Link
Normas

Mis armas.

Mis armas.

Mensaje por Shiori Raiko el Vie 8 Mayo 2015 - 14:42

Nombre del objeto: Kaunta no kyōshi (Maestra del contraataque)

Características del objeto: Ö wazamono con la característica Kõdo.

Habilidades especiales: Permite condensar y manipular energía con mayor facilidad. Es decir, si se provoca una condensación de energía por esta arma, será un 50% más fuerte.

Descripción completa del objeto: Una katana partida por la mitad con mango de escamas de dragon. La funda del arma es naranja y, si está enfundada, es imposible ver si está rota.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Pāfekuto bokken (Bokken perfecta).

Características del objeto: Ö wazamono con la característica Bureki.

Habilidades especiales: Si se realiza un golpe con esta arma, según la magnitud de este, restaurará la fatiga y eliminará la sensación de dolor del usuario. (Las heridas seguirán estando.) Esta madera no prende con fuego, al ser de un árbol milenario.

Descripción completa del objeto: Tiene la aparencia de una bokken normal y corriente. El mango es de madera, así que puede verse el material a pesar de estar enfundada.

Deseo saber la nota equivalente para realizar un diario en las que las consiga, ya que mi personaje las porta siempre con él.

Ver perfil de usuario

Re: Mis armas.

Mensaje por Señor Nat el Vie 8 Mayo 2015 - 14:48

Veamos... Podrá condensar energía sólo por impacto (deberá ser golpeada).

Por el resto herrero 78 y 10.000.000 cada una. No son O wazamonos, sino armas de catergoría O Wazamono.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 707.123.361

Ver perfil de usuario