Últimos temas
» Jack vs D. C. 3
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres EmptyHoy a las 0:45 por Jack Suzume

» Annie vs. Nº 5
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres EmptyAyer a las 23:49 por StaffOPD

» Lance vs. Tanya Cross
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres EmptyAyer a las 23:33 por StaffOPD

» Edward vs. Lucio Deer
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres EmptyAyer a las 23:26 por StaffOPD

» Maki vs. Nº3
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres EmptyAyer a las 23:13 por StaffOPD

» Ha pasado un tiempo ya
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres EmptyAyer a las 22:45 por Rainbow662

» Kai is back, ladies and gentledogs [En proceso]
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres EmptyAyer a las 20:37 por Lion L. Kai

» Al vs D.C. 2
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres EmptyAyer a las 18:56 por Arthur Silverwing

» Demostradme lo que valéis [Priv. Justice Riders][Zuko-Kayn-Kenzo-Heaten]
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres EmptyAyer a las 17:25 por Zuko

» Ellanora vs. El doctor
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres EmptyAyer a las 16:43 por Ellanora Volkihar

» Zay y Galhard vs The Creepy
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres EmptyAyer a las 12:16 por Galhard

» Brynn y Scarlett vs. El druida de las esporas
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres EmptyDom 19 Mayo 2019 - 23:28 por StaffOPD


Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres

Ir abajo

Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres Empty Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres

Mensaje por Dark E. Satou el Miér 6 Mayo 2015 - 1:13

Kai.Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3641601-7967039862-32593Kaín

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : En una isla del North Blue.


Condiciones :
- Sin nomenclaturas.
- Duelo amistoso.
- En una isla del North Blue.


Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3jIpnJJ


Última edición por Dark E. Satou el Vie 8 Mayo 2015 - 14:02, editado 2 veces
Dark E. Satou

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3qaWnZm73/150Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3qaWnZm70900/790000Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 9h2PZk8  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres Empty Re: Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 6 Mayo 2015 - 4:30

Se escuchó un sonoro golpe y un hombre salió volando un par de metros, cayendo fuera del ring improvisado. Al instante, se levantó, y salió corriendo alejándose pendiente abajo. Un joven alto caminó hasta el borde del pequeño escenario, riéndose. Comenzó a provocar a su rival llamándolo cobarde, y retándolo a darse la vuelta. El lugar era un estadio de 6x3 situado sobre una colina, y cuyos límites se demarcaban con líneas trazadas en el suelo, donde luchadores locales se encontraban para luchar juntos y entrenar. El tipo alto se giró hacia los otros con una mirada combativa, y proclamó:

- ¡Venid vosotros! Os derrotaré a la vez si es necesario.

Sin embargo al resto le pareció mejor idea irse a dedicarse a otros quehaceres, y el lugar se vació a gran velocidad. Kai los insultó mientras se alejaban, llamándolos gallinas y niños de mamá. Aburrido, se tumbó en la hierba y se puso a silbar. Era un hombre joven, muy alto y fuerte de cuerpo. Mediría cerca de dos metros de altura, y aunque era muy musculoso, tampoco era algo muy exagerado. Tenía el pelo largo, oscuro y despeinado, e iba totalmente afeitado. Vestía un chaleco amarillo corto, abierto y mostrando todo su torso lleno de cicatrices. Como pantalones llevaba unos cómodos de artes marciales negros, un cinturón rojo y sandalias de madera.
Lion L. Kai

Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3qaWnZm90/150Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3qaWnZm145320/1000000Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres Empty Re: Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres

Mensaje por Invitado el Miér 6 Mayo 2015 - 5:05

Era un día aburrido, pero Lvnel era un buen lugar cuando los días eran aburridos. ¿Por qué? Porque en una colina, muy cerca de la capital, los luchadores que se encontraban en la zona luchaban, ya fuera para pasar el rato, entrenar o medir su fuerza. Hacía allí se dirigía el cazador cuando se cruzó con el primer hombre. Corría y había ruido cerca. Aquello pintaba bien, al menos sabía que había gente.

A medida que se iba acercando, se fue cruzando con hombres de aspecto rudo, fornidos y duchos en el combate cuerpo a cuerpo, abandonando la colina.

-Vaya, y yo que pensaba que los luchadores iban a la colina, no huían de ella.- Dijo en voz alta con tono burlesco.

-No sabes lo que dices.- Respondió un hombre negro, bajito y muy musculoso.- Ahí arriba hay un demonio invencible. Harías bien en alejarte si no quieres salir mal parado.- El peliblanco soltó una sonora carcajada antes de contestar.

-Veo que todos vosotros habéis perdido el valor y no sois más que cobardes sin honor ni fuerza. Os haré un favor y os enseñaré el verdadero significado de la palabra Luchador... Si no os da miedo subir a ver una pelea de verdad, pues ya se que meteros en una sí os aterra.

Sin darles tiempo a contestar, se encaminó a la cima y, en cuanto divisó el improvisado Ring y al joven que se vanagloriaba de su fuerza en el, se quitó la camisa negra y se la lanzó, sin dignarse a mirarlo, a uno de los curiosos cobardes que lo habían seguido, más por ver como le daban una paliza que por otra cosa.

-Hay fuerza en tus palabras, niño, espero que también la haya en tus puños.- Le dijo al joven bravucón mientras entraba en el Ring por el otro extremo y se situaba cerca del centro. Desde allí, se quitó la prótesis de la mano derecha y la arrojó justo fuera del Ring para luego adoptar su ya clásica pose de lucha, con los brazos cruzados a la altura de la cintura y el pie izquierdo adelantado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres Empty Re: Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 6 Mayo 2015 - 5:39

Kai escuchó pasos acercándose y frunció el ceño. ¿Decidía descansar y volvían a molestarle tras huir como ratas? Indignante. Tal vez las palizas que había dado a sus compañeros no eran suficiente. Abrió un ojo con cierta indignación, comprobando que algunos habían vuelto. Pero por sus rostros no parecían dispuestos a luchar. Más bien venían con cautela y... ¿curiosidad? De repente un objeto negro entró en su campo de visión y se estrelló contra la cabeza de uno de los hombres: una camisa. Intrigado, Kai se levantó de un salto, para descubrir a un hombre de cuerpo atlético y muy definido esperándole en el ring. Tenía el pelo totalmente blanco, ojos rojos como la sangre y nada de cintura para arriba salvo una corbata roja y un colgante. El luchador sonrió ante sus palabras:

- No temas, ossan. No soy ningún principiante.

Kai se levantó y observó cómo se quitaba una prótesis del brazo derecho. ¿Iba a pelear contra un lisiado? Frunció levemente el ceño de nuevo, no muy convencido. No quería pelear contra alguien con una clara discapacidad física. "Por otro lado, parece bastante seguro de su fuerza. De hecho, no parece la clase de rival que deba tomar a la ligera. Algunos maestros ancianos pese a su edad son rivales temibles debido a su experiencia... quién sabe, tal vez este sea igual." Caminó hasta el ring, juntó ambas manos colocando una palma sobre el dorso de la otra y respiró profundamente. Un aura rojiza comenzó a brotar de su cuerpo, a modo de una especie de llama.

- Flaming Mode - murmuró,

Tras eso, adoptó la guardia básica del Sokudan, con los brazos flexionados hacia arriba, puños cerrados y el brazo derecho y pierna izquierda ligeramente adelantados. Tras un momento analizando a su rival, activó su mantra, retrocedió varios metros y comenzó a esprintar hacia él en un veloz Shadow.

- ¡Sokudan Move, Shadow!

Comenzó a zigzaguear, y empezó a fingir como si fuese a embestirlo con el hombro izquierdo, al tiempo que echaba mal disimuladamente el puño derecho hacia atrás, en una obvia finta. También se ocupó de dirigir una mirada rápida al flanco débil, el del brazo lisiado. Todo aquello era parte de su estrategia. En cuanto estuvo en rango, se paró de golpe imbuyendo su pierna derecha en haki y aprovechó la inercia de la carrera para realizar un potente barrido con la pierna hacia el flanco bueno, el izquierdo. "Si no posee el mantra, posiblemente no se lo espere. Una finta que oculta una finta... creo que he preparado bien la trampa."

- Sokudan Move, ¡Sweeper!

Lion L. Kai

Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3qaWnZm90/150Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3qaWnZm145320/1000000Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres Empty Re: Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres

Mensaje por Invitado el Miér 6 Mayo 2015 - 5:53

Todo iba bien... hasta aquello. El peliblanco frunció el ceño, molesto. Observó como su enemigo activaba una técnica que... Que conocía muy bien. Ni más ni menos que el Flaming Mode de su difunto amigo, Karl, seguido de un inicio de Shadow. Era un usuario del Sokudan.

Con una leve sonrisa, el cazador activó su mantra. no en vano el Sokudan era un estilo rápido, agresivo y difícil de prever. Todos los movimientos de su enemigo apuntaban a un Iron Fist, el golpe más básico de aquel estilo de lucha, pero el mantra del peliblanco le advirtió de lo contrario.

-...Patada.- Susurró un instante antes de que su rival lanzase el ataque. Los movimientos del Sokudan eran rápidos y difíciles de esquivar, pero el estilo de Kaín se basaba en el desvío y el bloqueo, no la esquiva.

El cazador alzó la pierna izquierda lo justo para que su rodilla fuera al encuentro de la pierna de su oponente. Quería darle una lección, así que imbuyó su pierna en haki. Con toda probabilidad, aquello le dolería más al impulsivo joven que a él. Tras el impacto, el cazador dio una voltereta hacia atrás apoyándose en su mano izquierda, tratando de golpear con la pierna la barbilla de su oponente con el movimiento ascendente al retroceder.

Tras terminar la maniobra, el cazador sonrió, pero no estaba contento. Su enemigo había usado Haki.

-Eres un crío muy maleducado. No te presentas y aún por encima me llamas viejo... Karl tenía mejores modales.- Estaba seguro de que el joven conocía al marine. Sokudan, Flaming Mode... No era coincidencia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres Empty Re: Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 6 Mayo 2015 - 6:15

La maniobra parecía haber funcionado, pero como habiendo previsto sus movimientos el otro luchador bloqueó su golpe con la rodilla. Notó una inesperada resistencia y retiró la pierna, haciendo un movimiento extraño para recuperar el equilibrio. "Haki... no me equivocaba, este tipo es de los duros." En la Orden raro era el monje que no había liberado al menos un haki, o que como poco había oído hablar de ellos. Sin embargo había aprendido que en el mundo exterior, y particularmente en los mares cardinales, brillaba por su ausencia. Era raro que alguien hubiese oído hablar de ellos, más raro que alguien tuviese una comprensión clara de los mismos y increíblemente difícil encontrar a un usuario de estos.

- Haki, ¿eh? - masculló.

Tuvo una alerta por su mantra de las intenciones hostiles de su rival. Trató de apartarse, pero el otro era rápido. Su golpe le dio sólo de refilón, y aunque se cubrió con busoushoku, trastabilló y cayó de espaldas. Aquel tipo era fuerte, muy fuerte... y ágil. De haberle dado de lleno le hubiese roto la mandíbula y varios dientes, probablemente. Se levantó frotándose el lugar donde le había golpeado, para quedarse inmóvil y boquiabierto ante sus palabras.

- ¡¿Conoces a mi senpai?! - preguntó, con los ojos abiertos como platos - ¡¿Quién eres tú?!

Entonces se dio cuenta de que acababa de hacer lo mismo por lo que le habían regañado. Si aquel hombre era un conocido de Karl, como mínimo sería un poderoso luchador con un nivel de digno de un maestro. Junto su puño derecho con la palma izquierda y dijo:

- ¡Discúlpeme, senpai! Desconocía que erais un conocido de Karl-senpai - le hizo una inclinación respetuosa - Mi nombre es Kai, monje del Sokudan de categoría Guerrero, y Teniente Comandante de la Marina. También me conocen como Puño Rojo.

Si era un conocido de Karl, no podía dar un mal espectáculo. Debía golpear con todo lo que tenía y más... aunque tampoco convenía sacarlo todo de golpe. Las pupilas del joven se volvieron doradas, y su expresión más serena: su Sexto Camino estaba activado. Respiró hondo y cambió de postura. Recogió el brazo izquierdo y extendió el derecho, con la palma abierta.

- Si sois alguien tan fuerte como para lograr que Karl-senpai os prestara atención, no puedo ofenderos luchando como lo haría contra un principiante - dijo, con seriedad.

Comenzó a correr con un veloz Shadow hacia él. Sin embargo, en lugar de usar una estratagema, se propulsó a saco a por él. Dio un doble puñetazo hacia su espalda, catapultándose con ondas de choque, y le lanzó una palmada con su mano derecha al pecho, imbuida en haki. No sólo sería un golpe contundente, si no que causaría vibraciones al golpear.

- Modified Sokudan, ¡Palm Cannon!
Lion L. Kai

Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3qaWnZm90/150Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3qaWnZm145320/1000000Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres Empty Re: Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres

Mensaje por Invitado el Miér 6 Mayo 2015 - 6:28

El cambio había sido rápido, evidente y radical. De un criajo impertinente había pasado a un respetuoso aprendiz de guerrero. Aquello estaba mejor. Kaín odiaba pelear contra desconocidos.

-Eso está mejor, Kai. Mi nombre es Kaín, algunos me conocen como Puños de Aire.

El joven dijo que debía tomarlo en serio, y sus acciones lo corroboraban. Aquellos ojos dorados eran iguales a los de Karl cuando entraba en un estado en que se volvía más poderoso en todos los aspectos. Debía andarse con ojo.

-No voy a menospreciar a un aprendiz de Karl, sería una deshonra a su memoria.- Dijo con seriedad mientras todo su cuerpo comenzaba a despedir humo rojizo.- Point One... Flurry.- Con el Flurry activado, tanto su fuerza como su velocidad se veían incrementadas en gran medida. El primero y más utilizado de los puntos del Kaze no Sodeguchi.

Su enemigo inició un veloz acercamiento hacia él y, cuando se encontraba a cierta distancia, disparó dos ondas de choque hacia atrás, aumentando su velocidad todavía más. En ese preciso instante, el cazador utilizó su propio movimiento veloz, el Burst, para salir disparado contra su enemigo dejando caer el brazo del muñón hacia atrás y proyectándolo a toda velocidad hacia la palma de la mano de Kai en el último momento, al mismo tiempo que se afianzaba al suelo con un fuerte pisotón. Por supuesto, su puño iba imbuido en haki. No podía permitirse no utilizarlo si su rival lo poseía.

-¡Wind Tunnel!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres Empty Re: Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 6 Mayo 2015 - 6:49

En lugar de esquivarle, Kaín se lanzó a por él a toda velocidad, bloqueando su golpe con un "muñonazo". Hubo un feroz estallido por el choque de fuerzas, y Kai salió repelido hacia atrás. Derrapó a cuatro patas por el suelo, y gruñó al notar dolor en la mano que había empleado para atacar. La palma estaba al rojo vivo y ardía, pero no era nada que no pudiera soportar. Apretó el puño y sonrió.

- Veo que no por nada eres conocido de mi senpai. ¿Me reconociste por mi Sokudan? ¿Y de qué os conocíais?

Entonces se dio cuenta de algo. Conocía aquel nombre, "Kaín Puños de Aire"... ¿no era un Shichibukai? No, cierto. Se le había retirado el título por negarse a tomar parte en la batalla de Mariejoa. Se preguntó qué motivos habría tenido un luchador como él para no aprovechar semejante ocasión de medirse con los más fuertes. Se levantó, y flexionó los brazos.

- Bien... prepárate, Puños de Aire. Te enseñaré por qué me llaman Puño Rojo.

Se dio cuenta de que los otro luchadores continuaban de público, con los ojos como platos, pero no les prestó mayor atención. Su mano derecha comenzó a echar vapor, y de repente brilló y adoptó un color rojo incandescente. Apretó el puño con fuerza, y se puso en posición mientras su aura se avivaba. Entonces avanzó hacia Kaín en un nuevo Shadow y preparó su puño. Sin embargo, en lugar de golpearle a él, cuando estuvo a un metro y medio aproximadamente, dio un puñetazo al aire.

- ¡Red Punch: Ride of the Chimera!

De su puño, una onda de choque roja en forma de Quimera salió disparada hacia Kaín. Esta despedía un calor infernal, y no era para menos, pues su temperatura ascendía a 100º. No era un golpe corriente, ni fácil de escapar indemne de él.
Lion L. Kai

Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3qaWnZm90/150Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3qaWnZm145320/1000000Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres Empty Re: Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres

Mensaje por Invitado el Jue 7 Mayo 2015 - 4:26

Por su posición, era obvio que le iba a lanzar un puñetazo. Pero el aura rojiza de su puño le indicó a Kaín que no sería un puñetazo simple. Entonces recordó a su viejo amigo, el amante de las ondas de choque y las explosiones desproporcionadamente grandes y una idea vino a su mente. Dos enormes ondas de choque explotando toda la colina no era lo que esperaba para un entrenamiento, así que optó por otro lado.

Al mismo tiempo que su enemigo cargaba su puño, Kaín preparó su brazo izquierdo al tiempo que su cuerpo comenzaba a expandirse y contraerse de un modo casi imperceptible, preparando su defensa. En ese momento su enemigo se disparó hacia él con su Shadow, así que Kaín hizo lo propio con el Burst y los dos fueron al encuentro como trenes en una vía.

En cuanto su enemigo descargó su golpe, el cazador lanzó hacia delante su puño, que creció al tiempo que disminuía el resto de tu cuerpo, hasta alcanzar mayores dimensiones que la onda de su enemigo. Su enorme mano, abierta de par en par, tuvo un violento encuentro con la onda de choque con forma de quimera. El cazador notó el calor, pero la temperatura no era un problema para él. Pese al haki armadura, la mano se resintió del golpe pero, tras una humareda, todo seguía igual.

Su brazo volvió a la normalidad mientras el cazador sonreía y flexionaba las rodillas.

-Eso ha picado... Me toca.- Sin esperar, salió disparado contra su enemigo en linea recta. El Burst, combinado con el Flurry, le daban una velocidad envidiable. Utilizando el mantra para prever desplazamientos de su enemigo, disparó una patada directa al estómago del joven luchador.

¡Burst Arrow!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres Empty Re: Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres

Mensaje por Lion L. Kai el Sáb 9 Mayo 2015 - 4:54

Así de fácil... había parado sin más su Ride of the Chimera. Ahora tenía bastante claro por qué aquel tipo había sido Shichibukai. Sus poderes eran increíbles. Podía modificar el tamaño de su propio cuerpo... qué habilidad más temible. ¿Sería usuario? En todo caso, no tenía tiempo para pensar. Captó con mantra el siguiente ataque de Kaín, pero antes de que pudiera esquivar, este ya estaba sobre él. El luchador manco era terriblemente veloz. Sin embargo, Kai no se iba a dejar dar tan fácilmente. Recubrió su estómago con haki armadura y agarró la pierna del luchador con ambas manos para tratar de frenarla. A pesar de su fuerza, la pierna se le resbaló y le golpeó, haciendo que se doblase sobre sí mismo. Sin embargo había logrado frenarla parcialmente.

- Buen golpe... Kaín-san - dijo, con un gruñido de dolor.

Trató de asirse entonces con fuerza a la pierna del luchador para evitar que la retirara. Retrocedió un paso tratando de tirar de esta para desequilibrarlo, y giró ciento ochenta grados hacia su derecha intentando arrastrarlo con él y lanzarlo unos metros (o arrastrarlo y tirarlo al suelo, lo que saliese). Tras eso, saliese bien o mal la estrategia, lanzaría dos potentes puñetazos en su dirección, lanzando sendas ondas de choque imbuidas en haki.

- ¡Double Big Cannon!

Lion L. Kai

Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3qaWnZm90/150Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3qaWnZm145320/1000000Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres Empty Re: Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres

Mensaje por Invitado el Dom 10 Mayo 2015 - 2:15

Había parado parcialmente el ataque, más de lo que se esperaba el cazador. Pero cuando Kai comenzó a tirar de su pierna, el cazador sonrió. Luchaba como él.

El cazador sabía bien que tratar de resistir eso era estúpido y favorecía a Kai, así que se dejó llevar y salió lanzado un par de metros. Aun acababa de apoyar las manos en el suelo, con los pies aun en el aire, cuando su mantra le advirtió del ataque enemigo. Desde su posición no tenía demasiadas opciones, así que optó por la mas sencilla. Girando sobre sus manos para ganar velocidad, descargó contra su distante enemigo una poderosa patada con su pierna diestra, al tiempo que un pequeño tornado que se había arremolinado alrededor de su mano buena atravesaba su cuerpo y salía disparado desde el pie hacia su enemigo.

¡Hurricane!

El tornado impactó en el aire con las ondas de choque, generando una violenta explosión cuya onda expansiva golpeó a ambos combatientes. El cazador aprovechó que la onda lo había lanzado contra atrás para dar una vuelta y aterrizar de pie, peligrosamente al límite del ring.

-Realmente eres su aprendiz.- Dijo recordando los devastadores Anihilator Cannon de la Quimera.- Pero aun tienes un largo camino por recorrer... Aunque no lo haces nada mal para ser un niño.

Kaín se lanzó a toda velocidad contra Kai sin activar ninguna técnica especial. Tenía intención de demostrarle verdaderas artes marciales. En cuanto estuvo en rango, alzó la pierna y descargó un poderoso golpe de talón contra su cabeza. Si el golpe encontraba objetivo, el cazador se dejaría caer hacia atrás aprovechando el golpe y, apoyando la mano en el suelo, haría un barrido, en un movimiento de capoeira, para luego impulsarse de nuevo hacia los cielos, girar sobre sí mismo hacia delante y asestar una segunda patada descendente de talón. Para aderezarlo todo, tanto el barrido como los giros en el aire irían acompañados de ondas cortantes de viento lanzadas desde las piernas del peliblanco, por si su rival decidía alejarse.

¡Ending Storm 2!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres Empty Re: Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres

Mensaje por Lion L. Kai el Dom 10 Mayo 2015 - 2:54

La onda expansiva le dio de lleno y lo tiró de espaldas. Estaba verdaderamente sorprendido; era la primera vez que veía a alguien frenar una onda de choque. Y menos de aquella manera. Se levantó, frotándose la espalda. Se había llevado un buen tortazo, aunque por suerte su cabeza había salido intacta; habría sido aparatoso tener que seguir peleando tras llevarse un golpe en esa zona. "Kaín es fuerte y muy hábil. No debo confiarme, o volverá a pillarme como ahora."

- Soy consciente de que aun me falta mucho para alcanzar a mi senpai. Pero un día lo haré

Alzó los puños y se puso en guardia al ver a Kaín cargando hacia él. Esta vez no estaba empleando ninguna clase de técnica para aproximarse. "¿Qué estará tramando?" En un movimiento increíble en que dejó patente su habilidad y flexibilidad, le lanzó una patada la altura de la cabeza. Kai interpuso su brazo derecho imbuyéndolo en haki. Bloqueó a duras penas el golpe y se llevó un bonito cardenal, pero además una onda cortante salió de esta. Le pasó rozando la cara, dejándole un surco sanguinolento y cortándole un mechón de pelo. Sin perder tiempo, el luchador peliblanco le lanzó un barrido con las piernas. El joven dio un salto en el sitio, alzando sus piernas lo máximo posible para evitar desequilibrarse. Pero por desgracia para él, un pie le quedó un poco más bajo y el barrido lo pilló a medio camino. Kai perdió la postura en el aire y cayó a cuatro patas al suelo, con lo que la siguiente patada lo terminó de estampar contra el suelo. Con un gruñido, se levantó con esfuerzo.

- ¿Qué era eso? - dijo, tosiendo. El último talonazo en la espalda le había cortado la respiración - Apenas... fue una caricia.

Aquel último combo lo había dejado para el arrastre. Le dolía a horrores el antebrazo derecho, y el golpe contra el suelo lo había dejando atontado y dolorido. Una gota de sangre comenzó a bajar desde su fosa nasal izquierda. El marine se llevó una mano a la zona y la tocó, para luego mirarse los dedos ensangrentados. Entonces volvió a mirar a Kaín, y flexionó los brazos, tensándolos. De repente su musculatura comenzó a aumentar rápidamente, volviéndose más imponente y grande. Era el Primer Camino del Sokudan, el cual se veía potenciado por el Sexto Camino. Con una mueca feroz, cargó sobre Kaín sin esperar ni un segundo más. Preparó un puñetazo y lo dirigió hacia la cara de este, pero a medio camino resbaló y falló. Esto era fingido, claro. Esperaba que el luchador bajase la guardia, pues ni el mantra era infalible, excepto para los más experimentados en su uso. Entonces aprovechando que estaba encorvado por la "caída", se propulsó con las piernas hacia el cuerpo del hombre y le lanzó un puñetazo imbuido en haki a la boca del estómago. Velozmente se levantó en guardia, y avanzando un paso con cada puñetazo para aprovechar la inercia y obligar a mantenerse a la defensiva al otro, descargó una lluvia de contundentes golpes. El primero se dirigió al mentón, para acto seguido descargar otro de nuevo hacia su estómago, un tercero a la nariz y un cuarto al hombro izquierdo. Y así continuó, centrando sus golpes en la cara, estómago y pecho. Los golpes iban imbuidos en haki y generaban ondas vibratorias al impactar, con lo que si el de la cara acertaba, era posible que las vibraciones lo mareasen y le hicieran perder el equilibrio, haciendo más sencillo impactar todo el combo. A esto había que sumar el aumento de fuerza de su Primer Camino, potenciado por el Sexto y el Flaming Mode.
Lion L. Kai

Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3qaWnZm90/150Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3qaWnZm145320/1000000Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres Empty Re: Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres

Mensaje por Invitado el Jue 14 Mayo 2015 - 12:21

El cazador bajó la guardia un instante al ver tropezar al joven. "Está hecho polvo" pensó. El mantra le advirtió de su error, pero ya era tarde.

El ahora vigorizado (y visualmente vigoréxico, al igual que Karl) joven le encajó un puñetazo directo. El objetivo era la boca del estómago pero Kaín logró moverse ligeramente hacia un lado y recibir el golpe casi en el costado. Pese a haber activado el haki, el impacto fue fortísimo. El cazador también percibió algo... Vibraciones. Si su cuerpo no vibrase pasivamente, contrarrestando en buena medida ese tipo de golpes, podría haber llegado a sufrir lesiones internas.

No necesitaba mantra para saber lo que veía a continuación. El peliblanco era experto en recibir palizas y sabía como proceder. Con el brazo siniestro se cubrió el costado y la boca del estómago y con el diestro el rostro y el cuello, las zonas peligrosas. En apenas unos segundos, con una cadencia casi marcial, Kai le asestó cuatro golpes. Dos los recibió el brazo derecho, uno el izquierdo y el último impactó en su hombro izquierdo. El joven había elegido formidablemente sus blancos... salvo ese. Kaín se impulsó con el pie izquierdo al mismo tiempo que recibía el golpe en el hombro y pivotó sobre su otra pierna, emulando uno de sus movimientos preferidos, Breeze, descargando un golpe dirigido al oído izquierdo de Kai con el dorso de la mano.

Impactase o no, el cazador retrocedería un paso para ganar algo de aire. Los brazos le dolían a horrores. El chico era fuerte, como Karl, pero no lo suficiente. Kaín era un maestro a la hora de desmadrarse en los entrenamientos.

-¿Sabes, chico? Me gustas. Me recuerdas mucho a él. Te agradezco que lo hagas, no había mucha gente como Lion D. Karl.

Su cuerpo volvió a echar humo rojo mientras activaba su Point One. Al mismo tiempo, su cuerpo comenzó a vibrar levemente a la vista, aunque en realidad todas las células de su cuerpo se estaban acelerando a una velocidad asombrosa. Se colocó en guardia y un pequeño tornado recubrió su pierna izquierda. Sin dejad de vibrar, su cuerpo comenzó a crecer y encoger levemente.

-Te voy a enseñar un ataque de verdad, hijo... Intenta no morir.

Usando su Burst salió disparado contra Kai a una velocidad muy superior a las otras veces, pues combinaba el Flurry con la activación de la Armadura Vibrante, alcanzando una cota de velocidad realmente absurda. Recubriendo todo su cuerpo con Haki para causar más daños y evitar posibles contraataques, se abalanzó contra él de un modo bastante literal. Su plan era chocar contra el con el cuerpo y, con su mano siniestra, sujetarlo, ya fuera por el brazo, el pelo o donde fuera, para luego descargar un puñetazo con el muñón. De no lograr agarrarlo, lanzaría el puñetazo de todas formas contra el joven. El muñón crecería hasta alcanzar casi un metro de diámetro y dispararía un poderoso tornado al lanzar el golpe, todo aderezado con Haki, las vibraciones de su cuerpo y la altísima temperatura que alcanzaban todas las células de Kaín al activar la Armadura Vibrante, temperatura que resultaría seriamente perjudicial para su salud si no fuera inmune a las altas temperaturas.

¡Armed Hurricane Fist! (Haki Armadura 1, Armadura Vibrante, Points Uno, Dos y Tres, Burst y Death Winds) (Haki observación 1 para prever la esquiva y apuntar mejor)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres Empty Re: Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres

Mensaje por Lion L. Kai el Sáb 16 Mayo 2015 - 6:00

El golpe fue totalmente inesperado. Kai retrocedió tambaleándose, y se cayó al suelo. "Mierda... eso ha sido astuto. Me ha golpeado en el oído para afectar a mi equilibrio." Notando náuseas, se agarró el estómago con una mano y con la otra se apoyó en el suelo, esperando a recomponerse. Tras eso se levantó, cansado, sólo para ver a Kaín preparando su próximo ataque. Estaba demasiado cansado para reaccionar... ¿cómo se suponía que iba a resistir aquello? El joven sonrió y comenzó reírse.

- Parece que no podré esquivarte, Kaín-san. Mi molesto cuerpo está ya cansado... psé. Si no puedo esquivarte - puso los brazos en cruz, protegiéndose con haki - Lo resistiré.

El ataque fue absurdamente veloz. En ese momento fue totalmente consciente de que aun en sus plenas capacidades no hubiese sido capaz de evitar el golpe. El muñón del luchador, ahora convertido en un gigantesco mazo, lo golpeó al mismo tiempo en su cara y pecho enviándolo disparado hacia atrás mientras giraba en un potente torbellino. Finalmente cayó al suelo, rebotando y girando por este. Cuando al fin paró, todo daba vueltas a su alrededor. Estaba tan mareado que no tenía claro cómo de graves eran sus heridas, pero con esos golpes difícilmente se limitarían a contusiones. Tan sólo esperaba no haberse perforado un músculo con algún hueso roto.

- Me temo... que no podré responder a ese golpe - dijo con una risa que terminó en toses.

Al menos le había dado un buen combate. Desde el momento en que supo quién era, no había esperado ganar. Tan sólo lamentaba no haber aguantado más tiempo y dar un espectáculo digno. Se preguntó que habría dicho su senpai si hubiese visto aquel combate.

Lion L. Kai

Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3qaWnZm90/150Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3qaWnZm145320/1000000Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres Empty Re: Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Mayo 2015 - 6:18

Estúpido. Valiente estúpido. Kaín no pudo evitar sonreír. Era un suicida sin amor propio... como él mismo. Mientras el joven volaba, giraba y rebotaba, ya bastante alejado del ring, el cazador se planteó si se había excedido en su ataque, idea que descartó rápidamente. Un entrenamiento sin riesgo de muerte, no es entrenamiento.

El peliblanco descendió con calma la colina, seguido por la ahora marea de espectadores que habían ido llegando a lo largo del combate. Le arrancó de las manos su camisa al anonadado luchador que la había cogido y se acercó al machacado joven.

-Subí al ring buscando diversión, y me la has dado, Kai. Aun te falta mucho por aprender, pero vas en buen camino. El bueno de Karl hubiera estado orgulloso por este combate. El último golpe te ha dejado hecho trizas, pero tranquilo... Soy médico. -Añadió con una sonrisa mientras metía la mano buena en sus múltiples bolsas y sacaba de ellas regeneradores celulares y demás medicinas que comenzaba a aplicar sobre sus múltiples heridas y contusiones.- Te dolerá mucho durante unos días, pero se te pasará. Eres fuerte. Y serás más fuerte, por tu propio bien, porque la próxima vez que luchemos, joven amigo, no me contendré, así que hazte fuerte, no quisiera matarte por accidente. Me caes bien, como tu maestro. Ahora acompáñame a la ciudad, te invito a un trago.- Le tendió la mano con gesto amigo, satisfecho por el pequeño calentamiento. De hecho, aun notaba calor en el hombro izquierdo y el brazo derecho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres Empty Re: Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres

Mensaje por Lion L. Kai el Jue 9 Jul 2015 - 4:45

Kai escuchó con orgullo las palabras del peliblanco, y sonrió para sí mismo. Comenzó a reírse, pero al hacerlo no pudo evitar toser con fuerza. Aquel combate había sido de los más intensos que había disputado. Y más aun, era del que peor parado había salido. Esperó pacientemente mientras Kaín le curaba, prestando atención a sus métodos. Él también era médico, con lo que le interesaba particularmente todo el proceso para ver si podía aprender algo de él. Una vez acabó, se levantó a trompicones, y algo tambaleante. Sabía que no era lo apropiado ponerse en pie tan a lo bruto tras semejante golpe, pero le daba igual. Se fijó en que los principiantes a los que había metido una paliza antes, y los miró ceñudo:

- Aquí no hay nada que ver. Se acabó el espectáculo. ¿Vamos, Kaín-san?

Se dirigió hacia el pueblo, estirando los brazos con un crujido. Tras una buena pelea no había nada como un buen trago de cerveza y algo para picar. Conocía una taberna local en las afueras bastante decente, así que señaló el edificio al luchador en cuanto estuvieron cerca. Entró, relamiéndose al detectar el aroma del cerdo asándose al fuego. Se sentó, dando un leve quejido de dolor. Sus músculos se quejaban del mal trato que les había dado. El Primer Camino tenía sus riesgos. El tabernero, gordo, calvo y con un lustroso bigote se les acercó y preguntó con una voz rasposa:

- ¿Qué vais a tomar?

- Para mi una cerveza y un cacho de esa carne que huele también. ¿Y tú, Kaín?
Lion L. Kai

Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3qaWnZm90/150Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 3qaWnZm145320/1000000Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres Empty Re: Kai vs. Kaín, oh, ahora me doy cuenta de los nombres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.