¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Nolan Grid
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Untitled(Freyr, Nolan) Empty Untitled(Freyr, Nolan) {Lun 11 Mayo 2015 - 5:26}

.


Última edición por Nolan Grid el Miér 6 Abr 2016 - 18:27, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Untitled(Freyr, Nolan) Empty Re: Untitled(Freyr, Nolan) {Jue 14 Mayo 2015 - 16:44}

|~Maldita la fortuna del destino, maldito el dios que teje los hilos de las vidas humanas y juega con ellas cual marionetas que hacen su papel en una mísera comedia de tiempos pasados...~| Farfulla un joven de cabellos rubios como el radiante sol que se esconde en el firmamento tras nubes grises que auguran lluvia y tormenta. Sus orbes esmeralda ocultos tras los párpados cerrados en un intento de fugarse de aquella gris y oscura realidad, buscando la luz perdida del amarillo que dejó atrás al salir de su tierra inundada en rayos y relámpagos. El joven no es más alto que un muchacho en la quincena de su vida, pero eso se debe a su reducida fabricación de la hormona del crecimiento. Un fallo del que se burlaban y aprovechaban muchos y aún a día de hoy, se intentan aprovechar de él, pues solo ven a un niño de pequeño cuerpo cargando un gran escudo de madera, pero en esa suposición de debilidad erran su predición, y es donde todos caen en el engaño que el propio muchacho ideó en su infancia cuando se hizo con el escudo y lo empezó a usar.

Se encuentra el muchacho tumbado en el bordillo de una embarcación donde algunos marines limpian la cubierta y la preparan para el achaque del clima, pero el joven recluta de origen dracónico, o eso le hizo creer su madre en su infancia cuando le relataba las historias de su padre y de la isla en la que fue alumbrado. Hace mucho que abandonó su hogar para ingresar en las filas de la marina, no recuerda el fin de aquella decisión, supone que ya se hará algo cuando lo recuerde, pero mientras tanto se encarga de no llamar la atención ni destacar más de lo que ya hace con su tamaño y capacidad de combate.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.