Reto - Joan vs Liam

Ir abajo

Reto - Joan vs Liam  Empty Reto - Joan vs Liam

Mensaje por Steve el Vie 1 Mayo 2015 - 21:35

Reto - Joan vs Liam  Avatar11Reto - Joan vs Liam  3641601-7967039862-32593Reto - Joan vs Liam  2062-92

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Baristán, cubierta de grandes picos esta isla cuenta únicamente con un muelle como método de acceso, rodeado de "Montañas" o como las suelen llamar los habitantes "Bartoñas" de hasta unos 50 metros de altura prácticamente indestructibles. Por si no quedo claro en la isla no hay tierra en ninguna parte solo son restos de barcos y demás objetos que el mar arrastró hasta ahí.

Reto - Joan vs Liam  AyGOI0n

Turnos : 
Número aleatorio (1,2) : 2
1 - Empieza Liam.
2 - Empieza Joan.

Condiciones :
-Sin muertes,amputaciones y ni cicatrices
-LVL efectivo: 34
-A K.O o rendición
-Salto de turno cada 120 horas
-El ganador podrá decir que es mejor que el otro


Reto - Joan vs Liam  3jIpnJJ
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Joan vs Liam  3qaWnZm38/150Reto - Joan vs Liam  9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
Reto - Joan vs Liam  3qaWnZm26200/1000000Reto - Joan vs Liam  9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000

Ver perfil de usuario

Reto - Joan vs Liam  La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Reto - Joan vs Liam  Empty Re: Reto - Joan vs Liam

Mensaje por Joan D. Lluquer el Sáb 2 Mayo 2015 - 18:03

Remé un buen rato hasta llegar a Baristán. Estaba algo cansado, llevaba remando casi una hora bajo un sol inclemente. Mi camiseta blanca estaba empapada de sudor, y mis pantalones estaban pegados a mis piernas. Mi mochila, que contenía mi armadura y mi katana, estaba en el bote, en la parte delantera.

Me acerqué a un barco encallado en la arena y eché la pequeña ancla al fondo. El botecito se detuvo a un metro del barco, el cual estaba lleno de percebes pegados y con su casco desgastado por la acción de la sal. Cogí mi mochila y me agarré al barco, y subí a él por unos tablones pegados en el casco de este.

El barco mediría unos veinte metros de largo, y no tenía velas, ya que los mástiles faltaban. En la parte de popa estaba el camarote del capitán, y a unos dos metros había unas escaleras que bajaban a la parte inferior del barco.

Yo siempre encontraba una manera de practicar con las espada, así que comencé a practicar con unos tablones levantados. Me acerqué a ellos y saqué la katana de la mochila. Desenvainé y les lancé un tajo, cortándolos limpiamente. Aquello era demasiado sencillo, así que decidí practicar la puntería.

Saqué la armadura de la mochila y me la puse, brillando bajo el Sol. Avancé hacia el camarote del capitán, con el objetivo de encontrar allí dentro algo que me sirviera como blanco. Me acerqué a la puerta. Ésta estaba hecha polvo por la acción de la brisa marina, así que no me extrañó quedarme con el pomo en la mano. Al no tener pomo, lancé una patada a la puerta y se partió fácilmente.

Allí dentro había un escritorio con unos libros desperdigados por encima y unas estanterías con unas botellas. Aquellas ampollas me irían bastante bien para practicar, así que cogí unas cuantas y las saqué del camarote. En la proa vi unos barriles que me servirían de soporte así que fui hacía allí y puse los recipientes de cristal sobre ellos.

Me coloqué a unos diez metros y desenfundé dos de mis armas de fuego y disparé, acertando los dos proyectiles. Sinceramente, no me quería quedar sin munición, ya que siempre pueden ocurrir situaciones imprevistas. Recargué las armas y me situé en medio del barco. Me senté en posición de loto y comencé a meditar...

Joan D. Lluquer

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 53
Localización : Detrás tuya

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Joan vs Liam  3qaWnZm36/150Reto - Joan vs Liam  9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
Reto - Joan vs Liam  3qaWnZm20370/790000Reto - Joan vs Liam  9h2PZk8  (20370/790000)
Berries: 2.960.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reto - Joan vs Liam  Empty Re: Reto - Joan vs Liam

Mensaje por Eithan el Mar 5 Mayo 2015 - 23:48

Hacía ya una semana que había llegado a Baristán. Mi objetivo allí era básicamente entrenarme para subir en la jerarquía de los espadachines. Para ello había llevado mi cuerpo hasta sus límites, y ya se empezaban a ver sus frutos. Mi agilidad con las espadas habían aumentado ligeramente, además de mi resistencia en el combate. Aunque al principio había sido una molestia, el Sol me había acabado ayudando en estos aspectos.
Me acerqué a un barco sin mástiles y lo examiné. Si no me equivocaba, mediría unos veinte metros de largo, y su madera estaba gastada e hinchada por la sal y el agua. Eso bastaría para probar mis capacidades recientemente adquiridas. Me quité la túnica azul para ganar más movilidad, quedándome así con la camisa blanca, los pantalones gastados y las botas de cuero. Escuché algunos sonidos como si fueran disparos y madera cortándose, pero lo atribuye al precario estado del barco. En esa semana había aprendido que los ruidos de aquel amasijo de barcos destrozados eran causados por el derrumbamiento de estos y el constante subir y bajar de la marea.

Me puse a tocar del casco del barco, asombrándome por la gran variedad de percebes que estaban pegados a él. Eso le daría una protección adicional, dificultando ligeramente mi objetivo de cortarlo en dos. Desenvainé las espadas y respiré hondo. Pasaron veinte segundos. Después cuarenta. Finalmente, al minuto, los abrí de golpe, y con un golpe furtivo levanté ambos sables sobre mi cabeza para rápidamente bajarlos.

- ¡Descenso del Halcón!

El corte hizo, literalmente, estallar la madera, levantando así una gran polvareda que me impidió saber si realmente había logrado mi objetivo. Tosí un poco por culpa del polvo y espera a que se dispersara. Lamentablemente, no pude llegar al final, aunque fue por poco. Hice una mueca de rabia y intenté entrar por la brecha. No me hizo falta andar mucho para ver el porque no había llegado al final. Unos barrotes de kairouseki habían frenado el golpe. Sin embargo, estos se habían doblado por donde había impactado el corte. Obviamente, eran de mala calidad, y sumado a que el tiempo había hecho mella en ellos, ni me planteé de cogerlos.
Salí de la grieta y me dispuse a irme, pero un objeto flotante el cual anteriormente no me había percatado, me llamó la atención. Era un bote. Y estaba claro que no "era de por ahí" pues aún se podía ver que flotaba bien. Fue entonces cuando caí en la cuenta. Esos sonidos que había escuchado antes quizás si fueran los de una persona. Había apostado que serían, como muchas otras veces, de los barcos destrozados, pero me había equivocado. Meneé la cabeza y aclaré mis ideas. Lo primero era lo primero.

- ¿Hola?¿Hay alguien?

Esperaba no haberle dado a nadie, aunque si por desgracia lo hubiera hecho, tampoco me afectaría tanto. Al fin y al cabo, era un pirata.

Ataque usado: Descenso del Halcón

OFF:
El ataque usado no té da, ni es necesario que lo esquives. Es meramente escénico. (Es más, quizás no estoy ni en tu barco XD)
Eithan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 20
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Joan vs Liam  3qaWnZm1/150Reto - Joan vs Liam  9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
Reto - Joan vs Liam  3qaWnZm0/790000Reto - Joan vs Liam  9h2PZk8  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reto - Joan vs Liam  Empty Re: Reto - Joan vs Liam

Mensaje por Joan D. Lluquer el Miér 6 Mayo 2015 - 19:34

Mientras meditaba, empecé a ver recuerdos de mi entrenamiento en el monasterio. Me estaba quedando semidormido con la meditación...

-Bah, nunca serás lo suficientemente fuerte-me dijo un joven aprendiz que me había derrotado en un combate con espadas de kendo

Yo no le dije nada, pero estaba dispuesto a acabar con aquel pedante de una vez. Así que me puse a entrenar cada noche.

Después de las 22:00 me iba a la sala de entrenamientos, y repetía defensas y ataques todo el tiempo. También practicaba distintas artes marciales.

Tras 2 meses de entrenamiento me decidí a luchar contra él en una batalla arbitrada. Él, como siempre, se presentó prepotentemente en el campo de batalla con su séquito de idiotas. Yo, en cambio estaba serio y sereno. El árbitro indicó el inicio del combate.

Desenvainé y coloqué la punta de la espada delante de mi nariz. Mi rival, en cambio, la aguantaba con la punta hacia abajo. Me lanzó tres cortes rápidos, de los cuales yo me defendí. Seguidamente, le lancé un golpe con la punta de la espada ala mandíbula tan rápido que no le dio tiempo a defenderse. Cayó de rodillas al suelo, y un hilillo de sangre brotaba de su boca. El árbitro dio por finalizado el combate. Pero la banda de idiotas se lanzó contra mi y...

Me despertó de mi estado de meditación una técnica que impactó contra el casco del barco, haciendo un gran estruendo. Seguidamente oí una voz que preguntaba si había alguien. Me asomé por la barandilla y vi un boquete en el barco y a un chaval con dos espadas desenvainadas. Me sorprendió la envergadura del boquete, seguramente sería un duro rival.

--contesté.Veo que has abierto un importante boquete en el casco. ¿Te apetecería entrenar contra mi? No te arrepentirás- añadí

Joan D. Lluquer

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 53
Localización : Detrás tuya

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Joan vs Liam  3qaWnZm36/150Reto - Joan vs Liam  9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
Reto - Joan vs Liam  3qaWnZm20370/790000Reto - Joan vs Liam  9h2PZk8  (20370/790000)
Berries: 2.960.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reto - Joan vs Liam  Empty Re: Reto - Joan vs Liam

Mensaje por Eithan el Lun 11 Mayo 2015 - 20:40

Estaba planeando donde iba a dejar el cadáver de quien estuviera ahí, cuando una cabeza asomó por la barandilla de proa. Tenía pintas de haber estado soñando o durmiendo. Me miró a mi y después al boquete que recientemente había abierto en el casco del barco. Tras unos segundos, se decidió a contestarme.

- Sí.Veo que has abierto un importante boquete en el casco. ¿Te apetecería entrenar contra mi? No te arrepentirás.

Me sorprendió que me retase tan abiertamente, sobretodo porque no nos conocíamos de nada y porque aún haber visto lo que había hecho, me proponía luchar. Lo miré atentamente, comprobando si era verdad lo que decía de que no me arrepentiría. El muchacho parecía capaz, y entrenar con una persona no me haría ningún daño.

- Vale, como quieras. Pero te aviso; no me culpes si sales de esta con algún corte.

Le hice una señal con el sable izquierdo para que viniera a la par que me giraba y empezaba a andar. Luchar a bordo de un barco, y encima hecho polvo, no sería lo más seguro. Ande sin saber si me seguía hasta que salí a una zona despejada de mástiles y más o menos nivelada que no se movía mucho. Allí sería más complicado desequilibrarse y el combate sería más bonito.
Aún de espaldas de donde venía, grité en alto.

- ¡Venga ataca!¡Enséñame lo que sabes hacer!

Estaba ansioso por empezar. Una semana sin contacto humano había sido más duro de lo que pensaba, y arriesgar el físico era una idea que me atraía.
Eithan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 20
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Joan vs Liam  3qaWnZm1/150Reto - Joan vs Liam  9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
Reto - Joan vs Liam  3qaWnZm0/790000Reto - Joan vs Liam  9h2PZk8  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reto - Joan vs Liam  Empty Re: Reto - Joan vs Liam

Mensaje por Joan D. Lluquer el Jue 18 Jun 2015 - 19:22

Aquel muchacho parecía sorprendido de mi petición, y no me extrañaba. Cada día no se te suele acercar un extraño al cual no conoces de nada y retarte aun combate. El hombre me clavó su mirada, probablemente meditando su respuesta a mi petición. Finalmente dijo que aceptaba,pero que no le culpara si salía herido en el combate.

Me hizo una señal con la espada que sostenía en la mano izquierda. Tenía dos espadas, y yo solo tenía una katana. Aún así, considero que no hace falta tener dos armas blancas para vencer a un espadachín armado de esta manera, además del factor de que yo tenía armas de fuego que me serían especialmente útiles si la cosa se ponía fea.

Seguí a aquel tipo hasta una zona que parecía bastante estable y sin mástiles que se entrometieran en nuestro desafío. El chico, que seguía de espaldas gritó en alto que le atacara y que le enseñara lo que sabía hacer.

Hice una ligera reverencia y desenvainé mi espada. Seguidamente, respiré hondo mientras notaba como las pulsaciones de mi corazón iban aumentando. Me encantaba aquella sensación. Hice un tajo con toda la fuerza que pude en el aire generando una onda cortante que se dirigía hacía él. Yo, con la esperanza de que le impactara para desequilibrarlo, desenfundé uno de mis trabucos y apunté a su hombro derecho. Seguidamente, el proyectil salió disparado del arma con un fuerte estruendo. Finalmente, grité el nombre del combo.

-Castigo de los Dioses: ¡Ira Divina!



El combo:
El combo no es ninguna técnica especial (salvo la onda, que la he utilizado ya que el combate es de lvl efectivo 34, y según mi profesión a ese nivel puedo generar ondas estándar), simplemente es un nseguido de golpes con un nombre que me resultainteresante.
Joan D. Lluquer

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 53
Localización : Detrás tuya

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Joan vs Liam  3qaWnZm36/150Reto - Joan vs Liam  9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
Reto - Joan vs Liam  3qaWnZm20370/790000Reto - Joan vs Liam  9h2PZk8  (20370/790000)
Berries: 2.960.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reto - Joan vs Liam  Empty Re: Reto - Joan vs Liam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.