¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Empty El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren {Miér 13 Mayo 2015 - 17:53}

El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren UXgh75W Vs El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Kjbkljpo_zpsz9aatqj9


El combate no es a muerte
Heridas on-rol
Resultado a bélico


El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren XXKTYtW : Una enorme isla con varias montañas por su extencion. ESTA cubierta entera de céspec incluidas las montañas. Lo que mas destaca de la isla es que esta llena de hortalizas de toda CLASE llegando a los ocho metros de altura. Es una isla muy peligrosa debido a los insectos que viven en ella que son extremadamente grandes y peligrosos.


EMPIEZA EL RETADOR.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Empty Re: El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren {Miér 13 Mayo 2015 - 18:07}

Byakuro caminaba con curiosidad desmedida por aquel bosque de zanahorias. Era increible el ver aquellas enormes hortalizas brotando del suelo cubierto de césped. Todo esto le daba a la isla un aspecto artificial y extraño.

- ¿Dónde he ido a parar esta vez? - preguntó el chico. Mostaza caminaba a su lado. En los últimos meses había crecido considerablemente de tamaño, alcanzando la envergadura de un buitre pequeño, lo que dificultaba su transporte en el hombro. Mostaza lo miró durante un instante antes de seguir caminando. El animal había desarrollado una especie de vínculo que podría llegar a considerarse afectivo con el cazador. El chico sonrió para sí y observó un lugar donde las zanahorias parecían dar paso a una amplia extensión vacía.

- ¡Mira, Mostaza, vamos a ver que hay por ahí! -dijo mientras señalaba aquella especie de claro.

En cuanto llegó, se dio cuenta de que aquel lugar estaba rodeado de plantas típicas de la huerta, pero de un tamaño mastodóntico, como en el resto de las islas. Tras de sí dejaba las zanahorias, y a su derecha y frente a él había una enorme plantación de tomates. A la izquierda crecían las coles, enormes y verdes.

- Que sitio más raro... -musitó para sí el cazador.


El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Empty Re: El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren {Vie 15 Mayo 2015 - 14:34}

El viento, revoltoso e impaciente, danzaba con aquellas hebras añiles dispares. El solfeo, pintado por el resplandor de luceros, acompañaba tan sensual danzar. La bestia albina de ocho cabezas encendía el titán azul, que colérico devoraba la imagen de la tenor sobre el bajel. El belfo con pasión, dulzura y vicio callaba los suspiros del cigarrillo con bocanadas intensas. La musa, decantaba en el vicio para poder recordarlo en la soledad, el trauma de la muerte de su maestro parecía insuperable… La noche, el mar, su mente le estaban jugando una mala pasada. Pero una borrasca de estación inicio el funeral de esa fantasía. Eolo rugía y quebraba las vagas nubes, y con él llantos del cielo. Se marchitó el cigarrillo con el furioso llanto, despertando a Ren de su efímero sueño.  El gigante de madera trataba de jinetear las crestas del mar, pero era imposible, estaba indomable. Milagro y resurrección… Apareció la isla de las gigantescas hortalizas… Fondeado el barco en la bahía, el alba se encargaría de mostrar la vuelta a la aventura; mientras tanto la isla acunaría la húmeda noche.

-Maestro caminemos… El crepúsculo encendió la curiosidad de la joven, el lugar era un paraíso para recorrer y el capitán anuncio el retraso al mar. Hortalizas gigantescas adornaban senderos de gramilla cetrina intensa. El alba regalaba un hermoso sol con algodones pintados en el firmamento. Y un tímido suspiro daba movimiento al follaje del lugar. Artísticos enjambres pintaban de vida y componían solfeos que humillaban a Mozart. La sombra de la tenor fue devorada por semejante lienzo junto a su paternal holograma…

Los orbes, envueltos en ira y demencia, cazando lo disparatado dieron con una plantación de tomates. Bestias escarlatas de dos metros de diámetro, hacían estragos en los instintos de Ren. –Se ven sabrosos. Golpeo la tranquilidad del su ilusión óptica, que como siempre humeaba en su cachimba. -Tranquila hija. Trataba de poner sensatez en los caprichos de la joven, pero sus modos eran incompresibles. –¡¡¡¿Que haces?!!! Grita el viejo, que como alquimista convirtió su pasional movimiento en hielo. Un grito que anulo la puntería de la pistolera e hizo que su platinada arruinara tan suculento manjar. El intento de ella por comer un tomate se convirtió en una salpicadura de pulpa carmesí luego del escupitajo fallido de su metálica amiga.  
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Empty Re: El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren {Vie 15 Mayo 2015 - 23:29}

El chico se giró hacia el lado de los tomates al escuchar un disparo proveniente de aquella zona. Una de las enormes hortalizas rojas, especialmente grande y de aspecto jugoso acababa de reventar en uno de sus extremos, manchando una figura cercana: una mujer. El cazador se puso en guardia, buscando un posible atacante. Al no ver a nadie más, supuso que se trataría de la mujer manchada de rojo.

- Etto... -titubeó mientras se aproximaba paso a paso-. ¿Hola? -el cazador no dejaba de ver la pulpa carmesí que había cubierto a la chica.

Mostaza se posó sobre un tomate gigante, unos cuantos metros más allá, observando la escena. El cazador se quedó a un par de metros de la mujer, observando el arma que había disparado: una pistola.

- ¿Necesitas ayuda, Aoikami-chan?


El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Empty Re: El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren {Miér 20 Mayo 2015 - 15:56}

-Tranquila hija!! Afirma el holograma que  ve nervioso la aparición de una joven silueta. Desaliñadas hebras malva vestían un delicado cuero níveo, que con su rebite carmesí arremetió cuestiones contra la tenor. El maestro de la joven conocía su demencia, sabía que ese altar de Afrodita rápidamente seria corrompido por Ares.

La platinada aun suspiraban humo, y el calor que emanaba de su metálica boca estaba con ansias de vomitar metralla. Los orbes carmesí, de la joven, devoraron la imagen cordial del violáceo y un belfo tan sexual como violento escupió su veredicto. –¿Te parece que una mujer como yo necesita ayuda? Se aparto un poco de pulpa de la cara y regalo una mirada que era palpable. Tan palpable como loca. La sirena añil comenzó a acunar blasfemias en su mente y sus más bajos instintos enervaban sus vellosidades. Ares entonces fue invocado, la joven detestaba verse en ridículo. –Si crees que puedes ayudarme, porque no vienes y tomas este capricho del mar. Altiva toma las crines de su pistola para seguir trotando en sus caprichosos modos.  
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Empty Re: El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren {Miér 20 Mayo 2015 - 18:18}

Byakuro vio como la chica parecía sorprendida por su presencia, y le respondió con un tono altivo y arrogante. El cazador se encogió de hombros, y decidió dar media vuelta. Justo cuando iba a retirarse del lugar y seguir con lo suyo... aunque en realidad, ¿qué era "lo suyo"? Tampoco tenía mucho que hacer en aquel lugar... El caso es que el chico estaba girándose cuando la mujer lo apuntó con su arma. El chico se preparó para el ataque, y colocó su bastón apuntando a la chica, desde la altura de la cintura.

- No vengo a hacerte daño, no me gustaría que alguien acabase lastimado... mejor deja ese arma. -dijo el hombre, con voz calmada y pausada.

Por si acaso, el chico activó su haki de visión. No valdría de nada para esquivar las balas, pero sí para poder contraatacar con rapidez.


El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Empty Re: El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren {Jue 21 Mayo 2015 - 13:44}

Eolo tomo protagonismo en el lugar. El filántropo hacia danzar las hebras dispares de la joven y un poco de tierra se arremolinaba bajo la tención. La sensatez del titán morado intentaba derribaba el altar de Ares, pero el dios colérico tomo lo luceros escarlata de la joven. Luceros que devoraron la imagen del violáceo y un arma. Un arma, una sutil y precisa herramienta capaz de dar dolor y arrebatar razones. Razones que desaparecían poco a poco de la cabeza de la joven, y daban a luz a mil pecados…Una distancia de veinte metro los separaban, veinte metros que parecían infinitos y eternos. El solfeo lo ponía un concierto de chicharas y el teofofico mar que se erizaba contra la costa cada vez que Eolo lo tocaba.

-Cuidado hija! Afirma el maestro viendo la postura y la manera de manejar aquel capricho de Hefestos. De seguro el joven sabía combatir. Aquel eterno holograma solo quería proteger a su alumna. Pero sabía que era inevitable contenerla en este momento. –Tranquilo maestro, Marcul Jaram. Palabras que únicamente conocían los dos, palabras que antes los ojos del violáceo eran derrochadas al viento.

- ¿Quién dijo que podrías lastimarme? El danzar de su belfo no disparaba más que altaneras palabras contra el joven, quien diría que aquel altar de Afrodita tuviera ese deja de primavera marchita. Las palabras ya eran suficientes y su mente un vertedero de caprichos. Caprichos que hicieron cantar nuevamente la pistola y devorara una porción de suelo junto al pie del muchacho. –Cuidado que yo te lastime.

Glosario:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Empty Re: El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren {Jue 21 Mayo 2015 - 13:57}

Byakuro escuchó un disparo, y la bala que acababa de disparar la mujer acabó al lado de su pie derecho, levantando un par de briznas de césped. El cazador observó el agujero dejado por el proyectil en el suelo, y luego alzó la mirada hacia la mujer. Ciertamente, parecía algo tocada de la azotea. Le recordaba a otras personas que había conocido, como Ryuta, que eran especiales a su manera.

- Bueno, dudo que puedas hacerme daño, Kure-chan -el chico agarró su bastón con firmeza. Se respiraba la tensión en el ambiente. La mujer ya había disparado dos balas, por lo menos, y aquella pistola no debía tener más de ocho. El cazador mostró una sonrisa divertida, acababa de ocurrírsele un desafío-. Bien, no dejaré que gastes todas. -murmuró para sí mismo, mientras corría hacia la mujer.

Veinte metros eran una distancia interesante, pero el cazador tenía sus trucos. Apenas había recorrido la mitad de la distancia cuando lanzó su bastón como si de una especie de boomerang se tratase. El arma empezó a girar mientras se acercaba a toda velocidad a la mujer de pelo azul. Al mismo tiempo, una hebra de energía violeta unió el bastón a Byakuro, y este hizo un gesto para tratar de dirigir el bastón hacia la cabeza de la mujer, sin dejar de girar nunca. El objetivo era golpear a la altura del cuello. Independientemente de lograrlo o no, el bastón regresaría de nuevo a la mano de Byakuro, que mientras tanto no dejaría de correr hacia la mujer. Cuando todo acabase, seguramente ya estaría a distancia de melee.


El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Empty Re: El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren {Vie 22 Mayo 2015 - 16:13}

El concierto de su platinada no hacía más que comenzar. Orfeo claramente no entonaba esa música, era más un Ares furioso que gritaba injurias. El encanto de Apolo seguía vigoroso en lo alto y Eolo arremolinaba un poco de tierra con suspiros cordiales y conciliadores. Tras levantar un poco de herbaje con la detonación el violáceo se mantuvo firme. Solo un orbe la miro, un orbe morado que se poso en el estrago de la metralla en el suelo y luego en la sirena.
Danzo el ribete carmesí del titán morado, un danzar que agrieto la razón de Ren. Palabras tan pequeñas pero justas para enervar su tranquilidad. – No me retes ¿Pues estarás retando al mar? Por un momento la cabeza de la tenor se sintió excitada por su combatiente, su libido lo decantaba en la adrenalina tan palpable por su estera y visible en sus luceros granates. Arqueado el belfo, pues el pecado de la desnudes de aquel apuesto se acuno en su retina.

El joven tomo su bastón, Hefestos realmente no se inspiro mucho haciéndolo; pero con gran gracia lucio. Una gacela, una grulla, humilladas por el vuelo circular de aquel instrumento que cacheteaba las crines de Eolo. ¿Y el titán morado? Allí estaba, a todo trote avalándose sobre la sirena y con poesía un cordón umbilical malva lo unió al arma. Un arma que guiada por una leve gesto, ajenos a los ojos de la tenor, se dirigía vigorosa a su cabeza. La hibrida forma del taipan rompió el altar de Afrodita que encarnaba la peli añil. Una serpiente, una mujer, Belcebú y su lujuria las junto a ambas…

Milenario estilo de combate puso en práctica la serpiente, un estilo que no era el estrictamente físico. Su mente un capricho de algún déspota dios había sido partida en dos. En su primera disociación mental Ren arque su curvilínea silueta sobre la escamosa de un metro para evadir el bastón, que furioso y danzando venia hacia su cabeza. Sus orbes, infinitos sentidos, se posaron sobre el arma sin sacar atención. Cualquier danza o ritual de aquel objeto seria un regalo para los rubíes escarlata. Mientras su otro segmento mental era dominado por el olfato de su legua bífida. La sinhueso tragaba el olor del titán morado. En plena coordinación, con su cuerpo arqueado, detono sobre la estera del joven. La sirena era capaz de abarcar dos situaciones sin perder la concentración, su desorden mental era un gran aliado…

Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Empty Re: El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren {Vie 22 Mayo 2015 - 18:37}

La mujer pasó a tener un aspecto reptiliano de la nada, transformándose en una especie de mezcla entre humana y serpiente. El cazador conocía de sobras aquella habilidad, no era la primera vez que se enfrentaba a una usuaria de una fruta Zoan.

- Vaya... una usuaria. Esto puede ser interesante. -el cazador trajo de vuelta el bastón a su mano, agarrándolo y realizando remolinos con él. El arma no dejaba de moverse por un momento.

En un único movimiento, aferró el arma con ambas manos y lanzó un golpe potente contra la muñeca de la mano donde la mujer sostenía la pistola. Su intención era tirarla lejos. Si lo lograba, apuntaría con su arma al cuello de la mujer.

- Te he dicho... que sueltes eso. -dijo el chico mientras descargaba el golpe.


El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Empty Re: El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren {Sáb 23 Mayo 2015 - 16:37}

Nuevamente palabras que enervaban a la joven peli azul, cada palabra que derrochaba el violáceo ultrajaba su razón. “Usuaria” pensó para sí mientras iracundos suspiros de maldad se acunaban en su mollera. Ren tenía un concepto diferente al resto de las personas que etiquetaban la fruta por su uso, ella era más romántica en ese sentido; lo veía como una herencia. ..

Los suspiros de Eolo, silbantes, componían un solfeo delicado y preciso. Bajo el encanto de esta música danzo en una única pieza el bastón, que recorriendo el firmamento volvió con su pareja. Los orbes carmesí de la joven no dejaron de ver tan bonito ritual. Pero la danza no hacía más que comenzar. Terpsícore encanto el bastón con cada movimiento circular que daba en la mano del violáceo. Un titán, que en una frase derrumbo una fachada de tranquilidad junto a un potente golpe que impacto en la compositora de la platinada. Era imposible esquivar, la velocidad del morado y la distancia hicieron del golpe una ciencia exacta. La pistola participo de la última pieza, y en el manto de Eolo desapareció de los ojos. La sirena añil se trago el impacto del colérico bastón, la diestra no hizo más que dormir y con ella la sinfonía se apago; y encendiendo el altar del conflicto Ares hablo. Un Ares que hizo estragos en la mente de Ren, que sostenida en el piso con la zurda mutilo los ojos de su rival con la mirada. Una mirada llena de ira que apago el libido, una mirada que observaba el bastón posado en su cuello, una mirada que gritaba injurias. Pero su belfo no quería que la danza terminara, entonces bailo un poco mas –Veo que no sabes tratar a una dama… No subestimes la belleza de una rosa con debilidad. Y entonces la música apareció, una nueva detonación, una melodía pesada y antigua. Sostenida de la escamosa de un metro la segunda pistola de Ren dio concierto. La metralla fue escupida al muslo derecho del violáceo y el avaro eco se robo la música…

Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Empty Re: El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren {Dom 24 Mayo 2015 - 12:34}

Byakuro sonrió con suficiencia al ver el rostro enervado de la mujer. Sin su arma, no podría atacarlo.

- No intentes nada raro... yo solo pasaba por aquí, ¿vale? -le dijo, mientras se planteaba si retirar el bastón o no.

Y entonces, un dolor brutal le sobrevino desde la pierna derecha, a la altura del muslo. Un disparo. Aquella mujer poseía otra pistola. Qué estúpido había sido al pensar que solo tenía una. Un fallo de novato. El chico cayó al suelo, con la mano en el muslo herido, mientras empleaba su poder de akuma para transformar la pierna en tinta y librarse del trozo de metal. Tras recomponer la pierna para que adquiriese forma sólida, el chico sintió cómo las cicatrices de aquella zona cobraban vida, recorriendo el orificio de entrada del proyectil, cerrándolo ligeramente.

- Una gran... sorpresa. -sonrió el chico, desafiante, mientras retrocedía por el suelo poco más de medio metro. Con aquella herida le sería difícil mantener un combate en pie. Sus ojos se volvieron violetas al tiempo que unas llamas del mismo color aparecían en su cuello.

El cazador volvió a abrir la boca, pero esta vez no era para hablar, sino para lanzar desde su interior una especie de látigo de energía imbuido en llamas de color violeta. El látigo de energía iba directo al hombro de la mujer. Mientras tanto, el cazador extendió la mano izquierda mientras con la derecha se apoyaba en el suelo, para tratar de golpear con una cadena de energía en la cola de ofidio de la mujer, que aún sostenía la pistola. No iba a dejar que lo volviese a coger desprevenido, por lo que se preparó para cualquier posible contraataque.


El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Empty Re: El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren {Mar 26 Mayo 2015 - 14:24}

El ribete carmesí del violáceo danzo por un momento, un momento fugaz. La muerte de esa danza la trajo la metralla que vomitó la segunda pistola. Una metralla colérica, que sin más penetró en el muslo del joven. Su sonrisa rápidamente se convirtió en dolor y abrazando la herida su herencia dio luz. Una herencia salvadora e infinita, una herencia de las que los orbes carmesí quedaron petrificados. La joven musa jamás había presenciado semejante ritual. El muslo enfermo y cobarde del violáceo se torno líquido. Un licor cobalto ayuda a embragar el metal y neutralizar su tortura, escupida la trampa roto el pecado. Con una nueva metamorfosis el muslo acuno las huellas que lo surcaban y lentamente sellaron la boca del infierno que abrió la platinada.
Compuesto y sereno, recito un salmo desafiante que tapaba el intento de retroceder arrastrándose por la tierra algo más de medio metro.  –No…  Intento cantar la tenor, pero su belfo en dictadura y la vigía de su visión escarlata encadenaron sus injurias. Cadenas fundidas en la forja de lo absurdo, cadenas que se hicieron infinitas al ver al joven violáceo. El titán en un estado elevado convirtió su mirada en palpables rubíes amoratados, y terminando de invocar a una bestia con una melena a tono. Flameante, encendió los temores de la joven que petrificada lee el braille que derrochaba la voluntad del joven.

Emergiendo de su garguero un flagelo de energía materializada  y flameante en una exquisita paleta de morado devoro la belleza que el follaje regalaba. Una fusta que buscaba esclavizar la conciencia de la joven arremetiendo contra su hombro.  Borrar por un momento su conciencia, regalarle el momento al olvido de sus sentidos. Pero no era lo único que invoco, una cadena de desde la zurda buscaba terminar el concierto de la platinada, que aun jugaba en la escamosa de un metro. La diferencia era brutal y esquivar ese combo seria cachetear a la ciencia. A un poco más de medio metro el titán violáceo impacto contra el hombro de Ren robándole su razón. Un tímido arco reflejo logro un grito desesperado de la pistola hacia el brazo del joven. Tímida pistola que junto con su maestra, luego de gritar, beso la tierra en penumbras de razón. Hasta Eolo grito, regalando una ráfaga fuerte que hizo danzar las hebras añiles, pero era inútil la música se había terminado…


Victoria de Byakuro por bélico y sin nomenclaturas
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Empty Re: El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren {Mar 26 Mayo 2015 - 16:02}

Hojas actualizadas.


El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren 3cgcSCf
El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren Empty Re: El Señor De La Caza Vs La Chica Conocida Como Ren {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.