¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bain venom Empty Bain venom {Lun 23 Jul 2012 - 16:36}

Nombre del Objeto: Bain venom

Características y descripción completa del objeto: Los Bain venom son unas píldoras especiales que cuando alguien se las toma, mejora la fuerza física de la persona que la ha consumido asi como su masa muscular. Sin embargo, resta tiempo en la vida del usuario. Las pastillas son de color rojo y negro. Una píldora aumenta la fuerza de los usuarios dos veces, dos la cuadriplican.
Ademas de poder, estas son capaces de recuperar a alguien inconciente casi inmediatamente. El consumirlas sin parar da a una mutacion en que el pelo del usuario se vuelve blanco y aumentan sus poderes increiblemente.

Efectos Secundarios:

El abuso de estas pastillas puede provocar una sobredosis, lo que deja sin aliento y sentir el daño del que se recuperó anteriormente con estas pastillas. Además, una vez pasado el tiempo suficiente, estas pastillas hacen que el usuario envejezca demasiado rápido. [Solo para Gyojin y Tritones]
Eden
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bain venom Empty Re: Bain venom {Lun 23 Jul 2012 - 18:59}

OBJETO DENEGADO.

A efectos de juego este objeto aria lo mismo que las pildoras de soldado con la diferecinoa que estas son de usa poara cualquier raza.

Pildora del soldado:
Una pequeña bolita llena de energia, segun me contaron. Al comerla, sientes una explosion de energía en tu interior. Esto no es mas que un potenciador temporal que aunque parece que te da mas energia, lo que hace es gastar la que tienes más rápidamente, asi que después de usarla estaras mas cansado de lo habitual. Pildora ideal para moverse mas rápido, golpear mas fuerte y resistir mas. Eso si, dura 2 post.
2.000 Bain venom Bsymbol


PD: Lo que aremos es poner ambos nombres a la pildora soldado pero el efecto sera igual y para todos


Bain venom Ragnarok
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bain venom Empty Re: Bain venom {Sáb 26 Ene 2013 - 23:29}

Este objeto en mi punto de vista no esta denegado ya que tiene un efecto diferente a la soldado.

Soldado= Te da energia y fuerza.
La esteroide= Aumenta tu musculatura y fuerza "sorprendentemente", pudiendo causar efectos secundarios.

Lo voy a debatir con el staff nuevamente, en caso de error mio lo envio a la papelera =P
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bain venom Empty Re: Bain venom {Dom 27 Ene 2013 - 14:55}

Esta fue denegada hace tiempo XDD Y ahjora l quereis poner como indivivual? XD
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bain venom Empty Re: Bain venom {Dom 27 Ene 2013 - 16:20}

Puede que se denegara Alan. Pero como encargado de tienda "NO" la deniego, por lo que ha sido aceptada.

El precio son 2000 berries 5 unidades y 10.000 la receta si eres medico.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bain venom Empty Re: Bain venom {Dom 27 Ene 2013 - 16:43}

Nada señores, no se puede dar por aprobada. Todo lo que esté relacionado con cualquier tipo de droga (como estupefacientes, alucinógenos o anabolizantes) del tipo ilegal se deniega automáticamente por temas de la legalidad del foro, en el que se estipula claramente que no se puede hacer referencia al consumo de drogas.

Con esto me refiero solo al nombre, y al tremendo parecido con la droga llamada "Esteroides" que se usa para hacer trampas en las competiciones deportivas, peeeeero... Si le cambias el nombre puede entrar, algo así como el "Veneno" de Bane en la serie de Batman, ya que aunque hace lo mismo es algo del mundo de la fantasía.

Un saludo.

PD: Mis disculpas por la pseudomoderación, pero para estas cosas no hay tiempo de trámites, no sería la primera vez que llega al foro algún tipo de aviso de la súper estufa de los jefazos de Foroactivo anunciando el cierre del foro por infringir normas de uso.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bain venom Empty Re: Bain venom {Dom 27 Ene 2013 - 17:35}

Dragon. TU no eres ninguna parte del staff para ir denegando objetos o hacer lo que te de la gana. Este es tu primer aviso si lo vuelves a hacer te caera algo mas gordo que un aviso por un mod joven, ya ha sido comunicado a 2 adm.


Alan tu objeto ya esta en tienda y tranquilo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bain venom Empty Re: Bain venom {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.