Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2136)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

El invencible, The Nautilus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El invencible, The Nautilus.

Mensaje por William White el Jue 7 Mayo 2015 - 21:09



El Nautilus es un submarino capaz de navegar hasta a 10 leguas de profundidad a una velocidad media de 30 nudos. El barco se encuentra  recubierto de una final capa de kairoseki(semejante a los recubrimientos de los buques de la marina). El submarino cuenta con un espolón de 5 metros de largo con forma de taladro.

Planos:
Planos del proyecto final:

Planos del interior del prototipo:
Sistema de iluminación: El barco contiene una red de iluminación con la energía suministrada por la sala de máquinas, suministrando de servicio eléctrico a todas las habitaciones.

De derecha a izquierda:


  • Sala de máquinas: Esta sala ocupa ¼ de la capacidad total del barco. Se basa en unos motores a vapor. Su funcionamiento es más o menos simple. En conjunto con 4 calderas independientes de acero revestidas por fuera de hojalata, tras pasar unos filtros, el agua calienta el aire este aire aumentar la presión sobre una válvula provocando un movimiento oscilatorio ( multiplicando la fuerza inicial de la presión) que se transmite a una rueda encargada de aplicar la fuerza. Este movimiento se transmite al generador(dinamo) encargado de proveer de electricidad a la nave.

    Motor eléctrico: Un motor eléctrico de aleación de acero que consume 3/4 de la energía producida. Este  transforma la energía eléctrica en energía mecánica por medio de la acción de los campos magnéticos generados en sus bobinas. Son máquinas eléctricas rotatorias compuestas por un estátor y un rotor.
    Motor:

    Sistema de filtrado: Este contiene dos filtros de aluminio: El primero se encuentra entre las tuberías de absorción el cual se limpia la gran mayoría de las sales del mar las cuales se depositan en unos pequeños depósitos de no más de 1 metro cúbico, con opción a desprendernos por unas escotillas de residuos. El segundo filtro de se encuentra en el propio deposito y requiere que se cambie cada escasa media hora. Al estar hecho de aluminio no son oxidables(siendo una opción muy económica)
    [/u][/u]

  • Laboratorio: Una sala de escasos 8 metros cuadrados de tres mesas en paralelo con componentes básicos en investigación de ciencias e ingeniera.(Material de trabajo para investigadores de lv 30). Este contiene un juego de química/ un juego de física/ y herramientas para el trabajo de ingenieras(como osciladores, soldadores, etc), también cuenta con una serie de armarios y estanterías donde se almacena el material así como algunos componentes básicos. La sala esta compuesta en su mayoría de con un inmobiliario de madera de caoba,  los muebles tiene toques metálicos bañados en hojalata oxidada. El suelo es de madera de pino barnizada, lo cual da un color claro a la estancia en contraste con el oscuro caoba.

  • Almacén: Compacto de no más de 6 metros cuadrados, el lugar esta dividido por categorías (víveres, repuestos, material de investigación) en tres segmentos /salas independientes. Cada sala tiene estantes de 3 metros de hierro puro capaces de almacenar y soportar cajas de madera de 50 cm cuadrados, con útiles de toda índole. El suelo se encuentra tapizado con un material superabsorbente, además el lugar esta aclimatado a una temperatura de 5 bajo cero para la conservación de los alimentos y el material más inestable de abordo.

  • Cabina del capitán: Es una sala de unos 5 metros cuadrados con una mampara de cristal reforzado de 6 metros de ancho 1 y medio de alto que permite ver el exterior del barco. El resto de paredes están llenas de estantes de caoba oscura repletas de libros sin un orden aparente que combinan múltiples disciplinas.

    En el centro de la sala hay un escritorio con un sillón dando la espalda a la cristalera. En el extremo este hay un cómodo sillón de cuero rojizo con una mesilla a su lado perfecta para poner una bandeja con bebida o libros pequeños. El suelo es de madera de pino barnizado y tiene alfombras de alta calidad de color verde oscuro y detalles dorados. A su vez la habitación conduce a los aposentos del capitán donde puede dormir plácidamente.

  • Cocina y comedor grupal: Es una sala de unos 10 metros cuadrados en las cuales 3 corresponden a una cocina muy compacta. El suelo vuelve a ser de madera de pino. El comedor se encuentra extendido a lo ancho recordando mucho a un puesto de ramén de Wano. La cocina tiene varios hornos, fuegos y una pequeña barra donde servir los platos. También cuenta con un frigorífico de poca capacidad: la suficiente como para cocinar un día. Según la estación suele estar decorado de un modo u potro para hacer del lugar un sitio más amigable.

  • Sala de descompresión: Es sala de 3 metros cuadrados con asientos individuales anclados en las paredes. Cada asiento tiene una taquilla de escasa capacidad y útiles de exploración de isla. Cada taquilla tiene su material según la especialidad del dueño. En el centro de la sala hay una mesa con un reloj de arena que marca el tiempo restante para la descompresión.

  • Sala de escotilla inferiorEs una sala muy similar a la anterior, con una escotilla inferior. Las taquillas tienen material de submarinismo(botellas/ trajes y arpones primordialmente)

  • Sala comúnEs una sala bastante amplia de unos 15 metros cuadrados donde los tripulantes pueden relajarse, tiene un pequeño bar con aspecto de pub irlandés donde se sirven bebidas y picoteo primordialmente, la sala cuenta con una mesa de billar en el centro y un trio de mesas redondas con cinco sillas cada una esparcidas por la sala.

  • Camarotes de la tripulación: Camarotes por parejas de estilo y corte militar reducidos al máximo espacio. Cada uno tiene escasamente tres metros cuadrados. Contienen una litera con camas de látex y una mesita con tres cajones, a pesar de tener un corte militar las maderas están hechas de caoba, salvo el suelo que es de madera de pino.

  • Cabina de mandoEs donde se encuentran los mandos del Nautilus, es un lugar increíblemente sofisticado con un timón y numerosas computadoras que calculan las variables y el estado del submarino. Tiene una cristalera frontal reforzada que permite ver hacia donde se dirige la embarcación. La cabina cuenta con una cabina inferior con cañones desde donde se pueden disparar torpedos.
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
24/150  (24/150)
Experiencia:
6210/320000  (6210/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El invencible, The Nautilus.

Mensaje por Señor Nat el Dom 24 Mayo 2015 - 20:16

Veamos... Te va a salir tirando a caro. Teniendo en cuenta el gasto en anodización, baños de arena, pintura anticorrosión, maderas, etc... Pues un carpintero 56, un soldador del mismo nivel y un físico experimental o ingeniero ciborg lvl 45, pagando la suma de 300.000.000 b

O un 8,5 en diario, ya que a parte de sumergirse no tiene nada particular.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.