Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7168)
 
Nocturne93 (5180)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2141)
 
Drake Lobo Ártico (2061)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¿Otro demonio más? (Privado-Pasado) [Kasma & Émile].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Otro demonio más? (Privado-Pasado) [Kasma & Émile].

Mensaje por Beasuke el Miér 13 Mayo 2015 - 21:52

El viento soplaba fuerte, y el sol era casi inexistente en aquel día, pues las nubes lo tapaban casi en su totalidad. No recordaba nada, bueno, un poco sí, pero poco, y era que me encontraba en la isla del cielo, aquel era mi reino como dios, y lo tenía que recuperar, costase lo que costase.

Tras aquellas escenas de ''palzias'' y combates sangrientos que pasaron por mi mente, volví a la realidad. Me encontraba tendido en la arena, y la verdad, me faltaba algo de dinero... Malditos humanos... Me levanté lentamente, me notaba apaleado, y la verdad, me habían dado por todos lados.

-Que dolor de cabeza...- Me decía a mí mismo a la vez que me llevaba la mano izquierda a la frente.- ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?- Me preguntaba atontado.

Me puse en pie, y la verdad, me costaba mantenerme en ello. Me dolía un hombro, lo notaba como...¿fuera de su sitio? Usando mi otro brazo, lo toqué por diferentes zonas, y sí, así era, estaba dislocado... No quería hacer aquello, pero debía. Con un fuerte y doloroso movimiento del hombro, lo volví a encajar...

-Arrrggghh!!- Grité dolorido.

Aquello había dolido... Del gran dolor que sentí comencé a llorar, no era capaz de aguantarlo demsiado bien, era como un fuerte dolor de muelas, lo odiaba... Resentido, me di media vuelta, había varios árboles frondosos, pero aquello no era todo, por detrás de ellos sobresalía algo, parecían edificios, y la verdad, no estaban en muy buen estado.

-Voy a recuperar lo que es mío, aunque me cueste la vida...- Pensé para mí.

Con aquellas palabras, me propuse adentrarme en el ''bosque'' para llegar a la ciudad y descubrir como volver a llegar a Skypiea, y recuperar mi trono como ''dios''.
avatar
Beasuke

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:
10265/320000  (10265/320000)
Berries: 195.960.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro demonio más? (Privado-Pasado) [Kasma & Émile].

Mensaje por Invitado el Miér 13 Mayo 2015 - 22:38

Jaya se había convertido en un lugar peligroso para piratas como él. Había viajado hasta el lugar con intención de reclutar piratas para su nueva tripulación, pero parecía que había sido una mala idea. La isla se había quedado casi vacía de criminales, pues había sido conquistada por uno de los Seis Señores de la Caza, Dark Evans Satou. No tenía clara su postura con respecto a que los piratas se pasearan por su isla, pero el hecho de que fuese un cazarrecompensas le daba a entender que no era muy favorable a ello.

Siendo un pirata con una recompensa tan alta como la suya, no era adecuado que se paseara por los dominios de un cazarrecompensas tan poderoso a menos que fuese buscando guerra. Debido a eso, se adentró en el bosque. Era posible que aun hubiese piratas refugiados por el lugar, debido a que hacía relativamente poco que se había conquistado la isla. Émile sonrió para sus adentros, pensando en la poderosa banda que podría formar una vez localizase a gente fuertes y de ideales afines a los suyos. Recordó entonces que no había hablado aun con Drake del tema. Entonces se le borró la sonrisa. "Drake querrá que vuelva." Durante un instante, su expresión fue triste y melancólica. Entonces se dijo a sí mismo "Él era un obstáculo para mis planes. Un ser débil y limitado por su propia conciencia. ¡Ideales! ¡Moral! Ética... ¿qué son en comparación con el poder y la gloria que me aguardan?" Preguntándose hasta qué punto sus palabras estaban influenciadas por el demonio que llevaba dentro y hasta qué punto propias, siguió caminando.

De repente escuchó un grito. Se giró en aquella dirección y comenzó a caminar hacia allí, con una expresión neutra. Entonces entre los árboles encontró a un gyojin de piel azul que avanzaba con torpeza. Parecía estar lesionado... lo miró calculadoramente. Él había visto su rostro en otro sitio, y el joven pirata tenía buena memoria. "Harota Hoyte... un criminal gyojin de 25 millones" esbozó una diabólica sonrisa de demente "Servirá... pero tendré que ponerlo a prueba." Se le acercó, transformando su malévola sonrisa en una más amistosa. Entonces le dijo, en un tono amable:

- ¡Hola, amigo! Veo que estás herido. ¿Necesitas ayuda?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro demonio más? (Privado-Pasado) [Kasma & Émile].

Mensaje por Beasuke el Miér 13 Mayo 2015 - 23:06

Caminaba despacio, pues mis dañadas piernas no me permitían llevar otro ritmo. A pesar de tener activado ''Fractur'', mi velocidad era escasa, cualquier persona, por lenta que fuese, sería capaz de alcanzarme. De repente, pude escuchar algo de entre la maleza. Me volví a ver de que se trataba, y pude divisar a un hombre pelirrojo, el cual comenzó a hablar.

- ¡Hola, amigo! Veo que estás herido. ¿Necesitas ayuda?

Me ofrecía ayuda, y la verdad, por muy humano que fuese, no se la iba a rechazar, estaba en las últimas, más o menos... -¿Quién eres?- Le pregunté.- Yo soy el salvador de este mundo, el profeta de... Un fuerte pinchazo en el gemelo izquierdo me hizo callar, dando un grito ahogado.

Este acto, me hizo perder el equilibrio, haciéndome caer al suelo, de rodillas. Intenté sanar algo de mis heridas con lo aprendido tiempo atrás (Manual Micaiah). Levemente pronuncié las palabras: ''Milagro Gyojin'', con la intención de reducir el dolor ocasionado por las heridas, pero fue en vano.

Me acosté como pude en el suelo, mirando hacia arriba, y con la mirada perdida. Era casi incapaz de moverme, por lo que mucho menos de combatir, no sabía que podía hacer, probablemente aquel chico me matase, por lo que esperaría quietecito, quería acabar con aquel sufrimiento cuanto antes.

-Si vas a acabar conmigo, hazlo rápido, prefiero una muerte rápida...- Le dije con las pocas fuerzas que me quedaban.- No tengo fuerzas para luchar.- Continué.

Esperaba que aquel hombre acabase conmigo, pues sabía de sobra como eran los humanos, despreciables, insolentes, etc... y por lo tanto, el no iba a ser diferente, ¿o sí...? Esperaba que si decidía acabar conmigo lo hiciese rápido, no estaba en disposición de combatir, no era la muerte con la que siempre había soñado, pero era cosa del destino, y yo, por aquel momento, no podía cambiarlo.
avatar
Beasuke

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:
10265/320000  (10265/320000)
Berries: 195.960.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro demonio más? (Privado-Pasado) [Kasma & Émile].

Mensaje por Invitado el Miér 13 Mayo 2015 - 23:48

Spoiler:
No soy pelirrojo, es cosa del avatar y de la luz. Émile tiene el pelo castaño.

Una sonrisa siniestra se dibujó en su rostro. Así que estaba herido... y que era un profeta. Los observó, mientras empezaba a reírse lentamente. Entonces, dos alas negras surgieron a su espalda. No tardó más que unos segundos en trazar un plan. ¿Un profeta herido? Pues si realizaba un "milagro" entonces tal vez lo convirtiese a una nueva religión... y él pasase a ser su Dios. Se alzó, orgulloso, mientras un aura siniestra lo envolvía y las pupilas se volvían rojas.

- Harota Hoyte... ¿sabes quién soy?

Esperó unos segundos a ver si le respondía. Era posible que lo reconociera por los carteles de Wanted como Lion D. Émile, el Ángel Negro. Sin embargo, lo reconociese o no ya tenía muy claro lo que iba a contestarle. Con una sonrisa cada vez más macabra, comenzó a hablar empleando un tono de voz pausado, seguro de sí mismo y altivo:

- Yo soy el Diablo en persona. Lion D. Émile, si prefieres un nombre más cercano - dijo, con una teatral reverencia - He venido a ofrecerte un trato.

Se calló por unos instantes, haciendo la pausa para intentar intrigar al gyojin. Tenía que tener cuidado con lo que decía; debía lograr que lo considerase como un ser superior al que servir, pero dejándole claro que su poder provenía de una akuma. De lo contrario, si en un futuro lo descubría por su cuenta era posible que se sintiera engañado y se volviera contra él.

- Soy el usuario de la zoan definitiva: la Hito Hito no mi modelo Lucifer. Como tal, tengo grandes poderes. Vengo a ofrecerte la curación. Sanaré todas tus heridas totalmente. A cambio... me demostrarás tu poder, esa increíble fuerza de la que tanto he oído hablar. Si eres digno te ofreceré en entrar bajo mi servicio. ¿Qué me dices? No se a qué Dios sirves como profeta... ¿pero alguna vez ese Dios ha hecho algo por ti? ¿Ha impedido que te hieran a caso?

Alzó su mano derecha, y de esta salió un haz de luz dorada que apuntaba a las piernas de Harota. El poder de su "Misericordia" comenzaría a sanarlas en breves. Aguardó hasta curarlas totalmente, canalizando todo su poder. Tras eso, se acercó y le tendió la mano para ayudarlo a levantarse.

- Acepta mi propuesta y enséñame tu fuerza, y obraré de nuevo mi Milagro sobre ti curando todas tus heridas. Únete a mis fuerzas y te haré uno de los piratas más poderosos que hayan pisado esta tierra.

Mientras lo miraba, esbozó una media sonrisa y empleó su Mirada del Señor del Abismo. Este poder le permitía mostrarse como ser terriblemente poderoso y aterrorizar a todos los que lo contemplaran. En lugar de desatarlo totalmente, se limitó a liberarlo parcialmente, lo justo para que notase su inmenso poder y se sintiera maravillado e intimidado. Así, parecería el majestuoso y terrible Diablo que quería llegar a ser. Que necesitaba ser para ganarse temor y respeto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro demonio más? (Privado-Pasado) [Kasma & Émile].

Mensaje por Beasuke el Jue 14 Mayo 2015 - 15:53

Al parecer el castaño había oído hablar de mí, ¿pero como sabía mi nombre? Me preguntaba por su nombre, pero la verdad, no había viajado demasiado y no lo conocía, si quiera sabía como se llamaba o a qué se dedicaba.

-No, no sé quién eres, ¿pero como sabes quién soy?


Tras eso, comenzó a decir unas palabras, que a decir verdad, no aclararon demasiado, si no que me causaron más intriga que otra cosa. Notaba como si en cualquier momento me fueran a reventar las piernas, estaban llegando al límite. Mi cara cambió bruscamente de humor, pues el dolor era muy intenso. Me llevé las manos a la parte baja de las piernas. Atroz sería la palabra que definía aquello...

De repente, el chico continuó hablando. Intenté escuchar lo más atentamente que pude aquellas palabras, dentro de lo que cabía. La verdad, sonaban convincentes, y no, aquel dios no había hecho nada por mí... Podía tener razón...

De un momento a otro, notaba como el dolor se rebajaba, los pinchazos cesaban... Elevé un poco la mirada, y podía ver como de sus manos se desprendía un haz de luz dorada, era él. Al poco tiempo, estaba de nuevo en forma. Aquel hombre era un demonio, no cabía duda.

Me puse en pie, y me troné los dedos. -Te demostraré de lo que soy capaz, demonio...- Dije a la vez que sonreía. Imbuí ambos puños en haki, pero entonces sucedió. Una sensación de temor me recorrió el cuerpo, daba escalofríos. Aquel hombre imponía. Entonces, recordé algo:

RECUERDO:
Hay tres tipos de haki:

- El primero es el Busoshoku Haki, permite al usuario crear una fuerza similar a una armadura invisible a su alrededor.

- El segundo, el Kenbunshoku Haki, es una forma de Haki que permite al usuario sentir la presencia de otros (su "voz"), incluso si están ocultos a la vista o es difícil verlos naturalmente.

- Y por último, y el más importante, el Haoshoku Haki, es una rara forma de Haki que no se puede lograr mediante el entrenamiento y solo uno en un millón de personas lo poseen. Permite desplegar tu poder y dar golpes de presencia, dejando atemorizados o inconscientes a los rivales, a parte, tu presencia es superior.

¿Podría ser que aquel diablo tuviera aquella extraña capacidad que mi ''padre'' me explico? ¿Podría tener aquel humano aquella fuerza y voluntad? No lo sabía a ciencia cierta, pero la verdad, podría llegar a ser un gran aliado...

En situaciones normales le hubiese atacado, bien como me había dicho, pero no pude, el miedo me inundó el cuerpo, por lo que decidí esperar a la reacción de aquel individuo...
avatar
Beasuke

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:
10265/320000  (10265/320000)
Berries: 195.960.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro demonio más? (Privado-Pasado) [Kasma & Émile].

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Mayo 2015 - 4:12

Spoiler:
He estado liado estos días, y hoy estuve acabando el diario en que consigo el barco de la banda, entre otras cosas. Lo siento por tardar.

Aquel tipo tenía espíritu de lucha, eso tenía que reconocerlo. "Me gusta. Lo quiero para mi banda. Podría ser mi Ira." Había decidido que en su banda cada uno de los siete integrantes más fuertes llevarían el nombre de un demonio asociado a un Pecado Capital. Aquel tipo parecía encajar como Satanás o Ira, pero aun era pronto para decirlo. Lo observó con una sonrisa malévola y mirada calculadora. Bueno, un trato era un trato. Había aceptado ponerse a prueba, aunque había malinterpretado la clase de reto. La diferencia entre ambos era obviamente abrumadora; humillarlo no le iba a servir para nada. Su Mirada del Señor del Abismo había logrado hacerle retroceder, y dado que ese era un poder que afectaba más a las personas más débiles que él, era indicativo de que su fuerza era superior.

- Te he prometido curarte del todo si aceptabas. Ahí va mi regalo.

Volvió a alzar la mano y un haz de luz surgió de esta, iluminando el cuerpo de Harota. Fue pasando la luz por todo el gyojin lentamente, sanando sus heridas y devolviéndolo a su estado anterior. Lo necesitaría al 100% antes de hacer lo siguiente. Misericordia era un poder un tanto lento, e inútil en combate dado que requería de una concentración total, sin embargo, tenía el poder de restaurar los ánimos además del propio cuerpo y era capaz de salvar de la muerte a alguien con heridas letales. Un poder extremadamente útil. "La principal ventaja de haber pasado por la purificación... aunque quién me hubiese dicho que rendirme al poder de Lucifer en lugar de resistirlo sería más útil" pensó, con una sonrisa.

- Bien, te explicaré ahora mi oferta para ti y mi prueba... He oído hablar de ti porque hay una recompensa por tu cabeza. Voy a formar una banda que llamaré los Piratas de Lucifer. De hecho ya poseo barco y tripulación. Ahora estoy buscando integrantes poderosos para nombrarlos como mis oficiales. La jerarquía de la banda es la siguiente: debajo de todo está la Legión, que son los tripulantes y los Guardas Demoníacos, piratas a los que he concedido mi bendición demoníaca dotándolos de cierta "habilidad". Inmediatamente después están los Oficiales, mis piratas más fuertes. Y por encima de ellos estamos los Siete Demonios, que somos yo y los seis líderes de la tripulación. La élite de la misma. Si pasas mi prueba y aceptas unirte a mi, decidiré qué rango tendrás. Ahora sígueme.

Émile se dio media vuelta y se adentró en el bosque. Buscaría alguna clase de casa alejada, un lugar donde no llamasen la atención al cometer el crimen que iban a realizar. No quería alertar al cazarrecompensas que dominaba la isla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro demonio más? (Privado-Pasado) [Kasma & Émile].

Mensaje por Beasuke el Sáb 16 Mayo 2015 - 23:29

Tras terminar de curarme por segunda vez, se propuso a hablar. No entendía bien porqué toda aquella compasión conmigo, pero tal vez aquellas palabras me aclarasen algo.

Palabras de Émile:
- Bien, te explicaré ahora mi oferta para ti y mi prueba... He oído hablar de ti porque hay una recompensa por tu cabeza. Voy a formar una banda que llamaré los Piratas de Lucifer. De hecho ya poseo barco y tripulación. Ahora estoy buscando integrantes poderosos para nombrarlos como mis oficiales. La jerarquía de la banda es la siguiente: debajo de todo está la Legión, que son los tripulantes y los Guardas Demoníacos, piratas a los que he concedido mi bendición demoníaca dotándolos de cierta "habilidad". Inmediatamente después están los Oficiales, mis piratas más fuertes. Y por encima de ellos estamos los Siete Demonios, que somos yo y los seis líderes de la tripulación. La élite de la misma. Si pasas mi prueba y aceptas unirte a mi, decidiré qué rango tendrás. Ahora sígueme.

¿Una recompensa por mi cabeza? Tenía constancia de que era un gyojin buscado en mi isla natal, pero la verdad, no tenía ni idea de que se había divulgado aquello, si quiera que el Gobierno me conocía, pues tampoco es que hubiesen demasiados lazos entre la Isla Gyojin y la superficie. El hombre que se hacía llamar Lion D. Émile, decía querer formar una banda pirata, que para ello necesitaba gente fuerte...¿acaso yo era uno de esos tipos que buscaba? No estaba seguro, pero aquel tipo parecía fuerte.

El hombre me explico detalladamente la jerarquía de su banda, así como me explicó que si pasaba su prueba decidiría que rango tendría en la susodicha, siempre y cuando, aceptara unirme a él.

-Sí, me uniré, juntos haremos grandes maravillas.- Le dije a la vez que comenzaba a seguirlo.

No tenía muy claro donde nos dirigiríamos ni para qué, ¿acaso no era aquel buen lugar para combatir? ¿me llevaría hasta una trampa? No, todas aquellas cuestiones que rondaban mi mente no tenían sentido, pues ¿para qué si no me había sanado las heridas?

Fuera cual fuese la razón debía permaner alerta, pues en cualquier momento podría comenzar la prueba, y el estar desprevenido podría quitarme puntos...
avatar
Beasuke

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:
10265/320000  (10265/320000)
Berries: 195.960.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro demonio más? (Privado-Pasado) [Kasma & Émile].

Mensaje por Invitado el Miér 20 Mayo 2015 - 22:34

Caminaron durante unos veinte minutos adentrándose en el bosque, cada vez más lejos de la ciudad. Cuando decidió que estaban lo bastante alejados, Émile se paró un momento. Cerró los ojos por un instante, y se concentró despertando sus poderes demoníacos. Cuando los abrió, se habían vuelto totalmente negros a excepción del iris, que era un rojo intenso. Recorrió los árboles con la mirada, aparentemente buscando algo. Su poder de la Visión Demoníaca le permitía detectar la vida. Pequeños focos de luz iluminaban todo el bosque. "Demasiado débiles para proceder de un humano." Pero a su izquierda, en la espesura, había un foco de luz más intenso. Seres humanos. Una sonrisa diabólica se dibujó en su rostro.

- Sígueme. Ya he encontrado una prueba adecuada para ti.

Atravesó los árboles, recorriendo cerca de un centenar de metros, antes de llegar a un claro. En lugar de entrar a este, Émile indicó a Hoyte que se detuviera y se colocó tras un árbol. Había una casa en el lugar, y la chimenea humeaba. Estaba claro que había gente dentro, pero para el demonio era incluso más obvio. Podía ver varios focos, tres... no, cuatro. Cuatro personas. Y una probablemente bastante joven, tal vez un adolescente o un niño. Miró al gyojin, con una expresión demente.

- Esta es tu prueba... quiero un sacrificio en mi honor - volvió a esbozar la misma sonrisa de antes y se relamió - Mata a toda la gente de esa casa. Emplea el método que tu prefieras, sigilo, ir a lo bruto, reventar el edificio entero... sólo hay dos condiciones: no deben lograr avisar a nadie, y... cero supervivientes.

Aquello serviría para comprobar no sólo hasta qué punto estaría dispuesto a obedecerle o cometer actos malévolos, si no también para probar sus habilidades, su capacidad para cumplir órdenes con eficiencia y también su carácter. Lo que probablemente no sospecharía una persona que no supiese nada de Jaya es que todos sus habitantes eran piratas o criminales, o bien en activo o retirados. Posiblemente al menos uno o dos de las personas de esa cabaña fueran piratas experimentados... lo que le permitiría evaluar a Hoyte.

- Ahora ve - ordenó.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro demonio más? (Privado-Pasado) [Kasma & Émile].

Mensaje por Beasuke el Lun 25 Mayo 2015 - 15:38

Tal y como Émile me dijo, lo seguí. Tras andar bastante tiempo, llegamos a un claro, donde simplemente había una casa con algunos árboles. El demonio se escondió tras un árbol, y comenzó a darme indicaciones.

-Esta es tu prueba... quiero un sacrificio en mi honor - volvió a esbozar la misma sonrisa de antes y se relamió - Mata a toda la gente de esa casa. Emplea el método que tu prefieras, sigilo, ir a lo bruto, reventar el edificio entero... sólo hay dos condiciones: no deben lograr avisar a nadie, y... cero supervivientes.- Dijo Émile.

No creía que fuesen muy fuertes, o al menos eso esperaba. Agité levemente la cantimplora que llevaba colgada, aún le quedaba agua. Crujiéndome los dedos, comencé a caminar decidido hacia la casa. Probablemente, pudiera disparar algo de agua, con la fuerza de balas desde la ventana, pero primero debía situarme en una buena posición para realizar aquella acción.

Me acerqué a la ventana más próxima, y me asomé con la intención de echar un vistazo y ver quién y cuántas personas había dentro. Podía observar a cuatro personas, de las cuales una de ellas era un joven, otra una mujer y dos hombres. Me resguardé de la ventana, evitando así que no me viesen. Abrí la cantimplora, y con ayuda de esta, elevé dos masas de agua.

Ayudándome de mi dominio sobre el Karate Gyojin, puse aquellas masas en la punta de mis dedos indice. Posicioné las manos al estilo de ''pistola'', y estando lo más escondido posible, disparé dos balas, directas a los dos hombres. Si les daba posiblemente acabase con su vida, pues iba directa a la cabeza, y con aquella fuerza les sería casi imposible sobrevivir.

Tras eso, aprovechando que el ''disparar'' agua no hacía ninguna especie de ruido, me agaché y comencé a andar de cuclillas, hasta conseguir cambiar de ventana. Desde aquella posición, intentaría acabar también con la vida de la mujer y darle al niño en la pierna, sin la intención de matarlo. 

Si toda aquella jugada salía como esperaba, entraría en la casa para ''secuestrar'' al niño, y una vez estuviésemos ambos en el exterior, le partiría el cuello con un rápido movimiento, como ofrenda al demonio, Émile.

Off:
He insinuado que la casa era la típica cabaña con ventanas bajas, por eso puedo disparar desde detrás de estas.

PD: Perdón por la demora.
avatar
Beasuke

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:
10265/320000  (10265/320000)
Berries: 195.960.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro demonio más? (Privado-Pasado) [Kasma & Émile].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.