Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7169)

Nocturne93 (5182)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2141)

Drake Lobo Ártico (2061)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado] Vacaciones sersis [Etsu, Kedra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Vacaciones sersis [Etsu, Kedra]

Mensaje por oldetsu el Miér 29 Abr 2015 - 11:55

Había terminado una misión hacía nada, debido a complicaciones que a veces ocurrían me había visto obligado a matar a tres personas. No me gustaba matar, de hecho prefería evitarlo en la medida de lo posible, pero no tenía remordimientos por ello. Eran malas personas y había sido necesario. Pero esas misiones suelen dejarme un mal sabor de boca, por lo que me había cogido unos días libres y me había ido a Isla Kyuuka, la isla de las vacaciones. Paseaba en dirección a la piscina, cubierto de una delgada capa de protector solar y con un perro bastante grande y con cinco colas tras de mi. Eso levantaba alguna que otra mirada, pero nadie se atrevía a decirme nada. Houkou también tenía derecho a divertirse, era un buen amigo y un fiel compañero, y era mucho más educado que esos perros feos que suele llevar la gente rica.
Mi atuendo consistía básicamente en un bañador un pareo, que junto a mi cuerpo con apariencia femenina, parecía ser una chica caminado en topless. Algo que no estaba permitido en la piscina, pero de lo que nadie me había dicho todavía nada, me encantaba ver las caras de desconcierto en la gente cuando confundían mi sexo, parecía ponerlos en un compromiso.

-¿Quieres tomar algo? -le pregunté a Houkou que se había parado frente al bar y movía  sus cinco colas.

La gente se había apartado y el camarero parecía tenerle miedo al pobre animalito. Me acerqué, le acaricié cariñosamente el hocico y me dirigí al hombre que estaba en la barra. Alto, moreno, ojos verdes, musculoso y sin camiseta, todo un bellezón. Puse mi mejor voz de chica inocente y empecé a hablar con él.

-Esto... disculpa, ¿tienes algo que sea carne? -dije haciéndome la inocente -mi pequeñín no come otra cosa que no sea carne.

-Sss si que tengo -pronunció con algo de miedo en la voz.

-¿Y qué es?, tranquilo, mi pequeñín no muerde dije mostrando una sonrisa inocente para contener una carcajada.

-Salchichas, tengo bocadillos de salchichas -dijo intentando no mirar a Houkou.

-Pues ponle un cubo de salchichas y a mi un zumo de mango -dije mientras enseñaba una tarjeta -apuntalo en mi cuenta.

El chico salió disparado hacia el interior y volvió minutos después con el zumo y con el cubo. Le di el cubo a Houkou que agarró el asa con la boca y se levantó, esperándome. Yo cogí el baso, sonreí al chico y le guiñé un ojo, luego me di media vuelta, le palmeé la pata a Houkou y me encaminé hacia una sombrilla vacía.

Vestimenta:

oldetsu

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Re: [Privado] Vacaciones sersis [Etsu, Kedra]

Mensaje por Kedra "The Nightmare" el Miér 29 Abr 2015 - 16:27

Los pasos de Kedra le conducían por aquella extraña isla dedicada a la diversión de la gente, se había vuelto a perder y no sabía dónde estaba, pero eso era algo muy típico en él, no debía preocuparse por ello. Parecía que iba vestido para la ocasión pero el motivo real es que siempre iba así a todos lados, portaba unas botas de acero blancas y un pantalón largo del mismo tono, nada más. Sus pectorales estaban al descubierto y en uno de ellos podía verse el tatuaje negro de una media luna, sus brazos tenían buen grosor y se veían poderosos, la zona abdominal marcada y una espalda fuerte y ancha. Lo malo era su rostro, sus ojos eran dorados pero tenían un fondo negro como la oscuridad, su boca estaba llena de dientes afilados y su expresión era fría y perezosa, como si pasara de todo en la vida.

No tardó mucho en llegar a un pequeño puesto y para sorpresa suya pudo ver allí a una persona que reconoció gracias a su haki de observación y olfato, se trataba de la chica de pelo naranja de la taberna de aquella isla del Este. En aquella ocasión se aburrió de la estúpida situación con aquellos tíos liándola y se fue sin decir nada ni despedirse de nadie, de modo que ahora estaba tranquilo todo. También pensaba que tal vez todos los pesados habían podido ir con la chica y eso le hacía fruncir el ceño pues les daría una paliza esta vez, ahora pudo fijarse en un extraño animal con cinco colas pero no le dio mucha importancia. Se acercó al dueño el cual tenía también buena musculatura, pero su poder según el mantra era muy inferior al del luchador y por eso el castaño sonrió de lado mientras ahora le hablaba.

- Póngame una bandeja de filetes crudos y una botella grande de agua fresca.

Como siempre tenía obsesión por la carne cruda, nada más pedirla pagó y caminó buscando sitio libre, todo ocupado, no le importaba darle una patada a alguien y ponerse él pero no le habían hecho nada malo y encima le daba una pereza brutal. Miró a la mujer que ya conocía de antes y al ver que no estaban los tíos de la taberna suspiró y se sentó al lado con toda la calma y tranquilidad del mundo, además de una confianza muy grande. Después llevó la mano a la bandeja cogiendo un trozo de carne todavía ensangrentado y se lo llevó a la boca de forma lenta para después empezar a hacerlo pedazos con los afilados dientes. Era una sensación muy agradable debido al delicioso sabor de la carne, después miró calmadamente al animal blanco de las cinco colas y a su dueña para después hablarle.

- Que casualidad volver a vernos.
Kedra "The Nightmare"
Conquistador de los oceanos
Conquistador de los oceanos

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
209545/790000  (209545/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba