Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)

Nocturne93 (5096)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2005)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Más por desconfianza que por cortesía(Maximilian, Drako, Nolan, ?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más por desconfianza que por cortesía(Maximilian, Drako, Nolan, ?)

Mensaje por Nolan Grid el Dom 10 Mayo 2015 - 20:34

...

Última edición por Nolan Grid el Miér 29 Jun 2016 - 20:15, editado 1 vez
Nolan Grid

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
14173/790000  (14173/790000)
Berries: 7.050.000

Ver perfil de usuario

Re: Más por desconfianza que por cortesía(Maximilian, Drako, Nolan, ?)

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Lun 25 Mayo 2015 - 4:40

Las pobladas cejas del hombre pequeño se movían de una manera extraña cada vez que me miraba e intentaba comprender como alguien como yo podía ser un pirata. Era obvio que mi aspecto no inspiraba mucha ferocidad pero tampoco parecía una princesa de un castillo de dulces. El pequeño hombre cogía una y otra vez su barba pequeña pensando en si creerme o no cuando golpeo con su mano la mesa en la que estábamos sentados. Suspiró resignado y bebió su baso con Vodka color transparente y de un olor bastante fuerte. Agitó su cabeza y con un gesto entre cerrando los ojos, hizo un sonido extraño con su boca. Saco una bolsa de cuero y un cuaderno de apuntes para luego de un momento comenzar a escribir algo que no pude llegar a ver. No me gustaba husmear pero que estuviese haciendo eso allí ya llamaba mucho mi curiosidad.

-Bien, bien, bien suponiendo que creo lo que dices, ¿Cuánto me costará que  hagas lo que te pido? – Dijo con una voz un tanto chillona – no quiero que intentes robarme, arriesgarme con este tipo de cosas no es mi estilo

-Hasta donde yo sé, el que va arriesgarse más soy yo – dije mientras jugaba con un mechón de mi cabello – si no se siente seguro me retiro y doy por terminada la conversación

Hice un ademan de irme pero el pequeño hombre me sujeto por el brazo.

-Oh, oh, vamos joven amigo, en estos días poco se puede hacer para confiar en las personas

-Esto no se trata de confiar, se trata de negocios – estaba claro que quería presionarlo a tal punto de que me dijera todo lo que sabía acerca del pequeño trabajo que iba hacer – Y bien, ¿Ya lo tiene decidido?

-Sí, quiero que lo hagas de todas maneras – dijo mirándome con frialdad

-Antes debes pagar – le respondí con una sonrisa

Estaba a punto de extenderme la bolsa de cuero cuando una extraña situación se generó en el lugar en donde estábamos. Una multitud de curiosos parecían escuchar a un par de hombres hablar entre ellos y luego uno de ellos exclamó con marcialidad algo que me pareció bastante interesante. Deje de lado al pequeño hombre que estaba mirando aquello y me enfoque en aquella curiosa persona.

“Eso me parece interesante, así que los marines están bloqueando el puerto para eliminar el comercio fraudulento”

De pronto la puerta de la taberna se abrió de par en par y una figura imponente apareció tras ella. El traje blanco típico y aquella capa particular, resaltaban el porte de un oficial de los marines. Llevaba el cabello largo y fumaba un puro marrón. El humo pronto se impregno en el aire y el oficial de la marina se acercó a la barra mientras todos los hombres le abrían paso con rostros de entre sorpresa y miedo. Tomó un asiento y pidió una pinta de cerveza fría. Dejo el puro en un cenicero de cristal que estaba a su lado y bebió con tranquilidad. Los hombres que estaban allí comenzaron a susurrar y pude escuchar hablar sobre el recién llegado oficial de los marines.

-Sí, sí, no me puedo equivocar es el vice-almirante Johnny Jones que hace aquí, no dijeron que estaba en Gran Line - comentó uno de los que estaba más cerca a mi

Largarme iba a ser lo mejor que podía hacer pero algo dentro de mí no me permitía ponerme de pie y moverme.
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drako Hyrule el Lun 25 Mayo 2015 - 11:15

Todos los preparativos estaban en orden para que comenzase la misión. Aquella idea no es que fuese mi favorita, pero prefería hacerlo antes que perder mi puesto. Caminaba por la calle, con las manos en los bolsillos y con toda la tranquilidad del mundo, pues no esperaba que alguien o algo me atacase. La gente estaba últimamente un tanto revolucionada, y es que hacía unas escasas horas que se sabía lo que la Marine tenía entre manos.

Yo habí estado alojado en un humilde hostal a las afueras de Domica, pero que a la vez se encontraba alejado del tan temido bosque, donde si todo era cierto, habitaban temibles criaturas que eran capaces de usar el mantra.

No había demasiado viento, y aquello me gustaba. Todo era normal, gente quejándose, ancianas cotilleando... Pero algo ocurrió cuando un hombre se puso a insultar a otro.

-¡Desgraciado! ¡O estás con esos corruptos o con nosotros!- Dijo a la vez que el hombre calvo le soltaba un puñetazo a otro.

El agresor era un hombre sin pelo, con muchas cicatrices en la cara. Sus músculos estaban bastante desarrollados, se le notaba. En su frente se podía admirar una remarcada vena, que probablemente estaba ahí por el enfado. Este hombre había tumbado a otro de un solo golpe, cosa que yo pude observar. Yo me encontraba a una distancia segura, pero aún así me amenazó:

-¡¿Y tú que miras barbudo?! ¡¿Quieres una paliza tú también?!

El calvo comenzó a correr hacia mi con el puño en alto, por lo que rápidamente activé el mantra. Con mucha antelación pude prever como iba a intentar darme un puñetazo en la cabeza, seguido de uno al estómago, por lo que decidí quedarme quieto. Preparé mi mano derecha, para cuando intentase darme, cogerla. Cuando estuvo suficientemente cerca, me lanzó un golpe a la cabeza, el cual evité imbuyendo mi cabeza en haki. Seguidamente, como había previsto, intentó darme un golpe al estómago, el cual evité agarrándolo por la muñeca.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro, yo sabía con creces que era más fuerte que él. No era frecuente encontrarse a gente con haki en los Blues, y este tipo no era distinto.

-Señor, ¿podría repetir las palabras de antes?- Le pregunté en un tono burlón pero serio.

Rápidamente, creé un muñeco vudú a sus espaldas, el cual le dio un fuerte rodillazo en la columna, cayendo el hombre calvo al suelo. -Ohhh... ¿Ahora te arrodillas?- Le pregunté.- Besa el suelo y te podrás ir.- Le dije. Aquella no era mi verdadera personalidad, pero si quería intimidarlo debía hacerlo de aquel modo. El hombre se negaba a hacer lo que le había dicho, por lo que, sujetándolo a un por la muñeca, comencé a apretar. Sabía que aquello dolía, pues había varias venas en aquella zona.

El hombre, rendido por aquel dolor, cedió. Todos sus compañeros se rieron de él sin piedad. Lo solté del brazo dándole un leve empujón, y seguidamente le dije:

-Cómo te vuelva a ver agrediendo a la gente te juro que duermes en prisión, ¿lo pillas?- Le dije amenazante.- Da gracias que te haya pillado yo y no alguno de mis compañeros, si no puedes asegurar que estarías muerto.- Le dije.- Ahora, largo.- Concluí.

No me gustaba tener que tratar así a alguien, pero debía hacerlo si quería que cumpliesen las normas, y ese era mi deber. Seguidamente, ayudé al hombre al que había agredido el calvo, y continué mi camino directo al puerto.

OFF:
Siento la demora, no me había ni acordado que teníamos este rol, lo siento. pale

Drako Hyrule

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
73240/790000  (73240/790000)
Berries: 60.340.415

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba