Baker

» ¡La dieta que los veganos no quieren que descubras! [Elecciones]
Hoy a las 9:37 por Simo Baker

» Moderado nivel uno Vader
Hoy a las 8:49 por Lord Vader

» moderado level 6 Simo
Ayer a las 22:32 por Bleyd

» Moderado 1 "Un nuevo recluta".
Ayer a las 22:05 por Abby

» ID Elemir Faiven
Ayer a las 22:03 por Elemir Faiven

» Edith Indura
Ayer a las 18:17 por Yanni

» Shingetsu Nyx I.D.
Ayer a las 16:08 por Lion L. Kai

» Petición de Ascenso
Ayer a las 16:01 por Shingetsu Nyx

queja de moderados

queja de moderados

Mensaje por Bleyd el Lun 27 Abr 2015 - 15:43

Bueno señores ha llegado ya el momento en el que me he cansado, la cantidad de travas que se me estan poniendo para hacer mi ficha a mi gusto son demasiado para callar, hace meses pedi unas mutaciones cuando las implementaron, la respuesta fue que necesitava un jugador con bioingeniero con un nivel 67, nivel que NO esistia aun en el foro. me toco hacer movidas de roles para conocer al bioingeniero en este caso empanadilla,  y esperar a que subiera de nivel. una vez conseguido eso, me dicen que he de hacer diarios de notas 8 a 9 para conseguir unos materiales que son, no demasiado dificiles, por ejemplo 8 corazones humanos un 8 de nota, con lo facil que es salir y matar 8 tios, pero bueno acepte y continue intentando sacarlo, me dijeron que por moderado podia sacarlo ya que en el ultimo me dieron una espada de piedra por que el master quiso, viendo lo que necesito pedi un moderado nivel b uno peligroso ya, para mi sorpresa el moderador Dark me dice que para conseguirlo no me sirve con hacer un moderado donde peligra ya mi vida, si no que he de puntuar con un 9, que es lo mismo que me pide en los diarios, incluso mas para algunas cosas, asi que si alguien sabe que BENEFICIO tengo por arriesgar la ficha en este trato que me lo diga, por que yo solo veo trabas una tras otra y mas cuando el mismo moderador ya me intenta cambiar la dificultad a rango A, personalmente siento como si no quisiera que hiciera mi ficha a mi gusto, siendo que el en su dia si muto, y muto con partes de dragon, y seguro que le pidieron una nota muy alta, ademas añadire una cosa, una mutacion que yo quiero necesita un bioingeniero nivel 87, pero el señor Dark tiene esa misma mutacion con otro nombre. eso solo se traduce en que le pusieron mejor nivel que a mi. ¿por que? es por que le toco distinto evaluador, o por que yo soy un user solo. o por que tengo demasiados retractores, no lo se pero ese es el caso. 

Pido amablemente una revision de la nota de mis peticiones, y que se replantee el sistema de conseguir cosas de los moderados, no es logico que arriesgandote, necesites lo mismo o mas que en un tranquilo moderado que puedes hacer en 1 tarde
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
284656/790000  (284656/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Re: queja de moderados

Mensaje por Dark E. Satou el Lun 27 Abr 2015 - 15:50

¿Puedes citarme la bioingeniería que costaba más nivel? Gracias.

Por cierto, dije que sería la misma nota que los diarios y nada de subirlo a A. Lo evalué si era de B o A, y acabó siendo de B. Así que por favor, no mientas. Un saludo y buenos días.
Dark E. Satou

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario