¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crisis en Johota: El ataque de los tritones [Pasado][Privado][Maximilian - Heaten] Empty Re: Crisis en Johota: El ataque de los tritones [Pasado][Privado][Maximilian - Heaten] {Jue 28 Mayo 2015 - 22:14}

Apenas habían pasado unos minutos desde que la primera bala del enemigo golpeó uno de los buques de la marina, por suerte no el mío, ya que fui enviada como refuerzo a causa de los amenazantes movimientos que las bandas de los tritones, seres de los que no había tenido noticia sobre su existencia hasta entonces.

Sin embargo, la esperada misión y el inminente ataque hacia esa pequeña ciudad, que habían puesto mis deseos de torturar a estos peculiares seres a flor de piel, parecía no ir según lo que yo esperaba. El teniente que estaba al mando de mí escuadrón había decidido que una novata como yo solo estorbaría en medio de la batalla, por lo que me envío a ayudar a evacuar a los ciudadanos.

Tras "acabar" el trabajo, aunque más bien me había escaqueado en mitad de este, comencé un relajado paseo por las calles en llamas, buscando un lugar donde observar el espectáculo a gusto. Momento en el que me encontré a cierto hombre subido en el rejado de un edificio que parecía perfecto para mis propósitos.

Tardé un poco en subir, ya que cuatro pisos no se suben de un salto, pero llegue justo a tiempo de observar los "fuegos artificiales" en los que se habían convertido los barcos. -Woooow, les están dando una paliza.- Exclame mirando todo desde al lado del hombre que apenas debía de haber notado mí presencia. "Eso les pasa por no dejarme luchar." Pensé.



let´s play:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crisis en Johota: El ataque de los tritones [Pasado][Privado][Maximilian - Heaten] Empty Re: Crisis en Johota: El ataque de los tritones [Pasado][Privado][Maximilian - Heaten] {Miér 3 Jun 2015 - 17:55}

Me quede mirando todo con imperceptible sonrisa. "A Kuro-san le encantaría ver esto." Pensé mientras ojeaba la situación. Podía sentir lastima por alguno de sus compañeros, los cuales se habían vuelto un poco cercanos a ella, pero se le pasaba enseguida. "No es mi problema." Pensaba, aunque sabía que pronto esa situación acabaría afectándome, sin contar el echo de que ser la única superviviente de toda la flota aquí presente sería algo sospechoso.

-Esto va a ir muy mal, sí.- Dije casi como respuesta al comentario de aquel hombre que pretendía fingir no verme. El cual me sorprendió al lanzarse contra uno de los monstruosos hombre-pez que estaba atacando a una niña, la cual me trajo recuerdos. -Piko...- Murmure mientras fruncía el ceño. Ese maldito recuerdo iba a molestarla lo que quedaba de vida. -Tsk....¿Por qué tengo que hacerles yo el trabajo a esos inútiles?-Masculló mientras desenvainaba su Katana y se lanzaba hacia donde se encontraba el hombre que acababa de salvar a la niña.

Al caer, golpeó con la pierna la cara de otro de los tritones, el cual estaba a punto de atacar por la espalda al que acaba de salvar a la pequeña y la sostenla en brazos entonces.

-No pienses que trato de ayudaros, solo quiero verles sufrir de dolor.- Dije como escusa aunque sin esperar que le respondiera nada, antes de dirigirme hacia el ser que estaba frente a ella.

-¿Me mostrarías tú dolor?- Pregunté antes de lanzarse hacia él corriendo, agachándose cuando estaba a punto de alcanzarle, ya que intentaba agarrarme con sus enormes manos, y cortando sus piernas. "Es una pena que no podamos divertirnos más." Pensé al recordar que había una niña pequeña viendo todo. Lo siguiente fue atravesar su cuello con la afilada hoja de mí espada.




let´s play:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crisis en Johota: El ataque de los tritones [Pasado][Privado][Maximilian - Heaten] Empty Re: Crisis en Johota: El ataque de los tritones [Pasado][Privado][Maximilian - Heaten] {Miér 17 Jun 2015 - 21:36}

El hombre se presentó en medio de la confusión como "Maximillian" Un nombre que seguramente no recordaría al no considerarlo información necesaria. El hombre y las mujeres ya se habían marchado con la niña cosa que permitiría a la chica divertirse con toda tranquilidad en aquella actuación sobre el escenario pintado de rojo.

No se molestó ni si quiera en decirle su nombre para estar a la par, por dos razones muy simples a su opinión: En primer lugar porque no necesitaría que nadie escribiera su nombre en la tumba de las sardinas que estaba apunto de asesinar y en segundo lugar porque no tenía interés en aquella persona que, si bien parecía saber usar una espada y moverse en combate, le resultaba una persona aburrida y carente de interés. "Me resulta aburrido hasta el pensar en torturarle..." Pensó mientras observaba como el tercer monstruo caía al suelo.

Por detrás de ella otro parecía querer tomarla por sorpresa, quizá pensando en usarla de rehén, o bien por motivos que su mente infantil no comprendería."Cosas de mayores", cómo se suele decir. Sin embargo que un ser de tan grande envergadura y que caminaba con torpeza entre el estrecho callejón pretendiera tomarla por sorpresa solo hacía más evidente su estupidez.

En un rápido movimiento de su espada, sin apenas hacer más que levantar el brazo con esta en la mano y dibujar un arco por encima de su cabeza con esta, provocó que una lluvia escarlata, que provenía de la garganta del pez, la empapara por completo antes de que la criatura cayera hacia atrás.

-No esperaba que los marines fueran tan débiles como para perder contra esto...- Murmuró con una macabra sonrisa en su rostro.



let´s play:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crisis en Johota: El ataque de los tritones [Pasado][Privado][Maximilian - Heaten] Empty Re: Crisis en Johota: El ataque de los tritones [Pasado][Privado][Maximilian - Heaten] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.